[HO] Hearthstone

Alesann escribió:Ya me direis el truco de las legendarias, hay que soplar los sobres/pantalla antes de abrirlos?

No, tienes que reiniciar el router antes de abrir sobres, no lo sabías? [hallow]

@Nagaroth Conozco perfectamente tu sensación (me lo encuentro mucho en mi trabajo cuando tengo que explicar resultados), puede haber gente con mejor o peor suerte en un intervalo de tiempo concreto, pero estoy bastante seguro (aun asi no pondria la mano en el fuego por blizzard), que a la larga, con muchos sobres, todos estamos más o menos igual. Lo que pasa es que en eventos con probabilidades bajas (asumimos 5% de probabilidad de legendaria por sobre), puede haber mucha variabilidad en muestras pequeñas (para mí, grandes sería a partir de casi 500, que permitiría estimar ese 5% con un 2% de precisión y 95% de confianza).
@pasnake el deck que puse antes era un deck troll que me ha terminando funcionando mejor de lo que esperaba, no hay ninguna carta imprescindible.

Tiene buena pinta el que has compartido de bestias, lo que no sé es hasta qué punto Tyrantus puede ver juego, por ahora no se lo he visto a nadie en un deck construido en ladder...

Ya nos contarás!
morgan7 escribió:@pasnake el deck que puse antes era un deck troll que me ha terminando funcionando mejor de lo que esperaba, no hay ninguna carta imprescindible.

Tiene buena pinta el que has compartido de bestias, lo que no sé es hasta qué punto Tyrantus puede ver juego, por ahora no se lo he visto a nadie en un deck construido en ladder...

Ya nos contarás!

Bueno, era para probarlo a Tyrantus mas que nada, a ver que tal era, no juego rango, solo practica y arenas, de todas formas ya me he cargado a dos sacer silencios, un brujo renolock, y dos druidas jade , y tyrantus me ha dado 3 partidas xDDD

Por cierto vaya basura de entrada tiene Tyrantus, se lo podian haber currado mas para ser una Legen de 10 mana
Ha salido el nuevo meta snapshot de tempostorm:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-05-07

Tier 1:

-Mid range paladin

-Guerrero piratas

-Aggro Paladin

-Aggro Druid

-PIcaro Quest

Tier 2:

-Taunt Warrior

-Miracle Rogue

-Control Mage

-Freeze Mage

-Druida Jade.

Quien le iba a decir al pala que estaba en al absoluto pozo que iba a tener dos mazos en tier 1. Y todo gracias al pepino de legendaria que le han dado. Y en arena ha remontado mucho gracias al hechizo de los steogodones.

Ocupa orgullosamente su lugar en el pozo... El Brujo!!!
Yo este finde me he pegado un burst y abrí 43 sobres. Justo para que saltaran 2 legendarias. Y en fin, para olvidar. Me salió el Dred, Rey del pantano y la misión del Paladín. La primera pase, no es de las que quería, pero si algún día me da por montar un Hunter controlero ahí estará. Pero la misión del paladin.. joder, es la peor misión de todas con diferencia. Que asco. Y de épicas la misma mierda de siempre, solo se salvó un Megasaurio amable.

En fin, que quiero empezar a crearme legendarias porque no me sale nada de lo que quiero. Tengo 8885 de polvo arcano, con posibilidad de petar un par de épicas o más (Reina esmeralda, te miro a tí) y quizás alguna legendaria (misión de paladín, Gruul). Tengo pensado crearme Vancleef seguro, me encanta la miracle. También me gustaría la misión del picaro, pero eso supondia crearme tambien al maldito Parches. La cosa es que voy a jugarla en salvaje, ya que paso un poco de estandar y no se si merece la pena para jugarla en salvaje. Y si nerfean la misión por algún casual, recuperaría sus polvos, pero no los de Parches.. (no, no quiero jugar piratas). Asi que esto no se si me compensa. ¿Merece la pensa Parches sin jugar aggro? Las otras opciones son N´Zoth y Sherazin, aunque esta en salvaje no la he visto mucho.. Y por último Tirion, no es que me entusiasme paladín, pero tengo el Guardian del Sol Tarim y con estos 2 se pueden montar cosas interesantes.

