[HO] Hearthstone

Si alguno por aquí estaba dudando de acogerse a la oferta de 5000 coins por 35€ para los que no habíamos comprado, no esperéis mas.

En el enlace que pasaron en este mismo hilo pone que no es válido y que contactemos con el servicio al cliente. Al final se han hecho la picha un lio, me han cobrado 40 y acto seguido me lo han cancelado y finalmente me lo han dejado en 25€ por las molestias [beer] Que maravilla de servicio de atención al cliente [qmparto]
Joder, me estáis tentando a abrir sobres pero solo tengo para 42 de la nueva ahorrados, mejor me quedo quieto
Acabo de abrir 10 clásicos y ni una leyenda.
Arctic escribió:Acabo de abrir 10 clásicos y ni una leyenda.

A mí con los clásicos tampoco me salió hay más gente, a los que le dale será por el pity timer
Personajepr escribió:Imagen

Saludos.

En la mayoría de TCG, si tienes una sola criatura en mesa cumple con las cualidades de ser mayor y menor de cualquier atributo, ejemplo: Si mi único esbirro es Alextraza, el hechizo debería hacerle objetivo a él ¿no?
Biologist escribió:
Personajepr escribió:Imagen

Saludos.

En la mayoría de TCG, si tienes una sola criatura en mesa cumple con las cualidades de ser mayor y menor de cualquier atributo, ejemplo: Si mi único esbirro es Alextraza, el hechizo debería hacerle objetivo a él ¿no?

Si, le hace objetivo seguro.
Lol atentos a la cartita de brujo nueva, pasto de Trolls.

Imagen

+

Imagen

o

Imagen

PD: Esto va a dar para Mega-Combos
trolls o buenos jugadores segun se mire.

Sobre lo del nuevo pity timer, ni idea , me he fundido 500 oros y ni rastro de epicas ni legendarias. Para mi que es un bulo como las tabernas legendarias antes de las expansiones para que la gente queme oro. Tb es verdad que me toco una legendaria repe no hace mucho , ya podian haber sacado el parche antes.

salu2
Acabo de abrir 10 sobres de cada expansion (clasico, Un Goro, Gadgetzan, y Dioses Antiguos). En TODAS las expansiones me ha salido 1 legendaria. Lo cual en el caso del set clasico puede ser casualidad, no debia de quedarme mucho para que me saliera. Pero en el resto no. En el ultimo sobre de gadgetzan que abri ya me salio 1, por lo que deje el pity timer a 0 y aun asi en 10 sobres (en el 7 concretamente) me ha salido).

Y lo cierto es que creo que esto de las legendarias no es lo unico que han tocado, me da la impresion que salen mas epicas y cartas doradas de lo normal. Y sobres con mas de 1 poco comun/epica/legendaria. En algunos me han salido incluso 3, alguna de ellas dorada.

Asi que aprovechad para abrir sobres porque huele a error. Segun han dicho en los sets antiguos solo se aplicaba lo de la legendaria en 10 sobres para quien no hubiera abierto ninguno y no esta siendo asi, se nos aplica a todos. Asi que en mi caso me jode que me he quedado con 1700 oro de 3900 que tenia para la expansion nueva pero aun asi merece la pena, son legendarias faciles de sacar.
chopenawer escribió:trolls o buenos jugadores segun se mire.

Sobre lo del nuevo pity timer, ni idea , me he fundido 500 oros y ni rastro de epicas ni legendarias. Para mi que es un bulo como las tabernas legendarias antes de las expansiones para que la gente queme oro. Tb es verdad que me toco una legendaria repe no hace mucho , ya podian haber sacado el parche antes.

salu2

No es un bulo, es en los 10 primeros sobres. si has gastado 500 solo son 5 sobres.

Mi novia se ha abierto Nat en Dioses antiguos, Shaku en Mafias y Kalimos en Un Goro. Me iba saltando mientras yo jugaba xD
Tomar en cuenta que si abres 5 sobres, el posible bug no afecta. He abierto 10 de Dioses y 10 de Ungoro y en ambos casos una legendaria (Nat oscuro y Madrezarpa) y 3 épicas con sus correspondientes doradas entre raras (devorador de secretos dorado que me quedo para romper secretos con estilo XD) y comunes.

En cuenta alterna abrí 10 de Dioses y me salió Fandral y sus épicas y comunes doradas.

