[HO] Hearthstone

Otra semana más saliendome en el sobre de la taberna 6 legendarias doradas. Lo mio ya es mala suerte. Pity pity pity timer donde andas, a ver si vuelves de las vacaciones.
https://twitter.com/princejaume/status/ ... 4852152320

El mejor video que he visto en muuuuucho tiempo. Feat. Sylvannas, Anduin, Illidan, Gul´dan y Khadgar
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/princejaume/status/773626784852152320

El mejor video que he visto en muuuuucho tiempo. Feat. Sylvannas, Anduin, Illidan, Gul´dan y Khadgar


Hostia que épico
Imagen

A las 1000 wins en modo jugar dan algo ?
Jopraris escribió:Imagen

A las 1000 wins en modo jugar dan algo ?


La de las 1000 victorias es la última recompensa que dan (por desgracia).
@Sheri gracias, como pone totales pensé que en modo jugar también darían algo.

Vamos ya no me queda más oro escondido en el juego XD
Sobre las quests ocultas:

¡Hazte con todos!
Desbloquea a todos los héroes
Recompensa ==> 100 oros

--------------------------------------------------------------------
Lo básico
Reúne todas las cartas del conjunto básico
Recompensa ==> 100 oros.

--------------------------------------------------------------------
Una de cada
Reúne todas las cartas del conjunto experto
Recompensa ==> 100 oros

--------------------------------------------------------------------
Arrasando
Derrota a todos los héroes expertos de la IA
Recompensa ==> 100 oros

--------------------------------------------------------------------
Porque yo lo valgo
Gana 100 partidas en cualquier modo
Recompensa ==> 300 oros

--------------------------------------------------------------------
A por todas
Gana 1000 partidas en cualquier modo
Recompensa ==> 300 oros

--------------------------------------------------------------------
A crear se ha dicho
Desencanta una carta
Recompensa ==> 95 Polvos arcanos

--------------------------------------------------------------------
¡Desafío amistoso!
Juega contra un amigo y ambos obtendréis una recompensa.
Recompensa ==> 80 oros


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al galope
¡Una recompensa especial por tu tercera victoria! Inicia sesión en World of Warcraft para obtenerla.
Recompensa ==> Pegaso (montura para World of Warcraft)

--------------------------------------------------------------------
Nada detiene a la muerte
Tu copia de Diablo III: Reaper of Souls incluye 1 sobre.
Recompensa ==> 1 Paquete de cartas clásico.

--------------------------------------------------------------------
Segador de cartas
Tu edición de coleccionista de Diablo III: Reaper of Souls incluye 2 sobres.
Recompensa ==> 2 Paquetes de cartas clásico.

--------------------------------------------------------------------
IPack
Se otorga al jugar una partida en iPad
Recompensa ==> 1 Paquete de cartas clásico.

--------------------------------------------------------------------
Tableta Android
Se otorga al jugar una partida en una tableta Android
Recompensa ==> 1 Paquete de cartas clásico.

--------------------------------------------------------------------
Teléfono Android
Se otorga al jugar una partida en un teléfono Android
Recompensa ==> 1 Paquete de cartas clásico.

--------------------------------------------------------------------
IPhone
Se otorga al jugar una partida en un iPhone
Recompensa ==> 1 Paquete de cartas clásico.

--------------------------------------------------------------------
Regalos galácticos
¡Se otorga mediante la promoción GALAXY Gifts de Samsung!
Recompensa ==> 3 Paquete de cartas clásico y dorso de carta

--------------------------------------------------------------------
Héroe de la tormenta
Se otorga por realizar una actuación excelente en el Nexo
Recompensa ==> Dorso de carta: Heroes of the Storm
Más información: http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 4821023713

--------------------------------------------------------------------
Una carta ideal
Una recompensa por tu victoria número 100 en el modo Jugar y/o peleas de taberna.
Recompensa ==> Carta de Hearthstone (montura para Heroes of the Storm)

--------------------------------------------------------------------
¡La bienvenida de los dioses antiguos!
Se adquiere tras la apertura del primer sobre de Susurros de los dioses antiguos
Recompensa: Carta de C'Thun

