[HO] Hearthstone

Han anunciado cambios en la arena y que están modificando el modo rango pero esto último no estará. Para la nueva expansión, (que anuncian la semana que viene y se estrenará en agosto)
Holandes_Errante escribió:Han anunciado cambios en la arena y que están modificando el modo rango pero esto último no estará. Para la nueva expansión, (que anuncian la semana que viene y se estrenará en agosto)

He notado ultimamente que en Arenas dan mas legendarias, de hecho en la ultima arena que he hecho me han dado 4, lo maximo que me ha tocado nunca, pero es que en las anteriores tenia 2 minimo
Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!
tovar87 escribió:Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!


¿Se podrá comprar con oro?
happymealOMG escribió:
tovar87 escribió:Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!


¿Se podrá comprar con oro?

Por lo que han dicho no, así que como si no ponen nada
tovar87 escribió:Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!


Siiiii Naxxramas !!!

@menkure Loatheb será mío !!!
que bajen el coste de creacion de cartas, o el coste de los sobres en oro, o den mas oro-arcanos , entonces a lo mejor me alegro algo. Intentar conseguir 2 copias de todas las cartas sigue siendo para "ricos"

salu2
no esta mal, pero no podian dejar comprar packs con oro? madre mia.... a mi me faltan muchas cartas de goblins vs gnomos, mr. bum no por supuesto [qmparto]
Jopraris escribió:
Siiiii Naxxramas !!!

@menkure Loatheb será mío !!!


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tovar87 escribió:Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!


A ahorrar oro! ratataaaa
En mi caso ya que soy jugador viejo ya tengo todas las expansiones viejas,me parece un acierto para la gente que quiera jugar wild aunque creo que deberian cambiar los precios de los sobres y tambien el valor de creacion por dust en las cartas.

Algo asi como que los sobres de la expansion actual tengan un precio razonable por ser lo mas reciente y que los sobres antiguos salgan mas baratos logicamente.
A ver que expansión anuncian la semana que viene porque ya hace falta como el agua.

PD: Ya tengo para 32 sobres, espero que con el parche de los duplicados mejore la apertura de la nueva expansión.
Pues vamos a empezar a ahorrar para pillar los sobres el mes que viene para la nueva expansión jajaja
Menkure escribió:
Jopraris escribió:
Siiiii Naxxramas !!!

@menkure Loatheb será mío !!!


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Solo me he gastado 800 polvos Kappa
HuvezZ escribió:
tovar87 escribió:Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!


A ahorrar oro! ratataaaa


Más bien a ahorrar dinero. Los sets de salvaje sólo se podrán adquirir en battle.net con dinero real, no se podrán comprar desde el juego y no tiene pinta de que se vaya a poder comprar con oro.
chopenawer escribió:que bajen el coste de creacion de cartas, o el coste de los sobres en oro, o den mas oro-arcanos , entonces a lo mejor me alegro algo. Intentar conseguir 2 copias de todas las cartas sigue siendo para "ricos"

salu2


Por supuesto, pero es que esta es la filosofía de todos los juegos f2p. Tú puedes jugar y competir gratis (farmeando mucho), pero si quieres tenerlo TODO, tienes que poner pasta (o farmear como chino, pero si no empezaste con el juego es casi imposible). No veo donde está el problema, nadie necesita para nada tener todas las cartas, sobretodo desde que se puede jugar estandar.

No creo que toquen nunca las otras cosas que dices, como mucho harán ofertas por dinero. Esto de poder comprar los sets de wild es un detalle aunque no creo que mucha gente lo aproveche, como mucho comprar las aventuras quien tenga ganas de jugarlas y tener todas sus cartas de golpe a un precio en € relativamente razonable para usarlas en wild. Comprar packs de sobres wild por € no le veo el sentido, si quieres cartas concretas es mejor craftearlas con polvos.
setshuei escribió:
HuvezZ escribió:
tovar87 escribió:Finalmente algo de amor para los salvajes.

En las próximas semanas ¡TODOS los kits del formato salvaje —incluidas las expansiones y las aventuras— volverán a estar disponibles en la Tienda Blizzard!


