ZeLu escribió:Me hace mucha gracia que en este hilo oficial, los 4 de siempre no me puedan ni leer y digan que soy tóxico, cuando siempre son los lloricas que afirman que Hearthstone es un juego injusto solo contra ellos xD
Yo no voy a decir que el juego sea injusto conmigo, pero si que es un juego muy injutsto. Demasiado RNG, y eso en mi opinión te hace algunas partidas muy divertidas, pero otras son un coñazo. Yo cuando juego contra según que clases me gusta planear la partida...si es mago y juegas agresivo sabes que en turno 7 debes jugar en torno a fogonazo, por ejemplo, o a orador y nova de escarcha, piromantico igualdad con pala, etc etc.
El decir "me guardo una rana para su Tyrion", un counter para su misión de pícaro, el silenciar en masa contra druida tokens...lo que para mi es currarte la partida.
Entiendo el cabreo del compañero que ha tenido que reventar 3 bloques de hielo... yo reventé la temporada pasada 5 y 3 de ponerse 8 de armadura (Obviamente perdí). También he tenido jugadas de tener el rival vermis de turno 1, moneda y libro balbuciente. Dicho libro en su segundo turno veo que le ha dado un glifo...into glifo, into glifo (no es coña, buena ostia me pegó la vermis) que finalmente le da una descarga de escarcha.
Que un sacerdote que te ha lanzado las 2 pociones de fuego de dragón (guay, puedo medio llenar mesa) robe una piro y un fogonazo de las mensajera del kabal (y supongo que no hace falta que hable del operativo dracónico).
He dicho antes guardar una rana para su Tyrion,.. pero es raro que tengas 3 ranas para los 3 tyrions que te pueden caer de la defensora piedraloma (que con la mecánica de descubrir, es bastante probable, así que bueno...medio aprendes a que esto puede pasar)
Estas situaciones y otras peores las habéis vivido todos....y no son justas. No premian la habilidad ni el haber pensado mejor o peor una partida,si no de la suerte que te quieran dar, quitar.
Y se que ciertas situaciones se pueden evitar con cartas tech (yo de hecho llevo cangrejos) pero muchas veces te los comes (el que se haya metido cangrejos a propósito para luchar contra la piratada, y a renglón seguido le hayan comido los magos secretos que levanten la mano
)
También digo que el RNG muchas veces te favorece. Recuerdo una partida de un colega, sacerdote misión (si, nos aburrimos mucho y nos ponemos creativos
) vs un pícaro miracle...que pena que las cartas que les robó con la sombra fueran 2 pasos de la sombras con la misión completa, que ponerse a 40 de vida 3 veces pica mucho
. También recuerdo un duelo pícaro misión vs sacerdote de hechizos con lyra que fue un duelo de "esfumar" hasta 6 lanzados en la partida, que hizo una locura de partida...pero al menos me divirtió.
Resumiendo...creo que el juego a veces premia
demasiado a la suerte de el jugador más que la habilidad, y eso para mi no es justo, porque muchas veces no gana el mejor o el más hábil, si no el que más suerte tiene. A la larga obviamente si eres bueno vas a ganar más de las que pierdes, pero es que hay rachas que el juego te deja con una cara que es para flipar.
Tochazo, que tengáis buenas partidas este mes