[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:
Dracarys escribió:Sin saber el poder de heroe es dificil valorarla. A mi no me disgusta, no me gusta que sea coste 9 y no 8 para poder usar el poder de heroe segun entra, pero bueno siempre está Taurissan xD Pero es eso, la mesa tiene que estar muy controlada para poder usar estas cartas. Porque ese elemental no puede tradear segun entra.

Yo creo que a mi me gustarán, siemplemente por ser nuevas armas para los decks controleros.

Bueno, Thaurissan está para wild solo. Y si no le hacen nada al bloque de hielo, mago seguirá pudiéndose permitir el lujo de quedarse un turno vendido, siempre y cuando el cambio de héroe no afecte a los secretos, no recuerdo qué era lo que pasaba cuando usabas al mayordomo executus. Los 5 de armadura también ayudan un poquito.

Pero sí, sin ver el poder de héroe, no se puede juzar esta carta.

Ya, ya. Solo juego en Salvaje y mi mente ya por defecto obvia Estandar xD Yo creo que el cambio de heroe no afecta a los secretos. Como dices, si tienes secreto puesto puedes ponerte el DK y luego al turno siguiente hacer Reno por ej. Quizás, si el poder de heroe es bueno, pueda cambiarse por Medivh, y enfocarlo un poco más a elementales. Con Pyros puede ser divertido xD

En cuanto a Estandar, ni idea de si funcionaran porque no se como está el meta de rápido ahora mismo y las armas que tiene control ahí.

@Galimatazo La carta puede ser falsa, hasta que no la saque Blizzard en sus fuentes oficiales no lo sabremos. Pero lo del artbook no tiene nada que ver, Rexxar no tiene el mismo dibujo del artwork que salen todos (y del que es esa Jaina). Lo se porque lo tengo de fondo de pantalla en el pc xD
Dracarys escribió:@Galimatazo La carta puede ser falsa, hasta que no la saque Blizzard en sus fuentes oficiales no lo sabremos. Pero lo del artbook no tiene nada que ver, Rexxar no tiene el mismo dibujo del artwork que salen todos (y del que es esa Jaina). Lo se porque lo tengo de fondo de pantalla en el pc xD

Rexxar tiene el mismo diseño en todos los artes que han enseñado:

Imagen

Imagen Imagen

A mi me parece muy raro que el diseño de Jaina sea tan distinto al del trailer de la expansión, por eso dudo que sea real, pero podría serlo, que se les haya colado una imagen con un diseño preliminar o algo así.
Aprovechar estas dos semanas en arena, que esto es un nido de noobs

Imagen

Imagen
Pues yo soy un gafe en las arenas. Me han tocado unos piks malisimos para recordarme porque nunca las juego.
La gratis y a otra cosa..
Da mucha rabia ver como el contrario tiene unas sinergias de la leche y tu tienes pura basura
Pregunta de las arenas.

Se pueden dejar ahí con 2 derrotas por cuanto tiempo? Cuántas se pueden dejar así a la vez? La idea es trincar luego sobres de la nueva expansión. Es factible esto q planteo?
oceanic escribió:Pregunta de las arenas.

Se pueden dejar ahí con 2 derrotas por cuanto tiempo? Cuántas se pueden dejar así a la vez? La idea es trincar luego sobres de la nueva expansión. Es factible esto q planteo?

Por todo el tiempo que quieras las puedes dejar, y obviamente solo una puedes tenerla ahí "parada".
@oceanic

hasta que no terminas una arena no puedes empezar otra, asi que quitate esa idea de la cabeza
Pues nada. Esq un día x aquí leí a alguien q decía q le tocaron nosequé cartas y q la dejaría ahí sin acabar y supuse q se podrían tener más de una. O igual lo soñé XD yo la verdad esq siempre q hacia terminaba en el día o al día siguiente
oceanic escribió:Pregunta de las arenas.

Una arena empezada la puedes dejar en punto muerto indefinidamente.
Solo puedes dejar una así, si a lo que te refieres es a si se pueden acumular los pases de arena que regalan, no estoy seguro.
Si se pueden acumular los pases de arena, creo que factible es, pero implica que vas a tener dos huecos de misión ocupados hasta la nueva expansión, y ademas el bonus de una victoria lo vas a perder.
¿Han dicho algo acerca de qué pasa con los héroes alternativos? Me jodería mil que las cartas nuevas me sustituyeran a Alleria por Rexxar o a Tyrande por Anduin...
Un valiente me acaba de jugar la misión de picaro en ladder. Y la verdad es que si que la ha sacado con el Rufian pretencioso pero cuando la ha tenido acabada esta talado por mis piratillas (para una vez que juego guerrero piratas me sale un picaro mision) XD XD
@Nagaroth
Pues te va a joder mil la situación, porque exactamente dijeron que eso iba a pasar, no habrá Dead Knights alternativos, solo los normales.
tovar87 escribió:@Nagaroth
Pues te va a joder mil la situación, porque exactamente dijeron que eso iba a pasar, no habrá Dead Knights alternativos, solo los normales.

