[HO] Hearthstone

DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta de chaman

Imagen


Y cuántos intentos van ya de hacer viable el chaman murlocs?
Truño de carta en mi opinión, hay demasiados modos de hacer 1 de daño a todo.
DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta de chaman

Imagen


Ojo que esta carta comba muy bien con esta otra:

Imagen

Si juegas en curva y no te limpian, en el mismo turno 4 puedes tirar las dos. Y a las malas en turno 7 si o si las puedes tirar poniendo no solo en mesa 4 3/3 por 7 de mana, sino bufando todo lo que haya. A mi me parece que le va a dar un plus a los mazos de murlocs.
si o si lo combas con un lider de guerra o el que les da 2 de salud . En mi opinion buena carta , y si tienes el murloc 1-2 lo mazas a un 5-2
Nueva carta de druida bastante meh

Imagen
Menuda trolada de taberna, llevo 7 partidas perdidas. Todos los minions con gritos de batalla negativos que no se activan le salen al enemigo, y a mi al contrario. Qué coñazo...
Menkure escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta de chaman

Imagen


Ojo que esta carta comba muy bien con esta otra:

Imagen

Si juegas en curva y no te limpian, en el mismo turno 4 puedes tirar las dos. Y a las malas en turno 7 si o si las puedes tirar poniendo no solo en mesa 4 3/3 por 7 de mana, sino bufando todo lo que haya. A mi me parece que le va a dar un plus a los mazos de murlocs.


devolve [looco]

no juego chaman y estoy deseando q salgan los sobres para hacer uno y meter eso [qmparto]

desearias un 5/5 taunt por cero mana en lugar de los murlocs. creo q es la peor carta contra devolve, esa y la jadeada de druida [+risas]
Estaba empezando a pensar que lo de los sobres buenos en taberna no existian y me toca esto xD.

Imagen
DarK_SoulS_94 escribió:Estaba empezando a pensar que lo de los sobres buenos en taberna no existian y me toca esto xD.

Imagen


Qué buena esa cruzada escarlata! XD

PD: enhorabuena, yo hace que no huelo uno así en taberna...bueno creo que nunca, de hecho.
(mensaje borrado)
Bueno, quien decia que el chaman lo iban a hundir en la mierda?

Imagen

ZASCA!
El chaman actual es el que va a desaparecer cuando roten las correspondientes cartas y no creo que ese mazo de chaman se vuelva a ver en otra asi. Lo que no quita que potencien otros modelos de chaman como uno mas controlero. Y ese tiene que ser el camino a seguir. No hacer que una clase desaparezca por completo sino su mazo abusivo de turno.

De todas maneras en esta expansion el chaman lo va a tener mas complicado con la cantidad de areas que han sacado. Si ya priest dragon se defendia medio bien contra el, ahora se va a convertir en su peor matchup. Y la renolock que tambien le daba para el pelo, con el nuevo demonio+hellfire pues mas favorable aun.

La carta es muy buena para un midrange/control. Casi igual o incluso mejor que el Sanabot.
Bastante buena la carta
¿Alguien con la mision de 80?
Menkure escribió:Tonterias varias de HS:

http://teebu.github.io/HearstoneSolitaire/

Clickar y arrastrar sin soltar para mayor "fun"

http://doyouhearitscall.com/

http://everyonegetinhere.com/

Aun mas tontas XD


Te veo aburrido, jejeje.
De todas formas si pensáis que la salida del chamán dominante de hoy día va a hacer que no haya una baraja que os haga llorar como lo hacéis con el chamán, estáis muy equivocados.

Siempre, desde que el HS existe ha habido una baraja por encima. Y siempre la habrá. La única diferencia será lo difícil que sea de usar.

Estaba el hunter con undertaker al principio, que además de efectiva era insultantemente fácil de usar.
Estaba el patron, que era brutal pero muy complicada de dominar.
Estaba el druida combo, fácil de usar pero dependiente del RNG.
Y ahora está el chamán.

En marzo se irá, y vendrá otra que estará en el 90% de los participantes de torneos. Y será la hostia. Y lloraréis porque la veis todos los días en ladder. Y se pedirán nerfeos. Y como Blizzard ha cambiado, la nerfearán. Y entonces vendrá otra baraja a ocupar su lugar.

