Por mi parte al final los DKs les veo problemillas a la mayoría.
Los que más me gusta son
Jaina,
Anduin y un poco por debajo
Rexxar, porque aunque me gusta no se le ha conseguido hacer un mazo de control bueno. Jaima y Anduin lo tiene facil, mazo controlero de elementales para Jaina y Anduin con Reno, sanabot, pocion de curacion y cosas de curar para suplir la perdida del poder de heroe y listo. Quizás combinarlo con la misión podria estar bien.
Objetivamente se que
Thrall se va a jugar, ya tiene deck y es barato, pero a mi no me termina de gustar tanto RNG.
Malfurión es un poco meh despues de ver el poder del Brujo, pero es más barato, cuentas con aceleración y con Fandral para sacarle más valor. Y
Gul,dan aunque el poder de héro es muy tocho y es un N´zoth de demonios lo veo complicado ahora mismo, pero jugable en un futuro cuantos más demonios saquen buenos. Estos para mi son los intermedios.
Los que menos me gustan son
Uther y
Garrosh, siendo este último el peor. El problema de estos es que si te petan el arma con un moco se queda un poder de heroe no excesivamente bueno. Con el de Uther todavía puedes meter presion al contrario de tener que quitarse los jinetes y si llevas el mazo con taunts y tal pues bueno, pero el del guerrero me parece insuficiente para sus coste y su perdida de ponerse armadura.
Por último
Valeera, que me huele a combo pero no veo como usarla. La verdad es que no se que pensar de esta carta xD
@Arctic Se refiere a The Lich King.