[HO] Hearthstone

Me gusta. Bastante balanceada para bien y para mal.
Tengo más claro que Reno pasará al formato de cartas estándar sí o sí a principios de 2017 con el cambio de año, ya que no puede ser que todas estas cartas (con susodicha mecánica) solo sean factibles 3 meses o tengan sentido sin el aventurero.
Por supuesto pueden crear un nuevo Reno similar, pero más fácil es continuar con él y que por fin Blizzard se quite el palo de escoba del ..... [carcajad] y no deje el estándar cojo sin cartas clave que por sí mismas forman parte crucial de un estereotipo o estilo de juego por sí solas. cawento

Saludos.
Yo la veo bastante buena, jugable en priest de control inmortal con reno y justicar. Ya veremos lo que pasará cuando esas dos cartas roten (o no).
Me encanta, perfecto para un mazo de inspirar en la siguiente rotación... Oh wait
Reno a estándar
Habilitar el poder comprar sobres de la expansión que a uno le pete
Habilitar la compra de las aventuras
Mostrar estadísitcas in game
Mostrar el progreso de la colección

XD

venga bli$$ards.
Me mola que saquen cartas para Reno, para mi junto con Lol Sharon las dos cartas que mas me gustan del juego ,

P.D. Larga vida a Reno y Lol Sharon , aunque lo hayan nerfeado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D.2 No me olvido de ti tampoco querido Zerus, aunque cada vez te uso menos, [triston] [triston]

Imagen
buena para reno, inspirar y forma de las sombras. Veo en mi bola un resurgir de forma de las sombras a lo bestia

salu2
Vamo a ragear un poco que hace tiempo que no lo hago, jejeje. Los emparejamientos del juego son pa flipar. Como sabéis, estoy en wild con pícaro raptor y contra el que peor wr llevo es freeze (no llegaré al 20, ni contra sacer es tan malo), aún llevando un devorador de secretos. Primera partida: freeze. Pierdo y dejo pasar un minutillo para que no me empareje contra el mismo. Me toca otra freeze que le gano. Repito el método y me toca contra un caza que le gano. Le doy rápido a otra partida para ver si me empareja contra el caza y me toca otra freeze. Vuelvo a perder. Me digo, vamos a ponernos un warrior cthun que será victoria easy contra freeze. Pues me empareja contra pala secretos, mi mejor pairing con pícaro. Pierdo. Cambio rápido a pícaro y me empareja contra un freeze que ya había jugado antes y me había agregado. Harto me rindo y se lo explico mientras cambio a guerrero rápido. Pues me vuelve a tocar otrao pala secretos, que esta vez le gano.
Mollum escribió:Vamo a ragear un poco que hace tiempo que no lo hago, jejeje. Los emparejamientos del juego son pa flipar. Como sabéis, estoy en wild con pícaro raptor y contra el que peor wr llevo es freeze (no llegaré al 20, ni contra sacer es tan malo), aún llevando un devorador de secretos. Primera partida: freeze. Pierdo y dejo pasar un minutillo para que no me empareje contra el mismo. Me toca otra freeze que le gano. Repito el método y me toca contra un caza que le gano. Le doy rápido a otra partida para ver si me empareja contra el caza y me toca otra freeze. Vuelvo a perder. Me digo, vamos a ponernos un warrior cthun que será victoria easy contra freeze. Pues me empareja contra pala secretos, mi mejor pairing con pícaro. Pierdo. Cambio rápido a pícaro y me empareja contra un freeze que ya había jugado antes y me había agregado. Harto me rindo y se lo explico mientras cambio a guerrero rápido. Pues me vuelve a tocar otrao pala secretos, que esta vez le gano.


Esa es la Puta Mierda, por la que cada vez paso más del juego. [bye]
@Mollum

Si es que al final tengo que venir yo a enseñarte a jugar tus propios mazos:

Imagen


Muerte a mi archienemigo histórico!!! (Muy por encima incluso del chaman actual, que ya es decir)

Imagen
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el juego y me apetece comprar unos cuantos sobres de cartas... cual es el método "más barato" para poder comprarlos? solo se puede con oro del juego o dinero real? se pueden usar amazon coins?

Que colección recomendáis? imagino que la clásica, no?

