[HO] Hearthstone

Pues nada. Sobres malísimos.

Saludos.
Señores hay un bug, el que te asegura una legendaria en los primeros 10 sobres...ESTA ACTIVADO aunque ya hayas hecho compra de dichos sets.

Edito: Probado en dos cuentas, de todos los set de estandar incluido el clásico, comprar de "pocos en pocos" , lo más seguro que antes del décimo sobre les salga.
quizas no sea un bug(habilitan la compra de packs viejos y atraen compradores en busca de legendarias)
si ganan pasta con ello no lo considero un bug :p
@pacman_fan

No es algo para atraer, uno de blizzard de reddit comentohace 4 horas

On a serious note: YES! Card pack opening updates are now live! Keep in mind that if you've opened any packs of a Set, then you won't benefit from the Legendary-in-10. Crafting cards in a set shouldn't prevent it from occurring though.

Así que definitivamente hay algo raro, yo feliz con mis 4 legendarias (feas) en cada cuenta (NA)

Y en todos los sets tenía el pity timer en "0" practicamente.
Uf... tengo que aguantar la tentacion, que tengo para 50 sobres de la nueva expansion, y no necesito sobres de las otras expansiones ahora mismo.
Personajepr escribió:Tampoco veo sobres de salvaje para comprar.
Esperaré.

Estan disponibles en la tienda de Blizzard, lo vi anoche, y por lo menos especifican bien claro que solo sirven para salvaje, que siempre hay algun despistado, en la tienda del juego no estan.

Por cierto me uno a la pregunta de la legendaria en los 10 primeros sobres, en el video en su dia dijeron que era para la proxima expansion. ¿se aplica a todas o no ? porque que gozada empezar con 6 legendarias seguras (una por expansion + C'thu + el heroe del prologo de CdTH) con una inversion de 40 sobres.
Joder joder. Dos legendarias en cinco sobres. Cenarius e Ilidan dorado. No tenia ninguna. Y luego al menos 10 poco comunes, epica y un par doradas.

Los mejores cinco sobres ever! [sonrisa]
Pues confirmo lo que decis,15 sobres de ungoro abiertos y dos legendarias:

Tyrant (en dorada)
Mision del paladin
sobres abiertos y he comprado de todas las expansiones para aprovechar eso de los 10 primeros sobres legendaria

ademas me han tocado muchas epicas, es como si hubieran tocado algo mas aparte del tema de las legendarias
Acabo de abrir 10 sobres de Ungoro que tenía guardados. El señorito @Mollum de testigo.
Una legendaria dorada, 3 legendarias normales, una épica dorada y 2 raras doradas. Lo mejor que he abierto en mi vida, con lo que sospecho que algo han tocado y que no tardarán en corregir. El que tenga sobres, que aproveche y los abra rápido.
Me estáis picando solo con leeros a comprar sobres XD

Pero ya pillé Naxxramas, toca disfrutarla [oki]

Edito: al final he mojado 7 sobres de GvG (con €), ya que nunca había abierto ninguno [qmparto] y bueno nada fuera de lo normal, con legendaria incluida eso sí (al sobre 6), la de sacerdote [oki] que la verdad no me parece nada mala.

Del resto de expansiones no me pillo nada, me guardo el oro para la nueva.
Lol, me ha tocado la misión de pícaro, lástima que ya no den 1600 polvos por ella [carcajad]

Aparte, he abierto algunos sobres de cada set con las pocas amazon coins que me quedaban después de la precompra más algo de oro y de momento han caído Hogger (Dioses Antiguos), Ardemechón (Gadgetzan) y unas cuantas doradas. No está mal.
Yo al final he caído en la tentación ya que sale en los 10 primeros sobres.

