Jopraris escribió:Sheri escribió:Cierto cierto. No sé cómo he podido dejármelo si todos los días podía lavar la ropa con los ríos de lágrimas de la gente.
No, en serio. Las barajas están disponibles para todos. ¿Algo está OP? Usadlo. Si tan OP está no os costará llegar a leyenda.
He leído varias veces esa frase a lo largo del hilo, y me llama la antención, acaso no hay posibilidad de no querer jugar lo OP y que sea viable jugar otro mazo con el cual no puedas parar de perder?
Ni no quieres jugar el mazo A, B o C, porque el motivo que sea, se debería poder usar cualquier otro, supongo que eso es el motivo del mayor número de quejas.
Y esto pasa en todos los juegos PvP siempre hay quejas como es normal, de ciertas cosas.
Cierto, pero yo le doy la vuelta a la tortilla: parece que si la gente usa mazos OP es retrasada según qué comentarios
A mi por ejemplo me gusta el Paladín secretos, y ahora en su versión Wild con N'Zoth más aún todavía. ¿Me convierte eso en un retrasado? Pues hombre, yo pienso que no
Lo mismo con el Hunter, es una clase que me gusta bastante, por eso cuando un mazo Hunter se pone de moda y aquí se escucha que menuda mierda y que eso se puede hacer con los ojos cerrados o que vuestro sobrino-primo-nieto con cinco años gana moviendo la mano por la tablet, pues...
A la vez me gusta jugar Warrior Control -de hecho en Standard juego sólo con este porque el mazo de Chamán no me termina de gustar- y el Priest Dragon que encuentro bastante ameno, y así voy, en rango 13.
Total, que como yo lo veo, a quien le guste jugar otros mazos pues que los juegue, pero siempre habrá mazos más competitivos que otros y, en un juego donde la competitividad es fuerte (es un juego Vs. y encima un rango que se reinicia cada mes) lo normal es que sean los que se usen más.
PD.- Paradójicamente, yo me suelo encontrar con muy pocos chamanes, y mucho más con Druidas y Priest cansinos