[HO] Hearthstone

Lyar escribió:Lo que no me queda claro es que futuro aguardará a todas estas legendarias cuando el año que viene desaparezca Reno. Todos los mazos sin cartas repetidas siguen una misma estrategia de control y contraataque por Reno. Si desaparece el pilar principal estas cartas es posible que queden muertas. Muy revolucionaria tiene que ser la nueva aventura para que no pase no?


Próxima aventura: Renardo Jackson, si tu mazo no tiene cartas duplicadas te cura 30.

Originalidad made in Blizzard y se acaba el problema
Lyar escribió:Lo que no me queda claro es que futuro aguardará a todas estas legendarias cuando el año que viene desaparezca Reno. Todos los mazos sin cartas repetidas siguen una misma estrategia de control y contraataque por Reno. Si desaparece el pilar principal estas cartas es posible que queden muertas. Muy revolucionaria tiene que ser la nueva aventura para que no pase no?


tranquilo, en la proxima expansion de cartas o aventura, en la cual rotara la liga de expedicionarios, estoy totalmente convencido de que diran que reno pasa al set clasico, me juego el oro de @ahona
Dolce escribió:
Lyar escribió:Lo que no me queda claro es que futuro aguardará a todas estas legendarias cuando el año que viene desaparezca Reno. Todos los mazos sin cartas repetidas siguen una misma estrategia de control y contraataque por Reno. Si desaparece el pilar principal estas cartas es posible que queden muertas. Muy revolucionaria tiene que ser la nueva aventura para que no pase no?


tranquilo, en la proxima expansion de cartas o aventura, en la cual rotara la liga de expedicionarios, estoy totalmente convencido de que diran que reno pasa al set clasico, me juego el oro de @ahona


Pues yo lo veo y lo subo al oro de @pasnake
No la pasarán.
De chamanstone a Facestorm race to be your hero.
Yo por eso me voy a esperar a la próxima rotación a ver que deciden hacer con Reno o como lo sustituyen. Mira que me gustaría probar a Kazakus pero nada en 60 sobres Sancho y la legendaria troll. Al menos no me salio la de rogue. Algo es algo.

Por cierto, estan investigando a Kazakus porque parece que hay cierto pifostio liado con las pociones que crea y su efecto al jugarlas.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/
Sacer Dragones es brutal, se folla vivo a piratas warrior y a jade druida,
No puedo probar el sacer dragones porque en casi 130 sobres no me ha salido ninguna copia del dragon raro ni de la pocion epica, pero supongo que las acabaré carfteando.

Ahora estoy jugando jade rogue con los raptors y nzoth (aunque aun no he llegado a jugarlo), es muy divertido por los combos que hace y de momento me parece competitivo, claro que aun estoy en rango 18.
hostia pues ya me direis como lo haceis para ganar al warrior piratas con sacer dragones porque me parece imposible de ganar, en turno 5 estoy muerto, super divertido e interactivo.
Alguien juega la renolock? se puede jugar sin vacio abisal? Es la unica carta que me falta y no me quiero gastar todavia los polvos arcanos que tengo hasta que no se estabilize el meta, gracias.
Estamos hablando de esta build de Sacer Dragón link?

Dheb escribió:Estamos hablando de esta build de Sacer Dragón link?



Diría que más bien se refieren a http://www.hearthpwn.com/decks/686958-s ... -gadgetzan
Sheri escribió:
Dheb escribió:Estamos hablando de esta build de Sacer Dragón link?



Diría que más bien se refieren a http://www.hearthpwn.com/decks/686958-s ... -gadgetzan


Exacto yo juego esa, y los warrior piratas me pasan por encima sin darme tiempo a hacer nada.
Pues diría que el sacer es de las pocas que pueden hacerle frente al warrior piratas...

