[HO] Hearthstone

@zerokult36 yo siempre que compro contenido del juego lo hago con amazon coins, desdse que me enteré que se pueden usar.

Uso un emulador de andorid en PC para que sea todo más rápido. Bluestacks.
Jopraris escribió:@zerokult36 yo siempre que compro contenido del juego lo hago con amazon coins, desdse que me enteré que se pueden usar.

Uso un emulador de andorid en PC para que sea todo más rápido. Bluestacks.

Pues si, la verdad es que merece bastante la pena. Yo me voy a pillar 450 sobres 50 de ellos de la nueva expansión y me han salido a menos de un euro cada uno. En total 2.250 cartas.
Ten un ratón de repuesto por si acaso, ya que ante tal cantidad de clics cabe el riesgo de que en medio de la apertura el ratón diga basta y no es cuestión de quedarse colgado. [carcajad]
Nunca, nunca ganéis una arena en turno 6 o ateneros a las consecuencias...

Imagen

[qmparto] Lo malo es que nunca me da tiempo a responderlos. Le iba a haber preguntado si quería algún tipo en especifico, si quería ser mi amigo... tantas dudas sin responder XD

Para cuando os pase algo parecido hay que ser mas rápido que la velocidad de la luz. Le agregáis, le ponéis ULU!!! y acto seguido lo desagregáis. Solo tendréis 3 segundos para hacerlo, pero si sale bien el lol sera maximizado.

@zerokult36

Joder, y yo que creia que te habias equivocado al poner 450 sobres y te referias a 45 XD

Ya contaras que tal te ha ido la megaapertura y si has podido hacerte los mazos.
@Menkure yo ayer intenté agregar a uno que usaba una miracle muy yolo, y no me aceptó :_( solo quería preguntarle por el mazo.
Menkure escribió:Nunca, nunca ganéis una arena en turno 6 o ateneros a las consecuencias...

Imagen

[qmparto] Lo malo es que nunca me da tiempo a responderlos. Le iba a haber preguntado si quería algún tipo en especifico, si quería ser mi amigo... tantas dudas sin responder XD

Para cuando os pase algo parecido hay que ser mas rápido que la velocidad de la luz. Le agregáis, le ponéis ULU!!! y acto seguido lo desagregáis. Solo tendréis 3 segundos para hacerlo, pero si sale bien el lol sera maximizado.

@zerokult36

Joder, y yo que creia que te habias equivocado al poner 450 sobres y te referias a 45 XD

Ya contaras que tal te ha ido la megaapertura y si has podido hacerte los mazos.

Ok pero haré la precompra de los nuevos y me esperaré a que salga la expansion para lo de las cartas repetidas
@zerokult36 si si, estando tan cerca el parche espera para abrir todo.
¿Se puede hacer una cuenta nueva de Amazon para que la oferta salga a 35€? ¿Habría algún problema?
¿ Donde puedo ver las cartas que enseñaron ayer ?
JaguarSpen escribió:¿Se puede hacer una cuenta nueva de Amazon para que la oferta salga a 35€? ¿Habría algún problema?

Seguramente que no puedas porque ponga en algún sitio que la cuenta tiene que estar creada X días antes de que empezara la oferta, pero vamos puedes mirar los requisitos en la misma página de la oferta que lo pondrá
Para vosotros cuales son los mejores y mas divertidos heroes del juego? Cuales preferis?
zerokult36 escribió:Para vosotros cuales son los mejores y mas divertidos heroes del juego? Cuales preferis?

