[HO] Hearthstone

Ese parche del pity timer se aplica a todos los conjuntos de cartas actuales?

Me explico, si cojo 10 sobres de Gadgeztan o Dioses Antiguos me daran una legendaria o no cuenta?
@clamp

todo el mundo esta recibiendo legendarias, no deberias ser la excepcion
Anoche me encontraba con hambre y salí a dar una vuelta por Wild para ver si encontraba algo que saciase mi apetito.

Qué grata sorpresa, resulta que teníamos un rico j4ckiechan a la parrilla como plato estrella de la noche!

Aquí os dejo mi partida en el momento exacto del stream:

https://www.twitch.tv/videos/163907170?t=03h21m22s
Obafemi escribió:Nueva carta tech, al estilo del devorador de secretos. Es de suponer que muchos mazos van a llevar una copia.

En otro orden de cosas, anoche me hice mi segunda arena de "12" (no hace ni diez días que estaba por aquí llorando sobre el tema y en fin... [carcajad] ), esta vez con un pala tokens. Qué buena es la arma 4/3 que va soltando reclutas mano de plata a cada golpe, por dios.

Pero bueno, las recompensas un auténtico truño: el sobre de rigor, 225 de oro, una común dorada y otra poco común dorada, de las que no se utilizan nunca. A ver si las retocan de una vez, porque realmente no están demasiado a la altura.

me han dado eso mismo con 8 victorias XD(quizas 10 de oro menos)
Que cosa más rara me acaba de pasar, estaba probando la truñomisión de palaca y..

Imagen

De no verla nunca a hacer un mirror [+risas]
Dheb escribió:
Imagen

Imagen

Qué rabia me da cuando, en lugar de nerfear una carta o mazo roto, se sacan de la manga un counter, que si lo llevas en tu mazo puede no servirte para nada... Aun así, hay bastantes hechizos de coste 1 muy buenos que se usan en muchos mazos, de modo que puede serte util en mas de un matchup, claro que te obliga a tener un mazo adaptado sin muchos hechizos de coste 1. Tambien podria valer contra la mision de mago si no la juegan en turno 1, que es la unica que es mejor hacerle mulligan, pero creo que se juega muy poco.

La de priest no está nada mal.
Dheb escribió:
Imagen

.

Veo que ha pasado desapercibida, pero en principio es un jaque total al druida Jade, no tiene manera de sobreponerse a ello, el unico problema es que lleves una copia y la robes tarde.

Hablando de recompensas de arena, ayer me hice una de solo 3 victorias (una de ellas regalada) y obtuve la mejor de mi vida: 50 de oro y dos sobres XD
Lo bueno es que también jodes los secretos del Paladín , la lástima es que no los de Mago, pero bueno.

Y aún así, una pequeña lista de cartas que te trollearía : " Whirlwind, Smuggler's Run, Shield Slam, Power Word: Shield, Potion of Madness, Mirror Image, Mark of the Lotus, Mind Vision, Inner Fire, Evolve, Earthen Scales. "
Matas al Sacer Silencios

Listado Hechizos de 1 Cristal

Imagen

Nueva

Imagen
Cierto que acaba con el late del Druida Jade, pero tambien ayudas al aggro a quitarse la mierda que ya no se quiere robar. Supongo que en Estandar se usará para frenar al druida, pero en Salvaje no me lo encuentro tanto como para uqe compense.

El robador murloc si me gusta mucho xD
Oye, pero es que no os dais cuenta de que jode al mazo mas OP de todo el meta e Historia de Hearthstone??? Eliminaria los esbirros del CAZADOR MISION [poraki] [poraki] [poraki]
Elimina hechizos, no mobs
@Goncatin Mierda, pues seguira super op XD
¡¡¡Vamos Galvadon!!!

Imagen

A leyenda que voy a lomos de Galvadon [qmparto] [qmparto]
@Menkure va a cascar aqui en breves minutos que le ha salido una legen dorada

HE DICHO!!
No iba a decir nada pero por no dejar en mal lugar a @pasnake otra vez pues lo comento...

Y sigue la megapotra abriendo sobres. Solo tres sobres despues de la ultima legen de ungoro... La mision de guerrero dorada!