Y el ciclo de la vida continuará hasta marzo del año que viene donde empezaremos de nuevo. [sonrisa]
Menkure escribió:Tonterias varias de HS:

http://teebu.github.io/HearstoneSolitaire/

Clickar y arrastrar sin soltar para mayor "fun"

http://doyouhearitscall.com/

http://everyonegetinhere.com/

Aun mas tontas XD



jajajajajaja que buena
Sheri escribió:De todas formas si pensáis que la salida del chamán dominante de hoy día va a hacer que no haya una baraja que os haga llorar como lo hacéis con el chamán, estáis muy equivocados.

Siempre, desde que el HS existe ha habido una baraja por encima. Y siempre la habrá. La única diferencia será lo difícil que sea de usar.

Estaba el hunter con undertaker al principio, que además de efectiva era insultantemente fácil de usar.
Estaba el patron, que era brutal pero muy complicada de dominar.
Estaba el druida combo, fácil de usar pero dependiente del RNG.
Y ahora está el chamán.

En marzo se irá, y vendrá otra que estará en el 90% de los participantes de torneos. Y será la hostia. Y lloraréis porque la veis todos los días en ladder. Y se pedirán nerfeos. Y como Blizzard ha cambiado, la nerfearán. Y entonces vendrá otra baraja a ocupar su lugar.

Y el ciclo de la vida continuará hasta marzo del año que viene donde empezaremos de nuevo. [sonrisa]


Te dejas el Secret Pala, que no es que fuese fácil de jugar, es que lo difícil era hacer missplays hasta jugando con los ojos cerrados XD
Menkure escribió:Tonterias varias de HS:

http://teebu.github.io/HearstoneSolitaire/

Clickar y arrastrar sin soltar para mayor "fun"

http://doyouhearitscall.com/

http://everyonegetinhere.com/

Aun mas tontas XD

Pues me he tirado 10 minutos seguidos soltando cartas [qmparto] [qmparto]
actos escribió:
Sheri escribió:De todas formas si pensáis que la salida del chamán dominante de hoy día va a hacer que no haya una baraja que os haga llorar como lo hacéis con el chamán, estáis muy equivocados.

Siempre, desde que el HS existe ha habido una baraja por encima. Y siempre la habrá. La única diferencia será lo difícil que sea de usar.

Estaba el hunter con undertaker al principio, que además de efectiva era insultantemente fácil de usar.
Estaba el patron, que era brutal pero muy complicada de dominar.
Estaba el druida combo, fácil de usar pero dependiente del RNG.
Y ahora está el chamán.

En marzo se irá, y vendrá otra que estará en el 90% de los participantes de torneos. Y será la hostia. Y lloraréis porque la veis todos los días en ladder. Y se pedirán nerfeos. Y como Blizzard ha cambiado, la nerfearán. Y entonces vendrá otra baraja a ocupar su lugar.

Y el ciclo de la vida continuará hasta marzo del año que viene donde empezaremos de nuevo. [sonrisa]


Te dejas el Secret Pala, que no es que fuese fácil de jugar, es que lo difícil era hacer missplays hasta jugando con los ojos cerrados XD


Cierto cierto. No sé cómo he podido dejármelo si todos los días podía lavar la ropa con los ríos de lágrimas de la gente.

No, en serio. Las barajas están disponibles para todos. ¿Algo está OP? Usadlo. Si tan OP está no os costará llegar a leyenda.
Sheri escribió:Cierto cierto. No sé cómo he podido dejármelo si todos los días podía lavar la ropa con los ríos de lágrimas de la gente.

No, en serio. Las barajas están disponibles para todos. ¿Algo está OP? Usadlo. Si tan OP está no os costará llegar a leyenda.


He leído varias veces esa frase a lo largo del hilo, y me llama la antención, acaso no hay posibilidad de no querer jugar lo OP y que sea viable jugar otro mazo con el cual no puedas parar de perder?

Ni no quieres jugar el mazo A, B o C, porque el motivo que sea, se debería poder usar cualquier otro, supongo que eso es el motivo del mayor número de quejas.

Y esto pasa en todos los juegos PvP siempre hay quejas como es normal, de ciertas cosas.
Claro que es viable.

Por poner un ejemplo.
Quieres llegar a leyenda con Druida.

La opción más viable, rápida y fácil es hacerlo con Malygos.
¿Que no quieres?
Perfecto.

Con druida bestias también puedes.

Pero si has tomado la decisión de coger una baraja PEOR, no te quejes si te cuesta más o si te enfrentas a más gente que no ha tomado tu decisión.

