Sobre el corcel, a ver, que en ningún momento he dicho que sea algo 100% racional. Está claro que es una carta mala y para la gran mayoría les parecerá un cambio irrelevante, pero a mi el corcel me parece gracioso, en combinación con Noggerfogger da momentos de buenas risas. Pero parece que nadie más va a echarla de menos, así que entiendo perfectamente que sí es un cambio necesario, solamente he dicho al principio que me daba pena (quizá con lo de que el modo salvaje se la pela ha sido exagerado, lo reconozco).
El aggro abunda, es cierto, y siempre está bien tener cartas para frenarlo, pero tampoco me parece tan cancerígeno como dicen algunos que es y aunque muchas veces dependes de tener suerte en los robos, mecanismos para frenarlo los hay. Es subjetivo 100%, pero me fastidia más perder contra un jade, por ejemplo, porque sé que aunque tenga un mazo controlero y tenga la situación más o menos "dominada" a mitad de partida, sé que muchas veces voy a acabar perdiendo después de 15 minutos de partida, mientras que con el aggro en 5 minutos ya estás jugando otra partida y a otra cosa.
Sobre la nueva carta de chamán, no sé, igual se juega, pero no la veo por ahora. Jugada en curva te deja sin turno 4, y puestos a jugar un coste 3, me gustan más los lobos.