[HO] Hearthstone

actos escribió:Esto es efectivamente lo que sucede, pero para mi no tiene sentido alguno.

Un murloc 3/2, dañado a 3/1, con el buff del warleader (+2/+1) pasaría a ser 5/2, y a mi modo de ver, cuando el warleader muera se debería restar el +2/+1 y volver a quedarse en 3/1, porque lo que sucede actualmente es que se le sumaría +2/+1 y en cambio luego sólo se le resta (-2/-0), quedándose en 3/2 y habiéndose curado by the face. Es decir, pienso que debería ser lo comido por lo servido. La única excepción que podría ver lógica es la de no "restar" más allá de dejarlo a 1HP.

Pero insisto, no digo que sea un bug, digo que para mí no tiene sentido.

THIS, THIS and THIS.

Yo tampoco entiendo que sume 2/1 pero que luego no lo reste (salvo que el bicho bajase de 1 punto de vida).

No es lógico ni intuitivo. Es un fallo de diseño del juego en toda regla. Otra cosa es que no lo quieran cambiar.
vicyuste1 escribió:@ZeLu :-?

HAS DICHO!!!

Mi teoria sobre el buff es que no estuvieron en la Academia los de Blizzard y suspendieron esa asignatura
No pasa ni en Magic the Gathering xD el mejor juego de cartas de la historia.

Yo también creo que es un fallo de diseño. Que lo saben, pero no lo quieren tocar.

No se me ocurre ninguna razón por la que sea algo que pueda crear estrategia.

Da un valor añadido adulterado a una habilidad que ya de por si es muy fuerte (subir los stats de una carta).

No tiene sentido alguno que un esbirro con enfurecer activo (y por lo tanto, dañado), lo pierda por el hecho de que otra carta que lo bufeaba, ya haya dejado el juego [carcajad] , y encima gane un punto de salud, mientras que sus estadísticas de ataque si vuelven a la normalidad XD
El mago secreto... Me esta cabreando de verdad ese mazo siempre juegan el secreto que peor me viene para el siguiente turno. De verdad que me esta tilteando ese mazo.
Haya paz que solo estamos debatiendo. Mis altas esferas me han pasado esto. Ahora mismo estoy medio mamao, así que no tengo ganas de traducir, jejeje.

http://hearthstone.gamepedia.com/Advanc ... ook#Health
Ya estoy en rango 5. Que si, que a estas alturas muchos llevais ya tiempo en el o mas alto XD pero este mes lo veia dificil ya que no me gusta ningun mazo y jugaba siempre medio desganado. Bendito chaman que me ha llevado placidamente de rango 9 a 5 con solo dos derrotas. Como se nota cuando juegas y disfrutas con un mazo.

Ahora no se si dedicarme a joder a los magos secretos o las picaros mision con mi actual mazo... decisiones, decisiones!!!

Mollum escribió:Haya paz que solo estamos debatiendo. Mis altas esferas me han pasado esto. Ahora mismo estoy medio mamao, así que no tengo ganas de traducir, jejeje.

Tipico de Mollum, provoca malestar y se hace el inocente. Encima deja un enlace que vete a saber si no es un virus. Cualquiera se atreve a clickar ahi. Y no uses la excusa del alcohol que todos sabemos que solo bebes ponche caballero...
@nogaless Comedor de secretos es tu amigo, simplemente lo guardas para matarlo y listo.
Mollum escribió:Haya paz que solo estamos debatiendo. Mis altas esferas me han pasado esto. Ahora mismo estoy medio mamao, así que no tengo ganas de traducir, jejeje.

Esto deja clarísimo que el juego es consistente con esta regla, otra cosa es que no os guste, pero está diseñado así y punto.

Lo bueno de los juegos digitales es que no admiten discusión, se hace lo que dice la máquina y las reglas son las mismas para los dos jugadores,. Yo recuerdo perfectamente cuando jugaba juegos de cartas físicos, que muchas cosas todo el mundo las jugaba mal, y cuando me lo intentaban hacer a mi y yo les decia que no se podía, pues se liaba la discusion que siempre se cerraba con un "es que lo hemos jugado así toda la vida", y yo a aguantarme aunque tuviera razón [facepalm]
Yo este mes no estoy jugando apenas, lo dejé en rango 7 y luego bajé al 10 con una racha lamentable.

