[HO] Hearthstone

Muy interesante el perrete (que ademas es bestia y su habilidad es Ultimo aliento por lo cual GG) y El Rey Exanime, coste 8 con provocar y 8/8 que ademas te da una carta asegurada, muchas de estas bastante interesante, tiene buena pinta
Dolce escribió:
actos escribió:No sé si ya se sabía porque he estado fuera de HS durante un tiempo, pero ha dicho Brode que tendremos un DK gratis, creo que por superar las misiones.

se sabia, pero no esta de mas recordarlo XD

que ganas de que llegue el viernes [buuuaaaa]

Puta mierda de juego, yo que pensaba que estaba desenganchado del todo y que me había pasado definitivamente al Gwent ahora me voy a tener que hacer la precompra cawento [facepalm]

XD
Es poder de heroe de brujo me parece el mejor con diferencia
currante007 escribió:Es poder de heroe de brujo me parece el mejor con diferencia

Para mi tambien. Hacer 3 puntos es muy fuerte.
nogaless escribió:
currante007 escribió:Es poder de heroe de brujo me parece el mejor con diferencia

Para mi tambien. Hacer 3 puntos es muy fuerte.

Hacer 3 y curar 3 a la vez XD
y encima se cura 3

es decir, es como el poder de malfurion, pero sin recibir daño y curarse seguro, es muy bestia ese poder
Me parece que se han pasado tres pueblos con el de brujo. Hacer 3 de daño ya esta bien. Lo de curar ya es fliparse
Lo recompensa con que cuesta 10 y, en principio, el grito de batalla no es muy allá
Arthas es seria candidata a craftearse en dorado.
currante007 escribió:Me parece que se han pasado tres pueblos con el de brujo. Hacer 3 de daño ya esta bien. Lo de curar ya es fliparse

Tienen que compensar la sequía de brujos que levamos [+risas]
El heroe de Brujo es extraño, lo vuelven a enfocar a demonios, lógicamente controlero, pero no dan demonios potentes para que quieras jugar un mazo de demonios. Al tirar esto quires tener algo que proteja a parte de los 5 de armadura (no puedes usar el poder nada más jugar la carta). Y demonios con provocar tienes el 1/3, insuficiente al late, el 3/8 que aguanta bien pero descartar 2 cartas.. (como te descarte el heroe a ver que haces xD) y el 3/5 por 3 que te peta un cristal (con lo que tenemos que esperar un tueno mas para jugar el heroe). Luego en estandar no tienes a Mal´ganis ni Clamavacio, con el que podrías meter los que tienen alguna pega sin ella. Krul el Desatado te pide que solo tengas 1 de cada para usarlo.. No se, me parece que nada pega con nada. Logícamente imaginad resucitar Mal´ganis junto con los 3/8 y 3/5 provocar dandoles +2/+2 y haciendo a tu heroe inmune + 5 de armadura, muy tocho pero complicado que funcione. Del poder de héroe no hablo porque se ve que es muy bueno, como el de Malfurión pero mejor xD

El héroe de guerrero tampoco me termina de gustar ¿perder los 2 de armadura por hacer 1 de daño a todo? No me parece muy allá si juegas control. Si, lo puedes combinar con tus cartas para sacar value y limpiar alguna cosilla, pero es una carta que cuesta 1 en realidad y de la que ya tienes muchas cartas que lo hacen. El arma no está mal, pero tampoco me parece la panacea, te tirán moco y te dejan con un poder de heroe de hacer 1 a todo.. Decepcionante, me parece mejor su misión la verdad.

Y The Lich King me parece muy bueno ¿8/8 taunt que te da cartas controleras al final del turno y encima te deja usar el poder de héroe porque cuesta 8? Sold. Vamos igualito que Sindragosa..

Arfus meh, quizas combandolo con las cartas que disparan el último aliento dos veces sea más factible.
Realmente, la carta del Lich King va a ser uno de mis objetivos prioritarios para esta expansión. Las cartas que da me parecen todas buenas, tiene presencia e impacto en mesa y bueno, al tener provocar, va a salir más de una vez de los defensores de Piedraloma, por lo que creo que nos vamos a cansar de verla, al menos durante las primeras semanas. Arfus está gracioso, pero un 2/2 de coste 4, que además te lo puede quitar un sacer con una poción y quedarse con lo realmente importante que es el último aliento, pues no sé yo...