Por otra parte SEGUNDA vez que me salta la misión de ganar 5 en la taberna.. justo cuando está la heroica. Cuando estan las normales casi nunca me ha salido..
Dracarys escribió:Yo este finde me he pegado un burst y abrí 43 sobres. Justo para que saltaran 2 legendarias. Y en fin, para olvidar. Me salió el Dred, Rey del pantano y la misión del Paladín. La primera pase, no es de las que quería, pero si algún día me da por montar un Hunter controlero ahí estará. Pero la misión del paladin.. joder, es la peor misión de todas con diferencia. Que asco. Y de épicas la misma mierda de siempre, solo se salvó un Megasaurio amable.

En fin, que quiero empezar a crearme legendarias porque no me sale nada de lo que quiero. Tengo 8885 de polvo arcano, con posibilidad de petar un par de épicas o más (Reina esmeralda, te miro a tí) y quizás alguna legendaria (misión de paladín, Gruul). Tengo pensado crearme Vancleef seguro, me encanta la miracle. También me gustaría la misión del picaro, pero eso supondia crearme tambien al maldito Parches. La cosa es que voy a jugarla en salvaje, ya que paso un poco de estandar y no se si merece la pena para jugarla en salvaje. Y si nerfean la misión por algún casual, recuperaría sus polvos, pero no los de Parches.. (no, no quiero jugar piratas). Asi que esto no se si me compensa. ¿Merece la pensa Parches sin jugar aggro? Las otras opciones son N´Zoth y Sherazin, aunque esta en salvaje no la he visto mucho.. Y por último Tirion, no es que me entusiasme paladín, pero tengo el Guardian del Sol Tarim y con estos 2 se pueden montar cosas interesantes.

Por otra parte SEGUNDA vez que me salta la misión de ganar 5 en la taberna.. justo cuando está la heroica. Cuando estan las normales casi nunca me ha salido..

Si no vas a jugar aggro, no te hagas a parches.

SI dices que tienes Tarim, Tyrion, y un megasaurio amable, yo no me lo pensaba y me iria a midrange paladin.
@ZeLu No no, no tengo a Tirion, los otros dos si. Tirion seria el que me crearia, la cosa es que no estoy jugando estandar, solo salvaje y ahí ese deck no se ve nada. Pero claro, si se juega paladin en algún sitio, normamente lleva Tirion si o si.. Lo Parches era por juntarlo con la misión del picaro + pandilla, pero es eso, al no jugar aggro poco uso más le voy a dar, excepto meterlo en cualquier deck que lleve aunque sea solo un pirata como se ve por ahí xDD

Por cierto, puto Ragnaros. Al turno siguiente muere, baja Ragnaros y..

Imagen
Con la misión de pícaro en salvaje te comes los mocos. Y si no mira cuando te enfrentes a ellos. La tengo y no se me ocurre meterla en salvaje.
@Menkure
Joder, pues soy un paquete porque nunca le encuentre uso decente a Tarim. O tengo yo la mesa medio controlada (y luego me la barren), o el rival tiene la mesa pero con esbirros más pequeños.

Y casi nunca me toca el combbo de bajar vida a 1 + 2 de daño a toda la mesa rival.

Quizás me toque quitar los "comepiratas" y poner otas cartas, como el Piromantico Salvaje. Pero entonces me saldrán piratas como champiñones (y no tendré los comepiratas jajajaja).

@Dracarys
Es el "RNG" de Ragnaros. Que me juego el pescuezo a que tiene un porcentage mucho más alto de que su bola vaya a la cara que a esbirros.
@oceanic Hombre, depende de contra que. Cuando juego murlocs es un paseo, pero alguna vez me han hecho el combo de tirarle pandilla a Parches y ganar facil. Contra mazos lentos sigue siendo buena.

@kotepikabea yo he usado un par de veces a Tarim en un deck que me hice de chetar la mano (con esbirros para controlar tipo Pacificador, Guardiana de Uldaman, Moco, Devorador de secretos, Sargento Sally, Eructador..) y aunque al principio no me parecia que pegase, ya que si estoy haciendo grandes no quiero que vuelvan a ser un 3/3, probé ya que tenia un hueco libre y no me fue nada mal. Como es de control no me suelen llenar la mesa y si me dejan algun recluta vivo, más el que meta ese turno ya sirve para tradear un poco y dejarles en mala posición.

