Primera "pre-compra" de expansión que no voy a hacer, menuda excusa más barata y falsa ademas, y que conste que el dorso es lo de menos
No la ponen, porque quieren la pasta fresquita y para ellos. Y así ni amazon coins, ni porcentajes para Apple ni leches, que se dejen de sandeces. A mi lo que me molesta es que me engañen, si me dicen, mira no hay pre-compra en el juego esta vez y punto porque hemos decidido que es una estrategia mejor para nuestra empresa, punto. Pero no me digas que no puedes sacar un puñetero parche simplemente para poner la pre-compra porque te hacen leak de la expansión hombre, cualquier desarrollador con poca experiencia sabe que eso es falso, y que no les hace falta, y que eso se puede analizar con tiempo y planificar y si tienes que hacer un pase a producción en caliente con esto, se puede hacer y tienen tiempo de sobra, porque a parte son funcionalidades que ya tienen de pasadas expansiones... un poco de respeto por favor no me tomes por tonto
En fin, a mi esto si me ha tocado un poco la moral, así que tiraré del oro que tengo y de las coins en sobres a saco y fuera, total, tampoco me gusta como están desarrollando la nueva mecánica así que..
¿Soy el único que pienso que podían haber creado las cartas tricolor para diferenciarlas para esta nueva mecánica? Rollo las tierras dobles de Magic o algo así? En vez del faldón ese horrible debajo del coste de mana? Las dejan como neutrales? No es mejor enmarcarlas dentro de las clases que las pueden utilizar y así no se lía la peña al ver su colección? Se que es algo puramente estetico pero no se, estos tios se supone que son gurus de estas mierdas no?
EDITO: O espera, ¿estoy yo confundido y esas cartas se pueden usar en cualquier mazo y el faldon solo indica las cartas que descubre? No solo en los mazos especificos? A ver si me aclaro con esto que igual ahi en metido la gamba jaja
Y por otro lado, ¿más RNG? ¿en serio? Ahora con un brujo me pueden salir bolas de fuego y con guerrero control caerme un Tyrion? ¿Para que coño tienes clases especializadas en robo de cartas de la clase del contrario como el Pícaro y en menor medida el Sacerdote, ahora todas las clases pueden tener cartas de otras dos clases? Opino que las clases tricolor son una buena idea, pero si se deja ahí, no que te descubran más cartas aleatorias de otras clases, ahí es donde yo veo que puede haber problema. Hay que ver como funcionara, que yo solo digo mi opinión a priori por supuesto pero yo veo que las estrategias se van a ir mas a la mierda si señor... cada vez este juego es más una lotería, solo hay que ver la última blizzcon, que varias partidas se han decidido por pura potra con el RNG.
Igual me estoy confundiendo completamente, si es así corregidme sin problemas eh pero nuse, ando mosca con el tema
A ver si me llega la beta de Gwent que necesito un poco de cambio, ando bastante desencantado últimamente con estas cosas