[HO] Hearthstone

PabloMetal16 escribió:Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.


LUL [mad]

O el meta de NA es muy distinto al de EU (que puede ser), o no sé qué se ha fumado el amigo reynad esta vez.

Aggro Shaman #1? Me habré cruzado con dos y ni siquiera recuerdo que fuera complicado ganarles. A uno incluso le gané de paliza con un mazo de prueba de paladin buffs....

Dragon Warrior y Token Druid en el tier 2? Hace meses, y no es coña, que no me cruzo con alguno.

Reno Priest casi en tier 3? En fin.

Lo dicho, o el meta es muy distinto o reynad y sus compañeros se columpian mucho. Ya para acabar, pone al Aggro Shaman #1 y después en la Renolock escribe esto:

The Mean Streets of Gadgetzan were not so mean to our favorite explorer Reno Jackson, as Renolock has become the best deck in the meta at the moment. There have been countless people having success with the deck, with everyday a new tweet goingout of someone new doing well with the deck. The current Rank 1 Legend is none other than Tempo Storm founder reynad, and he has been steadily holding it.


¬_¬

PD: no podía faltar la loa final [qmparto]
@actos pues yo estoy absolutamente de acuerdo con ellos. Para mí esos 3 son los mazos mas OP ahora mismo. Pirate warrior no tanto porque sea OP, sino porque es rapidísimo, y elimina del meta muchos otros mazos mas lentos

Para mí aggro shaman y renolock son sin duda lo más fuerte, de hecho aggro shaman pierde contra poco más que reno lock. Renolock está muy muy fuerte también. Lo malo que para rankear es mucho más lento y dependes casi totalmente de tener reno en t6 o pierdes

Eso sí, en estos 10 días aún estoy en rango 7, igual en rangos altos la cosa cambia

PD. Yo si me he cruzado bastantes dragon warrior, ya que hacen bastante counter a chamán y pirate warrior. Token druid también he visto, pero pocos
actos escribió:Aggro Shaman #1? Me habré cruzado con dos y ni siquiera recuerdo que fuera complicado ganarles. A uno incluso le gané de paliza con un mazo de prueba de paladin buffs....



Es un aggro shaman muy distinto del de antes. Casi podríamos llamarlo mid-range jade shaman. Que funciona MUY bien, por cierto
vicyuste1 escribió:@actos pues yo estoy absolutamente de acuerdo con ellos. Para mí esos 3 son los mazos mas OP ahora mismo. Pirate warrior no tanto porque sea OP, sino porque es rapidísimo, y elimina del meta muchos otros mazos mas lentos

Para mí aggro shaman y renolock son sin duda lo más fuerte, de hecho aggro shaman pierde contra poco más que reno lock. Renolock está muy muy fuerte también. Lo malo que para rankear es mucho más lento y dependes casi totalmente de tener reno en t6 o pierdes

Eso sí, en estos 10 días aún estoy en rango 7, igual en rangos altos la cosa cambia

PD. Yo si me he cruzado bastantes dragon warrior, ya que hacen bastante counter a chamán y pirate warrior. Token druid también he visto, pero pocos


Pero estamos hablando del mismo Aggro Shaman? El que lleva los lava bursts y tal? Porque de verdad que ese casi ni lo he visto y no ha sido problema.

Sheri escribió:
actos escribió:Aggro Shaman #1? Me habré cruzado con dos y ni siquiera recuerdo que fuera complicado ganarles. A uno incluso le gané de paliza con un mazo de prueba de paladin buffs....



Es un aggro shaman muy distinto del de antes. Casi podríamos llamarlo mid-range jade shaman. Que funciona MUY bien, por cierto


Es que el de mid-jade sí que lo he visto y sí me parece bueno. Pero el aggro que han puesto #1 ni de coña me parece tan bueno. Es un pseudo-aggro, sin doomhammer, sin la rockbiter, sin robo...