Si eres bueno, tienes empeño y paciencia llegarás. Pero es de cajón que cuanto mejor sea la baraja, más llano será el camino.

No es raro que la mayoría cojan el camino más fácil, aunque hayan otros más complicados que lleguen al mismo puerto.
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Cierto cierto. No sé cómo he podido dejármelo si todos los días podía lavar la ropa con los ríos de lágrimas de la gente.

No, en serio. Las barajas están disponibles para todos. ¿Algo está OP? Usadlo. Si tan OP está no os costará llegar a leyenda.


He leído varias veces esa frase a lo largo del hilo, y me llama la antención, acaso no hay posibilidad de no querer jugar lo OP y que sea viable jugar otro mazo con el cual no puedas parar de perder?

Ni no quieres jugar el mazo A, B o C, porque el motivo que sea, se debería poder usar cualquier otro, supongo que eso es el motivo del mayor número de quejas.

Y esto pasa en todos los juegos PvP siempre hay quejas como es normal, de ciertas cosas.


Exactamente. A mi me da igual que el mazo OP de turno sea chamán, druida o periquito, siempre hay mazos OP.

El problema es que este juego es limitadisimo tácticamente y no hay mucho donde rascar, ni mecánicas de descarte, ni cementerios, ni ordenar cartas del mazo... Etc. Sólo puedes jugar minions para atacar o removal/daño directo básicamente.

Con eso, y dado que da igual el modo que juegues, vas encontrar los mismos mazos en casual que en en rango 20 que en leyenda 10. Lo cuál te limita forzosamente a jugar los mismos mazos tops que estas harto de ver en ladder. Y a mi personalmente no me divierte nada.

Y si puede ser que el mazo OP de turno no fuera tan retard como suelen ser, no vendría mal, que no es normal hacerse casi 40 victorias seguidas sin perder con un mazo y no ganar una mierda con otro
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Cierto cierto. No sé cómo he podido dejármelo si todos los días podía lavar la ropa con los ríos de lágrimas de la gente.

No, en serio. Las barajas están disponibles para todos. ¿Algo está OP? Usadlo. Si tan OP está no os costará llegar a leyenda.


He leído varias veces esa frase a lo largo del hilo, y me llama la antención, acaso no hay posibilidad de no querer jugar lo OP y que sea viable jugar otro mazo con el cual no puedas parar de perder?

Ni no quieres jugar el mazo A, B o C, porque el motivo que sea, se debería poder usar cualquier otro, supongo que eso es el motivo del mayor número de quejas.

Y esto pasa en todos los juegos PvP siempre hay quejas como es normal, de ciertas cosas.


Cierto, pero yo le doy la vuelta a la tortilla: parece que si la gente usa mazos OP es retrasada según qué comentarios :P
A mi por ejemplo me gusta el Paladín secretos, y ahora en su versión Wild con N'Zoth más aún todavía. ¿Me convierte eso en un retrasado? Pues hombre, yo pienso que no [carcajad]
Lo mismo con el Hunter, es una clase que me gusta bastante, por eso cuando un mazo Hunter se pone de moda y aquí se escucha que menuda mierda y que eso se puede hacer con los ojos cerrados o que vuestro sobrino-primo-nieto con cinco años gana moviendo la mano por la tablet, pues...

A la vez me gusta jugar Warrior Control -de hecho en Standard juego sólo con este porque el mazo de Chamán no me termina de gustar- y el Priest Dragon que encuentro bastante ameno, y así voy, en rango 13.

Total, que como yo lo veo, a quien le guste jugar otros mazos pues que los juegue, pero siempre habrá mazos más competitivos que otros y, en un juego donde la competitividad es fuerte (es un juego Vs. y encima un rango que se reinicia cada mes) lo normal es que sean los que se usen más.

PD.- Paradójicamente, yo me suelo encontrar con muy pocos chamanes, y mucho más con Druidas y Priest cansinos [carcajad]
A mi pala secretos no me lo toquéis, que es el mazo que más satisfacciones me ha dado y me está dando. Antes porque jugar con el era un paseo llegar a leyenda y ahora porque estoy deseando que me toque jugar contra uno con mi pícaro raptor, jejejeje. Larga vida a Papá Noel.
@Sheri yo no hablo de llegar a leyenda, hablo simplemente de divertirme, el juego es muy monótono con ciertos mazos por ese motivo, porque no hay más opciones, si con nerf o buffs se puede equilibrar un poco más el tema mejor y eso no pasa si la gente no se queja.

