[HO] Hearthstone

Pregunta para los que saben de este juego. ¿Qué ocurre si juego chamán, bajo al tercer turno un totem de maná, y llegamos al turno 10 y aún está en mesa?
No sé que piensa la gente, si esa carta tiene una diana nada más bajar. Jugaba contra druida, por si pensáis que no tiene nada con que matarlo.
Menkure escribió:Nota mental: Probar este mazo.

https://clips.twitch.tv/disguisedtoasths/ProudGrasshopperCoolCat


Curioso, si tuviese la legendaria lo probaba.
ozi escribió:Pregunta para los que saben de este juego. ¿Qué ocurre si juego chamán, bajo al tercer turno un totem de maná, y llegamos al turno 10 y aún está en mesa?
No sé que piensa la gente, si esa carta tiene una diana nada más bajar. Jugaba contra druida, por si pensáis que no tiene nada con que matarlo.


Es una estrategia para hacerte mill y ganarte en fatiga. Lo que pasa es que tu rival es demasiado bueno y tú no entiendes su visión de juego. [fumando]
Sheri escribió:
ozi escribió:Pregunta para los que saben de este juego. ¿Qué ocurre si juego chamán, bajo al tercer turno un totem de maná, y llegamos al turno 10 y aún está en mesa?
No sé que piensa la gente, si esa carta tiene una diana nada más bajar. Jugaba contra druida, por si pensáis que no tiene nada con que matarlo.


Es una estrategia para hacerte mill y ganarte en fatiga. Lo que pasa es que tu rival es demasiado bueno y tú no entiendes su visión de juego. [fumando]


Yo una vez tuve que gastar una rana en mi propio totem de maná, porque si no perdia por fatiga...

Imagen
Pues será lo que me estáis contando, que los druidas jade son también mills. La segunda vez que el totem pulula por la mesa y no le hacen caso.
ozi escribió:Pregunta para los que saben de este juego. ¿Qué ocurre si juego chamán, bajo al tercer turno un totem de maná, y llegamos al turno 10 y aún está en mesa?
No sé que piensa la gente, si esa carta tiene una diana nada más bajar. Jugaba contra druida, por si pensáis que no tiene nada con que matarlo.


Bueno igual es que no tiene herramientas para matarlo, me ha pasado jugando con un compañero, yo chamán Perkings de Evangelion y él druida jade, duró muchísimos turnos en mesa porque no le salían herramientas para matarlo. Pudo ser eso.

Menkure escribió:Nota mental: Probar este mazo.

https://clips.twitch.tv/disguisedtoasths/ProudGrasshopperCoolCat


Jajajaja, gastar 1600 polvos ??? no me tientes [fumando] pero va a venir a ser como el del gnomo paria del pícaro XD, lo conseguí hacer tras 13 o 14 intentos y una vez logrado borré el mazo.
Menkure escribió:Nota mental: Probar este mazo.

https://clips.twitch.tv/disguisedtoasths/ProudGrasshopperCoolCat


Toast es un crack, me encanta verle. No será el mejor jugando, pero el más original y divertido probablemente. Creo que un día de estos iba a hacer un duelo vs Day9 en los que el twitch chat elegía las jugadas y tal, puede estar entretenido XD

Jopraris escribió:
ozi escribió:Pregunta para los que saben de este juego. ¿Qué ocurre si juego chamán, bajo al tercer turno un totem de maná, y llegamos al turno 10 y aún está en mesa?
No sé que piensa la gente, si esa carta tiene una diana nada más bajar. Jugaba contra druida, por si pensáis que no tiene nada con que matarlo.


Bueno igual es que no tiene herramientas para matarlo, me ha pasado jugando con un compañero, yo chamán Perkings de Evangelion y él druida jade, duró muchísimos turnos en mesa porque no le salían herramientas para matarlo. Pudo ser eso.



No sé quien puede ser, ya hace falta ser paquete [poraki]

Por cierto, me quedaban 400 de oro sueltos de después de la expansión, me compro 4 sobres y en el último me sale Parches [facepalm] Ya me habían tocado previamente el Alcalde y Beardo, todas legendarias que no tenía pensado jugar.

