[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@tovar87 No juego mazos de descubrir, adaptar y mierdas random, por lo que más allá de robar justo la carta que necesitaba no. Esas cosas que he dicho atrás no deberían existir

Si yo entiendo tu punto porque si bastante desagradable ver al mago descubrir convenientes hechizos y reducidos, y qué mazos juegas? porque no conozco muchos mazos tier sin descubrir o generación de cartas aleatorias, solo conozco Pirata, Misión Pícaro, Aggro druid y alguno de hunter podría entrar y ya? :-? y los primeros dos son bastantes odiados en foros [sonrisa]
Juasss, me acabo de marcar un Feelink [carcajad]

Me craftee ayer la misión de picaro, y ahi estoy dandole.

No es tan facil usar este mazo como parece, y mas con tanto aggro.
Senegio escribió:Me cago en el RNG guarro de este juego. Partida ganadísima, el rival con 5 1/1 en el campo y me saca un adaptar que casualmente resulta ser veneno -> Partida perdida.

Así, porque el RNG ha decidido que veneno entraba en las posibilidades. En fin... a ver si empiezo a darle al Gwent otra vez y en cuanto metan versión móvil mando a este juego a la mierda

Hombre, el adaptar te saca 3 posibilidades entre ¿12?, no es tan improbable que salga el veneno (si no me fallan las cuentas, el 25%), el problema es que tuviera 5 1/1 en mesa. Es lo que tiene este juego, pero para mí es mucho peor el RNG de que salga justo el topdeck que decide la partida (cuando queda medio mazo, pongamos 1/15), o que de un efecto aleatorio, de entre todos los bichos/cartas posibles (normalmente muchos), salga uno decisivo.
Desde el dia de la apertura de sobres no me tocaba una puta Legendaria, hasta hoy, al menos ha merecido la pena ya que me ha tocado Tarim, me hare la mision de Guerrero y los bichos epicos para los murlocs y mas o menos tengo lo jugable de esta expansion creo, que legendarias se estan usando mucho actualmente?
Holandes_Errante escribió:Desde el dia de la apertura de sobres no me tocaba una puta Legendaria, hasta hoy, al menos ha merecido la pena ya que me ha tocado Tarim, me hare la mision de Guerrero y los bichos epicos para los murlocs y mas o menos tengo lo jugable de esta expansion creo, que legendarias se estan usando mucho actualmente?

De legendarias de esta expansion creo que mision de guerrero, mision de picaro y quizas leera la legendaria de sacerdote.
A mi el otro dia me toco mi primera legendaria de la expansion, exprimiento el pity casi a tope. Lyra, encima en dorada, mi primera dorada, supongo que me la quedare, aunque no se si podre hacerme un mazo con ella.

Ahora a abrir sobres de Gadgetzan y Old Gods para sacar el pity y despues a ahorrar para la proxima expansion [+risas]
tovar87 escribió:
Senegio escribió:@tovar87 No juego mazos de descubrir, adaptar y mierdas random, por lo que más allá de robar justo la carta que necesitaba no. Esas cosas que he dicho atrás no deberían existir

Si yo entiendo tu punto porque si bastante desagradable ver al mago descubrir convenientes hechizos y reducidos, y qué mazos juegas? porque no conozco muchos mazos tier sin descubrir o generación de cartas aleatorias, solo conozco Pirata, Misión Pícaro, Aggro druid y alguno de hunter podría entrar y ya? :-? y los primeros dos son bastantes odiados en foros [sonrisa]

Juego druida jade, chamán jade y tengo el guerrero pirata y pícaro misión para cuando subo a rango 7, que a ese nivel ya tiro de ellos (antes no, porque me da asco jugar esos mazos xD). También juego midrange con el hunter, aunque menos. Y aún sigo con un par de mazos C'thun, que me siguen sirviendo al menos hasta rango 10.