Igual que a un piratas le paras con taunts, a uno de estos con áreas le destrozas. Eso sí, hay que robarlas a tiempo, lógicamente.
@actos

en que rango estas? yo estoy por el 11 y veo bastantes chamanes como el de esa lista y es ponerte un stream o video en youtube y tambien se ven bastantes
Dolce escribió:@actos

en que rango estas? yo estoy por el 11 y veo bastantes chamanes como el de esa lista y es ponerte un stream o video en youtube y tambien se ven bastantes


10

Será cuestión de suerte entonces.
En 2 días he subido de rango 20 a rango 9 con dos mazos.

El primero es el mazo de piratas de Picaro, que he conseguido un 76% de victorias. Me ha parecido uno de los mazos mas versatiles que hay, ya que dependiendo del rival puedes enfocarlo de una manera u otra. De momento los que mas complicado me lo han puesto han sido los guerreros, ya que dependia a veces si podía frenar su salida aggro o no. De todos modos con estos tengo un 50% de victorias.

Y el otro mazo que va muy bien es el que estaís hablando por aquí, el mazo de murlocks de paladin. Que excepto contra Shamans, que tienen limpiezas en early y pueden llenar la mesa mas facil, le cuesta mas. Pero contra el resto, en 2 turnos montas una mesa que no hay dios que te la levante.
@actos No es por defender a Reynad pero hace poco creo que estuvo rank 1 en NA y hizo un analisis del meta,supongo que de ahi saco sus conclusiones de que mazos son los mas usados/fuertes y yo tambien he visto mucha gente en los streams jugando esos 3 mazos unicamente.
Es que yo supongo que el meta que pondrán será el de rangos altos. Yo estoy ahora mismo en rango 8 y me he encontrado algunos parecidos, pero si llevan a Aya suelen llevar el arma 2-2. Así con los 7-7 y los lavaburst si me los he encontrado, aunque también veo el mid-jade.
vicyuste1 escribió:
Jopraris escribió:Madre mía que partida acabo de tener más épica.

Tiro al pirata de pícaro que te da una carta del rival ( mi rival era otro pícaro ), me da gang up, con el pirata que tiré me salió partches, y claro a quíen le iba a hacer gang up?? [fumando]

Tiro el siguiente pirata, friki fiesta!

Imagen

Ya solo por esto ha quedado amortizado parches.

Y en la partida anterior, vs un sacer reno, le tiro emboscada, tenía muy mala mano, él en turno 4 tira a kazakus, y otras que pasó ??? #pokerface que su kazakus no funciona porque tiene mis 3 emboscadas muahahahahaha


Ese es el espiritu del HS, toma daño en la cara for free XD

A ver si consigo sacarlo yo tambien en alguna, tiene que ser un buen lol

PD. Yo ahi cuento 13 de daño, iría todo a la cara como Dios manda no?


Jajajaja no lo dudes, para una vez que me sale algo así que tradee el otro. XD.

-------------

Con respecto a la lista de Tempostorm, la verdad que el brujo Reno es muy fuerte, y el que mejor lidia con los mazos agresivos.

@actos igual ha sido cuestión de suerte, yo tb me he enfrentado a varios chamanes así, algunos con el valeroso y otros sin él.
Cuanto antes os leo antes me sale el chaman calcado al de la web de tempostorm. La gente que poco original es...
Me estaba planteando llegar a leyenda este mes en estandar y en wild, ya que tengo tiempo. Hasta que he recordado el grindeo inmenso que es. Jugaremos murloc priest lo que resta de mes y listo

If your expected win rate is 55% R5-Legend will likely (90% CI) take 84 - 454 games with a median of 190
If your expected win rate is 60% R5-Legend will likely (90% CI) take 60 - 216 games with a median of 112
If your expected win rate is 65% R5-Legend will likely (90% CI) take 48 - 136 games with a median of 80

Hasta 500 posibles partidas con un winrate cercano al 50%... desde luego Blizzard sabe montarse bien el grindeo en sus juegos XD
vicyuste1 escribió:Me estaba planteando llegar a leyenda este mes en estandar y en wild, ya que tengo tiempo. Hasta que he recordado el grindeo inmenso que es. Jugaremos murloc priest lo que resta de mes y listo

If your expected win rate is 55% R5-Legend will likely (90% CI) take 84 - 454 games with a median of 190
If your expected win rate is 60% R5-Legend will likely (90% CI) take 60 - 216 games with a median of 112
If your expected win rate is 65% R5-Legend will likely (90% CI) take 48 - 136 games with a median of 80

Hasta 500 posibles partidas con un winrate cercano al 50%... desde luego Blizzard sabe montarse bien el grindeo en sus juegos XD


Si 500 es lo que tienes que llevar ya, jejejeje. Yo a ver si me pongo algún mes y lo hago. El mes pasado me quedé en rango 2 en standard. A ver que tal este mes.
El meta snapshot de tempostorm está hecho basándose en estadísticas en LEYENDA.

