[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:Pregunta sobre la misión del Pícaro.

¿Cual o cuales son las formas de que sus esbirros 5/5 dejen de serlo?

Pensaba que no había forma de putearlos, pero veo que Tarim sí los convierte en 3/3.

¿La magia del Paladín de bajarles la vida a 1 funciona?

Es que no me queda claro porqué algunas cosas sí funcionan y otras no.

Auchenai + círculo
Igualdad
Camorra
Contra hechizo a la misión
@Jopraris
Y porque Igualdad funciona y la rana no?
kotepikabea escribió:Pregunta sobre la misión del Pícaro.

¿Cual o cuales son las formas de que sus esbirros 5/5 dejen de serlo?

Pensaba que no había forma de putearlos, pero veo que Tarim sí los convierte en 3/3.

¿La magia del Paladín de bajarles la vida a 1 funciona?

Es que no me queda claro porqué algunas cosas sí funcionan y otras no.

Todo lo que implica tranformar un esbirro lo deja en 5/5 (como el maleficio del chamán o la polimorfia del mago), sin embargo todos los efectos que simplemente modifican la fuerza o resistencia del esbirro lo cambian (como Tarim).
Alesann escribió:Alguien ha visto algún pícaro miracle? Llevo 2 semanas,que no veo ni uno solo,hace ese tiempo,que cuando me sale un pícaro no hay ninguna duda que es misión.

Que coñazo es enfrentarse a un mago que te pone 5 cubitos de hielo,menudo dolor de huevos mas grande. Por cierto,me voy hacer el mago secretos,es barato y me parece divertido.

@pasnake lo de la legendaria a los 20 sobres,es la media,media calculada a partir de no se cuantos usuarios y no se cuantos sobres, pero ya luego cada uno puede tener su media de una legendaria cada 10 sobres o cada 40 X-D

Debería haber un premio de consolación, 3 pity timer seguidos? Toma legendaria Dorada jeje

PD: 103 Llevo ya,dentro de una semana tendre mi legendaria y dejare de dar por saco [beer]

Es la media reconocida por Blizzard hace unos días. Luego ya cada uno tenemos nuestra media de 39 sobres XD
kotepikabea escribió:@Jopraris

La explicacion es esta.

Todos los esbirros del picaro son 5/5, cuando le haces polimorfia o maleficio, no le estas cambiando los valores a su esbirro, le estas dando otro esbirro, uno nuevo, y ese esbirro es 5/5.

Cartas como igualdad, tarim la legendaria, cambian el valor del esbirro del picaro,pero del mismo, no los transforma en otro y por eso si cambia en estos casos.

Seguramente sea un poco rollo,pero la explicacion es esa.
Acabo de jugar una arena (horribles las cartas que me han tocado para no variar) y en el sobre que he abierto Lyra pero me faltan muchas de las cartas de Priest para hacer un mazo decente.
Alesann escribió:

La explicacion es esta.

Todos los esbirros del picaro son 5/5, cuando le haces polimorfia o maleficio, no le estas cambiando los valores a su esbirro, le estas dando otro esbirro, uno nuevo, y ese esbirro es 5/5.

Cartas como igualdad, tarim la legendaria, cambian el valor del esbirro del picaro,pero del mismo, no los transforma en otro y por eso si cambia en estos casos.

Es esto, tal cual, polimorfia de hecho cuenta para la misión del cazador porque es darle una bestia de 1 de maná, lo cual es gracioso xD
Yvero escribió:
Alesann escribió:

La explicacion es esta.

Es esto, tal cual, polimorfia de hecho cuenta para la misión del cazador porque es darle una bestia de 1 de maná, lo cual es gracioso xD

No cuenta en absoluto, ya que no estas jugando la carta. De hecho ni siquiera la estas invocando, es una transformación de esbirro.
nogaless escribió:Acabo de jugar una arena (horribles las cartas que me han tocado para no variar) y en el sobre que he abierto Lyra pero me faltan muchas de las cartas de Priest para hacer un mazo decente.

¿Qué cartas te faltan?
Con Lyra se puede construir dos mazos buenos: control y dragones.
Le di tarde hacer la foto joder, y se ve super borrosa,pero ya cuento yo lo que hay ahi,es la primera partida del día.