Ya solo me quedaria Sherazim para tener todo lo jugable.
Dheb escribió:Lo bueno es que también jodes los secretos del Paladín , la lástima es que no los de Mago, pero bueno.

Y aún así, una pequeña lista de cartas que te trollearía : " Whirlwind, Smuggler's Run, Shield Slam, Power Word: Shield, Potion of Madness, Mirror Image, Mark of the Lotus, Mind Vision, Inner Fire, Evolve, Earthen Scales. "
Matas al Sacer Silencios

Listado Hechizos de 1 Cristal

Imagen

Nueva

Imagen

También el Chaman evolve se vería afectado no?
No podría usar evolucionar ni involución
Menkure escribió:No iba a decir nada pero por no dejar en mal lugar a @pasnake otra vez pues lo comento...

Y sigue la megapotra abriendo sobres. Solo tres sobres despues de la ultima legen de ungoro... La mision de guerrero dorada!

Ya solo me quedaria Sherazim para tener todo lo jugable.

si que ibas a decirlo, pero te he chafado la exclusiva, a mi me ha pagado mas ¡Hola! que a ti

Imagen
6 Sobres de Un´Goro 1 Legendaria, 2 Épicas, 1 Dorada Poco Común y 3 Doradas Comunes.

Bien para lo poco que he abierto la verdad.
Hola gente, ya hizo un pequeño sondeo el señor @Mollum para hacer un grupo de telegram, para comentar cosillas sobre el juego y demás, alguno respondió y para que no caiga en el olvido, acabo de crear el grupo.

Aquí está el enlace para acceder al mismo. Bienvenidos. [beer]

https://t.me/joinchat/EKNuAURF_waYp9ZN55NhCQ
@Jopraris anda pero si te has cambiado de avatar!
@marcoslr87 Carta muy interesante para mazos N´Zoht
@Jopraris Me uniria si tuvese Telegram [carcajad]
La ha puesto Evangelion en su stream, no se sabe si es fake:

Imagen
Si la carta es cierta sería malísima (a falta de conocer el poder de héroe). El peor DK con diferencia de los mostrados.
Un druida no se caracteriza por tener muchos esbirros en mesa (salvo la versión aggro que no le interesaría nada llevar esta carta, claro), por lo que su efecto sería anecdótico casi siempre y para colmo 9 manás. Espero que sea fake.

Saludos.
Me parece tan mala que no dudo que sea real
Muy cara para lo que ofrece, para eso prefiero Spreading Plage.
morgan7 escribió:Anoche me encontraba con hambre y salí a dar una vuelta por Wild para ver si encontraba algo que saciase mi apetito.

Qué grata sorpresa, resulta que teníamos un rico j4ckiechan a la parrilla como plato estrella de la noche!

Aquí os dejo mi partida en el momento exacto del stream:

https://www.twitch.tv/videos/163907170?t=03h21m22s

Está en sus peores momentos J4ckiechan, jejejeje.

En cuanto pueda me uno al grupo de telegram.

!pasnake.
Mollum escribió:
morgan7 escribió:

!pasnake.

Postdata, Se busca a @Mollum, ultima vez visto en Hearthstone hace 19 horas, intentando desinstalar el juego porque le ganó un Bot con RNG

Imagen
Que buena es la gente que juega druida jade, son unos pros de cuidado, usan el mazo op de turno y aún así te vacilan como diciendo "yeeee mira que bueno soy usando gadgetzan y el ídolo para sacarte pinos, ¿a que soy muy bueno? eso si, estoy a rango 17 porque si subo más me parten el culo" a ver si hay suerte y envían a gadgetzan a salvaje
Bueno, pues han dado a los afectados por lo del bug del pity timer 2000 de polvo arcano para una legendaria y una épica que queramos. Me acaba de saltar:

Imagen

Pues nada, me junto con 15920 de polvo arcano, creo que dentro de poco me voy a pegar una fiesta de creación de legendarias y alguna épica [plas]
Plage escribió:Que buena es la gente que juega druida jade, son unos pros de cuidado, usan el mazo op de turno y aún así te vacilan como diciendo "yeeee mira que bueno soy usando gadgetzan y el ídolo para sacarte pinos, ¿a que soy muy bueno? eso si, estoy a rango 17 porque si subo más me parten el culo" a ver si hay suerte y envían a gadgetzan a salvaje

pues ese mazo es probablemente de los que menos rng tiene.... no digo que no este op porque en turno 10 tirar el subastador y empezar a robar como un politico revienta la partida y despues de enseñar la carta para eliminar los costes 1, me entran dudas de que quieran hacer algo con el subastador

a mi estos de blizzard no me han dado una mierda [qmparto]
@Holandes_Errante Instálatelo, son 2 minutos.