Tiene 4 taunts con posibilidad de tener más. Tiene 2 areas muy potentes. Tiene curas. Tiene mejores tradeos...
A ese warrior solo se le gana con taunts y el priest es la única baraja actual con taunts.
Amano Jacu escribió:No puedo probar el sacer dragones porque en casi 130 sobres no me ha salido ninguna copia del dragon raro ni de la pocion epica, pero supongo que las acabaré carfteando.

Ahora estoy jugando jade rogue con los raptors y nzoth (aunque aun no he llegado a jugarlo), es muy divertido por los combos que hace y de momento me parece competitivo, claro que aun estoy en rango 18.


Yo también estoy jugando una versión que lleva 1 raptor y Nzoth. La verdad que es muy divertida de jugar, Aunque vs guerrero face me cuesta bastante, metí 1 sucia rata para probar el taunt, la juego vs un cazador y le bajo una crinalta jajaja instan drop del mazo.

Este es el que estoy jugando. Aunque la ingeniera novata no me acaba de convencer :S igual era mejor meter otro raptor.
Imagen


Alex_Gato_19 escribió:Alguien juega la renolock? se puede jugar sin vacio abisal? Es la unica carta que me falta y no me quiero gastar todavia los polvos arcanos que tengo hasta que no se estabilize el meta, gracias.


Vacío abisal es una esencial en Renolock para limpiar la mesa. Se juega en todas sus variantes. Jugar puedes jugar sin ella, pero una limpieza de ese calibre es muy buena. Si quieres jugar Renolock deberías craftearla, si no estás seguro de querer jugarlo guarda los polvos.
No es facil que te salgan los taunt con dragones de mano inicial, y aunque te salga un 2/4 se lo ventila en nada con el arma y un mierdecilla de la mesa. No se igual es que contra mi han tenido la mano perfecta pero me follan vivo y me parece un mal enfrentamiento porque el sacer dragones no tiene curas. El area en turno 6 no te sirve de nada, primero porque estas muerto y segundo que le da igual la mesa, te mata con el arma.
Carlcox escribió:No es facil que te salgan los taunt con dragones de mano inicial, y aunque te salga un 2/4 se lo ventila en nada con el arma y un mierdecilla de la mesa. No se igual es que contra mi han tenido la mano perfecta pero me follan vivo y me parece un mal enfrentamiento porque el sacer dragones no tiene curas. El area en turno 6 no te sirve de nada, primero porque estas muerto y segundo que le da igual la mesa, te mata con el arma.


Contra guerrero piratas igual meter una sucia rata viene bien. Si le bajas algo con grito de batalla no se activa.
Pues a mi no me parece para nada que el warrior de piratas este tan over. La unica win condition es que no seas tu quien lo juegue y si tu rival. He echado varias partidas y si no te salen las cartas en un buen orden o tu rival te juega unos cuantos taunts ya puedes mandar a la mierda la partida.

Probadlo vosotros mismos, no es tan over, es rápido, eso si, si te sale todo perfecto en turno 4-5 has ganado y eso, desde los ojos del rival, es una chetada increible pero luego cuando decides jugarlo...no todas las partidas son asi.
den escribió:Pues a mi no me parece para nada que el warrior de piratas este tan over. La unica win condition es que no seas tu quien lo juegue y si tu rival. He echado varias partidas y si no te salen las cartas en un buen orden o tu rival te juega unos cuantos taunts ya puedes mandar a la mierda la partida.

Probadlo vosotros mismos, no es tan over, es rápido, eso si, si te sale todo perfecto en turno 4-5 has ganado y eso, desde los ojos del rival, es una chetada increible pero luego cuando decides jugarlo...no todas las partidas son asi.


El tema es que las barajas que se juegan actualmente... No llevan taunts. Ese es el problema [+risas]
El warrior piratas puede perder perfectamente sin taunts, lo digo por experiencia propia [snif]

Algunos druidas llevan el ancient war y el bicho con taunt que invoca un jade, otras llevan el second-rate bruiser y otras tambien llevan los taurent infestados. Solo es cuestión de que el maravilloso sistema de blizzard decida emparejarte con ellos y fiesta!!!!