Imagen

Lo que tiene el tio en mesa, en turno 4 es finja,un elemental 1/2,murloc con cargar y doble lider murloc y a todo eso le dio +1+1. Una mesa bastante contundente.

En turno 1 salio con cuervo, turno 2,doble bicho elemental,turno 3 estimular finja, turno 4 otro lider y +1+1 a todo+ los 2 murloc que saco de finja LOL.

Que bien roba la gente,son buenillos.
Alesann escribió:Le di tarde hacer la foto joder, y se ve super borrosa,pero ya cuento yo lo que hay ahi,es la primera partida del día.

Imagen

Lo que tiene el tio en mesa, en turno 4 es finja,un elemental 1/2,murloc con cargar y doble lider murloc y a todo eso le dio +1+1. Una mesa bastante contundente.

En turno 1 salio con cuervo, turno 2,doble bicho elemental,turno 3 estimular finja, turno 4 otro lider y +1+1 a todo+ los 2 murloc que saco de finja LOL.

Irónicamente ese mismo inicio casi calcado se puede conseguir con el mazo que llevas, u otras variaciones igual de brutas. Como fuente, mi experiencia con ese mazo XD
vicyuste1 escribió:
Alesann escribió:Le di tarde hacer la foto joder, y se ve super borrosa,pero ya cuento yo lo que hay ahi,es la primera partida del día.

Imagen

Irónicamente ese mismo inicio casi calcado se puede conseguir con el mazo que llevas, u otras variaciones igual de brutas. Como fuente, mi experiencia con ese mazo XD

Que va, para nada mi mazo puede atracar de esa manera, mi version es la pesada, e incluso la version mas rapida de paladin,no tiene esa capacidad de atraco. Eso solo lo puede hacer el Druida,con el estimular,sin contar que en turno 1 te planta un 2/2,tambien el druida es el que tiene el +1+1 para todos. Si este druida agro,tiene la mano perfecta,que la tienen bastantes veces, revienta de una forma brutal.

Te enseño la mano de mi ultima partida,jugada hace 5 minutos.

Imagen

Con este mazo,salen muchas manos asi [sonrisa] Lo peor es que gane esa partida,el rival jugo fatal,pero mal mal. Yo baje mi primer esbirro a turno 5 jeje.

He jugado ya bastantes partidas con el paladin,y te puedo afirmar que solo he atracado 1/2 veces,como mucho puedo hacer turno:

Turno 1 el murloc 1/2
Turno 2 el 2/3
Turno 3 el lider
Turno 4 el Megasaurio

Esto lo he hecho solo una vez, de no se cuantas partidas, no me malentiendan, me va bien con el mazo,gano mucho mas que pierdo,pero atracando,lo que es atracar, solo recuerdo 1/2 veces,rara es la partida que no se alarga hasta turnos por encima del 10.

Los buenos atracos,que si he pegado muchos han sido con el cazador X-D La version mas agresiva de paladin,no la he probado,primero porque no tengo finja por ejemplo y otros murloc.

Por cierto,el Druida este,me ha plantado Finja incluso en turno 2 jeje.
Para los que nos gusta jugar guerrero control de vez en cuando Fibonacci se ha creado un mazo bastante competitivo. Lo he estado probando medio en serio y me ha llevado suavemente de rango 13 a 10 en un ratillo. La verdad es que es muy divertido.

http://www.hearthpwn.com/decks/831148-fibonaccis-control-warrior-variant
Menkure escribió:Para los que nos gusta jugar guerrero control de vez en cuando Fibonacci se ha creado un mazo bastante competitivo. Lo he estado probando medio en serio y me ha llevado suavemente de rango 13 a 10 en un ratillo. La verdad es que es muy divertido.

Lo jugó el otro día Jacob0, hay vídeo subido. Mola, pero es caro de cojones [como la mayoría del control]
@Alesann yo he ganado muchas partidas en turno 4 con ese mismo pala. Vilefin - 2/3(+1/+1) -warleader -dino (windfury).

Y si llevas la version rapida con moneda es aun peor:

Vilefin + el 1/2 que se bufa y el resto igual.

