[HO] Hearthstone

Yo si tuviera 10.000 de oro ahorrado jugaba un par de ellas sin pensarlo, con 5000 casi seguro que probaba al menos una vez, con 3000 me lo tendría que pensar mucho. Como estoy apenas sin oro no tengo que pensar nada XD

Yo calculo que entre lo que me gaste en la expansión hasta que tenga todas las comunes y poco comunes al menos, y lo que voy juntando de oro al día, aproximadamente en medio año podre probar este modo.

@Tribeca

No sustituye a la taberna, se va a ir alternando con esta. Cuando haya taberna no habra heroica y viceversa. Lo que falta por saber y si se irán alternando consecutivamente o sera una heroica al mes y el resto normales p.e.
Nagaroth escribió:No le deis más vueltas, no es más que un money sink de los que acostumbra a meter Blizzard cuando la economía de sus juegos se les va de las manos.

Tienen que quitar oro de la circulación como sea y esto es lo mejor que se les ha ocurrido, por mi parte no lo voy a tocar ni con un palo y no me parece muy normal que quiten la taberna "estándar" para meter esto cuando podrían convivir perfectamente las dos pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren.

Un saludo.


No compares.... En el HS no hay circulación de oro. Esto no es el WOW.
Parece ser que te dan 5 intentos y el premio que obtienes es el de la mejor arena que hayas hecho. Enhorabuena a los que lleváis tiempo, os dará Videla. Los demás seguiremos ladeando y eso sí, sin sobre semanal, no sea que nos vayamos a sacar todas las legendarias en un mes.
currante007 escribió:Parece ser que te dan 5 intentos y el premio que obtienes es el de la mejor arena que hayas hecho. Enhorabuena a los que lleváis tiempo, os dará Videla. Los demás seguiremos ladeando y eso sí, sin sobre semanal, no sea que nos vayamos a sacar todas las legendarias en un mes.


Más que 5 intentos, lo que parece que hay es un límite de 5 tabernas heroicas semanales.

Son encuestas sanas: https://strawpoll.de/4w12gfw
currante007 escribió:Parece ser que te dan 5 intentos y el premio que obtienes es el de la mejor arena que hayas hecho. Enhorabuena a los que lleváis tiempo, os dará Videla. Los demás seguiremos ladeando y eso sí, sin sobre semanal, no sea que nos vayamos a sacar todas las legendarias en un mes.


Esto de donde lo sacas? Los 5 intentos son por el precio único de 1000g/10€? Si es así, entonces es BASTANTE mejor de lo que parecía en un principio, porque con 5 intentos y quedarte con el mejor, tienes bastantes más probabilidades de llegar lejos y en teoría rebaja un poco el factor random.

Y ya hemos dicho que no nos quedamos sin sobre semanal todas las semanas, sólo las que haya esto (y podemos intentar participar si queremos), que no creo que sean más de 1 o 2 al mes.
¿Se podrán gastar amazon coins para jugar la taberna esta? Tengo algunas coins de la oferta de 2500 por 5 euros y quizás las uso para probar.
tienen q poner un limite xq si alguien descubre un buen combo nuevo revienta la banca

si fueran 5 intentos x el mismo precio igual era hasta peor. mas tiempo gastado para sacar que? un sobre mas?

limpia de oro antes de la expansion, esta clarisimo. yo siendo f2p 100% creo q me beneficia no jugandolo aunq pierda la limosna de 100 del miercoles
Este es el modo por excelencia para que todo Twitch y todos los streamers lo jueguen (que total, a ellos les sale gratis con la cantidad de donaciones que reciben y recibirán) y así cazar a algún noob incauto que se crea que esto es jauja, y no hará más que palmar pasta de 10 en 10.

