darzia escribió:Cuatro partidas consecutivas:
2 pícaros con núcleo de cristal.
1 druida con Barnabus.
1 Mago de secretos con otras tantas cartas épicas.
Creo que voy a esperar unas semanas para volver a jugar en rango 20, porque desespera bastante no tener ninguna opción contra esos mazos. Lo mismo es que no sé jugar, que también puede ser, pero se hacen un poco duros los inicios en este juego...
Un saludo.
Que clase estas jugando? Que cartas tienes? entiendo que tienes muy poco, te recomiendan el paladin,que debe estar entre los mazos mas caros
Si estas empezando necesitas un mazo barato y efectivo,como es el cazador,con 1000 polvos te puedes plantar en leyenda,si le dedicas el tiempo necesario. No hace falta mas. Con mazos agros,te comes a los picaros misión. A poco que busques en internet,youtube,paginas etc encontraras mazos baratos de diferentes clases.
Pero no te rayes, el juego es lo que es y como es, puedes tener un mazo super OP,ser un pro y tener rachas nefastas. Animo,tampoco entiendo que hace gente con mazos tan fuertes en rangos tan iniciales, culpa del juego,deberia tener mejor sistema de emparejamiento, no me creo que no haya gente con mazos de inicio,los hay,solo que no los emparejan.
Y perfectamente el primer dia que juegues con tus cartas basicas te pueden emparejar con un parajo,que lleva 3 años en el juego y tiene todo el mazo en dorado,pero esta en rango pollo furioso farmeando oro probablemente a costa de los novatos
Esto es una jodienda importante,pero es asi,y es lo que hay.
Yo empece hace poco y se como es esto,son muy duros los inicios,y si no inviertes nada de dinero,mas duros aun,si no tienes nada de cartas,te podria venir muy bien el pack de inicio que son 5€ y te dan 1 legendaria de clase segura y 10 sobres. Yo lo pille al empezar y me dio un empujon.
No te creas que no eres tu el que no sabe jugar,en este juego no hay que ser un crack, es principalmente tener las cartas,la suerte y el tiempo necesario para tener resultado.
Yo por mi parte a ver si me creo a lerooy,me da ya hasta "verguenza" estar jugando en rango 2 con la 5/2 con cargar toda comun