No es opinión de Reynad o de perico de los palotes. Son los mazos que se usan y se colocan en base a los winratios.
vicyuste1 escribió:Me estaba planteando llegar a leyenda este mes en estandar y en wild, ya que tengo tiempo. Hasta que he recordado el grindeo inmenso que es. Jugaremos murloc priest lo que resta de mes y listo

If your expected win rate is 55% R5-Legend will likely (90% CI) take 84 - 454 games with a median of 190
If your expected win rate is 60% R5-Legend will likely (90% CI) take 60 - 216 games with a median of 112
If your expected win rate is 65% R5-Legend will likely (90% CI) take 48 - 136 games with a median of 80

Hasta 500 posibles partidas con un winrate cercano al 50%... desde luego Blizzard sabe montarse bien el grindeo en sus juegos XD


Por lo que entiendo, eso quiere decir que blizzard controla cuantas partidas tienes que jugar como minimo? Quiero decir, que entonces, el juego, en ciertos momentos dice: ''ahora te toca perder así que te voy a dar una mierda de cartas contra tu mazo counter y a el se lo voy a dar todo en curva perfecta'' ¿o esos números no tienen por que cumplirse?
@Mollum o incluso 1000, es lo que tiene cuando eres un paquete XD

@den no, son simulaciones estadisticas que se han hecho. Dado un winrate concreto, es relativamente facil hacerse una idea cuantas partidas tienes jugar de media, de minimo y de maximo

PD: Eso son partidas desde rango 5, hasta rango 5 suele ser otro puñado, aunque menos
Hola a todos, alguien sabría referirme de qué se trata esto? Hay algún comunicado oficial?

Edito: La página tiene un encabezado titulado "Christmas Giveaway has begun - Hearthstone" y ofrece cantidades de oro por compartir un enlace "único" por redes sociales.

Link borrado hasta ver confirmación oficial de parte de Blizzard.
Entiendo que cuantas mas veces compartas ese link mas puntos tienes y puedes conseguri oro?

No sera un virus no?

Yo no he visto que blizzard anunciase nada.

Creo que es fake, asi mejor no compartir ese link.
den escribió:Entiendo que cuantas mas veces compartas ese link mas puntos tienes y puedes conseguri oro?

No sera un virus no?

Yo no he visto que blizzard anunciase nada.

Creo que es fake, asi mejor no compartir ese link.


Ya lo revisé, cuando vuelves a entrar supuestamente te dice que puedes canjear tu premio ingresando la cuenta email que tienes registrada en el juego, y ahí se queda... buen intento pero no gracias...
@Biologist

Pues si. De momento huele a fake/estafa que tira para atras. Ni hay nada por parte de Blizzard ni se ha anunciado en reddit/hearthpwn.

Mejor edita tu mensaje y borra el link para prevenir.
Si, mejor edita el link para que no funcione pero dejando referencia a que existe la estafa para que la gente lo sepa.
vicyuste1 escribió:Me estaba planteando llegar a leyenda este mes en estandar y en wild, ya que tengo tiempo. Hasta que he recordado el grindeo inmenso que es. Jugaremos murloc priest lo que resta de mes y listo

If your expected win rate is 55% R5-Legend will likely (90% CI) take 84 - 454 games with a median of 190
If your expected win rate is 60% R5-Legend will likely (90% CI) take 60 - 216 games with a median of 112
If your expected win rate is 65% R5-Legend will likely (90% CI) take 48 - 136 games with a median of 80

Hasta 500 posibles partidas con un winrate cercano al 50%... desde luego Blizzard sabe montarse bien el grindeo en sus juegos XD


Juuuu menudo mes me tendría que pegar XD , según el decktracker yo tengo un winrate general del 55%.
PabloMetal16 escribió:Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.


