@Arctic Yo creo que echaré una, sólo por ver qué tal va. Tengo ahora mismo unos 8000 de oro pero no quiero tirar oro para que cuando salga la nueva expansión, tener todas las cartas del tirón. Cuando empecé en el juego, jugaba mucho arena para sacarme la colección, y al final de todo el trayecto, acabé con una media de 6 victorias, que más o menos con la diaria recuperabas la inversión y te sacabas un sobre gratis. Tengo en mi cuenta alrededor de 1300 victorias en arena. Como últimamente ya lo toco, en las últimas arenas he jugado, bajé el ratio de victorias.
Las recompensas aquí, no he hecho los calculos exactos, pero a primera vista parecen bastante más bajas que en la arena, al menos hasta las 8-9 victorias, siendo las 12 victorias un premio jugoso y con mucha diferencia sobre el resto. En una arena con 3 victorias recuperas tu inversión (sobre + 50 de oro). Aquí te tienes que ir a las 5: 6 sobres + 220 polvo (2.2 sobres, un sobre de media tiene unos 100 de polvo) + 220 de oro. El problema es que aquí el nivel va a ser mucho más alto, y este modo de juego puede ser peor. No lo han confirmado, pero si el modo de juego es ir directamente con tu mazo construido aquí, va a ser la fiesta del mid shaman, y si construido es aburrido, esto ya puede ser un coñazo supino, porque la gente irá con el mazo mas OP posible, no creo que nadie regale nada.
Si por el contrario es un modo con reglas especiales, ya cambiaría la historia porque no sería jugar contra el mismo mazo una y otra vez, habría más variedad, al menos las primeras horas hasta que se descubra el mazo OP de turno, pero bueno, mañana lo veremos.