[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:Preguntas varias sobre el modo salvaje:

¿El modo Salvaje cuenta a la hora de sumar para las 500 victorias de cada héroe?

¿En el modo Salvaje también hay premio al final de cada mes? Si es así ¿es uno a parte del modo Estándar?

Viendo vuestros comentarios creo que me paso a Salvaje. El modo standar da asco con tanto ultra-aggro y con tanta carta con efectos aleatorios.


1. Sí, siempre que sea ranked.

2. Si no me equivoco, sólo tienes un premio al final del mes, el que corresponda al mejor rango que tengas, entre wild y estandar.
Gracias!!!!

La putada va a ser tener que rehacerme los mazos y acostumbrarme a las viejas mecánicas y cartas.

Turno 7 = Mr. Buuuuummmm
@destroyerjjbg por curiosidad sabes la cantidad de sobres que has abierto ?
destroyerjjbg escribió:taberna entretenida a la primera. Ha molao que me hayan tocado dos gallywix casi de inicio [poraki] + luego mr boom.Me ha gustado reusar estas cartas y otras que han salido de wild. Esta bien la taberna para hacerse con la dinamica de los portales, y queda patente que el portal de mago de 7c es una cartaza , te pueden salir esbirros cojonudos de 5c . El de 6c que cura tampoco esta mal.
LOlazo encima en el sobre , alexstrasza dorada y 2 poco comunes , 1600 arcanos para la siguiente expansion aunque de momento me la quedare. Me quedan el boogy monster y nat pagle oscuro pero paso de hacermelos.
Es mi sexta legendaria dorada.La putada es que se me ha acabado la suerte de aqui a 3 años y estoy buscando curro [buuuaaaa]

Imagen


Qué envidia joder!! [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

Te llevas la legendaria dorada más chula del juego en mi opinión, junto con Grommash (enrabietado) [amor]
Jopraris escribió:@destroyerjjbg por curiosidad sabes la cantidad de sobres que has abierto ?


muchoos. Meti pasta para hacerme con toda la coleccion y con la esperanza de poder jugar competitvo, iluso de mi querer dedicarme al competitivo en este juego [mad]
destroyerjjbg escribió:
Jopraris escribió:@destroyerjjbg por curiosidad sabes la cantidad de sobres que has abierto ?


muchoos. Meti pasta para hacerme con toda la coleccion y con la esperanza de poder jugar competitvo, iluso de mi querer dedicarme al competitivo en este juego [mad]


Yo también he metido pasta, bastante XD, me gusta jugar control y empecé a jugar en Mayo XD, pero era curiosidad por saber si yo tengo mala suerte o normal, a mi me ha tocado una legendaria dorada solamente, en unos 370 sobres ( comprados y gratuitos )

Por cierto Alexxtraza dorada es preciosa. :)
Jopraris escribió:
destroyerjjbg escribió:
Jopraris escribió:@destroyerjjbg por curiosidad sabes la cantidad de sobres que has abierto ?


muchoos. Meti pasta para hacerme con toda la coleccion y con la esperanza de poder jugar competitvo, iluso de mi querer dedicarme al competitivo en este juego [mad]


Yo también he metido pasta, bastante XD, me gusta jugar control y empecé a jugar en Mayo XD, pero era curiosidad por saber si yo tengo mala suerte o normal, a mi me ha tocado una legendaria dorada solamente, en unos 370 sobres ( comprados y gratuitos )

Por cierto Alexxtraza dorada es preciosa. :)


Yo llevo mas de 2 años jugando, me dejé bastante pasta al principio en sobres clásicos, he abierto muchísimo sobres con oro y de arenas, he hecho la precompra de cada expansion, y hasta ahora sólo me ha salido una legendaria dorada, cenarius. No sé cuántos sobres habré abierto, pero yo diría alrededor de 1000.
bueno tambien hay que tener en cuenta que yo cuento como legendaria dorada , la que dieron por hacer alguna compra durante la beta , que fue a gelbin mekkatore [poraki] , ande andara. Que tiempos cuando era mi unica legendaria y la metia en todos los mazos [carcajad]