A parte de los que lleva el sacer que decíais antes.

Me olvidava, tambien están la cosa esa de las profundidades de los shaman mas el white eyes y los lobos del chaman tambien.
A ver yo no creo que esté muy op el warrior piratas, es lo que dices si le aguantas los primeros turnos ya no tiene nada que hacer. Solo que precisamente el sacer dragones no me parece una buena baraja para ganarle, al menos la version de sjow.

Por cierto ayer vi este video de picaro de piratas que hace counter al de warrior y no tiene mala pinta para el que quiera jugar aggro, a mi es que no me divierte xD

https://www.youtube.com/watch?v=nRXXDARscgo
@RyMGuias

Pues 24 horas después que tu , pero con JARAXXUS

Imagen

Imagen
Jopraris escribió:
Amano Jacu escribió:No puedo probar el sacer dragones porque en casi 130 sobres no me ha salido ninguna copia del dragon raro ni de la pocion epica, pero supongo que las acabaré carfteando.

Ahora estoy jugando jade rogue con los raptors y nzoth (aunque aun no he llegado a jugarlo), es muy divertido por los combos que hace y de momento me parece competitivo, claro que aun estoy en rango 18.


Yo también estoy jugando una versión que lleva 1 raptor y Nzoth. La verdad que es muy divertida de jugar, Aunque vs guerrero face me cuesta bastante, metí 1 sucia rata para probar el taunt, la juego vs un cazador y le bajo una crinalta jajaja instan drop del mazo.

Este es el que estoy jugando. Aunque la ingeniera novata no me acaba de convencer :S igual era mejor meter otro raptor.
Imagen



Yo uso esta, a mi los 2 raptors me parecen imprescindibles:

Imagen
@Amano Jacu veo la que usas más enfocada a nzoth, con sylvanas, saqueador, la que uso yo está más enfocada a usar los golems, lleva 2 pandillas, luego quitaré la ingeniera novata o 1 acaparador del botín y meto otro raptor.

Tuve una jugada muy buena una partida vs renolock, limpia la mesa con vacío abisal y tira el orador del sino, valiente de mi tiro a nzoth con el orador y sale aya y los 2 1/1 con sigilo, limpiando todo y dejado 3 golems 7\7 8\8 9\9. XD ya había tirado a Reno el hombre y concedió.
La baraja de pícaro de jade, después de probar varias versiones, me he quedado con la que basa el early en los undercity y los piratillas en vez de la 2/2 nueva y los acaparadores, me esta funcionando muy bien, con tanto early agresivo tienes luego un midgame con los jade y las cartas random bastante bueno, le faltaba heal o taunt, asiq le metí un argus y muy bien, se nota. los raptor cobran mucho sentido ahora,una carta de jade mas son.

También estoy con el paladín handbuff, el 2/2 que saca otros dos por 5 de mana esta muy bien, contra sacer puedes forzar sacar 3 4/4 y le jodes vivo si ya no tiene áreas, muy divertido y brilla en ese mazo eadric, los buffos le sientan de maravilla y con uno solo ya es un 4/8 muy rico, es todo tempo solo dos hechizos, una igualdad y una consagración, bueno y las dos armas, lo demás los esbirros hacen cada función, anular enemigos? aldor y las de 4 de mana, robar? los nuevos de 1 de mana y la de 6 de mana, heal? yo le he metido la nueva legend y el caballo de marfil, a gustos puede entrar rag.

por ahora estos los dos mazos que mas me gustan de este inicio de expansión.