En cuanto a Ragnaros, puede ser, pero cuando necesitan quitarse de en medio los esbirros grandes siempre va a ellos [carcajad]
Yo ando intentando hacer un maZo de salvaje picaro misión nzoth.

Me craftee a Sally, por paja mental con la misión y le estoy buscando utilidad jajajaja. Ahora os lo paso a ver si le haríais algún cambio.
Imagen

La que falta es N'zoth, he quitado el come secreto y metido un moco nuevo. Sobre completar la misión en 6 partidas la he completado 3 veces. Estoy pensando en quitar a Sneed, aunque no sé bien que meter, bum quizás.
3-1 ha palmado España en los HGG.
Dracarys escribió:@oceanic Hombre, depende de contra que. Cuando juego murlocs es un paseo, pero alguna vez me han hecho el combo de tirarle pandilla a Parches y ganar facil. Contra mazos lentos sigue siendo buena.]

Yo lo pensé cuando me tocó en sobre xq juego 90% salvaje y viendo el tema no lo veo. Hacerlo con otro concepto de mazo a la larga no se si es bueno 5/5 contra jades x ejemplo. Y mazos rápidos a lo de estándar sumarle los zoos y los cazadores son más rápidos en Wild y el tempo mage en Wild ahora es temible en velocidad

Y también te lo digo xq ayer me enfrente a 3 haciendo las misiones 2 yo llevaba druida jade sin fardal ni ava q no las tengo .bla primera acojonado con todo a la cara y bien al otro le acabe plantando con el subastador 3 jades el último 7/7 y le quedaban menos de 10 vida y no m había tocado. La última sacerdote lyra/elises ningún problema. Busque el sobre de la nueva elise con el hechizo de 2 manas y no aguanto el tirón . Q igual robaron mal? Puede pero sigo sin verlo. Ese mazo con lo de Wild es mejorar win more y el resto de mazos es mucho mejor
@oceanic No se, no he subido mucho este mes, pero me estoy encontrando de todo y nada en exceso, ni siquiera piratas. Todo bastante equilibrado. Yo no la veo mala, no tan buena como en estandar, pero se puede jugar.

@Jopraris ¿es necesario juntar los dos tipos de deck?¿que ventajas tiene a parte de la posible diversión? Veo que complicas el conseguir la misión y no veo muy bien la ventaja..
@Jopraris si quitas a sneed pierde valor barnes, también lo pierde n'zoth. La mejor manera de saber lo que sobra/falta es jugar y jugar, probar y quitar. Y sobretodo llevar un control de las partidas para sacar las mejores conclusiones posibles.
Dracarys escribió:@ZeLu No no, no tengo a Tirion, los otros dos si. Tirion seria el que me crearia, la cosa es que no estoy jugando estandar, solo salvaje y ahí ese deck no se ve nada. Pero claro, si se juega paladin en algún sitio, normamente lleva Tirion si o si..

En salvaje yo sigo viendo Paladín mid con el anyfin y el de secretos. En qué rango vas?
Dracarys escribió: @Jopraris ¿es necesario juntar los dos tipos de deck?¿que ventajas tiene a parte de la posible diversión? Veo que complicas el conseguir la misión y no veo muy bien la ventaja..

completar la misión gana valor todas las cartas del mazo, pero no es la win condition del mazo, no busco una versión óptima del mismo tampoco.

morgan7 escribió:@Jopraris si quitas a sneed pierde valor barnes, también lo pierde n'zoth. La mejor manera de saber lo que sobra/falta es jugar y jugar, probar y quitar. Y sobretodo llevar un control de las partidas para sacar las mejores conclusiones posibles.