las otras que tengo son fandral, campeon saraad , malygos y mukla tirano del valle que me salio en normal y la desencante y ahora esta alexstrasza que la verdad que me lo estoy pensando pues mola un egg la animacion [amor]

salu2
destroyerjjbg escribió:bueno tambien hay que tener en cuenta que yo cuento como legendaria dorada , la que dieron por hacer alguna compra durante la beta , que fue a gelbin mekkatore [poraki] , ande andara. Que tiempos cuando era mi unica legendaria y la metia en todos los mazos [carcajad]

las otras que tengo son fandral, campeon saraad , malygos y mukla tirano del valle que me salio en normal y la desencante y ahora esta alexstrasza que la verdad que me lo estoy pensando pues mola un egg la animacion [amor]

salu2


Eso me pasó a mi con Millhouse [hallow] [hallow]
@Amano Jacu vale gracias por el dato :) era por hacerme una idea de mi suerte, según eso he tenido una suerte de narices.
destroyerjjbg escribió:bueno tambien hay que tener en cuenta que yo cuento como legendaria dorada , la que dieron por hacer alguna compra durante la beta , que fue a gelbin mekkatore [poraki] , ande andara. Que tiempos cuando era mi unica legendaria y la metia en todos los mazos [carcajad]

las otras que tengo son fandral, campeon saraad , malygos y mukla tirano del valle que me salio en normal y la desencante y ahora esta alexstrasza que la verdad que me lo estoy pensando pues mola un egg la animacion [amor]

salu2


Joder, pero sin contar esa te han salido 5 legendarias doradas en sobres, menuda puta suerte [+furioso] . Y a mí sólo una [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
es que durante mucho tiempo use el truco secreto de apagar- encender el router [+risas]

PD

pues me lo estoy pasando pipa con la taberna de los portales de momento 4-0 [poraki] Edit 8-0 y lo voy a dejar porque ya me aburro. Lo retomare otro dia a ver cuanto llego imbatido .edit2 8-1 y se acabo la racha y la taberna por esta semana.
Está noche se abre el ultimo ala supongo no?
Alguna carta interesante para sacerdote?
mussi escribió:Está noche se abre el ultimo ala supongo no?
Alguna carta interesante para sacerdote?


Sacerdote ya ha recibido todas sus cartas. Estas son las que quedan por salir:

http://www.hearthpwn.com/news/1694-11-new-cards-released-with-the-spire-tomorrow

Yo espero con ganas la de picaro para un mazo fun que tengo montado de robo de cartas de otras clases.
Jopraris escribió:
destroyerjjbg escribió:
Jopraris escribió:@destroyerjjbg por curiosidad sabes la cantidad de sobres que has abierto ?


muchoos. Meti pasta para hacerme con toda la coleccion y con la esperanza de poder jugar competitvo, iluso de mi querer dedicarme al competitivo en este juego [mad]


Yo también he metido pasta, bastante XD, me gusta jugar control y empecé a jugar en Mayo XD, pero era curiosidad por saber si yo tengo mala suerte o normal, a mi me ha tocado una legendaria dorada solamente, en unos 370 sobres ( comprados y gratuitos )

Por cierto Alexxtraza dorada es preciosa. :)


Joer, no os quejéis. Yo también llevo 2 años y pico, también me he dejado un porrón de pasta (los 5 euros de las amazon coins, jejeje) y solamente me ha salido Edwin dorada, y me dolió en el alma tenerla que desencantar (me urgía hacerme cartas para un torneo). Sobres calculo que habré abierto más o menos como Amano, ya que tengo unas 4200 victorias en arena. Así que menos quejarse, ehhhh.
Yo ya tengo un mazo de solo legendarias for fun [poraki] [poraki] [poraki]
@Mollum bueno pues dentro de lo cabe, todos normal XD Edwin dorada [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

@Menkure he estado jugando este y cuando combas Sylvanas con Merodeador es un WTF constante XD [fumando]

Imagen

Lo mejor es cuando tiras Nzoth y salen 3 sylvanas :P
@Menkure

Como ya ha dicho el maestro @pasnake tres veces campeon del mundo de Hearthstone en la categoria de jugadores de rango 20 o menos.


