tovar87 escribió:Senegio escribió:@tovar87 No juego mazos de descubrir, adaptar y mierdas random, por lo que más allá de robar justo la carta que necesitaba no. Esas cosas que he dicho atrás no deberían existir
Si yo entiendo tu punto porque si bastante desagradable ver al mago descubrir convenientes hechizos y reducidos, y qué mazos juegas? porque no conozco muchos mazos tier sin descubrir o generación de cartas aleatorias, solo conozco Pirata, Misión Pícaro, Aggro druid y alguno de hunter podría entrar y ya?
y los primeros dos son bastantes odiados en foros
Juego druida jade, chamán jade y tengo el guerrero pirata y pícaro misión para cuando subo a rango 7, que a ese nivel ya tiro de ellos (antes no, porque me da asco jugar esos mazos xD). También juego midrange con el hunter, aunque menos. Y aún sigo con un par de mazos C'thun, que me siguen sirviendo al menos hasta rango 10.
Adaptar lo uso con una sola carta en una variación de mi druida jade, pero sólo una vez me ha dado una partida con un viento furioso que me tocó. El resto de veces no cambió nada el devenir de la partida (por eso ni lo suelo meter)
Amano Jacu escribió:Senegio escribió:Me cago en el RNG guarro de este juego. Partida ganadísima, el rival con 5 1/1 en el campo y me saca un adaptar que casualmente resulta ser veneno -> Partida perdida.
Así, porque el RNG ha decidido que veneno entraba en las posibilidades. En fin... a ver si empiezo a darle al Gwent otra vez y en cuanto metan versión móvil mando a este juego a la mierda
Hombre, el adaptar te saca 3 posibilidades entre ¿12?, no es tan improbable que salga el veneno (si no me fallan las cuentas, el 25%), el problema es que tuviera 5 1/1 en mesa. Es lo que tiene este juego, pero para mí es mucho peor el RNG de que salga justo el topdeck que decide la partida (cuando queda medio mazo, pongamos 1/15), o que de un efecto aleatorio, de entre todos los bichos/cartas posibles (normalmente muchos), salga uno decisivo.
El problema es que tiró una carta que le ponía 1/1s en la mesa y seguido el adaptar de veneno. Nada que pudiese evitar, vamos. Con un adaptar de taunts me hubiera entretenido un turno, pero su única forma de ganar era veneno... y le tocó. Tenía yo casi 20 daños en campo con 3 bichos y a él le quedaban 24-25 de vida, y al final perdí y le quedó 3 de vida y cualquier bicho que sacase me lo podía matar porque le quedaba 2 1/1 con veneno aún xD.
No me gustan los juegos en los que dependes de la suerte más allá del robo de cartas. Esas cosas no son serias en mi opinión y es algo que llevo criticando mucho. Desde la expansión de C'thun se han subido al carro de lo random y cada vez es más random todo, con mazos de auténtica risa.
Pero bueno, qué le vamos a hacer xD