Bien, pruebo el mazo de piratas pero sin la otra legendaria de warrior un ratito a ver y es cáncer puro y duro. Un 9-3 en 40min o asi. Tiempo medio de la partida: 3.6 minutos, 6.6 turnos. El mazo está roto y jugarlo está tirado. No hay excusas. [mad]
actos escribió:Por cierto, me quedaban 400 de oro sueltos de después de la expansión, me compro 4 sobres y en el último me sale Parches [facepalm] Ya me habían tocado previamente el Alcalde y Beardo, todas legendarias que no tenía pensado jugar.

Bien, pruebo el mazo de piratas pero sin la otra legendaria de warrior un ratito a ver y es cáncer puro y duro. Un 9-3 en 40min o asi. Tiempo medio de la partida: 3.6 minutos, 6.6 turnos. El mazo está roto y jugarlo está tirado. No hay excusas. [mad]


Patches es imprescindible en ese mazo de warrior, en cambio si la otra es el 2/2 que da +1 a las armas, esa yo considero que no es necesaria para nada. Yo llevo los 2 dread corsair en su lugar.
30 sobres de la expansión y una única legendaria :( , la del goblin que da +1 a las armas. Al menos he conseguido polvos para una legendaria. Teniendo a Ragnaros, ¿Malygos o Silvana? Creo que la primera es más aprovechable.
Todavía no están definidos los metas de esta expansión no?
Yo ayer abri por fin los 41 sobres que me compre con oro y me han tocado 5 legendarias de la nueva expansion [360º]
Rock Lee escribió:Todavía no están definidos los metas de esta expansión no?


No creo, pero vamos ahora lo que más se usa/se ve por ranked son los warrior piratas, priest dragones y brujo reno, druida jade se ve pero no tanto
Plage escribió:
Rock Lee escribió:Todavía no están definidos los metas de esta expansión no?


No creo, pero vamos ahora lo que más se usa/se ve por ranked son los warrior piratas, priest dragones y brujo reno, druida jade se ve pero no tanto


Y cual de los 1000x Dragon priest nuevo se usa? he visto de todo.
@Rock Lee Yo creo que el que más se usa es el de priest, savj se puso leyenda 1 con el y ahora mismo thijs lo esta jugando
Plage escribió:@Rock Lee Yo creo que el que más se usa es el de priest, savj se puso leyenda 1 con el y ahora mismo thijs lo esta jugando


voy a mirar su stream
¿Cual es el de Savj? ¿Este quizas?

RyMGuias escribió:Voy a tener que romper algunas cosillas para hacerme el Priest Dragones que ha llegado a leyenda en una semana:

Imagen
den escribió:¿Cual es el de Savj? ¿Este quizas?

RyMGuias escribió:Voy a tener que romper algunas cosillas para hacerme el Priest Dragones que ha llegado a leyenda en una semana:

Imagen


Diria que si. Pero de ese mazo me faltan las legendarias nuevas y alguna que otra.... Esta gente que les regalan los sobres....Lo tienen todo... Que pasada.
Rankeando por wild con un guerrero tempo me he reafirmado en que no hay, ni creo que vuelva a haber una legandaria tan buena como El Doctor Boom. Su salida en Standar fue beneficiosa para el meta porque era un autoinclude en el 99% de los mazos por su nivel de rotura y rng.

Se ve poquisimo en wild, no se si porque la gente no la tiene o porque juegan exactamente lo mismo que en standar pero por ejemplo me ha dado la ultima partida contra reno mago. Le habia reventado el bloque de hielo anteriormente con un ragnaros 10/10 ( XD ) que me copio con su secreto. Al turno siguiente le tradeo el ragnaros con la bomba para ejecutarlo y mira por donde le hace 4 de daño a la cara dicha bomba... Ya ha sido rematarlo con el arma y una forjadora de armadura que tenia en mesa.

Para los que no la llegaran a conocer:

Imagen

Si os gusta wild no dudeis en craftearlo.
Es que Dr. Boom es y será siempre la mejor legendaria que han parido, si en wild no se usa supongo que será porque no la tienen crafteada, porque yo cuando juego wild la meto hasta en la sopa
Menkure escribió:Rankeando por wild con un guerrero tempo me he reafirmado en que no hay, ni creo que vuelva a haber una legandaria tan buena como El Doctor Boom. Su salida en Standar fue beneficiosa para el meta porque era un autoinclude en el 99% de los mazos por su nivel de rotura y rng.

