[HO] Hearthstone

Nada como jugar la taberna con Chamán que sólo tiene hechizos y que al Sacer contra el que juegas te tire esto:

Imagen

Adjuntos

Are you fucking kidding me?

Imagen

Algo vi a Jacobo en Stream hoy manda narices
Pues yo no me estoy encontrando muchos ultimamente, sobre todo comparado con el mes pasado que era horrible.

¿Como se sabe si es un bot?

Yo reporté a un par de ellos el mes pasado. Es un poco triste, pero bueno, habrá otra ola de baneos.
@Dracarys
Según leo en reddit, parece ser que hacen los movimientos cada 7 segundos.
A todos los que juegan guerrero piratas se les puede considerar bots [buaaj] [qmparto]
Que Legendaria os hariais de la nueva expansion que no sea Tarim, las misiones de Rogue y Warrior, y Tyrantus?

Ayer en la taberna con el sacer me salió 3 Cairnes y 3 Zoth, mas Alextrazza, en turno 7 fiestaaaaaa!!! y el sobre correspondiente con las 5 legendarias
@pasnake a mi me gustan Sherazin, Lyra, Kalimos y la Spiritsinger Umbra. Todo dependerá de lo que te guste jugar, del formato o de las clases. Elise tambien la juegan, aunque a mi me llama menos. De misiones la de sacer y la de mago son las más potables para mi gusto despues de las que ya tienes. La de chamán para mi es una relacion de amor y ochio, me gusta porque es de murlocs, pero me parece que pierde el potencial del aggro explosivo que tiene el deck. Para mazos más midrange esta guay.

@kotepikabea la leche, pues estaré un poco atento cuando me toquen piratas.
Dracarys escribió:@pasnake a mi me gustan Sherazin, Lyra, Kalimos y la Spiritsinger Umbra. Todo dependerá de lo que te guste jugar, del formato o de las clases. Elise tambien la juegan, aunque a mi me llama menos. De misiones la de sacer y la de mago son las más potables para mi gusto despues de las que ya tienes. La de chamán para mi es una relacion de amor y ochio, me gusta porque es de murlocs, pero me parece que pierde el potencial del aggro explosivo que tiene el deck. Para mazos más midrange esta guay.

@kotepikabea la leche, pues estaré un poco atento cuando me toquen piratas.

Me suele gustar sobretodo maga y el sacer, junto el pala son mis tres heroes preferidos y mas divertidos de jugar, me tienta mucho las legen de sacer y la mision de la maga, pero no se, no me acaban de convencer del todo
Pues hazte a Lyra, esta claro.
Yo tambien lo veo claro, la misión de mago cada vez me la juegan menos. Ya directamente se usa el mismo deck pero sin la misión. Tiene potencial y a lo mejor en un futuro se le saca partido. Pero se ha visto que ahora se puede hacer lo mismo sin jugar la misión.

Lyra esta guay, no es la releche pero se le puede sacar partido. Te puede dar cartas jugosas jugando simplemente tus hechizos, y si son malos pues lo ciclas con su habilidad.
Todas las misiones,les quedan 2 años,puede que se jueguen,todas tienen o pueden tener potencial. Incluso las que no se estan jugando ahora mismo.

Menos la del paladín,esta si que es MALA,pero mala,dejar como recompensa un simple esbirro que hay 503 formas de matarlo,por mucho sigilo y que no se le pueda usar hechizos que tenga.

Es mala por mas cosas,es que el bicho muchas veces no da ni tanto miedo,muchas veces sale flojito flojito,encima te mete en el mazo muchas cartas para tus esbirros que en este juego no funcionan en general.

Que mala es joder, siempre que juego aficionado ( para hacer misiones) me encuentro paladín misión,alguna hasta la abandone porque me dio pena ganarle al chaval por cosas como esta.