--------------------------------------------------------------------
Presagistas de la fatalidad
Se adquiere tras la apertura del primer sobre de Susurros de los dioses antiguos
Recompensa: Carta de Cautivadora del mal.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lady Liadrin!
¡Una recompensa especial por subir a nivel 20 a un nuevo personaje de World of Warcraft!
Recompensa: Héroe alternativo para Paladín


¡Morgl el Oráculo!
¡Tu primer recluta ha conseguido a Morgl el Oráculo para ti!
Recompensa: Héroe alternativo para Chamán


Información adicional:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 4899759827

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garrosh Grito Infernal dorado
Gana 500 victorias con rango con Garrosh Grito Infernal
Recompensa ==> Retrato dorado: Garrosh Grito Infernal

--------------------------------------------------------------------
Malfurion Tempestira dorado
Gana 500 victorias con rango con Malfurion Tempestira
Recompensa ==> Retrato dorado: Malfurion Tempestira

--------------------------------------------------------------------
Rexxar dorado
Gana 500 victorias con rango con Rexxar
Recompensa ==> Retrato dorado: Rexxar

--------------------------------------------------------------------
Jaina Valiente dorado
Gana 500 victorias con rango con Jaina Valiente
Recompensa ==> Retrato dorado: Jaina Valiente

--------------------------------------------------------------------
Uther el iluminado dorado
Gana 500 victorias con rango con Uther el Iluminado
Recompensa ==> Retrato dorado: Uther el iluminado

--------------------------------------------------------------------
Anduin Wrynn dorado
Gana 500 victorias con rango con Anduin Wrynn
Recompensa ==> Retrato dorado: Anduin Wrynn

--------------------------------------------------------------------
Valeera Sanguinar dorado
Gana 500 victorias con rango con Valeera Sanguinar
Recompensa ==> Retrato dorado: Valeera Sanguinar

--------------------------------------------------------------------
Thrall dorado
Gana 500 victorias con rango con Thrall
Recompensa ==> Retrato dorado: Thrall

--------------------------------------------------------------------
Gul´dan dorado
Gana 500 victorias con rango con Gul´dan
Recompensa ==> Retrato dorado: Gul´dan


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imposibles de obtener actualmente:

¡Héroe de la beta!
¡Gracias por ayudarnos a probar la tienda!
Recompensa ==> Carta dorada: Gelbin Mekkatorque.

--------------------------------------------------------------------
¡Nos gusta el rock!
¡Gracias por asistir a la BlizzCon 2013!
Recompensa ==> Carta dorada: Elite Tauren Chieftain

--------------------------------------------------------------------
¡Travesuras en la Arena de Goblins vs. Gnomos!
Juega durante el evento prelanzamiento de Goblins vs. Gnomos
Recompensa ==> 1 crédito de arena

--------------------------------------------------------------------
¡Los dioses antiguos han llegado!
Accede al juego durante el lanzamiento de Susurros de los dioses antiguos
Recompensa: 3 sobres Susurros de los dioses antiguos
Creo que Blizzard me odia por haber acabado con el sacer. Diarias:

Imagen

Primera partida:

Imagen

Que Dios me asista
Trabis escribió:
Imagen

Imagen


Increible [flipa] [flipa] [flipa] , ahora mismo me has dejado sin bragas con ese Alextrazza dorado

Imagen
Después de llevar ni se sabe cuanto tiempo de sequía ayer me salieron 2 legs en 2 sobres (Grommash y el nuevo Mukla) [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, las dos repetidas y una de ellas recién crafteada (y sin estrenar) [facepalm]
A mi el nuevo mukla me tocó al principio de la expansión y me lo cargue ayer para hacerme a Antonidas que le daré más uso probablemente
El principe Malchezaar al final de la partida contra un mago, me da un Cho, jaque mate. Joder que risa, lo ha dejado totalmente noqueado, iba cargado de bolas por el Antonidas y estaba preparado para tirarmelas a la cara [qmparto]

No es muy competitiva pero a veces te llevas unas sorpresas.
Tengo la misión de 80, agregadme quien la tenga PabloMetal16#2374
Van a eliminar las siguientes cartas para todas las clases:

Mage

Forgotten Torch
Snowchugger
Faceless Summoner

Rogue

Goblin Auto Barber
Undercity Valiant

Paladin

- No changes

Shaman

Vitality Totem
Dust Devil
Totemic Might
Ancestral Healing
Dunemaul Shaman
Windspeaker