Se ve poquisimo en wild, no se si porque la gente no la tiene o porque juegan exactamente lo mismo que en standar pero por ejemplo me ha dado la ultima partida contra reno mago. Le habia reventado el bloque de hielo anteriormente con un ragnaros 10/10 ( XD ) que me copio con su secreto. Al turno siguiente le tradeo el ragnaros con la bomba para ejecutarlo y mira por donde le hace 4 de daño a la cara dicha bomba... Ya ha sido rematarlo con el arma y una forjadora de armadura que tenia en mesa.

Para los que no la llegaran a conocer:

Imagen

Si os gusta wild no dudeis en craftearlo.

Yo me la hice y al mes se sacaron de la manga el standar.

Aunque la amortice bastante XD
Dr. Balanced, qué recuerdos, no estaba totalmente rota porque existía una carta llamada BGH que se podía meter casi en cualquier mazo sin problema y que ahora, salvo que haya un meta controlero, es imposible meter porque es carísima. Aún recuerdo cuando sacaron GvG que nadie daba un duro por ella y que todo el mundo decía que Troggzor iba a ser muchísimo mejor. Troggzor me tocó dorada en un sobre, y lo jugué sólo 5 o 6 veces hasta que me di cuenta lo lenta e inútil que es en curvestone.
Por si alguien no sabe lo que es Troggzor.
ImagenImagen
actos escribió:Por cierto, me quedaban 400 de oro sueltos de después de la expansión, me compro 4 sobres y en el último me sale Parches [facepalm] Ya me habían tocado previamente el Alcalde y Beardo, todas legendarias que no tenía pensado jugar.

Bien, pruebo el mazo de piratas pero sin la otra legendaria de warrior un ratito a ver y es cáncer puro y duro. Un 9-3 en 40min o asi. Tiempo medio de la partida: 3.6 minutos, 6.6 turnos. El mazo está roto y jugarlo está tirado. No hay excusas. [mad]

El Guerrero Piratas es CANCER puro y duro.

Vomitar cartas, esbirros y armas a la cara. Turno 4-5-6 muerto. Qué juego más táctico!!!
Menkure, ten en cuenta que han nerfeado al cazador de fieras, antes era muy buena ahora está totalmente rota.

Para mi antes no estaba rota, era eso, muy buena [cartman]

edit: ah vale que setshuei ya lo ha dicho, pues nada [fiu]
Jopraris escribió:Aquí está el OTK combo que le hicieron a Dog hace 2 días [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=eS6Z47lL9Pk


Tremendo ese combo.
Jopraris escribió:Aquí está el OTK combo que le hicieron a Dog hace 2 días [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=eS6Z47lL9Pk


joer, y que cara pone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jopraris escribió:Aquí está el OTK combo que le hicieron a Dog hace 2 días [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=eS6Z47lL9Pk

Joder [qmparto] [qmparto] [flipa]
Bufffff, lo acabo de hacer y es impresionante, que gustazo ese pedazo de combo. si llegas a tener las cartas en la mano la partida es tuya pase lo que pase, impresionante [tadoramo] .

Lo complicado es aguantar hasta tener 10 cristales de mana y las cartas en la mano.
El guerrero pirata rompe el juego completamente. El típico mazo que lleva medio ladder porque aunque pierda una o dos partidas gana la mayoría sin tener que quebrarte la cabeza. Lo peor.
Edito: vale, no sabia que kazakus era una carta solo de magos, sacerdotes y brujos... [+risas]
yo me he ido a salvaje para no ver mas piratas [qmparto] me da igual los paladines secretos
las legendarias de roca negra no se usan, verdad? Estoy por quemarlas (y alguna de la liga tb, seguramente)
@Namco69

Usarse usarse principalmente Thaurissan. Si necesitas el polvo yo desencantaría sin problemas Executus, Rend puñonegro y ya con algo de dolor Nefarian y con mucho dolor chromaggus.

