Alesann escribió:Pues mi ultimo sobre de Ungoro, el sobre 104 y la tercera legendaria es esto.
Si,lo se,la épica da bastante pena también.
Paso de abrir mas sobres, tendría que abrir otros 35/40 sobres,que es 4.000 de oro y me saldría la misión del paladin.
Biologist escribió:@Levail Al aplicar el orden de grito de batalla y luego el bicho, no cuenta esta carta para el efecto.
En cuanto a la taberna me causa gracia que los esbirros tengan las voces de otras cartas de estándar . En la cuenta americana tras sufrir con mi mala suerte y el jodido Keltu, gano por rendición del contrario, y en el sobre me sale el único e inigualable Milhouse. Alguien recomienda una baraja? :v
Quizás unas cuantas sea una, pero ha sabido a varias
ZeLu escribió:Leyendo la noticia en Inglés, y lo que dice Ben Brode, regalan la carta para ver la acogida que tiene en sus servidores.
Solo quieren ver cuanta gente se logea un día random, en este caso el sábado, para recabar información frente a futuras promociones.
Biologist escribió:@Levail Al aplicar el orden de grito de batalla y luego el bicho, no cuenta esta carta para el efecto.
En cuanto a la taberna me causa gracia que los esbirros tengan las voces de otras cartas de estándar . En la cuenta americana tras sufrir con mi mala suerte y el jodido Keltu, gano por rendición del contrario, y en el sobre me sale el único e inigualable Milhouse. Alguien recomienda una baraja? :v
Alesann escribió:A vosotros os han dado una copia o dos?
Yo tengo 2 de esa carta, ahora mismo y me parece que las habia roto todas.
Alesann escribió:A vosotros os han dado una copia o dos?
Yo tengo 2 de esa carta, ahora mismo y me parece que las habia roto todas.
[poraki] Misión de chaman
kotepikabea escribió:Es que Druida aggro es demadiado bestia, nunca mejor dicho.
Turno 1 - magia de +2 de mana y saca al 3/3 que al atacar al héroe se adapta
Turno 2 - +2/2 a una bestia y roba carta, dejando al bicho en 5/5 y después al atacar la da viento furioso y en el segundo ataque +3 de ataque.
Debería de sacar una carta con grito de batalla "Mata a una bestia y gana `+1/1" como las hay antipirata y antimurloc
Mollum escribió:
Jajajaja.
Atención, voy cogiendo sitio vara tochopost a ver si veis normal o no lo que hace el líder de guerra murloc. Da +2/+1 a tus demás múrlocs en mesa mientras el esté en mesa, así que al morir deberían perder ese +2/+1, pero como veía cosas raras me he puesto a hacer pruebas con @Morgan7 mientras nos observaba el señor director. Voy editando con capturas de pantalla y ya me decís que tal lo veis.
pasnake escribió:Mollum escribió:
Jajajaja.
Atención, voy cogiendo sitio vara tochopost a ver si veis normal o no lo que hace el líder de guerra murloc. Da +2/+1 a tus demás múrlocs en mesa mientras el esté en mesa, así que al morir deberían perder ese +2/+1, pero como veía cosas raras me he puesto a hacer pruebas con @Morgan7 mientras nos observaba el señor director. Voy editando con capturas de pantalla y ya me decís que tal lo veis.
Esta bug, voy a enviar mensaje a blizzard de ese bug y me darán 20 sobres
Levail escribió:Biologist escribió:@Levail Al aplicar el orden de grito de batalla y luego el bicho, no cuenta esta carta para el efecto.
Sí cuenta, que lo he visto más de una vez cómo me lo hacían.
El grito de batalla se aplica cuando el bicho toca la mesa. Una vez la toca, él mismo ya es un esbirro de 6 de vida (si está bufado).
Es un poco raro lo sé, porque por ejemplo el Ghoul del guerrero no se da a sí mismo.
kotepikabea escribió:@Dolce
Hemet.... 5 de coste.
Ni comparación con el tempo que dan los cangrejos.
Es que siempre hay un mazo aggro que en turno 1-2 te gana al 99% la partida. Y eso a mí me aburre demasiado.
pasnake escribió:Otra Legen, mi Pity Timer no es normal xDDD
Espineter escribió:Hay otro detalle.
Si tienes murlocs en mesa dañados a 1 de vida con un warleader también en mesa. Si lanzas igualdad, se ponen a 2 de vida (se sanan 1 daño). No tiene sentido que se curen, pero así es.
Yo lo descubrí a las malas, intentado hacer igualdad piromante. El sentido común me decía q sí ya estaban a 1 de vida, no les afectaría. Pero la lié
vicyuste1 escribió:No acabo de entender porqué os estáis comiendo tanto la cabeza con los buffs. No veo que funcione mal ni nada, cual es exactamente la interacción que veis problemática?
