Vengo a hablaros del Hunter en arena.
Nunca me lo cojo, pero las ultimas arenas las elecciones eran brujo, druida, guerrero... o hunter. Y como es una clase que me gusta mucho pues cayo. Oye! Mucho mejor de lo esperado. Las tres ultimas arenas con hunter han sido de 10/5/10 victorias. Y sobre todo, que he disfrutado jugando arenas como hacia siglos que no lo hacia.
Las arenas ultimamente son un sopor. Muuuy controleras en las que tienes que pensar cada movimiento al milimetro y hacer tradeos y plays megaeficientes si quieres avanzar. Pero con el hunter no, el hunter es: Luz, fuego, SMOrctizacion... el mundo puede ser una ruina!!!
Hay que cogerse un mazo lo mas rapido posible, con taunts baratos tocapelotas (benditos tar crepers) para proteger tus esbirros, buscar sinergias entre bestias y alguna que otra area, abusar del poder de heroe siempre que se pueda y para turno 7 cuando el mago quiere usar fogonazo lo tienes a 5 de vida
Los mejores matchups son picaro sobre todo y brujo, y el peor pala, aunque si pillas las serpientes y los perros le plantas cara.
Es uno de los 4 heroes que me faltan para hacer 12 con cada uno y a partir de ahora va a ser mi 4ª eleccion sin duda.