Imagen

@Jopraris, me acabo de dar cuenta que sales por ahi jeje. Saludos
Es lamentable la misión del paladin, y por eso es la que me salió [+risas] Lo de chetar a tus esbirros no suele funcionar, ni aquí, ni en Magic. Basicamente porque si te matan al bicho, te hacen un 2x1 (o 3x1, o 4x1, etc). Solo funciona si todos tus bichos son dificiles de matar, o si los hechizos que usas al morir te vuelven a la mano. Pero el principal problema es que el deck gira en torno a sacar a Galvadón, cuando lo que deberia ser es un deck centrado en usar hechizos en tus esbirros, y que jugando el deck de manera normal consiguieras cumplir la misión. Pero no, montas un deck en torno a sacar un bicho que puede ser muy tocino o puede ser una mierda, que si te lo matan te quedas sin nada, con una mecánica que es mala y que ya se ha demostrado en otros juegos que no funciona demasiado bien.

P.D. En Magic solo funciona en 2 decks, en uno es porque todos los bichos tienen Antimaleficio (los oponentes no pueden hacerle objetivo) y en otro porque con la habilidad que tienen solo necesitan inflingir la mitad de daño al oponente para ganar, con lo que con un par de hechizos puedes ganar de un golpe.
@pasnake Hazte Lyra, yo aun ando dandole vueltas a hacermela, porque soy un poco agarrado y tal. A mi me llama muchisimo, asi que te la haces, la pruebas y me lo comentas, que a ti te sobra el oro, aun debiendole 28600 a Mollum.
Me uno al club de los que se están pensando en hacerse a Lyra.
me acaban de regalar un sobre clasico, alguien sabe porque? ya recibi el sobre de las universidades...... no lo desprecio [qmparto]
Dios bendiga al Hunter y la posibilidad de hacer la mision de la taberna en 10 minutos [angelito]
@Alesann jajajajaja 3/3 y la misión de pícaro XD.

Me gusta mucho el mazo misión nzoth de pícaro, es super divertido, porque estás con la intriga de hacer la misión pero a su vez tienes un deck tempo con el que puedes ganar.
Menkure escribió:Dios bendiga al Hunter y la posibilidad de hacer la mision de la taberna en 10 minutos [angelito]

Y al pícaro, que me he hecho la de ganar 5 partidas en media hora [qmparto]
Estoy tilteado, 25 minutos de partida contra un sacer, 25 putos minutos, yo con paladín control, me roba las cartas justas, se copia un sobre de un'goro de Elise, abrió 3, me copia TIrion y un angel detrás de él con robos, yo robando costra todo el rato y para rematar, una vez que logro "estabilizar" la mesa llena de 1/1 en su parte, le sale Tarim de un sobre de Un'Goro, vaya rabie, le da letal, no me jodas.

Que injusto llega a ser este juego.

Lo mejor de todo es que estaba con la miracle y saturado de tanto aggro, 8 partidas seguidas me pongo a jugar pala control, pues desapareció el aggro, por arte de magia.
Jopraris escribió:Estoy tilteado, 25 minutos de partida contra un sacer, 25 putos minutos, yo con paladín control, me roba las cartas justas, se copia un sobre de un'goro de Elise, abrió 3, me copia TIrion y un angel detrás de él con robos, yo robando costra todo el rato y para rematar, una vez que logro "estabilizar" la mesa llena de 1/1 en su parte, le sale Tarim de un sobre de Un'Goro, vaya rabie, le da letal, no me jodas.

Que injusto llega a ser este juego.

Lo mejor de todo es que estaba con la miracle y saturado de tanto aggro, 8 partidas seguidas me pongo a jugar pala control, pues desapareció el aggro, por arte de magia.

Por eso casi no juego Control, porque puedes durar media hora, y perder de manera muy fea y más si juegas contra Priest :)
Peor es perder contra Pícaro Miracle en una partida larga porque me ha robado a Ragnaros (el que cura 8) cuando lo tenía a punto de caramelo, siendo yo Paladín Midrange.

Otra partida que me ha gustado mucho es contra un chamán control, que tenía 2 copias de:
- Una magia que da a todos los esbirros Ultimo Aliento de devolver al esbirro a su mano
- Volcán que hace 15 de daño repartido entre todos los esbirros en mesa
- Involución / Devolve

Partida larguísima, que he ganado porque el rival tras usar esas magias (y las ranas) se ha quedado sin fuelle. Me ha parecido un mazo muy tocapelotas. Me lo apunto.
Todos los que dudáis con Lyra a poco que os guste jugar priest no os lo penséis más y adelante.

Yo me la hice dorada (y Elise dorada también [+risas]) y me está dando unas partidas tremendas.

