Zodiark3x escribió:Hola! he empezado a jugar hace unas semanas a este juego el cual no esperaba que me enganchase tanto y tenia un par de dudas, he seguido un par de guías que me he encontrado sobre como empezar y poco a poco voy adaptándome, tengo ya todos los héroes a niveles en torno al 20, especialmente me gusta el mago y chaman, pero tengo varias dudas, he conseguido reunir 2400 de oro y no se en que me beneficiaría mas gastármelo, no tengo apenas cartas salvo las básicas que te dan al subir a los personajes de nivel y alguna que otra de los sobres de las peleas de taberna ademas de C´thun y 2 cautivadoras.
¿Qué es mejor, comprar sobres clásicos/susurros, comprar algún ala de karazhan o guardar lo que pueda para Gadgetzan?
PD: Hoy me han dado la misión de ver como gana un amigo en HS el problema es que no tengo amigos que jueguen a este juego y si alguien es tan amable de agregarme sería de agradecer, mi Battletag es Zodiark#2896
Tu prioridad es ahora mismo los sobres clásicos, siempre que tengas oro compra sobres clásicos, son las cartas que nunca van a rotar fuera de Standard.
Luego si quieres meter dinero compra el pack de bienvenida que cuesta 5 euros y te dan 10 sobres y una legendaria asegurada de clase. Con suerte te sale Antonidas ya que te gusta mago.
Luego tu siguiente prioridad son las aventuras completas si quieres pagar con dinero, te dan el lote de cartas completo. La de la liga de aventureros te da a Reno que es una carta clave.
Las expansiones NO compensan comprarlas con dinero tanto como las aventuras ya que son sobres aleatorios. Cuando tengas bastantes cartas del conjunto clásico y te empiecen a salir repetidas puedes empezar a gastar oro en las expansiones como la próxima de Gadgetzan.
Otra cosa que te aconsejo es que te centres en una clase o dos al principio, no intentes conseguir todas las cartas de todas las clases. Y que intentes conseguir primero las cartas clave de los mazos de moda. Para ello consulta alguna página como Hearthpwn o similares.