He cambiado a Sneed por bum de momento, es mejor tempo y más impacto si tienes la misión. Sigo probando de momento voy 9-5, aunque sufro bastante vs aggro.
@Biologist este mes estoy en rangos bajos farmeando un poco, pero el pasado estaba por el 6-8 y apenas vi paladines, ni siquiera secretos. Creo que en estos dos meses paladin secretos he visto 2, alguno raro y alguno todo murlocs creo.
Es la expansión con peor suerte que he tenido en cuanto a legendarias, me han salido 5:

Quest Druid
Tyrannus
La de brujo x2
Ozruk

Ya he decidido empezar ahorrar para la siguiente expansión y no gastar más oros en en sobres de Ungoro.
¿Qué legendarias recomendáis craftear?

Yo tengo en mente: Elise, Lyra y Tarim.

Por ahora paso de las quests porque no me gusta ninguna mecánica.
Tengo una duda, tengo unos 6500 polvos arcanos. Para hacerme un mazo tier 1 es lo que necesito mas o menos y la verdad no se que hacer, o hacerme algún tier 2.
Deviljulio escribió:Tengo una duda, tengo unos 6500 polvos arcanos. Para hacerme un mazo tier 1 es lo que necesito mas o menos y la verdad no se que hacer, o hacerme algún tier 2.

Me pasa igual y los mazos de tier 1 me parecen muy aburridos de jugar la verdad.
Me llama la atención un control priest o un pala midrange pero sin murlocs.
Jopraris escribió:
Dracarys escribió: @Jopraris ¿es necesario juntar los dos tipos de deck?¿que ventajas tiene a parte de la posible diversión? Veo que complicas el conseguir la misión y no veo muy bien la ventaja..

completar la misión gana valor todas las cartas del mazo, pero no es la win condition del mazo, no busco una versión óptima del mismo tampoco.

morgan7 escribió:@Jopraris si quitas a sneed pierde valor barnes, también lo pierde n'zoth. La mejor manera de saber lo que sobra/falta es jugar y jugar, probar y quitar. Y sobretodo llevar un control de las partidas para sacar las mejores conclusiones posibles.

He cambiado a Sneed por bum de momento, es mejor tempo y más impacto si tienes la misión. Sigo probando de momento voy 9-5, aunque sufro bastante vs aggro.

Yo quitaría un charlatán y metería un raptor copia último aliento. Al principio para copiar a los elementales y al final para copiar el de los tochos y asegurarte q resucita nzoth a los pinos

Y si metieras más de volver a la mano en un mazo más clásico de pícaro misión el sanabot creo q tendría q entrar. Yo al jugar contra ese mazo doy x hecho q lo han copiado y se q no lleva sanaciones así que a jugarle todo lo agresivo q pueda y lo pasan mal. Con druida le metí 3 flajelos a la cara uno me lo dio el ídolo del Cuervo en turno uno y fue letal al final
Variarty escribió:Es la expansión con peor suerte que he tenido en cuanto a legendarias, me han salido 5:

Quest Druid
Tyrannus
La de brujo x2
Ozruk

Ya he decidido empezar ahorrar para la siguiente expansión y no gastar más oros en en sobres de Ungoro.
¿Qué legendarias recomendáis craftear?

Yo tengo en mente: Elise, Lyra y Tarim.

Por ahora paso de las quests porque no me gusta ninguna mecánica.

Las 3 son muy buenas, va a depender de los mazos que vayas a hacerte.

Viendo como esta el paladin en esta expansion, sin dudarlo me iria a Tarim.

Lo de ahorrar para la siguiente expansion, me parece un gran error. Aun es muy pronto, y a no ser que tengas un muy buen grueso de epicas y poco comunes....
Deviljulio escribió:Tengo una duda, tengo unos 6500 polvos arcanos. Para hacerme un mazo tier 1 es lo que necesito mas o menos y la verdad no se que hacer, o hacerme algún tier 2.

Cual es la duda? Que mazo crearte?

