[HO] Hearthstone

Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen
THZeNCH escribió:Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen

De momento es la mejor de las que he visto [boing]
oso^Yonki escribió:Que es taunt? :)

Provocar. (Tienes que darle si o si a ese objetivo con esbirros)

Si hay un provocar en mesa puedes saltartelo con hechizos y darle a otro esbirro/cabeza.
@Jopraris es en la tienda oficial, no encuentro ninguna oferta.

Quiero comprar sobres pero si puedo comprar a mejor precio pues perfecto. Donde comprais los sobres vosotros?
THZeNCH escribió:Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen


Muy mediocre como coste cinco, te la pueden quitar de un golpe o borrarla con un hechizo, no activa su efecto si este esbirro no inflinge daño, no es como el venerador de cthun... Mala por todos lados
Biologist escribió:
THZeNCH escribió:Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen


Muy mediocre como coste cinco, te la pueden quitar de un golpe o borrarla con un hechizo, no activa su efecto si este esbirro no inflinge daño, no es como el venerador de cthun... Mala por todos lados


... a menos que finalmente se haga viable el guerrero de provocar que parece que llevan buscando en las últimas expansiones. Esta carta junto con las que aumentan a los provocar puede ser muy burra.
Eddie11 escribió:
THZeNCH escribió:Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen

De momento es la mejor de las que he visto [boing]


Pues a mí me parece bastante mediocre teniendo en cuenta que con 2 de ataque te la pueden matar muchas cosas de un plumazo. Además por números lo ideal de un coste 5 es 11, si le quitas uno del taunt serían 10 y esta carta suma 9...
Biologist escribió:
THZeNCH escribió:Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen


Muy mediocre como coste cinco, te la pueden quitar de un golpe o borrarla con un hechizo, no activa su efecto si este esbirro no inflinge daño, no es como el venerador de cthun... Mala por todos lados


Si bloquea esbirros sigue haciendo daño y dándote armadura, a no ser que quieras tirarle hechizos para tirar 7 de daño en un esbirro. Donde sí la veo muy débil es debido a su ataque de 2, un priest te la puede robar o limpiar, o incluso el dragón 3/6 y el Kodo)
Para los que estáis esperando que pongan el preorder en el juego (para comprar con Amazon Coins y tal), que sepáis que no lo van a poner:

https://twitter.com/ywoo_dev/status/794653381990096896
Sheri escribió:Para los que estáis esperando que pongan el preorder en el juego (para comprar con Amazon Coins y tal), que sepáis que no lo van a poner:

https://twitter.com/ywoo_dev/status/794653381990096896


Pero lo pone en presente, que es como está ahora mismo (sólo disponible en la web), yo supongo que esto no implica que en un futuro (antes de que salga la expansión, claro) se pueda comprar desde el juego, de hecho dijeron que se podría, no? ein?

Yo tengo claro que sólo hago el preorder si me sale bien de precio con amazon coins, si no, que le den, me fundo los más de 10.000 de oro que tengo en sobres, y me pienso varias veces qué craftear de lo que me falte, que en TGT con el hype acabé crafteando cartas como Aviana y Mistcaller que acabaron siendo un truño en general.
@Amano Jacu y cómo estableces un ranking de legendarias ? igual potencialmente no soy muy allá y luego sufren el fenómeno yogg XD

Aunque cierto es que crafetar sin control si no eres Amaz no sirve de nada.
--------
En mi caso he hecho preorder porque es la primera expansión de sobres que voy a ver salir, no voy a mentir, estoy muy hypeado. Tengo casi 4000 de oro, que junto con los sobres de la reserva serán unos 90.

