[HO] Hearthstone

@Menkure si no es mal método, pero ya me obsesiono de por sí sin apuntar nada no me quiero imaginar apuntando, aunque bueno, quizás para cuando me salga la siguiente legendaria lo apunto y me uno a la secta.
Al final me he animado al pack de inicio (a buenas horas que tengo todos dorados menos rogue y shaman (430 aprox)) y velen en la asegurada más cairne dorado con cólera vengativa dorada en el primer sobre,además de un caballero negro normal y 3-4 épicas en los siguientes :) :) agradecerle a @Menkure por levantar las manos hacia el cielo mientras los habria :D
Menkure escribió:
Jopraris escribió:Yo no cuento los sobres que abro. Sería agonía fijo.

Yo lo hago para optimizar las expansiones. Tras haber llegado al Pity de esta ultima es el momento perfecto para dejar de comprar sobres. Si lo hubiera dejado tras abrir 23 sobres por ejemplo estaria perdiendo una oportunidad muy cercana de pillar una legendaria. Lo mismo me paso con TGT que sabia que tenia el pity ardiendo y hasta que no salto no deje de comprar sobres.

Puedes explicarme que es el "pity" (parece que cada 2x3 estas hechando un cigarrito), pero en plan sencillito, para cortitos como yo. XD
Gracias
Lo del pity esta bien, pero tampoco os ralleis mucho, que me han llegado a mi a salir 3 o 4 legendarias en 5 sobres.
Keiichim escribió:
Menkure escribió:

Yo lo hago para optimizar las expansiones. Tras haber llegado al Pity de esta ultima es el momento perfecto para dejar de comprar sobres. Si lo hubiera dejado tras abrir 23 sobres por ejemplo estaria perdiendo una oportunidad muy cercana de pillar una legendaria. Lo mismo me paso con TGT que sabia que tenia el pity ardiendo y hasta que no salto no deje de comprar sobres.

Puedes explicarme que es el "pity" (parece que cada 2x3 estas hechando un cigarrito), pero en plan sencillito, para cortitos como yo. XD
Gracias

En Resumen es que para una misma expansion te asegura el sacar una legendaria en el sobre 39 como maximo si antes no has abierto ninguna.

Empieza a activarse a partir del sobre 20, si todavia no has sacado ninguna, y aumenta de manera progresiva la probabilidad de obtener legendaria con cada sobre que vayas abriendo hasta el 39, que si como he dicho antes todavia no has abierto ninguna, la probabilidad es del 100%.

Si por casualidad la abres en el 24, se resetea y vuelta a empezar.

Un "Bug" curioso mientras observaba a @Jopraris

Imagen
@Menkure me tienes gafado, XD mira que Rogue Malygos me ha dado buenos resultados, pero siempre que estás por medio es 100% perder XD, ni cartas ni jugadas ni nada. [qmparto] me tienes contento con el pity timer ese [sati]
He reventado mi Pity Timer:

Imagen
Joder, cono estáis, venga sacar legendarias y encima doradas. Dadme un Poco anda!
@Holandes_Errante

Pues esperame a mi, me va a salir tirion, alex, alamuerte, gromash y jaraxus todos dorados en el mismo sobre [burla2]
@RyMGuias madre mía! [looco]

Que tengo que ahorrar oro.... me estáis calentando cosa mala.
Menkure escribió:

Ahora que lo pienso TGT que expansión tan mala, nunca he necesitado comprar un sobre de esta expansión, sólo con lo que saqué antaño en las arenas me bastó y pocas cartas he tenido que crear...

Eso si no tengo justicar, pero vamos...
Dorso de la entrada virtual de la Blizzcon

Imagen
Precioso el dorso. Lástima que la entrada sea tan cara.