Yo que tu me relajaría un poco con el juego, y no compraría 450 sobres cuando aún no sabes que heroes te gustan, ni que estilo de juego te gusta mas, etc...
Mollum escribió:Aquí tenéis las dos partidas más épicas del HS que se pueden ver ahora mismo: el director @Pasnake contra el secretario.

https://www.twitch.tv/videos/162704981?t=01h54m32s

No tenia a Lol Sharon en ese mazo, por eso me ganaste, me confundi de mazo y puse el Mazo Viva Las Vegas en vez del Mazo Viva las Vegas Remix, la proxima vez te ganare y no estará tan reñida como la de ayer que me ganaste por los pelos

http://www.hearthpwn.com/decks/869863-v ... ix-parte-2
pasnake escribió:
Mollum escribió:Aquí tenéis las dos partidas más épicas del HS que se pueden ver ahora mismo: el director @Pasnake contra el secretario.

https://www.twitch.tv/videos/162704981?t=01h54m32s

No tenia a Lol Sharon en ese mazo, por eso me ganaste, me confundi de mazo y puse el Mazo Viva Las Vegas en vez del Mazo Viva las Vegas Remix, la proxima vez te ganare y no estará tan reñida como la de ayer que me ganaste por los pelos

http://www.hearthpwn.com/decks/869863-v ... ix-parte-2

Jajajaja, por los pelos dice. Tu partida buena fue la primera, que ahí hicistes lo mejor que sabes hacer, jejeje.

HE DICHO.
ZeLu escribió:
zerokult36 escribió:Para vosotros cuales son los mejores y mas divertidos heroes del juego? Cuales preferis?

Yo que tu me relajaría un poco con el juego, y no compraría 450 sobres cuando aún no sabes que heroes te gustan, ni que estilo de juego te gusta mas, etc...

Pregunta al resto, no para él.

Para mí pícaro es mi clase favorita. El 90% del tiempo juego pícaro xD
ZeLu escribió:

Solo he hecho una simple pregunta para ver el gusto de la gente. Los mios son mago,chamán y guerrero y en cuanto al estilo me da exactamente igual, lo pruebo todo, estoy abierto a todo para pasarlo bien.
Hunter en primer lugar y luego los demas me dan mas o menos igual, excepto druida, que me cuesta horrores jugarlos. Aunque ahora con el mazo de Big Druid si que lo uso mas.

En arenas si embargo picaro es mi heroe favorito.

Mi preferido es el brujo (mi unico heroe dorado) y despues cazador y chaman. Aunque depende mucho de los mazos que van saliendo.
Ultimamente estoy jugando mucho con el sacer purify.
Los míos son el sacerdote en primer lugar y en segundo el paladín. Siempre versiones control o midrange como mínimo. Ni el aggro, ni los mazos de moda rotos son lo mío.

Saludos.
guerrero y brujo, aunque el unico que tengo en dorado es el paladin, por jugar mucho paladin murloc con el dia de los murlocs con los 5 murlocs (los 2-1, los epicos y el legendario)
Yo no podría decir una clase preferida, porque la verdad es que va por etapas. Tuve mi etapa de cazador facehunter y midrange, luego con guerrero piratas, con paladin nzoth y secretos, renolock y zoo, frozen mage, sacedote control clasico.... la verdad es que me pongo a pensarlo y no podría decir que tenga una clase favorita.

Lo que sí es cierto es que por "h" o por "b", el unico retrato dorado que tengo es del guerrero. Supongo que he jugado demasiado con piratas estos ultimos meses xdd

Para jugar ladder si me gusta hacerlo con aggro, porque se sube antes y mas facil.
Para torneos, pienso que funcionan mejor los mazos de control.

Que ganas tengo de que llegue la nueva expansión para empezar a abrir sobres, y sobre todo, para poder disfrutar mucho mas al hacerlo, y no con el miedo de que te toquen legendaria repetidas.

Como se nota que Hearthstone se ha venido para abajo, y que Bllizard empieza a verle las orejas al lobo.

Muchas promociones y eventos estamos viendo. Cualquiera que lleve en este juego desde sus comienzos, sabrá que esto no es normal en absoluto xd
Entonces a día de hoy lo más barato para comprar la precompra de 50 sobres es Amazon coins pagando los 40. ¿Me equivoco?
Entiendo que no hay una promoción externa por ahí circulando más barata o que vaya a salir alguna de aquí a que salga la expansión.
Pues nada, habrá que pillarla entonces por esos 40 euros.