Pero me parece raro que no den dorso de carta, cuando con las otras si lo hicieron.
Y supongo que también darán sobres gratis, 3 o por ahí.
Una pregunta, se sabe cuando daran los sobres por el campeonato? vote che0nsu y la verdad le ha ido muy bien XD

Editado: Me acabo de conectar y acabo de recibir los 4 sobres
Yo voté al **** Thijs y no he recibido nada...
Jopraris escribió:@Amano Jacu y cómo estableces un ranking de legendarias ? igual potencialmente no soy muy allá y luego sufren el fenómeno yogg XD

Aunque cierto es que crafetar sin control si no eres Amaz no sirve de nada.
--------
En mi caso he hecho preorder porque es la primera expansión de sobres que voy a ver salir, no voy a mentir, estoy muy hypeado. Tengo casi 4000 de oro, que junto con los sobres de la reserva serán unos 90.

Pero me parece raro que no den dorso de carta, cuando con las otras si lo hicieron.
Y supongo que también darán sobres gratis, 3 o por ahí.


Sobres gratis? Que estamos hablando de Blizzard. Que yo recuerde, solo lo dieron con C`Thun.

A mí el sobre de Thijs ya me lo han dado. 40 de polvo para variar. Perdón, que ayer me salió Hallezal, jejeje.
Yo me he quedado con mono de abrir mas sobres y me he comprado el pack de "bienvenida" y me han dado a Velen en la legendaria asegurada (Bien porque no la tenia)

Y en los 10 sobres 4 epicas y Jaraxxus

Unos 800 de polvo, ya tengo para craftearme una legendaria de la nueva expansión

Y en el sobre de Thijs pues lo de siempre, 40 de polvo XD
@Mollum con old gods a mi me dieron 3. y luego con no se que misión otros 3 si no recuerdo mal.

Yo tampoco he recibido el sobre de El gran torneo, tb voté a Thisj.
[toctoc]
Jopraris escribió:@Mollum con old gods a mi me dieron 3. y luego con no se que misión otros 3 si no recuerdo mal.

Yo tampoco he recibido el sobre de El gran torneo, tb voté a Thisj.
[toctoc]


Menos mal, creía que era el único que no lo había recibido. No sé si es necesario hacer algo en especial :-?
Jopraris escribió:@Amano Jacu y cómo estableces un ranking de legendarias ? igual potencialmente no soy muy allá y luego sufren el fenómeno yogg XD

Aunque cierto es que crafetar sin control si no eres Amaz no sirve de nada.
--------
En mi caso he hecho preorder porque es la primera expansión de sobres que voy a ver salir, no voy a mentir, estoy muy hypeado. Tengo casi 4000 de oro, que junto con los sobres de la reserva serán unos 90.

Pero me parece raro que no den dorso de carta, cuando con las otras si lo hicieron.
Y supongo que también darán sobres gratis, 3 o por ahí.


Lo que haré será esperar por lo menos 2 o 3 semanas antes de craftear ninguna legendaria, una vez se haya asentado un poco el meta y la gente haya hecho sus experimentos, y entonces veré cuáles merece más la pena craftear. Porque la primera semana de TGT, crafteé algunas legendarias como Aviana y Mistcaller para probar mazos con ellas y no funcionaron, y me faltó polvo para craftear Justicar, Chillmaw y los contrincantes, que luego resultaron ser mucho mejores. En GvG acerté más al craftear a Boom y Mal'ganis de las primeras, y en WOTOG también me esperé bastante antes de craftear nada.

En cuanto a regalar sobres, ahora no estoy 100% seguro, pero con GvG creo que nos dieron una arena gratis y algo así como 3 sobres, y en TGT no recuerdo si regalaron nada.
Jopraris escribió:@Mollum con old gods a mi me dieron 3. y luego con no se que misión otros 3 si no recuerdo mal.

Yo tampoco he recibido el sobre de El gran torneo, tb voté a Thisj.
[toctoc]


Por eso te digo, que de todas las expansiones/aventuras que llevamos, solo lo han dado en esa, la de C`Thun. Lo normal es que no den nada, jejeje.
@Mollum jajaja bueno tengo fe en que den 3 sobres al menos XD

@Amano Jacu gracias por el consejo [oki] , esperaré a craftear unas semanas a que se vaya asentando el metagame.

@Menomik supongo que irá por oleadas.
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@Mollum con old gods a mi me dieron 3. y luego con no se que misión otros 3 si no recuerdo mal.

