[HO] Hearthstone

Eddie11 escribió:
Menkure escribió:Un pequeño reto que quería hacer (rango 5 en ambos formatos).

Imagen


Imagen


En Wild he acabado con una racha de victorias al final con el Sacerdote Reno. De momento iré con el mazo como 12-1.

¿Dr Boom en el 95% de las partidas verdad? XD


Boom, las trituradoras y los eructadores. 50% Pala secretos y el resto magos tempo y control variado, sobre todo sacer, que con las bombas de luz andan mejor XD Ese seria el resumen de Wild ahora mismo.
Yo el otro dia estuve en wild abusando de palas secretos con el freeze mage.. se echa de menos a los cientificos [buuuaaaa] .
Considerais más fácil rankear en wild que en standard?
Sheri escribió:Considerais más fácil rankear en wild que en standard?

Yo diria que si, es mas facil por lo que he visto ... si bien hay mazos antiguos como el pala secretos,ya no es tan efectivo como en su epoca de esplendor y hay muchisima variedad de mazos por lo cual si te armas un mazo efectivo o una version para wild de uno de los de ladder se sube rapido.
@Menkure ¿Qué mazo de Reno usas? Últimamente juego más en Salvaje que en Estándar y me he quedado estancado en rango 10.
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Edito: mision cumplida con @Marat
De esas grandes curiosidades: Tengo 1 de las 9 legendarias de clase (king crush)... tengo un 88.8 por ciento de que me salga una no repetida...compro el paquete de bienvenida y me sale...King Crush lol? [enfado1] [enfado1]
Ayer después de mucho tiempo por fin pude hacerme malygos y hoy he probado el druida con yogg y vaya tela.

Primera partida contra un warrior combo? Tras bajarme 2/4 provocar convertido en 5/5 y 2 4/3 cargar que no he podido matar de ninguna manera (tenia letal en mano si llegaba al turno 10). A un turno de letal tiro idolo del cuervo y me sale la de +2+2 y provocar y con el portal me curo 6 pero de esbirro me sale el 5/2 cargar con lo que lo mata facilmente y muero.

La segunda ha sido peor: Contra un mago de turno 3 planto un draco azul y el oponente con flamewalker, moneda y la de 3 tiros me lo mata. Eran 9 tiros, normal que me lo mate pero es que le sobraron los ultimos 5 XD. En el turno 9 he tenido que bajar malygos y dos moonfire para matarle un Antonidas. Malygos me aguanta 3 turnos pero no robo chicha para rematarlo. Luego cd la tenia perdida bajo yogg sharon y lo unico decente un subastador reanimado que no puedo aprovechar y muere alsiguiente turno. Lo intento hasta que me baja su yogg y ojo al combo: plan bola de arañas + espiritus ferales + evolucionar. De un coste 2 sale un mukla, de una bola de arañas un totem 3/4...

Se que he cometido varios missplays y debo aprender pero fastidia empezar a probar un deck con ilusion y comenzar asi :(
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Te añado. Mismo nombre que aqui
@al-ucard yo juego Roque Malygos, y me imagino que será algo parecido a Druida, no es una baraja fácil de jugar la verdad, no tienes que gastar los recursos muy pronto, y tampoco por no gastarlos tienes que chupar daño innecesario.

Dale tiempo [fumando]
Jopraris escribió:@al-ucard yo juego Roque Malygos, y me imagino que será algo parecido a Druida, no es una baraja fácil de jugar la verdad, no tienes que gastar los recursos muy pronto, y tampoco por no gastarlos tienes que chupar daño innecesario.

Dale tiempo [fumando]

Yo pienso que druida malygos como tengas buena salida no le gana nadie, cuando juego contra el me desespera, no tiene cartas pues te tira nutrir, si no me llena la mesa en un momento, que si gigantes, estimular, fandral y te la vuelve a llenar la mesa, flagelos top deck, me está tocando mucho los co* XD

Soy incapaz de subir más rangos, he probado de todo y nada jaja Si yo lo único que quiero es el dorso de leyenda :,(

Hoy habré bajado del 5 al 4 como 3/4 veces, una partida contra pícaro me bajo van cleef en turno 3 10/10 es que me cargo en to xD
Odio a Yogg Saron.

Es que es flipante. SIEMPRE remonta la partida. SIEMPRE!!!!