Create el que mas te guste,ademas segun los datos, hay un monton de mazos bastantes igualados. No te vayas a crear uno que no te guste tanto solo por ser tier 1 actualmente-

Hablando de las tier, yo cada vez que las miro las entiendo menos, por ejemplo el druida jade lo he visto no se si en tier 3/4 y es un pedazo de mazo. Un rival jodidisimo. Ademas de tener algunos enfrentamientos totalmente favorables. cosas que por ejemplo no podemos decir del pícaro miracle lo he visto super arriba,cuando me cuesta encontrarle un enfrentamiento muy favorable. La miracle no es un buen mazo para el lader ahora mismo. Tiene enfrentamientos jodidismos y super comunes picaro mision,mago congelador,piratas,druida agro,todo lo agro X-D y el control jodidisimo también le fastidia X-D pero es mi mazo favorito.

Según algunas listas el picaro mision no era nada bueno,y la ultima vez que vi,tier 1. Que se aclaren. También la ultima vez que vi,vi el cazador en el pozo,cuando el cazador es bastante bueno.

Como te digo,hay un monton de mazos buenos,y muchos igualados. Create el que mas te guste,tampoco tienes porque hacerte uno solo de 6.500 polvos,con ese polvo podrías hacer hasta 2/3 buenos mazos.
ZeLu escribió:Las 3 son muy buenas, va a depender de los mazos que vayas a hacerte.

Lo de ahorrar para la siguiente expansion, me parece un gran error. Aun es muy pronto, y a no ser que tengas un muy buen grueso de epicas y poco comunes....

Si en verano sacaran una aventura... Pero al ser expansión y siendo f2p hay que ahorrar bastante si quieres jugar en este meta.
Tengo unos 18000 polvos arcanos pero no me gusta derrocharlos por eso mismo que te he dicho, a partir de ahora hay que saber muy bien en qué gastarlos.

Son tiempos difíciles para los f2p players.
Variarty escribió:
ZeLu escribió:Las 3 son muy buenas, va a depender de los mazos que vayas a hacerte.

Si en verano sacaran una aventura... Pero al ser expansión y siendo f2p hay que ahorrar bastante si quieres jugar en este meta.
Tengo unos 18000 polvos arcanos pero no me gusta derrocharlos por eso mismo que te he dicho, a partir de ahora hay que saber muy bien en qué gastarlos.

Son tiempos difíciles para los f2p players.

Yo estoy igual, con 12000 polvos y aun no he crafteado nada.

Voy a intentar tirar con lo minimo, porque como dices, el juego esta muy monetizado, y a partir de ahora va a costar mas escalar.
@oceanic pues mira del raptor no me acordaba y combarlo con el 2/3 que te da 2 elementales me parece muy bueno, he quitado 1 viaje a las profundidades y metido un raptor. A su vez he quitado un charlatán y he metido 1 sanabot, porque si que hay partidas que lo pasas mal si no te salen los eructadores a tiempo, ya que no llevas puñaladas ni agentes.

[oki]

No me gusta enfocarlo solamente a la misión, porque me parece un mazo aburrido, por eso hice la mezcla de nozth misión. Ya me coincidió tirar a nzoth y que salieran todos 5/5, muy muy hermoso. Seguiramos probando, de momento bastante diverdito.
No me di cuenta q nzoth sacaría todo 5/5s XD cierto.

Haces bien intentando usar la misión en algo bueno y original, el mazo normal es un toston. Otra carta q puede molar en un mazo de este estilo es es el robot 1/2 con provocar y escudo divino pero no creo q tengas sitio. Pinta q eso ya está bastante bien para sinergias y si hiciste espacio al sanabot es mucho mejor aunq cueste más para cubrirte un poco de hechizos a la cara
Juas, veo que estamos igual, yo con 8885 y mi novia con cerca de 10000 y dudando el que craftearnos.

¿Por cierto se sabe algo de lo de potenciar salvaje? Quiero crearme Pillaje pero me da miedo crearmelas y que las pongan más baratas o las den o algo xD
Dracarys escribió:Juas, veo que estamos igual, yo con 8885 y mi novia con cerca de 10000 y dudando el que craftearnos.

¿Por cierto se sabe algo de lo de potenciar salvaje? Quiero crearme Pillaje pero me da miedo crearmelas y que las pongan más baratas o las den o algo xD

Yo escuché eso en un streaming de Evangelion pero a saber si será verdad.
Lo cierto es que sería una buena medida potenciar wild: craftear cartas a mitad de polvo.