Una racha provocada únicamente por magos, que es prácticamente lo único contra lo que juego y no me gusta nada. Ahora mismo el mago tiene demasiado RNG con cartas que generan cartas aleatorias, como el libro 1-1, el libro de 5, y por supuesto el glifo.

Una de las magias de hearthstone (y supongo que de cualquier juego de cartas) es jugar "alrededor" de una carta, sabiendo por ejemplo que pueden tener Flagelo, no dejar bichos a 1 de vida y uno bien de vida. Contra el mago no puedes, porque no puedes jugar alrededor de cartas aleatorias y menos si cuestan 2 menos. Meteoros de 4 manás, pyros de 8, fogonazos de 5...

Es una pena, pero el mago para mí se ha convertido en lo peor. Podría jugar Jade Druid que le hace counter, pero es un mazo que me aburre mucho.
Tengo la mision de 80 de oro; id Den#2883
den escribió:Tengo la mision de 80 de oro; id Den#2883

Hay un hilo propio para la misma.
den escribió:Tengo la mision de 80 de oro; id Den#2883

Te acabo de agregar yo tambien la tengo.
ya la he hecho, lo siento.
den escribió:ya la he hecho, lo siento.

No pasa nada. Gracias por avisar.
Tenia la mision de jugar 50 cartas de picaro. Me digo: "Vamos a probar la miracle que hace tiempo que no la juego" Y me he acordado porque hace tanto que no la juego, porque a mi me ha pasado como en la imagen cientos de veces XD

http://imgur.com/tBV8pst

Ahora que la posibilidad de infinitos combos que tienes con esa mano no te la quita nadie. Desde prep, coin, prep, coin esc+concede hasta lo que llegue tu imaginacion.

Asi que al final la he sacado en un momento con picaro burgle en un matchup contra picaro mill
[tadoramo]

Mamao?

Todavia estas celebrando la Liga del Madrid? Jejeje
@Menkure
Muchas veces me pasa lo mismo con el Druida Jade.

Tienes 4-5 magias en la mano y 0 esbirros. Luego cuando las necesitas no te salen jajajajaja
@kotepikabea

Eso pasa siempre, lo tengo más que comprobado.
La temporada pasada cuando necesitabas a Reno no salía y en la siguiente partida sale en la mano o en los 3 descartes.

Ahora es aplicable a cualquier magia en área, removal o cura.
Bueno, al final decidí a crearme las Pociones de dragón, que no me salió ninguna a pesar de todo lo que abrí de Mafias.Que pasada de mazo, siempre con la mano petada de cartas. En lugar de los dragones que obtienen +1/+1 y provocar (que no los tengo y paso de hacer 2 épicas más) he metido los Defensores de piedraloma, y van muy bien, muchas veces me dan el Draco Primordial o Yertafauce (que tampoco tengo) xD

Que gusto volver a jugar control, poder dar la vuelta a la partida o ver que no puede ganar con lo que tienes en mano y el todavía no lo sabe, en lugar de ver que vas a perder dejandole a nada de vida..
Dracarys escribió:Bueno, al final decidí a crearme las Pociones de dragón, que no me salió ninguna a pesar de todo lo que abrí de Mafias.Que pasada de mazo, siempre con la mano petada de cartas. En lugar de los dragones que obtienen +1/+1 y provocar (que no los tengo y paso de hacer 2 épicas más) he metido los Defensores de piedraloma, y van muy bien, muchas veces me dan el Draco Primordial o Yertafauce (que tampoco tengo) xD

Que gusto volver a jugar control, poder dar la vuelta a la partida o ver que no puede ganar con lo que tienes en mano y el todavía no lo sabe, en lugar de ver que vas a perder dejandole a nada de vida..

Qué gusto es jugar Wild en general.
Dracarys escribió:Bueno, al final decidí a crearme las Pociones de dragón, que no me salió ninguna a pesar de todo lo que abrí de Mafias.Que pasada de mazo, siempre con la mano petada de cartas. En lugar de los dragones que obtienen +1/+1 y provocar (que no los tengo y paso de hacer 2 épicas más) he metido los Defensores de piedraloma, y van muy bien, muchas veces me dan el Draco Primordial o Yertafauce (que tampoco tengo) xD

Las dos copias de Draco Primordial son cartas importantes en el mazo.
@Dracarys
¿Qué mazo es ese de dragones?
Putisima mierda de juego, justo le evolucionas en la carta que le da la partida
Silchar escribió:Putisima mierda de juego, justo le evolucionas en la carta que le da la partida

El RNG que es caprochiso compañero y siempre en nuestra contra para no perder costumbre hahaha
@kotepikabea Pues el típico que había antes, solo que cambiando el Guardián Crepuscular (que no los tengo) por los Defensores de piedraloma. La verdad es que no miré el deck en ningún sitio. El nucleo del deck está claro, asi que luego cosas como el Dragón Feerico está para bajar la curva manteniendo el ser dragón, el moco y el comesecretos porque me gusta llevarlos en los decks de control, Ysera contra control y porque es el único dragón tocho que tengo. Nova sagrada y Mal desenterrado es porque no tengo ninguna Bomba de luz, asi que llevo 1/1 de estos.

