La baraja de pícaro de jade, después de probar varias versiones, me he quedado con la que basa el early en los undercity y los piratillas en vez de la 2/2 nueva y los acaparadores, me esta funcionando muy bien, con tanto early agresivo tienes luego un midgame con los jade y las cartas random bastante bueno, le faltaba heal o taunt, asiq le metí un argus y muy bien, se nota. los raptor cobran mucho sentido ahora,una carta de jade mas son.
También estoy con el paladín handbuff, el 2/2 que saca otros dos por 5 de mana esta muy bien, contra sacer puedes forzar sacar 3 4/4 y le jodes vivo si ya no tiene áreas, muy divertido y brilla en ese mazo eadric, los buffos le sientan de maravilla y con uno solo ya es un 4/8 muy rico, es todo tempo solo dos hechizos, una igualdad y una consagración, bueno y las dos armas, lo demás los esbirros hacen cada función, anular enemigos? aldor y las de 4 de mana, robar? los nuevos de 1 de mana y la de 6 de mana, heal? yo le he metido la nueva legend y el caballo de marfil, a gustos puede entrar rag.
por ahora estos los dos mazos que mas me gustan de este inicio de expansión.
Saludos!