[HO] Hearthstone

@al-ucard el pícaro es una clase que me gustaría jugar, pero me faltan taaaantas cartas clave [tomaaa] Igual me animo a acumular polvos para una miracle...o una jade rogue!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/700674-u ... jade-rogue

Me faltaría Arya, pero igual puedo apañarme algo [looco]

Edit 1: vale, se que igual no es una cosa hypercompetitiva, pero es por las risas

Edit2: "El pícaro de jade" suena a película mala de los 80-90 [+risas]
Azazelsb escribió:@al-ucard el pícaro es una clase que me gustaría jugar, pero me faltan taaaantas cartas clave [tomaaa] Igual me animo a acumular polvos para una miracle...o una jade rogue!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/700674-u ... jade-rogue

Me faltaría Arya, pero igual puedo apañarme algo [looco]

Edit 1: vale, se que igual no es una cosa hypercompetitiva, pero es por las risas

Edit2: "El pícaro de jade" suena a película mala de los 80-90 [+risas]

Yo me haría antes miracle porque parece mas competitiva y porque su core son cartas básicas.

http://www.hearthpwn.com/decks/702035-r ... y-guukboii
De lo que llevamos de mes, y habiendose pasado el hype inicial de la expansion yo diria que esta se puede resumir en las siguientes epicas y legendarias.

Epicas y legendarias que se juegan con mayor frecuencia de momento:

-Pocion de dragon (aunque ha pegado un bajon importante y de hecho Lifecoach se hizo un mazo de dragones sin incluirla)
-Dirty Rat

Lista de epicas completada. Barata la expansion de momento.

Legendarias top.

-Patches.
-Kazakus.
-Aya.

Luego un escalon por debajo.

-Raza.
-White eyes.
-Finja.
-Inkmaster sofia.

Pequeñas decepciones.

-Wrathion.
-Hobart.
-Wickerflame.

Premio de honor a la legendaria sida de la expansion... Maaaaaadamm Gooooya.


@Arctic

Era una coña. Si sacaran esa carta seria lo mas roto que han sacado nunca XD Pero si rotan a Reno la proxima aventura contendra alguna alternativa parecida.

Los mazos de Reno no son viables sin este por propia definición. Es como si me comparas el Malygos druid y me dices que a veces puedes ganar sin sacar a Malygos y que por tanto no se necesita en el mazo.
@al-ucard es que para ese tipo de mazos me falta mucho [+risas] A estas alturas no tengo ninguna preparación, Ni vanclef, ni leroy [buuuaaaa]

Dejad de darme rabia con legendarias de la expansión, que sigue sin tocarme ninguna!! La estadística me odia.

Eso si, en el sobre de la taberna de la semana pasada me salió...el capitán verdetez, oh élite entre las legendarias :-|
@Menkure la mayor decepción ha sido sin duda Noggerfogger. Iba a ser mucho más divertida que el ogro de gvg y se ha quedado en eso, un ogro de gvg 2.0
vicyuste1 escribió:@Menkure la mayor decepción ha sido sin duda Noggerfogger. Iba a ser mucho más divertida que el ogro de gvg y se ha quedado en eso, un ogro de gvg 2.0


Es algo mas loco que el ogro ya que los poderes de heroe y hechizos tambien son aleatorios, aparte de los emotes que a lo mejor quieres decir bien jugado y sueltas una amenaza [+risas]

Pero les ha faltado valor para que esa carta rompiera las reglas del juego y los esbirros amistosos se pudieran atacar entre si o a su propio heroe. O ya puestos a pedir que le dieras al boton de pasar turno y por ejemplo acabaras concediendo [tadoramo] A ver porque no sacaran cartas asi limitando su uso a casual.
Llevo una rachita últimamente malísima y eso que solo echo 2-3 partidas al dia para hacer la misión y ya. Hace unos días no había forma de que patches se quedaba en la baraja y lo robaba siempre de mano. Hoy con miracle piratas de 3 partidas solo he podido ganar 1 contra un mago random y luego he palmado contra warrior control con doble camorra, de los clásicos y la que peor me ha sentado ha sido un caza que me ha hecho una curva impresionante y yo sin robar ni un solo pirata en los primeros turnos, me quedé preparación por si salia van cleef pero no hubo suerte. Con deciros que le he tirado un porrazo a un maestro de canes, así estaba la cosa...