Warlock

Anima Golem
Sacrificial Pact
Curse of Rafaam
Sense Demons
Void Crusher
Reliquary Seeker
Succubus

Druid

Savagery
Poison Seeds
Soul of the Forest
Mark of Nature
Tree of Life
Astral Communion

Warrior

Warsong Commander
Bolster
Charge
Bouncing Blade
Axe Flinger
Rampage
Ogre Warmaul

Hunter

Starving Buzzard
Call Pet
Timber Wolf
Cobra Shot
Lock and Load
Dart Trap
Snipe

Priest

Mind Blast
Shadowbomber
Lightwell
Power Word: Glory
Confuse
Convert
Inner Fire


Basicamente han quitado algunas cartas OP de mago y rogue (Faceless Summoner (101) y Auto barber (83) mas undercity (84)) sin embargo el snowchugger (68) y sobre todo la antorcha (58) no se que problema daban. Al resto de clases le han quitado la morralla.

Hacen las cosas a medias. Pon el fogonazo y el portal como rara y epica y veras como se ven menos magos.
jode avisa, que susto. Es pa la arenaaaaaaaaaaaaaaaa. Pa mi como si ponen todas legendarias, solo juego arenas muy de cuando en cuando.

Vale no habia leido el mensaje del compi anterior [sati]

salu2
Yo hace tiempo que casi no juego arenas, pero no creo que esto cambie mucho el equilibrio entre las clases. Vale, al quitar algunas cartas buenas de mago y rogue y algunas cartas malas del resto de clases (menos paladin), pues bajas los buenos y subes los malos, pero la propia arena te da a elegir entre 3 cartas cada vez, es muy dificil que acabaras eligiendo las cartas malas, y además algunas de ellas son raras o incluso epicas que ya no salen casi nunca de por si. Si no tocan los hechizos comunes de mago que salen para elegir en todas las arenas (flamestrike, fireball, frostbolt, polymorph...), seguirá siendo igual de buenos.
Hablando de arenas, yo llevo un día horroroso en ellas. @Menkure es testigo. Creo que he jugado 4 y la mejor ha sido 4-3. Aparte de mazos malillos, el rng en contra casi todo el rato y los oponentes teniendo supermazos o top decks varios.

Y yo creo que la gente no tiene mucha idea de jugar, pero como le salen buenos mazos. Mi última partida como ejemplo. Él sacer, yo pala. Va curvando perfecto, tirandome un señor de la muerte, después +2/+4 y 3 daño para matarme mi esbirro. Después otro +2/+4. Yo ya veia la partida perdida estando a 11 de vida y él a 30, pero que en esto consigo matarle al señor de la muerte y controlar un poco la mesa, pero si hubiera tirado él esbirros y hubiera ido a la cara estaba muerto, pero no se le ocurre otra cosa que tirar al Mayordomo Exxecutus que le ha salido de un conservador del museo. Le pongo un provocar 5-4 que me lo tiene que matar con el sirviente. LSe lo mato y lo dejo a 3 de vida. Tenía también en mesa la 3-5 que cada vez que se sana alguien sube 2 de ataque y estaba en 5-5 y un 3/algo. Total, que el poder de 8 de daño no acierta a la cara y se rinde, ya que solo tiene 8 de daño y yo 11 de vida. Hay que ser parguela.

Edito: el siguiente por el estilo. Yo a 20 de vida y él un 8-2 en mesa. Tira triturador dracónico y después ataca a la cara, xddd.
Una de las mayores reticencias de Blizzard a la hora de hacer cambios en Hearthstone es que: "Confundiria a los nuevos jugadores"

Por ejemplo, Lady Liadrin tendria que invocar Caballeros de sangre en vez de manos de plata. Es una nimiedad pero muestra lo cautelosos que son al hacer el minimo cambio. Una de las mayores coñas de reddit cuando descubren algun pequeño bug es: Instructions unclear, buying 60 GvG packs. Debido a que cuando salio la expansion de goblins Vs gnomos mucha gente se equivoco al comprar los packs y compraron clasicos en vez de los de la nueva expansion. Yo creia que exageraban mucho o estaban de coña hasta que vi este video...