El Renolock es basura, cualquier deck un poco aggro lo fulmina antes de hacer nada
clamp escribió:
PabloMetal16 escribió:Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.


El Renolock es basura, cualquier deck un poco aggro lo fulmina antes de hacer nada


[qmparto]
clamp escribió:
PabloMetal16 escribió:Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.


El Renolock es basura, cualquier deck un poco aggro lo fulmina antes de hacer nada


Me interesa saber como, de todo corazon, ya que casi todos mis matchups son renolock. Si hay una tactica que funciona asi me pongo en leyenda mañana.

Habitualmente la partida suele ir asi:
T1 el 2/2
T2 peddler/dirty rat
T3 Brann/ draco en moneda / demonwrath / taunt 4/5
T4 el del funel cake /kazakus
T5 hellfire/ area de kazakus/ shadowflame
T6 reno

Raro es el reno contra el que juego que falla un drop. Igualmente suelo masacrar al aggro con renolock haciendo lo anterior, e igualmente, rara vez no tengo respuestas

Si de algo tengo que felicitar a Blizzard es de conseguir diseñar mazos con tanta consistencia que es raro encontrar un sólo turno fuera de curva durante una partida, incluso renos. Eso sí, en general el que falla pierde, es lo malo.
Una pregunta, en casual, ¿el juego como determina el nivel del rival? ¿ Lo hace en función del rango que tienes en ranked, en función de tu % de victorias totales, mensuales, en función de la cantidad de cartas que tienes o simplemente es al azar?. Gracias.
clamp escribió:
PabloMetal16 escribió:Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.


El Renolock es basura, cualquier deck un poco aggro lo fulmina antes de hacer nada


Claaaaaro que sí [carcajad] [carcajad]
Bueno, tras haber estado dandole un par de horitas esta tarde, he de dar la razón a los compañeros del foro. Sí que me he topado con más chamanes aggro que hace un par de días, desconozco si porque es mera coincidencia o si porque como se ha publicado el tier ranking de turno el netdecking se ha disparado.

Lo que sí no puedo dar la razón, según mis partidas claro está, es a tempostorm en que sea la mejor baraja. Me los he cruzado llevando yo primero reno priest y después piratas guerrero (que se supone que es un matchup favorable al chamán) y de 4 he palmado sólo 1.

No entiendo por qué reno priest está tan abajo, de verdad, al menos la versión de Savjz con dragones va bastante bien en el ladder.
Yo me iba a poner a jugar ahora, espero no encontrarme muchos Chamanes XD
den escribió:Una pregunta, en casual, ¿el juego como determina el nivel del rival? ¿ Lo hace en función del rango que tienes en ranked, en función de tu % de victorias totales, mensuales, en función de la cantidad de cartas que tienes o simplemente es al azar?. Gracias.


En casual tu rival tiene el mismo rango que tu. Si en standar estas en rango 15 en casual standar tus rivales seran todos rangos 15. Si en wild estas en rango 5, en casual wild tus rivales tendran rango 5.
Hola!!
Tengo una nueva pregunta xD

Esta tarde me he topado con un Pícaro/jade que llevaba Nzoth.

Yo Brujo reno, hasta aquí todo bien. El problema a llegado cuando a usado un Nzoth que le a dejado mesa llena, y yo he Realizado un vacío abisal.

Para mi sorpresa su mesa se a limpiado.. Pero acto seguido le han aparecido 3 Golem de Jade en mesa! 4/4 5/5 6/6

Aya no estaba en el vacío abisal.

Alguna sugerencia?
En la partida no recuerdo nada raro, más que eso, que Aya ya estaba muerta y que todo a sido a raíz de su Nzoth
vicyuste1 escribió:Habitualmente la partida suele ir asi:
T1 el 2/2
T2 peddler/dirty rat
T3 Brann/ draco en moneda / demonwrath / taunt 4/5
T4 el del funel cake /kazakus
T5 hellfire/ area de kazakus/ shadowflame
T6 reno


Te das cuenta que has dibujado una curva perfecta? cuantas veces sales con esa mano?

amos no me jodas
SifilisxD escribió:Hola!!
Tengo una nueva pregunta xD

Esta tarde me he topado con un Pícaro/jade que llevaba Nzoth.

