pasnake escribió:Alesann escribió:Lo de apagar el router, darle vueltas al sobre y todo eso que me contaron aquí no funciona.
102 sobres ya de ungoro y sigo con DOS únicas legendarias, tengo el pity timer en 109,sera posible que me hagan llegar ahi?
No es ninguna coña,deprime un poco,abrir y abrir sobres y nada y nada,y me esta frenando,porque quiero crear cartas de ungoro,pero hasta que no me salga la tercera legendaria no me atrevo a crear nada. Ya llevo en este plan varias semanas.
Las épicas,tampoco mejora mucho la cosa,me faltan epicas buenas,y tengo 4/5 copias de epicas de mierda.
Juegate 1 arena a ver, a mi me salen en esos sobres
Si quedas 0-3 te dan 2 legendarias, una de ellas dorada
El mes pasado, a inicio de ungoro me jugue muchas arenas, me iba bien en resultados, una media de 5 y pico, pero las deje, me canse de situaciones absurdas y de premios cutrones, siempre me comia en una bolsita una carta comun de mierda,y mande a tomar por culo las arenas,hasta nuevo aviso
También es verdad, que tampoco estoy jugando tanto tanto, y me apetecia rankear y las arenas chupan mucho tiempo.
Me quedan 7 sobres en el PEOR de los casos para la legendaria, tampoco seria justo jugar una arena, que me toque y decir que fue por la arena jeje, estoy llevando la cuenta de mis sobres y de momento va asi la cosa.
sobre 35,primera legendaria,mision de mago ( Tardo bastante)
sobre 69,pyros,elemental de mago ( Volvio a tardar)
me toca la otra al 109 y voy por 102 jeje
Igual me quedo asi, 3 legendarias en 109 sobres, me quedo muy cerca de la mayor desgracia que es 3 legendarias en 120 sobres, a 11 sobres me puedo quedar de eso