Nunca le da por sacar magias cutres, o matar a esbirros del que lo ha sacado, o buffar al rival. Noooooo.

Que eliminen esa puta carta ya cojones.
Siempre no, que a mi me ha montado unas movidas...
Yo creo que es más para lanzarlo en plan... "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas"

kotepikabea escribió:Odio a Yogg Saron.

Es que es flipante. SIEMPRE remonta la partida. SIEMPRE!!!!

Nunca le da por sacar magias cutres, o matar a esbirros del que lo ha sacado, o buffar al rival. Noooooo.

Que eliminen esa puta carta ya cojones.
@correka
Joder, pero es que un juego de cartas no debería poder remontarse por una carta puramente basada en la suerte.

Toda la partida guardando cartas, haciendo cálculos... para que cuando estás cerca de ganar te saquen a Troll Saron y te den la vuelta a la tortilla.
@kotepikabea
Cierto, es pura lotería, cuando salió, lo primero que pensé es que se jugaría para echar unas risas, pero es que la usamos todos!
Vincent_V escribió:@Menkure ¿Qué mazo de Reno usas? Últimamente juego más en Salvaje que en Estándar y me he quedado estancado en rango 10.


Es version propia. De todas maneras para rankear entre rangos 10 y 5 creo que es mejor una zoo, mago tempo, face/mid hunter o pala midrange dependiendo de tus gustos. Si te cuadra mete en tus mazos una comedora de secretos.

Este es el mazo que uso no obstante:

Imagen


Imagen
@Menkure ¡Muchas gracias! Probaré a ver qué tal. Lo que más me encuentro son cazadores y chamanes con curva perfecta.
Hablando de buenas salidas...

¿Alguien me puede decir como me puedo defender de esto?

https://hsreplay.net/replay/4tyB7c8vbdmfSmT6FGfjHR

Un Saludo.
naxeras escribió:Hablando de buenas salidas...

¿Alguien me puede decir como me puedo defender de esto?

https://hsreplay.net/replay/4tyB7c8vbdmfSmT6FGfjHR

Un Saludo.


Lo mismo me he colado, pero por qué en los turnos 10 y 11 no atacas?

[mad]
Si alguien tiene problemas para entrar, parece que están de nuevo con un ataque de DDOS

Link
Bueno, llevo casi un mes jugando. Ahora que empiezo a memorizar nombres de esbirros, tipos de mazos, cartas de otros héroes, etc, ahí va mi primer balance del juego.

Lo primero decir que creo que he tenido mucha suerte con las legendarias. Me han tocado en este mes 2 ragnaros, a gromash, aviana dorada y el rey krush o algo así. No está nada mal. También es verdad que he jugado mucho, todas las monedas las he gastado en sobres clásicos.

Por otra parte he jugado varios mazos, sacerdote, paladín cazador y Guerrero. Con el que he llegado a rango 12 ha sido cazador, para mí un logro tremendo porque hace 4 días pensaba que nunca pasaría del 20. Pero me he ido equilibrando el mazo y aprendiendo cuando sacar a la cara y cuando limpiar. Sin embargo todavía me cuesta saber por las cartas que usan cuando van a reno, por ejemplo, o cuando a joderte en fatiga, etc. Pero bueno ya voy conociendo poco a poco las estrategias.

Ahora que me he cansado de jugar cazador, porque la verdad es que me aburre mucho, hoy he jugado unas 15 partidas de paladín y la verdad es que me lo he pasado mucho mejor. Los escudos, el tío este que los rompe y tiene +3 +3, la pava que le mete escudo a cada bicho con uno de vida, el invocar 5 reclutas de plata... Creo que esto es más lo que se llama mazo control, las partidas son muchisimo más largas que con el cazador, pero la verdad es que valen más la pena, me divierto mucho más y no me jode tanto perder. Veo que cojeo en cartas importantes, me acabo de craftear la del pacificador, pero claro solo tengo 1, puede subirme o no en la partida. Tampoco tengo ninguna legendaria del paladín, y ragnaros la verdad es que en este mazo no lo uso, salvo que os echéis al cuello y me digáis que lo meta. Tengo una vez la de invocar a 5 reclutas de plata y el arma que mete +1+1 a los esbirros con escudo, pero la he sacado del mazo porque prácticamente nunca puedo sacarla cuando alguien tiene escudo.

