[HO] Hearthstone

Si son buenas si, costes bajos, no RNG y habilidades curiosonas. La de Paladín es un tutor de Tirion xD
Yo no acabo de verle la gracia a la de guerrero, no es mejor usar un efecto que haga daño a toda la mesa a la vez, incluidos los enemigos, como whirlwind y ravaging ghoul (y death's bite en wild)? Incluso blood to ichor me parece mejor carta que esta. Tampoco creo que haga resurgir a la patron por los mismos motivos.

En cambio, la de warlock podría hacer volver a warlock zoo con huevos, lastima que el nerubio, haunted creeper y power overwhelming estén sólo en wild. Faltará ver si sale algun otro huevo o bicho con mal cuerpo pero buen deathrattle en esta expansion.

La de paladin, esta claro que esta expansion va a ir de escudos divinos, faltará ver si sacan un buen bicho de coste 4 con escudo que compense la pérdida de tempo de jugar eso en turno 3. Tambien hay que tener en cuenta que si llevas al bicho de ayer que "hereda" propiedades de bichos en el mazo, si ya has robado todos los que tengan escudo, no lo tendrá
Amano Jacu escribió:La de paladin, esta claro que esta expansion va a ir de escudos divinos, faltará ver si sacan un buen bicho de coste 4 con escudo que compense la pérdida de tempo de jugar eso en turno 3.

Entiendo que esta es la que pides [360º] [360º] [360º]
Imagen

En cuanto a la carta de guerrero, sí, es la más floja de las 3 anunciadas. Pero da para combos interesantes, que es lo que a mí me gusta del juego.
kotepikabea escribió:
Amano Jacu escribió:La de paladin, esta claro que esta expansion va a ir de escudos divinos, faltará ver si sacan un buen bicho de coste 4 con escudo que compense la pérdida de tempo de jugar eso en turno 3.

Entiendo que esta es la que pides [360º] [360º] [360º]
Imagen

En cuanto a la carta de guerrero, sí, es la más floja de las 3 anunciadas. Pero da para combos interesantes, que es lo que a mí me gusta del juego.

No, porque esa no tiene escudo divino "de por si", se lo da su battlecry, de modo que no puedes robarla con el howling commander. De hecho, a lo que me refiero, es que si juegas esa en turno 3 y robas al unico bicho que tengas con escudo divino del mazo, cuando juegues el corpsetaker no tendrá escudo divino porque ya no queda ninguno en el mazo. Pero claro, supongo que si juegas esas cartas, llevarás varios escudos divinos en el mazo.
@Amano Jacu
Tienes razón, te había entendido mal. Pensaba que hablabas de un coste 4 a secas.

Coste 4 con escudo divino en estándar está el Silvermoon Guardian, que es un 3/3 con escudo divino. Ese más Tyrion más Wickerflame o Sunwalker y ya tienes un mazo con escudos divinos más provocar bastante potente y que hace sinergia con la carta "Corpsetaker".

Un coste 3 que te roba una carta y tiene un cuerpo 2/2 la veo buena (aunque es mucho mejor la 2/3 de coste 2 del mago jajajajaja)
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Tienes razón, te había entendido mal. Pensaba que hablabas de un coste 4 a secas.

Coste 4 con escudo divino en estándar está el Silvermoon Guardian, que es un 3/3 con escudo divino. Ese más Tyrion más Wickerflame o Sunwalker y ya tienes un mazo con escudos divinos más provocar bastante potente y que hace sinergia con la carta "Corpsetaker".

Un coste 3 que te roba una carta y tiene un cuerpo 2/2 la veo buena (aunque es mucho mejor la 2/3 de coste 2 del mago jajajajaja)

El problema es que silvermoon y sunwalker son cartas reguleras, que no malas (en la arena son buenas), pero en construido no se juegan porque por sí mismas no son lo bastante buenas. Y ponerlas solamente por su sinergia con otra carta, puede no valer la pena, porque te puede salir mal la jugada. Al menos, en este caso no dependes de tener las dos cartas en la mano o en la mesa, que eso siempre acaba dependiendo del RNG, sino que sus sinergias son con la carta en el mazo, igual que patches (que no funcione es cuestion de mala suerte, no que funcione sea cuestion de buena suerte). Ya dije en su momento que este tipo de sinergias son mucho mejores para el juego al quitarle bastante aleatoriedad.

