[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Picaro Otk con Malygos?


pa ke kieres saber eso jaja saludos
Menkure escribió:
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Picaro Otk con Malygos?


pa ke kieres saber eso jaja saludos


Para la Academia, que aprenguin els alumnes

P.D. Y para ganarte en un turno sin tener que comerme mucho la cabeza [poraki] [poraki] [poraki]

HE DICHO X32!!!!!!!!!!!!
Firers acaba de ganar la liga ragnaros aquí en la bcn world :p
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de Picaro Otk con Malygos?


el que juego es "OTK" o puede ser, pero no siempre te va a hacer falta todo el combo. Son 34 de burst.


Imagen


-------------------


Por cierto qué es eso que han comentado de una nueva skin para pícaro?
SifilisxD escribió:Firers acaba de ganar la liga ragnaros aquí en la bcn world :p

Vaya que sí! El guerrero vs guerrero ha sido largo no, lo siguiente.

Enhorabuena a Firers!
Papafriten escribió:Es una pregunta un poco relativa pero: ¿pensais que merece la pena craftearse a Fandral o mejor esperar a la nueva expansion o aventura? Me hice ayer el mazo de malydruid a falta de este y la verdad es que no me desagrado y hay muchas cartas que tienen sinergia con este

Yo me la craftie hace 1 mes o por ahi creo, no me ha decepcionado como te han dicho es obligada en todo deck de druida actual ya que si lo usas adecuadamente puedes hacer unos combos impresionantes y sobretodo.......... es una de esas cartas que cuando pasen a wild seguiran usandose.
@Jopraris no se de que hablas, pero falta por salir Maiev para picaro
Maiev molaría bastante

Alguno sabe si hay alguna interacción entre Tyrande e Illidan?
Holandes_Errante escribió:Maiev molaría bastante

Alguno sabe si hay alguna interacción entre Tyrande e Illidan?


No tiene, solo con Fandral Staghelm, cuando lo invocas contra ella dice <<You would lead our people to ruin!>>
tovar87 escribió:
Holandes_Errante escribió:Maiev molaría bastante

Alguno sabe si hay alguna interacción entre Tyrande e Illidan?


No tiene, solo con Fandral Staghelm, cuando lo invocas contra ella dice <<You would lead our people to ruin!>>


Pues vaya chasco, molaría mucho que Illidan le dijese algo
vicyuste1 escribió:@Jopraris no se de que hablas, pero falta por salir Maiev para picaro


Hoy a la tarde viendo el streaming de OGS comentaron algo por eso preguntaba.

Y hay alguna foto?
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:@Jopraris no se de que hablas, pero falta por salir Maiev para picaro


Hoy a la tarde viendo el streaming de OGS comentaron algo por eso preguntaba.

Y hay alguna foto?


No no hay foto, solo se sabe desde hace meses que saldría lyandrin, tyrande y maiev. Pero no se sabe nada mas
Holandes_Errante escribió:Maiev molaría bastante

Alguno sabe si hay alguna interacción entre Tyrande e Illidan?

Tyrande y el Druida si se dicen algo cuando se enfrentan,
Holandes_Errante escribió:
tovar87 escribió:
Holandes_Errante escribió:Maiev molaría bastante

Alguno sabe si hay alguna interacción entre Tyrande e Illidan?


No tiene, solo con Fandral Staghelm, cuando lo invocas contra ella dice <<You would lead our people to ruin!>>


Pues vaya chasco, molaría mucho que Illidan le dijese algo

Yo creo que esta bien que no diga nada con illidan,ya que la carta de Fandral es cuando ya esta corrompido y es consorte de Ragnaros por lo tanto si lo situamos en la linea historica en esos momentos a illidan se lo daba por muerto
vicyuste1 escribió:
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:@Jopraris no se de que hablas, pero falta por salir Maiev para picaro


Hoy a la tarde viendo el streaming de OGS comentaron algo por eso preguntaba.

Y hay alguna foto?