Imagen

Muy contento con el deck, la verdad. Por fin un deck que me gusta de sacerdote, que era la clase que no usaba nunca xD

@tovar87 No creo que sean demasiado importantes y menos 2 copias. Yo ahora mismo no los hecho de menos. Si los tuviera quizás metería uno, pero sube mucho la curva y ya llevo 4 removal masivos (y puedo sacar el Mal desenterrado con un Operativo si lo he usado antes). Casi siempre quieres hacer el daño mucho antes del turno 8..
Dracarys escribió:@kotepikabea Pues el típico que había antes, solo que cambiando el Guardián Crepuscular (que no los tengo) por los Defensores de piedraloma. La verdad es que no miré el deck en ningún sitio. El nucleo del deck está claro, asi que luego cosas como el Dragón Feerico está para bajar la curva manteniendo el ser dragón, el moco y el comesecretos porque me gusta llevarlos en los decks de control, Ysera contra control y porque es el único dragón tocho que tengo. Nova sagrada y Mal desenterrado es porque no tengo ninguna Bomba de luz, asi que llevo 1/1 de estos.

Imagen

Muy contento con el deck, la verdad. Por fin un deck que me gusta de sacerdote, que era la clase que no usaba nunca xD

@tovar87 No creo que sean demasiado importantes y menos 2 copias. Yo ahora mismo no los hecho de menos. Si los tuviera quizás metería uno, pero sube mucho la curva y ya llevo 4 removal masivos (y puedo sacar el Mal desenterrado con un Operativo si lo he usado antes). Casi siempre quieres hacer el daño mucho antes del turno 8..

La curva a turno 4 la tienes vacia. Esos guardianes crepusculares son imprescindibles.

Los 2/4 provocar de turno 2 muy importantes. El dragon feerico lo quitaria 100%.

Meteria un dragon primordial al menos.

Con 2 pociones, el mal desenterrado totalmente redundante, y mas con turno 5 sobrecubierto.
@ZeLu No tengo ni los Guardianes ni los 2/4 provocar, y no me los voy a hacer porque son épicos y sale por una pasta. Los Defensores de Piedraloma lo suplen bien, a parte es un 2x1 o 3x1 si sacas otro Defensor. Y como ya dije te puede dar Yertafauce o los Dracos Primordiales.

El Mal desenterrado claro que es redundante, por eso lo llevo xD Me gusta llevar limpiamesas. Y si, podria cambiarlo por un Draco primordial, pero no me ha salido asi que por ahora llevo esa carta. Si me sale la cambiaré a ver. Pero vamos, que turno 5 vs turno 8... puede que no llegues al Draco.

En cuanto a la curva lo se, pero es control, no necesito curvar perfecto como en otros decks.
AVISO

El siguiente video puede herir la sensibilidad de las personas. Se recomienda verlo bajo vuestra propia responsabilidad, unicamente a partir del minuto 4:07...
https://www.youtube.com/watch?v=xjO12_AItR0
Menkure escribió:AVISO

El siguiente video puede herir la sensibilidad de las personas. Se recomienda verlo bajo vuestra propia responsabilidad, unicamente a partir del minuto 4:07...

Ostia 5 legen seguidas , ese ha reiniciado el router 10 veces y ha dado 20 vueltas a la silla por lo menos antes de abrir los sobres
buah tas de coña. 5 legendarias seguidas. seguro que conmigo no son tan generosos los de blissard.
De hecho me paso al overwatch a 20 leuros, hasta que les de por poner pase de temporada o regalen sobres a tuti plen, ben$ brode$$$$ ratataaaa
Menkure escribió:AVISO

Pero que cojones... 4 legendarias de seguidas... Y yo que tengo que abrir 30 sobres para que me salga una legendaria y que encima sea de esas que no se utilizan jajaja
Dracarys escribió:@ZeLu No tengo ni los Guardianes ni los 2/4 provocar, y no me los voy a hacer porque son épicos y sale por una pasta. Los Defensores de Piedraloma lo suplen bien, a parte es un 2x1 o 3x1 si sacas otro Defensor. Y como ya dije te puede dar Yertafauce o los Dracos Primordiales.

