nogaless escribió:Tengo una duda respecto a la actualizacion de los sobres. En los primeros 10 sobres que se habran te saldra una legendaria pero eso ¿sera de cada expansion? O es solo 10 primeros sobres desde que ha salido la "actualizacion"?. Lo pregunto por que me interesa mas abrir sobres de la nueva expansion y que en los primeros sobres me puedda tocar una legendaria de las nuevas. Es que no me queda claro como funciona eso a partir de ahora. Por que no se si se abro 10 sobres de cada tipo me saldra una legendaria o es lo que he puesto en mi pregunta.
Si no recuerdo mal, solamente se aplica en expansiones de las que todavía no hayas abierto ni un solo sobre.
EDIT:
http://www.hearthpwn.com/news/3003-exac ... op-changesYou will receive a guaranteed Legendary within the first 10 card packs opened of a new set.
This will remain the case long after an expansion has come out. Great for new players or players who have been absent from the game.
Players who have opened 1 or more packs from a specific set prior to the change going live will not receive this bonus for that set.
No me queda claro del todo si esto tambien se aplica a expansiones que ya han salido hasta ahora, pero de las que todavía no has abierto ningun sobre, pero supongo que no es el caso de la mayoría de los de aquí.
EDIT2: Confirmación oficial de Blizzard en reddit, sirve para cualquier set, incluídos los antiguos, de los que NUNCA has abierto NINGÚN sobre (aunque sean menos de 10):
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... s/dkca7g6/Unfortunately, no. If you've opened any packs of a set before the change goes live, you won't receive a Legendary in your first 10 packs.
However, you will get that legendary for any new sets that come out, and for any sets that you never acquired any packs for.
---------
La legendaria de rogue, truño inmenso. La simulacrum, no acabo de verla pero quiza tiene cabida en algun mazo. El bicho de sacerdote, tampoco lo veo del todo pero a lo mejor se puede llevar uno. Unwilling sacrifice no está mal, sacrificar un mierdibicho tuyo no es problema, el problema es que solamente funciona seguro cuando el otro tiene un unico bicho que quieres petar.