Y respecto a la oferta esta de la precompra de 50 sobres de la expansión? vale la pena?

Gracias por la ayuda!
Dirhael escribió:Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el juego y me apetece comprar unos cuantos sobres de cartas... cual es el método "más barato" para poder comprarlos? solo se puede con oro del juego o dinero real? se pueden usar amazon coins?

Que colección recomendáis? imagino que la clásica, no?

Y respecto a la oferta esta de la precompra de 50 sobres de la expansión? vale la pena?

Gracias por la ayuda!


Con amazon coins siempre te ahorras unos euros, y a veces hay ofertas suculentas, pero para poder usarlas necesitas emulador de android > bajar amazon app underground > y dentro de ella bajar el hearthstone. así te podrá dar la opicón de pagar con amazon coins. PUede ser un emulador de android o una tablet teléfono lo que quieras, pero para poder usarlas solo se puede de esa forma.

Sobre el pack de precompra, son 50 sobres al precio de 40, está bien, aunque no dan dorso de carta esta vez, pero te estás llevando 10 sobres extra que no te llevarías de manera habitual, tampoco han puesto la precompra para hacerla desde dentro del juego, tiene que ser desde su tienda web. así que no se pueden usar amazon coins tampoco.

Y sobre que sobres comprar, si tu colección no es muy frondosa, compra sobres clásico.
Kitsune_FJ escribió:Tengo misión de 80 oros, mañana por la tarde podemos hacerlas, Kytxu#2743 ^_^


Te he agregado por si todavia la tienes. Yo tambien la tengo.
Es necesario que vayan saliendo cartas así ante la inminente salida de Reno de standard.
Jopraris escribió:Imagen

Woowwww

lastima que el sacer no lo juegue nada [+risas]
no entiendo bien la carta legendaria de sacer. Se refiere a que el resto de la partida cuesta 0 el poder de héroe o que sólo en ese turno cuesta 0?
LordKaizack escribió:no entiendo bien la carta legendaria de sacer. Se refiere a que el resto de la partida cuesta 0 el poder de héroe o que sólo en ese turno cuesta 0?


El resto de la partida, una vez lo has jugado.
Menkure escribió:@Mollum

Si es que al final tengo que venir yo a enseñarte a jugar tus propios mazos:

Imagen


Muerte a mi archienemigo histórico!!! (Muy por encima incluso del chaman actual, que ya es decir)

Imagen



Jajajaja. Eso fue antes o después del warrior Cthun? Aparte, si ese freeze está en rango 11 por algo será, xddd.
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:no entiendo bien la carta legendaria de sacer. Se refiere a que el resto de la partida cuesta 0 el poder de héroe o que sólo en ese turno cuesta 0?


El resto de la partida, una vez lo has jugado.


Ostras, entonces es un pelotazo no? Mientras quede un esbirro con 1 de vida se va a curar entero cada turno del sacer, y el propio sacer se va a curar completamente cada turno? Esto le vuelve prácticamente inmortal no? Seguro que es así? Cómo va a matar alguien las 30 vidas de golpe del sacer? (se puede pero no veas no?)

EDITO: ah vale, sólo puedes usar el poder una vez por turno, ok ok soy tonto jajaja no sé por qué pensé en que podías usarlo todas las veces que quisieras como el Draco Caldorra ese
LordKaizack escribió:
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:no entiendo bien la carta legendaria de sacer. Se refiere a que el resto de la partida cuesta 0 el poder de héroe o que sólo en ese turno cuesta 0?


El resto de la partida, una vez lo has jugado.


Ostras, entonces es un pelotazo no? Mientras quede un esbirro con 1 de vida se va a curar entero cada turno del sacer, y el propio sacer se va a curar completamente cada turno? Esto le vuelve prácticamente inmortal no? Seguro que es así? Cómo va a matar alguien las 30 vidas de golpe del sacer? (se puede pero no veas no?)


el poder de héroe solo se puede usar una vez por turno, pero cuesta 0 maná.

Editado: ya te diste cuenta :)
Para hacer el combo que he dicho se necesita al draco, que curiosamente es el siguiente turno (6)

Imagen
@LordKaizack pero ese draco es de Mago, no? Me parece una legendaria brutal.