Saludos.
Lifecoach Vs AkaWonder:

https://www.twitch.tv/pgl_hs

Akawonder ha tenido el honor de ser la primera persona en el mundo en perder contra una Miracle llevando el aggro Chaman XD
No me gusta lifecoah, pero cuando la ultima ha sido con Sacerdote he querido que ganara [amor]
Pues me he pillado el pack con las amazon coins que me sobraban, y la unica legendaria de clase que me faltaba era King Crush. Pues me han dado Cenarius, que hasta ahora era mi unica legendaria dorada, con lo cual, si me tenia que salir una repe, pues mejor esa. Para mi sorpresa, en el segundo sobre em sale King Crush, así que ya tengo todas las legendarias de clase clasicas. Y para mas sorpresa, en otro sobre me sale Jaraxxus dorado, mi segunda legendaria dorada [sati] . Luego me han salido bastantes raras, algunas comunes y raras doradas, y si no recuerdo mal una sola épica.

Muy buenos sobres, mucho mejores que la media ultimamente, con lo cual me da la sensacion que los sobres de este pack tiene un RNG mas benigno que otros para "enganchar" a la gente [rtfm]
@Amano Jacu que va XD los míos fueron una basura XD. vista la media por aquí sobretodo.
Entre Harrison y Malygos, ¿que legendaria recomendais que me haga?

Del resto de legendarias usables, tengo casi todas, y tambíen dudo si hacerme a Gormok o no.

Gracias
Quien me iba a decir que ahora mismo el mazo con el que mas me divierto es el Reno N'Zoth Sacer. La ultima partida contra una Renolock C'Thun N'zoth ha sido epica. Con mas de 5 Thaddius que se han llegado a poner en mesa [tadoramo]

Mi rival era un millonetis con C'Thun y Reno dorados XD Al final ha caido entre terribles sufrimientos...

oskitar111 escribió:Entre Harrison y Malygos, ¿que legendaria recomendais que me haga?

Del resto de legendarias usables, tengo casi todas, y tambíen dudo si hacerme a Gormok o no.

Gracias

Harrison entra en mas mazos aunque Malygos tiene sus propios mazos. Malylock, Druida, Rogue... pero se ven mucho menos.

Gormok se uso durante un tiempo pero hace siglos que no la veo salvo en algun torneo que alguien la lleva o a @Mollum que todavia no se ha adaptado a los nuevos tiempos.

A lo mejor en un mid chaman que no tiene problemas en llenar la mesa podria encajar, aparte de la zoo, pero vamos que no es ni mucho menos necesaria en ninguno.
Madre mía, que subidón!!!!

Con la decepción de ayer (2 legs repetidas y que me acababa de craftear) y por culpa de vuestras capturas y mensajes en el hilo al final me calenté y pillé hace un rato 15 sobres clásicos.

Pues bien... después de todo este tiempo, por fin tengo una leg dorada! Creo que mi grito se escuchó en todo el bloque [qmparto]

Imagen

Como parece que con una no vale y por seguir con mi tradición de legs repetidas, 3 sobres después me salió la misma en normal [facepalm]

Imagen

También me salió Nat Pagle pero como la tengo desde tiempos inmemoriales (fue mi primera leg) se me pasó sacar captura [+risas]

Total que con la tontería entre ayer y hoy me junté con 4000+ polvos y me he hecho a Alamuerte (clásico) y a Cairne.

[fies] [fies] [fies]
@Nagaroth WOW que envidia de Malygos dorado :P
Vaya sobres cabrones y yo me tengo que conformar con molino tormenta de mana xdd
Hubiera preferido al tito cho :(
Nagaroth escribió:Madre mía, que subidón!!!!

Con la decepción de ayer (2 legs repetidas y que me acababa de craftear) y por culpa de vuestras capturas y mensajes en el hilo al final me calenté y pillé hace un rato 15 sobres clásicos.

Pues bien... después de todo este tiempo, por fin tengo una leg dorada! Creo que mi grito se escuchó en todo el bloque [qmparto]

Imagen

Como parece que con una no vale y por seguir con mi tradición de legs repetidas, 3 sobres después me salió la misma en normal [facepalm]

Imagen

También me salió Nat Pagle pero como la tengo desde tiempos inmemoriales (fue mi primera leg) se me pasó sacar captura [+risas]

Total que con la tontería entre ayer y hoy me junté con 4000+ polvos y me he hecho a Alamuerte (clásico) y a Cairne.

