Bueno, llevo casi un mes jugando. Ahora que empiezo a memorizar nombres de esbirros, tipos de mazos, cartas de otros héroes, etc, ahí va mi primer balance del juego.
Lo primero decir que creo que he tenido mucha suerte con las legendarias. Me han tocado en este mes 2 ragnaros, a gromash, aviana dorada y el rey krush o algo así. No está nada mal. También es verdad que he jugado mucho, todas las monedas las he gastado en sobres clásicos.
Por otra parte he jugado varios mazos, sacerdote, paladín cazador y Guerrero. Con el que he llegado a rango 12 ha sido cazador, para mí un logro tremendo porque hace 4 días pensaba que nunca pasaría del 20. Pero me he ido equilibrando el mazo y aprendiendo cuando sacar a la cara y cuando limpiar. Sin embargo todavía me cuesta saber por las cartas que usan cuando van a reno, por ejemplo, o cuando a joderte en fatiga, etc. Pero bueno ya voy conociendo poco a poco las estrategias.
Ahora que me he cansado de jugar cazador, porque la verdad es que me aburre mucho, hoy he jugado unas 15 partidas de paladín y la verdad es que me lo he pasado mucho mejor. Los escudos, el tío este que los rompe y tiene +3 +3, la pava que le mete escudo a cada bicho con uno de vida, el invocar 5 reclutas de plata... Creo que esto es más lo que se llama mazo control, las partidas son muchisimo más largas que con el cazador, pero la verdad es que valen más la pena, me divierto mucho más y no me jode tanto perder. Veo que cojeo en cartas importantes, me acabo de craftear la del pacificador, pero claro solo tengo 1, puede subirme o no en la partida. Tampoco tengo ninguna legendaria del paladín, y ragnaros la verdad es que en este mazo no lo uso, salvo que os echéis al cuello y me digáis que lo meta. Tengo una vez la de invocar a 5 reclutas de plata y el arma que mete +1+1 a los esbirros con escudo, pero la he sacado del mazo porque prácticamente nunca puedo sacarla cuando alguien tiene escudo.
El mazo del sacerdote ya no lo uso, apenas tengo cartas que marquen la diferencia y tampoco se me da demasiado bien.
Decir que sí que es verdad que creo que en muchas partidas tengo desventaja porque silvanas, reno o el vadin del paladín me desmoralizan, pero he ganado unas cuantas de estas partidas por lo que opino que no hay excusa. Eso sí, sudo sangre para conseguir abrir un sobre diario, aunque de momento lo estoy consiguiendo. Eso sí, tan solo un día he conseguido agotar los 100 de oro diario, me parece muy difícil llegar a ganar las 30 partidas que exigen esa recompensa. Me parece un poco heavy, pero bueno.
Siento el tocho