El mazo del sacerdote ya no lo uso, apenas tengo cartas que marquen la diferencia y tampoco se me da demasiado bien.

Decir que sí que es verdad que creo que en muchas partidas tengo desventaja porque silvanas, reno o el vadin del paladín me desmoralizan, pero he ganado unas cuantas de estas partidas por lo que opino que no hay excusa. Eso sí, sudo sangre para conseguir abrir un sobre diario, aunque de momento lo estoy consiguiendo. Eso sí, tan solo un día he conseguido agotar los 100 de oro diario, me parece muy difícil llegar a ganar las 30 partidas que exigen esa recompensa. Me parece un poco heavy, pero bueno.

Siento el tocho
@currante007

LLegar a rango 12 el primer mes tiene muchisimo merito. Enhorabuena!

El pala que juegas por lo que has comentado es mas bien mid range. Control esta mas pensado en mantener la mesa controlada y poco a poco ir haciendote con el control de ésta con esbirros de coste alto que son dificiles de manejar para tu adversario como N'Zoth, Tirion, el mono... etc.

Mid range tambien controla la mesa en los primeros turnos y pone mas esbirros en mesa que control, pero conforme van pasando los turnos si no remata a un mazo de control pierde fuelle y control lo avasalla.

Luego ya el tema de la fatiga es nivel avanzado de HS XD

@Vincent_V

Desde que te puse el mazo he hecho 2-2. A un mismo chaman face le he vencido y me ha ganado. En la primera he abandonado cuando del tuskar le ha salido el totem golem en turno 3 porque uno ya esta hasta las po##a de estas cosas. Pero en la segunda... le he ido controlando la mesa y tambien le ha salido otro totem golem pero en turno 5 Harrison a hecho su magia y a partir de ahi he jugado con el como he querido.

Luego he perdio contra una zoo a la que he llevado a fatiga y ha necesitado jugar 10 cartas mas que yo para ganarme. La ultima le he ganado a un pala control Malcheezar siendo una de las partidas mas divertidas que recuerde.
@currante007 joer 5 legendarias en un mes ( una de ellas dorada ) sólo con oro, no es tener suerte, es tener un Santo al lado XD. Cuántos sobres has podido abrir aproximadamente ? 20-30?
Jopraris escribió:@currante007 joer 5 legendarias en un mes ( una de ellas dorada ) sólo con oro, no es tener suerte, es tener un Santo al lado XD. Cuántos sobres has podido abrir aproximadamente ? 20-30?

Bluff ni idea. Muchos. Al empezar por respirar te dan sobres. Luego me instalé emulador de androide en pc, otro sobre, lo mismo en un móvil, otro sobre, lo mismo en un iPhone etc etc. Aparte de todas las misiones diarias, la de ganar a la máquina en experto, todos los héroes al nivel 10... Todo todo lo que ha estado en mi mano lo he hecho. Yo diría que llevare 40-50, más o menos 25 días de juego, son 25 sobres entre misiones y recompensas, las pijadas de instalarlo en tabletas móvil e iPhone 3 más, la recompensa por ganar 100 partidas 3 mas... Algunos compañeros de este foro que se lo han curado y han hecho la de 80 monedas sin tenerla yo, etc. Yo diría que he abierto como 40 mínimo.
@Menkure Yo hoy he tenido una racha malísima, tan mala que he desinstalado el juego. Una cosa es jugar mal y otra que de 5 partidas seguidas con guerrero dragones por ejemplo, no veas ni una sola sinergia con ellos cuando es lo que más abunda en el mazo. En cambio mis rivales doble campeona de Alexstrasza al arranque y siempre curvando perfecto. Cansa mucho que sea el azar lo que decida las partidas.

Me puse a jugar con tu mazo y tuve dos primeras partidas espectaculares. A partir de ahí 6-7 derrotas seguidas contra mazos parecidos de Sacerdote y Paladin tirando Nzoth siempre antes que yo. Da mucha rabia como te trollea el juego, porque llevaba días jugando contra un 90% aggro. Así que desinstalado, al menos hasta que se me pase el mosqueo.
Ha subido el nivel en arena, hasta los streamers expertos no pasan de 4 victorias muchas veces :-| :-| :-|
pasnake escribió:Ha subido el nivel en arena, hasta los streamers expertos no pasan de 4 victorias muchas veces :-| :-| :-|


Esto no irá por mí, ¿no? Jejejeje.