Igual que tú estoy esperando para crearme dos Quartermaster que son épicas y 800 polvos duelen.
Yo he decidido gastar oro en seguir abriendo sobres de un'goro hasta que me salga una legendaria (para dejar el pity timer a 0), o bien llegue a un punto en que casi todos son 40 polvos, habré abierto más de 80 y aún me faltan bastante copias de cartas raras, y épicas todavia mas. Legendarias, de momento me han salido 3 poco jugables (la mejor Elise, pero no la voy a jugar en ningun mazo) y me crafteé la mision de picaro para hacerme el mazo, que yo sí que lo veo "divertido" de jugar. Ahora me voy a craftear o bien la mision de warrior (creo que no me tendria que craftear nada mas), o tarim para jugar alguna version del pala murlocs (me tendria que craftear un dinosaurio epico que solo tengo uno, y segun la version, a finja).

Hace unos días me salió la mision de ganar 5 tabernas mientras estaba la heroica, a ver si puedo hacerlo hoy.
@Amano Jacu

Yo también llevo aguantando la misión de la taberna varios días. Hoy es la numero 100 y espero que sea divertida porque si no la cancelo ipso facto.
Menkure escribió:@Amano Jacu

Yo también llevo aguantando la misión de la taberna varios días. Hoy es la numero 100 y espero que sea divertida porque si no la cancelo ipso facto.

Pues ya han dicho que al ser la 100, será un festival del RNG, a cada jugador le tocará una taberna DIFERENTE al azar, siempre con mazos preconstruidos o aleatorios... A ver, esa mision son 60g y no están las cosas como para cancelarla, yo estoy seguro de que se podrá sacar rápido.
Las arenas deberían costar 500 de oro, y poder quedarte con las cartas que eliges.

Cambiando de tema, he seguido probando el mazo, y ganar a un sacer control es un pajote.
Imagen

De momento 19-7, aunque es en rangos muy bajos. ( y combinado con partidas de jugador )
Una duda, me ha salido un brujo en estándar que se ha cambiado el poder de héroe al de paladín, y a partir de ahí su mazo se ha convertido en el de paladín midrange con copias de Tarim y Ragnaros por duplicado, ¿alguien conoce el mazo, como funciona?
Galimatazo escribió:Una duda, me ha salido un brujo en estándar que se ha cambiado el poder de héroe al de paladín, y a partir de ahí su mazo se ha convertido en el de paladín midrange con copias de Tarim y Ragnaros por duplicado, ¿alguien conoce el mazo, como funciona?

Ha utilizado la carta renuncia al lol. Mas conocida en español como renuncia a la oscuridad y en inglés renounce to the darkness.

Una épica de brujo de dos de mana que cambia el poder de héroe por uno aleatorio y sus cartas de clase por cartas aleatorias de otra clase que cuestan un mana menos.
Menkure escribió:
Galimatazo escribió:Una duda, me ha salido un brujo en estándar que se ha cambiado el poder de héroe al de paladín, y a partir de ahí su mazo se ha convertido en el de paladín midrange con copias de Tarim y Ragnaros por duplicado, ¿alguien conoce el mazo, como funciona?

Ha utilizado la carta renuncia al lol. Mas conocida en español como renuncia a la oscuridad y en inglés renounce to the darkness.

Una épica de brujo de dos de mana que cambia el poder de héroe por uno aleatorio y sus cartas de clase por cartas aleatorias de otra clase que cuestan un mana menos.

Gracias por la aclaración, menuda potra ha tenido el brujo entonces, un mazo tier 1 por 2 manas.
@Menkure con Elise nueva recién salida del horno del crafteo me he montado un mazo pícaro robos, recuerdo que tú te habías montando uno también, esta es la lista, alguna modificación? Cómo es la tuya? lo poco que la he podido probar me ha ido bien XD dentro de lo bien que pueden ir estos mazos claro.

Imagen
Jopraris escribió:@Menkure con Elise nueva recién salida del horno del crafteo me he montado un mazo pícaro robos, recuerdo que tú te habías montando uno también, esta es la lista, alguna modificación? Cómo es la tuya? lo poco que la he podido probar me ha ido bien XD dentro de lo bien que pueden ir estos mazos claro.