Y de la liga de los exploradores Rafaam. Y ya por terminar con Karazahan aun siendo aun muy pronto para ver futuras sinergias y mazos, yo diria que moroes es un valor seguro para desencantar.
Menkure escribió:@Namco69

Usarse usarse principalmente Thaurissan. Si necesitas el polvo yo desencantaría sin problemas Executus, Rend puñonegro y ya con algo de dolor Nefarian y con mucho dolor chromaggus.

Y de la liga de los exploradores Rafaam. Y ya por terminar con Karazahan aun siendo aun muy pronto para ver futuras sinergias y mazos, yo diria que moroes es un valor seguro para desencantar.

vale, muchas gracias. Precisamente Thaurissan era la unica que no queria quemar xD
Ahora que hablais de desencantar cartas, que haceis con las cartas doradas? Yo tengo 1300 PA y en cartas doradas unos 1500-1600, que hariais con ellas? Tengo muchas cartas que me gustaria crearme, fandral, aya, edwin, nzoth, alexxtrazza...
Alex_Gato_19 escribió:Ahora que hablais de desencantar cartas, que haceis con las cartas doradas? Yo tengo 1300 PA y en cartas doradas unos 1500-1600, que hariais con ellas? Tengo muchas cartas que me gustaria crearme, fandral, aya, edwin, nzoth, alexxtrazza...


Yo prefiero tener un buen pool de cartas que tener cartas bonitas que se mueven, si tengo las 2 copias de la carta normales la dorada la desencanto y las legendarias... intento siemrpe no desencantar ninguna a no ser que no se usen
@Alex_Gato_19 Yo de momento no hago nada xD, tengo como 3 o 4 legendarias en dorado que tengo también en normal y ahí están, pero claro yo no necesito polvo ni cartas, yo que tu primero iría a por cartas comunes, poco comunes o épicas que te hagan falta, de "normal" las legendarias se pueden sustituir por otras que hagan similar efecto
biohazard100 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Ahora que hablais de desencantar cartas, que haceis con las cartas doradas? Yo tengo 1300 PA y en cartas doradas unos 1500-1600, que hariais con ellas? Tengo muchas cartas que me gustaria crearme, fandral, aya, edwin, nzoth, alexxtrazza...


Yo prefiero tener un buen pool de cartas que tener cartas bonitas que se mueven, si tengo las 2 copias de la carta normales la dorada la desencanto y las legendarias... intento siemrpe no desencantar ninguna a no ser que no se usen

si tengo dos copias normales de esa carta, las desencanto. a tomar por culo.
Yo desencanto todas las cartas doradas, incluso las legendarias, lo que quiero es jugar y si una carta dorada me priva de otra tan solo por estetica no me lo pienso. Si te sobra el oro y el polvo arcano lo entiendo pero si andas justo y con muchas cartas que quieres probar yo no me lo pensaba dos veces.
Yo si se que voy a jugar esa carta la dejo en dorado, si no la voy a jugar la desencanto.
Alex_Gato_19 escribió:Ahora que hablais de desencantar cartas, que haceis con las cartas doradas? Yo tengo 1300 PA y en cartas doradas unos 1500-1600, que hariais con ellas? Tengo muchas cartas que me gustaria crearme, fandral, aya, edwin, nzoth, alexxtrazza...


Yo las rompía antes.

Creo que solo deberían romperla jugadores novatos que necesitan con MUCHA urgencia polvo arcano para empezar a usar 1-2 mazos decentes. No tiene mucho sentido tener cartas doradas cuando no tienes ni un mísero mazo decente para jugar.

Cuando ya llevas tiempo jugando y tienes buenos decks es otro tema.

Yo ya me las guardo y voy rompiendo las normales. Siempre quiero tener 2 de cada tipo. Por lo que si tengo 2 normales y 1 dorada, me cargo 1 normal. Y si tengo 2 doradas, paso de las normales.

