[HO] Hearthstone

setshuei escribió:
Mollum escribió:Y ya que estamos, ¿quien cojones ha puesto de moda al mago secretos? Porque ahora hay una plaga que más de la mitad de mis adversarios lo llevan.

Es tier 1 en Tempostorm, ¿eso responde a tu pregunta?

Pero antes de ser Tier 1, alguien lo pondría de moda, jejeje.
Os veo muy quemados a algunos con el RNG. Si queréis desintoxicaros un poco -y perdón por el offtopic-, probad el juego Gwent que salió antes de ayer en Beta Abierta. Solo puedo decir que JUEGAZO y estrategia pura ¡¡

Dicho esto y para no salirme del hilo, vi ayer en vicius syndicate que tier 1 ahora estaban Pala Murlocs y mago secretos.
@DiRk
¿Gwent está para android? ¿O solo PC?

Es que donde más juego es en tablet.
DiRk escribió:Os veo muy quemados a algunos con el RNG. Si queréis desintoxicaros un poco -y perdón por el offtopic-, probad el juego Gwent que salió antes de ayer en Beta Abierta. Solo puedo decir que JUEGAZO y estrategia pura ¡¡

Dicho esto y para no salirme del hilo, vi ayer en vicius syndicate que tier 1 ahora estaban Pala Murlocs y mago secretos.

Acabo de bajar Gwent y tiene una pinta estupenda. Lo que más me gusta es que según dicen en los foros el juego recompensa el jugar inteligentemente, nada de RNG, ni maná ni vida ni barajas agresivas :D
me han vuelto a hacer la trescatorce del murloc:
finja a 2 de vida, se lanza contra uno de mis esbirros y se queda a cero de vida, me mata el mio, invoca dos jefes de guerra murloc, le dan dos de vida... y el cabron no se muere!
@kotepikabea PC, PS4 y One, hay hilo oficial por si quieres preguntar cualquier cosa.

Yo hoy monté un druida Pinos que me salió ganar 5 con él y el tema fue rápido jajaja (eso sí nada de ranked)
tengo la misión de 80 de oro, por si alguien tb la tiene y nos ayudamos mutuamente.
rubenmadrid escribió:
DiRk escribió:Os veo muy quemados a algunos con el RNG. Si queréis desintoxicaros un poco -y perdón por el offtopic-, probad el juego Gwent que salió antes de ayer en Beta Abierta. Solo puedo decir que JUEGAZO y estrategia pura ¡¡

Acabo de bajar Gwent y tiene una pinta estupenda. Lo que más me gusta es que según dicen en los foros el juego recompensa el jugar inteligentemente, nada de RNG, ni maná ni vida ni barajas agresivas :D

Tal vez nada de RNG sin embargo es feo visualmente que ni te cuento, todas las cartas, se "parecen" a primera instancia aún así espero que le haga al menos un poco de sombre a Hearthstone para que este siga mejorando y sea más bondadoso.
Jopraris escribió:@kotepikabea PC, PS4 y One, hay hilo oficial por si quieres preguntar cualquier cosa.

Yo hoy monté un druida Pinos que me salió ganar 5 con él y el tema fue rápido jajaja (eso sí nada de ranked)

Tú dejate de Gwent que ya mismo sale el Tekken 7. Yo ví baratito el SFV y me lo compré para recordar viejos tiempos, jejeje.
@Mollum mal, tenías que haber pillado el King of Fighters XIV y no el aborto ese que ha lanzado capcom. [toctoc] Que a KOF también jugarías en los arcades.

En el sobre de la taberna no me salió CHO dorado, muy mal...
Jopraris escribió:@Mollum mal, tenías que haber pillado el King of Fighters XIV y no el aborto ese que ha lanzado capcom. [toctoc] Que a KOF también jugarías en los arcades.

En el sobre de la taberna no me salió CHO dorado, muy mal...

Al KOF poquito. Pero al SF2 muchísimo. La primera consola de mesa que me regalaron fue la SNES con el Mario y el SF2. Y en aquella época se podían comprar poquitos juegos, así que imagínate la de horas que le eché, jejeje.
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@kotepikabea PC, PS4 y One, hay hilo oficial por si quieres preguntar cualquier cosa.