Pasando. Eso sí, no entiendo por qué no se crea aparte de la taberna normal y corriente en vez de sustituirla [facepalm]

PD: alguien de aquí juega a Duelyst? Empecé la semana pasada y creo que no volveré a HS a corto/medio plazo [jaja]
@Arctic Yo creo que echaré una, sólo por ver qué tal va. Tengo ahora mismo unos 8000 de oro pero no quiero tirar oro para que cuando salga la nueva expansión, tener todas las cartas del tirón. Cuando empecé en el juego, jugaba mucho arena para sacarme la colección, y al final de todo el trayecto, acabé con una media de 6 victorias, que más o menos con la diaria recuperabas la inversión y te sacabas un sobre gratis. Tengo en mi cuenta alrededor de 1300 victorias en arena. Como últimamente ya lo toco, en las últimas arenas he jugado, bajé el ratio de victorias.

Las recompensas aquí, no he hecho los calculos exactos, pero a primera vista parecen bastante más bajas que en la arena, al menos hasta las 8-9 victorias, siendo las 12 victorias un premio jugoso y con mucha diferencia sobre el resto. En una arena con 3 victorias recuperas tu inversión (sobre + 50 de oro). Aquí te tienes que ir a las 5: 6 sobres + 220 polvo (2.2 sobres, un sobre de media tiene unos 100 de polvo) + 220 de oro. El problema es que aquí el nivel va a ser mucho más alto, y este modo de juego puede ser peor. No lo han confirmado, pero si el modo de juego es ir directamente con tu mazo construido aquí, va a ser la fiesta del mid shaman, y si construido es aburrido, esto ya puede ser un coñazo supino, porque la gente irá con el mazo mas OP posible, no creo que nadie regale nada.

Si por el contrario es un modo con reglas especiales, ya cambiaría la historia porque no sería jugar contra el mismo mazo una y otra vez, habría más variedad, al menos las primeras horas hasta que se descubra el mazo OP de turno, pero bueno, mañana lo veremos.
Soy al unico que el hearthstone desde el movil no hace mas que desconectarse de las partidas, sin importar si es por wifi o por datos?
oceanic escribió:tienen q poner un limite xq si alguien descubre un buen combo nuevo revienta la banca

si fueran 5 intentos x el mismo precio igual era hasta peor. mas tiempo gastado para sacar que? un sobre mas?

limpia de oro antes de la expansion, esta clarisimo. yo siendo f2p 100% creo q me beneficia no jugandolo aunq pierda la limosna de 100 del miercoles


Hombre, si hay algun combo "nuevo" devastador lo sabría hasta el tato en menos de 24 horas y ya no serviría de nada, supongo que se nerfearía. Dado el componente de azar que tiene este juego es muy difícil encontrarse un mazo que sea tan consistente (y el meta cambiaría para adaptarse a él), como ha pasado otras veces.

Y lo del "tiempo gastado", pues esto es un juego que se supone que está para jugar y pasarlo bien, no es un trabajo para farmear. Si te aburres de los modos normales y quieres probar este que es el que tiene más riesgo, pues hay esta opción. Yo como mucho lo probaré una vez porque ya apenas juego y me dan igual los premios, que difícilmente olería de todos modos.

Quien no quiera jugar que no juegue, nadie obliga, el resto de modos sigue estando ahí, salvo que de vez en cuando perdemos el sobre gratis semanal que nos llevan dando desde hace más de un año, y eso que dijeron que sólo era durante la "promoción de lanzamiento".
Amano Jacu escribió:
naxeras escribió:Yo sinceramente lo veo asi:

Que win rate tienes de rangos 5 a 1?

Si es un 55% harás 3-4 victorias por lo que no renta.

Y para hacer 12 necesitas un winrate de 80% en esos rangos.

Creo que esto sólo le beneficia a blizzard se va a palmar casi siempre y además menos sobres gratis para todos.

Un saludo


Hombre, pero hay que tener en cuenta que cada vez que uno palma otro gana, por tanto se puede calcular con bastante facilidad cuantos jugadores obtienen cada número de victorias. Óbviamente los que llegan a 10-11-12 son un minoría, y aunque sean los que tienen los premios más inflados, teniendo en cuenta que todos los participantes ponen 1000g o 10€, seguramente en el cómputo global se reparten menos sobres de los que se obtendrían comprándolos todos en la tienda.