Tal vez contra mazos agresivos en esta versión sea mejor buscar una mano con piratas y dejar las preparaciones para el turno de subastador...
@al-ucard preparación solo contra control, has de buscar puñaladas, agente, piratas, bucanero, abanico, van cleef solo si tienes hechizos de coste 0 o algo muy hardcore. Para turno 2.
@Jopraris Es que en la versión antigua contra mazos agro quedarte preparación para un buen combo de abanico y vancleef era muy bueno, pero creo que en esta con los piratas es mejor buscar ese tipo de cartas, de todas formas el tio salio perfecto, se robo todo el early y con la partida avanzada me metio un ragnarog que me terminó de hundir en la mierda.

Luego el warrior en las dos camorras salió ganando el en ambas con solo un esbirro contra minimo dos mios... Bastante mala suerte estos dias.
@al-ucard no hay nada que puedas hacer contra camorras imposibles y curvas perfectas. Yo el otro día jugué contra 3 sacer dragones que sacaron todos los drops de 1 a 6 sin falta. Y si tu no robas también igual de bien, pues concede y a otra cosa
@vicyuste1 Por eso comentaba que almenos contra el hunter (el warrior ha sido imposible, lo tenia todo el tio) si hubiera buscado piratas en lugar de quedarme la preparacion habría sido mejor, aunque hubiera perdido igual pq el tio se robo todo el early y en turno 8 cuando ya tenia yo la mesa me casco el ragnarog 10/10 que se cepillo mi subastador.
Hay algo que no me cuadra, guerrero con camorras? Pero no se habia extinguido? [+risas]
Taberna (tercera vez que aparece):


Clockwork Card Dealer

Build your own deck using Standards only cards.
The turn number determines what kind of card you will draw from your deck based on card mana cost.
Turn 1 gives you with a 1-cost card.
Turn 2 gives you a 2-cost card.
Turns 11 and onward will result in normal card draw from your deck.
If you have cards which have draw effects, they will draw as normal and aren't changed by the brawl rule.
Ya no hay excusa para no tener a Reno en turno 6 XD

Supongo que sera taberna de sobre y hasta la semana que viene.
Curvestone a la máxima expresión. Yo creo que estás tabernas sirven a Blizzard para testear muchas cartas y su influencia en el winrate. 4 mana 7/7 100%
Algún mazo barato para esta taberna? Tengo pocas cartas y la verdad no sabria qué hacerme. Solo tengo una legendaria decente y es Ragnaros.
Otra taberna sin complicaciones, te haces una barajita de piratas y en tres turnos conceden.
ozi escribió:Otra taberna sin complicaciones, te haces una barajita de piratas y en tres turnos conceden.


HAS DICHO!!!
Pues yo con druida astral y gg, turno 5 empiezan los tronchos y no paran de salir desde ese momento
@Yvero

Barato o aggro o tempo. Mago tempo, Warrior piratas aunque no tengas a Patches, Secret Hunter, dragon priest... etc.
Un Leyenda mas pa la saca en rango 20, y luego me agrega pa decirme que hago jugando control warrior en rango 20? que coño haces tu un jugador Leyenda, en rango 20?

deja en paz a mis alumnos y vete pa rango 1 tontolaba a las tres , que te denuncio a Blizzard y a la Guardia Civil

Imagen

Imagen
Vaya bug me acaba de pasar. Yo jugando chamán y el rival sacerdote. En turno 3 me tira robo de ideas. Bien. Sigue la partida y en turno 5 se equipa el arma de chamán Martillo Maldito. Y ahí diréis. ¿Y dónde está el bug? Pues que yo el martillo maldito no lo tengo en el mazo. [nop] En fin, bug de campeonato. Menos mal que le he ganado que sino... De traca!!! [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Vaya bug me acaba de pasar. Yo jugando chamán y el rival sacerdote. En turno 3 me tira robo de ideas. Bien. Sigue la partida y en turno 5 se equipa el arma de chamán Martillo Maldito. Y ahí diréis. ¿Y dónde está el bug? Pues que yo el martillo maldito no lo tengo en el mazo. [nop] En fin, bug de campeonato. Menos mal que le he ganado que sino... De traca!!! [facepalm]

Saludos.


