[HO] Hearthstone

Jopraris escribió:
Amano Jacu escribió:Respecto al bug, si se introdujo en julio, como pudo afectar a @ZeLu abriendo sobres de gadgetzan a finales del año pasado? ein?

Un agujero de gusano puede ser la explicación. XD

Un hechicero lo hizo XD
@Carlcox Si y con los silencios del Sacer también lo había pensado yo.
Deseando usar el Brujo toca huevos, con sus regalitos envenenados jajajaja más cartas trolls por favor, van a ser la risión.

Cartitas

Imagen

Ojito al secreto de Mago

Imagen

Imagen
Buffff, al final el brujo que te da cartas troll va a ser una auténtico toca pelotas. Lo estoy viendo.
Como te pasen el león ese, reza para que puedas eliminarlo con un hechizo si no quieres perder 3 o 4 cartas fácil.
Y no solo esa carta (la artificiera gnoma, el 5/5 que te hace 5 de daño si juegas otro esbirro, el 2/2 de la página anterior...).

Miedo me da el DK costando 10 como se ha filtrado. Supongo que será algo así como: "Recupera todas las cartas que has descartado". [carcajad]

Saludos.

Más cartas:

Imagen

Imagen

La de guerrero como te despistes te llena la mesa de legendarias como si nada. [+risas]
Ahora serán 3 secretos para impedirte jugar esbirros con comodidad y creo que éste es el peor, dos copias de un tocho es para rendirse si has jugado tu mejor carta.

Guerrero, Legendaria + doble torbellino en turno 10 ya tienes mesa burra, sin contar que tengas el último aliento del arma.
La legendaria de guerrero jugada a turno 9 con el 1/3 Animated Berseker, te asegura el esbirro legendario extra.
La del Warro puede llegar a ser un serio peligro en Late si no te da por culo el RNG
le acabo de limpiar a uno 4 kel tuzad XD
creo que no vuelve a jugar chaman kel combo [+risas]

(*la que puedes liar con picaro con mano(o subastador) y mana no es normal XD)
Galimatazo escribió:La legendaria de guerrero jugada a turno 9 con el 1/3 Animated Berseker, te asegura el esbirro legendario extra.

cualquier area de las muchas que tiene el guerrero le sirve, la mayoria de legendarias son buenas, pero y si te sale una mierda (eremita o zerus entre otros) las estadisticas son bastante malas para el coste de mana
Dolce escribió:
Galimatazo escribió:La legendaria de guerrero jugada a turno 9 con el 1/3 Animated Berseker, te asegura el esbirro legendario extra.

cualquier area de las muchas que tiene el guerrero le sirve, la mayoria de legendarias son buenas, pero y si te sale una mierda (eremita o zerus entre otros) las estadisticas son bastante malas para el coste de mana

Realmente si, pero si tienes mas cosas en mesa, las dejas tocadas, con el berseker al menos no te perjudicas mas de la cuenta. La carta en si no la veo competitiva por lo que la puede liar, pero para mazos locos puede ser divertida.
Imagen

Buena carta en mi opinión, igual me equivoco, pero creo que será practicamente imprescindible en mazos de dragones. Así, a bote pronto, el peor dragón que podría darte por último aliento cuál sería... ¿el 3/2 de coste 2? Y en el mejor de los casos te dará una Ysera, una Sindragosa...
Obafemi escribió:Imagen

Buena carta en mi opinión, igual me equivoco, pero creo que será practicamente imprescindible en mazos de dragones. Así, a bote pronto, el peor dragón que podría darte por último aliento cuál sería... ¿el 3/2 de coste 2? Y en el mejor de los casos te dará una Ysera, una Sindragosa...

A mi me parece muy buena. En un mazo de dragones entra seguro, pero además puede usarse sin dragones en mano ni nada.
Me gusta el dragón. Este es neutral, no? Podría dar un dragón de otra clase q no sea la tuya? Por ejemplo un operativo siendo guerrero?
No está mal el dragón. Habrá que ver si se usa o no, aunque después de salir de estándar Rocanegra pienso que los dragones han perdido muchísimo.

Saludos.
Espineter escribió:Me gusta el dragón. Este es neutral, no? Podría dar un dragón de otra clase q no sea la tuya? Por ejemplo un operativo siendo guerrero?