Aquí está el cálculo para la arena normal, también sirve para esta:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... h_math_tm/

If you ran the Hearthstone Arena as an 8,192 person tournament, here's what would happen:

0.65% of people would get 12 wins
1.12% of people would get 11+ wins
1.93% of people would get 10+ wins
3.27% of people would get 9+ wins
5.47% of people would get 8+ wins
8.98% of people would get 7+ wins
14.45% of people would get 6+ wins
22.66% of people would get 5+ wins
34.38% of people would get 4+ wins
50% of people would get 3+ wins
68.75% of people would get 2+ wins
87.5% of people would get at least 1 win
12.5% of people would go 0-3


Menos del 2% llegan a las 10 victorias.

Podríamos hacer el cálculo de cuantos premios se reparten en total en la arena heroica a estos 8192 participantes, y compararlos con comprar 10 sobres por cabeza.


Gracias, muy buen dato.
Nagaroth escribió:No le deis más vueltas, no es más que un money sink de los que acostumbra a meter Blizzard cuando la economía de sus juegos se les va de las manos.

Tienen que quitar oro de la circulación como sea y esto es lo mejor que se les ha ocurrido, por mi parte no lo voy a tocar ni con un palo y no me parece muy normal que quiten la taberna "estándar" para meter esto cuando podrían convivir perfectamente las dos pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren.

Un saludo.

XD XD XD

Amen. Pienso exactamente igual, yo tengo casi 5000 oros y unos 3500 polvos y no pienso tocar nada de ahí. Reservado para futuras expansiones, etc...

No pienso pagar ni un euro de mi bolsillo tras la ultima jugada de Blizzard.

Salu2
- Bien por Blizzard por añadir un nuevo modo de juego
- Psé por rotarlo con la taberna semanal (el sobre va bien para los nuevos, pero no deja de ser una gota en un océano, sería mejor añadirlo y no rotarlo, pero repito, no es lo peor del mundo)
- Mal porque pasada la novedad (supongo que regalarán una) en que piquemos algunos, será de uso quasi exclusvo de streamers... como ya habéis comentado el winrate, por lógica, debería tender al que se suele tener en niveles de 5 para arriba. Ahí tendréis la respuesta de si os merece la pena jugar ¿soléis hacer más de un 50%? Adelante... no? no os acerquéis.

No soy muy de pisar rangos altos (más bien nada [looco] ), pero creo que tener más de un 60% de winrate es ya más que bueno.. en resumen, obtener más de 6-7 victorias estará al alcance de muuuuuuy pocos.

Sinceramente, haber creado dos 'tiers' con diferente precio (y premios, claro) hubiese sido más atractivo para la mayoría de los que jugamos, pero por ahora, a mi el nuevo modo me va a servir de bien poco.

Saludos!
Yo o regalan una prueba o ni con un palo XD
Elefantex escribió:Soy al unico que el hearthstone desde el movil no hace mas que desconectarse de las partidas, sin importar si es por wifi o por datos?


nos pasa a muchos de aqui, esta muy mal optimizado
Seguramente no saque rendimiento a la inversión en la taberna, pero sólo por probarlo una vez estará curioso. Además, en teoría esto es un juego y si jugamos es para divertirnos, ¿o no?

La estadística que subió @Amano Jacu es la realidad, y en un entorno como el que va a haber en la taberna, yo soy un jugador medio tirando a bajo, así que lo dicho, lo disfrutaré una vez y suficiente.

De todos modos cuando acabe esta semana me gustaría ver que porcentaje de jugadores han disputado la taberna, para poder hacerme una mejor idea, que todos nos creemos por ahora que solo los tops van a ir y que no va a haber ningún incauto en medio.
setshuei escribió:Seguramente no saque rendimiento a la inversión en la taberna, pero sólo por probarlo una vez estará curioso. Además, en teoría esto es un juego y si jugamos es para divertirnos, ¿o no?