Precisamente pala me parece el mazo mas OP ahora con mucha diferencia, un mazo control muy fuerte con un inicio con murlocs brutal. No creo que pueda quejarse mucho de otros inicios fuertes

Aún así peor es el pájaro 3/3 en druida. T1 con innervate, T2 mark of ysarj, T3 muerto
Buenas:

Con las cartas que me han ido tocando, me estoy haciendo un mazo de hunter. Lo dejo por aquí, para ver cómo lo veis.

Imagen

Ya he ido ganando alguna partida y todo. Menos mal [+risas]

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Buenas:

Con las cartas que me han ido tocando, me estoy haciendo un mazo de hunter. Lo dejo por aquí, para ver cómo lo veis.

Imagen

Ya he ido ganando alguna partida y todo. Menos mal [+risas]

Un saludo y gracias.

Hola, yo he jugado cazador hace poco, te recomiendo un par de cosas.

Quita una marca de cazador, mete la que por 3 mana, destruye un enemigo aleatorio.

Quita el coste 3 que da mas 1+1,mete una bestia de coste de 3, los polluelos de ungoro son muy buenos, son poco comun o mete el 3/3 de mafias que al morir da 2+2 a un esbirro de tu mano.

Mete doble 4/7 aguila de ungoro de 5 manas, es buenisimo, son comunes.

Por muy poco puedes mejorar ese mazo, y ya podrias plantarte en rangos bajos, va realmente bien.

@Vcyuste1 pues seras buenillo atracando. Ya te digo que yo he atracado practicamente nunca con esta version. Y obvio me quedo bien las cartas, y si hay posibilidad de atraco lo hago/haria.

Cartas como montura, tirion,ragnaros, curator,el kodo, el 1/3 que provocaa, espada, igualdaades,consagraciones,pacificadores,caballos etc etc me impiden atracar,sera por cartas que te pueden dar mala mano ( super pesadas) en el mazo.

Tu dices has atracado muchas veces, necesitas 4 cartas concretas y en curva, y que el rival no te mate nada, porque minimo el lider, cuando lo ven es muerte si o si, y encima que te salga viento furioso del dino jeje. Eso es mucho para mi.

No se, enseñame a pegar esos atracos jeje. Yo he jugado el mazo tambien, y no hay manera,aunque como dije tengo un WR muy positivo, ando por rango 7, no me quejo del mazo me va muy bien,pero no atracando como lo has hecho tu tantas veces.

A mi favor dire que lo del druida me baje el polluelo en turno 1+marca, eso gracias a dios no me ha pasado jeje.
Menkure escribió:Para los que nos gusta jugar guerrero control de vez en cuando Fibonacci se ha creado un mazo bastante competitivo. Lo he estado probando medio en serio y me ha llevado suavemente de rango 13 a 10 en un ratillo. La verdad es que es muy divertido.

Llevo un par de días viendo a Thijs en streaming con un control warrior, lleva un 45-18 con el deck en rangos 1-2 y Leyenda.

Me lo voy a hacer (cuando tenga a Alex y Grommash) OKEYYYYYYYYYYYYYYY
morgan7 escribió:

Llevo un par de días viendo a Thijs en streaming con un control warrior, lleva un 45-18 con el deck en rangos 1-2 y Leyenda.

Puedes pasarlo Morgan ? me apetece un warrior de los de antes [Ooooo]

Yo doy gracias al cielo por la existencia de Fibonacci. The Warrior God.
Yo tengo el guerrero dorado gracias al mazo de control, es una pena tenerlo tan abandonado. Habrá que probar esta versión, pero sin Justicar no es tan divertido XD
pasnake escribió:
morgan7 escribió:

Puedes pasarlo Morgan ? me apetece un warrior de los de antes [Ooooo]

Aquí tienes majo

Imagen
Para mi el guerrero con 56 mil de armadura era una baraja que servía sólo para curar el insonmio. Ya el guerrero provocar con o sin misión tiene lo suficiente de control y se juega más rápido.
Intercambio mision de 80. xmoncito#2590
Pajarito87 escribió:Intercambio mision de 80. xmoncito#2590

Se creó un hilo especifico para el intercambio de la mision.
hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069_s60
A mí me ha salido hoy la misión de "Sobre por ver ganar 1 partida" después de meses sin olerla.

Respecto al juego, sigo amando mi mazo Reno + Cthun (en salvaje obviamente). No termino de encajar en el meta actual. Hay pocos mazos dados a remontadas. Es demasiado curvero.