De todos modos, pensandolo mejor, el corpsetaker quiza no es tan buena como nos pensamos ayer. Como mucho, son un wickerflame (escalado a coste 4) que es una carta buena (lo bastante como para jugarse en construido) pero tampoco tanto como para que merezca llevar 3 en el mazo, y según como vaya la partida, es muy probable que si robas el segundo corpsetaker (y con mala suerte, el primero), como mucho sea un silvermoon o un oso (el 3/3 con taunt), o las dos cosas a la vez, porque tampoco creo que lleves muchas mas cosas con lifesteal (que igual tampoco te sirve de mucho segun como vaya la partida) en el mazo, a menos que saquen mejores cartas con lifesteal. La ultima keyword que queda es windfury, y hay muy pocos bichos jugables con windfury ahora mismo, y volvemos a lo de antes, meter una carta "no buena" en el mazo sólo por una sinergia, es una mala idea, y podría ser que el windfury no te sirviera de nada.

De todos modos, me gustan estas cartas que 1: no sirven para cualquier mazo, sino que hay que hacerse el mazo alrededor de ellas; y 2: las sinergias no son jugándolas en el mismo turno o compartiendo mesa, sino mientras una de ellas está en el mazo, así se quita mucha aleatoriedad.
Empezamos bien la mañana. Yo mago contra un guerrero. Tengo el elemental 8-8 en mesa. Juega volcanosaurio y le pone viento furioso y veneno. Tiene equipada el arma 3-4 que solo ataca a esbirros. Se lo piensa un momento y ataca con el arma al elemental y lo deja 8-5. Yo a esto no le veo ningún sentido (después pude ver que no tenía ni ejecutar ni nada), ya que si tengo para limpiar el volcanosaurio con algún hechizo esos 8 que te has comido no sirven de na. Y si te mato el volcanosaurio con el elemental, este muere también al tener veneno el suyo. Lo dicho, unos cracks.
Empezamos bien la mañana. Yo mago contra un chaman. Lleva a Malcheezar. Curva perfecto y aparte me juega a Malcheezar en turno 5, Cairne en turno 6, Gruul turno 8. Limpio como puedo y voy poniendo mesa... hace un evolve y le sale el lobo 3/3 de cazador entre otros... Le tengo la mesa ganada en turno 10 pues me juega N'Zoth de Malcheezar devolviendo a Cairne, el lobo, y el elemental 1/1 que hace 3 de daño (3 cartas de 4 que ni empezaron en su mazo). Aun así tenia letal al turno siguiente. Pues me juega los lobos gelidos, le hace devolve a mi mesa y juega el totem de taunt. Todo esto con las dos unicas cartas que tenia en mano. Aun asi, podia haber dado la vuelta a la partida si me hubiesen salido cualquiera de las mil areas/daño directo que llevaba. Pues robo el behemot 10/10... Todo esto yendo 1-0 y ante un noob que jugaba por jugar, pero un buen mazo y un rng insano hacen que hasta mi sobrina de 9 años le gane a Kolento. Le van a ir dando a las arenas por donde amarga el pepino una buena temporada.

Ahora quejate Mollum, quejate...
@Amano Jacu También tenemos el Psicotrón. Y no es que sean malas, es que a lo mejor no compensa en otros mazos, pero eso no quita que si puedas construir un mazo con esas cartas y la Corpsetaker. Yo he llevado algunas veces la Sunwalker sin problema. Además hay que pensar que pueden sacar cartas que combinen con ella en esta colección o vayan sacando más adelante. La cosa es encontrar esbirros que sean buenos sin necesidad de la Corpsetaker u otras cartas, y a la vez que combinen para que la Corpsetaker pille todo lo que puede. Asi que a esperar cartas buenas con Viento Furioso y Robo de vida.

Para mi lo peor es que es Épica, asi que dificil que salga alguna..

P.D. Cuarta maldita Reina Esmeralda me salió el otro día del sobre de la arena de Un Goro. La cuarta, cuando no tengo ni un Draco Primordial, ni Glifos, ni Sombras, ni Clamalumbres y solo un Mega Saurio. Me parece tan mala y la he cogido tanto asco que estoy por desencantar todas [+furioso]
kotepikabea escribió:Me pone muy palote que la mayoría de las cartas anunciadas hasta ahora estén siendo cartas sin aleatoriedad.