Tienes versión móvil, versión web y versión escritorio.
http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... dreadsteed

Si esto es verdad, sólo espero que reembolsen el polvo arcano que cuesta la carta, tengo 2 copias en dorado por lo que serían 3200 polvos a la saca [burla2] [burla2]
setshuei escribió:http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/197996-upcoming-card-nerf-dreadsteed

Si esto es verdad, sólo espero que reembolsen el polvo arcano que cuesta la carta, tengo 2 copias en dorado por lo que serían 3200 polvos a la saca [burla2] [burla2]

el nerf es cierto, parece ser que lo comentaron en el stream donde enseñaron esa carta, me parece totalmente normal, si no el juego se quedaria en un bucle infinito
setshuei escribió:http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/197996-upcoming-card-nerf-dreadsteed

Llegas un poco tarde con la noticia xD

Dolce escribió:
Plage escribió:Que buena es la gente que juega druida jade, son unos pros de cuidado, usan el mazo op de turno y aún así te vacilan como diciendo "yeeee mira que bueno soy usando gadgetzan y el ídolo para sacarte pinos, ¿a que soy muy bueno? eso si, estoy a rango 17 porque si subo más me parten el culo" a ver si hay suerte y envían a gadgetzan a salvaje

pues ese mazo es probablemente de los que menos rng tiene.... no digo que no este op porque en turno 10 tirar el subastador y empezar a robar como un politico revienta la partida y despues de enseñar la carta para eliminar los costes 1, me entran dudas de que quieran hacer algo con el subastador

a mi estos de blizzard no me han dado una mierda [qmparto]

No, si a mí me parece bien que no tenga rng, lo que me da rabia es que te hagan bm con un mazo que esta roto por su mecánica de dos cartas, como si fueran buenos o algo, porque usar en rangos bajas mazo tier 1 es de traca, eso significa que no sabes jugar
Me da pena el nerfeo al pobre corcel (cosa que demuestra que a Blizzard se la pela bastante el modo salvaje y, en menor medida, algunos mazos for fun), pero después de que me hayan dado 2000 de polvo arcano tampoco voy a quejarme mucho, que la racha de ""regalos"" que llevamos en el juego hace no tanto hubiera sido totalmente impensable. Aún están lejos de otros juegos donde te dan cosas simplemente por logearte, eventos continuos, etc, pero poco a poco van dando pasitos en una buena dirección para el usuario xD
Obafemi escribió:Me da pena el nerfeo al pobre corcel (cosa que demuestra que a Blizzard se la pela bastante el modo salvaje y, en menor medida, algunos mazos for fun), pero después de que me hayan dado 2000 de polvo arcano tampoco voy a quejarme mucho, que la racha de ""regalos"" que llevamos en el juego hace no tanto hubiera sido totalmente impensable. Aún están lejos de otros juegos donde te dan cosas simplemente por logearte, eventos continuos, etc, pero poco a poco van dando pasitos en una buena dirección para el usuario xD

y que harias tu con un corcel en mesa y se juega defile? de verdad que algunos.....

el nerfeo no afecta en nada practicamente, ponerle algun buffo una vez ha muerto y renace y ya
¿Que qué haría? Evidentemente, no crear una carta que puede romper literalmente el juego en combinación con otra. Pero perdón por si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención
Obafemi escribió:¿Que qué haría? Evidentemente, no crear una carta que puede romper literalmente el juego en combinación con otra. Pero perdón por si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención

en serio? y ya esta? alucino aun mas, cual es el problema de modificar una carta? como si la fueran a poner injugable (mas de lo que ya es)

PD: no me ofende tu comentario, es solo que me sorprende que prefieras que no toquen el corcel a que creen una carta como defile con la cantidad de mazos agro que hay
Obafemi escribió:¿Que qué haría? Evidentemente, no crear una carta que puede romper literalmente el juego en combinación con otra. Pero perdón por si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención

El juego en wild cada vez tiene más cartas, si este hecho impide diseñar cartas nuevas por sus interacciones con ellas, a mi no me parece mal que hagan cambios de este estilo, sobretodo si son cartas que apenas se juegan y además te devuelven el polvo, y en mi opinion (que alguien me corrija porque apenas he jugado dreadsteed) tampoco cambia tanto su mecánica. Lo unico que le afectaria seria combada con el antiguo warsong commander, pero es irrelevante porque: 1, despues del nerfeo al warsong el combo ya no es posible; 2, al ser de clases diferentes, verlas juntas tiene que ser por una carambola muy grande.

OTra posibilidad, seria hacer que los deathrattles se ejecutaran despues de que defile se haya resuelto del todo, pero supongo que es asi por las propias mecanicas del juego.
Imagen

Coste 3 muy bueno para cuando se evolucione a los esbirros de coste 2
Holandes_Errante escribió:Imagen

Coste 3 muy bueno para cuando se evolucione a los esbirros de coste 2

Hombre, pero con la cantidad de bichos de coste 3 que hay (y si no me equivoco, los de la propia clase no tienen más probabilidad), que te salga va a ser mucha churra...

Yo no la veo jugable, sobretodo ahora que ya no hay apenas cartas que interactuan con overload en estandar.
Sobre el corcel, a ver, que en ningún momento he dicho que sea algo 100% racional. Está claro que es una carta mala y para la gran mayoría les parecerá un cambio irrelevante, pero a mi el corcel me parece gracioso, en combinación con Noggerfogger da momentos de buenas risas. Pero parece que nadie más va a echarla de menos, así que entiendo perfectamente que sí es un cambio necesario, solamente he dicho al principio que me daba pena (quizá con lo de que el modo salvaje se la pela ha sido exagerado, lo reconozco).

El aggro abunda, es cierto, y siempre está bien tener cartas para frenarlo, pero tampoco me parece tan cancerígeno como dicen algunos que es y aunque muchas veces dependes de tener suerte en los robos, mecanismos para frenarlo los hay. Es subjetivo 100%, pero me fastidia más perder contra un jade, por ejemplo, porque sé que aunque tenga un mazo controlero y tenga la situación más o menos "dominada" a mitad de partida, sé que muchas veces voy a acabar perdiendo después de 15 minutos de partida, mientras que con el aggro en 5 minutos ya estás jugando otra partida y a otra cosa.

Sobre la nueva carta de chamán, no sé, igual se juega, pero no la veo por ahora. Jugada en curva te deja sin turno 4, y puestos a jugar un coste 3, me gustan más los lobos.
Me había dicho un amigo que abriendo los 10 sobres de cada expansión te aseguraban una legendaria. He abierto 10 sobres de Dioses Antiguos y no ha habido legendaria. ¿Me ha timado? xD
Senegio escribió:Me había dicho un amigo que abriendo los 10 sobres de cada expansión te aseguraban una legendaria. He abierto 10 sobres de Dioses Antiguos y no ha habido legendaria. ¿Me ha timado? xD

A mi se me ha cumplido [fiu]
https://eu.battle.net/hearthstone/es/bl ... 22-06-2017

A partir del lanzamiento de la próxima expansión, tenéis garantizada una legendaria en los 10 primeros sobres de un nuevo conjunto.

[facepalm] [plas]
Senegio escribió:https://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20852959/actualizaci%C3%B3n-de-hearthstone-pr%C3%B3ximos-cambios-en-los-sobres-de-cartas-22-06-2017

A partir del lanzamiento de la próxima expansión, tenéis garantizada una legendaria en los 10 primeros sobres de un nuevo conjunto.

[facepalm] [plas]

eso es asi, pero a todo el mundo cuando pusieron el parche de que no tocaran legendarias repetidas (no se si martes o miercoles) en los 10 primeros sobres le daban legendaria, por mi parte consegui 4 legendarias, quiza lo han cambiado ya y no has podido aprovechar o quiza fue suerte espectacular de todo el mundo (lo dudo [qmparto] )
63471 respuestas