Si un bicho con 3 de vida es bufado, al perder el buf vuelve a 3. Si ha sido ha dañado a 2, y por el buf se pone en 3, 5 o 40, al perder el buf vuelve a 3, que es su stat natural
Lo del enrage no entiendo el problema, no veo nada raro en esas capturas
ZeLu escribió:vicyuste1 escribió:No acabo de entender porqué os estáis comiendo tanto la cabeza con los buffs. No veo que funcione mal ni nada, cual es exactamente la interacción que veis problemática?
Si un bicho con 3 de vida es bufado, al perder el buf vuelve a 3. Si ha sido ha dañado a 2, y por el buf se pone en 3, 5 o 40, al perder el buf vuelve a 3, que es su stat natural
Creo que no has entendido nada.
En mis capturas ves a un bicho 3/5, con enfurecer, que es dañado de un punto, quedándose 5/4 con enfurecer.
Lanzas campeón, se pone 6/5. Sigue con enfurecer (aun con su salud inicial).
Cuando matas al campeón, el bicho se queda 3/5, y sin enfurecer.
El bicho no ha perdido el bufo con la muerte del campeón, no vuelve a 4 vidas como tenia originariamente. Se ha quedado con 5 de salud (cuando antes tenía 4 de salud), y ha perdido el bufo (al tener la salud inicial).
Por esta regla de tres, cuando estaba bufado con el campeón, y era un 6/5, ¿porque conservaba el bufo?
Porque se supone que enfurecer se aplica cuando la salud de un esbirro es disminuida, sea cual sea.
Entonces, el campeón, ha curado al esbirro, ya que lo deja con salud 5, cuando debería bajar a 4, y pierde enfurecer.
Es una cura, pura y dura.
Este es el problema, transladable a los murloc.
vicyuste1 escribió:
Cuando un bicho X/X pierde un BUFF nunca debería recuperar stats menores que sus stats base, salvo bugs. Osea, un 5/5 buffado +40+40 al perder el buff siempre volverá a 5/5. Si estaba dañado en un 5/2, igualmente al remover el buff se quedará en 5/5, porque remover el buff NUNCA dejará un minion con stats menores a sus stats de base.
actos escribió:vicyuste1 escribió:
Cuando un bicho X/X pierde un BUFF nunca debería recuperar stats menores que sus stats base, salvo bugs. Osea, un 5/5 buffado +40+40 al perder el buff siempre volverá a 5/5. Si estaba dañado en un 5/2, igualmente al remover el buff se quedará en 5/5, porque remover el buff NUNCA dejará un minion con stats menores a sus stats de base.
Esto es efectivamente lo que sucede, pero para mi no tiene sentido alguno.
Un murloc 3/2, dañado a 3/1, con el buff del warleader (+2/+1) pasaría a ser 5/2, y a mi modo de ver, cuando el warleader muera se debería restar el +2/+1 y volver a quedarse en 3/1, porque lo que sucede actualmente es que se le sumaría +2/+1 y en cambio luego sólo se le resta (-2/-0), quedándose en 3/2 y habiéndose curado by the face. Es decir, pienso que debería ser lo comido por lo servido. La única excepción que podría ver lógica es la de no "restar" más allá de dejarlo a 1HP.
Pero insisto, no digo que sea un bug, digo que para mí no tiene sentido.
vicyuste1 escribió:ZeLu escribió:vicyuste1 escribió:No acabo de entender porqué os estáis comiendo tanto la cabeza con los buffs. No veo que funcione mal ni nada, cual es exactamente la interacción que veis problemática?
Creo que no has entendido nada.
En mis capturas ves a un bicho 3/5, con enfurecer, que es dañado de un punto, quedándose 5/4 con enfurecer.
Lanzas campeón, se pone 6/5. Sigue con enfurecer (aun con su salud inicial).
Cuando matas al campeón, el bicho se queda 3/5, y sin enfurecer.
El bicho no ha perdido el bufo con la muerte del campeón, no vuelve a 4 vidas como tenia originariamente. Se ha quedado con 5 de salud (cuando antes tenía 4 de salud), y ha perdido el bufo (al tener la salud inicial).
Por esta regla de tres, cuando estaba bufado con el campeón, y era un 6/5, ¿porque conservaba el bufo?
Porque se supone que enfurecer se aplica cuando la salud de un esbirro es disminuida, sea cual sea.
Entonces, el campeón, ha curado al esbirro, ya que lo deja con salud 5, cuando debería bajar a 4, y pierde enfurecer.
Es una cura, pura y dura.
Este es el problema, transladable a los murloc.
El que creo que no ha entendido eres tu, pero en fin, desgranemoslo. Stormwind champion no está curando nada. Ponemos como ejemplo el 3/5
Le dejas en 5/4 enfurecido (sobre una salud de 5). Stormwind lo dejaria en 4/6, pero al tener 1 punto de daño, conserva el enrage (sobre una salud de 6). Al morir stormwind, vuelve a un 3/5, con lo que teniendo 5 de salud, pierde el enrage (está a salud máxima).