Estas 3 últimas me parecen buenas o muy buenas. La del brujo es muy bestia para eliminar huevos y encima dopar a ese esbirro. En Wild va a hacer estragos creo yo en mazos muy aggro.

EDIT: La del guerrero con Patron en wild.... puf, mamasita!!!

solo saltaria con el patron que juegues de mano,no? por tanto no seria buena para el "combo" :s
Esta tarde parece que solo mostrarán 9 cartas. [noop]

Imagen

Saludos.
Es lo que ha dicho Evangelion al comienzo de su stream. Que solo mostrarán 9 cartas.
No entiendo para qué realiza Blizzard un stream para mostrar solo 9 cartas pero bueno, ellos sabrán.
Lo ha repetido varias veces por lo que no creo que se equivoque.
También ha dicho que dos canales transmitirán dicho evento en español a través de twitch.

Saludos.
Personajepr escribió:Es lo que ha dicho Evangelion al comienzo de su stream. Que solo mostrarán 9 cartas.
No entiendo para qué realiza Blizzard un stream para mostrar solo 9 cartas pero bueno, ellos sabrán.
También ha dicho que dos canales transmitirán dicho evento en español a través de twitch.

Saludos.

Pues al menos que Evangelion sea un trabajador de Blizzard...

Se ha deber equivocado, porque el que va a presentar las cartas es un tipo de Blizzard y un streamer que se hace llamar Day9Tv y lease bien la parte del 9
Qué difícil es ver esto en arena...

Imagen
tovar87 escribió:
Personajepr escribió:Es lo que ha dicho Evangelion al comienzo de su stream. Que solo mostrarán 9 cartas.

Saludos.

Pues al menos que Evangelion sea un trabajador de Blizzard...

Se ha deber equivocado, porque el que va a presentar las cartas es un tipo de Blizzard y un streamer que se hace llamar Day9Tv y lease bien la parte del 9

No necesita ser trabajador de Blizzard, es un streamer relativamente conocido (en España, claro) y puede tener una fuente de información dentro o cerca de Blizzard. Otra cosa es que sea fidedigna.
He pre-comprado los 50 sobres de la nueva exp, no obstante me acabo de enterar que por Amazon coins sale 10€ más barato :(

Es perder el tiempo si abro una request a blizzard para hacer una devolución?
ya llevan 10 cartas, por lo que no se de donde lo habra sacado evangelion

esta de druida que saca taunts 1-5, me gusta bastante
¿Quien dudaba que al mago (héroe mimado de blizzard) no le iban a dar un héroe brutal? Lo del poder de héroe es una broma.
El resto de lo que han mostrado, quitando el hechizo de 2 de guerrero que puede encontrar juego, el resto muy normalito.

Saludos.
aunque tampoco ha estado muy lejos de las 9 cartas nuevas que decia...

que pasara con la carta de brujo que hace 1 daño y si muere se vuelve a usar si tienes el corcel nefasto? se rompe el juego? [qmparto]
Pues a final han sido 11 cartas, Evangelion se ha quedado un poco corto.

La DK de Jaina, pues no sé, el poder de heroe parece bueno pero son 9 maná, supongo que necesitarás tener un ice block para no morir al turno siguiente, y despues puede ser complicado dejar a un bicho justo a 1 de vida para matarlo, y un elemental de agua con lifesteal a esas alturas de la partida, contra control tampoco te va a servir de mucho. Ya veremos. Jaraxxus, por 2 maná te planta un 6/6 incondicional, además del arma, y hace tiempo que apenas se juega...

El principe Valanar, un truño enorme. El resto, como mucho pse-psé.