Saludos!
Que opináis de momento de las legendarias Don Huancho y Maestra Caligrafa Solia? Solo me faltan 6 legendarias de esta expansion y estas son dos de ellas junto a la de picaro, la de cazador, el murloc con stealh creo que es y el alcalde creo que tambien.
Sobre el warrior piratas es verdad que es ganable como casi todos los mazos rotos que ha habido, pero tiene un winrate bastante alto contra casi todos los mazos del meta actual. A mi Patches, la legendaria de guerrero y el nuevo pirata que se bufa si tienes arma me parecen un regalazo para un mazo que ya te ganaba antes en 6 turnos si salia curvando bien. Además ahora con Patches se asegura una salida fuerte y encima tiene mas presencia en los primeros puntos para combar con la 3-4.

Lo de Reno ojalá lo pasaran al clásico jajaja si no es que se van cargar media expansión en pocos meses.
den escribió:Que opináis de momento de las legendarias Don Huancho y Maestra Caligrafa Solia? Solo me faltan 6 legendarias de esta expansion y estas son dos de ellas junto a la de picaro, la de cazador, el murloc con stealh creo que es y el alcalde creo que tambien.

Sin saber mucho, yo creo que la legendaria de Mago en un mazo Reno con Kazakus está muy bien. Puedes tirarla y después un hechizo de kazakus de 10 maná gratis.
den escribió:Que opináis de momento de las legendarias Don Huancho y Maestra Caligrafa Solia? Solo me faltan 6 legendarias de esta expansion y estas son dos de ellas junto a la de picaro, la de cazador, el murloc con stealh creo que es y el alcalde creo que tambien.


Muy buenas ambas. Don de hecho es una carta bastante potente pero sobre todo en el nuevo paladín va de perlas.
Gracias por las respuestas. Tengo para hacerme una de las dos pero creo que esperare un poco más aunque la que mas me tiraba era Huancho por lo de que no es de clase.

Por otro lado ¿los que decís que pirate warrior esta muy over es porque lo habeis probado usando el mazo o porque habeis perdido contra el? Es con la baraja que menos winrate tengo con diferencia, o tienes la salida perfecta o no funciona. La que mejor me va es la de druida jade pero el warrior de piratas no esta over para nada. En serio, os animo a probarla y sacar conclusiones, ya veréis como no es tanta maravilla.

Edito: Joooder, pero mira que es troll blizzard, uso warrior pirates y todo renos o salidas del warrior nefastas por lo que decido pasarme a druida y....adivina ¿que mazo me toca? un warrior de piratas con salida perfecta y yo cartas de mierda en la mano. En serio, he jugado como 7 partidas con warrior y la unica en la que ha ganado es cuando lo jugaba el rival..puto blizzard y sus emparejamientos.
Jopraris escribió:@Amano Jacu veo la que usas más enfocada a nzoth, con sylvanas, saqueador, la que uso yo está más enfocada a usar los golems, lleva 2 pandillas, luego quitaré la ingeniera novata o 1 acaparador del botín y meto otro raptor.

Tuve una jugada muy buena una partida vs renolock, limpia la mesa con vacío abisal y tira el orador del sino, valiente de mi tiro a nzoth con el orador y sale aya y los 2 1/1 con sigilo, limpiando todo y dejado 3 golems 7\7 8\8 9\9. XD ya había tirado a Reno el hombre y concedió.


Bueno, es que los saqueadores son buenos te los mires por donde te los mires, la moneda viene bien siempre, y son un deathrattle más que copiar con el raptor, no siempre vas a poder copiar el de los bichos de jade. Sylvanas, 3 cuartos de lo mismo, que además es uno de los mejores objetivos para el 4/4 que copia otro bicho. Nzoth es solo una herramienta mas. Los acaparadores, en cambio, no los veo, casi siempre van a morir sin tradear con algo bueno hoy en día y sólo ciclas una carta perdiendo tempo.

Tambien es muy bueno el 2/2 que cura, es como un zombie chow con la ventaja que tambien te cura a ti, tambien puedes copiar su deathrattle o copiar el bicho con el 4/4 si estas jugando contra aggro.