[fies] [fies] [fies]

que bien ahi , quedatela a malygos dorada man esta muy buena.
Yo con los polvos ya que no me salio nada bueno por desgracia me hice a Fandral y fue una buena decision diria.
Alguien sabe como se pilla la nueva skin del sacerdote?
biohazard100 escribió:Alguien sabe como se pilla la nueva skin del sacerdote?

No se sabe aún.
gjazz escribió:Dorso de la entrada virtual de la Blizzcon

Imagen

ostia, te cobran ya hasta por una entrada virtual, madre de dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y si no lo del battletag, que te cobran 10 euros por cambiartelo xDDD, vaya gente

Por eso es una de las razones que no he puesto un duro en esta empresa , jamas les dare un duro a este tipo de empresas que se lucran por poner cosas que deberian ser gratis,

PUTOS ESTAFADORES!!

HE DICHO BLIZZARD, OIDME!!!!
pasnake escribió:
gjazz escribió:Dorso de la entrada virtual de la Blizzcon

Imagen

ostia, te cobran ya hasta por una entrada virtual, madre de dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y si no lo del battletag, que te cobran 10 euros por cambiartelo xDDD, vaya gente

Por eso es una de las razones que no he puesto un duro en esta empresa , jamas les dare un duro a este tipo de empresas que se lucran por poner cosas que deberian ser gratis,

PUTOS ESTAFADORES!!

HE DICHO BLIZZARD, OIDME!!!!

Hombre, que cambiarse el nombre sea gratis..., creo que no te has parado a pensar en las consecuencias que traeria eso.

Y lo de la entrada virtual, en nada se diferencia de las suscripciones a Twitch, etc...
Al menos Blizzard te da contenido para sus juegos.
@pasnake

Todos los torneos de la Blizzcon los dan en abierto, con la entrada virtual tienes acceso a ciertos eventos y demás, pero todas las partidas se podrán ver gratis.

No veo la estafa por ningún lado, quien quiera las 4 chorraditas que regalan pues que lo pague, aunque sí que es caro, pero bueno son items que no tendrá casi nadie, y eso también tiene su valor...

Respecto al cambio de battletag, tienes uno gratis, y si lo quieres cambiar por segunda vez pues toca pagar, cosa que me parece hasta lógica... Una ID se supone que es para siempre...

En fin, no sé, entiendo que haya cosas criticables a Blizzard, pero lo que comentas no me parece para tanto.
Una pregunta gente. He buscado para crear el sapo gigante pero no la encuentro ni en cazador ni en neutrales. La han retirado del ladre? O como hago para encontrarla? Es porque no tengo ninguna expansión comprada? He visto otra de roba una carta, si es una bestia cuesta 4 cristales menos pero tampoco la he encontrado
currante007 escribió:Una pregunta gente. He buscado para crear el sapo gigante pero no la encuentro ni en cazador ni en neutrales. La han retirado del ladre? O como hago para encontrarla? Es porque no tengo ninguna expansión comprada? He visto otra de roba una carta, si es una bestia cuesta 4 cristales menos pero tampoco la he encontrado

El Sapo gigante es una carta de la aventura de la Liga fe los expedicionarios, no recuerdo en qué ala eso si, dw las primas creo así que necesitas comparte ese ala para tenerla.

La otra que dices necesito más datos la verdad, estoy recién levantado y no caigo XD
@Holandes_Errante gracias. Es una especie de lobo blanco que saca carta y si es bestia cuesta 4 cristales menos. La he visto en tempostorm pero no se si sera carta antigua
currante007 escribió:@Holandes_Errante gracias. Es una especie de lobo blanco que saca carta y si es bestia cuesta 4 cristales menos. La he visto en tempostorm pero no se si sera carta antigua

Google es tu amigo: llamar a mascota de GvG.

http://es.hearthhead.com/card=2094/llamar-a-mascota
Oleee antonidas del pack de bienvenida, de las pocas legendarias que me faltaban así más útiles [360º] [360º]