Adaptar lo uso con una sola carta en una variación de mi druida jade, pero sólo una vez me ha dado una partida con un viento furioso que me tocó. El resto de veces no cambió nada el devenir de la partida (por eso ni lo suelo meter)

Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:Me cago en el RNG guarro de este juego. Partida ganadísima, el rival con 5 1/1 en el campo y me saca un adaptar que casualmente resulta ser veneno -> Partida perdida.

Así, porque el RNG ha decidido que veneno entraba en las posibilidades. En fin... a ver si empiezo a darle al Gwent otra vez y en cuanto metan versión móvil mando a este juego a la mierda

Hombre, el adaptar te saca 3 posibilidades entre ¿12?, no es tan improbable que salga el veneno (si no me fallan las cuentas, el 25%), el problema es que tuviera 5 1/1 en mesa. Es lo que tiene este juego, pero para mí es mucho peor el RNG de que salga justo el topdeck que decide la partida (cuando queda medio mazo, pongamos 1/15), o que de un efecto aleatorio, de entre todos los bichos/cartas posibles (normalmente muchos), salga uno decisivo.

El problema es que tiró una carta que le ponía 1/1s en la mesa y seguido el adaptar de veneno. Nada que pudiese evitar, vamos. Con un adaptar de taunts me hubiera entretenido un turno, pero su única forma de ganar era veneno... y le tocó. Tenía yo casi 20 daños en campo con 3 bichos y a él le quedaban 24-25 de vida, y al final perdí y le quedó 3 de vida y cualquier bicho que sacase me lo podía matar porque le quedaba 2 1/1 con veneno aún xD.

No me gustan los juegos en los que dependes de la suerte más allá del robo de cartas. Esas cosas no son serias en mi opinión y es algo que llevo criticando mucho. Desde la expansión de C'thun se han subido al carro de lo random y cada vez es más random todo, con mazos de auténtica risa.

Pero bueno, qué le vamos a hacer xD
Hablando de RNG ... La taberna de esta semana menudas [+risas]
Eso si en el sobre los 40 polvos no varían mucho.

PD: Al principio descarté el Priest Silencios porque no me gustaba mucho el funcionamiento, pero como ya estoy aburrido pues por probar y madre mia... Estoy pensando en crearme su lejendaría por ver que tal.
nogaless escribió:
Holandes_Errante escribió:Desde el dia de la apertura de sobres no me tocaba una puta Legendaria, hasta hoy, al menos ha merecido la pena ya que me ha tocado Tarim, me hare la mision de Guerrero y los bichos epicos para los murlocs y mas o menos tengo lo jugable de esta expansion creo, que legendarias se estan usando mucho actualmente?

De legendarias de esta expansion creo que mision de guerrero, mision de picaro y quizas leera la legendaria de sacerdote.

Yo creo que aparte de las que dices: Elise, Tarim (que le ha tocado), Sherazin y Pyros (esta tuvo unos días que se veía mucho. Yo Tarim me la hice. Elise y Sherazin si no me salen algún día me tocará hacérmelas.
Tarim me ha tocado
Elise me la craftee
Lyra me la craftee hace unos días
Misión de sacerdote y de cazador me cree y me tocó respectivamente, también me tocó la legendaria de descartes de brujo.

De las que me decís me llama la atención más que nada misión de Guerrero y sherazim, la misión de pícaro nunca me ha llamado la atención. Veré cual me crafteo y a ver si consigo ahorrar algo de polvo para ambas y me pongo ya ahorrar, que con el trabajo y el WoW apenas he jugado desde que salió la expansión, a ver si meten ya la actualización para hacer las misiones con amigos
Senegio escribió:
Amano Jacu escribió:

El problema es que tiró una carta que le ponía 1/1s en la mesa y seguido el adaptar de veneno. Nada que pudiese evitar, vamos. Con un adaptar de taunts me hubiera entretenido un turno, pero su única forma de ganar era veneno... y le tocó. Tenía yo casi 20 daños en campo con 3 bichos y a él le quedaban 24-25 de vida, y al final perdí y le quedó 3 de vida y cualquier bicho que sacase me lo podía matar porque le quedaba 2 1/1 con veneno aún xD.