El DK de brujo tiene un poder muy poderoso (valga la redundancia), sí, pero si consigues llegar a jugarlo es que ya tienes bastante controlada la partida, cosa que no le suele pasar muy a menudo ultimamente [+risas]. La que sí que me ha parecido capaz de hacer unos señores destrozos es el hechizo que hace 1 de daño en area y se vuelve a lanzar cada vez que muere un esbirro. En el streaming, se ha jugado de forma un tanto regulera y aún así ha sido capaz de vaciar la mesa rival. Como contrapartida, que si no vigilas te la puede liar a ti también.

El DK de guerrero decepcionante, concuerdo con Dracarys en que la misión parece más sólida a priori.

Y bueno, comentar que Brode me encanta en los streams, el tío se lo pasa bomba y sabe hacerlos amenos con su actitud. Pese a que me gusta más el tándem que hace con Frodan y que Kibler es un poco más soso, ha estado bien también.
Como era de esperar, no tendremos la ventura para un jugador completa desde el primer día.
El día 10 podremos jugar 3 bosses, siete días después otros 3 y otros siete días después a Arthas. Por tanto, el primer día supongo que solo podremos optar a ganar un sobre de los tres prometidos y no podremos obtener a Arthas como héroe jugable hasta pasadas dos semanas (pasar todo con los 9 héroes). Luego lo de la legendaria gratuita que darán supongo que hasta que no esté todo completo tampoco la obtendremos.

En cuanto a Arthas, en mi caso (y antes de abrir el primer sobre) me la haré dorada para evitar que me salga en normal. La quiero tener dorada sí o sí y al no repetirse legendarias evito que me salga no dorada con lo que ello supondría (le quita un puesto a otra legendaria).

Saludos.
@Personajepr
La legendaria te la darán al hacer el prólogo, así que debe estar disponible en cuanto salga la nueva a expansión
Ah, ok, pues eso está bien entonces. Habrá que hacer el prólogo después de abrir los sobres.

Saludos.
Personajepr escribió:Ah, ok, pues eso está bien entonces. Habrá que hacer el prólogo después de abrir los sobres.

Saludos.

Dependerá de si valoras q los dk son mejores q el resto de legendarias o no no?

Si te molan más después y sino antes. Yo lo he mirado x encima y parecidos. Hay mucha legendaria chistera
A mí me gustan mucho el DK de Valeera y Guldan. Supongo que me los craftearé lo primero.
Personalmente voy a tirar por Cazador, Sacerdote y Chamán las más rápidas y útiles en mi opinión.
En otro escalafón estan el Mago y el Brujo, muy buenas pero lentas.

Y en repartición de cartas creo que los grandes ganadores son el Brujo y el Cazador.
Personajepr escribió:Como era de esperar, no tendremos la ventura para un jugador completa desde el primer día.
El día 10 podremos jugar 3 bosses, siete días después otros 3 y otros siete días después a Arthas. Por tanto, el primer día supongo que solo podremos optar a ganar un sobre de los tres prometidos y no podremos obtener a Arthas como héroe jugable hasta pasadas dos semanas (pasar todo con los 9 héroes). Luego lo de la legendaria gratuita que darán supongo que hasta que no esté todo completo tampoco la obtendremos.

En cuanto a Arthas, en mi caso (y antes de abrir el primer sobre) me la haré dorada para evitar que me salga en normal. La quiero tener dorada sí o sí y al no repetirse legendarias evito que me salga no dorada con lo que ello supondría (le quita un puesto a otra legendaria).

Saludos.

Que carta es Arthas? No la veo en el spoiler. Si te refieres al héroe imagino que a estas alturas sabrás que los héroes no se craftean en dorado.
Por mi parte al final los DKs les veo problemillas a la mayoría.

Los que más me gusta son Jaina, Anduin y un poco por debajo Rexxar, porque aunque me gusta no se le ha conseguido hacer un mazo de control bueno. Jaima y Anduin lo tiene facil, mazo controlero de elementales para Jaina y Anduin con Reno, sanabot, pocion de curacion y cosas de curar para suplir la perdida del poder de heroe y listo. Quizás combinarlo con la misión podria estar bien.

Objetivamente se que Thrall se va a jugar, ya tiene deck y es barato, pero a mi no me termina de gustar tanto RNG. Malfurión es un poco meh despues de ver el poder del Brujo, pero es más barato, cuentas con aceleración y con Fandral para sacarle más valor. Y Gul,dan aunque el poder de héro es muy tocho y es un N´zoth de demonios lo veo complicado ahora mismo, pero jugable en un futuro cuantos más demonios saquen buenos. Estos para mi son los intermedios.