Tú dejate de Gwent que ya mismo sale el Tekken 7. Yo ví baratito el SFV y me lo compré para recordar viejos tiempos, jejeje.

Para de comprar juegos y atiende a tus hijos, o te denuncio ante la guardia civil por abandono de hijos.

HE DICHO!!!
@ZeLu, aquí está la captura. Tiene pinta de que es él, ya que he buscado información sobre el dorso y al parecer solamente lo tienen 128 personas por participar en un torneo en china. Decir que me ha ganado al robar el segundo bloodlust y jugar los 2 con 5 esbirritos en mesa, mientras yo buscando el draco primordial o el 3-6 con provocar quedándome 5 cartas y no ha habido manera, jejeje.

Imagen
Mollum escribió:@ZeLu, aquí está la captura. Tiene pinta de que es él, ya que he buscado información sobre el dorso y al parecer solamente lo tienen 128 personas por participar en un torneo en china. Decir que me ha ganado al robar el segundo bloodlust y jugar los 2 con 5 esbirritos en mesa, mientras yo buscando el draco primordial o el 3-6 con provocar quedándome 5 cartas y no ha habido manera, jejeje.

Imagen

Si, seguramente sea el. No hacía streaming en Twich, pero esto supongo que será por cuestiones obvias xd

Si que ha estado igualado entonces.
Lo de este juego es increible, yo no sé como cojones hacen los pairings.

Estoy viendo a Snoody que está en Top 20 con una freeze. Me digo, vamos a probarla por primera vez en la historia. Me toca contra otro mago. Empiezo bien, con mis secretitos puestos, habiéndole tirado a Alextrassa y aquí empieza lo bueno: de una kabal le ha salido el sacerdote del festín, curándose 6 de salud y obligándome a matarlo con una bola de fuego. Sigo dominando la partida, tira a medivh, yo tito Antonio y congelo. El siguiente turno tengo para matarlo. Pues de la otra kabal tira la de 8 de sacerdote que descubre un esbirro de 8 o mas, saliéndole del báculo Ragnaros señor de la luz y curándose 8 a la cara no dejándome matarlo. Yo voy a cabeza para matarlo en el turno siguiente, ya que tengo cubito, y aquí llega el remate de los tomates: de unas 50 partidas que llevo esta mañana con druida jade no me he enfrentado a ninguno que llevara devorasecretos y ha sido ponerme este mazo y sacármelo el primero contra el que me enfrento.
Me aburro ya con esta expansion, que saquen una nueva ya
Que importante es Fandral en el druida jade y me al acabo de craftear hace poquisimo pero llevaba jugando jade desde la pasa rotacion de estandar que es cuando empece a jugar a esto y madre mia que gusto es sacar al anciano de guerra 10/10 con provocar jajajaj
pasnake escribió:Me aburro ya con esta expansion, que saquen una nueva ya

Lo suyo seria cada tres meses pero claro, menos cantidad de cartas y modificando la posibilidad de que te toquen legendarias/epicas y sobre todo poniendo un mecanismo que impida que como minimo te salgan las legendarias repetidas.

Otro punto seria el precio porque no es normal que 50 sobres te cuesten lo mismo que un triple A, si lo bajaran a 24.95 seria aceptable.

Recemos para que Gwent les quite muchisimo jugador y se pongan las pilas.

PD: Plaga inmensa de piratas por la mañana en rango 5. Tienes el rango 5 para jugar todo tipo de mazos locos y sigues disfrutando con el mismo mazo de años... en fin
He estado probando el Mazo de Paladín Mid y me falta una carta bastante importante.
Sunkeeper Tarim

Pero añadiendo a:StoneHill Defender

Es increíble la cantidad de veces que me lo da, vamos no se si es un bug o algo , porque esa misma carta en warrior ni huelo al Sunkeeper.
En cualquier caso me salva la vida el bendito stone [tadoramo] [tadoramo]

PD: No se si a vosotros tambien os sale con tanta frecuencia
@Dheb

Creo que es por la probabilidad x4 de descubrir algo de tu misma clase, con guerrero difícilmente te vaya a salir el tito sunkeeper jajaja.

Yo llevo muy poco jugando a diario, había jugado un poco en la beta y alguna partida esporádica.