La estadística que subió @Amano Jacu es la realidad, y en un entorno como el que va a haber en la taberna, yo soy un jugador medio tirando a bajo, así que lo dicho, lo disfrutaré una vez y suficiente.

De todos modos cuando acabe esta semana me gustaría ver que porcentaje de jugadores han disputado la taberna, para poder hacerme una mejor idea, que todos nos creemos por ahora que solo los tops van a ir y que no va a haber ningún incauto en medio.


Yo no voy a jugarla en esta semana porque estoy escaso de oro y polvos y la próxima expansión está muy cerca. Si tuviera ahorrados 6-7 k de oro la probaría.

Setshuei, hazte un streamer. Prometo comprarme micro pa castear, jejeje.
Mollum escribió:
setshuei escribió:Seguramente no saque rendimiento a la inversión en la taberna, pero sólo por probarlo una vez estará curioso. Además, en teoría esto es un juego y si jugamos es para divertirnos, ¿o no?

La estadística que subió @Amano Jacu es la realidad, y en un entorno como el que va a haber en la taberna, yo soy un jugador medio tirando a bajo, así que lo dicho, lo disfrutaré una vez y suficiente.

De todos modos cuando acabe esta semana me gustaría ver que porcentaje de jugadores han disputado la taberna, para poder hacerme una mejor idea, que todos nos creemos por ahora que solo los tops van a ir y que no va a haber ningún incauto en medio.


Yo no voy a jugarla en esta semana porque estoy escaso de oro y polvos y la próxima expansión está muy cerca. Si tuviera ahorrados 6-7 k de oro la probaría.

Setshuei, hazte un streamer. Prometo comprarme micro pa castear, jejeje.


Si quieres la hechamos en cooperativo en mi cuenta, no me vendría mal algo de ayuda. Y te cedo derechos de imagen para retransmitirla por Twitch XD XD.

Por cierto, aquí hay una comparativa del "retorno sobre la inversión" entre esta taberna y la arena:
+----------------------+
| wins| arena | brawl |
+----------------------+
| 0 | 86% | 10% |
| 1 | 93% | 20% |
| 2 | 100% | 30% |
| 3 | 103% | 64% |
| 4 | 116% | 88% |
| 5 | 135% | 105% |
| 6 | 153% | 120% |
| 7 | 186% | 136% |
| 8 | 255% | 152% |
| 9 | 296% | 240% |
| 10 | 366% | 400% |
| 11 | 370% | 576% |
| 12 | 416% | 1200% |
+----------------------+

Sumando esto y la tabla que ha subido Amano Jacu, queda claro que no es para cualquiera, y que una arena sale muchisimo más rentable (salvo que consiguas 10 o más victorias, que sólo un 2% de la gente consigue).
Una pregunta. Mi cumpleaños esta al caer y he visto que en Amazon coins de Amazon . Com hay un 30% de coins back. Al menos eso pone, y el precio en es el mismo que en amazones. Sabéis si se puede comprar de alguna forma las coins en Amazon .com para usarlas yo en el juego? Porque con lo del coins back sale bastante mejor que en la española.
currante007 escribió:Una pregunta. Mi cumpleaños esta al caer y he visto que en Amazon coins de Amazon . Com hay un 30% de coins back. Al menos eso pone, y el precio en es el mismo que en amazones. Sabéis si se puede comprar de alguna forma las coins en Amazon .com para usarlas yo en el juego? Porque con lo del coins back sale bastante mejor que en la española.


Sin problema, hay que hacer un poco de chanchullo, pero yo las compro en uno u otro segun la oferta. De hecho hasta hace poco no existia la promocion en .es
Está visto que hoy no era mi día para jugar una taberna heroica. Me sale misión de mago de 50, me pongo el mago tempo yogg que tengo hecho de hace mes y algo en ranked de wild. Dos partidas contra 2 patrons, el primero de ellos con nzoth. Teniendo ambos hachita para empezar. Al primero le he ganado de milagro. El segundo me ha reventado.
currante007 escribió:Una pregunta. Mi cumpleaños esta al caer y he visto que en Amazon coins de Amazon . Com hay un 30% de coins back. Al menos eso pone, y el precio en es el mismo que en amazones. Sabéis si se puede comprar de alguna forma las coins en Amazon .com para usarlas yo en el juego? Porque con lo del coins back sale bastante mejor que en la española.