Imagen

Es muy parecida. Yo llevaba en vez de las azotadoras cortapelos y los dracos a patches, un segundo charlatan y los dos saqueadores de tumbas.

Es un mazo muy cachondo y con que ganes una de dos partidas me conformo.

Ahora me he hecho un mazo de mago para standar con solo cartas de clase para la mision de jugar 50 cartas de mago y la verdad es que me ha salido redondo. Lo he basado en secretos y ha sido un cachondeo cuando a un Hunter le he jugado en turno 4 5 cartas por valor de 15 mana XD
¿Alguna recomendación para hacer la taberna hoy? Tengo la mision de ganar 5 y quiero hacerla rápido.

Por otra parte, acabo de enamorarme del mazo de dragones del Sacerdote, la clase uqe menos me gusta. No lo jugué antes porque no tenia muchas de las cartas (ni poción de dragón, ni los dragones de provocar, ni los que ganan provocar si tienes un dragón, ni los que ganan salud por cartas en mano..), pero me salió la mision de jugar cartas del sacer, me lo he montado con lo que tengo y aun así no paro de ganar [+risas] Me esta gustando tanto que creo que van a caer las pociones de dragón..

Por cierto @Jopraris @Menkure , ¿alguna forma de que se parezca menos ese deck a la miracle? veo que la mitad del deck es practicamente igual y me gustaría algo mas diferente xD
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:@Amano Jacu

Pues ya han dicho que al ser la 100, será un festival del RNG, a cada jugador le tocará una taberna DIFERENTE al azar, siempre con mazos preconstruidos o aleatorios... A ver, esa mision son 60g y no están las cosas como para cancelarla, yo estoy seguro de que se podrá sacar rápido.

Pues no ha sido exactamente así, cada una de las 9 clases tiene una taberna asociada, eliges el heroe (y por tanto, su taberna) y el mazo es aleatorio. Un autentico desproposito porque está muy desequilibrada, como tambien tenia mision de ganar con hunter o druida, he empezado con druida y su taberna es la de los raven idols que es una mierda, he concedido y he hecho las misiones con hunter del tirón, tiene la taberna "randomium" (costes de todas las cartas al azar, de un valor igual o inferior al orignal) y cuando te sale un bicho tocho regalado de maná, ganas automaticamente. Solamente me ha ganado un priest, que tiene la taberna de las legendarias que puede reducir su coste de todas las copias, y me ha fundido con dos segadores en el mismo turno.

Del resto de clases, todas me han parecido mucho peores que hunter y priest, aunque creo que no he jugado ni contra paladin ni contra rogue.

@Dracarys Yo la he hecho con hunter en pocos minutos. La otra unica clase que me parece viable es priest.
@Dracarys

Hombre, es que el picaro tiene unas cartas core que son un pepino y no las puedes quitar. La preparacion es sobre todo para el pillaje y la puñalada es una de las mejores cartas del juego. Todos esos combos y hechizos son para defenderte ya que ni tienes curas ni taunts. Pero por ejemplo, en algunos momentos yo quite a vancleef por un moco. Si lo principal son las cartas que te dan cartas aleatorias de otras clases y las vendedoras etereas, el resto ya lo rellenas como quieras. Si quieres defensa metes saps y shadow strike, si quieres mas aggro pues a sangre fria, el pirata 2/1 con carga y a Leroy por ejemplo.

Y la taberna he ganado a la primera con picaro, el resto de victorias hasta 5 las ire completando a lo largo de la semana con las misiones diarias.
He jugado un poco la taberna con priest, y dependes muchisimo de qué legendarias te salen y en qué orden para poder usar las offensive plays. Me ha ganado un rogue, que tambien me parece que tiene una buena taberna, todo son hechizos aleatorios que sueltan un bicho del mismo coste. De todos modos, el mejor me sigue pareciendo hunter, aunque tambien depende del azar de sacar un pino rápido.
Al final la hice con sacer y si, facilita.