Justicar Velen .... Es que simplemente el hecho de curar 2 a coste 0 es brutal. O incluso en forma de las sombras.
La cosa es que tendrias que jugar antes justicar o cambiarte a sombras porque eso cambiaria el poder de heroe y ya no contaria me imagino no?
Papafriten escribió:La cosa es que tendrias que jugar antes justicar o cambiarte a sombras porque eso cambiaria el poder de heroe y ya no contaria me imagino no?


Según la descripción es coste cero el resto de la partida. No tendría que afectar que lo modifiques.
Dirhael escribió:Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el juego y me apetece comprar unos cuantos sobres de cartas... cual es el método "más barato" para poder comprarlos? solo se puede con oro del juego o dinero real? se pueden usar amazon coins?

Que colección recomendáis? imagino que la clásica, no?

Y respecto a la oferta esta de la precompra de 50 sobres de la expansión? vale la pena?

Gracias por la ayuda!


Imagen

Imagen
LordKaizack escribió:Para hacer el combo que he dicho se necesita al draco, que curiosamente es el siguiente turno (6)

Imagen


Es de mago, no puede usarse con esa legendaria, si no obviamente estaria rotisima ya que despues de haber jugado a Raza, priest podria curarse a él y a todos sus esbirros al maximo cada vez que jugar al draco.
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:Para hacer el combo que he dicho se necesita al draco, que curiosamente es el siguiente turno (6)

Imagen


Es de mago, no puede usarse con esa legendaria, si no obviamente estaria rotisima ya que despues de haber jugado a Raza, priest podria curarse a él y a todos sus esbirros al maximo cada vez que jugar al draco.


poder, se podra usar, pero vamos sera muy complicado

de aqui se podria conseguir y si tienes poder de las sombras ganas [qmparto]

Imagen
que roto el mago como lleve el draco ese y le salga la legendaria del sacer de algun descubrir...instawin...new meta señores XD(y que injusto va a ser cuando ocurra..)
Tengo la mision de 80 de oro por jugar contra un amigo si alguien la tiene que me agregue mi battletag es DarKSoulS#2666

Saludos
pacman_fan escribió:que roto el mago como lleve el draco ese y le salga la legendaria del sacer de algun descubrir...instawin...new meta señores XD(y que injusto va a ser cuando ocurra..)


Al revés es más viable, osea un Sacer que lleva la legendaria y la de descubrir y descubre al draco , porque para el mago llevar al draco es mucho peor.
Puede llegar a verse pero hay que tener una potra impresionante. Lanzas la legendaria y te pone coste 0 del poder, luego lanzas la de descubrir (o antes) y te sale el Draco y gritas en el sillón jajajja Y si ya tienes poder de las sombras es Instawin.
DarK_SoulS_94 escribió:Tengo la mision de 80 de oro por jugar contra un amigo si alguien la tiene que me agregue mi battletag es DarKSoulS#2666

Saludos


yo la tengo, te agrego! [beer]
LordKaizack escribió:
pacman_fan escribió:que roto el mago como lleve el draco ese y le salga la legendaria del sacer de algun descubrir...instawin...new meta señores XD(y que injusto va a ser cuando ocurra..)


Al revés es más viable, osea un Sacer que lleva la legendaria y la de descubrir y descubre al draco , porque para el mago llevar al draco es mucho peor.
Puede llegar a verse pero hay que tener una potra impresionante. Lanzas la legendaria y te pone coste 0 del poder, luego lanzas la de descubrir (o antes) y te sale el Draco y gritas en el sillón jajajja Y si ya tienes poder de las sombras es Instawin.

ya,ya, pero lo digo porque el mago con su poder de heroe te mata en el acto si le sale,al sacer a malas puedes quitarle los 30 en un turno por mucho que se cure :s
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:Para hacer el combo que he dicho se necesita al draco, que curiosamente es el siguiente turno (6)

Imagen


Es de mago, no puede usarse con esa legendaria, si no obviamente estaria rotisima ya que despues de haber jugado a Raza, priest podria curarse a él y a todos sus esbirros al maximo cada vez que jugar al draco.

