darzia escribió:Buenas:
Con las cartas que me han ido tocando, me estoy haciendo un mazo de hunter. Lo dejo por aquí, para ver cómo lo veis.
Ya he ido ganando alguna partida y todo. Menos mal
Un saludo y gracias.
Hola, yo he jugado cazador hace poco, te recomiendo un par de cosas.
Quita una marca de cazador, mete la que por 3 mana, destruye un enemigo aleatorio.
Quita el coste 3 que da mas 1+1,mete una bestia de coste de 3, los polluelos de ungoro son muy buenos, son poco comun o mete el 3/3 de mafias que al morir da 2+2 a un esbirro de tu mano.
Mete doble 4/7 aguila de ungoro de 5 manas, es buenisimo, son comunes.
Por muy poco puedes mejorar ese mazo, y ya podrias plantarte en rangos bajos, va realmente bien.
@Vcyuste1 pues seras buenillo atracando. Ya te digo que yo he atracado practicamente nunca con esta version. Y obvio me quedo bien las cartas, y si hay posibilidad de atraco lo hago/haria.
Cartas como montura, tirion,ragnaros, curator,el kodo, el 1/3 que provocaa, espada, igualdaades,consagraciones,pacificadores,caballos etc etc me impiden atracar,sera por cartas que te pueden dar mala mano ( super pesadas) en el mazo.
Tu dices has atracado muchas veces, necesitas 4 cartas concretas y en curva, y que el rival no te mate nada, porque minimo el lider, cuando lo ven es muerte si o si, y encima que te salga viento furioso del dino jeje. Eso es mucho para mi.
No se, enseñame a pegar esos atracos jeje. Yo he jugado el mazo tambien, y no hay manera,aunque como dije tengo un WR muy positivo, ando por rango 7, no me quejo del mazo me va muy bien,pero no atracando como lo has hecho tu tantas veces.
A mi favor dire que lo del druida me baje el polluelo en turno 1+marca, eso gracias a dios no me ha pasado jeje.