[HO] Hearthstone

@ZeLu

El contador de cartas en mano ya está de hace tiempo, saludos!!! XD

@pasnake
Si se podrá, confirmado.
We will support the deck list features here on HearthPwn.

Resumen de la actualización venidera:

Copiar/pegar/compartir mazos
Completar tus misiones diarias con amigos
Si tienes dos cartas en el mazo, una dorada y la otra normal, ahora se agrupan.
tovar87 escribió:@ZeLu

@pasnake
Si se podrá, confirmado.

@ZeLu, esto venía a decirte, que ya está puesto. Si dejas el ratón encima de tu mazo te dice las que tienes en mano.
Mollum escribió:

@pasnake
Si se podrá, confirmado.

@ZeLu, esto venía a decirte, que ya está puesto. Si dejas el ratón encima de tu mazo te dice las que tienes en mano.

Lei alguna vez que estaba implementado en un parche atrás, pero sigo sin encontrarlo.

Cuando dejo el ratón encima del mazo, me salen las cartas que me quedan en la biblioteca, no las de la mano.

Podriais ilustrarlo de alguna manera? XD
@ZeLu

Cuando estas en una partida, pon tu dedo (tableta,celular) o el mouse en tu deck/mazo y verás que te saldrá una "ventanita" con el número de cartas que te quedan en tu mazo y al mismo tiempo te aparece otra "ventanita" para las cartas que tienes en tu mano, solo aplica a partir de 5, creo recordar.

Ejemplo desde un celular:

Imagen

Cuando estas en una partida, pon tu dedo (tableta,celular) o el mouse en tu deck/mazo y verás que te saldrá una "ventanita" con el número de cartas que te quedan en tu mazo y al mismo tiempo te aparece otra "ventanita" para las cartas que tienes en tu mano, solo aplica a partir de 5, creo recordar.

Ejemplo desde un celular:

Imagen

Nada, a mi no me sale eso xD
Que yo sepa eso solo sale en movil/tablet, en pc no sale.

Bueno, por fin he subido otro heroe a dorado, el tercero después de Mago y Cazador. Esta vez le ha tocado a Morgl/Thrall. Pensaba que seria el brujo, pero los malditos murlocs han hecho que haya usado el chamán a saco xD

Imagen

Ahora a ver en que clase me centro, brujo o pícaro tienen todas las papeletas xD
@ZeLu
@Dracarys

Desde un pc sale así, debes de tener al menos 5 cartas para que salte el contador de tu mano, ya lo verifiqué.

Imagen
Vale, ya esta. Ya me sale. No se porque pero no me salia antes (incluso con mas de 5 cartas).
pasnake escribió:Se podran copiar mazos de Heartpwn y pegarlos en el juego entonces?

Podrian implementar un Dectracker de paso con las cartas que quedan por salirte

Realmente lo de copiar mazos de Hearthpwn hace mucho tiempo que se puede hacer con el Innkeeper, pero claro, sólo desde PC.

Un saludo.
se sabe cuándo saldrá la actualización ?
Lo mas interesante de la actualizacion, es que dejan caer que al hacer misiones con amigos, al otro le daran creditos, si es oro bienvenido es :)

@ahona gracias por avisar ayer
Yo solo quería cotillear ein?
Dolce escribió:Lo mas interesante de la actualizacion, es que dejan caer que al hacer misiones con amigos, al otro le daran creditos, si es oro bienvenido es :)

pero esos creditos no se sabe que es todavia no?
pasnake escribió:
Dolce escribió:Lo mas interesante de la actualizacion, es que dejan caer que al hacer misiones con amigos, al otro le daran creditos, si es oro bienvenido es :)

Pues te darán el oro de la misión que estés haciendo con tu amigo. En vez de hacer la misión en ranked o casual lo podrás hacer directamente con tu amigo, obviamente solo el que tenga la misión podrá obtener el oro.
tovar87 escribió:
pasnake escribió:

Pues te darán el oro de la misión que estés haciendo con tu amigo. En vez de hacer la misión en ranked o casual lo podrás hacer directamente con tu amigo, obviamente solo el que tenga la misión podrá obtener el oro.

Ya, hasta ahi llego, pero el amigo gana algo tambien o no?
Ahora podre completar las misiones diarias, simplemente concediendo con mi cuenta secundaria?, y encima mi cuenta secundaria se llevará alguna recompensa?, menudo chollo, no?
pasnake escribió:

Negativo, hace poco tiempo también hubo una semana , donde podías hacer las misiones con tus amigos, y solo el de la misión recibía el oro, el otro nada.