El otro día me saltó el pity abriendo el sobre de taberna (sí, soy así de suertudo) después de abrir tropecientos de ungoro. La suerte es que era dorada y la pude romper para seguir consiguiendo cartas para mis mierdi-mazos. Fue alakir.

En uno de los primeros sobres de la expansión me tocó la misión del sacer, que no puedo jugar ni queriendo porqué no tengo ni tantos últimos alientos jajajaj.

Estoy jugando con un pala murloc, la verdad es que gano bastante, estoy en rango 13 y creo que para tener mi pool de cartas está muy bien.

Quiero llorar un poco del puto mago burn, estoy hasta las pelotas de dominarle toda la puta partida, aguantar que me limpie mesa dos y hasta tres veces, seguir ganando, se tira 2 turnos a 1 de vida gracias al bloque y que me caliente la cara con hechizos aleatorios creados por sus mil y una cartas generadoras de rng.

SaludoSs
Menkure escribió:
pasnake escribió:Me aburro ya con esta expansion, que saquen una nueva ya

Lo suyo seria cada tres meses pero claro, menos cantidad de cartas y modificando la posibilidad de que te toquen legendarias/epicas y sobre todo poniendo un mecanismo que impida que como minimo te salgan las legendarias repetidas.

Otro punto seria el precio porque no es normal que 50 sobres te cuesten lo mismo que un triple A, si lo bajaran a 24.95 seria aceptable.

Recemos para que Gwent les quite muchisimo jugador y se pongan las pilas.

PD: Plaga inmensa de piratas por la mañana en rango 5. Tienes el rango 5 para jugar todo tipo de mazos locos y sigues disfrutando con el mismo mazo de años... en fin

porque normalmente el meta es super agro y para perder el 90% de las partidas la gente prefiere jugar piratas, que al menos si no ganas es super rapido y es un mazo barato
@Dolce

Si no te digo que no. Lo que digo es que una vez en rango 5 y si tu intencion no es llegar a leyenda ni subir mas rangos pues es un suelo cojonudo para experimentar con miles de mazos y contra gente de cierto nivel.
Menkure escribió:@Dolce

Si no te digo que no. Lo que digo es que una vez en rango 5 y si tu intencion no es llegar a leyenda ni subir mas rangos pues es un suelo cojonudo para experimentar con miles de mazos y contra gente de cierto nivel.

pero la mayoria prefiere ganar con piratas a probar cosas nuevas
Dejo un deck Free-To-Play con el que Toast llego a leyenda. Para los jugadores que empezaron hace poco o acaban de empezar les puede venir bien a la hora de saltar a la jungla que es ranked.
http://www.hearthpwn.com/decks/841455-disguisedtoasts-f2p-hunter-deck-may-2017-67
Yo estoy cansado del juego, es el momento para jugar cosas divertidas o dejarlo, he gastado polvos en hacer las dos epicas del picaro de asesinar y me he hecho un picaro n'zoth que no está mal, aunque estoy jugando en aficionado y creo que en ranked no debe ser bueno con este meta (quest picaro por ejemplo debe ser perdida seguro) pero como estoy en rango 4 y no hay aliciente en seguir rankeando...

Y ya me he puesto a ahorrar para la prox expansion, 360 oros [cartman]

Imagen
Otra cosa que se me olvido comentar para los nuevos jugadores y quiza algun veterano como yo que todavia no lo supiera. Es respecto al sistema de emparejamiento del juego.

Da igual que lleves un minuto jugando que mas de 3 años. En ranked el juego te empareja con gente de tu mismo rango, ya tenga el la coleccion entera dorada y tu solo basicas. Es en casual donde te emparejan con gente que tiene el mismo nivel que tu hablando unicamente de la coleccion de cartas. Es decir, si tienes 4 legendarias, 9 epicas... etc, el juego te empareja con otro rival cuya coleccion este mas o menos en ese nivel.

Asi que en resumen, para los nuevos jugadores lo mejor es no salir de casual hasta que se dominen los conceptos basicos, luego ya con un mazo barato pero efectivo empezar a rankear.

Y dicho esto a ver si esta tarde pruebo el gwent XD que ya solo me motiva abrir sobres en el HS.
Menkure escribió:Otra cosa que se me olvido comentar para los nuevos jugadores y quiza algun veterano como yo que todavia no lo supiera. Es respecto al sistema de emparejamiento del juego.