De mi mazo, la unica carta que estoy pensando en cambiar es el twilight summoner (el 1/1 con deathrattle 5/5), tiene sinergia brutal con los raptor y el 4/4 pero es algo lento sacarle partido. Lo tiras en turno 4, y el rival tiene 2 opciones, o matarlo y tienes un 5/5 gratis para el turno que viene, o dejarlo vivo y entonces copias el deathrattle con el raptor o el bicho con el 4/4.

Los dos sap (porrazo) tambien los veo imprescindibles para quitarte de encima bichos tochos (o dopados) temporalmente mientras sigues montando tu chiringuito de jade. Brann hay que intentar reservarlo para aprovechar bien su efecto.
den escribió:Gracias por las respuestas. Tengo para hacerme una de las dos pero creo que esperare un poco más aunque la que mas me tiraba era Huancho por lo de que no es de clase.

Por otro lado ¿los que decís que pirate warrior esta muy over es porque lo habeis probado usando el mazo o porque habeis perdido contra el? Es con la baraja que menos winrate tengo con diferencia, o tienes la salida perfecta o no funciona. La que mejor me va es la de druida jade pero el warrior de piratas no esta over para nada. En serio, os animo a probarla y sacar conclusiones, ya veréis como no es tanta maravilla.

Edito: Joooder, pero mira que es troll blizzard, uso warrior pirates y todo renos o salidas del warrior nefastas por lo que decido pasarme a druida y....adivina ¿que mazo me toca? un warrior de piratas con salida perfecta y yo cartas de mierda en la mano. En serio, he jugado como 7 partidas con warrior y la unica en la que ha ganado es cuando lo jugaba el rival..puto blizzard y sus emparejamientos.


No te preocupes eso es lo mas normal del mundo. Cuando se habla de RNG es el concepto general del juego, desde los emparejamientos pasando por el mulligan y posteriormente la partida en sí. El pirate warrior se jugará las primeras semanas hasta que llegue el mazo op midrange que reviente el meta. Tranquilidad y a disfrutar del juego. Un saludo
Analizando esta expansión, creo que el plan de Blizzard de cara al próximo año es cambiar totalmente el meta y los estilos de juego. Los mazos nuevos como el paladin buff en midrange o el druida jade en control prácticamente revientan a los mazos del mismo estilo pre expansión con las nuevas mecánicas, y viendo el monton de legendarias enfocadas a mazos sin repetidas y sabiendo que Reno desparece en la próxima creo que va a haber muchos cambios y es una idea que me flipa.
Lyar escribió:sabiendo que Reno desparece en la próxima creo que va a haber muchos cambios y es una idea que me flipa.

Espero que no porque sin reno los mazos sin repetidas poco van a poder hacer
Una cosa, ¿hay que hacer algo en especial para pillar sobres con amazon coins? (La he descargado desde amazon underground).
Ya lo había hecho hace tiempo, pero por alguna razón ahora al ir a pagar no me deja seleccionar las amazon coins.


EDITO: Bueno, según he estado viendo lo he de hacer con una cuenta de US. ¿Es esa la mejor opción?

Gracias de antebrazo.
Papafriten escribió:
Lyar escribió:sabiendo que Reno desparece en la próxima creo que va a haber muchos cambios y es una idea que me flipa.

Espero que no porque sin reno los mazos sin repetidas poco van a poder hacer


Por eso digo que espero muchos cambios que hagan que esos mazos se puedan seguir jugando. Ahora mismo su pilar base es Reno y sin el nada, pero pienso que sería una jugada muy poco inteligente por parte de Blizzard incluir un puñado de legendarias de este tipo (algunas muy fuertes como Kazakus) para matarlas en un par de meses.
¿Me explica alguien la utilidad de los Auctioneer aquí? No le veo sentido a aguantar turnos hasta llegar a mínimo 6 para usar combos con él... :-/
http://www.hearthpwn.com/decks/680634-j ... everywhere
Messiah_MD escribió:¿Me explica alguien la utilidad de los Auctioneer aquí? No le veo sentido a aguantar turnos hasta llegar a mínimo 6 para usar combos con él... :-/
http://www.hearthpwn.com/decks/680634-j ... everywhere