No me gustan los juegos en los que dependes de la suerte más allá del robo de cartas. Esas cosas no son serias en mi opinión y es algo que llevo criticando mucho. Desde la expansión de C'thun se han subido al carro de lo random y cada vez es más random todo, con mazos de auténtica risa.

Pero bueno, qué le vamos a hacer xD

Bueno, si creó los 1/1 en el mismo turno que los adaptó, significa que si tú hubieras tenido cualquier forma de AoE, habrías ganado la partida inmediatamente. Para bien y para mal, este juego tiene una gran dosis de aleatoriedad, pero sigo diciendo que una probabilidad del 25% no es tan rara, y de hecho, ultimamente diria que hay menos efectos aleatorios de las cartas en general, pero curvar bien (que tambien es en buena parte aleatorio) es totalmente determinante en muchas partidas.

En general, para los que no les guste tanto el RNG, lo mejor es buscarse otro juego, o no tomarselo éste muy en serio.

------------

Hablando de random, odio esta taberna, pero oye, la he sacado a la primera y encima me ha salido legendaria en el sobre, lastima que ya la tuviera (me faltan pocas legendarias clasicas ya) [angelito]
Turno antes el tío no tenia ni mesa ni mano, pero una poción de locura que robo le salvo la vida, no contento con eso,usa un robo de ideas y mirar que roba jajaja. Yo mesa llena y fuerte y el sin nada.

Imagen

Bueno ya hice la mision diaria,rápido menos mal, como te pones a jugar un rato y ves estas cosas.

Por cierto a mi no me molesta en absoluto, el adaptar, dentro del RNG tiene un control y un limite, es muy probable que salga justo algo para joderte,se puede asumir, incluso jugar en torno a eso, lo que no puedes es jugar en torno a mierdas como la de esta foto,o los 500 hechizos random del mago,por cierto,la partida anterior a esta,un mago me puso 4 cubitos LOL.
Me acaba de tocar la misión del sacerdote, menuda mierda xD.

Al menos en el mismo sobre me ha tocado la carta de "Sombras", de sacerdote también, que está muy bien parece.

A lo mejor me animo a montarme sacerdote. La misión paso de ella, ¿no? No se ve mucho, por algo será digo yo
Jajaja xD

Acabo de hacerle a un druida la misión de picaro en turno 3, nuevo record XD y sin la moneda!

Turno 2:

Mi mano es: preparacion + bicho de fuego + 2 pasos de la sombra

bicho de fuego + paso de la sombra
bicho de fuego a coste 0 + paso de la sombra
bicho de fuego a coste 0 + flame elemental

Su turno:

Me mata al bicho de fuego con wrath, quedandome en mesa aun el flame elemental

Turno 3:

Topdeckeo bicho de fuego [carcajad] y lo lanzo, completo misión, preparación + mision, y listo.

Mesa en turno 3 con misión lista, y 2 5/5 en mesa [carcajad]

Su turno: insta-concede [boma]
Nueva legen, la del caza, Juez Dred o algo asi, como la peli del tito Sylvester , que tal es? se usa en algun mazo?
Mollum escribió:
nogaless escribió:

Yo creo que aparte de las que dices: Elise, Tarim (que le ha tocado), Sherazin y Pyros (esta tuvo unos días que se veía mucho. Yo Tarim me la hice. Elise y Sherazin si no me salen algún día me tocará hacérmelas.

Ostras cierto. Tarim tambien se esta jugando mucho. No me acordaba se nota que no la tengo yo jajaja
pasnake escribió:Nueva legen, la del caza, Juez Dred o algo asi, como la peli del tito Sylvester , que tal es? se usa en algun mazo?

