Plage escribió:@Holandes_Errante Yo lo hubiera dicho cuando fueran a dar la fecha de la expansión, porque total si hasta la siguiente expansion no lo ponen
Hombre, es para ir creando hype, y evitar perder jugadores que se vayan a otros juegos, que cada vez está la competencia más dura.
A ver, son unos buenos cambios, lo increíble es que hayan tardado 3 años en meterlos cuando tendrían que haber estado desde el principio. Supongo que lo habran hecho tras las quejas de un'goro, que salieron muchisimas cartas repetidas y de otras ninguna copia. Lo de las legendarias es una idea muy buena, pero lo de que no te puedan salir 3 copias de la misma carta en un mismo sobre, es una chorrada porque no pasa casi nunca, y si pasa tampoco es un drama, total si entre 2 sobres diferentes te pueden seguir saliendo 4 copias de la misma carta, ese es el verdadero problema. Si hubieran hecho algo como el Magic Duels que no puedes repetir mas cartas (mas alla de las que se pueden jugar en un mismo mazo), sí que hubiera sido una revolucion, pero eso no lo vamos a ver, sobretodo con las comunes y raras, que este juego solo permite 2 copias (no 4) por mazo, te harias la coleccion entera en pocos sobres y no les interesa. Si lo hicieran con las epicas seria todo un detalle, pero tampoco lo veran mis ojos.
En todo caso, hasta ahora de vez en cuando no podia evitar la tentacion de comprar algun sobre de ungoro porque me siguen faltando muchas cartas y hará mas de 20 sobres que no me sale una legendaria, pero con este anuncio se me han quitado las ganas del todo, porque la mayoria son 40 polvos, o me salen cartas que me faltan pero que no son jugables. Aun sigo esperando los glifos de mago, si me da por jugar mago los tendré que craftear.
Tampoco abriré los sobres clasicos de la taberna, total tengo casi toda la coleccion, solo me faltan algunas legendarias, y precisamente hace poco me salio una que ya tenia, obviamente.