Silchar escribió:Anda ya, con este juego. Le rompo dos bloques de hielo y JUSTO, topdeck libro y le sale otro bloque de hielo. Viva el RNG!
A mi me han llegado a hacer 4 bloques de hielo seguidos, 2 de ellos de esta carta
El juego es como es, a estas alturas dudo que cambie, el RNG es divertido cuando te favorece pero si no es una patada en los huevos. Entre el RNG de las cartas en si, del mulligan para curvar bien desde el principio (Lo que hace que muchas partidas estén perdidas ya en turno 3, eso es una puta mierda) y que al final por expansión siempre es lo mismo, cada clase tiene un top deck y juegas siempre contra los mismos, el juego cansa en seguida.
Yo lo cogí con ganas al comprarme una tablet en Marzo, llevaba desde Agosto del año pasado sin tocarlo, en parte porque esta es mi segunda cuenta y no tengo una mierda, bueno pues me puse en serio, metí 25€, me compre la aventura y un pack de bienvenida, y con el hunter que era el único con el que podía tener un deck viable subi hasta rango 2, conseguí las 500 victorias y como vi que iba hacia atrás, perdí el interés por completo, me puse a hacer arenas y ahorrar oro y cuando por fin me sale la única legendaria que me ha tocado esta exp, es la quest de Priest. Total que me pongo a ahorrar para la siguiente expansión, hace 4 días tenía 1000 y decidi comprarme 10 sobres, nada, mierda. He abierto bastantes desde Marzo y nada, al final lo mandas a tomar por culo porque ves que tu única opción si no quieres dejarte la cartera es joderte, ahorrar y esperar a que quiten de la rotación las ultimas expansiones.
Sale Gwent, el lore al igual que me pasó en su momento con Warcraft-Hearthstone me gusta porque me encanta TW3, me pongo a jugarlo y no solo veo que tiene mecánicas muy interesantes y un RNG prácticamente nulo, si no que
recompensa por jugar mil veces más que Hearthstone, la diferencia es brutal. Ya solo por eso merece la pena.