Lo de las coins ni lo sé ni me importa. La cosa relevante es:
FELICIDADES

¿a qué te vas a invitar? tengo disponibilidad para viajar por todo el país por una comilona.
ozi escribió:
currante007 escribió:Una pregunta. Mi cumpleaños esta al caer y he visto que en Amazon coins de Amazon . Com hay un 30% de coins back. Al menos eso pone, y el precio en es el mismo que en amazones. Sabéis si se puede comprar de alguna forma las coins en Amazon .com para usarlas yo en el juego? Porque con lo del coins back sale bastante mejor que en la española.


Lo de las coins ni lo sé ni me importa. La cosa relevante es:
FELICIDADES

¿a qué te vas a invitar? tengo disponibilidad para viajar por todo el país por una comilona.

Jaja te puedo retar a hs y dejar,e ganar jajajaja

Algún tutorial en algún sitio para hacer lo de pillar las coins en amazonco y tenerlas disponibles en el juego @vicyuste1 ?
Joder la puta misión de 60 de oro para la pelea de taberna.

2 semanas atascada la puta misión ahora...

Gracias Blizzard, me quitas el sobre y ahora mi oro...

Y no, ni pienso pisar la heroica, teniendo en cuenta lo paquete que soy.
Gracias por las tablas. Probablemente pruebe esta taberna pero cuando tenga mas de 10k de oro , que me permita hacerme con casi todas las cartas de la nueva expansion. De arcanos estoy bastante bien tengo para 5 legendarias.
Ahora mismo tengo 6k asi que para dentro de 2 meses quizas la pruebe [buenazo] . Tu a lo tuyo bli$$ard que no me la das con queso [poraki]
@currante007 mira bien lo de las coins back porque parece que hearhstone no está entre las apps con esa oferta.

https://www.amazon.com/mobile-apps/b/?i ... 3927674011
gracias venia a decir esto, que HS no esta. asi que nada. sabeis si hay maneras de ganar amazon coins? se que en usa pej por instalar algunas apps te daban coins.
Sexto día consecutivo con misión de 40 habiéndola cambiado. Puta madre vamos...
currante007 escribió:Sexto día consecutivo con misión de 40 habiéndola cambiado. Puta madre vamos...


Como me dijiste ayer, "cambiala..."
Que coraje de partidas que acaban en turno 5 sin poder hacer nada gracias a mi mierda de mano y que el otro parece un F1. Me tocan todos, debo llevar un imán para el aggro.
Yo la idea de taberna heroica la veria bien si no fuese por lo que se ha hablado, los premios (en relacion al precio), que sustituye a la taberna semanal y que las reglas son de estandard, es decir, shamanstone.

Me pregunto hasta que punto habran testeado la taberna heroica para decidir los premios. Mas que nada por que muchos van a jugar la taberna solo por probarla (una parte de ellos con dinero real) y los resultados, incluso llevando un chaman mid que es lo mas fuerte del meta actual, pueden ser desastrosos. Es mas, estoy convencido de que los grandes nombres del hearthstone se van a comer un mojon en mas de uno de los 5 intentos.

Lo de que sustituye a la otra taberna por lo visto es obligatorio porque el juego se programo fatal en un inicio y ahora les cuesta un cojon añadir contenido nuevo sin romperlo. Eso y que querran testear el modo antes de hacerlo algo habitual.

Por mi parte, estoy tieso de oro y si quiero probarla sera con amazon coins. Cuando vea a otra gente probarla decidire, pero ya me veo jugando freeze para countear al chaman y tocandome 3 guerreros control seguidos [+risas]
5 intentos? No era que perdias 3 y ya esta?
Dolce escribió:5 intentos? No era que perdias 3 y ya esta?