Los que menos me gustan son Uther y Garrosh, siendo este último el peor. El problema de estos es que si te petan el arma con un moco se queda un poder de heroe no excesivamente bueno. Con el de Uther todavía puedes meter presion al contrario de tener que quitarse los jinetes y si llevas el mazo con taunts y tal pues bueno, pero el del guerrero me parece insuficiente para sus coste y su perdida de ponerse armadura.

Por último Valeera, que me huele a combo pero no veo como usarla. La verdad es que no se que pensar de esta carta xD

@Arctic Se refiere a The Lich King.
Gracias. Me estaba volviendo loco buscándola.
Personajepr escribió:no podremos obtener a Arthas como héroe jugable hasta pasadas dos semanas (pasar todo con los 9 héroes)
Saludos.

Hi;

Van a incluir una nueva clase de héroe? Es decir, a parte de los 9 jugables, nos van a dar también a Arthas (clase DK). Si alguien me saca de dudas.... Si es así, ya no tendré todos los héroes dorados XD XD XD

Saludos
SnKyo escribió:
Personajepr escribió:no podremos obtener a Arthas como héroe jugable hasta pasadas dos semanas (pasar todo con los 9 héroes)
Saludos.

Hi;

Van a incluir una nueva clase de héroe? Es decir, a parte de los 9 jugables, nos van a dar también a Arthas (clase DK). Si alguien me saca de dudas.... Si es así, ya no tendré todos los héroes dorados XD XD XD

Saludos

No, es una skin de paladín.
SnKyo escribió:
Saludos.

Hi;

Saludos

Creo que Arthas (el héroe) es un paladin.
Personajepr escribió:Nueva carta para el druida de provocares.

Imagen

Esto... ¿A nadie más le parece muy burra esta carta?
Quender escribió:

Imagen

A mi me parece rematadamente mala, a menos que la combes con las que suben el ataque a los taunts, porque con 1 de ataque, por más vida que tenga, no mata nada. Aunque quizá me equivoque.
Yo le veo posibilidades en el Druida Agro
¿Alguien me puede explicar paso a paso como comprar la expansión con las amazon coins?

Aclarar que no tengo dispositivo con android...

Gracias.
Sigrid escribió:¿Alguien me puede explicar paso a paso como comprar la expansión con las amazon coins?

Gracias.

solo podras hacerlo a traves de android, ya sea con un movil, tablet o el dispositivo que prefieras, tambien sirve un emulador de android en pc, yo lo hago a traves del pc y uso uno llamado nox

una vez tienes el dispositivo o emulador, lo abres y te descargas desde la play store la aplicacion llamada amazon underground

cuando tengas instalada la aplicacion de amazon underground la inicias y te descargas el hearthstone desde alli, como dices no tener dispositivo android, asumo que no tienes tampoco emulador, por lo cual es la primera vez que descargaras el hearthstone y no habra problema, si lo hicieras a traves de un movil y ya tuvieras el hearthstone tendrias que desinstalarlo primero y despues descargarlo por amazon underground

cuando tengas instalado el hearthstone lo inicias desde el emulador por supuesto y vas a comprar la expansion o lo que consideres, a la hora de pagar te saldra 2 opciones, pagar con amazon coins o pagar con euros o la moneda que corresponda, le das a utilizar las amazon coins y listo

PD: ten paciencia con el emulador, segun el pc que tengas puede tardar en responder... yo tengo un i7 de mas de 300€ y a veces el emulador le cuesta responder... [qmparto]
Sigrid escribió:¿Alguien me puede explicar paso a paso como comprar la expansión con las amazon coins?

Gracias.

Paso 1: Comprar 5000 amazon coins:

https://www.amazon.es/dp/B00I84S67O/ref=twister_B00I84RW10?_encoding=UTF8&psc=1

Paso 2: Descargar Bluestacks para pc e instalarlo:

http://www.bluestacks.com/es/bluestacksgaming-platform-bgp-android-emulator.html/?utm_campaign=aw-brandsearch-es-es-s-1&gclid=Cj0KCQjwwqXMBRCDARIsAD-AQ2iA5_B3P4SlqIvoevo_kzoO_fOx6lIvietKTqQG4BGZUYtmo9Xp2uAaAi9KEALw_wcB

Paso 3: Descargar amazon underground apk.

https://www.amazon.es/gp/mas/get/android

Pasos siguientes:

-Abres el blustacks e instalas la apk de amazon underground.
-Dentro de bluestacks abres amazon underground y te descargas el HS.
-Abres el HS desde bluestacks y te vas a la tienda. A la hora de hacer la precompra te dara a elegir opciones de pago. Pues eliges pagar con coins y ya esta.