Saludos.
Imagen

A primera vista, un truño considerable, pero quizá tiene potencial de combos subiéndole el ataque o intercambiando vida y ataque, o sacando un bicho de ataque 0 muy concreto de tu mazo, el unico que se me ocurre es la summoning stone... Combos muy probablemente demasiado lentos e inestables como para que sean competitivos o incluso jugables.
Personajepr escribió:Entonces a día de hoy lo más barato para comprar la precompra de 50 sobres es Amazon coins pagando los 40. ¿Me equivoco?
Entiendo que no hay una promoción externa por ahí circulando más barata o que vaya a salir alguna de aquí a que salga la expansión.

Saludos.

A día de hoy sí, 40€ usando Amazon coins y te dan 250 de coinsback. Que te dará para otros 2 sobres si no me equivoco.
Bueno, pues aquí tenéis una de las mejores skills que he tenido en mi vida para ganar una partida de arena en el HS y ha dado la casualidad que estaba haciendo pruebas con el stream:

https://www.twitch.tv/videos/162949794?t=17m19s

@pasnake, @Menkure
Mollum escribió:Bueno, pues aquí tenéis una de las mejores skills que he tenido en mi vida para ganar una partida de arena en el HS y ha dado la casualidad que estaba haciendo pruebas con el stream:

https://www.twitch.tv/videos/162949794?t=17m19s

@pasnake, @Menkure

Arriba las manos ¡! [uzi]
Jopraris escribió:
Personajepr escribió:Entonces a día de hoy lo más barato para comprar la precompra de 50 sobres es Amazon coins pagando los 40. ¿Me equivoco?

Saludos.

A día de hoy sí, 40€ usando Amazon coins y te dan 250 de coinsback. Que te dará para otros 2 sobres si no me equivoco.

Si nunca has usado Amazon coins, actualmente hay una promoción que por 35€ puedes hacer la precompra.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... coins_evan
Viking23 escribió:
Jopraris escribió:

Saludos.

Si nunca has usado Amazon coins, actualmente hay una promoción que por 35€ puedes hacer la precompra.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... coins_evan

Una pregunta. La cuenta de amazon donde compras los amazon coins tiene que ser la misma que la que usas en battlenet para loguearte en el juego? o puede ser distinta?
@zerokult36 son dos cosas distintas, puedes usar el mismo correo si quieres pero por un lado está la cuenta de Amazon y por otro la cuenta de battlenet.

Puedes comprar con la cuenta de Amazon 10.000 coins y gastarlas en 3 cuentas de battlenet distintas.
Hay algun tope para comprar sobres?
Ojito con esta carta, que en mazos de warlock control podría tener cabida:

Imagen

Lo único es que si un warlock abusa de su poder de heroe, en la fatiga no podrá ganar, sobretodo porque las otras clases que juegan control acostumbran a tener generación de cartas.
zerokult36 escribió:Hay algun tope para comprar sobres?

El que tú pongas.

La carta de brujo me gusta bastante.
@Amano Jacu
Muy curiosa esta carta, puede estar muy bien ^^
Me parece, como interesante y rompedora, la mejor de la expansion. Ademas rompe la regla que se puso Blizzard de no sacar cartas que interactuaran con el mazo del oponente.

A ver si sigue con esa tonica y que resultado da. Puede marcar un antes y un despues en HS.
cuando quite una carta importante del top va a haber mucho hate XD

ademas es buen drop 2 y puedes compensar un par de robos extra si vas a fatiga
Curiosa cuanto menos esa ultima carta de Brujo. Ademas por stats no es un mal coste 2.
Vaya locura de carta. Esto la tendrán todos los brujos, por lo que al enfrentarnos a uno hay que tener en cuenta que dos cartas las vamos a perder sí o sí. Me parece hasta rota, ya que debería de tener un coste más alto puesto que la acción que realiza es demasiado buena. ¿2 de maná con un cuerpo 2/3, grito de batalla y con ese efecto? ¿Dónde hay que firmar?