Da igual que lleves un minuto jugando que mas de 3 años. En ranked el juego te empareja con gente de tu mismo rango, ya tenga el la coleccion entera dorada y tu solo basicas. Es en casual donde te emparejan con gente que tiene el mismo nivel que tu hablando unicamente de la coleccion de cartas. Es decir, si tienes 4 legendarias, 9 epicas... etc, el juego te empareja con otro rival cuya coleccion este mas o menos en ese nivel.

Asi que en resumen, para los nuevos jugadores lo mejor es no salir de casual hasta que se dominen los conceptos basicos, luego ya con un mazo barato pero efectivo empezar a rankear.

Y dicho esto a ver si esta tarde pruebo el gwent XD que ya solo me motiva abrir sobres en el HS.

Hostia, Menkure, pues muchas gracias por ese dato, yo es algo con lo que flipaba los primeros días, tengo un colega que lleva mucho jugando y tiene prácticamente "todas" las cartas, vamos que puede jugar casi cualquier mazo, y a veces entraba a verme mientras estábamos en llamada, yo con mis mazos básicos, y en cada partida peña con el mazo full foil y llenos de legendarias, cosa que me dificultaba aún más el poder ir ganando (falta de experiencia, de gamesense y cartas respecto al rival). Y él me decía: pero cómo te meten contra esta peña? Esto está muy mal.

La verdad que de primeras puede echar a muchos para atrás, porqué frustra y decepciona bastante.

Saludoss
Dheb escribió:He estado probando el Mazo de Paladín Mid y me falta una carta bastante importante.
Sunkeeper Tarim

Pero añadiendo a:StoneHill Defender

Es increíble la cantidad de veces que me lo da, vamos no se si es un bug o algo , porque esa misma carta en warrior ni huelo al Sunkeeper.
En cualquier caso me salva la vida el bendito stone [tadoramo] [tadoramo]

PD: No se si a vosotros tambien os sale con tanta frecuencia

En guerrero no te va a salir nunca con efectos de descubrir, te lo pueden dar efectos aleatorios pero descubrir sólamente te da cartas de tu clase y neutrales.
Yo desde hace tiempo tengo claro que cuantos menos me importe el ranked mejor me lo paso. Y ni pisar Estandar claro, es mucho más divertido Wild. Tambien jugar decks que me gusten. Me lo estoy pasando genial con el de sacer dragones, humillando a piratas y mazos de secretos varios xD Y aun asi estoy en rango 6 otro mes, y este sin proponermelo.

Por cierto, tenía 2 legendarias de Susurros de dioses antiguos, Heraldo Volazj y Transfigurador Zerus. Pues adivinad cual me ha salido ayer.. Si, otro maldito Heraldo Volazj que era candidato a romper cuando solo tenia 1. Es absurdo que con solo 2 del set te salgan repetidas. Quería dejar de abrir ya dioses, pero joder, es que todavía no me ha salido nada de lo que quería, ha saltado relativamente rápido el pity esta vez xD
Menkure escribió:Otra cosa que se me olvido comentar para los nuevos jugadores y quiza algun veterano como yo que todavia no lo supiera. Es respecto al sistema de emparejamiento del juego.

Gracias Menkure, yo llevo años y no sabia el dato de la colección en casual :D

Por cierto cuenta tus impresiones de Gwent..a mi me tiene atrapado y creo que somos varios los que llevamos años con HS que nos ha gustado mucho Gwent
En pc no juego a pantalla completa, y asi miro otras cosas mientras juego, pero queria saber si hay alguna opcion para cuando esta minimizado el juego que te avise de tu turno sin tener que estar maximizando el juego para ver si te toca ya el turno

El Decktracker te avisa, pero queria saber si se puede hacer de alguna manera que no sea con ese programa
Bueno, pues arenita de 12 con el picaro XD

Ya son varias arenas de 12 con el picaro en estos meses, para mi es la clase mas fuerte en arena ahora mismo sin duda. Tiene muy buenos esbirros en early, y removals muy bestias, eficientes y baratos.

El mago también, pero les retocaron algunos de sus picks para que salgan menos, como el fogonazo, y el portal de las tierras de fuego ya no es tan bueno como antes. Muchas veces me han salido bichos con stats malísimos de un goro y gadgetzan.