PD: Cuando te registres en Amazon desde blustacks, utiliza la misma cuenta desde la que compraste las coins.
Amano Jacu escribió:
Quender escribió:

Imagen

A mi me parece rematadamente mala, a menos que la combes con las que suben el ataque a los taunts, porque con 1 de ataque, por más vida que tenga, no mata nada. Aunque quizá me equivoque.

No sé, yo veo una carta que por 3 cristales es capaz de frenar mazos de piratas, murlocks, y demás.
Muchas gracias @Menkure @Dolce !!

Había leído que la primera vez que comprabas amazon coins era más barato o algo así... ¿Es así?

Por otro lado cuantas amazon coins cuesta la expansión? y un sobre??

Saludos!
Si es la primera vez hay una oferta que te sale por 35 euros.
La expansión cuesta 4999 coins. Con la oferta compras la expansión y te llevas cerca de 800 coins extras que te serviría para 4 sobres y una arena aprox.

Saludos.
@Personajepr

Nunca he comprado amazon coins y me sale 40 de precio base por 5000 coins, las 800 que comentas te las añaden automáticamente tras la compra de las 5000?
Yo segui este enlace:

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13834183031&ref=mas_es_coins_evan&tag=cmprd2-21

Al principio tampoco me dejaba los 35 euros. Pasados unos dias insisti y ya me debaja.

Sera algun error de Amazon.

Era la primera ez que compraba coins.
Sigrid escribió:@Personajepr

Nunca he comprado amazon coins y me sale 40 de precio base por 5000 coins, las 800 que comentas te las añaden automáticamente tras la compra de las 5000?

No. Utiliza este link con un código de descuento:

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... coins_evan

Pero ojo, necesitas tener activada tu cuenta de Amazon desde el 15 de Julio como mínimo. Si no sólo podrás comprar 5k coins por 40€ (no 35€).

Saludos!
@RaD3R

Muchas gracias, dicen que no cumplo requisitos... hablaré con amazon a ver que ocurre porque mi cuenta es bastante anterior a la fecha que comentas, además que nunca me he beneficiado de ningún tipo de oferta de coins... Por cierto lo que comenta el compañero de las 800 coins como es? Te las añaden automáticamente?

Gracias!
Sigrid escribió:@RaD3R

Muchas gracias, dicen que no cumplo requisitos... hablaré con amazon a ver que ocurre porque mi cuenta es bastante anterior a la fecha que comentas, además que nunca me he beneficiado de ningún tipo de oferta de coins... Por cierto lo que comenta el compañero de las 800 coins como es? Te las añaden automáticamente?

Gracias!

No tengo ni idea de qué son esas 800 coins extras, porque lo que es comprar, compras exactamente 5k coins. Sólo que más baratas (a 35€ como mínimo, en lugar de 50€). No sé de dónde salen 800 coins...
En realidad son 750 coins extras que te sobran al comprar la expansión.

Saludos.
Pregunta gilipollas de la semana.

En la siguiente actualización (expansión, ala o lo que sea), ¿hay que pasar por caja sí o sí?

¿O puedo usar el oro del juego para comprar sobres?
Personajepr escribió:Si es la primera vez hay una oferta que te sale por 35 euros.
La expansión cuesta 4999 coins. Con la oferta compras la expansión y te llevas cerca de 800 coins extras que te serviría para 4 sobres y una arena aprox.

Saludos.

Cuando acabas de comprar la expansión y los 4 sobres te quedas a 16 coins de poder comprar una arena.

Saludos!
kotepikabea escribió:Pregunta gilipollas de la semana.

En la siguiente actualización (expansión, ala o lo que sea), ¿hay que pasar por caja sí o sí?

¿O puedo usar el oro del juego para comprar sobres?

