[HO] Hearthstone

@Holandes_Errante
Será que de de todos los sets han reiniciado el Pity timer?, lo más probable que Blizzard guarde estadísticas de absolutamente todo, así se pondrán en contacto si fuiste afectado. Abriré un sobre para ser uno de los "afectados" [sonrisa]
por 4 un 5/6 cuyo efecto negativo puedes controlar(o aprovechar) mas o menos no esta mal
quizas se juegue en mazos de silencio :p
@pacman_fan Para algo con silencio si, pero par el resto, un área de 5 que sólo te afecta a ti puff, muy mal te tiene que ir la partida para recurrir a esto y si te va mal dudo que el contrario te haga trade al bicho
turno 3 moneda y tiras el bicho con tu mesa vacia, si lo tradea usara varios esbirros o algun hechizo, que sigue vivo? en turno 4 bendicion de reyes y a la cara, en turno 5 sigue igual el bicho? manipulador ignoto

2 esbirros 9-10 en turno 5 [qmparto]

obviamente eso no pasara, pero siempre se puede soñar [poraki]
@tovar87 Claro, ha afectado a todo, por lo cual estara afectada muchisima gente, yo creo que no daran nada, 3 o 4 sobres a lo sumo y lo veo mucho ya
con que den un sobre con legendaria asegurada valdria(a mi por lo menos,que tengo mono de abrirme una ya XD)
Tras casi un año de juego y sin haber hecho arenas en los ultimos 3 meses... Por fin llave de 12! Lo curioso es que me parecia un mazo de mierda con paladin. He tenido mucho mejores y no me comi una mierda. Por cierto @mollum me ralle. La recompensa fueron 520 oros y sobre
currante007 escribió:Tras casi un año de juego y sin haber hecho arenas en los ultimos 3 meses... Por fin llave de 12! Lo curioso es que me parecia un mazo de mierda con paladin. He tenido mucho mejores y no me comi una mierda. Por cierto @mollum me ralle. La recompensa fueron 520 oros y sobre

Pues mira lo que me han dado a mí. Me he acordado de tí.

Imagen

Menos mal que el sobre lo ha arreglado. Eso sí, voy a tener que hacer caso a @Menkure y esperarme a la expansión para abrirlos, que lo tengo repe.

Imagen
Historia de la desgracia de poena Vol.1

¿Recordáis que os dije que estaba por wild y que apenas había piratas? Pues jugando con mis mazos chorrilla, Big Druid y Picaro Burgle, he llegado a rango 9 con 5 estrellas y e aquí, que me ha venido una plaga de piratas impresionante. Pero a veces, solo a veces, el juego te proporciona unos últimos momentos de felicidad que te hacen recordar por que amamos/odiamos este juego. Esta es la historia de un mazo y como hizo sufrir a poena hasta que no le quedo mas remedio que el suicidio...

Recomiendo poner esta cancion de fondo para ponerse en la piel de poena:

https://www.youtube.com/watch?v=mF3DCa4TbD0

Esta historia os desgarrara el corazon...

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el responsable de la tragedia de poena:

Imagen
Pues juego la siguiente arena y quedo 10-3. Y para hacerle caso a @Menkure, abro el sobre:

Imagen

Y esta no es repe.
Imagen

Comba con la del ultimo aliento area de 5.
Galimatazo escribió:

Imagina que le tiras Emeth nesingwary y lo devuelves a su mano, despues lo llamas con la rata y descarta medio deck [bye]
bacharian escribió:
Galimatazo escribió:

Imagina que le tiras Emeth nesingwary y lo devuelves a su mano, despues lo llamas con la rata y descarta medio deck [bye]

Muy enrevesado de hacer, y además el bajar un esbirro con la rata no activa su grito de batalla, así que no funcionaría
Esta expansión cada vez pinta más a mojon espero que vaya mejorando pero pufff de momento 40 € que me ahorro
Dos cartas más anunciadas:

Imagen

Imagen
Muy interesante la de picaro, el arma de chaman prefieor no opinar hasta ver el resto de cartas de la exp
El cientifico de picaro no esta mal. Y el arma de chamán supongo que saldran cosas para congelar para chamán si no no tiene mucho sentido.
De lo poco que se ha mostrado, la mejor carta esa de pícaro.
Entre el 3/4 que elimina cualquier carta y esta que le otorga veneno a un esbirro, el pícaro va a ser un duro hueso de roer.

Saludos.
La de picaro puede ser buena, pero es un poco complicada de usar. Hay el combo de wild pyromancer + esto + cualquier hechizo = todo muerto , pero ya veremos si es viable. Tambien puedes usarlo con cualquier bicho con cargar como patches o incluso los jabalies (lastima que el quest rogue ya no exista), o con el knife juggler si quieres festival de RNG.
@Amano Jacu

Porque dices en salvaje? Si ese combo se podria hacer tambien en estandar
Me parece que la epica de sacer es fake. Y mira que me parecia interesante su habilidad.
Dolce escribió:@Amano Jacu

Porque dices en salvaje? Si ese combo se podria hacer tambien en estandar

No digo en salvaje, digo la carta "wild pyromancer", no recuerdo cómo se llama en castellano, "piromántico loco"? El 3/2 que hace 1 de daño a todo cuando se hace un hechizo, que es del set clasico. Efectivamente se puede usar en standar.
@Amano Jacu
Valeee es que yo siempre lo llamo piromantico a secas xd
La legendaria de Brujo:

Imagen
Me niego a creer que ellos mismos no sean conscientes, a falta de ver el resto de cartas, de la absoluta basura que han sacado. Encima para brujo, que esta extinguido del ladder.