Yo tengo otra duda si tienes el héroe dorado, y el death knight no, qué pasará cuando lo actives ?

Al final me he autohypeado y he hecho precompra usando Amazon coins. Por 40€.
@Jopraris
Pues siguiendo la lógica y la consistencia de Blizzard, si quieres Dorado el héroe alternativo, tendrás que tener la legendaria en Dorada, como pasa con Jaraxxus, Ragnaros, la epica/legendarias que te cambia el poder de héroe, de otra forma tendras los bordes regulares/cafe.
Jopraris escribió:

Yo tengo otra duda si tienes el héroe dorado, y el death knight no, qué pasará cuando lo actives ?

Yo creo que lo de siempre, si lo quieres dorado te tocará tener la carta dorada.

En cuanto a la precompra, yo seguramente también caiga con las Amazon Coins, pero estoy esperando a ver más del spoiler.
Acabo de jugar una arena contra Krigam xD
Jopraris escribió:

Hay promo de Amazon coins?
Me uno al club de los arena farmers. 12-2 con pala. Eso si, hemos erradicado por completo a los noobs de las arenas XD

Ayer lo deje en 9-0 con la gorra, con cada missplay que me hacian de flipar. Eso si, esta mañana ha sido un infierno cada partida hasta las 12. Habra que estar atento a la semana que viene por si regalan otro ticket farmear lo maximo posible en un periodo de 24 horas.

PD: Enhorabuena @ZeLu por el perfect en arena. Yo ando tras el todavia. Y Tambien a @pasnake el farmeador mas experimentado de HS y a @Mollum porque ya solo le queda guerrero para hace el pleno de las 12 victorias con cada heroe.

El Club de los farmers volvera el miercoles con mas fuerza que nunca!!!
Yo ayer aprendí en Twitter que un jugador casual puede ganar 5000g al mes, porque todo jugador casual puede, además de la misión, hacerse 30 victorias al día, que no partidas, que siendo generosos pueden ser unas 50 con el mazo roto del momento. Vamos, lo típico de un casual, el pro se sacará 10000g al mes XD
Pues otro que se une al club con la arena gratuita, y eso que hacia años que no jugaba arenas.

Imagen

Imagen
Otra pequeña alegria del dia de hoy.

Estaba jugando chaman token contra druida jade. Como en el 99% de las veces sale perfecto. Idolo de jade, ira para matarme mi totem 0/3, jade blosom, flagelo... Vamos que en turno 5 no tenia nada en mesa. Para turno 8, tenia mesa casi llena aunque sabia lo que iba a pasar. Efectivamente me juega el draco primordial (otra carta rotisima de la que apenas hemos hablado) y empieza a cachondearse ya que me quedaba otra vez sin mesa y el con la mano llena el y yo con una carta... mira tu por donde el dios del topdeck me ha sonreido y le he empezado a plantar pinos gracias a los evolves, Ayas y jades varios. Hasta que un glorioso final tras jugarme 3 taunts, se los limpio y antes de rematarlo le doy el greetings de rigor XD

Mira que tras jugarme el draco iba a conceder porque salvo llegar a rango 5, el ranked me da igual, pero por pasarse de listo, ZAS!!! En toda la boca.
Menkure escribió:ZAS!!! En toda la boca.

Imagen
Menkure escribió:Otra pequeña alegria del dia de hoy.

Estaba jugando chaman token contra druida jade. Como en el 99% de las veces sale perfecto. Idolo de jade, ira para matarme mi totem 0/3, jade blosom, flagelo... Vamos que en turno 5 no tenia nada en mesa. Para turno 8, tenia mesa casi llena aunque sabia lo que iba a pasar. Efectivamente me juega el draco primordial (otra carta rotisima de la que apenas hemos hablado) y empieza a cachondearse ya que me quedaba otra vez sin mesa y el con la mano llena el y yo con una carta... mira tu por donde el dios del topdeck me ha sonreido y le he empezado a plantar pinos gracias a los evolves, Ayas y jades varios. Hasta que un glorioso final tras jugarme 3 taunts, se los limpio y antes de rematarlo le doy el greetings de rigor XD

Mira que tras jugarme el draco iba a conceder porque salvo llegar a rango 5, el ranked me da igual, pero por pasarse de listo, ZAS!!! En toda la boca.