https://www.youtube.com/watch?v=7It5DWk3CoA

[tadoramo]
Menkure escribió:Una de las mayores reticencias de Blizzard a la hora de hacer cambios en Hearthstone es que: "Confundiria a los nuevos jugadores"

Por ejemplo, Lady Liadrin tendria que invocar Caballeros de sangre en vez de manos de plata. Es una nimiedad pero muestra lo cautelosos que son al hacer el minimo cambio. Una de las mayores coñas de reddit cuando descubren algun pequeño bug es: Instructions unclear, buying 60 GvG packs. Debido a que cuando salio la expansion de goblins Vs gnomos mucha gente se equivoco al comprar los packs y compraron clasicos en vez de los de la nueva expansion. Yo creia que exageraban mucho o estaban de coña hasta que vi este video...

https://www.youtube.com/watch?v=7It5DWk3CoA

[tadoramo]


This video made me unnecessarily angry...........best comment ever [beer]
Menkure escribió:Una de las mayores reticencias de Blizzard a la hora de hacer cambios en Hearthstone es que: "Confundiria a los nuevos jugadores"

Por ejemplo, Lady Liadrin tendria que invocar Caballeros de sangre en vez de manos de plata. Es una nimiedad pero muestra lo cautelosos que son al hacer el minimo cambio. Una de las mayores coñas de reddit cuando descubren algun pequeño bug es: Instructions unclear, buying 60 GvG packs. Debido a que cuando salio la expansion de goblins Vs gnomos mucha gente se equivoco al comprar los packs y compraron clasicos en vez de los de la nueva expansion. Yo creia que exageraban mucho o estaban de coña hasta que vi este video...

https://www.youtube.com/watch?v=7It5DWk3CoA

[tadoramo]


Espera espera.... a ver, en serio????, creo que me ha explotado la cabeza viendo el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía.... lo mejor ha sido el último, Compro 180 sobres para mi cuenta free to play, en vez de para la principal [facepalm]
No se a vosotros, pero no veo al sacerdote tan mal.

El mazo de resucitar y barnes me está dando bastantes buenos resultados.
Que gustazos me da mi brujo doble reno. Que te vean a 10 de vida y empiecen a poner emotes. No saben la que se les viene encima... pobres inocentes XD
Papafriten escribió:Que gustazos me da mi brujo doble reno. Que te vean a 10 de vida y empiecen a poner emotes. No saben la que se les viene encima... pobres inocentes XD

¿Cómo es ese mazo? ¿Doble Reno?
@kotepikabea

Sera reno picaro devolviendolo a la mano
Hola, sabeis si hay algun sitio donde pueda comprar montaña roca negra un poco mas barata?, sabiendo que le queda poco tiempo, no quiero gastarme 21e
Dolce escribió:@kotepikabea

Sera reno picaro devolviendolo a la mano

Jja si, con el maestro cervecero joven. No salen siempre juntas pero por separado tambien me dan el apaño xd. Fuking aggros. Los odio
Menkure escribió:Una de las mayores reticencias de Blizzard a la hora de hacer cambios en Hearthstone es que: "Confundiria a los nuevos jugadores"

Por ejemplo, Lady Liadrin tendria que invocar Caballeros de sangre en vez de manos de plata. Es una nimiedad pero muestra lo cautelosos que son al hacer el minimo cambio. Una de las mayores coñas de reddit cuando descubren algun pequeño bug es: Instructions unclear, buying 60 GvG packs. Debido a que cuando salio la expansion de goblins Vs gnomos mucha gente se equivoco al comprar los packs y compraron clasicos en vez de los de la nueva expansion. Yo creia que exageraban mucho o estaban de coña hasta que vi este video...

https://www.youtube.com/watch?v=7It5DWk3CoA

[tadoramo]


Como me duele el cuerpo cuando le dan a comprar y pagan 69 euros o dolares, se me viene un escalofrio por el cuerpo que no puedo evitar , [mad] [mad] [mad]

Lo peor es que luego se equivocan encima y ya eso si que me produce una muerte prematura, requicaste un pace [angelito] [angelito]
pasnake escribió:
Menkure escribió:Una de las mayores reticencias de Blizzard a la hora de hacer cambios en Hearthstone es que: "Confundiria a los nuevos jugadores"