Joder. Y es que encima el arte esta muy bien.
Esto huele a expansión hecha con prisas, seguro que estaba pensada como aventura y llegó el tito ben y les dijo "Á ver esclavos esto de las aventuras se acabó, ahora todo serán expansiones así que os faltan muchas cartas por meter" y se fue a ver como bajaban los números de hearthstone
Se les ha metido en la chola el brujo de Descartes y de ahí no salen. Cuando se pueda descartar la que quieras será una mecánica decente.
Pues como el Hunter Control. Por sus santisimos cojones pueden mandar al pozo dos heroes durante años antes que respetar su identidad.
Yo el brujo descartes lo vería bien si los descartes los eligieras tu o que hubieran más cartas de descarte porque en verdad hay pocas y ni son del todo buenas
A este paso esta expansión va a ser peor que la anterior de las "mega alucinantes y super jugables" misiones, que ya es decir. [carcajad] [+risas] [qmparto]
¡Lamentable! [facepalm]
Como no se pongan las pilas y comiencen a mostrar algo decente...

Saludos.
Messiah_MD escribió:Dos cartas más anunciadas:

Imagen
Imagen

Genial genial esa carta de pícaro [inlove]
Y por cierto, a esa carta de pícaro la tenían que haber llamado "Scientist Bane". [jaja]
si al malabarista le das la propiedad de veneno, sus cuchillos llevarán veneno ? [babas]
yo voto por elegir los descartes,pero creo que podria estar muy roto entonces(en turno 2 un 4/3 y un 3/3 en mesa(y un 1/3 yrobar si has bajado diablillo) ,deja guerrero piratas en algo aceptable XD
Ojito la nueva legendaria. Esta en hearthpwn.

Se avecinan 4 meses de arena...
Imagen

Imagen

[buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]

Aunque el arma tiene su aquel...
Al arma le sobra mana, al igual que al otra arma de la expansión de dioses, que de último aliento se volvía a la mano, ambas armas les sobra mana
@Plage pensé igual, eso o darle uno más de ataque, pero lo justificará en que hace dos de daño en area
Soy yo... O por ahora lo que a, salido es lamentable?
Joder, es que solo se salva la del Pícaro de veneno...
La, legendaria de Brujo sigue intentado potenciar los descartes pero es que es tan random que no es fiable...

No se, por ahora no le veo hueco a ninguna más que la del Pícaro
Pero esto siempre pasa, primero enseñan la morralla, aun asi luego nos llevaremos sorpresas aka mision de picaro, sherazim, draco primordial, etc
Si pero... No se, estoy seguro que es la vez que más flojo han empezado XDDD
Que luego saldrá algo guay... Pero la primera impresión es de WTF
SifilisxD escribió:Si pero... No se, estoy seguro que es la vez que más flojo han empezado XDDD
Que luego saldrá algo guay... Pero la primera impresión es de WTF

Lo que yo decía, Esta expansión iba a ser avebtura, y han tenido que meter relleno a cascoporro
En serio? Con 11 cartas reveleadas y ya "todo mundo" dice que es una "mierda" de expansión? :-? Lo que hay que leer en los foros XD
tovar87 escribió:En serio? Con 11 cartas reveleadas y ya "todo mundo" dice que es una "mierda" de expansión? :-? Lo que hay que leer en los foros XD

En eso estaba pensando, joer si son 132 cartas. No hay que alarmarse tan pronto
No le veo ningún sentido al Principe Taldaram, ¿quien se va a querer quitar todos los costes 3 para tan poca recompensa?
Con la primera carta mostrada ya se sabía que es una mierda de expansión. Como cada expansión que es basura. Si es que sigo jugando para criticar el juego, porque si no dejaba de jugar ahora mismo.

Ahora le hacéis un copiar/pegar y ya tenéis algo que poner cada día a los que vienen a quejarse.
Holandes_Errante escribió:Imagen

El príncipe este.... ¿se convierte en CUALQUIER esbirro que tú quieras?

Por ejemplo ¿Ragnaros, Tyrion o Sylvanas? Esbirros que acabo de usar, pero Thaurissan estaría bien también. Para mazos tipo Reno estaría muy bien creo yo.
Con la primera carta mostrada ya se sabía que es una mierda de expansión. Como cada expansión que es basura. Si es que sigo jugando para criticar el juego, porque si no dejaba de jugar ahora mismo.

Ahora le hacéis un copiar/pegar y ya tenéis algo que poner cada día a los que vienen a quejarse.
63471 respuestas