Pienso que se refiere a que máximo puedes gastar 5000 de oro.
Puedes jugar 5 tabernas a la semana como máximo pagando 1000 de oro por cada una de ellas, es decir 5000 de oro, no pagar 1000 y jugar 5 tabernas.
Poca gente intentara los 5 intentos xd es mucho oro eso
Dolce escribió:Poca gente intentara los 5 intentos xd es mucho oro eso


Los streamers y los jugadores más pro sobrados de oro/tiempo/dinero lo harán, el resto como mucho jugaremos una para probar suerte y ya. La verdad es que no acabo de entender por qué han puesto un límite al número de veces que puedes participar por semana, no creo que nadie sea lo bastante "bueno" como para llegar a las 10-12 victorias consistentemente, así que mientras paguen por cada intento, qué más da?

Yo ya he dicho que pienso volver a ver streaming de hearthstone cuando haya la taberna heroica, sólo para ver cuán lejos llegan los pros.
Soy el único que ha pensado que estaria guay que hubiesen puesto baneos de cartas en esta taberna? Más que nada para que sea un poco diferente al ranked. Yo que se que una semana antes de que abran la taberna hagan una encuesta con unas cuantas cartas y las más votadas sean baneadas.
Carlcox escribió:Soy el único que ha pensado que estaria guay que hubiesen puesto baneos de cartas en esta taberna? Más que nada para que sea un poco diferente al ranked. Yo que se que una semana antes de que abran la taberna hagan una encuesta con unas cuantas cartas y las más votadas sean baneadas.


Yo no le veo el sentido a esto, si quieren hacer baneos o nerfeos que los hagan en general para todo el mundo, baneos de este estilo podrian acabar con un meta aun mas desequilibrado
El éxito de llegar a 12 en esta taberna yo lo veo muy poco probable en general. Tienes que tener un winrate muy elevado.

Si los sobres bajos al menos fuesen todas doradas pues lo probaba, pero así no, lo que haré será lo que la mayoría ver a los top players .
Amano Jacu escribió:
Carlcox escribió:Soy el único que ha pensado que estaria guay que hubiesen puesto baneos de cartas en esta taberna? Más que nada para que sea un poco diferente al ranked. Yo que se que una semana antes de que abran la taberna hagan una encuesta con unas cuantas cartas y las más votadas sean baneadas.


Yo no le veo el sentido a esto, si quieren hacer baneos o nerfeos que los hagan en general para todo el mundo, baneos de este estilo podrian acabar con un meta aun mas desequilibrado


Me refiero a la taberna heroica no a ranked. No se mas que nada para que sea un poco diferente al meta.
Carlcox escribió:
Amano Jacu escribió:
Carlcox escribió:Soy el único que ha pensado que estaria guay que hubiesen puesto baneos de cartas en esta taberna? Más que nada para que sea un poco diferente al ranked. Yo que se que una semana antes de que abran la taberna hagan una encuesta con unas cuantas cartas y las más votadas sean baneadas.


Yo no le veo el sentido a esto, si quieren hacer baneos o nerfeos que los hagan en general para todo el mundo, baneos de este estilo podrian acabar con un meta aun mas desequilibrado


Me refiero a la taberna heroica no a ranked. No se mas que nada para que sea un poco diferente al meta.


Sí, ya te he entendido, pero me refiero a que no le veo el sentido, hacer algo diferente al meta puede significar desequilibrarlo aún más. Si baneas ciertas cartas sin tener en cuenta las posibles interacciones de las cartas que no tocas, se podría crear un mazo aún más OP respecto al resto.