@Galimatazo
No, solo el de la misión recibe su oro, el otro nada y no se completan concediendo, tienes que terminar la partida.
tovar87 escribió:
pasnake escribió:

Negativo, hace poco tiempo también hubo una semana , donde podías hacer las misiones con tus amigos, y solo el de la misión recibía el oro, el otro nada.

@Galimatazo
No, solo el de la misión recibe su oro, el otro nada y no se completan concediendo, tienes que terminar la partida.

Pues vaya basura, ahora mismo desinstalo el juego ....................

y mañana lo instalo otra vez, son locuras que me pasan por la cabeza algunos dias, pero se me pasa en un dia el cabreo ein? ein?
@tovar87

En el articulo dice que el amigo recibira algo

Hasta ahora no se ha recibido pero entiendo que con la actualizacion cambiara
Dolce escribió:@tovar87

En el articulo dice que el amigo recibira algo

Hasta ahora no se ha recibido pero entiendo que con la actualizacion cambiara

Leyendo la versión española del artículo, creo que está mal traducido o al menos si se entiende como si ambos pudieran recibir algo.

Sin embargo la versión USA y la de México si que deja claro, que solo el de la misión recibe su oro correspondiente.

Envía un desafío amistoso a alguien de tu lista de amigos y progresa casi en cualquier misión que recibas.
No sé de donde sacáis que el otro también recibe algo por la misión, yo no entiendo eso en ninguno de los dos idiomas:

¡Cuando llegue la nueva actualización de Hearthstone, podréis completar misiones en desafíos amistosos! Enviad un desafío amistoso a alguien de vuestra lista de amigos y conseguid crédito por prácticamente todas las misiones que recibáis.

When the new Hearthstone update arrives, you’ll be able to complete quests in Friendly Challenges! Just issue a Friendly Challenge to someone on your Friends list and rack up credit for nearly any quest you can receive.

Lo de "enviad", "conseguid crédito" y "recibáis", entiendo que está en plural porque se refiere a los jugadores en general.
Lo más lógico es que evidentemente, sea solo que puedas hacer las misiones con tus amigos, de la misma manera que pusieron durante un lapso de tiempo, en la cual podias hacer las misiones desafiando a tus amigos.

Pero nada más, ni créditos ni nada de nada, faltaría más. Es Blizzard XD

No, ya en serio. Ni de coña van a regalar encima algo al que acepta la misión, y más cuando lo que la mayoría hará, es insta-conceder las partidas.

Me imagino que pondrán un limite por el cuál la partida deba durar para que cuente para la misión.
ZeLu escribió:Lo más lógico es que evidentemente, sea solo que puedas hacer las misiones con tus amigos, de la misma manera que pusieron durante un lapso de tiempo, en la cual podias hacer las misiones desafiando a tus amigos.

Pero nada más, ni créditos ni nada de nada, faltaría más. Es Blizzard XD

No, ya en serio. Ni de coña van a regalar encima algo al que acepta la misión, y más cuando lo que la mayoría hará, es insta-conceder las partidas.

Me imagino que pondrán un limite por el cuál la partida deba durar para que cuente para la misión.

En el evento pasado tenías que terminar la partida hasta que uno ganará si no no te acumulaba nada de tu misión.

Así que el conceder no valdrá.
Conseguid crédito es conseguir oro, nada más, consigue crédito el que tiene la misión.
en la version española dice

"así que ahora tendréis un motivo para haceros amigos de un contrincante contra el que acabáis de jugar y mandarle algo más que un cumplido"

el algo mas en cursiva, como dejando caer algo
Dolce escribió:en la version española dice

"así que ahora tendréis un motivo para haceros amigos de un contrincante contra el que acabáis de jugar y mandarle algo más que un cumplido"

Es un guiño a la situación de que "siempre agregas a un contrincante y el 95% de las veces lo maldices y lo borras",y ahora lo agregarás para jugar las misiones con él. Jamás BLizzard le dará algo a los dos oro, sería muy OP.
Yo tambien entendi que iban a dar algo, raro,pero pueden dar poco y quedar bien.

Podian dar unos polvillos de mierda que tampoco se iban a morir por eso. Y seria un detalle.

Una forma de que "rasque" algo el que ayuda,poca cosa, un detalle.
tal y como lo dicen es que van a dar algo(si no lo hacen pues sera fallo de expresion)
imagino que minimo 10 de oro :p
tovar87 escribió:
Dolce escribió:en la version española dice

Es un guiño a la situación de que "siempre agregas a un contrincante y el 95% de las veces lo maldices y lo borras",y ahora lo agregarás para jugar las misiones con él. Jamás BLizzard le dará algo a los dos oro, sería muy OP.