Yo tampoco he recibido el sobre de El gran torneo, tb voté a Thisj.
[toctoc]


Por eso te digo, que de todas las expansiones/aventuras que llevamos, solo lo han dado en esa, la de C`Thun. Lo normal es que no den nada, jejeje.


hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

A few days prior to its full release, the expansion was heralded with a special launch event, running from December 4-8. The event saw all Goblins vs Gnomes card available in Arena, as well as some uncollectible cards available in constructed play.[2][3] In addition, all players who logged in during the event received one free Arena run - in the form of a special ticket courtesy of Trade Prince Gallywix - with the Arena button on the main menu jumping and crackling with electricity for the duration of the launch event.[4] All players who logged into Hearthstone from the expansion's launch until December 19 also received three free Goblins vs Gnomes card packs
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@Mollum con old gods a mi me dieron 3. y luego con no se que misión otros 3 si no recuerdo mal.

Yo tampoco he recibido el sobre de El gran torneo, tb voté a Thisj.
[toctoc]


Por eso te digo, que de todas las expansiones/aventuras que llevamos, solo lo han dado en esa, la de C`Thun. Lo normal es que no den nada, jejeje.


hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

A few days prior to its full release, the expansion was heralded with a special launch event, running from December 4-8. The event saw all Goblins vs Gnomes card available in Arena, as well as some uncollectible cards available in constructed play.[2][3] In addition, all players who logged in during the event received one free Arena run - in the form of a special ticket courtesy of Trade Prince Gallywix - with the Arena button on the main menu jumping and crackling with electricity for the duration of the launch event.[4] All players who logged into Hearthstone from the expansion's launch until December 19 also received three free Goblins vs Gnomes card packs


Joe, ya van 2, jejeje. Entre una y otra cuanto tiempo pasó? Yo lo decía para que no se haga ilusiones, que lo normal es que no regalen nada. Si regalan algo, mucho mejor.
Mollum escribió:Joe, ya van 2, jejeje. Entre una y otra cuanto tiempo pasó? Yo lo decía para que no se haga ilusiones, que lo normal es que no regalen nada. Si regalan algo, mucho mejor.


GvG fue en diciembre de 2014, WOTG en abril de 2016, es decir un año y medio. También hay que recordar que la primera ala de naxxramas (agosto 2014) fue gratis durante un tiempo.
Sobre de Thijs de 35, ni de 40 cristales siquiera [carcajad]
Y a dejarlo reposar la mañana que llevo tres partidas en Salvaje de Paladín secret Vs. Paladín Secret y teniendo los otros salidas perfectas. Al menos hago feliz a la gente [angelito]
@Mollum quieres hacer a blizzard más mala de lo que ya es xD
Amano Jacu escribió:GvG fue en diciembre de 2014, WOTG en abril de 2016, es decir un año y medio. También hay que recordar que la primera ala de naxxramas (agosto 2014) fue gratis durante un tiempo.


Cabr#%"$o de Amano, que me va a sacar toda la wikipedia, jejejeje. A ver si se comportan y dan algo, ya que en esta precompra no dan ni dorso (es así, no? xddd).

Respecto a lo craftear cartas, lo mejor como dices es esperar una o dos semanas para ver cuales son las que se juegan. En mi caso, me tocará hacérmelas todas, para seguir teniendo la colección completa. Un saludo.

@Jopraris, se escribe Bli$$ard.

@Messiah_MD, mejor, te ha salido una carta que no tienes. A mí me salen pocos palas, con lo bien que se me dan con el pícaro.
@Mollum lo del dorso si que es una caca. Me imagino que si tendrá dorso sólo que aún no habrán actualizado. Todas lo han tenido.

A mi en el sobre me ha salido el segundo Mulch, perfecto.:) al menos he tenido suerte con ese sobre.
Amano Jacu escribió:
Sheri escribió:Para los que estáis esperando que pongan el preorder en el juego (para comprar con Amazon Coins y tal), que sepáis que no lo van a poner:

https://twitter.com/ywoo_dev/status/794653381990096896


Pero lo pone en presente, que es como está ahora mismo (sólo disponible en la web), yo supongo que esto no implica que en un futuro (antes de que salga la expansión, claro) se pueda comprar desde el juego, de hecho dijeron que se podría, no? ein?