@vicyuste1 al menos cuando salga la nueva expansión espero que haga un poco de mayor variedad.
Quiero jugar wild de aquí a final de mes haber si consigo llegar alto, pero me echa para atrás que no conozco mazos competitivos, si sabéis alguno...
La mujer de Lifecoach (Wifecoach) petandolo en la dreamhack [tadoramo]

https://battlefy.com/dreamhack/hearthstone-grand-prix-dreamhack-summer/5835d2692722793b03339983/stage/5836b55279d6822e03d57fcb/bracket/1

https://www.youtube.com/watch?v=z8lHUNGdC34

Y vamos a dejar el tema de los mazos OP que esta muy trillado. Me gustaria hablar mejor de asunto que a mucha gente parece darle igual o incomodarle y del que todavia no hemos discutido:

Este juego es PAY TO WIN!!!!
en serio es la mujer de lifecoach o solo lleva un apodo similar?
Pues claro que es un P2w este dichoso juego. ¿Como es posible que hasta la gente en rango 20 este forrada de legendarias doradas? Por eso me cuesta llegar a rango 18, tienen barajas carisimas, y siempre los veo ahi...

Y ya no digamos llegar a leyenda, eso sólo lo consiguen los que tienen las mejores cartas, da igual que sepan jugar o no, es bochornoso lo de este juego. Voy a dejar de jugar porque si no meto dinero nunca llegaré a ser competitivo, y eso que soy el puto amo jugando al solitario.

Cambiando de tema, cada día estoy más desilusionado con este juego. El martes subí de rango 12 al 5, en un rato libre sin mi hija que tuve por la tarde, en formato wild con sacer N´Zoth. Cada día me da menos horas de juego.


Y ahora lanzo yo una pregunta: Si un mosquito chupa la sangre a un zombi, ¿se convierte en zombi también? Y si ese mosquito zombi chupa la sangre a un humano entonces lo convierte en zombi. Es una duda que me surgió el otro día, y mi mujer me mira mal y no me responde. Ayudadme!!!!!!
borjitaLOLO escribió:Quiero jugar wild de aquí a final de mes haber si consigo llegar alto, pero me echa para atrás que no conozco mazos competitivos, si sabéis alguno...

Secret pala,freeze mage,patron Warrior,midrange hunter,nzoth priest,zoolock son para mí los mejores mazos en wild
ozi escribió:Pues claro que es un P2w este dichoso juego. ¿Como es posible que hasta la gente en rango 20 este forrada de legendarias doradas? Por eso me cuesta llegar a rango 18, tienen barajas carisimas, y siempre los veo ahi...



Porque son miembros de la academia [rtfm]

ozi escribió:Y ahora lanzo yo una pregunta: Si un mosquito chupa la sangre a un zombi, ¿se convierte en zombi también? Y si ese mosquito zombi chupa la sangre a un humano entonces lo convierte en zombi. Es una duda que me surgió el otro día, y mi mujer me mira mal y no me responde. Ayudadme!!!!!!


Depende del tipo de Zombie, si es Zombie walking dead, Zombie Romero, caminante-infectado...
Varias dudas

- ¿que mazo estáis usando actualmente en la Academia para farmear? Últimamente estoy jugando Dragón Priest que va bastante bien pero es muy lento y quiero farmear algo de oro
-¿Que mazo además del de Mollum recomendáis para Wild?
Estoy por hacerme una bomba de luz para probar el nzoth Priest
@destroyerjjbg

Por lo que he leido en reddit si que parece que es su mujer XD
El lunes a las 6GMT tenemos stream para mostrar cartas.

probablemente vomitarán un montón y cuando acaben pondrán todas en Facebook como siempre
¿Aun no ha salido la expansión y ya están los lloros? Vaya tela...

Y en cuanto a Pay2Win, no puedo estar en mas desacuerdo.

Recuerdo que hay dos mazos Tier 1 sin legendarias o como mucho con una. Otra cosa es que el ladder de asco y todos jueguen lo mismo.

Pero digo lo que ya dije una vez, si estas cansado de perder contra un tipo de mazo, hazte un mazo en contra.

Pero no espereis llegar a leyenda jugando contra la marea.

Como dice el lider de la academia: HE DICHO
Nueva carta d Druida y de Chaman

Imagen
Imagen
Dios... Esa carta de chamán...