Bueno es simple nadie a dicho que tengas que esperar turno 6 para tirar el subastador,es mas si tienes en los primeros turnos al subastador posiblemente sea malo para tu juego.La idea seria que el subastador es justamente para sacar cartas en el momento en que estes con pocas(logicamente)ya que uno de los problemas de este deck y del druida precisamente es el robo de cartas y este deck tiene muchos hechizos de bajo costo con lo cual puedes sacarle mucho provecho al subastador de manera parecida utilizandolo en un miracle rogue ya sea para sacar cartas o para buscar una carta que te pueda ser oportuna en ese turno o el siguiente.
Mira la cantidad de hechizos que tiene ese deck, le sacas valor seguro al subastador. Mismamente hace un rato jugando druida me quedaba solo el subastador en mano, entra mi turno y me sale el crecimiento, a partir de ahi robo como un loco, me sale estimular y hechizos de 1 y es partida. Yo de momento solo he metido 1, igual 2 puede ser excesivo.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
No sé si se han subido, pero pongo los decks de MrYagut de este finde en la Amazoin Coins qualifier by Amaz. Que ganó también Pavel.
He estado probando un rato la de cazador y va bastante bien. He cambiado las ratas por lobos porque no las tengo [+risas]
Imagen
Elkins escribió:La baraja de pícaro de jade, después de probar varias versiones, me he quedado con la que basa el early en los undercity y los piratillas en vez de la 2/2 nueva y los acaparadores, me esta funcionando muy bien, con tanto early agresivo tienes luego un midgame con los jade y las cartas random bastante bueno, le faltaba heal o taunt, asiq le metí un argus y muy bien, se nota. los raptor cobran mucho sentido ahora,una carta de jade mas son.

También estoy con el paladín handbuff, el 2/2 que saca otros dos por 5 de mana esta muy bien, contra sacer puedes forzar sacar 3 4/4 y le jodes vivo si ya no tiene áreas, muy divertido y brilla en ese mazo eadric, los buffos le sientan de maravilla y con uno solo ya es un 4/8 muy rico, es todo tempo solo dos hechizos, una igualdad y una consagración, bueno y las dos armas, lo demás los esbirros hacen cada función, anular enemigos? aldor y las de 4 de mana, robar? los nuevos de 1 de mana y la de 6 de mana, heal? yo le he metido la nueva legend y el caballo de marfil, a gustos puede entrar rag.

por ahora estos los dos mazos que mas me gustan de este inicio de expansión.

Saludos!


De ayer:

Imagen
(mensaje borrado)
El otro dia estuve apunto de crearme a Kazakus y menos mal que no lo hice, porque me acaba de salir XD
Vaya suerte. Es una de las legendarias que quiero, pero no me salió en los sobres y ya no tengo polvos. :( jejeje

Saludos.
Carlcox escribió:Mira la cantidad de hechizos que tiene ese deck, le sacas valor seguro al subastador. Mismamente hace un rato jugando druida me quedaba solo el subastador en mano, entra mi turno y me sale el crecimiento, a partir de ahi robo como un loco, me sale estimular y hechizos de 1 y es partida. Yo de momento solo he metido 1, igual 2 puede ser excesivo.