Yo tengo claro que sólo hago el preorder si me sale bien de precio con amazon coins, si no, que le den, me fundo los más de 10.000 de oro que tengo en sobres, y me pienso varias veces qué craftear de lo que me falte, que en TGT con el hype acabé crafteando cartas como Aviana y Mistcaller que acabaron siendo un truño en general.


Me temo que la precompra se va a quedar como está, sólo a través de la web. Que juzgue cada uno pero a mí me parece que dan excusas muy peregrinas para hacerlo así:

Hey guys! Yong Woo here. I want to give you guys some context on why we are doing pre-purchase this way for Mean Streets.

Couple factors that we had to consider:

- To be able to do in-game pre-purchase we currently have to do a patch
- We would have to do the patch after we announce because otherwise the content would get datamined
- Lead time for patches are significant and the timing window between BlizzCon and release is short

These factors contributed to us not doing pre-purchase at all for end of the year release in the past.

For Means Streets of Gadgetzan we wanted to give players an opportunity to get a great deal on a bunch of packs. Given the choice between doing nothing at all or providing a great offer on web only, we felt that it's better for the community to go ahead and make this deal available.

We are continuing to learn more about the best way to roll these out. I hope that sharing our thought process helps with our dialogue. Your feedback is really appreciated. Thanks everyone for your passion!


https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... y/d9n045a/

Un saludo.
Vamos que nos quedamos sin la precompra en Amazon Coins :(
Pues nada, como diríamos en catalán, "excuses de mal pagador", si no quieren mi dinero, pues no lo tendrán, y menos si no dan dorso especial por la precompra (que la verdad me da absolutamente igual, hace años que voy con el mismo y no lo cambio nunca).
a mi el dorso me gustaría, pero no me parece algo transcendental. Soy de los que le ponen un dorso distinto a cada mazo XD
El placer de jugar priest control, que no contra priest control.

Imagen


Respecto a la nueva expansión ya iré dejando mis impresiones cuando salga la mayor parte de la nuevas cartas y ver como se complementan unas a otras. Si que me gusta que de momento el rng de las primeras cartas mostradas es minimo.

Que hayan sacado a Kazakus me hace pensar en un posible rediseño del pack clasico con la posible inclusion, entre otros, de Reno, cosa que me alegraria porque es una carta nada abusiva que crea un meta por ella misma.

Y lo de la preorder. De momento a ver si puedo comprar 30/40 sobres con oro y los restantes con arenas.
Primera "pre-compra" de expansión que no voy a hacer, menuda excusa más barata y falsa ademas, y que conste que el dorso es lo de menos

No la ponen, porque quieren la pasta fresquita y para ellos. Y así ni amazon coins, ni porcentajes para Apple ni leches, que se dejen de sandeces. A mi lo que me molesta es que me engañen, si me dicen, mira no hay pre-compra en el juego esta vez y punto porque hemos decidido que es una estrategia mejor para nuestra empresa, punto. Pero no me digas que no puedes sacar un puñetero parche simplemente para poner la pre-compra porque te hacen leak de la expansión hombre, cualquier desarrollador con poca experiencia sabe que eso es falso, y que no les hace falta, y que eso se puede analizar con tiempo y planificar y si tienes que hacer un pase a producción en caliente con esto, se puede hacer y tienen tiempo de sobra, porque a parte son funcionalidades que ya tienen de pasadas expansiones... un poco de respeto por favor no me tomes por tonto

En fin, a mi esto si me ha tocado un poco la moral, así que tiraré del oro que tengo y de las coins en sobres a saco y fuera, total, tampoco me gusta como están desarrollando la nueva mecánica así que..