Desde que sacaron esta ultima expansion me he encontrado un montón de bugs de ese estilo. No se que han hecho al juego, pero donde hace 1 año no había ni un bug de gameplay, ahora puede pasarte en cualquier momento.

Al menos arreglaron la interacción entomb-anyfin

Pd. El mejor bug fue el del raptor, la de rangos que subí de gratis
Algun mazo rapido y barato para la taberna?
Elefantex escribió:Algun mazo rapido y barato para la taberna?


piraaaaaaaaaaaaaaaata
vicyuste1 escribió:Pd. El mejor bug fue el del raptor, la de rangos que subí de gratis

Cuéntanos más
Elefantex escribió:Algun mazo rapido y barato para la taberna?

Para la taberna poneos un pala y esto:

Coste 1: 2 redenciones
Coste 2: 1 orador del sino
Coste 3: 1 roboalarma
Coste 4: 1 arrastrapies ignoto
Coste 5: 1 manipulador ignoto
Coste 6: 1 sylvanas
Coste 7: Algo que os mole, yo llevo el que hace escudo divino a los adyadcentes

El resto del mazo pinos que queráis de coste 8 o mas.

En turno 4 os conceden XD
@al-ucard

Que cabron xd

Yo he hecho algo parecido pero con la curva perfecta del chaman

1-trog
2-golem
3-hex por si acaso xd
4- el 7-7
5- valeroso
Y a partir de ahi todos los pinos que podia llevar xd
@Dolce También hay un combo que mola que es con los 9/9 epicos que te invocan al 30/30 si tienes 2 al final de tu turno. De coste 3 pones brann, de coste 4 barnes y das turno y tachan 30/30 XD

Obviamente son mazos de hearthpwn, yo no tengo tanto tiempo XD
alabado sea kazakus... me saca de todos los apuros. Para mi una de las mejores cartas. La uso con un freeze mage reno, junto a lacayo de kabal y química de kabal.
Estoy probando un mix que hice de guerrero dragones y piratas pero sin Curator ni bestias, y la verdad es que va cojonudo contra todo excepto contra sacerdote dragones, que no le acabo de coger el punto. He llegado desde rango 8 a 5 fácil en un rato:

Imagen

Imagen


Alguna recomendación para el matchup vs priest? :(
actos escribió:Estoy probando un mix que hice de guerrero dragones y piratas pero sin Curator ni bestias, y la verdad es que va cojonudo contra todo excepto contra sacerdote dragones, que no le acabo de coger el punto. He llegado desde rango 8 a 5 fácil en un rato:


Alguna recomendación para el matchup vs priest? :(


Con la estadística que llevas pocos cambios te puedo sugerir. Si de 20 partidas te encuentra 2 priest pues....he visto mazos de este tipo sin Gromash y con Curator....
nenukko76 escribió:
actos escribió:Estoy probando un mix que hice de guerrero dragones y piratas pero sin Curator ni bestias, y la verdad es que va cojonudo contra todo excepto contra sacerdote dragones, que no le acabo de coger el punto. He llegado desde rango 8 a 5 fácil en un rato:


Alguna recomendación para el matchup vs priest? :(


Con la estadística que llevas pocos cambios te puedo sugerir. Si de 20 partidas te encuentra 2 priest pues....he visto mazos de este tipo sin Gromash y con Curator....


Lo sé, pero precisamente llevo a Grom para matchups en los que me puedan controlar mesa y me haga falta un burst final a la cabeza :(

Contra priest intento dejar bichos de 4 de ataque en mesa para esquivar sus palabras pero aun así los que me he encontrado me han pulido con los corruptores / bichos que dan +3 de salud / poción que reduce ataque...da la sensación que tienen de todo.

Imagino que simplemente será un matchup favorable a priest y ya está, da igual los techs.
Parece el dragon warrior de toda la vida con los piratas. Se ve mucho. Lo que me sorprende es la proporción de warrior que encuentras, que barbaridad.

Contra sacer dragones no hay mucho que cambiar, meter más finisher si ves que te acaban controlando la mesa y te falta la puntilla, pero entonces irás peor contra otros mazos como piraye warrior. No se puede ganar todo. Si empiezas a ver mucho dragon priest entonces si cambiaría de mazo
vicyuste1 escribió:Parece el dragon warrior de toda la vida con los piratas. Se ve mucho. Lo que me sorprende es la proporción de warrior que encuentras, que barbaridad.