Típica carta subida de vueltas que le dan al peor héroe del juego (ya pasó con el dragón 5/6 de sacerdote y ahora le toca al brujo).

Saludos.
Pero a ver, creo que estáis exagerando un poco, esta carta sólo tiene utilidad contra mazos de control y/o combo, y aun asi hay un porcentaje de posibilidades alto de que lo que descarte no tenga consecuencias. Contra aggro no sirve para nada. Es como llevar un cangrejo, te puede dar la victoria contra mazos muy concretos, y si no es un bicho normal y corriente. Y en ese caso, no depende del azar, más que de robarlo.

De todos modos, tampoco hay bichos de coste 2 decentes en brujo, o sea que a lo mejor se ve en brujos mas controleros. Para zoo no creo que sirva de nada.
Por numeros cumple, aunque es un poco doble filo, lo mismo te quita una amenaza futura por dos manas, que acelera el mazo del otro jugador quitandole una mierdecilla.
Pero es que nadie va a pensar en wild!!!

Brann+Vampiresa putilla = loles a mil. Si ya digo que mas que la carta en si, que me parece buena tanto para control como para aggro, en menor medida (imagina que le quitas el evolve, segadora de arcanita, mana viviente...) es el paso que se han atrevido a dar pudiendo interactuar minimamente con el mazo del oponente. Veremos si a partir de aqui se arriesgan a mas o cortan de raiz dependiendo de como se lo tome la comunidad.

Yo me pongo en el caso que este jugando por ejemplo renolock y me quiten a jaraxxus. O cualquier pala y te limpien a tarim, Tirion... Yo la veo muy buena.
Menkure escribió:Pero es que nadie va a pensar en wild!!!

Brann+Vampiresa putilla = loles a mil. Si ya digo que mas que la carta en si, que me parece buena tanto para control como para aggro, en menor medida (imagina que le quitas el evolve, segadora de arcanita, mana viviente...) es el paso que se han atrevido a dar pudiendo interactuar minimamente con el mazo del oponente. Veremos si a partir de aqui se arriesgan a mas o cortan de raiz dependiendo de como se lo tome la comunidad.

Yo me pongo en el caso que este jugando por ejemplo renolock y me quiten a jaraxxus. O cualquier pala y te limpien a tarim, Tirion... Yo la veo muy buena.

bran + vampiresa, + cervecero + vampiresa

te has quedado sin cartas [qmparto]

yo la carta la veo muy buena tambien, es un 2-3 que te elimina una carta del rival, es decir, hace minimo un 2x1
Nadie piensa que si le quemas una carta "que no necesita" hace que la carta que "necesite/busque" la encuentre más rápido? :-?

@Dolce
Para dejar sin cartas al enemigo está el Mill Rogue, es un mazo bueno en Wild y qué hace "pedazos" los heavy control XD
@tovar87

ya lo se, lo decia en plan coña solo xd pero estoy convencido que se usara esa carta, que le eliminas un coste 1 de mierda? bueno que le haremos, pero como le quites antonidas, alex, nzoth, reno (salvaje) el cabreo que cogera el rival y la ventaja que ganaras sera muy alta
Se vienen con fuerza los Ghoul 2/2 XD

Imagen
La de brujo esta bien, pero como han dicho contra aggro y midrange es casi irrelevante (a no ser que te descarte un tyrion, un Tarim, leroy cuando quieres rematar con guerrero piratas, etc...).

El dragón esta bastante potente para ser neutral xd
Gracias moderación por cambiar el título del Hilo.

Ahora ya estamos actualizados

[beer]
Buah, cartaza. Sobretodo en Wild. Imaginaos a Brann + estas dos cartas en el mismo turno.

EDIT: Ups, ya lo habéis dicho detrás. Perdón por el retraso xD
63471 respuestas