Yo Brujo reno, hasta aquí todo bien. El problema a llegado cuando a usado un Nzoth que le a dejado mesa llena, y yo he Realizado un vacío abisal.

Para mi sorpresa su mesa se a limpiado.. Pero acto seguido le han aparecido 3 Golem de Jade en mesa! 4/4 5/5 6/6

Aya no estaba en el vacío abisal.

Alguna sugerencia?
En la partida no recuerdo nada raro, más que eso, que Aya ya estaba muerta y que todo a sido a raíz de su Nzoth

Entre los esbirros que Nzoth revivio no habra estado ese 1/1 de coste 2 que invoca al morir un Jade Golem? es lo unico que se me ocurre... si fuera el caso es eso pero tampoco me explicaria de donde saldria el 3ero.
@clamp practicamente todas las partidas, incluso saltando un turno como t1 o t3 da igual, porque le sobran areas
Menkure escribió:
den escribió:Una pregunta, en casual, ¿el juego como determina el nivel del rival? ¿ Lo hace en función del rango que tienes en ranked, en función de tu % de victorias totales, mensuales, en función de la cantidad de cartas que tienes o simplemente es al azar?. Gracias.


En casual tu rival tiene el mismo rango que tu. Si en standar estas en rango 15 en casual standar tus rivales seran todos rangos 15. Si en wild estas en rango 5, en casual wild tus rivales tendran rango 5.


No. Casual tiene un MMR propio, independiente de las rankeds.
De hecho el MMR de las rankeds se resetea en cada temporada (quizá resetear no sea la palabra exacta), pero el MMR de casual se queda intacto.

Para más info: http://hearthstone.gamepedia.com/Matchmaking
Sheri escribió:
Menkure escribió:
den escribió:Una pregunta, en casual, ¿el juego como determina el nivel del rival? ¿ Lo hace en función del rango que tienes en ranked, en función de tu % de victorias totales, mensuales, en función de la cantidad de cartas que tienes o simplemente es al azar?. Gracias.


En casual tu rival tiene el mismo rango que tu. Si en standar estas en rango 15 en casual standar tus rivales seran todos rangos 15. Si en wild estas en rango 5, en casual wild tus rivales tendran rango 5.


No. Casual tiene un MMR propio, independiente de las rankeds.
De hecho el MMR de las rankeds se resetea en cada temporada (quizá resetear no sea la palabra exacta), pero el MMR de casual se queda intacto.

Para más info: http://hearthstone.gamepedia.com/Matchmaking


Lo que entiendo es que los jugadores están al principio en un grupo donde se enfrentan a nuevos jugadores, a partir de 10 partidas jugadas o 2 legendarias obtenidas entran en un nuevo grupo (que se presupone que ya no es exclusivamente de jugadores nuevos) pero no dice que es lo que decide el nivel del rival en este grupo. No se si he entendido bien, si se me escapa algo que alguien me corrija.

Estaría bien poder conocer el MMR que tienes y como se modifica, sobretodo en ranked.
Siril escribió:
SifilisxD escribió:Hola!!
Tengo una nueva pregunta xD

Esta tarde me he topado con un Pícaro/jade que llevaba Nzoth.

Yo Brujo reno, hasta aquí todo bien. El problema a llegado cuando a usado un Nzoth que le a dejado mesa llena, y yo he Realizado un vacío abisal.

Para mi sorpresa su mesa se a limpiado.. Pero acto seguido le han aparecido 3 Golem de Jade en mesa! 4/4 5/5 6/6

Aya no estaba en el vacío abisal.

Alguna sugerencia?
En la partida no recuerdo nada raro, más que eso, que Aya ya estaba muerta y que todo a sido a raíz de su Nzoth

Entre los esbirros que Nzoth revivio no habra estado ese 1/1 de coste 2 que invoca al morir un Jade Golem? es lo unico que se me ocurre... si fuera el caso es eso pero tampoco me explicaria de donde saldria el 3ero.