@currante007, lo que has hecho está muy bien. Eso sí, como comentan, has tenido mucha suerte con los sobres. Reza a Yogg porque siga así.
Bueno pos la primera rageada del día XD

Me pongo a jugar sin rango con un sacer nzoth+yogg de propia cosecha muy anti agro, me sale un druida c'thum que no he podido sepultarle (me salío tardísimo) hasta que me lo ha bajado por segunda vez con clamacondenas y cuando por fin lo tengo controlado y esta al topdeck me roba justamente un druida de la zarpa para hacerme los 4 daños que le faltaban cd al turno siguiente estaba muerto.

Me fastidia porque me salio la partida muy bien y gracias a su topdeck y que yo no esperaba que fuera a robarse 4 daños (solo le valía el druida pq ya me jugo uno y 2 flagelos) he perdido una partida que tenia controlada. Si en lugar de bajar nzoth me hubiera pingeado y bajado un par de esbirros habría ganado. Como fastidia perder partidas de 20 minutos por una mala decisión...
Mollum escribió:
pasnake escribió:Ha subido el nivel en arena, hasta los streamers expertos no pasan de 4 victorias muchas veces :-| :-| :-|


Esto no irá por mí, ¿no? Jejejeje.

@currante007, lo que has hecho está muy bien. Eso sí, como comentan, has tenido mucha suerte con los sobres. Reza a Yogg porque siga así.

Si. Aunque ahora suspiro por vadin. Me está gustando mucho paladín aunque no gano tanto como con cazador de momento. A ver si me sale una legendaria dorada repetida :D
actos escribió:
naxeras escribió:Hablando de buenas salidas...

¿Alguien me puede decir como me puedo defender de esto?

https://hsreplay.net/replay/4tyB7c8vbdmfSmT6FGfjHR

Un Saludo.


Lo mismo me he colado, pero por qué en los turnos 10 y 11 no atacas?

[mad]


Porque habia culebras y explosiva, buscaba un área en una partida que estaba totalmente perdida desde el turno 2.
Pícaro que "roba" cartas del rival.

¿Cómo lo hacen para tener siempre en su mano las siguientes cartas?

Turno 1 - La de coste 1 y 1/1 que te da una carta de la clase del rival como grito de batalla
Turno 2 - La de coste 2 y 2/2 que te da una carta de la clase del rival al morir.

Menos mal que casi siempre les gano, pero es increíble que siempre lo saquen en ese orden.
@currante007 Lo tuyo es el culmen de la buena suerte, creo que te has quedado la de otros jugadores [+risas] Encima sólo con oro? Alucinante.

Se dice, que la media suele estar en una legendaria cada 20 sobres (aprox). A ti en 20 te han salido 5, una de ellas dorada.
Azazelsb escribió:@currante007 Lo tuyo es el culmen de la buena suerte, creo que te has quedado la de otros jugadores [+risas] Encima sólo con oro? Alucinante.

Se dice, que la media suele estar en una legendaria cada 20 sobres (aprox). A ti en 20 te han salido 5, una de ellas dorada.

Bueno realmente han sido al menos 40 sobres tranquilamente. Pero si, encima la de aviana era dorada la desencante y gracias a todo ese polvo me compense el mazo de bestias para llegar hasta rango 12.
En arenas llevo una racha desastrosa.

1-3, 1-3, 2-3.
Jopraris escribió:En arenas llevo una racha desastrosa.

1-3, 1-3, 2-3.



Te quejarás, has ganado 4 partidas.


Cambiando de tema, la baraja de druida con Yogg y los dos gigantes está un poco pasada de vueltas. La hice ayer para probarla, y madre mia como funciona, contra agro y control. Contra hunter no se como irá, que aunque parezca raro no pasó ninguno por el picadero.
Jopraris escribió:En arenas llevo una racha desastrosa.

1-3, 1-3, 2-3.


Para eso te hubieras dejado ganar y quedar 0-3, que es cuando salen las legendarias en los sobres, jejeje.

@ozi, con ese mazo es con el que he llegado los dos últimos meses a leyenda, eso sí, usándolo desde rango 5-6. Para llegar hasta ahí prefiero el mago tempo.
@Mollum jajajaja da mejor recompensa 1-3 que 2-3. Con 1-3 me dieron 35 de oro y sobre. Con 2-3 35 de polvo y sobre.