Y dos veces campeon de europa en rango 19, que se te ha olvidado , que ese rango ya sube la dificultad, a ver si consigo Campeon del Mundo Rango 19 el proximo mes [barret] [barret] [barret]

P.D. No se si craftearme a Thalnos, es que son 1600 polvos y hay una carta que casi hace lo mismo, ese de 2/2 y daño magico, decisiones decisiones , solo me faltaria interesante esa y poco mas de legendarias por craftear, las demas legen que me quedan por conseguir son una mierda pincha en un palo

P.D. 2, Esta noche sale la legen deseada, me voy a hacer un mazo con 35 legendarias [amor] [amor] [amor]
El poder absoluto del RNG nos domina.
Como de versatil es Nzoth? Tiene mazo para subir a Leyenda? Estoy pensando en hacermela, pero no se...
RyMGuias escribió:Como de versatil es Nzoth? Tiene mazo para subir a Leyenda? Estoy pensando en hacermela, pero no se...


Para subir a leyenda puedes usar cualquier mazo hecho con cierto criterio, lo que pasa es que siempre habra mazos mejores y mas efectivos pero como llegar puedes hacerlo con reno mago o concede chaman.

Es muy versatil, pero necesitas a Sylvanas y Cairne al menos. Te puede hacer mazos para casi cualquier heroe enfocados al mid y al control. Es mas efectiva en wild con los belchers, cafeteras, señores de la muerte...

Y sobre hacertela o no pues depende de lo que tengas y lo que te guste mas jugar. Recuerda que con 1600 polvos puedes hacerte un tier 1 completo.
Muy chulo el último encuentro de Karazhan. El único medianamente difícil.
Pasados los dos primeros jefes en heroico a la primera/segunda tras el enfrentamiento de prueba para conocer sus puntos fuertes y debilidades.

El ultimo ya lo haré con mas calma porque pinta a mazo OTKeibron y no son mi punto fuerte. Ya veremos si worgen o Anyfin...
Bueno , no ha estado mal esta ala, me ha gustado, sobretodo el Dragon, la mecanica muy buena y original

Modo Heroico conseguido , el que mas me ha costado ha sido el Dragon ese, pero no habia caido en un mazo freeze, gracias a @PersonajePr que me lo comento ;) ;)

Y luego el Principe Malchezad a la segunda con un Chaman provocares Kheltuzad, el truco esta tirar a Kheltuzad con espiritu ancestral en turno 9 antes de matar a Nazra claro, si haces ese combo ya es tuyo luego, , dejo mi proeza aqui en esta instantanea, saludo incluido al principe y con el toque final gg del pollo furioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ahora a hacerme el mazo de las 35 legendarias

Imagen
@pasnake

Al final, tras joderme el juego con un bug que me impedia atacar con el murloc de carga 2/1 cuando ya lo tenia todo a punto para soltarle el combo, me he pasado a ese mazo y a la tercera/cuarta que me ha salido el combo Kheltuzad+espiritu ancestral y lo he vencido. Este heroico si que esta mas a la altura de lo que se espera uno de estos retos.

El dorso ya esta de favorito. Ahora con todas las aventuras completadas en heroico, a robar carteras con el picaro que no hay pasta para comer, glu glu glu.

https://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
Cual es el top 3 heroes para arena?
Que chorra en la taberna. El tío me tiene muerto para el siguiente turno, teniendo en mesa al Anciano de la Guerra y el Atracador Vil. Me sale de un portal la carta que cuando usas el poder de héroe destruye un esbirro de cada uno. Así que le rompo el Anciano de la Guerra y un mierdecilla 1-1 de mi lado. Mira que esa carta es una mierda, pero me ha dado la partida .
borjitaLOLO escribió:Cual es el top 3 heroes para arena?


Mago------------------------Rogue---Pala.
Pues a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba el último jefe en heróico, no tengo nada de goblins vs gnomos y naxxramas.