Por ejemplo, Lady Liadrin tendria que invocar Caballeros de sangre en vez de manos de plata. Es una nimiedad pero muestra lo cautelosos que son al hacer el minimo cambio. Una de las mayores coñas de reddit cuando descubren algun pequeño bug es: Instructions unclear, buying 60 GvG packs. Debido a que cuando salio la expansion de goblins Vs gnomos mucha gente se equivoco al comprar los packs y compraron clasicos en vez de los de la nueva expansion. Yo creia que exageraban mucho o estaban de coña hasta que vi este video...

https://www.youtube.com/watch?v=7It5DWk3CoA

[tadoramo]


Como me duele el cuerpo cuando le dan a comprar y pagan 69 euros o dolares, se me viene un escalofrio por el cuerpo que no puedo evitar , [mad] [mad] [mad]

Lo peor es que luego se equivocan encima y ya eso si que me produce una muerte prematura, requicaste un pace [angelito] [angelito]


Y lo último es que lo están stremeando o lo han grabado y subido después. Si te pasa sin que se entere nadie, ahí se queda, pero si se entera todo el mundo...
Goncatin escribió:No se a vosotros, pero no veo al sacerdote tan mal.

El mazo de resucitar y barnes me está dando bastantes buenos resultados.


Yo el problema que le veo es que es otro mazo totalmente dependiente del RNG [boing] ...
A mi me aburre, me encanta jugar sacerdote, es mi preferida, pero el mazo me ha llegado a aburrir.
Yo estoy jugando cazador mid range, y me lo estoy pasando genial, rango 7 y subiendo fácil por ahora.

Después de farmear meses y meses seguidos ahora me lo estoy pasando como un niño probando mazos y mazos.
Mision de 80, quien la tenga nos sacamos 160 los dos,

HE DICHO!!

Gamertag, Pasnake#2874

P.D. borjitalolo ha creado escuela, cuando quieras estas invitado a la Academia
El nivel de skill de HS.

Yo, Sacerdote Resureccion para hacer la mision vs Picaro. Turno 4 y nadie ha puesto aun nada en mesa, en mano un Alfil de Onice, topdeck Barnes, Barnes me da un Ragnaros 1/1. 8 a la cara. el picaro lo mata con las dagas y mete un orador. Doble resurrecion, dos ragnaros 8/8. Uno a la cara y otro al Orador. Concede. Soy un pro ya?

Ah, y en Rango 20. Honrando a la Academia como debe de ser
Holandes_Errante escribió:A mi me aburre, me encanta jugar sacerdote, es mi preferida, pero el mazo me ha llegado a aburrir.

Es que el mazo de resucitar es un peñazo de muuuuucho cuidado.

Y encima totalmente dependiente del azar.
A mí el mazo resurrect me gusta, pero como el otro sea aggro y no tengas una salida perfecta o te venga prontito el sacerdote del festín, lo tienes muy crudo.

Mi última partida anoche tras la que me tuve que acostar. Él mago tempo a 3 de vida con un flamewalker y una aprendiza en mesa y 2 cartas en mano. Yo guerrero dragones a 20 de vida, 3 cartas en mano. Es mi turno pero no tengo nada en mano para hacerle los tres de daño, pero sí un ejecutar y el de uno de daño para matar al flame, pero robo a Malkorok y digo: si lo juego es casi seguro que me de algún arma para matarlo. Y del arma que me da, no es que no lo mate, es que me mata él al turno siguiente. Ya sabréis el arma que me dio, xdddd. Si él hubiera estado a 2 de vida seguro que no me da esta arma.
Yo tambien tengo misión de 80 de oro. El que la tenga que me agregue: RoberRyM#2593.

Estaré a partir de las 15:00
Mollum escribió:A mí el mazo resurrect me gusta, pero como el otro sea aggro y no tengas una salida perfecta o te venga prontito el sacerdote del festín, lo tienes muy crudo.