A turno 7 si estás jugando un mazo de Jade Golem puedes plantar un 5/5 + otro 5/5 con taunt.

Casi ná....
Sheri escribió:Dios... Esa carta de chamán...

A turno 7 si estás jugando un mazo de Jade Golem puedes plantar un 5/5 + otro 5/5 con taunt.

Casi ná....

Y común.
mecavergil escribió:
Sheri escribió:Dios... Esa carta de chamán...

A turno 7 si estás jugando un mazo de Jade Golem puedes plantar un 5/5 + otro 5/5 con taunt.

Casi ná....

Y común.


Que sea común da un poco igual. Si es buena todos la tendremos.
Afecta a arena. Pero, en general, creo que las cartas del Jade Golem van a ser una mierda igual que lo son las de Cthun (en arena, ofc).
Sheri escribió:
mecavergil escribió:
Sheri escribió:Dios... Esa carta de chamán...

A turno 7 si estás jugando un mazo de Jade Golem puedes plantar un 5/5 + otro 5/5 con taunt.

Casi ná....

Y común.


Que sea común da un poco igual. Si es buena todos la tendremos.
Afecta a arena. Pero, en general, creo que las cartas del Jade Golem van a ser una mierda igual que lo son las de Cthun (en arena, ofc).


Las cartas de cthun no pueden salirte en arena, y muy probablemente, harán que las de jade tampoco salgan.

Por lo que hemos visto hasta ahora, las cartas que invocan golems de jade son bastante reguleras, no creo que en cicunstancias normales juegues esa carta en turno 7 y te salga un golem 5/5 sin que hayas perdido tempo o tenido la curva perfecta. Ya veremos cómo acaba esto del jade.
Menkure escribió:Tonterias varias de HS:

http://teebu.github.io/HearstoneSolitaire/

Clickar y arrastrar sin soltar para mayor "fun"

http://doyouhearitscall.com/

http://everyonegetinhere.com/

Aun mas tontas XD


Devuelveme mi minuto perdido

P.D. Como castigo tienes que donar 5000 oro a la Academia para gastos de farmeo a los alumnos

Atentamente Director Pasnake

HE DICHO!!!
Nueva carta para picaro. @Jopraris esta es la carta que picaro realmente se merece y que todos los jugadores de rogue esperaban...

Imagen

Habemus purify?
No hay un pandarem que cuesta lo mismo y no tiene la condición de combo?
Iba a comentar tb lo del Brewmaster. Que ademas es comun, y xa todas las clases.

Vaya tela de expansión se esta currando Blizzard... [facepalm]
Es mucho mejor esta carta que el panda (youthful brewmaster). Para empezar un 2/3 es en general mucho mejor que un 3/2, y segundo, que al ser un combo, puedes elegir entre activarlo o no. Que tienes un bicho que quieres subir a la mano? Juegas una carta primero. Que todos los bichos de tu mesa quieres que se queden? La juegas como primera carta.

Evidentemente, otra cosa es que valga la pena usarla, ya veremos, a lo mejor vale la pena para devolver a la mano algun bicho barato que genere golems de jade. Y otra historia totalmente diferente es que shadowstep seguramente también es mejor, al valer esencialmente 4 maná menos en vez de dejarte un bicho 2/3, aunque te puede salvar la papeleta en turno 2.
Menkure escribió:Nueva carta para picaro. @Jopraris esta es la carta que picaro realmente se merece y que todos los jugadores de rogue esperaban...

Imagen

Habemus purify?


pues me gusta, y mucho mejor de stars que esta otra. Que aunque podías hacerselo a los esbirros del rival, no dura nada en mesa.

Imagen



Como comentais estas son parecidas, solo que con estas a webos tiene que devolver un esbirro a tu mano.

ImagenImagen
Ahora mismo, de los actuales mazos de picaro la unica carta que se me ocurre para subirte a la mano es el pirata 1/1. El resto salvo excepciones puntuales como el agente y quiza el draco es preferible tenerlo en mesa porque si de algo adolece el picaro es de presencia en mesa.

Luego esta el problema del combo, que no es tan facil ni inmediato combar y mucho menos con ese proposito. Mucho mejor el panda que es inmediato el efecto y en el meta actual un 3/2 es mejor que un 2/3 ya que puedes limpiar totems de robar y lengua de fuego, tunnel trogg, los lobos, la vermis...

A mi, a falta de ver el resto de cartas me parece mala.
63451 respuestas