A ahorrar oro! ratataaaa


Más bien a ahorrar dinero. Los sets de salvaje sólo se podrán adquirir en battle.net con dinero real, no se podrán comprar desde el juego y no tiene pinta de que se vaya a poder comprar con oro.
pues mira que yo queria pillar pero ni de coña con pasta. Por mi ahi se quedan
Yo pillaré Naxxramas.
Yo tengo todas las alas, así que a mí no me afecta. Pero me parece una guarrada no dar opción a los nuevos jugadores a pillárselas con oro del juego. Nos da ventaja a los que llevamos más tiempo, que bastante ventaja tenemos ya.

De las cartas Wild, yo si quiero alguna, me la crafteo y listo. Pero soy poco de craftear, soy un rácano jajajajaja.
¿Que no se puede con oro? ¿Que clase de política es esa? Encima que no es contenido nuevo :-? :-?
La noticia dice en la tienda de Blizzard, y pone enlace a su web.
HuvezZ escribió:¿Que no se puede con oro? ¿Que clase de política es esa? Encima que no es contenido nuevo :-? :-?


La política de "enséñame la pastaaaaa!!!" [rtfm]
Magos con las cartas de su vida, bloques de hielo de los glifos y una gran bola de fuego de un glifo en turno diez cuando ya no le quedaban mas secretos.
Venga Hearthstone, nos vemos ya si eso...
Amano Jacu escribió:
HuvezZ escribió:¿Que no se puede con oro? ¿Que clase de política es esa? Encima que no es contenido nuevo :-? :-?


La política de "enséñame la pastaaaaa!!!" [rtfm]


Pues conmigo por lo menos no van a conseguir nada. Y espero que nadie les compre eso, y así tengan que ponerlos como debería ser, a cambio de oros [toctoc]
HuvezZ escribió:
Amano Jacu escribió:
HuvezZ escribió:¿Que no se puede con oro? ¿Que clase de política es esa? Encima que no es contenido nuevo :-? :-?


La política de "enséñame la pastaaaaa!!!" [rtfm]


Pues conmigo por lo menos no van a conseguir nada. Y espero que nadie les compre eso, y así tengan que ponerlos como debería ser, a cambio de oros [toctoc]


Ante el vicio de pedir, hay la virtud de no dar, es decir, si no te gusta, no lo compres, pero si a alguien le interesa, que haga lo que quiera. Personalmente, si me gustara mucho el juego, me hubiera incorporado tarde, y quisiera jugar las aventuras y tener sus cartas para jugarlas en wild, no tendría ningún problema en gastarme dinero en ellas. De hecho ya lo hice en su día (y karazan salió por menos de 5€ gracias a amazon coins), ya que salía muchísimo más a cuenta comprarlas con dinero y guardar el oro para sobres.

Lo que sí que me parece absurdo a estas alturas, es comprar sobres de wild, tanto con dinero como con oro, yo simplemente craftearía las cartas que quisiera, pero como he dicho antes, si alguien considera que le vale la pena, pues que lo haga. Tampoco creo que blizzard cambie de idea y permita comprarlas con oro por mas que no tengan exito, pero vete a saber. Al fin y al cabo, el oro ya lo tienes y te lo puedes gastar en otras cosas.
@HuvezZ Siempre puedes usar el polvo arcano para craftearte las cartas que te interesen, así no pagas de más por cartas que no se usan
Verás que yo no intentaba convencer a nadie de que no lo compre, sólo que por lo menos que te den la opción de comprar con oro(tiempo en el juego) o dinero real si quieres tenerlas ya. Vamos como había visto hasta ahora en el juego que tampoco es que lleve mucho tiempo jugando pero era la mecánica que conocía. Y ahora veo que no solo no tienes la opción por la que yo había optado con karazhan, sino que además es contenido que ya sacaron en su día. Mi opinión es negativa al respecto esta postura que han tomado, pero voy a seguir jugando y tal; y por supuesto, que cada cual haga con su dinero lo que quiera XD
Messiah_MD escribió:Magos con las cartas de su vida, bloques de hielo de los glifos y una gran bola de fuego de un glifo en turno diez cuando ya no le quedaban mas secretos.
Venga Hearthstone, nos vemos ya si eso...