En efecto, es por eso. No os hagáis ilusiones, no van a dar una mierda. Al menos así nos ahorraremos ir a casual con un mazo diseñado especificamente para misiones como "juega X cartas de X clase", etc.
entiendo que hay un mono retrasado a cargo de balancear el juego...la taberna es absurda,con kel no ganas ni de coña,no hay comparacion de poderes de heroe
pacman_fan escribió:entiendo que hay un mono retrasado a cargo de balancear el juego...la taberna es absurda,con kel no ganas ni de coña,no hay comparacion de poderes de heroe

Yo pienso igual, con kel dos partidas seguidas perdidas de paliza, en la segunda me ha ganado simplemente por jugar a antonidas por coste 3 (que sobrevive otro turno porque no tengomesa ni nada para matarlo), jugar un monton de hechizos, y matarme a bolazos en los siguientes turnos por más que yo tuviera la mesa. Darte un bicho aleatorio de naxxramas, que puede ser un webspinner, es una mierda de poder de heroe.

A la tercera partida, me ha salido kel otra vez y he insta-concedido. En la cuarta, con rafaam he ganado sin muchos problemas, aunque he acabado algo bajo de vida hasta que he dominado la mesa. Tambien me han salido las 2 cartas de mejorar el poder de heroe en los primeros turnos.
No creo que den nada, aunque yo ya veo bien el poder hacerlo con amigos.

PD: La taberna es insufrible una y no más pufff me he rendido 3 con kelthuzad y no conseguía jugar como Rafaam al final he ganado una con Kelthu Topdeckeando uno tras otro y el pavo se ha rendido.
Pues yo gané con Kel a la primera.

Me salió el 4/7 que al matar a un esbirro saca un 2/2 con veneno. Aguanté un par de turno y saqué a Keltuzan (el que revive a todos los esbirros muertos en ese turno al acabar el turno).

Y es que encima saqué el secreto de copiar un esbirro que me matan ¿y a cual me mataron? Pues a Keltuzan.

Y tenía en mano más esbirros y magias para darle la vuelta a la tortilla.
kotepikabea escribió:Pues yo gané con Kel a la primera.

Me salió el 4/7 que al matar a un esbirro saca un 2/2 con veneno. Aguanté un par de turno y saqué a Keltuzan (el que revive a todos los esbirros muertos en ese turno al acabar el turno).

Y es que encima saqué el secreto de copiar un esbirro que me matan ¿y a cual me mataron? Pues a Keltuzan.

Y tenía en mano más esbirros y magias para darle la vuelta a la tortilla.

No es imposible ganar con Kel, pero necesitas muchas suerte, dudo mucho que se pueda tener más de, por ejemplo, un 25% de victorias con él, si el rival sabe jugar. Yo he hecho dos partidas enteras con Kel, y en ninguna me ha salido la salido la carta "Keltuzan". Tambien hay que tener en cuenta que Rafaam depende mucho del RNG de obtener pronto sus cartas de mejorar el poder de héroe, y qué cartas le salen de él. Por ejemplo, en una de mis partidas, mejoró el poder nada más empezar, y me jugó dos turnos seguidos validated doomsayer (epica 7/7 por 2 manás tras usar el poder) y ahí no pude hacer nada. Kel tienen un removal por 2 maná, pero no es suficiente.
@Amano Jacu
Kel'thuzad jajajajajaja

No me conozco todos los nombres de memoria. Se me mete Keltuzan y ahí lo suelto. Igual que "Kakazus" en vez de Kazakus. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues yo con Kel a la primera, eso si, partida de 25 minutos xD Ha habido un momento en que el tio tenia el baculo montado, la carta que te da una legendaria por usar tu poder de heroe y el mono dorado en mano, la gran fiesta de las legendarias!
Pues la 1 he ganado con rafaam a kel pero estuvo ajustadísimo el encuentro.
Estuvimos a 1 carta para fatiga y gané con solo 4 de vida restante. Del poder de heroe que daba legendarias solo me salió chusta menos un jaraxxus que me dió la partida por completo. Aguanté 4 turnos a 4 de vida gracias a los demonios que invocaba sino huviera muerto del tiron.
En el sobre 40 arcanos para variar
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Kel'thuzad jajajajajaja

No me conozco todos los nombres de memoria. Se me mete Keltuzan y ahí lo suelto. Igual que "Kakazus" en vez de Kazakus. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tampoco sé exactamente como se escribe, que esa carta hace años que salió y no se usa, generalmente la llamo "Kel" para abreviar [+risas]
Yo tambien pienso que es muy superior Rafaam.

