Personajepr escribió:Para mí tiene hueco. Hay que pensar que teniendo un arma crece bastante. Con la 3/2 se convierte en un 6/5 en turno 4. Con la 5/2 se convierte en un 8/5. Y hablo de armas sin dopar, ya que sino sería más grande aún.
Yo la veo jodida para un guerrero piratas. Como no puedas matarla te pega un bombazo a la cabeza junto con el arma y algún esbirro más (si hay algo en mesa) + el 4/3 cargar y ya te deja temblando.
Saludos.
Está regu regu esa carta..., el turno 4 esta cubierto sobremanera por varias cartas en guerrero piratas, y no deja de ser una Bloodsail Raider (2/3 vs 3/3) que suma también resistencia (desde el stat mas flojo de un arma).
Cualquiera que juegue guerrero piratas, alguna vez ha jugado corsario aterrador por 4 manas.
Luego tienes las 2 nagas, y los 2 golpes mortales, y el spellbreaker que se esta jugando desde hace algún tiempo.
Hay un overbooking muy grande de turnos 4.
La corsaria naga te garantiza un 5/4 por 4 manas siempre + 1 de ataque al arma, que en la realidad, no es muy distinto a un 6/5 que no sube +1 ataque a ningún arma, si has conseguido que la fiery conserve su stat de resistencia para entonces. Además se puede silenciar, y ser comido por un triste cangrejo como cualquier pirata.
A turno 4, la unica manera de sacar provecho a esa carta, es haber jugado el arma 1/3 (y conservar su resistencia), o la fiery war axe (y conservar su resistencia).
Y gastar turnos y manas para ponerte un arma que no vas a poder usar para subir 1 o 2 de resistencia a un bicho en turno 4... inviable.