Total que el bulo no lo veo, se está repitiendo demasiado.
Tu héroe gana sigilo y al principio de tu turno obtienes un "shadow reflection" que hace que cuando juegues una carta, se convierte en una copia de dicha carta (siempre se copia la última y si no la juegas desaparece y obtienes una nueva al siguiente turno)

Imagen
Es buena pero tampoco es para tirar cohetes por su coste. Supongo que se probará mucho las primeras semanas.
Lo interesante es que por fin han metido el primer poder de héroe pasivo del juego.

Saludos.
No ha estado mal esta apertura de cartas [fumando]

Imagen

A mi también me han salido 4 legendarias en cada uno de los conjuntos de estándar en menos de 10 sobres, aunque ya hacía bastante que no me salía una en clásico.

Por cierto, han descubierto un nuevo mazo con 100% de victorias, lo podéis ver en el meta snapshot de tempostorm:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-07-31
Aqui otro que ha pillado una legendaria cada expansion, de un total de 14 sobres.
Papafriten escribió:
Amano Jacu escribió:
Pero vamos a ver, han dicho por activa y por pasiva, que lo de una legendaria asegurada en los primeros 10 sobres, solamente funciona en expansiones de las que todavia no hayais abierto ningun sobre, por tanto, de los sobres clasicos, nada de nada. Otra cosa es que haya gente que les haya salido por casualidad. Lo unico que está activo para expansiones viejas, es lo de no tener legendarias repetidas, ni mas de 2 copias de la misma carta en el mismo sobre.

Pues raro es que funcione para bastante gente (yo incluido) que ya hemos abierto sobres.

Pues no sé, hay gente que dice que es un bug o similar que hace que pase en todos los sets aunque hayas comprado ya sobres, al menos en el servidor EU, pero no parece que le vaya a todo el mundo.

Yo esta mañana he abierto 5 o 6 sobres clasicos y 1 de un'goro y no me ha salido nada. Despues de leer esto, con mucho dolor por mi parte me he comprado 3 sobres clasicos y nada, me espero a la taberna de esta noche para abrir el que creo que será el décimo. Luego me he comprado uno de un'goro, y me ha salido una legendaria (la mision de pala), pero la verdad es que de esta expansion me han salido muy pocas legendarias y hacía bastantes sobres de la ultima, por tanto debia tener el pity timer calentito (otra cosa es que hay quien dice que se reinició en algún momento), de modo que yo no me creo nada.

Por cierto, hablando de pity timer, no podría ser que al arreglar el "bug", la gente que tendría que haber recibido una legendaria y no lo hizo, la recibe ahora?
@Amano Jacu según mi experiencia, la de @morgan7 y creo que otro usuario más del foro, el único donde no nos ha salido legendaria es en el set clásico.

En los toros 3 sets si que se ha cumplido lo de las legendarias en los 10 sobres. Apostaría a que el único que "está bien" es el set clásico.
@Amano Jacu

no digo lo contrario, pero mi pity timer estaba reiniciado practicamente en todos los sets
Alguien sabe que dia sale la expansion?
por cierto la carta DK de pícaro me ha enamorado [amor]
Bueno leyendo vuestros comentarios me he animado y tenia 43 sobres entre algunas expansiones y estandar, y al final 4 legendarias me han salido

1º Gruul
2º Ragnaros Señor Luz
3º Lyra
4º Sherazin (Dorada)

He tenido mucha suerte porque Ragnaros Señor Luz y Lyra pensaba craftearlas , pero al final me he ahorrado 3200 polvos [amor] [amor], y luego Sherazin dorada, [barret] [barret]

Me ha dado suerte @Zelu cuando abria las cartas, cada vez que hablaba salia una legen al poco tiempo xDDD
@Amano Jacu juego en los tres servidores y no hay diferencia por región con las aperturas de sobres.
Yo también me piqué y compre 10 sobres de cada expa y me han salido 1 legendaria en susurros y en ungoro y 2 en gadgetan asi que ni tan mal :D. Lo malo es que solo podre comprar 125 sobres con oro en esta nueva expa :/.

De momento me mola lo que va saliendo, a ver que tal quedan los otros dks.

Un saludo!
Yo creo que lo que hay ahora mismo no es ningún bug ni nada.

Es simplemente que han ajustado todas las legendarias y epicas que debían tocarle a la gente desde el fallo localizado en Abril de este año.

Lo único es que ahora pues la gente está cogiendo todas esas legendarias y esas épicas que dejaron de ganar desde Abril.