Dolce escribió:aunque tampoco ha estado muy lejos de las 9 cartas nuevas que decia...

que pasara con la carta de brujo que hace 1 daño y si muere se vuelve a usar si tienes el corcel nefasto? se rompe el juego? [qmparto]

Han dicho que con la nueva expansion, su texto cambiará a "deathrattle: al final del turno, invoca un corcel nefasto".
@Amano Jacu

me parece normal, es que sino madre mia [qmparto]
@Dolce
La van a cambiar, lo más probable que no den el polvo por cambiarla, que tengo 5 copias :( :(
Hola alguien me puede explicar cómo comprar con amazon coins los sobres y cuanto me puedo ahorrar?
zerokult36 escribió:Hola alguien me puede explicar cómo comprar con amazon coins los sobres y cuanto me puedo ahorrar?

http://www.hearthpwn.com/guides/1480-ho ... buy-amazon
Al final la Jaina era real a pesar del dibujo. Ahora con el poder de heroe se puede evaluar mejor. A ver, a mi me parece muy tocha, pero claro, el coste por ello es altisimo. Muchas veces me cuesta bajar un Medivh o Jaraxxus, pues esto igual. Si controlas la mesa la verdad es que es muy bueno. Si me slae no me voy a quejar desde luego, pero no se si me la haría. Aunque si ahora se está volviendo a jugar Kel'thuzad en salvaje, todo es posible.

De las demás cartas me gusta mucho Defile, muy muy interesante removal que encima no te hace daño a tí mismo y la puede liar pardisima por 2 cristales. Dead man´s hand tanbién me parece interesante si mantienes mesa, con los Taunt puede ser facil. Moorabi no lo veo mal, es raro, habrá que ver cuanto hay de congelar.

Por lo menos parece que le están dando armas a control [amor]
Imagen

Rota en control warrior. Si no fuera por druida jade el guerrero dominaria el control con mano de hierro.
Menkure escribió:Imagen

Rota en control warrior. Si no fuera por druida jade el guerrero dominaria el control con mano de hierro.

Es que es una pena... te puedes organizar un mazo con estas cartas parar jugar una partida supercontrolera, y de qué sirve si cuando empiezas a mostrar el value real del mazo ya están lloviendo pinos 15/15.
Es que jade druida es un mazo de super control, muy bueno contra otros mazos de control.

Pero es un mazo que siendo de control palidece mas de lo que debería ante aggro (y eso que el control destruye el aggro por lo general) debido a la falta de removals eficientes.

Y contra midrange pues que decir... [carcajad]

Druida jade tiene muchisimos emparejamientos desfavorables. Evidentemente tenía que tener emparejamientos favorables vs control.

Imagen
Personajepr escribió:En torno al día 10 dicen.

Ok, gracias, entonces habrá que ahorrar oro
El pingüino lo habrán hecho para darle variedad a las involuciones de bichos de un maná, ¿no?.
Cuál es el poder de la jaina y el rexxar?
Galimatazo escribió:El pingüino lo habrán hecho para darle variedad a las involuciones de bichos de un maná, ¿no?.

Y para el poder de rexxar
Imagen

Esta carta con Barnes. Si te sale un buen drop, puedes resucitarlo a turno 4 con moneda o 5, y menuda fiesta xd
Hace poco lei en la pagina de blizzard algo de que las cartas no se iban a repetir o algo de eso al abrir sobres. Alguien me lo puede explicar por favor? Y cuando entra en vigor?
@zerokult36 Entra en vigor con la salida de Caballeros del trono helado. En cuanto a las repetidas, no te saldrán legendarias repetidas hasta que tengas todas las de la colección correspondiente. Por ej, si compras sobres de Un Goro, no te saldrá una legendaria que ya tengas hasta que tengas todas las legendarias. Cuando tengas todas las legendarias de Un Goro, lógicamente si te saldrán repetidas. Por otra parte tampoco te podrán salir más de 2 comunes, poco comunes o épicas iguales en un sobre. Vamos que no te van a salir 3 Fuegos fatuos en un mismo sobre Clásico.
Dracarys escribió:@zerokult36 Entra en vigor con la salida de Caballeros del trono helado. En cuanto a las repetidas, no te saldrán legendarias repetidas hasta que tengas todas las de la colección correspondiente. Por ej, si compras sobres de Un Goro, no te saldrá una legendaria que ya tengas hasta que tengas todas las legendarias. Cuando tengas todas las legendarias de Un Goro, lógicamente si te saldrán repetidas. Por otra parte tampoco te podrán salir más de 2 comunes, poco comunes o épicas iguales en un sobre. Vamos que no te van a salir 3 Fuegos fatuos en un mismo sobre Clásico.