Que por cierto, es mejor tener 60 vidas que 30 y 30 de armadura en la taberna (no hablo de estandar, donde te podría putear una frozen, aunque ya sería casualidad).

Lo único que puede destrozarte es una Alexs, esa solo puede robarla precisamente Rafaam con la última parte del báculo (y ya sería dificilísimo robarla).

Con Rafaam me cure varias veces con 2 caballos de paladin y alguna cosa mas.
ZeLu escribió:Yo tambien pienso que es muy superior Rafaam.

Que por cierto, es mejor tener 60 vidas que 30 y 30 de armadura en la taberna (no hablo de estandar, donde te podría putear una frozen, aunque ya sería casualidad).

Lo único que puede destrozarte es una Alexs, esa solo puede robarla precisamente Rafaam con la última parte del báculo (y ya sería dificilísimo robarla).

Con Rafaam me cure varias veces con 2 caballos de paladin y alguna cosa mas.

Yo creo que tiene poca relevancia, porque diría que Kel no tiene acceso a casi ninguna curación, mientras que Rafaam puede tener varias de sus cartas aleatorias. También podría salirse un shield slam que sería un removal muy bestia si conserva la armadura, pero es muy dificil obtenerla (puede salirte de un descubrir de la carta que te da el djinn, pero vamos, casi imposible).
Lo habran hecho para compensar la ultima batalla de rafaam vs keltuzad

En aquella para ganar con rafaam tenias que rezar [+risas]
Menudo insulto de taberna, QUÉ ASCO. Al menos en el sobre me han tocado dos doradas, 3 azules y una épica
@ZeLu
¿Porqué crees que es mejor 60 de vida que 30+30 de armadura?

Como dices Alextraza te podría quitar hasta 45 de vida de golpe. Mientras que si tienes 30+30 te dejaría en 15+30.
kotepikabea escribió:@ZeLu

Como dices Alextraza te podría quitar hasta 45 de vida de golpe. Mientras que si tienes 30+30 te dejaría en 15+30.

Porque con 60 vidas, puedes curarte con cualquier cura desde turno 1.

Con 30 armaduras, no vas a poder empezar a curarte hasta late. Todas las curas a tomar por saco XD

El único handicap de las 60 vidas era Alexs, y en la taberna, creo que el único que puede robarla es precisamente Rafaam con el bastón a nivel 3, y las probabilidades son bajísimas. Y si llegas a hacerlo, sería en late.
@ZeLu
Tienes razón.

Con 30+30 siempre vas a ir bajando hasta tener 30+0. Y luego a partir de ahí sí te puedes curar.

Lo que no sé es si en la taberna hay muchas magias / esbirros de curación. La gané a la primera y no he vuelto a jugarla.
Tienes razón.

Con 30+30 siempre vas a ir bajando hasta tener 30+0. Y luego a partir de ahí sí te puedes curar.

Lo que no sé es si en la taberna hay muchas magias / esbirros de curación. La gané a la primera y no he vuelto a jugarla.

Con Rafaam si puedes sacar algunas con el bastón.
ZeLu escribió:

Porque con 60 vidas, puedes curarte con cualquier cura desde turno 1.

Con 30 armaduras, no vas a poder empezar a curarte hasta late. Todas las curas a tomar por saco XD

El único handicap de las 60 vidas era Alexs, y en la taberna, creo que el único que puede robarla es precisamente Rafaam con el bastón a nivel 3, y las probabilidades son bajísimas. Y si llegas a hacerlo, sería en late.

Tú deajte de rollo de tanta taberna y venga a meter Moroes en tus mazos, jejeje.
Pues mi ultimo sobre de Ungoro, el sobre 104 y la tercera legendaria es esto.

Imagen

Si,lo se,la épica da bastante pena también.

Paso de abrir mas sobres, tendría que abrir otros 35/40 sobres,que es 4.000 de oro y me saldría la misión del paladin.
ZeLu escribió:
Tienes razón.

Con Rafaam si puedes sacar algunas con el bastón.

Wow, acabo de hacer un OTK de 30 vidas a un sacerdote, en turno 10, con un Frozen en Wild, gracias a thaurissan y a thalnos, y a:

2 bolas de fuego: 14 vidas
2 descargas de escarcha: 8 vidas
2 lanzas de hielo: 10 vidas

32 vidas xD

@Mollum XDDDD Frozen Moroes, nuevo meta.
Despues de intentarlo un par de veces, al final he terminado concediendo cada vez que empezaba la partida, 8 veces seguidas KT... cuando por fin me toco el otro se rindieron al instante.
63471 respuestas