Yo aún no he abierto sobres, espero que no sea un fallo ni un bug, y que todo lo que tenga pendiente por sacar, esté ahí.

No veo a Blizzard regalando legendarias y epicas así por la cara ni de coña xD

Por cierto.

Blizzard prometió que no veriamos mas de 2 cartas repetidas en un sobre.

Imagen

Bitch please
Asias Bli$$ard
Carlcox escribió:LUL

Imagen

Hostia puta.
@ZeLu blizzard no prometió que no viésemos dos repetidas en un sobre, si no que no veríamos más de dos. Más concretamente dijo que no veríamos en un sobre mas cartas repetidas de las que pudiésemos usar en un mazo, es decir, dos XD
ZeLu escribió:Yo creo que lo que hay ahora mismo no es ningún bug ni nada.

Es simplemente que han ajustado todas las legendarias y epicas que debían tocarle a la gente desde el fallo localizado en Abril de este año.

Lo único es que ahora pues la gente está cogiendo todas esas legendarias y esas épicas que dejaron de ganar desde Abril.

Yo aún no he abierto sobres, espero que no sea un fallo ni un bug, y que todo lo que tenga pendiente por sacar, esté ahí.

Por cierto.

Imagen

Bitch please
Asias Bli$$ard

Bli$$ard cumple lo que promete, lo que no puedes ver es 3 cartas de la misma en el mismo sobre, porque es más de lo que podrías poner en un único mazo. Puedes tener doble pareja como te ha pasado a ti, o 4 copias de la misma carta en dos sobres seguidos
@ZeLu
Pues el sobre ese está correcto, no te puede salir un sobre con las 3 mismas cartas en el caso de normales, raras y épicas, en tu caso solo te salen (2) , así que tu sobre es adecuado.

Imagen

con tanto 5 esa carta deberia costar 5 manas!! [qmparto]
A ver, que se que esta correcto, solo me refería a que es bastante troll el sobre y mas después de unos cambios que garantizan menos cartas repetidas xD

Sobre la carta esa de coste 10... la carta esta muy bien en términos de valor, eso esta clarísimo, pero no es lo que el druida necesita actualmente ni de coña.

En la arena, eso sí, va a ser brutal xd
La carta de druida es brutal, yo creo que se va a ver una copia en todo mazo no aggro. Siempre nos quejamos de las cartas que no tienen impacto inmediato: pues bien, esta lo hace todo. Puede matar algo, poner un bicho en mesa, cogerte algo de armadura (para hacer más dificil que tengan letal en el mismo turno), y robas 5 cartas que es casi gg. Y si encima juegas a medivh, ya es cremita. Tampoco hay que olvidar que druida puede rampear hasta ella.
Dolce escribió:

Imagen

con tanto 5 esa carta deberia costar 5 manas!! [qmparto]

Tanto cinco y nadie sin hacer la rima. Que mal esta la sociedad XD XD XD

Por cierto, me parece una carta que no es buena. No creo que se juegue pero vamos en la anterior expansion tambien se dijo eso de algunas cartas y luego hubo sorpresa jajaja
La carta de druida, yo creo que es viable en druida ramp, la unica duda que queda es si vale la pena llevarla en druida jade. Y en cualquier caso, si vale la pena jugar druida ramp cuando ya tienes al druida jade. Además, el druida jade es el unico que no tiene que preocuparse por la fatiga, porque ese es otro de los problemas que tendrá el druida que alargue la partida lo suficiente para jugar esa carta: no le da la victoria inmediata y puede perder por fatiga igualmente, sobretodo si está jugando contra un druida jade. De hecho, el druida jade sigue siendo el principal culpable que mazos de control no sean jugables si no pueden matar de un burst en uno o dos turnos, como el freeze mage.

Dicho esto, tal vez lo que ocurra es que piensan nerfear de algun modo al duida jade, y/o pasar al subastador a wild, aunque me imagino que eso no lo harian hasta la siguiente rotacion con la primera expansion de 2018.
Le he dado click sin querer a la pantalla de inicio que se ha mostrado con Ahune.

Que decía?

La que sale al iniciar el juego.
ZeLu escribió:Le he dado click sin querer a la pantalla de inicio que se ha mostrado con Ahune.

Que decía?