No no hay foto, solo se sabe desde hace meses que saldría lyandrin, tyrande y maiev. Pero no se sabe nada mas
Espero que no,me encanta Maiev y la jugaba siempre en wc3 pero es uno de esos personajes que al ser "heroes" se los podria considerar Multiclase y preferiria que otro personaje como Garona sea skin alternativa de rogue.
Tengo mision de 80 oro , quien la tenga que me agregue

Battletag:Pasnake#2874

P.D. La tercera vez que me sale en dos semanas xDDDD

P.D. 2 Ya esta hecha, , 160 oro a la saca, [angelito] [angelito]
Me acabo de crear a Malygos [360º]

Le tenia muchas ganas, ahora solo falta un mazo para meterlo XD
Eddie11 escribió:Me acabo de crear a Malygos [360º]

Le tenia muchas ganas, ahora solo falta un mazo para meterlo XD



Druida, sin pensarlo mucho
Acabo de probar uno de Mago y [tadoramo] [tadoramo]

Si lo se me la hago antes.

Voy a buscar uno de Druida y Pícaro ahora.
Como ayer estaba aburrido, pues me dije, vamos a hacerno un mazo baratito para mis compis de eol y aquí os lo traigo (hecho en 3 minutos):

Imagen

Por ahora parece que funciona bien. Llevo 3 de 3 contra los foreros. @Pasnake, @Jopraris y @Menkure pueden dar buena cuenta de ello. Aquí un ejemplo del mazo:

Imagen
@Mollum me gusta, me lo voy a hacer en dorado.
Mollum escribió:Como ayer estaba aburrido, pues me dije, vamos a hacerno un mazo baratito para mis compis de eol y aquí os lo traigo (hecho en 3 minutos):

Imagen

Por ahora parece que funciona bien. Llevo 3 de 3 contra los foreros. @Pasnake, @Jopraris y @Menkure pueden dar buena cuenta de ello. Aquí un ejemplo del mazo:

Imagen


Supera este mazo mio, Top 1 y Tier 1 en mi Academia de Rango 20 http://www.hearthpwn.com/decks/648437-y ... egendarias


HE DICHO!!!!!
Jopraris escribió:@Mollum me gusta, me lo voy a hacer en dorado.


Lo mismo te hacen un descuento y to.

@Pasnake, jajajaja.
Consulta a Pasnake y/o demás foreros que ronden el rango 20 de manera intencional...

Mazo para conseguir rogue dorado por esos rangos "fáciles"?
Sheri escribió:Consulta a Pasnake y/o demás foreros que ronden el rango 20 de manera intencional...

Mazo para conseguir rogue dorado por esos rangos "fáciles"?


Yo lo hice con el raptor cuando aún no estaba todavía wild-standart. En Wild sigue funcionando bien y a mí es un mazo que me divierte.
Imagen

Perplejo ante tal skill. Gracias Blizzard muchas gracias. [fumando] Turno 4 > 15 de vida.
@Jopraris Por eso lo dije el otro dia. Para que tocar a Yogg si las partidas raramente pasan del turno 8. [qmparto]
@Marat XD, bueno a pesar de eso Yogg era necesario tocarlo, solamente por el competitivo, no era de agrado verlo en torneos :P
Se ha notado mucho el toque a yogg, no solo por el nerfeo sino que parece que ahora hay mas probabilidad de que muera o se silencie o devolverlo que antes. Han querido que la cosa no sea sacas a yogg y no importa que vayas perdiendo remontas, ahora yogg es como el juego de hearthstone pura suerte te puede salir bien, mal o hacer poco o casi nada. ademas lo pedia ya mucha gente yo era desesperado jugar te lo tiraban y rezando que no le saliera bien, yo no lo tengo y para mi jugar ahora contra alguien con yogg es mas divertido que preocupante como antes. Y lo del cargar para guerrero roto total a las combinacion OTK para matar en un turno al heroe enemigo.
Ayer también me pasó lo de jugar contra alguien con Worgen OTK. Acabó la mecha intentando atacarme a la cabeza XD
Jopraris escribió:Imagen

Perplejo ante tal skill. Gracias Blizzard muchas gracias. [fumando] Turno 4 > 15 de vida.