El Mal desenterrado claro que es redundante, por eso lo llevo xD Me gusta llevar limpiamesas. Y si, podria cambiarlo por un Draco primordial, pero no me ha salido asi que por ahora llevo esa carta. Si me sale la cambiaré a ver. Pero vamos, que turno 5 vs turno 8... puede que no llegues al Draco.

En cuanto a la curva lo se, pero es control, no necesito curvar perfecto como en otros decks.

Yo creo que al revés, en aggro te da igual curvar, porque todo es coste bajo. En control si tienes que curvar bien, y en sacer dragones mantener una cantidad mínima de dragones para sacar correctamente los gritos de batalla.

Me gustaría ver tu mazo en acción, porque por más que lo veo, no me convence.
Hola a todos,os comento mi problema,estaba todo el día sin ir el juego,así que lo desinstale y al volver a iniciarlo con mi cuenta me da la bienvenida regalándome sobres que no quiero porque empiezo de nuevo,de verdad he perdido todo lo que tenía??donde puedo escribir o llamar porque vaya putada,gracias
Perico26 escribió:Hola a todos,os comento mi problema,estaba todo el día sin ir el juego,así que lo desinstale y al volver a iniciarlo con mi cuenta me da la bienvenida regalándome sobres que no quiero porque empiezo de nuevo,de verdad he perdido todo lo que tenía??donde puedo escribir o llamar porque vaya putada,gracias

Seguro que iniciaste el juego en tu región y no la cambiaste?

Seguro que es tu cuenta?
@Perico26

Mira a ver si has logueado con otra cuenta tuya pero que varíe alguna letra , yo tenía dos parecidas y me pasaba que entraba con una y no era la principal y yo estaba obcecado con que era ésa.

Oh eso o entra en gestión de cuenta en la web de Blizzard y mira a ver si te salen dos juegos de hearthstone.
A mi en el wow me salían 2 cuentas podría ser eso, si no habla con el staff suele ser muy rápido.

PD: La región también podría ser, mira si no te has logueado con en eeuu en vez de Europa.
Dheb escribió:@Perico26

Mira a ver si has logueado con otra cuenta tuya pero que varíe alguna letra , yo tenía dos parecidas y me pasaba que entraba con una y no era la principal y yo estaba obcecado con que era ésa.

Oh eso o entra en gestión de cuenta en la web de Blizzard y mira a ver si te salen dos juegos de hearthstone.
A mi en el wow me salían 2 cuentas podría ser eso, si no habla con el staff suele ser muy rápido.

PD: La región también podría ser, mira si no te has logueado con en eeuu en vez de Europa.

La región está bien,he cambiado la contraseña por si volvía con la antigua pero nada,sigo igual probando mayúsculas pero nada,vaya puta suerte la mía,gracias
Perico26 escribió:Hola a todos,os comento mi problema,estaba todo el día sin ir el juego,así que lo desinstale y al volver a iniciarlo con mi cuenta me da la bienvenida regalándome sobres que no quiero porque empiezo de nuevo,de verdad he perdido todo lo que tenía??donde puedo escribir o llamar porque vaya putada,gracias

Prueba iniciar sesión en cada una de las regiones, y tiene que ser una de ellas (Américas, Europa,Asia). Porque si no, es bastante raro.
ZeLu escribió:
Dracarys escribió:@ZeLu No tengo ni los Guardianes ni los 2/4 provocar, y no me los voy a hacer porque son épicos y sale por una pasta. Los Defensores de Piedraloma lo suplen bien, a parte es un 2x1 o 3x1 si sacas otro Defensor. Y como ya dije te puede dar Yertafauce o los Dracos Primordiales.

Yo creo que al revés, en aggro te da igual curvar, porque todo es coste bajo. En control si tienes que curvar bien, y en sacer dragones mantener una cantidad mínima de dragones para sacar correctamente los gritos de batalla.

Me gustaría ver tu mazo en acción, porque por más que lo veo, no me convence.