El brujo ha perdido mucho por la misma razón, y con la rotación además, se fueron cartas muy buenas como el jefe de la pandilla de diablillos, que era top god tier xd

Me han dado 370 de oro, un thing from below dorado, y el sobre de un goro.

He comprado 4 sobres mas, y entre los 5 he pillado una epica y muchas azules (en un sobre habían 3), pero casi todo repe :/

Por cierto. Tengo una colección de un'goro bastante amplia ya. Pero hay que joderse, aún no me han salido los crackling razormaw del hunter. No tengo ninguno de los 2. 2 cartas comunes, y luego tengo algunas cartas comunes y poco comunes repetidas 4 o 5 veces...

:S
algo pacha con el pity timer. 2 legendarias en 1 semana. Blissard esta que lo tira .Ya solo me faltan 15 [poraki]
@chopenawer
rápido baja y tira la lotería, estas tocado por midas
@DiRk

De momento en Gwent he hecho el tutorial y esta tarde lo volvere a hacer porque no me quedaron cosas claras. Tambien que por lo visto ayer los servidores iban fatal y algunas acciones posiblemente las hice mal por eso.

Mi primera impresion es positiva aunque me queda mucho por descubrir ya que parece ser sustancialmente diferente al HS. Si la cosa sigue bien ya me pasere con asiduidad por su respectivo hilo.
hola menkure ese mago secretitos para principiantes soy fatalfury :) :)
lunaemilia69 escribió:hola menkure ese mago secretitos para principiantes soy fatalfury :) :)

Oido cocina

Imagen

Con este ando por rango 3 sin mucho pensar. Como mago tempo que es lo bueno que tiene es que lo mismo ganas 10 que pierdes 10 seguidas XD
muchas gracias maestro
¿En serio me acaba de ganar un guerrero C'Thun en rango 7? [carcajad]
Menkure escribió:
lunaemilia69 escribió:hola menkure ese mago secretitos para principiantes soy fatalfury :) :)

Oido cocina

Imagen

Con este ando por rango 3 sin mucho pensar. Como mago tempo que es lo bueno que tiene es que lo mismo ganas 10 que pierdes 10 seguidas XD

Mago tempo dice. Con uno parecido le he ganado esta tarde a los dos únicos guerreros piratas que me he encontrado.
Aunque ya no juego a este juego aún me gusta ver streamers y por eso quise poster este de disguise toast donde llega a leyenda con una cuenta totalmente free to play, sin jugar arenas siquiera y sin desencantar buenas cartas de otros mazos, solo cartas que no se usan en el meta.

https://youtu.be/o2TlqswALdg

Ya teneís un video con el cual apoyar el argumento de que es free to play.
alucardson escribió:Aunque ya no juego a este juego aún me gusta ver streamers y por eso quise poster este de disguise toast donde llega a leyenda con una cuenta totalmente free to play, sin jugar arenas siquiera y sin desencantar buenas cartas de otros mazos, solo cartas que no se usan en el meta.

https://youtu.be/o2TlqswALdg

Ya teneís un video con el cual apoyar el argumento de que es free to play.

Esto ya se hizo hará mas de un año, hubo un evento que consistía en llegar a leyenda antes que los demás con una cuenta hecha de 0, sin meter dinero y sin jugar arenas, y todo el mundo llegó muy rápido.

Al final todo se reduce a que sí, se puede llegar a leyenda con unas pocas cartas medio útiles, el problema es:

- Tiempo (jugar muchas partidas)
- Ser Toast, o Pavel, etc...
@alucardson ¿que no se usan en el meta? Pero si es el Hunter que recomendamos aquí para los que empiezan y que da muy buenos resultados xDD
Dracarys escribió:@alucardson ¿que no se usan en el meta? Pero si es el Hunter que recomendamos aquí para los que empiezan y que da muy buenos resultados xDD

No me refiero a lo de desencantar solo cartas que no se usan en el meta. Vamos que el reto era que si le salía una carta que tenía uso en el meta, como un Tirion, no las desencantaba para mejorar el mazo de hunter. En el video, pone de ejemplo 3 cartas y tacha la que desencantaba.
Tengo un piso muy comodo en rango 10 salvaje. Me hago un chaman control pesado y me hago tres victorias seguidas, aunque en la partida de prueba concedi ante un mago quest [fiu]

Lo bueno... LO BUENO es que en la tercera partida me empareja contra un sacer mision, mazo al que le tengo cierto asco porque me emparejan costantemente con el cuando juego picaro enzote puliendome en el 99% de las partidas. Me digo: "No vas a llevar frio, si tu mazo es cansino el mio lo es multiplicado por 10. No tienes recursos en 10 vidas para eliminar las amenazas que te voy a ir plantando..."