Si tu le plantas en el turno 3 a VanCleef 8/8 y el no tiene un execute, ¿eso también es skill? Quéjate de tu mano, lo malo que fue el mulligan, que el otro hizo una curva perfecta, cosas del juego. Pero venir a llorar porque una baraja tan agresiva te hace eso en turno 4, pues no lo veo. Y más sabiendo que guerrero dragones se merienda al pícaro.
Si es verdad ozi, pero tambien es lo que pasa con hearthstone la suerte influye mucho si tienes todo en turno 3 o 4 perfecto si el otro lo contrarresta vale, pero y cuando lo que tienes son turnos 4 para arriba y pasan los turnos y no cuadras este juego tiene demasiado factor suerte, influye que seas bueno o que tengas muchas cartas pero cualquiera puede ganar si lleva la mano cuadrada.
@ozi llorar ? Cuándo? Veo simplente lo absurdo que puede ser el mazo, ha tenido un tempo perfecto, sí. Por mucha mano que yo tuviera no lo puedo parar. Vamos porque me puso el 4/3 cargar también en turno 4.
Y no supuestamente no es aggro es Mid-Range.

Por otro lado, para un van cleef 8/8 en turno 3.
Necesitas mínimo 4 cartas ( una de ellas la moneda, preparación, un hechizo que puedas lanzar y van cleef). Y jugársela de tal forma que si te hacen un removal del mismo te quedas absolutamente en calzoncillos. Y sí considero eso más skill que poner dos cargar en mesa.
Mollum escribió:
Sheri escribió:Consulta a Pasnake y/o demás foreros que ronden el rango 20 de manera intencional...

Mazo para conseguir rogue dorado por esos rangos "fáciles"?


Yo lo hice con el raptor cuando aún no estaba todavía wild-standart. En Wild sigue funcionando bien y a mí es un mazo que me divierte.


Al final estoy usando el mazo de burgle aggro que es bastante entretenido (mucho más que el miracle que es bastante más difícil de usar).

http://www.hearthpwn.com/decks/626360-w ... rgle-rogue
¿Alguien jugo ayer un mazo de Druida con el Murloc legendario?

Porque esta plagado de ellos. [360º]
Siril escribió:Yo creo que esta bien que no diga nada con illidan,ya que la carta de Fandral es cuando ya esta corrompido y es consorte de Ragnaros por lo tanto si lo situamos en la linea historica en esos momentos a illidan se lo daba por muerto


Lineas temporales? Nunca han sido nada importante en Hearthstone, lo unico relacionado es el universo realmente, si no a que vendrian cartas como Ragnaros señor de la luz? La historia de Illidan y tyrande es importante, que menos que alguna referencia no se
Hola,

Vengo a comentar que me apunté por probar al Go4Hearthstone, y el primer pavo me gana con Lol-Sharon cuando estaba él destrozado, en las últimas y luego con freeze-mage a falta de 15 cartas en el mazo, con todo el combo a la cara.

Dejo el hearthstone por una temporada.

Y me voy xD.

Saludos.
Sheri escribió:Consulta a Pasnake y/o demás foreros que ronden el rango 20 de manera intencional...

Mazo para conseguir rogue dorado por esos rangos "fáciles"?

Prueba este deck que esta interesante a ver que tal
http://www.hearthpwn.com/decks/648704-burgle-ryzen

Holandes_Errante escribió:
Siril escribió:Yo creo que esta bien que no diga nada con illidan,ya que la carta de Fandral es cuando ya esta corrompido y es consorte de Ragnaros por lo tanto si lo situamos en la linea historica en esos momentos a illidan se lo daba por muerto


Lineas temporales? Nunca han sido nada importante en Hearthstone, lo unico relacionado es el universo realmente, si no a que vendrian cartas como Ragnaros señor de la luz? La historia de Illidan y tyrande es importante, que menos que alguna referencia no se
Yo me referia la interaccion Fandral/Illidan,con Tyrande pienso igual deberia haber un comentario o algo si alguien esta con Tyrande y uno juega a Illidan.
Jopraris escribió:Imagen

Perplejo ante tal skill. Gracias Blizzard muchas gracias. [fumando] Turno 4 > 15 de vida.

15 de vida en turno 4 tampoco esta tan mal xd. Puedes estar muerto en el 4 sin problemas si sales mal y tu enemigo perfecto.

Yogg aunque menos potente aun es la caña xd. Vale que quizas muera solo pero aun puede remontar partidas. Hace un rato mi rival teni un worgen y varios parroquianos y que hechizo lanza yogg¿ el de priest de 3 de daño a todos los esbirros xddd. Se ha tenido que cagar en todo ya estaba muerto y al final perdio. Puto Yogg
@Papafriten

exacto, yogg puede seguir siendo tan bueno como antes, solo que ahora saldra mal mas veces
Papafriten escribió:15 de vida en turno 4 tampoco esta tan mal xd. Puedes estar muerto en el 4 sin problemas si sales mal y tu enemigo perfecto.