Como si fuera dificil sacar un hechizo de daño de un glifo.

Ese es el mazo de mago, y su juego.

Te quejas de que te haya matado un mazo cuya condicion de victoria es acribillarte a daño de hechizo? xD

Aprende de tus errores, y si ves que te encuentras muchos magos, mete un devorador de secretos.
ZeLu escribió:
Messiah_MD escribió:Magos con las cartas de su vida, bloques de hielo de los glifos y una gran bola de fuego de un glifo en turno diez cuando ya no le quedaban mas secretos.
Venga Hearthstone, nos vemos ya si eso...


Como si fuera dificil sacar un hechizo de daño de un glifo.

Ese es el mazo de mago, y su juego.

Te quejas de que te haya matado un mazo cuya condicion de victoria es acribillarte a daño de hechizo? xD

Aprende de tus errores, y si ves que te encuentras muchos magos, mete un devorador de secretos.


Mi turno 9: activo el segundo bloque de hielo (el primero salido de un glifo). Tradeo.
Su turno 9: tercer bloque de hielo. No tiene más secretos ya.
Mi turno 10: activo el tercer bloque de hielo. Tradeo.
Su turno 10: saca el segundo glifo (2 maná) y de ahí la piroexplosión (8 de maná). Y yo con diez de vida.

Su victoria sacada completamente de los dos glifos. Creo que mi queja está más que fundamentada.
Pero para discutir contigo (que ya se de qué pie calzas), mejor discuto con:
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"Aprende te tus errores" xD es un poco graciosa la frase.

Un error de que saque una piro de un glifo? Error de no contar con el tercer bloque de hielo ?
Messiah_MD escribió:
ZeLu escribió:
Messiah_MD escribió:Magos con las cartas de su vida, bloques de hielo de los glifos y una gran bola de fuego de un glifo en turno diez cuando ya no le quedaban mas secretos.
Venga Hearthstone, nos vemos ya si eso...


Como si fuera dificil sacar un hechizo de daño de un glifo.

Ese es el mazo de mago, y su juego.

Te quejas de que te haya matado un mazo cuya condicion de victoria es acribillarte a daño de hechizo? xD

Aprende de tus errores, y si ves que te encuentras muchos magos, mete un devorador de secretos.


Mi turno 9: activo el segundo bloque de hielo (el primero salido de un glifo). Tradeo.
Su turno 9: tercer bloque de hielo. No tiene más secretos ya.
Mi turno 10: activo el tercer bloque de hielo. Tradeo.
Su turno 10: saca el segundo glifo (2 maná) y de ahí la piroexplosión (8 de maná). Y yo con diez de vida.

Su victoria sacada completamente de los dos glifos. Creo que mi queja está más que fundamentada.
Pero para discutir contigo (que ya se de qué pie calzas), mejor discuto con:
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Partidas así, del mes pasado que llegue a leyenda 2000 y poco, me tope muchísimas (de 3 bloques de hielo, glifos que me limpian 2 veces la mesa y yo con piratas, etc...).

En unas gané y en otras me ganaron.

No se, pero me parece lo normal. Jugar 3 bloques de hielo con mago no es nada extraño (con las arcanólogas y el glifo).

Lo único un poco "fuera" de lo normal es que tuviese 10 vidas y justo buscase el hechizo de entre 3 cartas que le da la victoria.

Pero vaya, que yo lo que suelo decir es que jamás me habrás visto por aquí quejarme del RNG del juego, ni de partidas perdidas por una consecución de buenas jugadas del contrincante.

Me hace mucha gracia que en este hilo oficial, los 4 de siempre no me puedan ni leer y digan que soy tóxico, cuando siempre son los lloricas que afirman que Hearthstone es un juego injusto solo contra ellos xD

Quién ensucia mas el hilo? [carcajad]

En serio, me alegraría ver que algún día, posteais por aquí vuestra subida a rango 1-2-3 o leyenda, sería el primero en felicitaros, porque querría decir que empezasteis a cogerle el truquillo al juego y a comprender que unas veces se gana, y otras se pierde (humillantemente), y que lo único que toca es darle a "Jugar" y empezar la siguiente partida.