Siril escribió:
Messiah_MD escribió:¿Me explica alguien la utilidad de los Auctioneer aquí? No le veo sentido a aguantar turnos hasta llegar a mínimo 6 para usar combos con él... :-/
http://www.hearthpwn.com/decks/680634-j ... everywhere

Bueno es simple nadie a dicho que tengas que esperar turno 6 para tirar el subastador,es mas si tienes en los primeros turnos al subastador posiblemente sea malo para tu juego.La idea seria que el subastador es justamente para sacar cartas en el momento en que estes con pocas(logicamente)ya que uno de los problemas de este deck y del druida precisamente es el robo de cartas y este deck tiene muchos hechizos de bajo costo con lo cual puedes sacarle mucho provecho al subastador de manera parecida utilizandolo en un miracle rogue ya sea para sacar cartas o para buscar una carta que te pueda ser oportuna en ese turno o el siguiente.


Pero el subastador es aquí una de las cartas más altas después del Gigante Arcano. Como decís, los hechizos son de coste bajo, y el minion de coste más bajo es de tres maná, con lo cual tema Inervate y tal compensa lanzarlo antes.
Después, los combos buenos salen también con Fandral, así que igualmente, si vas a hacer los combos con Fandral no veo al subastador aquí :-/ Me da la sensación de que si esperas a usarlo te comen vivo.
Lyar escribió:
Papafriten escribió:
Lyar escribió:sabiendo que Reno desparece en la próxima creo que va a haber muchos cambios y es una idea que me flipa.

Espero que no porque sin reno los mazos sin repetidas poco van a poder hacer


Por eso digo que espero muchos cambios que hagan que esos mazos se puedan seguir jugando. Ahora mismo su pilar base es Reno y sin el nada, pero pienso que sería una jugada muy poco inteligente por parte de Blizzard incluir un puñado de legendarias de este tipo (algunas muy fuertes como Kazakus) para matarlas en un par de meses.


muy poco inteligente? q no valgan para nada luego y hacerte gastar recursos (polvo, oro, euros) en otras cartas nuevas? a mi si me parece inteligente x su parte
actos escribió:
Elkins escribió:La baraja de pícaro de jade, después de probar varias versiones, me he quedado con la que basa el early en los undercity y los piratillas en vez de la 2/2 nueva y los acaparadores, me esta funcionando muy bien, con tanto early agresivo tienes luego un midgame con los jade y las cartas random bastante bueno, le faltaba heal o taunt, asiq le metí un argus y muy bien, se nota. los raptor cobran mucho sentido ahora,una carta de jade mas son.

También estoy con el paladín handbuff, el 2/2 que saca otros dos por 5 de mana esta muy bien, contra sacer puedes forzar sacar 3 4/4 y le jodes vivo si ya no tiene áreas, muy divertido y brilla en ese mazo eadric, los buffos le sientan de maravilla y con uno solo ya es un 4/8 muy rico, es todo tempo solo dos hechizos, una igualdad y una consagración, bueno y las dos armas, lo demás los esbirros hacen cada función, anular enemigos? aldor y las de 4 de mana, robar? los nuevos de 1 de mana y la de 6 de mana, heal? yo le he metido la nueva legend y el caballo de marfil, a gustos puede entrar rag.

por ahora estos los dos mazos que mas me gustan de este inicio de expansión.

Saludos!


De ayer:

Imagen

podeis poner el link del mazo?
Messiah_MD escribió:Pero el subastador es aquí una de las cartas más altas después del Gigante Arcano. Como decís, los hechizos son de coste bajo, y el minion de coste más bajo es de tres maná, con lo cual tema Inervate y tal compensa lanzarlo antes.
Después, los combos buenos salen también con Fandral, así que igualmente, si vas a hacer los combos con Fandral no veo al subastador aquí :-/ Me da la sensación de que si esperas a usarlo te comen vivo.


Como te dicen, el subastador es una de las cartas mas importantes del mazo y tremendamente divertida cuando empiezas a meter hechizos de jade de 1 de coste y acabas con una baraja de tropecientos hechizos xD. No se si has probado el mazo pero sino lo has hecho pruebalo, ya veras como tiene todo el sentido del mundo. Yo lo he usado y no te comen vivo, todo depende del mazo que tenga tu rival. Muchas partidas las ganas gracias al auctioner.
63451 respuestas