Contra sacer dragones no hay mucho que cambiar, meter más finisher si ves que te acaban controlando la mesa y te falta la puntilla, pero entonces irás peor contra otros mazos como piraye warrior. No se puede ganar todo. Si empiezas a ver mucho dragon priest entonces si cambiaría de mazo


Ya, para mí el juego ahora ha pasado de Shamanstone a Warriorstone, me los encuentro hasta en la sopa y de todos los tipos: piratas, dragones, control y hasta C'thun. [+risas] Si hasta me encuentro más cazadores que chamanes (¡!).

Nada, daré el matchup por jodido y ya está, porque es lo que dices, si empiezo a techear demasiado al final perjudico más de lo que gano.
actos escribió:
vicyuste1 escribió:Parece el dragon warrior de toda la vida con los piratas. Se ve mucho. Lo que me sorprende es la proporción de warrior que encuentras, que barbaridad.

Contra sacer dragones no hay mucho que cambiar, meter más finisher si ves que te acaban controlando la mesa y te falta la puntilla, pero entonces irás peor contra otros mazos como piraye warrior. No se puede ganar todo. Si empiezas a ver mucho dragon priest entonces si cambiaría de mazo


Ya, para mí el juego ahora ha pasado de Shamanstone a Warriorstone, me los encuentro hasta en la sopa y de todos los tipos: piratas, dragones, control y hasta C'thun. [+risas] Si hasta me encuentro más cazadores que chamanes (¡!).

Nada, daré el matchup por jodido y ya está, porque es lo que dices, si empiezo a techear demasiado al final perjudico más de lo que gano.


Yo llevo una racha de sacerdotes muy loca, parece que estoy abonado a ellos, cansado de ello, me paso a la miracle, zas! chamán aggro, y yo... venga va, coincidencia, la segunda, zas!... warrior piratas, venga va a la tercera va la vencida, zas! chamán aggro XDDDDD

Me paso al guerrero dragones, un sacer.... [+risas] venga HS no me jodas. Me llevan todo el rato haciendo counter a mis mazos XD.
Jopraris escribió:
actos escribió:
vicyuste1 escribió:Parece el dragon warrior de toda la vida con los piratas. Se ve mucho. Lo que me sorprende es la proporción de warrior que encuentras, que barbaridad.

Contra sacer dragones no hay mucho que cambiar, meter más finisher si ves que te acaban controlando la mesa y te falta la puntilla, pero entonces irás peor contra otros mazos como piraye warrior. No se puede ganar todo. Si empiezas a ver mucho dragon priest entonces si cambiaría de mazo


Ya, para mí el juego ahora ha pasado de Shamanstone a Warriorstone, me los encuentro hasta en la sopa y de todos los tipos: piratas, dragones, control y hasta C'thun. [+risas] Si hasta me encuentro más cazadores que chamanes (¡!).

Nada, daré el matchup por jodido y ya está, porque es lo que dices, si empiezo a techear demasiado al final perjudico más de lo que gano.


Yo llevo una racha de sacerdotes muy loca, parece que estoy abonado a ellos, cansado de ello, me paso a la miracle, zas! chamán aggro, y yo... venga va, coincidencia, la segunda, zas!... warrior piratas, venga va a la tercera va la vencida, zas! chamán aggro XDDDDD

Me paso al guerrero dragones, un sacer.... [+risas] venga HS no me jodas. Me llevan todo el rato haciendo counter a mis mazos XD.


Que me vas a contar a mí esta mañana: empiezo con druida Jade y solo guerrero piratas y pícaros. Cambiamos a guerrero piratas y la primera contra un sacer y la segunda contra guerrero, pero no piratas, si no control, hay que joderse, tiene que haber uno solo jugando en esos rangos y me toca a mí. Vuelta al Jade y ahora chamanes y guerreros piratas, pfffff.
Yo llevo una rachita con dragon priest y encontrándome reno warlock y reno priest que me tiene un poquito tilt cawento
Después de todo este tiempo de abrirme bastante mal en tema de legendarias, llevo 2 semanas abriendome todo lo que me debian xD La semana pasada en unos 11, 2 Legendarias (Solia y Han´Cho) y hoy en 21 (10 de ellas los de la oferta con legendaria):