Y con un mazo con un winrate superior a 50%, siempre subiras a leyenda (jugando muchas partidas).

El problema, es que pienso que una persona que juega ladder, se esfuerza por subir, y siempre anda en rangos 15-20, jamás puede hablar de lo injusto que es este juego porque aún no ha comenzado a entender como funciona (o en el peor de los casos, de no disponer de mazos para jugar, pero ese ya es otro tema).
Jopraris escribió:"Aprende te tus errores" xD es un poco graciosa la frase.

Un error de que saque una piro de un glifo? Error de no contar con el tercer bloque de hielo ?


Pues no se Uds, pero yo he cogido la costumbre cuando juego contra mago, si en la mano inicial sale Bengala o devorador, me lo quedo porque sólo llevo uno en la baraja. En el 90% de los casos es partida, nadie se espera que te lo hayas guardado desde el turno 1. Para mi eso es aprender de los errores anteriores donde perdí por no tener esa carta justa.
Biologist escribió:
Jopraris escribió:"Aprende te tus errores" xD es un poco graciosa la frase.

Un error de que saque una piro de un glifo? Error de no contar con el tercer bloque de hielo ?


Pues no se Uds, pero yo he cogido la costumbre cuando juego contra mago, si en la mano inicial sale Bengala o devorador, me lo quedo porque sólo llevo uno en la baraja. En el 90% de los casos es partida, nadie se espera que te lo hayas guardado desde el turno 1. Para mi eso es aprender de los errores anteriores donde perdí por no tener esa carta justa.


Las bengalas van de escándalo contra los magos, y contra los paladines con la hidrologa, lo único que debes tener cuidado con los counterspell XD

A las muy malas siempre robas carta, por lo que puedes ciclarla.

El devorador de secretos es mas arriesgado, porque tiene unos stats muy malos para su coste y no puedes ciclarlo.
El glifo por ejemplo lo podrían retocar y que no te dé una carta que ya tengas 2 copias en tu mazo.

Si llevas 2 bloques de hielo, que no te pueda dar un tercero.
Si llevas sólo 1, sí te lo podría dar. Pero el segundo glifo no te podría dar el tercer bloque de hielo.

Cuando juegas contra magos que te sacan 3 o hasta 4 bloques de hielo, es cuando te acuerdas de los creadores de Hearthstone.... y de toda su familia jajajajajaja.
ZeLu escribió:Me hace mucha gracia que en este hilo oficial, los 4 de siempre no me puedan ni leer y digan que soy tóxico, cuando siempre son los lloricas que afirman que Hearthstone es un juego injusto solo contra ellos xD


Yo no voy a decir que el juego sea injusto conmigo, pero si que es un juego muy injutsto. Demasiado RNG, y eso en mi opinión te hace algunas partidas muy divertidas, pero otras son un coñazo. Yo cuando juego contra según que clases me gusta planear la partida...si es mago y juegas agresivo sabes que en turno 7 debes jugar en torno a fogonazo, por ejemplo, o a orador y nova de escarcha, piromantico igualdad con pala, etc etc.

El decir "me guardo una rana para su Tyrion", un counter para su misión de pícaro, el silenciar en masa contra druida tokens...lo que para mi es currarte la partida.

Entiendo el cabreo del compañero que ha tenido que reventar 3 bloques de hielo... yo reventé la temporada pasada 5 y 3 de ponerse 8 de armadura (Obviamente perdí). También he tenido jugadas de tener el rival vermis de turno 1, moneda y libro balbuciente. Dicho libro en su segundo turno veo que le ha dado un glifo...into glifo, into glifo (no es coña, buena ostia me pegó la vermis) que finalmente le da una descarga de escarcha.

Que un sacerdote que te ha lanzado las 2 pociones de fuego de dragón (guay, puedo medio llenar mesa) robe una piro y un fogonazo de las mensajera del kabal (y supongo que no hace falta que hable del operativo dracónico).