No se usa de momento. Todo es que algun Kolento de la vida la incluya en su mazo, llegue a leyenda con el y pasara a ser la mejor de la expansion XD

A mi me parece muy buena carta. Por 7 manas una bestia 9/9 es un pino, pero es que encima en un hunter midrange si la bajas a mesa vacia le vas a denegar al menos un par de turnos a tu rival. Yo cada vez que la he jugado ha sido un espectaculo [tadoramo]

Turno 6 crinalta, turno 7 Dred y gg! well played. Si que es cierto que en este meta tan rapido con picaros mision, piratas y magos locos es lenta, pero en tu zona de confort deberias disfrutarla.
Acabo de caer que tampoco tengo a finja, venga asi a bote pronto, finja o mision de guerrero? XD
Holandes_Errante escribió:Acabo de caer que tampoco tengo a finja, venga asi a bote pronto, finja o mision de guerrero? XD

yo me haria la sargento sally
Menkure escribió:
pasnake escribió:Nueva legen, la del caza, Juez Dred o algo asi, como la peli del tito Sylvester , que tal es? se usa en algun mazo?

No se usa de momento. Todo es que algun Kolento de la vida la incluya en su mazo, llegue a leyenda con el y pasara a ser la mejor de la expansion XD

A mi me parece muy buena carta. Por 7 manas una bestia 9/9 es un pino, pero es que encima en un hunter midrange si la bajas a mesa vacia le vas a denegar al menos un par de turnos a tu rival. Yo cada vez que la he jugado ha sido un espectaculo [tadoramo]

Turno 6 crinalta, turno 7 Dred y gg! well played. Si que es cierto que en este meta tan rapido con picaros mision, piratas y magos locos es lenta, pero en tu zona de confort deberias disfrutarla.

La metere en una midrange como dices, es para probarla a ver que tal
lul,menuda mierda de taberna(como casi siempre XD)
partidas injustas como es habitual en el juego,en las que no puedes ganar ya que tu derrota esta decidida antes de empezar :D
pasnake escribió:
Menkure escribió:

La metere en una midrange como dices, es para probarla a ver que tal

Es lo que te comenta el compañero a mi el dinosaurio ese 9/9 por 7 de mana a mi me lo ha dado alguna vez el guacamayo enjoyado y es casi instawin si lo sacas en turno 7 por que todo bicho que te saque lo va a aniquilar. La cuestion es lo que tardes en hacer dicha mision. Pero veremos si con las nuevas expansiones o alguien ve de repente algo viable con ella, Yo por ejemplo tengo la mision de chaman de los murlocs y tampoco la he desencantado por eso mismo que te comento aunque me falten muchos murlocs en mi pool de cartas jajajaj
Ahora si nueva actualización:

Misiones con amigos.
Entrada nueva cuando invocas a Deathwing y Bloodmage Thalnos
Importación/Exportación de mazos
Bordes dorados de héroes alternativos (si tienes más de 500 victorias en rango)
Ya te muestra todas las victorias en rango de un héroe si ya tienes más de 500.
Versiones normales y doradas en un mazo ahora se acoplan en un solo recuadro.
Ya es más fácil lanzar hechizos en la versión móvil.
Ya puedes "desdorar" las cartas en arena
Algunos tableros serán exclusivos de salvaje.
YA se solucionó el problema cuando observabas a alguién.

Entre otros más...
Con el nuevo parche han puesto cuantas victorias llevamos con cada heroe, curioso

Mis mejores Heroes con mas victorias de mayor a menor:

1- Paladin 2706
2- Sacer 2015
3- Maga 1842
4- Chaman 1750
5- Caza 1228
6- Guerrero 1100
7- Druida 959
8- Picaro 853
nogaless escribió:
Es lo que te comenta el compañero a mi el dinosaurio ese 9/9 por 7 de mana a mi me lo ha dado alguna vez el guacamayo enjoyado y es casi instawin si lo sacas en turno 7 por que todo bicho que te saque lo va a aniquilar. La cuestion es lo que tardes en hacer dicha mision. Pero veremos si con las nuevas expansiones o alguien ve de repente algo viable con ella, Yo por ejemplo tengo la mision de chaman de los murlocs y tampoco la he desencantado por eso mismo que te comento aunque me falten muchos murlocs en mi pool de cartas jajajaj

Ese no es el bicho de la misión de cazador, ésta es la legendaria pura de la expansión.
tuningmegane escribió:@pasnake Donde se puede ver eso?