Es mejor carta de lo que parece si se lleva un mazo acorde (con gigantes arcanos, por ejemplo). El único inconveniente que le veo es que si te descuidas te llenas la mano, lo cual suena casi a chiste teniendo en cuenta que hablamos del sacer.

Los que habláis de tabernas en 10 minutos... yo la gané en turno 1 con sacer contra druida. Moneda + carta de coste 0 que hace que el siguiente esbirro que juegues y todas sus copias cuesten 3 de mana menos + Loatheb = gg [+risas]

Tuve mucha potra, lo reconozco. Por alguna razón siempre la tengo en las tabernas, las suelo ganar a la primera y muchas veces en los primeros turnos... será para compensar los sobres de mierda que abro luego [carcajad]

Un saludo.
Pregunta sobre el Stonehill Defender.

¿Por qué casi siempre me da una carta del Paladín (cuando juego con Paladín)? ¿Tiene alguna sinergía con el héroe que utilizas? ¿Hay algo oficial al respecto?

Porque no es normal que mucha veces salga Tarim, Tyrion, Wickerflame Burnbristle... Y eso es dopar todavía más al Paladín Midrange. Que la estoy usando ahora y es capaz de ganar a muuuchos mazos (aunque pierdes también bastante).
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Stonehill Defender.

¿Por qué casi siempre me da una carta del Paladín (cuando juego con Paladín)? ¿Tiene alguna sinergía con el héroe que utilizas? ¿Hay algo oficial al respecto?

Porque no es normal que mucha veces salga Tarim, Tyrion, Wickerflame Burnbristle... Y eso es dopar todavía más al Paladín Midrange. Que la estoy usando ahora y es capaz de ganar a muuuchos mazos (aunque pierdes también bastante).

Porque las cartas con descubrir tiene una probabilidad de x4 de que te toque una carta de clase que neutral
@JFMLIN
Es decir, que TODAS las cartas neutras con la habilidad descubrir tienen esa probabilidad x4 de que te salga una carta de tu clase ¿no?

Me entero ahora.
Dolce escribió:me acaban de regalar un sobre clasico, alguien sabe porque? ya recibi el sobre de las universidades...... no lo desprecio [qmparto]

A mi el viernes pasado me dieron un sobre gratis de mafias, aun no entiendo de donde y por que me lo dieron xD
acabo de jugar contra el pícaro misión más raro que he visto: a parte de los sube bajas habituales (piratas, jabalies y murlocs provocar) me saca una legendaria 2/2 que le da +1/+1 a todas las armas en mano y en mazo. Pienso: puede ser interesante.

Cuando ha completado la misión, saca todos los mini bichos, se queda con una carta en mano y va y es... viaje por un'goro!! a tomar por culo su baraja! En cuanto le he matado todo lo que tenia en mesa, la partida ha sido un paseo por el parque.
vanaiach escribió:acabo de jugar contra el pícaro misión más raro que he visto: a parte de los sube bajas habituales (piratas, jabalies y murlocs provocar) me saca una legendaria 2/2 que le da +1/+1 a todas las armas en mano y en mazo. Pienso: puede ser interesante.

Cuando ha completado la misión, saca todos los mini bichos, se queda con una carta en mano y va y es... viaje por un'goro!! a tomar por culo su baraja! En cuanto le he matado todo lo que tenia en mesa, la partida ha sido un paseo por el parque.

Tú jugabas guerrero?

Seguramente esas cartas se las ha dado el bucanero.
Lo de apagar el router, darle vueltas al sobre y todo eso que me contaron aquí no funciona.

102 sobres ya de ungoro y sigo con DOS únicas legendarias, tengo el pity timer en 109,sera posible que me hagan llegar ahi?

No es ninguna coña,deprime un poco,abrir y abrir sobres y nada y nada,y me esta frenando,porque quiero crear cartas de ungoro,pero hasta que no me salga la tercera legendaria no me atrevo a crear nada. Ya llevo en este plan varias semanas.

Las épicas,tampoco mejora mucho la cosa,me faltan epicas buenas,y tengo 4/5 copias de epicas de mierda.
Alesann escribió:Lo de apagar el router, darle vueltas al sobre y todo eso que me contaron aquí no funciona.