Sí se podria, pero tienes que tener mucha suerte:
Imagen
Otro aquí que desea que Reno pase a Standar, por otra parte Justicar la quiero lo más lejos de mi presencia hasta que le pongan un límite a la armadura del guerrero, yo simplemente en el momento en que la juegan comienzo a lanzar cartas sin sentido y por las risas a menos que tenga controlada la partida, me parece una estupidez que un metapod gane solamente usando endurecer.... Lógica cero...
Biologist escribió:Otro aquí que desea que Reno pase a Standar, por otra parte Justicar la quiero lo más lejos de mi presencia hasta que le pongan un límite a la armadura del guerrero, yo simplemente en el momento en que la juegan comienzo a lanzar cartas sin sentido y por las risas a menos que tenga controlada la partida, me parece una estupidez que un metapod gane solamente usando endurecer.... Lógica cero...


Si ganar con warrior fuese tan simple como tirar a la Justicar y empezar a añadirse 4 de armadura por turno, esto pasaría de ser Chamanstone a Warriorstone y no, eso justamente no está pasando. Por mucha armadura que se tenga, jugando warrior si no sabes utilizar sus recursos de la manera más eficiente date por jodido aunque lleves 50 de armadura. A mí tampoco me parece lógico que a un mago le regalen cartas random for free por 5 manás o sacando un 1/1, que un chamán te llene la mesa de troncos en un turno, que un druida te fulmine con 4 cartas de mierda jugadas después de un Thaurissan o que un sacer se ponga a resucitar a todo bicho viviente por costes ridículos, pero el juego está así ahora mismo y hay que sobrevivir con lo que se puede, llorar por una o varias cartas lo podemos hacer todos xD
Me ha salido esta legendaria, merece la pena? los mazos que mas uso son mago,brujo y cazador pero no se que hacer con esta legendaria...

Imagen
DarK_SoulS_94 escribió:Tengo la mision de 80 de oro por jugar contra un amigo si alguien la tiene que me agregue mi battletag es DarKSoulS#2666

Saludos


No se si ya la habras hecho pero por si acaso te agrego, tambien la tengo.

Por si ya la hubiera hecho y alguien mas la tiene, mi Id es Woso#2657
BioKiller23 escribió:Me ha salido esta legendaria, merece la pena? los mazos que mas uso son mago,brujo y cazador pero no se que hacer con esta legendaria...

Imagen


La verdad es que es muy mala, siento ser así de directo XD

Es una carta que está (medianamente) bien para frenar el aggro y el zoo, pero hoy en día tu rival no debería tener problemas para eliminarlo rápidamente.

Si te hace falta alguna épica que consideres más importante, yo la desencantaría. No se juega ni en el 2% de los mazos de cazador según hearthpwn.
actos escribió:
BioKiller23 escribió:Me ha salido esta legendaria, merece la pena? los mazos que mas uso son mago,brujo y cazador pero no se que hacer con esta legendaria...

Imagen


La verdad es que es muy mala, siento ser así de directo XD

Es una carta que está (medianamente) bien para frenar el aggro y el zoo, pero hoy en día tu rival no debería tener problemas para eliminarlo rápidamente.

Si te hace falta alguna épica que consideres más importante, yo la desencantaría. No se juega ni en el 2% de los mazos de cazador según hearthpwn.