Jugaba tempo con Medivh, lo cambiarías por Antonidas (que es lo que he hecho) o proponéis otros cambios? Lo juego con dos portales y un cabalist yo el tempo mage y no me acaba de ir mal, nose que opináis
Tinkiii escribió:Oleee antonidas del pack de bienvenida, de las pocas legendarias que me faltaban así más útiles [360º] [360º]

Jugaba tempo con Medivh, lo cambiarías por Antonidas (que es lo que he hecho) o proponéis otros cambios? Lo juego con dos portales y un cabalist yo el tempo mage y no me acaba de ir mal, nose que opináis

Yo creo que Medivh es casi imprescindible hoy en dia para ponerte 3 bichos tochos en mesa. No puees combinarlo con Antonidas? Yo metería los dos.
A mí Antonidas me parece infinitamente mejor que Medivh, vamos, no hay color
A mí ayer me tocaron:
- La legendaria del chamán, que no la tenía pero prefería Antonidas, Tirion, Grommash, Cenarius o Jaraxxus.... Me ha tocado una de las 2 que no quería.... ésta o la del sanador.
- En los 10 sobres, el rey krush.... por tercera vez. Segunda vez que la desencanto

Mi suerte con los sobres nunca ha sido muy alta.

A ver si algún día me toca una buena legendaria, que en los últimos tropecientos sobres sólo me ha tocado a Alextraza como legendaria decente.
LordKaizack escribió:A mí Antonidas me parece infinitamente mejor que Medivh, vamos, no hay color

Esta claro que Medivh no puede sustituir a Antonidas en un tempo, pero si pueden complementarse el uno al otro.

Hoy en dia con el ñadder tan agresivo que hay sacar a Antonidas cuesta mucho, y cuando sale, no dura mas de un turno en mesa. Si al turno siguiente tienes a Medivh dando por saco, te aseguras que algo más vas a poder hacer.
a mi antonidas siempre me cuesta mucho jugarlo pero cuando me lo juegan me destrozan [+risas]
medivh me gusta mas de momento aunque probablemente sea mas fun.
Yo estoy disfrutando mucho hoy este mazo https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... adow-rogue
2 van cleef en 1 turno le he sacado a un warrior, 7-7 y 9-9 :D
Estoy probando un mazo de Priest que jugo Trump el otro día que es de combo que juega con Prophet velen y la carta embrace the shadow.
El llevaba 2 resurrects, no creéis que es mejor otra carta en lugar de estas? Por el hecho que el mazo va enfocado al combo y no al otro típico mazo de resurrect de sacerdote.
Alejapo escribió:Yo estoy disfrutando mucho hoy este mazo https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... adow-rogue

Justo vi ese mazo hace unos días y estaba meditando si crafetarme o no una Shadowcaster (solo me faltaría esa), por la utilidad que le fuera a dar al mazo.

Cómo lo ves a la hora de utilizarlo? el aggro te revienta mucho ?
Jopraris escribió:
Alejapo escribió:Yo estoy disfrutando mucho hoy este mazo https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... adow-rogue

Justo vi ese mazo hace unos días y estaba meditando si crafetarme o no una Shadowcaster (solo me faltaría esa), por la utilidad que le fuera a dar al mazo.

Cómo lo ves a la hora de utilizarlo? el aggro te revienta mucho ?

Yo me he tenido que craftear la hoja de atún :D
Lo he probado con unos colegas y en ranked for fun pero a nivel competitivo todavia es pronto.....como ves tiene mucho motor de robo y puedes hacerte fácil con la mesa, ahora no sabria decirte si contra 4-5 chamanes mid o dragon warrior cuántas ganaria.
Lo bueno es que puedes liar unas muy gordas entre brann, shadowcaster, shadowstep,agentes,chaman clarividente,etc........mal no creo que te lo pases. [beer]
@Alejapo al final la he crafteado y he probado 2 partidas ranked.

Hoja de cthun en mesa.
Turno 10 me tira a taurisan que se suma al draco. Crepuscular que ya tenía él.
Turno 10 mio: tiró a brann > shadowcaster a la hoja de cthun, 2 hojas en mano por 1 de maná. Tiró una mato a su taurisan, efecto brann + 10/10 a cthun.