He dicho antes guardar una rana para su Tyrion,.. pero es raro que tengas 3 ranas para los 3 tyrions que te pueden caer de la defensora piedraloma (que con la mecánica de descubrir, es bastante probable, así que bueno...medio aprendes a que esto puede pasar)

Estas situaciones y otras peores las habéis vivido todos....y no son justas. No premian la habilidad ni el haber pensado mejor o peor una partida,si no de la suerte que te quieran dar, quitar.

Y se que ciertas situaciones se pueden evitar con cartas tech (yo de hecho llevo cangrejos) pero muchas veces te los comes (el que se haya metido cangrejos a propósito para luchar contra la piratada, y a renglón seguido le hayan comido los magos secretos que levanten la mano [+risas] )

También digo que el RNG muchas veces te favorece. Recuerdo una partida de un colega, sacerdote misión (si, nos aburrimos mucho y nos ponemos creativos XD) vs un pícaro miracle...que pena que las cartas que les robó con la sombra fueran 2 pasos de la sombras con la misión completa, que ponerse a 40 de vida 3 veces pica mucho XD. También recuerdo un duelo pícaro misión vs sacerdote de hechizos con lyra que fue un duelo de "esfumar" hasta 6 lanzados en la partida, que hizo una locura de partida...pero al menos me divirtió.

Resumiendo...creo que el juego a veces premia demasiado a la suerte de el jugador más que la habilidad, y eso para mi no es justo, porque muchas veces no gana el mejor o el más hábil, si no el que más suerte tiene. A la larga obviamente si eres bueno vas a ganar más de las que pierdes, pero es que hay rachas que el juego te deja con una cara que es para flipar.

Tochazo, que tengáis buenas partidas este mes [360º]
Azazelsb escribió:Resumiendo...creo que el juego a veces premia demasiado a la suerte de el jugador más que la habilidad, y eso para mi no es justo, porque muchas veces no gana el mejor o el más hábil, si no el que más suerte tiene. A la larga obviamente si eres bueno vas a ganar más de las que pierdes, pero es que hay rachas que el juego te deja con una cara que es para flipar.

Tochazo, que tengáis buenas partidas este mes [360º]


No podria estar mas de acuerdo. La mecanica de descubrir poco a poco se esta cargando el juego, entre otros. Hace un momento en una arena igualada me saca un tirion de un piedraloma... adios arena. Deberian meterle un nerfeo importante a esa carta y que tuviera las mismas posibilidades de descubrir cualquier taunt del juego, no tener 4 veces mas posibilidades de descubrir tirions y tarimes.

Es insoportable, pero INSOPORTABLE, tener que lidiar con 5 tirions y 9 tarims en una partida.
@Azazelsb
Muy de acuerdo con lo que comentas.

El RNG siempre ha estado presente (Sylvanas, lanzador de cuchillos, otras magias aleatorias...). Pero con la introducción de la mecánica de descubrir y además la mecánica de adaptar, pues la cosa se ha multiplicado por mil.

Yo sigo jugando porque me lo paso bien. Pero eso no niega que el componente RNG sea más grande que nunca.
kotepikabea escribió:El glifo por ejemplo lo podrían retocar y que no te dé una carta que ya tengas 2 copias en tu mazo.

Si llevas 2 bloques de hielo, que no te pueda dar un tercero.
Si llevas sólo 1, sí te lo podría dar. Pero el segundo glifo no te podría dar el tercer bloque de hielo.

Cuando juegas contra magos que te sacan 3 o hasta 4 bloques de hielo, es cuando te acuerdas de los creadores de Hearthstone.... y de toda su familia jajajajajaja.


Yo no le veo ningun sentido a darle este tipo de condicionantes a las cartas, si quieren nerfearla que le suban el coste, o que no te descuente 2 manás. O que valga 1, pero que no te descuente nada. El portal inestable de mago era otra carta que podía dedicidir partidas si te salía un bicho tocho que podías usar antes de su curva, pero tenia mucho mas RNG y te podia salir una mierda. Con descubrir, casi siempre vas a sacar algo util, y ademas no hay tantos hechizos de mago.