Quizás debería probar el nuevo Pícaro Miracle, pero me faltan muchas cartas de ese mazo, y sería demasiado polvo en cartas sólo para 1 mazo.

Lo bueno es que el meta ya no es 100% aggro Chamán / Guerrero piratas. Hay variedad de clases. Aunque mi odio al Pícaro Misión es infinito. Siempre, siempre, siempre tienen las cartas de devolver esbirros en mano. Nunca les toca una mierda de mano. No sé cómo lo hacen.
kotepikabea escribió:Aunque mi odio al Pícaro Misión es infinito. Siempre, siempre, siempre tienen las cartas de devolver esbirros en mano. Nunca les toca una mierda de mano. No sé cómo lo hacen.

Hombre, tienen 6 cartas de devolver a la mano, el mazo es de solo 30 y generalmente harás mulligan para sacar al menos una (claro que la misión te la tienes que quedar por cojones), yo no lo veo "tan" raro. Por no mencionar que si juegan con firefly / igneous elemental, prácticamente cuentan como duplicador de esbirros, aparte del mimic pod, la posibilidad de robar las 2 copias del mismo esbirro... Hacer la mision es facil, el problema es que los mazos mas aggro (paladin, chaman, hunter, guerrero...) te follan antes de que puedas sacarle partido, y los mazos control con limpieza masiva (brawl, igualdad, pocion de dragones) pueden ganarte si no consigues matarles de un solo combo.
@Amano Jacu
Si me pongo Aggro (sólo juego Guerrero Piratas por tocar los huevos) nunca jamás de los jamases me he enfrentado a uno de ellos. Aunque juego muy poco aggro porque me aburre. Es cero interactivo.

Quizás es que es el mazo que más daño hace a mi forma de jugar y los mazos que me gustan. De ahí que siempre me toquen las pelotillas.

A ver si empiezo a enfrentarme más a ellos con el Paladín Midrange y les meto una buena igualdad o Tarim.

Que por cierto, este mes he llegado a rango 10 después de 2-3 meses sin hacerlo. Juego sin un objetivo más que divertirme. A ver si me pongo un poco serio y llego a rango 5 para los premios mensuales.
Yo este mes tenía la intención de llegar al 5 pero me he puesto con el Hunter y he llegado al 2, si que veo viable llegar a leyenda quedando aún medio mes aunque si la suerte no acompaña va a ser bastante desquiciante.

Lo único medio viable que puedo jugar es hunter asi que... a ver si me pongo a ahorrar de cara a la proxima expansion.
GaldorAnárion escribió:Yo este mes tenía la intención de llegar al 5 pero me he puesto con el Hunter y he llegado al 2, si que veo viable llegar a leyenda quedando aún medio mes aunque si la suerte no acompaña va a ser bastante desquiciante.

Lo único medio viable que puedo jugar es hunter asi que... a ver si me pongo a ahorrar de cara a la proxima expansion.

Puedes poner el mazo? Me quiero hacer un mazo de hunter bestias, que me parece bastante efectivo.
kotepikabea escribió:Quizás debería probar el nuevo Pícaro Miracle, pero me faltan muchas cartas de ese mazo, y sería demasiado polvo en cartas sólo para 1 mazo

Picaro miracle no te lo recomiendo para nada, esta fuerisima del meta, las tier list ya pueden contar historias, hasta tier 1 lo he visto.

La miracle pierde contra todo esto tan comun en el meta.

Druida agro
Guerrero piratas
Paladin mas agro
Picaro mision
Magos
Otra cosa agro como chaman,aunque no sea tan comun.

Casi nada..., y te pueden ganar perfectamente cazador, asi como cualquier paladin mas pesado o chaman.

Hasta el guerrero control te logra ganar, a poco que mate tus pocas amenazas ( Gigantes y Edwin) y el provocar, este si quiza el picaro tenga mas opciones,pero tampoco es comodo.

Creo que el unico enfrentamiento comodo del picaro miracle es el sacerdote.

Mi mazo favorito,divertido,pero caro y no te lo recomiendo si lo que quieres es jugar lader y subir.