Es malísima, a mí también me salió y la desencanté siendo Cazador la clase a la que le tengo más cariño porque es con la que empecé a jugar. Si te hubiera salido el otro gusano lo mismo me la quedaba pero ahora encima hay más áreas todavía que son mejores que ese efecto.
Hola! he empezado a jugar hace unas semanas a este juego el cual no esperaba que me enganchase tanto y tenia un par de dudas, he seguido un par de guías que me he encontrado sobre como empezar y poco a poco voy adaptándome, tengo ya todos los héroes a niveles en torno al 20, especialmente me gusta el mago y chaman, pero tengo varias dudas, he conseguido reunir 2400 de oro y no se en que me beneficiaría mas gastármelo, no tengo apenas cartas salvo las básicas que te dan al subir a los personajes de nivel y alguna que otra de los sobres de las peleas de taberna ademas de C´thun y 2 cautivadoras.
¿Qué es mejor, comprar sobres clásicos/susurros, comprar algún ala de karazhan o guardar lo que pueda para Gadgetzan?
PD: Hoy me han dado la misión de ver como gana un amigo en HS el problema es que no tengo amigos que jueguen a este juego y si alguien es tan amable de agregarme sería de agradecer, mi Battletag es Zodiark#2896
Zodiark3x escribió:Hola! he empezado a jugar hace unas semanas a este juego el cual no esperaba que me enganchase tanto y tenia un par de dudas, he seguido un par de guías que me he encontrado sobre como empezar y poco a poco voy adaptándome, tengo ya todos los héroes a niveles en torno al 20, especialmente me gusta el mago y chaman, pero tengo varias dudas, he conseguido reunir 2400 de oro y no se en que me beneficiaría mas gastármelo, no tengo apenas cartas salvo las básicas que te dan al subir a los personajes de nivel y alguna que otra de los sobres de las peleas de taberna ademas de C´thun y 2 cautivadoras.
¿Qué es mejor, comprar sobres clásicos/susurros, comprar algún ala de karazhan o guardar lo que pueda para Gadgetzan?
PD: Hoy me han dado la misión de ver como gana un amigo en HS el problema es que no tengo amigos que jueguen a este juego y si alguien es tan amable de agregarme sería de agradecer, mi Battletag es Zodiark#2896


Yo me gastaría todo ese oro en sobres clásicos. Desencanta todas las cartas doradas (a menos que sea jugable y no tengas ya dos copias), y piénsatelo mucho antes de gastar polvo en craftear cualquier carta, si quieres pregunta en este hilo antes de hacerlo.
Zodiark3x escribió:Hola! he empezado a jugar hace unas semanas a este juego el cual no esperaba que me enganchase tanto y tenia un par de dudas, he seguido un par de guías que me he encontrado sobre como empezar y poco a poco voy adaptándome, tengo ya todos los héroes a niveles en torno al 20, especialmente me gusta el mago y chaman, pero tengo varias dudas, he conseguido reunir 2400 de oro y no se en que me beneficiaría mas gastármelo, no tengo apenas cartas salvo las básicas que te dan al subir a los personajes de nivel y alguna que otra de los sobres de las peleas de taberna ademas de C´thun y 2 cautivadoras.
¿Qué es mejor, comprar sobres clásicos/susurros, comprar algún ala de karazhan o guardar lo que pueda para Gadgetzan?
PD: Hoy me han dado la misión de ver como gana un amigo en HS el problema es que no tengo amigos que jueguen a este juego y si alguien es tan amable de agregarme sería de agradecer, mi Battletag es Zodiark#2896

Cualquiera de aquí o casi cualquier jugador te recomendaría comprar packs clásicos, los cuales nunca van a rotar de estandar y tienen en general la mayor cantidad de cartas útiles/jugables. Si tienes pensado invertir dinero, hazlo comprando las aventuras, porque sale más a cuenta usar el oro para sobres.
Luego tienes la arena, para cuando tu nivel de juego sea ya algo más avanzado. La arena es la mejor forma de ganar oro, pero es un modo de alto riesgo alta recompensa. 150 oros es participar en la arena, con 4 victorias creo que ya recuperas ese oro (entre un pack que te dan y unos 50 oros) y a partir de ahí ya todo es beneficio.

Muchos estamos ahorrando para Gadgetzan, pero claro, tenemos gran cantidad o todas de las cartas útiles/necesarias, así que como tu veas. Puedes seguir ahorrando y comprar gadgetzan por el hype de las cartas nuevas o puedes ir a lo seguro y tirar de packs clásicos todo lo que puedas y con el polvo arcano ir crafteando las que te hagan falta para tus personajes favoritos.
Zodiark3x escribió:Hola! he empezado a jugar hace unas semanas a este juego el cual no esperaba que me enganchase tanto y tenia un par de dudas, he seguido un par de guías que me he encontrado sobre como empezar y poco a poco voy adaptándome, tengo ya todos los héroes a niveles en torno al 20, especialmente me gusta el mago y chaman, pero tengo varias dudas, he conseguido reunir 2400 de oro y no se en que me beneficiaría mas gastármelo, no tengo apenas cartas salvo las básicas que te dan al subir a los personajes de nivel y alguna que otra de los sobres de las peleas de taberna ademas de C´thun y 2 cautivadoras.
¿Qué es mejor, comprar sobres clásicos/susurros, comprar algún ala de karazhan o guardar lo que pueda para Gadgetzan?
PD: Hoy me han dado la misión de ver como gana un amigo en HS el problema es que no tengo amigos que jueguen a este juego y si alguien es tan amable de agregarme sería de agradecer, mi Battletag es Zodiark#2896


Tu prioridad es ahora mismo los sobres clásicos, siempre que tengas oro compra sobres clásicos, son las cartas que nunca van a rotar fuera de Standard.