El oro sirve tanto como para sobres como para aventuras, de todas formas lo proximo sera expansion otra vez, en diciembre
Ya fuera de bromas, El Rey Exanime esta muy fuerte, un Coste 8 8/8 que tiene impacto directo en mesa con el provocar y que 100% te va a dar al menos una carta... Si en lugar de ser el Rey Exanime fuese otra carta costaria 9 o 10 manas, pero claro, la expansion va sobre el... Se tiene que ver XD
Es que un 8/8 taunt con efecto, es muy fuerte, además que las cartas que da no son malas que digamos, de todas formas ya veremos, yo creo que estás cartas van a brillar cuando haya rotación porque tiene pinta que blizzard quiere empezar a ralentizar el meta, y estás cartas no creo que ralenticen mucho el meta, todos sabemos que cuando haya pasado 1 o 2 semanas volverán los chaman evolución, los warrior piratas, los rogue miracle y todos los mazos que están más fuertes, y no creo que haya ninguno nuevo que sea tier 1
Plage escribió:Es que un 8/8 taunt con efecto, es muy fuerte, además que las cartas que da no son malas que digamos, de todas formas ya veremos, yo creo que estás cartas van a brillar cuando haya rotación porque tiene pinta que blizzard quiere empezar a ralentizar el meta, y estás cartas no creo que ralenticen mucho el meta, todos sabemos que cuando haya pasado 1 o 2 semanas volverán los chaman evolución, los warrior piratas, los rogue miracle y todos los mazos que están más fuertes, y no creo que haya ninguno nuevo que sea tier 1

Esto mismo que estas comentando se lo he oido a Akawonder, Jacobo, Evangelion y Damkalloh en streaming que con las cartas que hemos visto no se va a crear ningun arquetipo nuevo y que se seguiran jugando los mazos que ahora estan fuertes y que entrara alguna carta de la nueva en ellos pero poco mas.
nogaless escribió:
Plage escribió:Es que un 8/8 taunt con efecto, es muy fuerte, además que las cartas que da no son malas que digamos, de todas formas ya veremos, yo creo que estás cartas van a brillar cuando haya rotación porque tiene pinta que blizzard quiere empezar a ralentizar el meta, y estás cartas no creo que ralenticen mucho el meta, todos sabemos que cuando haya pasado 1 o 2 semanas volverán los chaman evolución, los warrior piratas, los rogue miracle y todos los mazos que están más fuertes, y no creo que haya ninguno nuevo que sea tier 1

Esto mismo que estas comentando se lo he oido a Akawonder, Jacobo, Evangelion y Damkalloh en streaming que con las cartas que hemos visto no se va a crear ningun arquetipo nuevo y que se seguiran jugando los mazos que ahora estan fuertes y que entrara alguna carta de la nueva en ellos pero poco mas.

Es que lo que pasará es que los mazos fuertes de ahora cambiaran alguna carta y poco más, si algo funciona ¿para que cambiarlo?, para que salga algo nuevo hasta que no roten las expansiones y se quite gadgetzan esto va a seguir igual, y esto lo sabemos todos incluidos los de blizzard
Al menos WILD va a ser un poco mas divertido , mas variedad de mazos aun
Hombre, algunos cambios si que habrá en el meta, no muchos porque no se quitan cartas pero por ejemplo los mazos de último aliento se ven reforzados en esta expansión. Esta claro que guerreros piratas o mago freeze /secretos tampoco va a variar mucho por ejemplo, pero quizás se empieze a ver magos elementales y más variantes de las clases, al final el meta siempre acaban sorprendiéndonos para bien o para mal
Yo la verdad es que estoy un poco dececionado con la expasión en cuanto a legendarias. Como dije las cartas de heroe solo me convencen 2 seguro, otras depende de lo que saquen en el futuro para hacerlas funciar y otras que me parecen malas y luego la de Valeera que me tiene confuso e intrigado.

Pero es que en el resto de legendarias veo poco que rascar, quitando a The Lich King poco veo decente. Bolvar, Putricio y Mooravi no me parecen malos pero dependen por completo del mazo. Lana´thel no la entiendo, en mi deck de descarte aggro no quiero una carta así y control descartandote tus cartas.. raro raro. Rothface y Sindragosa dependen del RNG para ser buenas, pero son lentas y por ese coste tienes otras cosas mejores. Hadranox en un deck de taunts no está mal, pero los taunt que le han dado en esta son lamentables xD Benedictus es horrible y Lilian Voss puede ser curioso si lo que te quedan son monedas y cortapetalos. Pero tampoco me emociona.

Y ya los principes me parecen de lo peor que hay. Si metes un handicap tienen que ser lo suficientemente poderosas para que quieras jugarlas. En este caso lo que hacen no merece la pena ni aunque no tuvieran handicap xDD Horribles, espero que no me salga ninguna [+furioso].

Así que me parece que abriré los sobres, rezaré porque me salgan las que más me gustan (Lich King, Jaina y Anduin) y si no esparé a ver como funcionan todas para ver si me las creo o no.

Del resto de cartas hay cosas interesantes, pero como dicen no parece que vaya a salir nuevos decks en estandar. En salvaje si puede que se vean cositas nuevas o decks que se refuercen.
EDIT:

Ya esta el parche!!!!
63471 respuestas