Si, tiene el mismo texto que el guacamayo enjoyado de cazador, solo que es ultimo aliento y con dragones, y el guacamayo da muchas veces bestias de otras clases.
(mensaje borrado)
Que día sale la expansión?
@Amano Jacu Pues sí que parece un truñaco, aunque ojo, ha dicho un diseñador del juego que hasta última hora esa carta costaba 4, pero la subieron a 5 porque con 4 se veía OP.

Parece la típica carta con un counter más o menos sencillo, pero que si no lo tienes, te lía la partida.

ZeLu escribió:Es un hecho, y Blizzard por supuesto, lo ha reconocido y ha compensado ya con los 2000 polvos a mucha gente.

¿Que mejor que celebrarlo con un remember de los mas bocachanclas del foro de Hearthstone?

Es un honor para mí, presentarles a los mas listos de este post oficial.

Por lo visto ha compensado a muchos pero a ti no, porque en otro caso, nos hubieras endiñado una imagen bien grande. Qué putada.¿Por qué te habrán ignorado? [jaja]
Bueno pues mi primera arena con 12 victorias y no me esperaba que fuera a ser con un mazo de brujo jajaj

Imagen

Aunque no se vea en la imagen en el mazo tambien llevaba un succionar alma, vacio avisal, volcanosaurio y 2 dracos primordiales jajaj
No está nada mal esa carta.

Más cartas:
Ideal para sacerdote.
Imagen

Imagen

Saludos.
curarse 0 valdra? XD
asi te bajas un 3/3 por 2 manas con sacer [+risas]
Me ha parecidi una puta mierda el heroe de paladin y su poder de heroe. Pero una putisima mierdaaaaaaaaa

Lo del arma con robo de vida... Bueno no esta mal. Pero el poder de heroe no me ha molado nada
Más cartas (vídeo incluido al final del post):

De druida y de paladín.
Imagen

Imagen

DK de druida:
Imagen Imagen
Imagen

DK de paladín:
Imagen Imagen

https://youtu.be/xasgngyQqYw
(mensaje borrado)
Me retracro de lo dicho. El dk de paladin es decente. Sin mas. Pero jaraxxus lo sigue petando
a mi me ha venido rapidamente esta carta a la mente

Imagen

solo se puede hacer el otk con thaurisan en salvaje, pero su puta madre como salga [qmparto] [qmparto]
Vengo a hablaros del Hunter en arena.

Nunca me lo cojo, pero las ultimas arenas las elecciones eran brujo, druida, guerrero... o hunter. Y como es una clase que me gusta mucho pues cayo. Oye! Mucho mejor de lo esperado. Las tres ultimas arenas con hunter han sido de 10/5/10 victorias. Y sobre todo, que he disfrutado jugando arenas como hacia siglos que no lo hacia.

Las arenas ultimamente son un sopor. Muuuy controleras en las que tienes que pensar cada movimiento al milimetro y hacer tradeos y plays megaeficientes si quieres avanzar. Pero con el hunter no, el hunter es: Luz, fuego, SMOrctizacion... el mundo puede ser una ruina!!!

Hay que cogerse un mazo lo mas rapido posible, con taunts baratos tocapelotas (benditos tar crepers) para proteger tus esbirros, buscar sinergias entre bestias y alguna que otra area, abusar del poder de heroe siempre que se pueda y para turno 7 cuando el mago quiere usar fogonazo lo tienes a 5 de vida XD

Los mejores matchups son picaro sobre todo y brujo, y el peor pala, aunque si pillas las serpientes y los perros le plantas cara.

Es uno de los 4 heroes que me faltan para hacer 12 con cada uno y a partir de ahora va a ser mi 4ª eleccion sin duda.
la de pala no es tan mala,son 10 de curacion(5 de armadura y 5 si metes toña a cara) y te quedan otras 10 para los proximos 2 turnos
pero por lo demas no aporta mucho,a esas alturas ese poder de heroe es un poco meh

la de druida no me mola

miedo me da abrir sobres,es la expansion de la que menos legendarias me interesan asi que es probable que me salgan XD
@pacman_fan No, no cuenta si no has curado al menos 1 punto de salud, con suerte sale con 0 en early.
Otra carta más:
Imagen

De lo que queda interesante por mostrar son los dos DK de Brujo y de Guerrero y dos legendarias comunes.