He quedado flipando. Jajajaj a ver si a la noche la puedo probar más a fondo de momento genial.

Tenía un mazo Reno/ cthun/ nzoth de pícaro pero era demasiado late, este me parece más viable la verdad.
Jopraris escribió:@Alejapo al final la he crafteado y he probado 2 partidas ranked.

Hoja de cthun en mesa.
Turno 10 me tira a taurisan que se suma al draco. Crepuscular que ya tenía él.
Turno 10 mio: tiró a brann > shadowcaster a la hoja de cthun, 2 hojas en mano por 1 de maná. Tiró una mato a su taurisan, efecto brann + 10/10 a cthun.

He quedado flipando. Jajajaj a ver si a la noche la puedo probar más a fondo de momento genial.

Tenía un mazo Reno/ cthun/ nzoth de pícaro pero era demasiado late, este me parece más viable la verdad.

Me lo paso como un crio la verdad, hoja de atún + brann a un ragnaros............atúnero +16/+16............instasurrender ratataaaa ratataaaa

PD: Rogue 450/500 wins
Me he pillao la promo esta con las coins sobrantes de la promoción, legendaria antonidas que ya me craftee. Los 10 sobres 1 legendaria (tinkmaster) y 3 epicas, 2 de ellas 2 mountain giant que no tenía. Al menos me ha vuelto a salir una legendaria, la ultima fue al salir wotog creo
He creado el anti druida mill perfecto para la taberna de esta semana. Pícaro con Esfumarse, Preparación y Pandilla. Un rato jugando y cada vez que me lo he encontrado las risas han sido considerables.
Al final también tambén he caído y he pasado por caja con el pack de bienvenida. A pesar de tener ya todas las legendarias de clase, necesitaba polvo arcano. Total, que me ha salido Antonidas y luego en los sobres a Grommash, junto a varias épicas también repes. Un rato antes me había salido con el oro sudado en el día a Malkorok. Hoy no puedo quejarme, con ese polvo me he creado a Malygos, me ha dado varias partidas en su mazo de druida y a dormir XD
Aun no han arreglado el bug de que los esbirros con cargar no puedan hacerlo? Casi pierdo por el puñetero bug... menos packs de bienvenida y mas arreglar cosas [+furioso] [+furioso]
Después de unas cuantas partidas con Pícaro C'Thun y tener un winrate desastroso por morir en el turno 5/6 (asco de mazos)

He tenido la partida más épica de mi vida, ha sido contra un sacerdote.

Me saca a Medivh, se lo ejecuto con la hoja de c'thun, me traigo a la mano a shadowcaster y copio a la hoja de c'thun. Todo esto con brann en mesa.

Al siguiente turno me tira 2 gigantes arcanos, el resultado os lo podéis imaginar, ya que tenía 2 hojas de C'Thun 1/1 en mano.

Imagen
Imagen

Un C'Thun 58/61 madre del amor hermoso XD el buen hombre me agregó para compartir su fliping in true colors conmigo xD un tío muy majo la verdad.
Lo de este juego no es normal. Voy 7-0 con un mazo normalito de mago. Siguiente partida contra un brujo zoo que en turno 4 ya habia vomitado todas las cartas. Consigo dominar mesa y me quedo a 1 de vida. Pues roba comandante argenta y a tomar por culo.
Siguiente partida contra mago zoo que en turno 4 ya solo le queda 1 carta en mano. No tengo nada que hacer y a tomar viento.
Y la siguiente ya ha sido acojonante. Contra un guerrero que empieza muy fuerte, consigo dominarle la mesa estando ya bajo de vida y me tira alamuerte. Lo transformo con el jabali. Saca un 4-6 que se lo mato y estando yo a 2 de vida, el solo con el jabali, me pongo un provocar 3-2, el secreto de mas 8 de armadura y estoy a 2 de vida. Pues sin cartas en mano roba la de hacer 3 de daño y ponerse 3 de armadura.
Ha sido acojonante. De una arena que iba de puta madre a perder 3 seguidas.
63471 respuestas