¿Soy el único que pienso que podían haber creado las cartas tricolor para diferenciarlas para esta nueva mecánica? Rollo las tierras dobles de Magic o algo así? En vez del faldón ese horrible debajo del coste de mana? Las dejan como neutrales? No es mejor enmarcarlas dentro de las clases que las pueden utilizar y así no se lía la peña al ver su colección? Se que es algo puramente estetico pero no se, estos tios se supone que son gurus de estas mierdas no?

EDITO: O espera, ¿estoy yo confundido y esas cartas se pueden usar en cualquier mazo y el faldon solo indica las cartas que descubre? No solo en los mazos especificos? A ver si me aclaro con esto que igual ahi en metido la gamba jaja

Y por otro lado, ¿más RNG? ¿en serio? Ahora con un brujo me pueden salir bolas de fuego y con guerrero control caerme un Tyrion? ¿Para que coño tienes clases especializadas en robo de cartas de la clase del contrario como el Pícaro y en menor medida el Sacerdote, ahora todas las clases pueden tener cartas de otras dos clases? Opino que las clases tricolor son una buena idea, pero si se deja ahí, no que te descubran más cartas aleatorias de otras clases, ahí es donde yo veo que puede haber problema. Hay que ver como funcionara, que yo solo digo mi opinión a priori por supuesto pero yo veo que las estrategias se van a ir mas a la mierda si señor... cada vez este juego es más una lotería, solo hay que ver la última blizzcon, que varias partidas se han decidido por pura potra con el RNG.

Igual me estoy confundiendo completamente, si es así corregidme sin problemas eh pero nuse, ando mosca con el tema

A ver si me llega la beta de Gwent que necesito un poco de cambio, ando bastante desencantado últimamente con estas cosas
Torri22 escribió:EDITO: O espera, ¿estoy yo confundido y esas cartas se pueden usar en cualquier mazo y el faldon solo indica las cartas que descubre? No solo en los mazos especificos? A ver si me aclaro con esto que igual ahi en metido la gamba jaja


Cada carta de esas es solo jugable en las 3 clases que forman su "pack", es decir un mago puede descubrir una carta de sacerdote, pero un guerrero no podría, etc. Es decir, sí, un guerrero control podría jugarte a Tirion y un brujo una bola de fuego, pero no al revés.
El dorso no es uno negro que es como una caja fuerte? Yo no gasto pasta en packs pero es una jugarreta bastante sucia por parte de blizz
Menkure escribió:El placer de jugar priest control, que no contra priest control.

Imagen



Me hace gracia que se hayan cargado a Yogg y hayan dejando a esa lamerada de Nzoth.
Marat escribió:
Menkure escribió:El placer de jugar priest control, que no contra priest control.

Imagen



Me hace gracia que se hayan cargado a Yogg y hayan dejando a esa lamerada de Nzoth.


Yogg = 10000 rng + 0 skill
Nzoth = 0 rng

Pues yo no lo veo tan raro.
Amano Jacu escribió:
Torri22 escribió:EDITO: O espera, ¿estoy yo confundido y esas cartas se pueden usar en cualquier mazo y el faldon solo indica las cartas que descubre? No solo en los mazos especificos? A ver si me aclaro con esto que igual ahi en metido la gamba jaja


Cada carta de esas es solo jugable en las 3 clases que forman su "pack", es decir un mago puede descubrir una carta de sacerdote, pero un guerrero no podría, etc. Es decir, sí, un guerrero control podría jugarte a Tirion y un brujo una bola de fuego, pero no al revés.


Entendido, entonces es como pensaba, gracias por la aclaración! [oki]
Lo que dice Yong Woo es mentira, sin más.

Para poner la precompra no es necesario meter un parche que incluya todas las cartas (vista su preocupación por que se haga datamining de toda la exp).

De hecho en todas las exp de sobres anteriores han metido precompra in-game y no han hecho datamining, simplemente porque meter la precompra no implica que las cartas estén ahí.

Son 2 parches. En uno meten la precompra, y en el siguiente las cartas.

Que 2 parches es un coñazo para los users de la app movil? Sí, eso es verdad. Pero jamás les ha importado eso.