Genial porque tengo pensado hacer una inversion importante en sobres y me esperaré a que salga la expansion. Cuando sale por cierto?
@zerokult36
" a mediados de agosto", aún no se sabe, se dice que el 10...
Aquí tenéis las dos partidas más épicas del HS que se pueden ver ahora mismo: el director @Pasnake contra el secretario.

https://www.twitch.tv/videos/162704981?t=01h54m32s
Mollum escribió:Aquí tenéis las dos partidas más épicas del HS que se pueden ver ahora mismo: el director @Pasnake contra el secretario.

https://www.twitch.tv/videos/162704981?t=01h54m32s

Yo he dado buena fe en el stream. Partidas para la historia ;)
Pff, me da que la Misión del Pícaro ha muerto, por lo menos en Salvaje. Me he enfrentado unas 3 veces, 1 con Reno Mage y 2 con Sacer Dragones y les he ganado todas las veces [+risas]

Por cierto, y quizas a raiz de lo anterior, ¿es cosa mía o el meta en Salvaje tiene mucho más control que antes? No paro de enfrentarme a X clase N´Zoth, Sacer Misión/Reno, Guerreros Control.. Menudas partidacas épicas me estoy marcando, ganando casi todas en fatiga xD
Dracarys escribió:Pff, me da que la Misión del Pícaro ha muerto, por lo menos en Salvaje. Me he enfrentado unas 3 veces, 1 con Reno Mage y 2 con Sacer Dragones y les he ganado todas las veces [+risas]

Por cierto, y quizas a raiz de lo anterior, ¿es cosa mía o el meta en Salvaje tiene mucho más control que antes? No paro de enfrentarme a X clase N´Zoth, Sacer Misión/Reno, Guerreros Control.. Menudas partidacas épicas me estoy marcando, ganando casi todas en fatiga xD

yo tambien me encuentro bastante control en salvaje, me lo paso genial, me dejan sacar a jaraxus y sus infinitos 6-6 [qmparto] en nada tendre al brujo dorado [amor]
Las amazon coins se compran desde el mismo juego? Comorar desde android es mas caro no? Y no se pueden comprar el pack de 60.
zerokult36 escribió:Las amazon coins se compran desde el mismo juego? Comorar desde android es mas caro no? Y no se pueden comprar el pack de 60.

Estas mas perdido que @pasnake en rango 18 XD

Las amazon coins se compran en la pagina de amazon:

https://www.amazon.es/dp/B00I84S67O/ref=twister_B00I84RW10?_encoding=UTF8&psc=1

Comprar con Amazon coins sale mas barato que si pagas directamente la precompra en euros. Ademas que a veces hay retorno de coins. Lo que quiere decir que si pagas 5000 coins para la precompra a veces te devuelven un 2/3...5% Con lo cual la precompra te acaba saliendo por 36/38 euros en lugar de los 50 de rigor.

Desde andriod por lo que veo solo puedes comprar hasta 40/49 sobres.

Por ultimo, para pagar en coins tienes que tener instalado HS desde amazon underground. A la hora de pagar te dara a elegir entre leuros o coins.
Menkure escribió:
zerokult36 escribió:Las amazon coins se compran desde el mismo juego? Comorar desde android es mas caro no? Y no se pueden comprar el pack de 60.

Estas mas perdido que @pasnake en rango 18 XD

Las amazon coins se compran en la pagina de amazon:

https://www.amazon.es/dp/B00I84S67O/ref=twister_B00I84RW10?_encoding=UTF8&psc=1

Comprar con Amazon coins sale mas barato que si pagas directamente la precompra en euros. Ademas que a veces hay retorno de coins. Lo que quiere decir que si pagas 5000 coins para la precompra a veces te devuelven un 2/3...5% Con lo cual la precompra te acaba saliendo por 36/38 euros en lugar de los 50 de rigor.

Desde andriod por lo que veo solo puedes comprar hasta 40/49 sobres.

Por ultimo, para pagar en coins tienes que tener instalado HS desde amazon underground. A la hora de pagar te dara a elegir entre leuros o coins.

Muchas gracias ahora veo que me ahorro y bastante! Gracias a este método me llega para comprar 450 sobres. Muchas gracias a todos
63473 respuestas