Saludos.
Biologist escribió:@pacman_fan No, no cuenta si no has curado al menos 1 punto de salud, con suerte sale con 0 en early.

una pena,aun asi carta interesante por tempo en ciertas situaciones
@Personajepr
La del guerrero será que podrás usar doble arma, por eso esa carta XD XD
Pues yo el DK de paladin creo que sí que puede ser bueno en un mazo de mucho control (paladin sigue teniendo igualdad como uno de los mejores AoE del juego), el arma es cremita solamente por el control y la curacion, y puedes combinarla con el nuevo 3/9 y otras curaciones del paladin. El poder de heroe, dudo que ganes muchas partidas con él, pero sí gracias a él. Es decir, el rival tendrá que ir gastando recursos y removals de forma poco eficiente para evitar que acumules los jinetes, que son bichos 2/2 que no mueren simplemente por poderes de heroe. El poder normal del paladin ya es bastante bueno en el late game porque puedes ir acumulando 1/1s, pues bastante mejor si son 2/2 y solamente necesitas 4 para ganar la partida, independientemente de la curacion, armadura y bloques de hielo que tenga el otro.
Imagen

No me parece buena estando otros gigantes mejores. ¿Mejor este que el Arcane Giant? Lo dudo.

¿Alguien sabe a qué hora será el stream de hoy de Blizzard en el que mostrarán las 35 cartas restantes?

Saludos.
Imagen

El gigante es este y es una forma de brutal de que el chaman se meta algunas cartas mas de sobrecarga como el nuevo taunt 2/8. Ademas por fin puedes evolucionar cartas de coste 10 e involucionar las de 12 porque ya hay carta con coste 11.
Pero al final es sobrecarga o congelar ?
Jopraris escribió:Pero al final es sobrecarga o congelar ?

Al ser de Chaman es sobrecarga.

Aquí están tod@s las publicitadas de momento:

https://hearthstone.gamepedia.com/Knights_of_the_Frozen_Throne
Habra rey exanime como carta jugable!!! Aqui se puede ver en el historial

http://prntscr.com/g53fdr
Predicción loca: El rey exánime solo se podrá jugar (o solo tendrá efecto importante) después de haber jugado el Death Kinght.
No lo creo. En la imagen esta equipanto al heroe muerto y el rey exanime sale en el historial
Kibler milleando el DK del brujo, viva el marketing XD [facepalm]

Imagen

Lich King:

Imagen

8 tokens:

Imagen
actos escribió:Kibler milleando el DK del brujo, viva el marketing XD [facepalm]

Imagen

Lich King:

Imagen

8 tokens:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Falta un hechizo de 2 maná que daña o cura por 5hp, otro hechizo de 2 mana que destruye a un enemigo y daña a tu héroe por la cantidad de hp que tenía y otro que no he visto aún

Uff las cartas que da ramdom The linch King estan muy bien.
@nogaless

ojo que no las da solo el lich king, tambien las puede dar un perrete legendario de 4 manas
Dolce escribió:@nogaless

ojo que no las da solo el lich king, tambien las puede dar un perrete legendario de 4 manas

Cierto cierto jajaja
No sé si ya se sabía porque he estado fuera de HS durante un tiempo, pero ha dicho Brode que tendremos un DK gratis, creo que por superar las misiones.
actos escribió:No sé si ya se sabía porque he estado fuera de HS durante un tiempo, pero ha dicho Brode que tendremos un DK gratis, creo que por superar las misiones.

se sabia, pero no esta de mas recordarlo XD

que ganas de que llegue el viernes [buuuaaaa]
actos escribió:No sé si ya se sabía porque he estado fuera de HS durante un tiempo, pero ha dicho Brode que tendremos un DK gratis, creo que por superar las misiones.

Sí, se dijo hace tiempo, si superas las misiones de 1 jugador que tendrá la expansión, ganas un DK aleatorio, y si no recuerdo mal, 3 sobres. Si además lo completas con todos los héroes, consigues una skin de paladin.
63471 respuestas