El juego se supone que está equilibrado (o al menos lo intentan), cuando hacen un nerfeo lo hacen pensando en todo, por eso casi nunca se nerfea una única carta a menos que esté OP, se hacen varios a la vez para compensar.
esq si metieran alguna regla diferente como puede ser banear cartas podrias pensar en intentar asaltar la banca dando con la tecla.

con los mazos de ranked de ahora es un suicidio y encima mas q rollazo q me decias amano@ en el quote q es para divertirse. lo peor del ranked concentrado. qien se marca hoy en dia un 10/3 en unnrango mas alto de 5? nadie. recompensas x 13 partidas jugadas donde gana el q mejor roba? 16 sobres? y eso si estas sembrao. jugando bien con surerte lo normal seran de 5 a 7 victorias. creeis q no tenien superestudiados los porcentajes? pero si son las reglas de estandar, lo q se esta jugando. lo saben de sobra, para un 12/2 necesitas un milagro total

a q no se atreven a poner esto el primer miercoles despues de la primera expansion
oceanic escribió:a q no se atreven a poner esto el primer miercoles despues de la primera expansion


Eso eso XD
Jopraris escribió:
oceanic escribió:a q no se atreven a poner esto el primer miercoles despues de la primera expansion


Eso eso XD


Yo tengo claro que sólo voy a jugar a esto poco después (quizá una semana no) de que salga una expansion nueva, porque si suena la flauta y gano 50 sobres quiero que sean de la última expansión y que aún no haya crafteado las cartas "imprescindibles". Pero ya digo que dudo que lo juegue más de una vez, para probarla.

Tengo unos 9000 de oro y 3000 polvos ahorrados, y eso que últimamente ni siquiera hago el 100% de las misiones, y a menos que haya una oferta muy ventajosa en amazon coins ni siquiera voy a hacer el preorder de la proxima expansion de sobres. Gastarme 1000 de oro en la taberna heroica una vez me lo puedo permitir.
x eso se ve mas a la legua q es para q el personal se pula el oro antes de la expansion. todolo q saquen polvo o paja. para meterte ahi ya tienes todo lo bueno de los old gods
Tengo la misión de 80, si alguien la tiene que me agrege a PabloMetal16#2374
Amano Jacu escribió:
Dolce escribió:Poca gente intentara los 5 intentos xd es mucho oro eso


Los streamers y los jugadores más pro sobrados de oro/tiempo/dinero lo harán, el resto como mucho jugaremos una para probar suerte y ya. La verdad es que no acabo de entender por qué han puesto un límite al número de veces que puedes participar por semana, no creo que nadie sea lo bastante "bueno" como para llegar a las 10-12 victorias consistentemente, así que mientras paguen por cada intento, qué más da?

Yo ya he dicho que pienso volver a ver streaming de hearthstone cuando haya la taberna heroica, sólo para ver cuán lejos llegan los pros.


Lo que no entiendo es porque han puesto un modo para gente "exclusiva casi", solo la gente con pasta o streamers como habeis dicho jugaran a esto normalmente, no se, yo hubiera puesto un modo para que cualquier persona pudiera jugarlo normalmente, y no "ricos", eso es perjudicial para Blzzard pienso yo
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:
Dolce escribió:Poca gente intentara los 5 intentos xd es mucho oro eso


Los streamers y los jugadores más pro sobrados de oro/tiempo/dinero lo harán, el resto como mucho jugaremos una para probar suerte y ya. La verdad es que no acabo de entender por qué han puesto un límite al número de veces que puedes participar por semana, no creo que nadie sea lo bastante "bueno" como para llegar a las 10-12 victorias consistentemente, así que mientras paguen por cada intento, qué más da?

Yo ya he dicho que pienso volver a ver streaming de hearthstone cuando haya la taberna heroica, sólo para ver cuán lejos llegan los pros.


Lo que no entiendo es porque han puesto un modo para gente "exclusiva casi", solo la gente con pasta o streamers como habeis dicho jugaran a esto normalmente, no se, yo hubiera puesto un modo para que cualquier persona pudiera jugarlo normalmente, y no "ricos", eso es perjudicial para Blzzard pienso yo


Lo han puesto por ti, blizzard está estresado al ver la cantidad de oro que está amasando el director de la Academia y no saben que hacer para remediarlo. Temen por el futuro de su juego
63451 respuestas