Edito: Este juego lo maneja el diablo,que caprichoso es jejeje. Llevo 2 semanas sin ver un pícaro miracle,2/3 paginas atras lo comento,escribo este mensaje en el foro que la miracle no sirve para el meta,voy a jugar mi primera partida y que es? Si, picaro miracle LOL y encima me revienta con salida perfecta y Edwin 12/12 temprano, y yo de 4 cartas que me servian para matarlo o neutralizarlo, los 2 pacificadores o una igualdad ni oli estas cartas y eso que aguante hasta turno 7.
Es que pícaro miracle no está tan en la mierda como lo dibujas.
Es una baraja bastante competente, pero es fácil jugar en torno a ella según qué versiones.

Saludos.
Maito escribió:Es que pícaro miracle no está tan en la mierda como lo dibujas.
Es una baraja bastante competente, pero es fácil jugar en torno a ella según qué versiones.

Saludos.

Entonces no es verdad que pierde contra

Druida agro
Guerrero piratas
Paladin mas agro
Picaro mision
Magos

Y que es raro ver uno por el lader?

Yo he jugado miracle y algunos mas de aqui y coincidimos que tiene muchos problemas en lader y doy las razones, esta lleno de duelos desfavorables. Pero si me explicas porque crees que no esta tan mal, y que lo que digo no es cierto,con gusto te leo.

Saludos.
El miracle rogue no es top 1 ahora mismo, pero si es un mazo 100% viable ahora mismo. Yo lo he usado este fin de semana para subir de rango 10 a rango 3 y no he tenido problemas (68% winrate). El finde que viene seguramente lo usare para intentar pasar de rango 3 a leyenda también.

El único matchup realmente negativo de los que comentas es pirate warrior, seguido de aggro druida. Aunque también es cierto que yo uso mi propia versión, no suelo mirar guías para miracle rogue (lo juego como mi deck principal desde que empece a jugar HS), así que no se si cambiaran muchas cosas (aunque miracle no da margen para mucha variedad en sus cartas, sinceramente).
@Elixxx

Como es tu mazo para que no se te haga desfavorable el picaro mision o el paladin Murloc? O el mago? Picaro mision por ejemplo, mete un repaso a la miracle.

Yo he jugado miracle ,tambien he tenido rachas de victorias con el, eso no me impide ver los emparejamientos tan dificiles que tiene.

Si no lo veis asi y no teneis esos duelos desfavorables,contar el truco,pasar el mazo etc. Ya quisiera yo solo tener desfavorable piratas y druida.
Este es el mazo que he usado este finde para subir de 10 a 3. Lo suelo cambiar cada finde semana dependiendo mi rango y como este el meta/rivales que me encuentro. Por suerte no me cruce demasiados pirate warrior.

Imagen

Sinceramente no tengo problemas con los paladín murloc o los magos. La versión paladín más controlera si puede darme problemas pero no es tampoco excesivamente negativa. A parte de pirate warrior (casi insta-concede), y aggro druida no hay nada que sea muy muy desfavorable. Contra quest rogue es muy dependiente del questing adventurer. Si no tiene forma de quitarlo de la mesa rápidamente (congelandolo cada turno o prep+vanish) es victoria segura.
Acabo de jugar una partida contra druida jade. Yo jugaba control warrior e iba a conceder inmediatamente, tal es mi dominio del juego, pero como no ha rampeado hasta turno 5 y tenia a deathwing dragonlord en mano he seguido jugando. Cada vez que me salia la carta que te elige un dragon si tienes otro en mano me cogía el pinaco mas grande... y por fin llego el momento glorioso en el que me mato mi dragonlord y volaron a la mesa dos Yseras y una Alexstrasza XD

He de agradecerle que no concediera.
Pues nada, a los pocos sobres de abrir de nuevo Susurros de los dioses antiguos, va y me salta el pity con el increible Transfigurador Zerus, después de que me saliera la increible misión del paladin.. [lapota]

Imagen

Con chamán en salvaje puedes hacer cosas como esta XD

Imagen
Menkure escribió:Acabo de jugar una partida contra druida jade. Yo jugaba control warrior e iba a conceder inmediatamente, tal es mi dominio del juego, pero como no ha rampeado hasta turno 5 y tenia a deathwing dragonlord en mano he seguido jugando. Cada vez que me salia la carta que te elige un dragon si tienes otro en mano me cogía el pinaco mas grande... y por fin llego el momento glorioso en el que me mato mi dragonlord y volaron a la mesa dos Yseras y una Alexstrasza XD

He de agradecerle que no concediera.