Lo haces bailando? porque sino no funciona.
Mollum escribió:
vanaiach escribió:acabo de jugar contra el pícaro misión más raro que he visto: a parte de los sube bajas habituales (piratas, jabalies y murlocs provocar) me saca una legendaria 2/2 que le da +1/+1 a todas las armas en mano y en mazo. Pienso: puede ser interesante.

Tú jugabas guerrero?

Si, iba con guerrero, y no me suena que fuesen cartas adquiridas, las tenia en el mazo
Siempre es buen momento para ver un video de Trolden:

https://www.youtube.com/watch?v=j9kmI6LTI6s

Todos son buenos pero el del minuto 4:02... XD
vanaiach escribió:
Mollum escribió:

Tú jugabas guerrero?

Si, iba con guerrero, y no me suena que fuesen cartas adquiridas, las tenia en el mazo

No la tenia en el mazo,es imposible.

Se la daría el pirata 1/1, y si no me equivoco esa legendaria da es +1 de ataque solo,no +1+1.
Menkure escribió:Siempre es buen momento para ver un video de Trolden:

https://www.youtube.com/watch?v=j9kmI6LTI6s

Todos son buenos pero el del minuto 4:02... XD

Jajajajajaja que pasada !
Me acabo de hacer este mazo para usar la misión de mago e invocar al antiguo, que nunca le había invocado antes.
Imagen

He tenido que esperar a la tercera partida. La idea es jugar como un freeze mage mas menos, hasta que puedas jugar al antiguo y ponerle sigilo. Una vez le pones sigilo, al siguiente turno molten reflection quest y gg.

Para invocarlo un par de veces esta bien, pero no es muy competitivo que digamos.
setshuei escribió:Me acabo de hacer este mazo para usar la misión de mago e invocar al antiguo, que nunca le había invocado antes.
Imagen

He tenido que esperar a la tercera partida. La idea es jugar como un freeze mage mas menos, hasta que puedas jugar al antiguo y ponerle sigilo. Una vez le pones sigilo, al siguiente turno molten reflection quest y gg.

Para invocarlo un par de veces esta bien, pero no es muy competitivo que digamos.

Hoy he invocado yo el antiguo en arena, jejeje. Jugué el 9-9, mi rival mago no tenía con que limpiarlo y al siguiente turno 2 hechizos del que copia un esbirro. Lástima que tuve que suicidar uno de los 9-9, jejeje.
kotepikabea escribió:@JFMLIN
Es decir, que TODAS las cartas neutras con la habilidad descubrir tienen esa probabilidad x4 de que te salga una carta de tu clase ¿no?

Me entero ahora.

Sí, todas las cartas con la mecánica descubrir (da igual si la carta es neutral o de clase) tienen una probabilidad de x4 de que te toque una carta de tu clase por encima de una neutral
Alesann escribió:Lo de apagar el router, darle vueltas al sobre y todo eso que me contaron aquí no funciona.

102 sobres ya de ungoro y sigo con DOS únicas legendarias, tengo el pity timer en 109,sera posible que me hagan llegar ahi?

No es ninguna coña,deprime un poco,abrir y abrir sobres y nada y nada,y me esta frenando,porque quiero crear cartas de ungoro,pero hasta que no me salga la tercera legendaria no me atrevo a crear nada. Ya llevo en este plan varias semanas.

Las épicas,tampoco mejora mucho la cosa,me faltan epicas buenas,y tengo 4/5 copias de epicas de mierda.

Juegate 1 arena a ver, a mi me salen en esos sobres
Si quedas 0-3 te dan 2 legendarias, una de ellas dorada
pasnake escribió:

El mes pasado, a inicio de ungoro me jugue muchas arenas, me iba bien en resultados, una media de 5 y pico, pero las deje, me canse de situaciones absurdas y de premios cutrones, siempre me comia en una bolsita una carta comun de mierda,y mande a tomar por culo las arenas,hasta nuevo aviso X-D

También es verdad, que tampoco estoy jugando tanto tanto, y me apetecia rankear y las arenas chupan mucho tiempo.