Un'Goro al sobre 1 - Hemet
Gadgetzan al sobre 9 - Han'Cho
Old Gods al sobre 4 - Malkorok dorado

[beer]
Nueva carta de Brujo

Imagen

La veo bien con cartas que al morir sacan otras más fuertes, problema el RNG
nogaless escribió:Tengo una duda respecto a la actualizacion de los sobres. En los primeros 10 sobres que se habran te saldra una legendaria pero eso ¿sera de cada expansion? O es solo 10 primeros sobres desde que ha salido la "actualizacion"?. Lo pregunto por que me interesa mas abrir sobres de la nueva expansion y que en los primeros sobres me puedda tocar una legendaria de las nuevas. Es que no me queda claro como funciona eso a partir de ahora. Por que no se si se abro 10 sobres de cada tipo me saldra una legendaria o es lo que he puesto en mi pregunta.

Si no recuerdo mal, solamente se aplica en expansiones de las que todavía no hayas abierto ni un solo sobre.

EDIT: http://www.hearthpwn.com/news/3003-exac ... op-changes

You will receive a guaranteed Legendary within the first 10 card packs opened of a new set.

This will remain the case long after an expansion has come out. Great for new players or players who have been absent from the game.
Players who have opened 1 or more packs from a specific set prior to the change going live will not receive this bonus for that set.

No me queda claro del todo si esto tambien se aplica a expansiones que ya han salido hasta ahora, pero de las que todavía no has abierto ningun sobre, pero supongo que no es el caso de la mayoría de los de aquí.

EDIT2: Confirmación oficial de Blizzard en reddit, sirve para cualquier set, incluídos los antiguos, de los que NUNCA has abierto NINGÚN sobre (aunque sean menos de 10):

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... s/dkca7g6/

Unfortunately, no. If you've opened any packs of a set before the change goes live, you won't receive a Legendary in your first 10 packs.

However, you will get that legendary for any new sets that come out, and for any sets that you never acquired any packs for.

---------

La legendaria de rogue, truño inmenso. La simulacrum, no acabo de verla pero quiza tiene cabida en algun mazo. El bicho de sacerdote, tampoco lo veo del todo pero a lo mejor se puede llevar uno. Unwilling sacrifice no está mal, sacrificar un mierdibicho tuyo no es problema, el problema es que solamente funciona seguro cuando el otro tiene un unico bicho que quieres petar.
En mi caso, 10 sobres abiertos de Ungoro y no me ha salido nada. Ya tuve bastante con las 3 legendarias enmenos de 10 sobres hace semana y pico.

Señor director @Pasnake, mire con quien acabo de jugar:

Imagen
Yo creo que han reseteado el pity de todas las expansiones.

En mi caso he abierto legendaria en el sobre 1 de mafias, el 3 del clasico, el 6 de dioses antiguos y el 8 de la ultima.
@Amano Jacu

pues a todo el mundo le esta funcionando aunque sea de sets antiguos, no creo que lo vayan a modificar pero yo aprovecharia por si acaso, antes de los 10 sobres me ha tocado legendaria en cada uno de los sets

menos a @mollum [qmparto]
La mayor apertura de sobres que he hecho hasta la fecha, 26 sobres ( 24 un'goro de arenas y 2 clásicos de tabernas).
Como resultado 2 legendarias: Hemet( [facepalm] ) y misión de Mago( mi primera misión [plas] )
Pues a mi en Un goro legendaria al 5 sobre. No obstante, del classic he abierto 10 y no he visto ninguna.
Mollum escribió:En mi caso, 10 sobres abiertos de Ungoro y no me ha salido nada. Ya tuve bastante con las 3 legendarias enmenos de 10 sobres hace semana y pico.

Imagen

Con tynipic?
Dolce escribió:@Amano Jacu

pues a todo el mundo le esta funcionando aunque sea de sets antiguos, no creo que lo vayan a modificar pero yo aprovecharia por si acaso, antes de los 10 sobres me ha tocado legendaria en cada uno de los sets

menos a @mollum [qmparto]

Pues en teoría habrá sido casualidad, y si hay gente que no le ha salido, es que no está asegurado...
Yo he leido en HeartPwn que hay mas gente a la que no le funciona ¬_¬
Quieren hacer al Chamán Frozen me parece, ya veremos como queda la mecánica.