Vease como excepción cartas legendarias doradas que no van a tener uso a corto-medio plazo como Molino Tormenta de mana, Cho o Nozdormu. Esas sí compensa romperlas porque son 1600 polvos que vienen muy bien para crear otros mazos con 4 épicas o con una legendaria que tengamos pendiente por ahí.
Pues desencantare las que tengo 2 copias, pero cartas comunes y poco comunes no me gusta crearmelas pienso que pierdes demasiado polvo con respecto a las epicas y legendarias.
A tomar viento, he quemado las que me has dicho @Menkure y un par que tenía de GvG que ni sabia que las tenia.
Yo desencanto hace poco a Gallawyx, que trabajo me costo, me encantaba su grito de batalla y musica
Sé que hay varios programas para darte información sobre las cartas que has jugado. ¿El Deck Tracker sigue siendo el más recomendado? Nunca he usado programas de ese tipo pero está claro que te dan mucha ventaja sobre aquel jugador que no lo usa. Yo mismo en muchas ocasiones he dudado si me queda, por ejemplo, otro dragón en el mazo (por si tirar o no el que tengo en mano por ello de buscar sinergia con otros dragones) o si el contrario ha usado el segundo ejecutar o alguna bola de fuego.

Saludos.
Personajepr escribió:Sé que hay varios programas para darte información sobre las cartas que has jugado. ¿El Deck Tracker sigue siendo el más recomendado? Nunca he usado programas de ese tipo pero está claro que te dan mucha ventaja sobre aquel jugador que no lo usa. Yo mismo en muchas ocasiones he dudado si me queda, por ejemplo, otro dragón en el mazo (por si tirar o no el que tengo en mano por ello de buscar sinergia con otros dragones) o si el contrario ha usado el segundo ejecutar o alguna bola de fuego.

Saludos.


Yo tengo dos instalados, uno el Innkeeper, que es básicamente para exportar la colección de cartas a hearthpwn y ver los mazos que te puedes hacer y los que no te dice las cartas que te faltan, este también es un tracker el cual te dice la información de tu mazo, pero no las cartas que ha usado tu oponente.

Luego está el Hearthstone deck tracker, que este sí que tiene todas esas cosas, es muy completo, y tiene un resumen de tus estadísticas de juegos.
Sheri escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Ahora que hablais de desencantar cartas, que haceis con las cartas doradas? Yo tengo 1300 PA y en cartas doradas unos 1500-1600, que hariais con ellas? Tengo muchas cartas que me gustaria crearme, fandral, aya, edwin, nzoth, alexxtrazza...


Yo las rompía antes.

Creo que solo deberían romperla jugadores novatos que necesitan con MUCHA urgencia polvo arcano para empezar a usar 1-2 mazos decentes. No tiene mucho sentido tener cartas doradas cuando no tienes ni un mísero mazo decente para jugar.

Cuando ya llevas tiempo jugando y tienes buenos decks es otro tema.

Yo ya me las guardo y voy rompiendo las normales. Siempre quiero tener 2 de cada tipo. Por lo que si tengo 2 normales y 1 dorada, me cargo 1 normal. Y si tengo 2 doradas, paso de las normales.

Vease como excepción cartas legendarias doradas que no van a tener uso a corto-medio plazo como Molino Tormenta de mana, Cho o Nozdormu. Esas sí compensa romperlas porque son 1600 polvos que vienen muy bien para crear otros mazos con 4 épicas o con una legendaria que tengamos pendiente por ahí.


Yo paso de todo, no desencanto ni doradas, ni normales, soy obsesivo coleccionando, y aunque se que nunca jamas en la vida voy a tener la colección completa, me guardo todo. Lo único que convierto en polvo es la 3 repetida normal o la 3 repetida dorada (o la segunda en caso de las legendarias).

[bye]
Illidan Tempestira
Hogger, Ruina de Elwynn
Rend Puño Negro

¿Deshacer o no deshacer? Las 2 primeras me tocaron hace la tira de tiempo y ahí las tengo dando pena.

Tengo a Kun el Rey Olvidado del Druida, y me interesa Fandral porque me parece una carta que da mucho juego y combos asombrosos.

¿Qué me decís?
Namco69 escribió:las legendarias de roca negra no se usan, verdad? Estoy por quemarlas (y alguna de la liga tb, seguramente)

Y Naxxramas?
Yo en su día me ventile a Maexxna, Feugen y Stalagg.
ahona escribió:
Namco69 escribió:las legendarias de roca negra no se usan, verdad? Estoy por quemarlas (y alguna de la liga tb, seguramente)

Y Naxxramas?
Yo en su día me ventile a Maexxna, Feugen y Stalagg.


y poder plantar 2 thadius con el baron?? te arrepentiras cawento
63451 respuestas