Malchezar me destroza XD
estoy igual , hoy ya me aburri y lo deje. A ver si como dice menkure con kelthu mas resurrecion cuaja.
salu2
Aqui hay otro deck para vencer a Malquezaar en heroico. Este es baratito ya que no lleva ni epicas ni legendarias y es todo de standar.

http://www.hearthpwn.com/decks/626038-heroic-free-medivh-no-epic-and-legendary

Luego esta la opcion de llevar algun mago tempo con el secreto de contrahechizo puesto para la fase 2. Yo cuando lo testee por primera vez antes de saber lo del vacio abisal me plante en la fase 2 con 2 dracos azules, ragnaros y otro esbirro. Luego despues del vacio abisal y su poder de heroe no hubo nada que hacer pero si le hubiera anulado el hechizo hubiera estado muy igualada la cosa.
Bueno, pues parece que eso de venir al foro y llorar sirve. Termino una arena 7-3, me dan unas buenas recompensas (2 sobres y 160 de oro) y al abrir el sobre me encuentro esto:

Imagen
Hola, vengo a llorar. Jugando desde la beta y aún no me ha salido una legendaria dorada. Aunque la tenga en normal, es por la ilusión de abrir el sobre y decir WAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA. No sé, debe ser un momento emotivo que podré contarle a mi hija cuando crezca.
Menkure escribió:Aqui hay otro deck para vencer a Malquezaar en heroico. Este es baratito ya que no lleva ni epicas ni legendarias y es todo de standar.

http://www.hearthpwn.com/decks/626038-heroic-free-medivh-no-epic-and-legendary

Luego esta la opcion de llevar algun mago tempo con el secreto de contrahechizo puesto para la fase 2. Yo cuando lo testee por primera vez antes de saber lo del vacio abisal me plante en la fase 2 con 2 dracos azules, ragnaros y otro esbirro. Luego despues del vacio abisal y su poder de heroe no hubo nada que hacer pero si le hubiera anulado el hechizo hubiera estado muy igualada la cosa.


Me he visto el vídeo y está bastante curioso, lo remata con n C'thun 92/92 como un JEFE
Yo a Malchezar lo mate con brujo y teisting nether, doom y AOE por un tubo a la primera, fácil fácil.

Tiras nether en T8 y me sacas 2 6/6? Pues toma Doom y te planto un 8/8 con el baston en T9, y en T10, y 11, 12... Muy divertido la verdad
ozi escribió:Hola, vengo a llorar. Jugando desde la beta y aún no me ha salido una legendaria dorada. Aunque la tenga en normal, es por la ilusión de abrir el sobre y decir WAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA. No sé, debe ser un momento emotivo que podré contarle a mi hija cuando crezca.

Yo llevaré jugando año y medio y lo tuyo es mala suerte xD

Yo llevo 3.
destroyerjjbg escribió:estoy igual , hoy ya me aburri y lo deje. A ver si como dice Gran Director Ilustrisima Campeon del Mundo Rango 20 Pasnake con kelthu mas resurrecion cuaja.
salu2


Fixed, ahora si

Yo tambien vengo a llorar a ver si me sale una legen dorada, que hace ya tiempo que no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, me esta molando la nueva legen de Medivh, se pueden hacer cosas interesantes
Que puto asco jugar en rango 20 de verdad, todo el mundo con mago tempo con yogg y el 8/8, de verdad que no puede ser que saquen este tipo de cartas
El RNG me desprecia y se mea en mis súplicas. 5 horas de juego con Agro Shaman Tier 1 y no paso del rango 16. Las ultimas 8 partidas ni he visto los Tunnel Trogg ni los Doomhammer...
RyMGuias escribió:El RNG me desprecia y se mea en mis súplicas. 5 horas de juego con Agro Shaman Tier 1 y no paso del rango 16. Las ultimas 8 partidas ni he visto los Tunnel Trogg ni los Doomhammer...


Es el castigo por jugar aggro. Pillate un mazo de control para que los dioses te perdonen, y cuando estes de nuevo en rango 25, quiza te permitan subir con con ese chaman. Quiza.
RaD3R escribió:
RyMGuias escribió:El RNG me desprecia y se mea en mis súplicas. 5 horas de juego con Agro Shaman Tier 1 y no paso del rango 16. Las ultimas 8 partidas ni he visto los Tunnel Trogg ni los Doomhammer...