@Menkure más que a los hechizos, que es lógico que se metan para limpiar mesa, era por cartas como el draco, VanCleef, Thalnos, saqueador.. Entiendo que son muy buenas, pero como ya digo son las que llevo en la miracle. Supongo que son tan buenas que entran solas a falta de algo mejor para el deck.
Estoy jugando con el Hearthstone Deck Tracker, y un plugin que te averigua que mazo juega tu contrincante en tiempo real, cogiendo como base de datos a metastats.

El enemigo te va jugando cartas, y en base a ellas, te va mostrando que variante del mazo te esta jugando.

Ayuda un monton XD
Dracarys escribió:Al final la hice con sacer y si, facilita.

@Menkure más que a los hechizos, que es lógico que se metan para limpiar mesa, era por cartas como el draco, VanCleef, Thalnos, saqueador.. Entiendo que son muy buenas, pero como ya digo son las que llevo en la miracle. Supongo que son tan buenas que entran solas a falta de algo mejor para el deck.

La miracle de basa más en combos, subastador, hechizos pequeños, van cleef tocho, leeroy, robar muchas cartas en un turno, meter mucho burst en un turno, estos mazos son mazos más tempo, aquí no harás un van cleef tocho nunca, pero como carta en si es muy buena, tampoco robarás mucho de tu mazo, no es necesario con lo que copia de cartas de otras clases.

Pero como comenta Menkure, eviscerar, puñaladas, agentes, cortapetalos, para lidiar con los primeros turnos es necesario. Si no te fusilan.
ZeLu escribió:Estoy jugando con el Hearthstone Deck Tracker, y un plugin que te averigua que mazo juega tu contrincante en tiempo real, cogiendo como base de datos a metastats.

El enemigo te va jugando cartas, y en base a ellas, te va mostrando que variante del mazo te esta jugando.

Ayuda un monton XD

Cuál plugin?
tovar87 escribió:
ZeLu escribió:Estoy jugando con el Hearthstone Deck Tracker, y un plugin que te averigua que mazo juega tu contrincante en tiempo real, cogiendo como base de datos a metastats.

Ayuda un monton XD

Cuál plugin?

Advise. Pongo un pantallazo de como veo las partidas.

Tambien tengo que decir que hay que redimensionar los overlays, porque si no te comes la visión de algunos elementos de la partida.

Imagen

La primera barra, comenzando por la izquierda, son las cartas que esta jugando el enemigo.
Abajo se puede ver el numero de cartas que tiene en mano, y el numero de cartas en su mazo.

La siguiente barra, es la del plugin: te va saliendo en tiempo real el arquetipo de mazo que tu contrincante tiene, según las cartas que va utilizando. En dicha barra, arriba se puede ver el nombre del arquetipo del mazo, y el porcentaje indica la cantidad de cartas escrutadas del mazo. Cada vez que el enemigo juega una carta, dicho porcentaje sube, hasta llegar al 100%, que sería todo el mazo completo.
Lo de abajo: el winrate del mazo según metastats, y el numero de partidas que se han escrutado para calcular dicho winrate.

La siguiente barra es la de los secretos, que muestra todos los secretos disponible para dicho heroe, borrandose de dicha lista aquellos secretos que no son.

Y la ultima barra es como la primera, pero de tu mazo.

Es muy util todo, como podeis ver XD
Ayer de repente me dieron 300 de oro, aunque le dí a Aceptar y no me fijé muy bien por qué, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

En fin, a lo que iba, me tocaron dos hienas y una Crinalta en los sobres que compré, y he podido empezar a darle forma a mi mazo de Cazador. Estuve jugando unas manos después y conseguí ganarle al fin a un pícaro misión en rango 20. Ya era hora y, por cierto, fue muy satisfactorio.

Un saludo.
darzia escribió:Ayer de repente me dieron 300 de oro, aunque le dí a Aceptar y no me fijé muy bien por qué, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

En fin, a lo que iba, me tocaron dos hienas y una Crinalta en los sobres que compré, y he podido empezar a darle forma a mi mazo de Cazador. Estuve jugando unas manos después y conseguí ganarle al fin a un pícaro misión en rango 20. Ya era hora y, por cierto, fue muy satisfactorio.

Un saludo.

Es por completar 100 victorias.
63471 respuestas