De momento Nueva Carta

Imagen
Finja dorado al 1 sobre, alamuerte de dioses al 5, mision de druida al 8 pero en clasicos no me ha funcionado. Os han salido tambien en el set clasico?
Papafriten escribió:Finja dorado al 1 sobre, alamuerte de dioses al 5, mision de druida al 8 pero en clasicos no me ha funcionado. Os han salido tambien en el set clasico?

Con que tu eras no ?? Que había visto esos mensajes pero no reconocía quien eras XD
Holandes_Errante escribió:
Papafriten escribió:Finja dorado al 1 sobre, alamuerte de dioses al 5, mision de druida al 8 pero en clasicos no me ha funcionado. Os han salido tambien en el set clasico?

Con que tu eras no ?? Que había visto esos mensajes pero no reconocía quien eras XD

Jaja si, pero en clasicos me han traicionado. No se si es porque he abierto sobres de la taberna y esos no cuentan o porque no funciona :(
Papafriten escribió:
Holandes_Errante escribió:

Jaja si, pero en clasicos me han traicionado. No se si es porque he abierto sobres de la taberna y esos no cuentan o porque no funciona :(

Pero vamos a ver, han dicho por activa y por pasiva, que lo de una legendaria asegurada en los primeros 10 sobres, solamente funciona en expansiones de las que todavia no hayais abierto ningun sobre, por tanto, de los sobres clasicos, nada de nada. Otra cosa es que haya gente que les haya salido por casualidad. Lo unico que está activo para expansiones viejas, es lo de no tener legendarias repetidas, ni mas de 2 copias de la misma carta en el mismo sobre.

Yo he abiero 6 sobres clasicos, y no me ha salido una mierda.
esta claro que hay gente a la que no le funciona por lo tanto no es seguro, pero en mi caso en todos los sets (clasico profeta velen, dioses heraldo volaz, mafias raza el encadenado y ungoro mision de druida) he recibido legendaria en los primeros 10 sobres abiertos [+risas]
Yo abri solo de la taberna y al octavo salio hoger
Amano Jacu escribió:
Pero vamos a ver, han dicho por activa y por pasiva, que lo de una legendaria asegurada en los primeros 10 sobres, solamente funciona en expansiones de las que todavia no hayais abierto ningun sobre, por tanto, de los sobres clasicos, nada de nada. Otra cosa es que haya gente que les haya salido por casualidad. Lo unico que está activo para expansiones viejas, es lo de no tener legendarias repetidas, ni mas de 2 copias de la misma carta en el mismo sobre.

Pues raro es que funcione para bastante gente (yo incluido) que ya hemos abierto sobres.
He picado y he comprado 10 sobres de Un'Goro, 3 legendarias (2 en el mismo sobre), epicas a cholon, y variedad de doradas, ya no compro mas porque quiero abrir una cantidad decente de sobres de caballeros del trono helado, pero me tienta comprar 10 sobres de cada expansion.
pasnake escribió:
Mollum escribió:En mi caso, 10 sobres abiertos de Ungoro y no me ha salido nada. Ya tuve bastante con las 3 legendarias enmenos de 10 sobres hace semana y pico.

Imagen

Con tynipic?

¿Ahora?

Imagen
publicar web gratis
Mollum escribió:
pasnake escribió:

Imagen

Con tynipic?

¿Ahora?

Imagen

Nada xD
Mollum escribió:
pasnake escribió:

Imagen

Con tynipic?

¿Ahora?

Imagen

ahora me pone contra tinypic the image or video has been deleted xDDDDDD

Editado: Ahora si, contra mi mujer, madre mia que honor, y es raro porque a esas horas suele estar limpiandome el sable
Mollum escribió:@pasnake y @Papafriten, en el anterior está bien ya.