Me voy a convertir en un exiliado que juega mazos control en ranked salvaje jajaja que al menos las partidas llegan a turno 12/14
Mollum escribió:@ozi, con ese mazo es con el que he llegado los dos últimos meses a leyenda, eso sí, usándolo desde rango 5-6. Para llegar hasta ahí prefiero el mago tempo.



El mago tempo y yo tenemos una relación muy especial desde los inicios de los mazos tempo. Gano poco con ella y me suelen dar para el pelo cuando la tengo en contra. Es como un matrimonio mal avenido.

Sacerdote dorado hace meses, mago con 20 victorias, logradas este último mes en wild con mago mech. Desde mi época del WOW que no me cae bien esa clase.
ozi escribió:Cambiando de tema, la baraja de druida con Yogg y los dos gigantes está un poco pasada de vueltas. La hice ayer para probarla, y madre mia como funciona, contra agro y control. Contra hunter no se como irá, que aunque parezca raro no pasó ninguno por el picadero.

Un mazo decente de Yogg tiene muchas posibiladades de ganar.

Y si vas perdiendo, echas el órdago a ver si te gana la partida.
naxeras escribió:
actos escribió:
naxeras escribió:Hablando de buenas salidas...

¿Alguien me puede decir como me puedo defender de esto?

https://hsreplay.net/replay/4tyB7c8vbdmfSmT6FGfjHR

Un Saludo.


Lo mismo me he colado, pero por qué en los turnos 10 y 11 no atacas?

[mad]


Porque habia culebras y explosiva, buscaba un área en una partida que estaba totalmente perdida desde el turno 2.


Me lo imaginaba, pero es que esperar contra un mazo bastante rápido como los de cazador es una pérdida de tempo brutal...te hubiera sobrevivido la escudera, el totem de fuego y el draco, y luego podrías tirar a tuskarr + el 3/6 + poder de héroe. Creo que no te hubieras quedado tan vendido [+risas]
Tengo misión de ganar 3 con sacer y no se que mazo montarme, alguna idea o desecho la mision? XD
Sabéis de algún mazo paladin que no sea demasiado caro? El que uso me crujen en ladder...
al-ucard escribió:Tengo misión de ganar 3 con sacer y no se que mazo montarme, alguna idea o desecho la mision? XD


Desechar una mision de 50 oros? Porque ibas a hacer eso? xD
Si te tenemos que decir un mazo para que te hagas las 3 misiones, algo no funciona en tu manera de enfocar el juego.

Prueba este mazo:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ep-18-2016
La carta peor diseñada de todo el juego desde que salió SIN DUDA es Yogg Saron, es injusta a más no poder. El Dr. Boom es un santo al lado de esta.
https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ep-18-2016

Segun tempostorm este es el mejor mazo del momento, alguno lo a probado?
ZeLu escribió:
al-ucard escribió:Tengo misión de ganar 3 con sacer y no se que mazo montarme, alguna idea o desecho la mision? XD


Desechar una mision de 50 oros? Porque ibas a hacer eso? xD
Si te tenemos que decir un mazo para que te hagas las 3 misiones, algo no funciona en tu manera de enfocar el juego.

Prueba este mazo:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ep-18-2016


Tengo mas que probada la resurrect y al final la deseché, de todas formas mi problema es que estoy en una mala racha, acabo de palmar 3 seguidas con mago tempo sin poder bajar nada en los primeros 3 turnos en ninguna partida.
Yo este mes estoy que trino, nunca me había acercado tanto a mi ansiado rango 5, he estado 4 veces a 1 partida de llegar a por mi ansiada épica y no ha habido manera...

Creo que nunca voy a llegar a Rango 5, tal vez el mes que viene...

Rango 6 forever!!!!

Un Saludo.
borjitaLOLO escribió:https://tempostorm.com/hearthstone/decks/malygos-druid-standard-meta-snapshot-sep-18-2016

Segun tempostorm este es el mejor mazo del momento, alguno lo a probado?

Lo he mirado. Todos todos los druidas contra los que juego me juegan este mazo. Habré ganado 4 y perdido 1 o 2. Me sacan el yog pero la verdad es que a veces no se si lo tiran para ayudarme.
@Menkure es un ladrón, que me lo ha robado todo.
63451 respuestas