Me quedan 7 sobres en el PEOR de los casos para la legendaria, tampoco seria justo jugar una arena, que me toque y decir que fue por la arena jeje, estoy llevando la cuenta de mis sobres y de momento va asi la cosa.

sobre 35,primera legendaria,mision de mago ( Tardo bastante)
sobre 69,pyros,elemental de mago ( Volvio a tardar)
me toca la otra al 109 y voy por 102 jeje

Igual me quedo asi, 3 legendarias en 109 sobres, me quedo muy cerca de la mayor desgracia que es 3 legendarias en 120 sobres, a 11 sobres me puedo quedar de eso X-D
Alesann escribió:
pasnake escribió:

El mes pasado, a inicio de ungoro me jugue muchas arenas, me iba bien en resultados, una media de 5 y pico, pero las deje, me canse de situaciones absurdas y de premios cutrones, siempre me comia en una bolsita una carta comun de mierda,y mande a tomar por culo las arenas,hasta nuevo aviso X-D

También es verdad, que tampoco estoy jugando tanto tanto, y me apetecia rankear y las arenas chupan mucho tiempo.

Me quedan 7 sobres en el PEOR de los casos para la legendaria, tampoco seria justo jugar una arena, que me toque y decir que fue por la arena jeje, estoy llevando la cuenta de mis sobres y de momento va asi la cosa.

sobre 35,primera legendaria,mision de mago ( Tardo bastante)
sobre 69,pyros,elemental de mago ( Volvio a tardar)
me toca la otra al 109 y voy por 102 jeje

Igual me quedo asi, 3 legendarias en 109 sobres, me quedo muy cerca de la mayor desgracia que es 3 legendarias en 120 sobres, a 11 sobres me puedo quedar de eso X-D

Pero no dijeron que era una legen cada 20 sobres ?
Ale por fin rango 5, ya pensaba que me quedaba en el 8 para siempre [sonrisa]
vanaiach escribió:
Mollum escribió:

Tú jugabas guerrero?

No las puede llevar, porque no son de su clase. Como ya te explicaron son cartas otorgadas por el bucanero.
Alguien ha visto algún pícaro miracle? Llevo 2 semanas,que no veo ni uno solo,hace ese tiempo,que cuando me sale un pícaro no hay ninguna duda que es misión.

Que coñazo es enfrentarse a un mago que te pone 5 cubitos de hielo,menudo dolor de huevos mas grande. Por cierto,me voy hacer el mago secretos,es barato y me parece divertido.

@pasnake lo de la legendaria a los 20 sobres,es la media,media calculada a partir de no se cuantos usuarios y no se cuantos sobres, pero ya luego cada uno puede tener su media de una legendaria cada 10 sobres o cada 40 X-D

Debería haber un premio de consolación, 3 pity timer seguidos? Toma legendaria Dorada jeje

PD: 103 Llevo ya,dentro de una semana tendre mi legendaria y dejare de dar por saco [beer]
Biologist escribió:
vanaiach escribió:
Mollum escribió:
Tú jugabas guerrero?

No las puede llevar, porque no son de su clase. Como ya te explicaron son cartas otorgadas por el bucanero.

teneis razón, se me haba ido la pinza xD
Alesann escribió:Alguien ha visto algún pícaro miracle? Llevo 2 semanas,que no veo ni uno solo,hace ese tiempo,que cuando me sale un pícaro no hay ninguna duda que es misión.

Que coñazo es enfrentarse a un mago que te pone 5 cubitos de hielo,menudo dolor de huevos mas grande. Por cierto,me voy hacer el mago secretos,es barato y me parece divertido.

@pasnake lo de la legendaria a los 20 sobres,es la media,media calculada a partir de no se cuantos usuarios y no se cuantos sobres, pero ya luego cada uno puede tener su media de una legendaria cada 10 sobres o cada 40 X-D

Debería haber un premio de consolación, 3 pity timer seguidos? Toma legendaria Dorada jeje

PD: 103 Llevo ya,dentro de una semana tendre mi legendaria y dejare de dar por saco [beer]

Yo hace mucho que no veo ninguno solo el que juego yo xD todos todos los que me he cruzado han sido misión.
Pregunta sobre la misión del Pícaro.

¿Cual o cuales son las formas de que sus esbirros 5/5 dejen de serlo?

Pensaba que no había forma de putearlos, pero veo que Tarim sí los convierte en 3/3.

¿La magia del Paladín de bajarles la vida a 1 funciona?

Es que no me queda claro porqué algunas cosas sí funcionan y otras no.
63471 respuestas