2 Antonidas (1 de ellos la legendaria asegurada y otro en los sobres):

Imagen


Illidan dorado:

Imagen


y... !KAZAKUS DORADO! [amor]

Imagen


Creo que he gastado mi suerte del año que viene xD
Si el juego se está volviendo cada vez más piedra papel o tijera. Es consecuencia directa de lo polarizado que está el meta ahora mismo, que igualmente los winrates son muy polarizados
Ayer me enteré que el Eternal esta para android y se lo recomendé a mis colegas de Hearthstone y me dijeron, menuda mierda de juego, hice el tutorial y ya lo he desinstalado XD

La verdad es que esta infinitamente menos cuidado que Hearthstone, Blizzard es mucho Blizzard.
al-ucard escribió:Ayer me enteré que el Eternal esta para android y se lo recomendé a mis colegas de Hearthstone y me dijeron, menuda mierda de juego, hice el tutorial y ya lo he desinstalado XD

La verdad es que esta infinitamente menos cuidado que Hearthstone, Blizzard es mucho Blizzard.


Hombre estás comparando una Beta con un juego con 2 años.

En apartado audiovisual flojea, pero el resto personalmente me parece un muy buen juego.
Hola a todos! Soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo por el foro. Empecé con el juego y estoy en un punto que ya no sé por dónde tirar. Tengo a todos los personajes al 10 con sus cartas básicas y ahora me quedan muchas dudas:

Con el dinero hago arenas o compro sobres? Y en caso de tener que comprar sobres...cuales? Los de siempre, los de los dioses o los nuevos? Que me recomendáis? Un saludo a todos! Nos vemos por aquí
Ratoni escribió:Hola a todos! Soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo por el foro. Empecé con el juego y estoy en un punto que ya no sé por dónde tirar. Tengo a todos los personajes al 10 con sus cartas básicas y ahora me quedan muchas dudas:

Con el dinero hago arenas o compro sobres? Y en caso de tener que comprar sobres...cuales? Los de siempre, los de los dioses o los nuevos? Que me recomendáis? Un saludo a todos! Nos vemos por aquí
Sobres clasicos hasta que tengas una colección detente de clasicas

Yo lo que hacia cuando empece a jugar era alternar Clasico/expansión
Ratoni escribió:Hola a todos! Soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo por el foro. Empecé con el juego y estoy en un punto que ya no sé por dónde tirar. Tengo a todos los personajes al 10 con sus cartas básicas y ahora me quedan muchas dudas:

Con el dinero hago arenas o compro sobres? Y en caso de tener que comprar sobres...cuales? Los de siempre, los de los dioses o los nuevos? Que me recomendáis? Un saludo a todos! Nos vemos por aquí


Mira, yo lo que hice fue hacerme los logros. Con el oro que consigas compras sobres clasicos como bien te han dicho. Luego ya tendrás algo de experiencia y puedes hacerte un mazo top por pocos polvos y rankear. Te paso el link de los logros y asi le hecahs un vistazo.

https://eu.battle.net/forums/es/hearths ... 310?page=1
Alguien juega al shadowverse habitualmente? Qué tal está comparado con HS?
Vuelve a estar lo de 2500 amazon coin por 5€ hasta mañana. Aunque a mi no me deja ni con la cuenta habitual (con la que los pille por primera vez durante el black friday), ni con otra cuenta que hice hace tiempo.

A lo mejor a alguno por aqui le funciona [+risas]
Silchar escribió:Vuelve a estar lo de 2500 amazon coin por 5€ hasta mañana. Aunque a mi no me deja ni con la cuenta habitual (con la que los pille por primera vez durante el black friday), ni con otra cuenta que hice hace tiempo.

A lo mejor a alguno por aqui le funciona [+risas]


Un enlace con dicha oferta ?
yo lo acabo de hacer en mi cuenta me daba el error tipico pero te pones en contacto por chat y te dicen que hagas la compra por 24 euros y te reembolsan los 19 de diferencia entre 3 y 7 dias depende del banco.

https://www.amazon.es/gp/browse.html/re ... 2061168031

pone q solo hay 5000 codigos osea q apretar señores
Muchas gracias! Pues nada a darle duro, pillaré sobres clásicos hasta que tenga algo decente y ya tiraré para los de la exp. Un saludo!
63451 respuestas