pacman_fan escribió:he recordado porque ya no jugaba arena,mis mazos de mierda se emparejan vs gente de ladder
(de momento llevo perdido vs pala armas+tirion de base(me ha ganado con un solo esbirro y tradeandome desde turno 3 con armas,al caer tirion he concedido) y sacer control full hechizos de limpieza (mas las cartas necesarias en cada turno,si tengo bicho pequeño dolor,bicho grande,muerte,sigilo=silencio en area,mesa llena=poti de dragon,mesa llena otra vez (la magia de 5 reclutas)= el bicho que cada turno muta se le convierte en orador
)
dejo el juego por esta semana
entiendo que mucha gente piensa igual y la arena ha decaido,por eso nos regalan un par estas semanas
El que deberia ser el modo mas divertido termina siendo el peor por lo injusto que es la mayoria de las veces(o te pasan por encima o arrasas,no hay termino medio)
*aunque las poquisimas veces que te topas con partidas justas es muy divertido eso si
*la carta nueva,chaman la goza,no?
Al´akir intensifies
Si las arenas ahora son mas faciles que nunca
Novatos jugando la arena de regalo + novatos que se pican y compran arenas + 1 victoria de regalo.
Aquí muchos llevamos esta semana y pico varias arenas de 12, y muchas de 7-10. Yo al menos me estoy forrando xd
-------------
Sobre las cartas, a mi Bolvar no me parece tan truño. En absoluto, de hecho me parece muy muy buena.
La única pega que le encuentro es que necesita de un arquetipo de escudos divinos, que estar por ver si podría funcionar o no.
Si no me equivoco, cuando él pierde el escudo divino, también se suma +2.
La carta habla de "esbirro amistoso", y él es un esbirro amistoso. Otra cosa sería que pusiera "otro esbirro".
Es decir, que en la práctica, es un 3/7 por 5 manas, que no va a costar mucho convertirlo en 5/7 como mínimo (en un mazo evidentemente con escudos divinos), e incluso mas (7/7, etc...).
Siendo realistas, a las muy malas si no consigues petarlo, incluso un 3/7 por 5 manas es una carta bastante decente en stats, y a turno 6 le puedes meter la montura, que te lo pone en 5/13, y a la espera de escudos divinos que farmear para seguir subiendo ataque.
Algo importante, es que cubre turno 5, un turno HORRIBLE y muy mal cubierto en paladín tanto en estandar como en salvaje.
----------------
El Bonemare es una bestialidad de carta, y para mí, sin ningún atisbo de dudas, la mejor carta mostrada hasta ahora. Y como voy a explicar ahora, mejor que la montura espinosa.
En las arenas va a ser un dolor. Plantar un 5/5 en mesa a turno 7 y encima petar a un bicho que ya tengas con un +4/+4 y provocar, es una violada tremenda.
Lo más jodido es que es una carta común, por lo que no es dificil montar alguna con un pelín de suerte.
Y en estandar, pues mejor que una montura espinosa, porque:
- La podrás usar en todas las clases.
- Es común, por lo que será mas accesible a todo el mundo, y se verá más. Además, será mas fácil verla en las arenas que la propia montura espinosa (al menos en clases que no sean paladín).
- Aunque cuesta 1 mana mas, invoca en el acto un 5/5 en la mesa y metes 4/4 y provocar a un esbirro, es decir, que vas a meter un bicho con relevancia en mesa y a potenciar bastante otro.
La montura espinosa sube 2/6 y pone provocar a una criatura que tengas. No te da ventaja adicional en mesa porque no pone ningún esbirro. Y cuando muere el esbirro con la montura, se invoca un 2/6 con provocar (un esbirro mucho peor en stats que un 5/5 a turno 6.
- Es un grito de batalla, por lo que se beneficia de cartas como Brann en salvaje, u otras cartas con sinergias con dicha habilidad.
---------------
La fatespinner de druida es una carta excelente.
Cubre uno de los defectos mas importantes de la clase, como es la falta de removals.
En la práctica, es una especie de llamas infernales por 5 manas, pero por ese mana extra, estas poniendo un 5/3, lo cual es muy muy bestia.
En mazos token tambien tienes el efecto +2/+2 que podría funcionar muy bien si controlas la mesa y tradeas correctamente.
La única desventaja que da la carta, es que su efecto no se puede controlar ya que es un ultimo aliento, pero tambien tienes la ventaja de que es un secreto, y el enemigo no sabrá que efecto hara trigger.
------------------
La corpsetaker ya la han analizado bien por aquí, no hay mucho que añadir, en paladín va a ser muy bruta, y puede sinergizar en un mazo con el nuevo Bolvar.
------------
El abominable bowman me parece interesante si el hunter control termina teniendo algo de peso.
Es una especie de alfil de sacerdote, pero por 2 manas más y mucho mejores stats (en vez de un 3/4, un 6/7).
Como contrapartida, el alfil tiene grito de batalla y pone a 2 esbirros en mesa al instante.
Si consigues invocar a una crinalta, es casi instawin. Una ventaja muy dificil de contrarrestar.