Es un movimiento económico, perfectamente defendible, pero que no mienta de forma tan descarada... ¬_¬
Sheri escribió:Para los que estáis esperando que pongan el preorder en el juego (para comprar con Amazon Coins y tal), que sepáis que no lo van a poner:

https://twitter.com/ywoo_dev/status/794653381990096896


A mí en el chat español me dijeron que sí que iba a estar en unos días. Aquí no sale la conversación completa, es un resumen de lo hablado pero básicamente...

Imagen
THZeNCH escribió:
Biologist escribió:
THZeNCH escribió:Cartonaco nuevo... ay omá el taunt

Imagen


Muy mediocre como coste cinco, te la pueden quitar de un golpe o borrarla con un hechizo, no activa su efecto si este esbirro no inflinge daño, no es como el venerador de cthun... Mala por todos lados


Si bloquea esbirros sigue haciendo daño y dándote armadura, a no ser que quieras tirarle hechizos para tirar 7 de daño en un esbirro. Donde sí la veo muy débil es debido a su ataque de 2, un priest te la puede robar o limpiar, o incluso el dragón 3/6 y el Kodo)


Con ese coste y stats, no se verá mucho, el efecto no es relevante para el guerrero, ya que tiene mejores formas de ganar armadura, con esbirros como mucho aguantará dos golpes tampoco esperes ganar 14 de armadura con eso en un turno...
Pues hace tiempo me hice con 10000 coins de oferta para precompras y aventuras, me han jodido un poco los planes la verdad. Supongo que comprare un pack de sobres cuando salga la aventura y a correr. No saldra tan a cuenta pero algo es algo.

En cuanto a la excusa del parche y demas, evidentemente es eso, una mera excusa. Quieren el dinero de primera mano sin perder nada en tramites con otras compañias. Espero que la decepcion de la gente sea notoria y baje el nº de precompras, a ver si se dan cuenta de que no tragamos con todo.
Acabo de entrar al hs y me han dado 3 sobres correspondientes por lo del torneo pero los sobres que me dieron eran de GT y no classic o dioses [facepalm] ,lo peor es que no me ha salido totalmente nada [uzi] .
Siril escribió:Acabo de entrar al hs y me han dado 3 sobres correspondientes por lo del torneo pero los sobres que me dieron eran de GT y no classic o dioses [facepalm] ,lo peor es que no me ha salido totalmente nada [uzi] .


Ya dijeron que serían de TGT, por la temática "torneos". Supongo que cuando entre en el juego esta noche me darán mi sobre correspondiente por subirme al thijs-bandwagon [snif]
Sheri escribió:Lo que dice Yong Woo es mentira, sin más.

Para poner la precompra no es necesario meter un parche que incluya todas las cartas (vista su preocupación por que se haga datamining de toda la exp).

De hecho en todas las exp de sobres anteriores han metido precompra in-game y no han hecho datamining, simplemente porque meter la precompra no implica que las cartas estén ahí.

Son 2 parches. En uno meten la precompra, y en el siguiente las cartas.

Que 2 parches es un coñazo para los users de la app movil? Sí, eso es verdad. Pero jamás les ha importado eso.

Es un movimiento económico, perfectamente defendible, pero que no mienta de forma tan descarada... ¬_¬


que se dejen de parches para cartas, y que metan uno para android que no se desconecten de cada 5 partidas jugadas 6

P.D. Por lo menos el sobre de Thijs me ha dado una legendaria, algo es algo
Estoy en las misiones de practica , algún consejo para matar al druida? Ya me ha matado 4 veces...
oso^Yonki escribió:Estoy en las misiones de practica , algún consejo para matar al druida? Ya me ha matado 4 veces...


Bichos con provocar. La IA funciona realmente mal contra ellos.
Un par de cartas nuevas:

Imagen

Imagen

A falta de ver el resto de la coleccion, la de guerrero me parece buena para aggro/tempo y la de cazador jugable aunque no la encaje en los actuales mazos puede que surja otro mas control midrange.
63451 respuestas