Si, debe de ser eso, los enjamabristas de jade. Están ahí que no pintan nada y luego no veas...
den escribió:Lo que entiendo es que los jugadores están al principio en un grupo donde se enfrentan a nuevos jugadores, a partir de 10 partidas jugadas o 2 legendarias obtenidas entran en un nuevo grupo (que se presupone que ya no es exclusivamente de jugadores nuevos) pero no dice que es lo que decide el nivel del rival en este grupo. No se si he entendido bien, si se me escapa algo que alguien me corrija.


Lo que decide el nivel de tu rival es tu relación victorias/derrotas.
Madre mia, con el oro de un par de misiones que he hecho esta tarde, me he comprado 2 sobres, en el primero me ha salido una legendaria dordas, aunque sea el collector de rogue que no se juega, pero me hace ilu por ser mi tercera legendaria dorada desde que juego. Y en el segundo, me ha salido la de warlock, que tampoco creo que la juegue pero tiene su gracia tambien.
Me ha tocado a Kun, la primera legendaria de gadgetzan despues de unos 25 sobres o asi xd
El top deck que se suele cascar la clase de Mago es increible cawento ratataaaa
ZeLu escribió:Me ha tocado a Kun, la primera legendaria de gadgetzan despues de unos 25 sobres o asi xd


28 sobres 0 legendarias [+risas] tarda en salir la jodía [toctoc]
Han sacado una encuesta en reddit sobre las mejores legendarias de momento de esta expansion:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5ht89q/poll_after_a_week_of_msog_which_legendaries_do/

http://www.strawpoll.me/11855715/r

Bastante de acuerdo con los resultados. Al final ojos blancos se ha desinflado un poco respecto de las previsiones iniciales y la croqueta tuvieron razon al dudar los de Blizzard si sacarla o no en cada expansion, porque es muy buena.
Bastante de acuerdo con la votación de reddit la verdad.

Habrá que ver que pasa con Reno, yo creo que tiene papeletas para que la conviertan en carta clásica :D


Estoy disfrutando bastante la renolock pero joder, con el meta actual todo se traduce en: Robas Reno ganas / No robas Reno no ganas [+risas]
Al final me e creado a aya sin fandral y me esta encantando, e cambiado a fandral por un druida de la zarpa y de momento me va bien.
Alex_Gato_19 escribió:Al final me e creado a aya sin fandral y me esta encantando, e cambiado a fandral por un druida de la zarpa y de momento me va bien.


No quiere decir que no vaya bien el mazo, pero con fandral mejora bastante. Yo me hice el druida jade de dalesom, pero como quiero maximizar los polvos, lo hice a falta de Aya, metiendo un segundo subastador. Me dije que si la siguiente legendaria que me salía no era esa (me salió la de pícaro dorado), me la hacía. Y noté bastante mejoría con ella. Pero es que Fandral es top también, jejeje.
clamp escribió:
PabloMetal16 escribió:Ya ha salido la tier list de los mazos de la nueva expansión en tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-12-10

Creo que es un poco precipitado aún. Pero bueno ahí está.


El Renolock es basura, cualquier deck un poco aggro lo fulmina antes de hacer nada



Ay que me lol!
Es que no veas con Parches, estaba jugando la miracle con la nueva vermis sufriendo demasiado, empiezo a jugar la miracle con Parches y juer vaya cambio pega la baraja con 5 cartas.
Menkure escribió:Han sacado una encuesta en reddit sobre las mejores legendarias de momento de esta expansion:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5ht89q/poll_after_a_week_of_msog_which_legendaries_do/

http://www.strawpoll.me/11855715/r

Bastante de acuerdo con los resultados. Al final ojos blancos se ha desinflado un poco respecto de las previsiones iniciales y la croqueta tuvieron razon al dudar los de Blizzard si sacarla o no en cada expansion, porque es muy buena.

Hola, por mas que me fijo no veo donde estan los resultados.

Una ayudita XD

Edito: ya lo he visto XD
63451 respuestas