Es el castigo por jugar aggro. Pillate un mazo de control para que los dioses te perdonen, y cuando estes de nuevo en rango 25, quiza te permitan subir con con ese chaman. Quiza.


Yo ayer me puse a jugar druida bestias por la misión y no paraba de salirme control, acabo la misión me pongo Guerrero C'thun y todo aggro. XD
Jopraris escribió:
RaD3R escribió:
RyMGuias escribió:El RNG me desprecia y se mea en mis súplicas. 5 horas de juego con Agro Shaman Tier 1 y no paso del rango 16. Las ultimas 8 partidas ni he visto los Tunnel Trogg ni los Doomhammer...


Es el castigo por jugar aggro. Pillate un mazo de control para que los dioses te perdonen, y cuando estes de nuevo en rango 25, quiza te permitan subir con con ese chaman. Quiza.


Yo ayer me puse a jugar druida bestias por la misión y no paraba de salirme control, acabo la misión me pongo Guerrero C'thun y todo aggro. XD


Conozco esa sensación [buuuaaaa] [sonrisa]

Cada vez me da más asco el aggro en serio. Entiendo que haya gente que le guste o que no tenga más cartas para hacerse barajas control, pero en mi experiencia el 95% de los que lo juegan son puros retardeds. Y no lo digo en referencia a qué jugadas hacen (que esa es otra, únicamente vomitan cartas sobre la mesa y ya está), sino a su comportamiento. BM a tope prácticamente todos ellos.

Pero bueno, conseguir remontar a estos inútiles y revertirles las BM no tiene precio [poraki]

Dicho esto, le deseo la peor de las suertes a todo el que juegue aggro [+risas]
joder a la 5 o la 6ª el heroico, con el mazo que ha puesto menkure con alguna modificacion.gracias otra vez

pos nada a chanar de dorso. Lo malo que me queda montaña roca negra la mitad y la liga de los expedicionarios casi entera.

salu2
Pues a la segunda XD llevé a Nazra a fatiga XD no lo pude ciclar más, aunque bueno creo que me llegó. XD

Imagen

De Nazra saqué a Cthun 56/56 lo puse en mesa, crucé los dedos XD me puso un provocar, tuve que tradear XD y ya ciclada padre en el siguiente turno.

Me guié por el mazo que puso el compañero @Menkure y la cambié 4 cartas que no tenía, del gran torneo. Lo dejé así.

Imagen
Yo lo hice a la 2 con un mazo Reno C´thun de picaro y listo
RyMGuias escribió:El RNG me desprecia y se mea en mis súplicas. 5 horas de juego con Agro Shaman Tier 1 y no paso del rango 16. Las ultimas 8 partidas ni he visto los Tunnel Trogg ni los Doomhammer...


¿Juegas con el dorso básico? Es que para ser un pro del aggro tienes que jugar con ese dorso, sino no vale, jejeje.

Para más información, preguntar a @Menkure.
joder ha nacido un nuevo heroe troll , el picaro robo, Desespera mucho mas que el sacerdote robo, y encima parece mas consistente [facepalm]
Estoy acostumbrado a jugar control. Mantener mesa limpia o en su caso mantener la mia por encima de la del enemigo.

Pero con este mazo no se jugar, basicamente. Cuando parece que tengo la partida medio dominada, me comban y me revientan. O bien empiezo con unos 6 primeros turnos mierdosos, sin cartas y sin curva de maná ninguna.

Si me sale el Trog, me tiro 3 o 4 turnos sin cartas con overload. Si tengo overload no me sale el trog. Cuando tengo la mesa medio montada o con Taunts enfrente, no me salen hechizos de daño directo...

En fin...
destroyerjjbg escribió:joder ha nacido un nuevo heroe troll , el picaro robo, Desespera mucho mas que el sacerdote robo, y encima parece mas consistente [facepalm]


Presente!

Es el que utilizo para rankear en standar y la verdad es que es un cachondeo. Una partida contra chaman que le baje un Al'Akir por 4 de mana y otro en mano por 6 XD

Imagen
63448 respuestas