Cuando juegas en rango te aparece el total de victorias (500+) que tienes con el héroe seleccionado (Con la nueva actualización del día de hoy)
@tovar87

Alguien me explica cuál es la diferencia en las entradas nuevas de Alamuerte y Thalnos? Tengo éste último e hice la prueba desencantando y rehacer desde la colección y no ví mayor diferencia...
@tovar87 Ah vale gracias yo solo llevo +500 con el mago...no llevo mucho tiempo jugando a hearstone la verdad.
Con el que mas llevo es con el mago 841 victorias.
@Biologist

Cuando la juegas desde tu mano!

Links de los gifs

Y cuando robas la carta (después de que muere thalnos) también tiene un pequeño efecto..

Vídeos:
Bloodmage Thalnos
https://streamable.com/fwwe5

Deathwing
https://streamable.com/luvut
Esta muy guapa la entrada de alamuerte ahora
pasnake escribió:Con el nuevo parche han puesto cuantas victorias llevamos con cada heroe, curioso

1- Paladin 2706
2- Sacer 2015
3- Maga 1842
4- Chaman 1750
5- Caza 1228
6- Guerrero 1100
7- Druida 959
8- Picaro 853

¿Y no has jugado con brujo? Jejejeje. Pongo las mías:

1- Druida 2158
2- Maga 1378
3- Sacer 1108
4- Paladin 1055
5- Chaman 1024
6- Picaro 986
7- Caza 824
8- Brujo 824
9- Guerrero 700

Podrían poner algo parecido para arena.
Un poco de lloro. Pelea de taberna. Juego contra warrior, mi mano regulera como sacer. Turno 2, tira Varian que le da a ragnaros, trituradora antigua de sneed y a thaurissan. Taluego pelea de taberna xD.
Que abuso
Yo tuve suerte en la taberna porque el contrario concedió nada más tirar al primer bicho yo... no sé por qué lo hizo, el bicho era normalito pero yo se lo agradezco xD
Mollum escribió:
pasnake escribió:Con el nuevo parche han puesto cuantas victorias llevamos con cada heroe, curioso

1- Paladin 2706
2- Sacer 2015
3- Maga 1842
4- Chaman 1750
5- Caza 1228
6- Guerrero 1100
7- Druida 959
8- Picaro 853

¿Y no has jugado con brujo? Jejejeje. Pongo las mías:

1- Druida 2158
2- Maga 1378
3- Sacer 1108
4- Paladin 1055
5- Chaman 1024
6- Picaro 986
7- Caza 824
8- Brujo 824
9- Guerrero 700

Podrían poner algo parecido para arena.

Ostia es verdad, se me olvido el Brujo , ahora lo pongo xDD

1- Paladin 2706
2- Sacer 2015
3- Maga 1842
4- Chaman 1750
5- Brujo 1562
6- Caza 1228
7- Guerrero 1100
8- Druida 959
9- Picaro 853

Total Rango 14.015
Total Modos Practica, Tabernero, Aventuras 4008

Total Wins en todos los modos 18.023
Total Wins en Arena 1118

HE DICHO!!!
Tengo la mision de los 80 oros por si alguien se anima que me agregue y que me diga cuando puede hacerla Nogaless#2574

Llevaba mucho sin que me saliera esta mision y la que de que tan un sobre por ver una partida de un colega y la semana pasada ya me salieron los 2 jjajaja
Que suerte tengo, me dije a mi mismo... ojala, en la epica dorada que dan al final de mes, me toque algo que necesite, sobre todo el megasaurio amable de paladin (que tengo uno y me falta el otro).