Cierto XD, de hecho, me crucé con 2 guerrero piratas hoy, que no creo que llegara al turno 6 vivo.
Lo de ver guerrero piratas estos dias es normal, está puesto en portada en Hearthpwn, con su titulo de legend en 2 days. La gente hace un cortar pegar de la baraja y al lio. Dentro de unos días pondrán que una baraja de hunter se llegó a leyenda con un 70%+ de victorias y el meta se llenará de ellos. Esto funciona así por rangos inferiores al 4, cada mes es lo mismo.

Otra cosilla, estuve probando para hacer la misión de ganar con el brujo una zoo que jugó Sjow cuando empezó en nuestro servidor (él juega en USA), acabó con un 25-6 en la misma sesión. Me pareció muy divertido con los descartes y sin jugar power overheling. Jugué cuatro partiditas y gané 3, y eso que no soy fan de las zoo.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/wa ... 2;42037:2;

Para mi hay mucho guerrero suelto para tener rachas y subir rápido. Pero para subir desde rangos muy altos debe funcionar bien, y es baratita.
guerrero otk con la carta cargar usando un esbirro que tiene posibilidad de atacar a un enemigo aleatorio... [qmparto] [qmparto]
Me apunto los mazos de pícaro de @Sheri y zoo de @ozi, los jugaré esta semana. Sobretodo quería salir del miracle.

Sabéis si se pueden ver los mazos de la final de la liga ragnaros entre firers y malditos bastardos?
Yo este mes he llegado facil a rango 5 con el pala zoth, solo me ganan los picaros 100% seguro X-D , los demas estan controlados. Está infravalorado creo yo, va bien en este meta chaman.
10 victorias mas y consigo el Brujo dorado, creo que voy a darle a la zoo estas ultimas [360º]
joanparsifal escribió:Me apunto los mazos de pícaro de @Sheri y zoo de @ozi, los jugaré esta semana. Sobretodo quería salir del miracle.

Sabéis si se pueden ver los mazos de la final de la liga ragnaros entre firers y malditos bastardos?


Ojo que los mazos de burgle yo los uso para rango 20. No creo que un mazo con tanto RNG vaya a funcionar para rankear.

Por desgracia el único pícaro decente para eso es el miracle, y tampoco es muy allá.
Sheri escribió:
joanparsifal escribió:Me apunto los mazos de pícaro de @Sheri y zoo de @ozi, los jugaré esta semana. Sobretodo quería salir del miracle.

Sabéis si se pueden ver los mazos de la final de la liga ragnaros entre firers y malditos bastardos?


Ojo que los mazos de burgle yo los uso para rango 20. No creo que un mazo con tanto RNG vaya a funcionar para rankear.

Por desgracia el único pícaro decente para eso es el miracle, y tampoco es muy allá.


Miracle o Malygos, ambos cumplen "bien" aunque yo lo máximo que he llegado es rango 12, de Miracle me gusta más la versión con aventureros que la que lleva los gigantes arcanos, con el metagame tan rápido que hay actualmente, para cuando quieres sacar el gadgetzan ya estás medio muerto
Ese pequeño placer de que un pala secretos te tenga a uno de vida unos turnos tras jugar Curvestone y en el ultimo momento...

Imagen


Ademas era el final boss para subir a rango 5 XD

PD: Yo llevo pala midrange.
Después de casi 2 años jugando al Hearthstone, por fin he conseguido mi primer heroe dorado [fies] [fies]

Gracias a @Menkure por observar la ultima partida y a @THZeNCH por dar animos por el chat [oki]

Imagen

El siguiente supongo que sera Thrall, pero aún me queda bastante XD
Menkure escribió:Ese pequeño placer de que un pala secretos te tenga a uno de vida unos turnos tras jugar Curvestone y en el ultimo momento...

Imagen


Ademas era el final boss para subir a rango 5 XD

PD: Yo llevo pala midrange.


No tenía consagración en mano o la ha robado? Si hubiera sido contra mí seguro que la tenía, jejeje.
63451 respuestas