Tiene suficientes dragones, eso no es problema. Y funcionar funciona, me ha llevado de rango 13 a 8 sin problema, practicamente en racha y eso que no estoy pudiendo darle mucho esta semana. ¿No es la versión óptima? Seguramente, pero no era mi intención. Mi intención era poder jugarlo con el minimo coste posible y eso lo he conseguido. Si termino consiguiendo alguna carta de las que me faltan, pues puede que lo cambie (o no si me sigue funcionando bien xD).
tovar87 escribió:

Prueba iniciar sesión en cada una de las regiones, y tiene que ser una de ellas (Américas, Europa,Asia). Porque si no, es bastante raro.

Eso me han contestado en Blizzard que la tenía en América,se ve que al ir probando ahí se quedó,sigo teniendo el mismo nick pero en las tres regiones empiezo desde el principio,haber que me dicen ahora,gracias
Me acaba de salir la mision de 80 oros por si alguien tambien la tiene y la hacemos juntos que me agregue. Nogaless#2574
las 2 primeras y unicas partidas del dia. La verdad no veo casi piratas, pero que forma de reventar, porsupuesto llevo en el mazo,un moco y un cangrejo,y se escondieron,como siempre. Incluso mis provocares se escondieron los 1/4 al menos. Iba a perder igual eso si.

Imagen

Imagen

No me importo demasiado perder esta partida,hacia mucho que no perdia contra pirata o no me lo encontraba,ya me toca mas los cojones la segunda partida,da bastante asco. Cuando por fin mi comesecretos no se esconde y sale hacer algo,encima el tio no me tradea y me deja poner montura espinosa,pasa esto. Festival de RNG y de conseguir valor infinito y lo que necesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Alesann contra el primero jugué yo no hace muchos días XDD iba con guerrero piratas también, me acuerdo del nick. Yo jugaba chamán control, y perdí también XD

El Mago pues sin comentarios, es el pan de cada día de ellos.
Jopraris escribió:@Alesann contra el primero jugué yo no hace muchos días XDD iba con guerrero piratas también, me acuerdo del nick. Yo jugaba chamán control, y perdí también XD

El Mago pues sin comentarios, es el pan de cada día de ellos.

lo peor es que jugue dos partidas mas, no tengo nada que hacer hasta las 6 X-D y tengo la consola en casa de mi novia. Y paso esto. Otro pirata

Salida tipica

Imagen

Yo jugue un murloc 2/3 y tuvo el hacha para matarlo, tambien jugue un provocar 1/4 que no hizo nada,incluso ardemechon y nada.

Imagen

Imagen

Al final,a tomar por culo,segadora turno 5, y nada lo tuvo puto todo.

Como no podia ser de otra manera el moco y el cangrejo, aparecieron en mi mano inicial en la siguiente partida.

Imagen

Mi siguiente partida fue esta [looco] [looco] [looco] [looco]

Vaya salida colega, yo no tenia respuestas

Imagen

Lo peor es que al final gane,el tio jugo mal realmente.

Imagen
Welcome to RandomStone.

Sí, el juego con tanta carta de descubrir da asquete.

EDIT: Fijaros en la barra de la izquierda. Como he dicho más de una vez, mis partidas dan para esos recopilatorios de youtube con "Lucky Moments". Y aunque parezca mentira, terminé ganado esa partida. Y mira que me salió una mierda de mano inicial....

Imagen
Y ya que estamos, ¿quien cojones ha puesto de moda al mago secretos? Porque ahora hay una plaga que más de la mitad de mis adversarios lo llevan.
La taberna de esta semana cuantos recuerdos me ha dado de la beta, jaja
He usado la famosa baraja Dr.Draw te saluda.
¿Quien odiaba pala secretos?

Imagen

Imagen

[poraki]
Dheb escribió:La taberna de esta semana cuantos recuerdos me ha dado de la beta, jaja
He usado la famosa baraja Dr.Draw te saluda.

Yo me hice un buen zoo al estilo antiguo y gane a la primera,me toco contra un mago que no entendia nada de como armarse un mazo con las cartas viejas [qmparto]

@Dracarys La verdad que actualmente es un mazo malo el pala secretos aun siendo wild.......los mazos actuales le pasan el trapo literalmente....,es mas facil agarrar un pirata warrior o algo asi.
Mollum escribió:Y ya que estamos, ¿quien cojones ha puesto de moda al mago secretos? Porque ahora hay una plaga que más de la mitad de mis adversarios lo llevan.

Es tier 1 en Tempostorm, ¿eso responde a tu pregunta?
63471 respuestas