A mi la mecanica de descubrir me gustó mucho, porque aunque tiene RNG, te da a elegir una alternativa entre 3, y hay que que saber cuál coger en función de la partida, y por tanto da mucha versatilidad a los mazos. Alguien se acuerda de las mecánicas de justas e inspirar, que se quedaron en TGT, mientras que descubrir apareció en LoE y aún sigue presente? Otra cosa que hace bueno el descubrir es que tenga muchas mas posibilidades de sacar una carta de clase, que normalmente son mejores, que una neutral. Y para mi el autentico problema es cuando solo puede salir un tipo de carta determinado como taunt, que hay muchas menos y por tanto reduce muchísimo la variabilidad.

En mi opinion, tendrian que dejar la mecanica de descubrir en el juego, pero que no haya tantas cartas que la usen, o tengan peores stats; y no hacer descubrir de un tipo muy concreto de cartas, como hechizos o taunts.
El glifo creo que es evidente que necesita un nerfeo.

Una de las magias de Hearthstone y de cualquier mazo de cartas es cuando juegas "alrededor de una carta", es decir por ejemplo si juegas contra Druida no dejar un esbirro sano y el resto a 1 de vida, porque juegas "alrededor del Flagelo". Contra mago eso no se aplica porque te puede sacar cualquier hechizo por 2 de coste menos, y no puedes jugar alrededor de tanta aleatoriedad.
El problema de la mecanica de descubrir es que se les va de las manos. De memoria, todas las cartas de descubrir van desde buenas/muy buenas como las sombras de priest, el elemental que descubre otro elemental, la seta de priest que tienes que averiguar que carta empezo en su mazo, el murloc de pala... hasta rotas perdidas como el operativo draconico, piedraloma, glifo... cuando es una mecanica que existe desde la beta y su uso conllevaba una penalizacion. Rastrear de cazador me parece una carta bien diseñada.
Estoy de acuerdo con Menkure,se deberian quitar los aumentos de porcentajes por clase con la carta descubrir, además es poco intuitivo, es una norma que se han sacada de la manga por que yo lo valgo.
Gogra escribió:Estoy de acuerdo con Menkure,se deberian quitar los aumentos de porcentajes por clase con la carta descubrir, además es poco intuitivo, es una norma que se han sacada de la manga por que yo lo valgo.

Porque yo lo valgo y que no viene descrito en las propiedades de la carta.

@Menkure
Es que eso, la mecánica de descubrir debería de penalizar de alguna forma. Quizás haciendo costar más maná a la carta que escojas (no menos como el glifo).

O la magia del sacerdote que coge una carta de tu mazo y la copia (en vez de cogerla directamente del mazo dejándote con 1 copia menos de esa carta).

Y que conste que yo he ganado más de 1 y de 2 partidas gracias a la mecánica de descubrir. Simplemente opino que desvirtúa el juego y minimiza la habilidad del jugador.
Al top deck, un defensor piedralomas y cartas de descubrir del estilo me han dado la partida muchas veces si. Está fuerte el descubrir
A partir de mañana durante unos días recibiremos el doble de oro por hacer las misiones
Holandes_Errante escribió:A partir de mañana durante unos días recibiremos el doble de oro por hacer las misiones


Si lo llego a saber hubiese guardado algunas :( XD

Por cierto @Mollum, cuando me leas escribeme por whatsapp, que he formateado el telefono y he perdido toda la agenda, que te quiero comentar una cosa sobre un torneo en Málaga también.
Holandes_Errante escribió:A partir de mañana durante unos días recibiremos el doble de oro por hacer las misiones


Acabo de hacer la misión de ganar 7 partidas 100 oros FML [plas]
HuvezZ escribió:
Holandes_Errante escribió:A partir de mañana durante unos días recibiremos el doble de oro por hacer las misiones


Acabo de hacer la misión de ganar 7 partidas 100 oros FML [plas]


Tio que casualidad... [facepalm] [facepalm]
Yo tengo la de 80 oros famosa ¿Podré ganar 320?
Holandes_Errante escribió:A partir de mañana durante unos días recibiremos el doble de oro por hacer las misiones


Acabo de hacer una y me han dado el oro de siempre.
@Arctic
A partir de mañana = Cuando empiece la taberna
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