Luego si quieres meter dinero compra el pack de bienvenida que cuesta 5 euros y te dan 10 sobres y una legendaria asegurada de clase. Con suerte te sale Antonidas ya que te gusta mago.

Luego tu siguiente prioridad son las aventuras completas si quieres pagar con dinero, te dan el lote de cartas completo. La de la liga de aventureros te da a Reno que es una carta clave.

Las expansiones NO compensan comprarlas con dinero tanto como las aventuras ya que son sobres aleatorios. Cuando tengas bastantes cartas del conjunto clásico y te empiecen a salir repetidas puedes empezar a gastar oro en las expansiones como la próxima de Gadgetzan.

Otra cosa que te aconsejo es que te centres en una clase o dos al principio, no intentes conseguir todas las cartas de todas las clases. Y que intentes conseguir primero las cartas clave de los mazos de moda. Para ello consulta alguna página como Hearthpwn o similares.
Muchas gracias a todos por responder y agregarme a battlenet para lo de la partida, pues esta noche me compraré el pack de bienvenida que por el precio esta muy bien y el oro lo invertiré en sobres, escribiré por aquí con lo que me salga a ver si hay suerte [agggtt]
Aqui otro noob con preguntas.

Ya sea jugando en casual o en ranked, casi siempre me toca contra mazos con legendarias y me cuesta horrores ganar, pensaba que en rank 19 seria contra gente de mi nivel, con cartas basicas y eso. ¿Es que tengo mala suerte con los emparejamientos o ya en estos rangos la gente ya tiene buenas cartas?

¿Entonces lo mejor es dejarme el oro en packs basicos? Habia leido que hacer arenas era lo mejor al principio, pero las veces que las hice no me termino de convencer.

De momento la clase que mas me ha gustado y con la que juego en ranked es el Priest, que parece que no es top tier precisamente [+risas]
@Silchar

Es normal lo que te pasa. En rango 20/19 hay una serie de indeseables que se hacen llamar "la academia" gobernados por el satrapa pasnake que se dedican a farmear noobs sin compasion.

Hay mas gente con rango de leyenda que novatos jugando ahora mismo en rango 20. Pero como cada dos partidas ganadas conceden dos para no pillar la racha de victorias y salir del confortable rango 20, al final compensan.

Ya que en las arenas dan sobres de cartas de la ultima expansion, lo mejor es ir pillando packs clasicos hasta que te pongas mas o menos al dia y ya entonces dedicarte a las arenas como la manera mas optima de ampliar la coleccion.

Y por ultimo recordar que la rareza de las cartas no quiere decir nada a la hora de decidir los mazos mas efectivos. El mejor mazo actualmente (chaman midrange) lleva todo comunes y raras y una unica legendaria porque es un autoinclude, y otro de los mejores (hunter) no lleva ni epicas ni legendarias.
Algun mazo de control warrior estilo tradicional que se lleve ahora? Ni Nzoth, yogg ni historias de esas
vicyuste1 escribió:Algun mazo de control warrior estilo tradicional que se lleve ahora? Ni Nzoth, yogg ni historias de esas


Este es el que juego yo de vez en cuando.

http://www.hearthpwn.com/decks/656403-easy-rank-5-classic-control-warrior
Uno casi identico acabo de hacerme, primera partida sacer con Malchezar, con lo cual de inicio -5 en fatiga para mi, y los 3 minions tochos que tengo los ha matao/entomb sin mas...

EDIT: 2 sacer seguidos. Cual es la win condition exactamente? Solo con Garrosh y Geddon no le haces ni cosquillas a un sacer

EDIT: Y otro mas, con doble moco y Harrison :-| ... y BGH e Ysera ¬_¬
63451 respuestas