Si hubiera algún ejemplo que contradijera esto, entonces si sería un bug y debería ser reportado. El hecho de que un stat salga en rojo quiere decir que es inferior a la salud máxima del minion, igual que si es verde quiere decir que está aumentado respecto a su salud (o ataque) base.
Otro punto a parte son las mecánicas de cambiar los stats de un minion a un número fijo, en cuyo cayo el sistema de color es diferente. Igual que volver a dañar un minion con enrage, tras haberle aplicado Aldor, no vuelve a recuperar el enrage, salvo que el minion sea curado previamente.
Lo puedes poner con todas las negritas que quieras, no deja de estar funcionando correctamente. Son interacciones complejas que siempre funcionan del mismo modo, pero siempre siguen una norma. Que tu no la conozcas es otra historia
Le dejas en 5/4 enfurecido (sobre una salud de 5). Stormwind lo dejaria en 4/6, pero al tener 1 punto de daño, conserva el enrage (sobre una salud de 6). Al morir stormwind, vuelve a un 3/5, con lo que teniendo 5 de salud, pierde el enrage (está a salud máxima).
Lo puedes poner con todas las negritas que quieras, no deja de estar funcionando correctamente. Son interacciones complejas que siempre funcionan del mismo modo, pero siempre siguen una norma. Que tu no la conozcas es otra historia
ZeLu escribió:
Estás bastante perdido. Revísalo bien todo, porque sigues sin enterarte de nada.
Y llevamos ya varios posts hablando de algo que está fuera de lo común, entre varias personas, y hemos hecho pruebas. No es casualidad, no crees? xd
No es tan sencillo como tu lo planteas, ni es como tu lo planteas, porque te estas equivocando:Le dejas en 5/4 enfurecido (sobre una salud de 5). Stormwind lo dejaria en 4/6, pero al tener 1 punto de daño, conserva el enrage (sobre una salud de 6). Al morir stormwind, vuelve a un 3/5, con lo que teniendo 5 de salud, pierde el enrage (está a salud máxima).
Lo dejo 5/4 enfurecido. Bien, pero Stormwind NO lo deja en 4/5. Lo dejaría en 6/5.
Tiene un punto de daño, por lo que conserva el enrage. Sobre una salud de 6.
Pero al morir Stormwind, no vuelve a 3/5, desde un 4/6 como has dicho, sino que se queda en 3/5 desde 6/5.
Es decir, su salud NO disminuye en un punto, sino que se queda IGUAL. Sin embargo pierde un punto de ataque.
Y al curarse de ese punto de daño (que es el que le daba enrage), PIERDE la habilidad.
Es una cura, a efectos prácticos: pura y dura.
¿Lo ves ya?Cuando un bicho X/X pierde un BUFF nunca debería recuperar stats menores que sus stats base, salvo bugs. Osea, un 5/5 buffado +40+40 al perder el buff siempre volverá a 5/5. Si estaba dañado en un 5/2, igualmente al remover el buff se quedará en 5/5, porque remover el buff NUNCA dejará un minion con stats menores a sus stats de base.
Aquí ya te haces la picha un lio brutalmente, porque dices cosas bien (las que yo defiendo en el post), y luego lo mezclas con algo que no es.
Si tu tienes un bicho 5/5. Lo dañas en un punto, y es 5/4. Si lo bufas 40/40, y lo silencias, debería de quedarse en 5/4, que eran sus stats pre-bufo (no sus stats iniciales).
Pero en Hearthstone NO, el bicho se queda 5/5.
Tu dices que el bicho 5/2, bufado, y luego silenciado, debería de quedarse 5/5 porque "remover el buff NUNCA dejará un minion con stats menores a sus stats de base", pero es que el bicho era un 5/4 porque estaba dañado.
Si con el silencio se queda en 5/5, ha habido una "cura" ahí, a efectos prácticos, porque debería volver a ser un 5/4.
No digo que sea una cura, como habilidad, porque evidentemente no lo es, pero si podríamos decir que es una "no disminución de su salud al punto de retorno".Lo puedes poner con todas las negritas que quieras, no deja de estar funcionando correctamente. Son interacciones complejas que siempre funcionan del mismo modo, pero siempre siguen una norma. Que tu no la conozcas es otra historia
Entonces @Mollum y yo, entre otros, estamos equivocados, no?
Sí, eso esta así desde siempre. Yo no creo que sea un bug, sino que el juego está diseñado para ser así.
Me extrañaría que algo que existe desde siempre, Blizzard no lo haya arreglado.
Los esbirros que estén heridos y bufados, no pierden ese bónus de salud cuando muere el bufador.