Pues raro de que no fuera yo, porque me he puesto a jugar como cada noche, he echado 3 partidas y cierro el juego. Paso de pillarme más cabreos.

Primera contra un brujo. Digo, joder, algo nuevo. Llega turno 3, tira moneda y barnes, que le saca ysharj 1-1 y este a su vez el 10-10. El siguiente turno renuncia a la oscuridad. De cada 10 partidas cuantas sale esto asi: 2? 3? Me ha tocado a mi pero bueno, era original.

Segunda partida contra un sacer dragones que la tenia perdidisima. El nada en mesa y yo jades del 7 al 10. Si me tiraba alamuerte tenía para echar 3-4 jades mas y un provocar y estaba a 15-16 de vida. Adivinais lo que juega? El puto lol saron. De unos 15 hechizos que ha tirado ni uno ha ido en su contra: fogonazo, nova, ventisca, llamada, la de brujo que saca 1-1, 2-2, 3-3, 4 de ataque al heroe, pone arma 1-1, .... Aquí empieza a tocarme la moral.

Tercera partida contra uno de los mazos que menos se ven ahora y de los que más joden al jade: pala murloc. Y como no, con salida perfecta de 2-1, 2-3, lider de guerra, el que da 1 secreto y demás. Cierro el juego (no hago ni esc+concede, jejeje) y mañana será otro día.
Dracarys escribió:Pues nada, a los pocos sobres de abrir de nuevo Susurros de los dioses antiguos, va y me salta el pity con el increible Transfigurador Zerus, después de que me saliera la increible misión del paladin.. [lapota]

Imagen

Con chamán en salvaje puedes hacer cosas como esta XD

Imagen

Zerus es Dios, no te metas con el, a mi me encanta para mi mazo de Maga "Control Casino Renoyal Viva Las Vegas Lol Sharon" [inlove]
Simplemente vengo aquí a decir lo bestia que es la carta Stonehill Defender. En manos de un Paladín esa carta te puede dar más de media partida.

El hecho de que tenga Provocar y sea de coste 3 te da mucho tempo. Pero es que un altísimo porcentaje de las veces te da una carta de las cojonudas de Paladín: Tarim, Tirion, Grimestreet Protector...

Y si no te da una de esas, te da otro provocar que te da todavía más tempo.

Es una carta buena, bonita y barata. Must have para cualquier midrange Paladin.
@Elixxx Vale,gracias por compartir el mazo,es una miracle normal,carta arriba/carta abajo. A mi tambien me gustan los aventureros.

Mejor para ti,que no tienes problemas con magos o picaro mision,pero no es lo normal,lo normal es que sea un duelo desfavorable para el picaro miracle.

http://www.vicioussyndicate.com/vs-data ... report-46/

@Jopraris

Algunas fotos para ti.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos ultimas fotos no tienen desperdicio, es en la misma partida,pero la primera foto,se ve que tengo 4 esbirros y TODOS los misiles van a mi cara

Imagen

Imagen
@Alesann jajajaj amor HS en estado puro y duro, eso es porno duro. [fumando]
ODIO
AL
PICARO
MISIÓN

Ala, ya me he quedado agusto xd
Andaba yo buscando una legendaria mas de un goro. A saber: Tarim o Lyra, y mira por donde me ha salido en el sobre que escoja una de las dos a mi eleccion.
Imagen

He de decir que ya tengo la versión normal a si que va a ser desencantada sin problemas

Wallet Paladin cada vez estas mas cerca!!!

@Amano Jacu

Interesantes novedades. Lo de hacer misiones con amigos es todo un acierto, y lo de compartir mazos muy util. Yo me esperaba nerfeos masivos, sobre todo a Leroy, pero que le vamos a hacer XD
Buenísimas noticias, y me sorprende que lleguen tan tarde :/

Aún hecho en falta un contador de cartas en mano.

Feelink tambien.
Joer lo de copiar y compartir mola mucho, es algo que vi en Eternal Card Game y funciona realmente bien.

Ya era hora xD

Y a ver el modo torneo para cuando :P
Se podran copiar mazos de Heartpwn y pegarlos en el juego entonces?

Podrian implementar un Dectracker de paso con las cartas que quedan por salirte
63471 respuestas