Jaja que crack. Se le escapa la mujer
Un Goro: Rey Mosh al 2º sobre, Lyra Fragmento solar en el 6º sobre.
Mafias: Krul al 2º sobre.
Dioses antiguos: Alamuerte 1º sobre.
Clásico: Harrison 1º sobre.

Menos con el Clásico que me tenia que salir, los demas los tenia con el pity reiniciado porque deje de abrir en cuanto me salió una legendaría. Excepto algun sobre que hayan dado suelto como en lo de elegir paladín, así que algo han tocado si o si. Eso si, misiones no quieren darme xD

P.D.
Imagen
Imagen
10 sobres clásicos de la taberna , al decimo salio nozdormu que ya la tuve pero hice polvos para otras ...
Pues yo he abierto 5 clásicos y 2 de Un'Goro y nada de nada, ni una sola legendaria.
Puede ser que sea coincidencia porque yo he abierto 11 sobres clásicos y nada de nada. A lo tonto he jodido 2500 de oro x.X

Jopraris escribió:Yo al final he caído en la tentación ya que sale en los 10 primeros sobres.
</div>
Un'Goro al sobre 1 - Hemet
Gadgetzan al sobre 9 - Han'Cho
Old Gods al sobre 4 - Malkorok dorado

[beer]
OJO

me he picado y he comprado 5 sobres de cada expansión, 15 en total, los abro y nada

y pienso, han comentado que era con 10 sobres ...

compro otros 5 de cada expansión, otros 15 en total , y entonces :

HEMEt
Maestro subastador y Gunzo
YSHEARJ

Corre malditos, abrid sobres pq algo pasa !!!!

P.d. todo con coins, nada de pasta
si alguien se atreve a abrir otros sobres extras despues de tocarle legendaria que avise de los resultados XD
por probar,he abierto 5 sobres de mafias y 7 de antiguos dioses(he parado cuando ha caido la legendaria)
2 legendarias(maestro subastador beardo y hogger)
3 epicas(anciano prohibido,quien lo encuentra se lo queda,orco vil robaalmas)
4 doradas

y he completado algun playset de comunes e infrecuentes que me faltaban :p

al margen de los de las legendarias,parece haber mejores ratios(ya solo falta que salga minimo una dorada pro pack(en casi todos los tcg garantizan ya una foil por sobre)
Yo al final me he animado y lo he probado con todas las expansiones. Solo me ha fallado el classic que como he comentado he abierto 10 y ninguna legendaria.
3 sobres de mafias y 1 legendaria: Wrathion.
1 sobre de Dioses antiguos y 1 legendaria: Malkorok
11 sobres de clasicos y nada de nada.
Al octavo sobre de ungoro, 1 legendaria: La mision del chamán.
He seguido abriendo sobres de ungoro que me quedaban otros treinta y nada.

Tiene pinta de que alguien ha dejado activado lo de en 10 sobres una legendaria en cada expansión sin poner la condición de no haber abierto ni un sobre de dicha expansión y claro, está saltando a todo dios.

Saludos.
Suma y sigue, menudo vicio lo de las legendarias fáciles, Yogg-Saron al quinto de dioses antiguos, y Kun al sexto de gagetzan, clásico no voy a probar que me salieron hace nada en sobres de taberna Harrison y Jaraxxus muy de seguido. me quedo con 5400 oros para la próxima expansión (bendito festival de fuego del solsticio de verano).
Dolce escribió:si alguien se atreve a abrir otros sobres extras despues de tocarle legendaria que avise de los resultados XD

Yo pillé con amazon coins, asi que pillé 7 de todas las expansiones. Y como dije, de Un goro me salieron 2 en esos 7 sobres. Pero en los demás nada cuando me salieron todas super rápido.
Y yo en el curro sin poder probar la dichosa teoria!! En cuanto llegue me pongo a abrir sobres cual loco jejeje
Gruul en clásico y quest de chamán en ungoro. Todos sobres de taberna, arena y por votar a hoej.
63471 respuestas