Mi última partida anoche tras la que me tuve que acostar. Él mago tempo a 3 de vida con un flamewalker y una aprendiza en mesa y 2 cartas en mano. Yo guerrero dragones a 20 de vida, 3 cartas en mano. Es mi turno pero no tengo nada en mano para hacerle los tres de daño, pero sí un ejecutar y el de uno de daño para matar al flame, pero robo a Malkorok y digo: si lo juego es casi seguro que me de algún arma para matarlo. Y del arma que me da, no es que no lo mate, es que me mata él al turno siguiente. Ya sabréis el arma que me dio, xdddd. Si él hubiera estado a 2 de vida seguro que no me da esta arma.

¿El arma que duplica el daño que te hacen?
¿A alguno se le cae el Hearthstone esta mañana? No consigo acabar una partida y router va bene.
Yo iba a meterme a jugar y ya me da problemas en el inicio de sesión, es más ni me deja entrar directamente :(

Veo que gente que juega a WOW también se están quejando, así que será problema de Blizzard.

EDIT: Leo por twitter que es podría ser problema de movistar internet, porque ara que me fijo ni los streams me cargan.
Ha creado Firebat (streamer y primer campeon del mundo de HS) un torneo donde la comunidad elige cinco cartas para banearlas impidiendo su uso en este torneo. Estos son los resultados completos:

https://twitter.com/firebat/status/774280907729543168
En ese torneo se van a volver locos los zoolocks.
Menkure escribió:Ha creado Firebat (streamer y primer campeon del mundo de HS) un torneo donde la comunidad elige cinco cartas para banearlas impidiendo su uso en este torneo. Estos son los resultados completos:

https://twitter.com/firebat/status/774280907729543168


Yo lo veo una gilipollez, banear la win axe es esencialmente banear al guerrero, aunque ahora mismo sea de las clases mas fuertes. El resto (yogg, tuskarr y barnes) me parece bien por el componente de RNG que tiene, y call of the wild por lo rota que está llevando 2 copias y tracking.
kotepikabea escribió:
Mollum escribió:A mí el mazo resurrect me gusta, pero como el otro sea aggro y no tengas una salida perfecta o te venga prontito el sacerdote del festín, lo tienes muy crudo.

Mi última partida anoche tras la que me tuve que acostar. Él mago tempo a 3 de vida con un flamewalker y una aprendiza en mesa y 2 cartas en mano. Yo guerrero dragones a 20 de vida, 3 cartas en mano. Es mi turno pero no tengo nada en mano para hacerle los tres de daño, pero sí un ejecutar y el de uno de daño para matar al flame, pero robo a Malkorok y digo: si lo juego es casi seguro que me de algún arma para matarlo. Y del arma que me da, no es que no lo mate, es que me mata él al turno siguiente. Ya sabréis el arma que me dio, xdddd. Si él hubiera estado a 2 de vida seguro que no me da esta arma.

¿El arma que duplica el daño que te hacen?


Era fácil: espada maldita. Sus muelas blizzard, jejeje.
Que mazos recomendáis usar en rangos altos? Quiero hacerme alguno pero no me apetece hacerme alguna legend para nada...
borjitaLOLO escribió:Que mazos recomendáis usar en rangos altos? Quiero hacerme alguno pero no me apetece hacerme alguna legend para nada...

Aggro Shaman es lo mas económico. Solo lleva a Finley como legendaria. Es mazo Tier 1 bastante competente.
Menkure escribió:Ha creado Firebat (streamer y primer campeon del mundo de HS) un torneo donde la comunidad elige cinco cartas para banearlas impidiendo su uso en este torneo. Estos son los resultados completos:

https://twitter.com/firebat/status/774280907729543168


porque no me extrañara ver esa carta en primer lugar... que asco le tengo cada vez que me la tiran [qmparto]
A ver si ponen mas modos de juego, la gente pide algo nuevo ya

De la encuesta esa, si quitan a Yogg dejo el juego, las otras como si las quieren quitar o dejar, me da igual
RyMGuias escribió:
borjitaLOLO escribió:Que mazos recomendáis usar en rangos altos? Quiero hacerme alguno pero no me apetece hacerme alguna legend para nada...

Aggro Shaman es lo mas económico. Solo lleva a Finley como legendaria. Es mazo Tier 1 bastante competente.

Gracias pero no me gusta nada ese mazo :S

Vaya día hoy, del rango 7 al 9, todo aggro y salidas perfectas, juego de mierda XD
63451 respuestas