En esta expansión han querido disminuir el rng todo lo posible. Si os fijáis, de todas las cartas únicamente 3 tienen un efecto impredecible (quitando las que dopan a algún esbirro especifico de la mano):
Se nota la mano de Lifecoach a la hora de aconsejar. Esta claro que no pueden dejar que el competitivo siguiera el camino clown fiesta que llevaba ultimamente, ganando partidas gracias a paveling books, yoggs y demas.
De todas maneras en este meta el rng es mínimo, salvo el implícito en todo juego de cartas. Quitando a Ragnaros que siempre ha existido. Chaman 0 rng. Druida Malygos los idolos del cuervo, secret hunter barnes, mago tempo es y sera siempre rng fiesta, siendo uno de los atractivos del mazo, el poder ganar y perder contra todo, renolock unicamente el peddler...
En mi opinión el juego ahora mismo tiene un rng necesariamente aceptable. Si no seria tremendamente monótono cada partida. Luego en el tema de que HS se ha convertido en ver quien curva mejor y baja mas esbirros cuidado, que en esta expansión han sacado unas áreas y gritos de batalla muy majos.
Aparte de las que puedas hacer con kazakus.
Aun con todo es normal que llegue un momento en el que el juego te canse, ya sea por haberlo conseguido todo (heroes dorados, leyenda, todas las arenas de 12...) o porque simplemente te deje de gustar. Yo que llevo menos tiempo que muchos ya empiezo a notar el cansancio, pero con todo, es de los pocos juegos que si tienes 10 minutillos muertos puedes echar una partida y dejarlo hasta otro dia.