Pues toma! Justo me toca, junto a 2 eviscerar dorados *_*
ZeLu escribió:Que suerte tengo, me dije a mi mismo... ojala, en la epica dorada que dan al final de mes, me toque algo que necesite, sobre todo el megasaurio amable de paladin (que tengo uno y me falta el otro).

Pues toma! Justo me toca, junto a 2 eviscerar dorados *_*

Yo tambien tuve suerte me toco el bloque de hielo que no lo tenia la verdad jajaja
Tenia la mision de ganar 5 con druida desde hace 2 semanas. He aprovechado la taberna y he ganado las 5 seguidas macho. Todo pinos y fandrals
Por cierto, por si alguno no lo sabe, esta noche se cae el juego: Kripp va a pulsar el botón.
Mollum escribió:Por cierto, por si alguno no lo sabe, esta noche se cae el juego: Kripp va a pulsar el botón.

https://clips.twitch.tv/SuaveJoyousWormCopyThis

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=m9wd5Q_t-iE
Como algunos ya sabéis, este mes me he propuesto volver a mis buenos tiempos, subiendo rápido para encontrarme a jugadores famosos. Y hoy vamos con el primero:

Imagen
alucardson escribió:
Mollum escribió:Por cierto, por si alguno no lo sabe, esta noche se cae el juego: Kripp va a pulsar el botón.

https://clips.twitch.tv/SuaveJoyousWormCopyThis

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=m9wd5Q_t-iE

"Crashing the client from this indie game company" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final lo logró, qué grande [plas]
Mollum escribió:Como algunos ya sabéis, este mes me he propuesto volver a mis buenos tiempos, subiendo rápido para encontrarme a jugadores famosos. Y hoy vamos con el primero:

Imagen

Mollum que te he visto por el chat del stream de Jac0b0. Tienes buen gusto. Mi paisano es un buen tio y muy buen jugador de hearthstone la verdad.
nogaless escribió:
Mollum escribió:Como algunos ya sabéis, este mes me he propuesto volver a mis buenos tiempos, subiendo rápido para encontrarme a jugadores famosos. Y hoy vamos con el primero:

Imagen

Mollum que te he visto por el chat del stream de Jac0b0. Tienes buen gusto. Mi paisano es un buen tio y muy buen jugador de hearthstone la verdad.

Pues saluda cuando me veas. Suelo verlo a él, a Aka y a Elyzabeth.
Alguno me podria brindar una lista con los mejores trackers actualmente?quiero probar alguno distinto ademas del clasico decktracker de siempre. Gracias :)
Como alguno me lo ha pedido, pongo por aquí el brujo renuncia de Jacono, que está muy divertido:

### Brujo Renuncia Jacono
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (0) Ritual prohibido
# 2x (1) Corrupción
# 2x (1) Espiral mortal
# 2x (1) Fuego de alma
# 2x (2) Fuego demoníaco
# 2x (2) Niebla corruptora
# 2x (2) Pétalo de sangre
# 2x (2) Renuncia a la oscuridad
# 2x (3) Descarga de las Sombras
# 2x (3) Drenar vida
# 1x (4) Barnes
# 2x (4) Llamas infernales
# 2x (4) Poción de explosión cristalina
# 2x (5) ¡Kara kazham!
# 2x (5) Terror de fatalidad
# 1x (10) Y'Shaarj, la Ira Desatada
#
AAECAf0GAqirAoW4Ag4XkgeXB7YHzgfWB8QI9gi2rAK9rAKdsgL9vwKPxwKQxwIA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Tras dos meses (desde la salida de un goro) sin legendarias hasta hace un par de días (tarim) al segundo sobre desde ese me ha vuelto a tocar una, Kalimos. Que tal va esta? Creo que después de 2 legendarias en 3 sobres es hora de dejar un goro xd
63471 respuestas