La que sale al iniciar el juego.

nada importante, una frase chorra y ya, no te preocupes [qmparto]
Bueno, pues he abierto el sobre de la taberna, que era el decimo clasico que abria hoy (desde el parche), y efectivamente me ha salido una legendaria, nozdommu, que no tenia, claro (del set clasico, solo me faltan legendarias injugables).

En resumen, hoy ha sido:

10 sobres clasicos = 1 legendaria
1 sobre un'goro = 1 legendaria

Paso de gastar oro en old gods y gadgetzan, aunque tuviera una legendaria garantizada en 10 sobres, prefiero invertirla en sobres de frozen, que ademas esas expansiones rotarán en 2018.
No se que pensar de la versión DK de la pícara. Me parece muy cara pero no se, me huele a combo. Habrá que ver si sale algo.

Y la épica de Druida me gusta. Es cara, pero con el rampeo se puede jugar en turno 6 del otro por ej. xD
ZeLu escribió:Yo creo que lo que hay ahora mismo no es ningún bug ni nada.

Por cierto.

Imagen

Bitch please
Asias Bli$$ard

Prometió que una carta no se repetría más de 2 veces en un mismo sobre, y así ha sido.;)
En esto que sales con tu nuevo loatheb y te marcas este turno 6.

Imagen
Justo estaba intentando hacer rular la misión mierdosa del palaca cuando veo esto:

Imagen

Algo útil para el mondongo de misión, en lugar de secreto en hechizo.
Nueva característica, cada mes te llegará un correo con ciertas estadísticas de tus logros del mes:
Por el momento solo NA XD

Imagen

Imagen

Puede variar el tipo de estadística no siempre serán esas mismas.
Bien pero eso podría estar implementado en el juego además de las horas de juego, el % de colección y más cosillas
que injusta es la arena cuando te toca un retarded(hola,hola,lo siento,gracias) con jardin en el culo....
me han ganado una partida con un comesecretos y otra con igualdad + consagracion a mi mesa con 6 esbirros,de los cuales 4 eran pinos de mas de 5...(remontable de no ser porque ese mismo turno ha bajado un esbirro perfecto en curva y al siguiente turno me ha tirado una magia de mierda ocn lo que ha saltado mi copia secretos y luego me han tirado montura a su bicho)
Tbn m ehe topado (en mi cuenta secundaria)un brujo control de "ladder"(lleno de removal buenos y bichos para late y un pala con 2 copias del legendario que ocnvierte mi mesa en 3/3,que casi me humilla

GG blizzard, me quedo con que las 8 que he ganado han sido por saber jugar y no por coña pura(salvo una que un libro me dio un area que me sirvio en el late) ratataaaa

*PD
que infraser descerebrado se pilla igualdad en arena!!? XD
Acabo de rendirme una p..... partida en arena porque primero le hecho técnico de control mental y de 3 objetivos buenos, se roba una puta rana que le había puesto antes y cuando lanzo el cargar 3/1 para limpiarle uno de sus bichos, el puto juego no resuelve bien el efecto y se queda ahí dormido sin poder atacar. Y lo mismo me ha pasado cuando he jugado Crinalta luego de Rino, como que ya es demasiado tiempo como para que Blizzard siga dejando que ese error te mande partidas por el pozo.
Nuevas Cartitas.

Imagen

Imagen

Nerfeo al JadeDruid al canto. [carcajad] [carcajad]
La otra más para arena.

PD: Para mi gusto lenta pero bueno evitas las fatigas infinitas, eso si para ese turno estas comiendo pinos.
@Dheb

jade druida sin fatiga a tomar por culo [qmparto]
Nueva carta tech, al estilo del devorador de secretos. Es de suponer que muchos mazos van a llevar una copia.

En otro orden de cosas, anoche me hice mi segunda arena de "12" (no hace ni diez días que estaba por aquí llorando sobre el tema y en fin... [carcajad] ), esta vez con un pala tokens. Qué buena es la arma 4/3 que va soltando reclutas mano de plata a cada golpe, por dios.

Pero bueno, las recompensas un auténtico truño: el sobre de rigor, 225 de oro, una común dorada y otra poco común dorada, de las que no se utilizan nunca. A ver si las retocan de una vez, porque realmente no están demasiado a la altura.
5 sobres del set basico y me tocan Grommash y Onyxia.

Luego en 10 sobres de Ungoro, la mision de Paladin y 3-4 epicas.

Cero quejas al respecto.

P.D. El juego siempre me da las legendarias de Paladin, es flipante!!!
63471 respuestas