Al poco de empezar la partida, en turno 4 hago moneda elemental de tierra pensando en ponerle una llamada ancestral al turno siguiente. Me lo hace rana gracias a una de sus cartas que roba una de mi mazo y me empieza a hacer BM... Ahora si que la has cagado, aparco el modo yolo y me pongo en modo leyenda para acabar con una gloriosa mesa de un 10/10 taunt con llamada ancestral sumado a un Kelthuzad con otra llamada ancestral. Se rinde miserablemente antes de poder desplegar mi maestria bmistica [sati]
¡Hola a todos! Otro mes q no consigo llegar a leyenda, me quedo en rango 5. Q no está mal y es mi meta de cada mes, ya q soy bastante casual.

Este mes he estado dándole a priest dragones y en general me ha ido muy bien, pero tengo la espina clavada del rogue misión. Siempre me acaba ganando ¿Qué recomendaciónes me podéis dar? Me tiene desesperado. Xq no puedo presionar en primeros turnos y luego tiene recursos casi ilimitados de costes 1 que son 5/5. Sólo he ganado las partidas que se han columpiado y han dejado en mesa la carta con la q estaban combando.
Me cago en el RNG guarro de este juego. Partida ganadísima, el rival con 5 1/1 en el campo y me saca un adaptar que casualmente resulta ser veneno -> Partida perdida.

Así, porque el RNG ha decidido que veneno entraba en las posibilidades. En fin... a ver si empiezo a darle al Gwent otra vez y en cuanto metan versión móvil mando a este juego a la mierda
Senegio escribió:Me cago en el RNG guarro de este juego. Partida ganadísima, el rival con 5 1/1 en el campo y me saca un adaptar que casualmente resulta ser veneno -> Partida perdida.

Así, porque el RNG ha decidido que veneno entraba en las posibilidades. En fin... a ver si empiezo a darle al Gwent otra vez y en cuanto metan versión móvil mando a este juego a la mierda

Nunca leo que alguien diga que el RNG los ayudo a ganar la partida, nunca pasa aquí o qué? [sonrisa]

Pues vaya que tendrán un buen desafío porque si la UI de la versión de PC es bastante fea, ni te cuento como será versión móvil [sonrisa]
@tovar87 No juego mazos de descubrir, adaptar y mierdas random, por lo que más allá de robar justo la carta que necesitaba no. Esas cosas que he dicho atrás no deberían existir
Yo hace ya un tiempo que lo deje por ahí en rango 3 con todas las estrellas, tenia un WR de 63%,bastante positivo y eso que tuve unas rachas malas, pude haber dedicado el tiempo y llegar a leyenda, pero que coñazo me ha dado. Tantas partidas clonicas hasta llegar, no tengo motivación o aliciente alguno,si dieran un buen cofre por llegar a leyenda,quizá me hubiera puesto,pero para el mismo cofre prácticamente que ya tengo,pasando.

Al final dedique mi tiempo a otra cosa. Llegar a leyenda, por llegar no me esta motivando para dedicarle el tiempo necesario, creo que llegare de manera natural,sin buscarlo algún mes llegare sin darme cuenta, en este mes realmente no he jugado mucho y lo he dejado prácticamente en rango 2, por lo menos una semana llevare ahí sin jugar rangos.

Que sea mas cuestión de tiempo,que de habilidad no me motiva,unido al cofre,pues ahí lo deje. Tampoco me ayuda mis mazos, si tuviera mas cartas, mas mazos,,jugaría mas, pero los pocos que tengo,ya los he visto mucho,creo que cuando tenga mas cartas,solo por probarlas y variedad,dedicare mas tiempo.
63471 respuestas