Jajaja me hace gracia que digas que el draco primordial esta roto cuando juegas chaman evolve + dopplegangster y en turno 6 tienes un festival de legendarias que salvo que seas guerrero con camorras o pala con igualdades (y que te las tengas en mano)o ya has perdido...
Me esta cayendo mal que me hagan Glifo into Glifo mira que jode que te elige elegir entre 3 y coger la que te venga bien y que ademas tenga el coste reducido. Pero ya elegir entre 5 posibilidades ya es demasiado ¿no? Es que asi ya si que seguro que te sale lo perfecto para ese turno y lo que estabas buscando.
Bueno, pues cuento rápidamente por aquí mi experiencia en la Gamepolis de Málaga.

He caido en la fase de grupos. Hice un 2-2. El primer enfrentamiento contra un compi que me banea mi druida y llevaba Freeze y las otras 2 que tenía eran malísimas contra ella. Después me hice un 2-0 con chamán evolve. La siguiente contra espumito. En la primera él druida aggro y yo jade. Empiezo muy bien controlándole mesa pero quedándome sin cartas. Llego a turno 6 y robo estimular. Él sin embargo roba hydra. Y tenía un polluelo que no le pude matar porque le salió viento furioso y después sigilo. En la segunda él de nuevo druida y yo pala murlocs. En las 5 primeras cartas 2 cangrejos comemurlocs, no está mal. Ya no tenía na que hacer, pero gané la última 2-0.

Una vez finalizado la parte del torneo viene un chaval y le digo de echar unas partidillas. Me mete un 5-0, empezamos a hablar y me dice que no se ha apuntado al torneo porque está currando allí en la Gamepolis, pero que su jefe le ha dejado escaparse un rato. Me dice que es Chainer, subcampeón de la Ragnaros, y me agrega él al HS. Buen chaval.

Hoy, como estoy eliminado, me apunto a un torneo paralelo que hay de ESL. Cambio mazos y llevo jade, sacer kazakus y mago burn. Somos 32. El primer enfrentamiento yo sacer y él guerrero misión. Ya estaba pensando que me iba para casa. Partida épica y le gano a fatiga. La siguiente con mago burn también se la gano a guerrero. Y el compi me felicita por la partidaza de sacer, que él lo había jugado un par de veces en ladder pero no le llamó mucho, pero que le ha sorprendido las cosas que le he hecho. Seguimos pasando rondas, ganando a otro guerrero misión con sacer, 2 partidas facilisimas de mi jade contra guerrero misión, hasta llegar a la final. Me toca contra Sevant (al parecer es conocido) y me ha ganado 3-2. Me baneó mago y no pude ganarle con chamán. Me llevo unos cascos que valen más o menos lo que la entrada, una buena experiencia y unos nuevos compis agregados al HS.

Edito: lo tenía pensado de hace un tiempo y lo he hablado con @Morgan7 hoy, interesados en crear un grupo de telegram de hs de EOL?
Mollum escribió:Bueno, pues cuento rápidamente por aquí mi experiencia en la Gamepolis de Málaga.

He caido en la fase de grupos. Hice un 2-2. El primer enfrentamiento contra un compi que me banea mi druida y llevaba Freeze y las otras 2 que tenía eran malísimas contra ella. Después me hice un 2-0 con chamán evolve. La siguiente contra espumito. En la primera él druida aggro y yo jade. Empiezo muy bien controlándole mesa pero quedándome sin cartas. Llego a turno 6 y robo estimular. Él sin embargo roba hydra. Y tenía un polluelo que no le pude matar porque le salió viento furioso y después sigilo. En la segunda él de nuevo druida y yo pala murlocs. En las 5 primeras cartas 2 cangrejos comemurlocs, no está mal. Ya no tenía na que hacer, pero gané la última 2-0.

Una vez finalizado la parte del torneo viene un chaval y le digo de echar unas partidillas. Me mete un 5-0, empezamos a hablar y me dice que no se ha apuntado al torneo porque está currando allí en la Gamepolis, pero que su jefe le ha dejado escaparse un rato. Me dice que es Chainer, subcampeón de la Ragnaros, y me agrega él al HS. Buen chaval.

Hoy, como estoy eliminado, me apunto a un torneo paralelo que hay de ESL. Cambio mazos y llevo jade, sacer kazakus y mago burn. Somos 32. El primer enfrentamiento yo sacer y él guerrero misión. Ya estaba pensando que me iba para casa. Partida épica y le gano a fatiga. La siguiente con mago burn también se la gano a guerrero. Y el compi me felicita por la partidaza de sacer, que él lo había jugado un par de veces en ladder pero no le llamó mucho, pero que le ha sorprendido las cosas que le he hecho. Seguimos pasando rondas, ganando a otro guerrero misión con sacer, 2 partidas facilisimas de mi jade contra guerrero misión, hasta llegar a la final. Me toca contra Sevant (al parecer es conocido) y me ha ganado 3-2. Me baneó mago y no pude ganarle con chamán. Me llevo unos cascos que valen más o menos lo que la entrada, una buena experiencia y unos nuevos compis agregados al HS.

Edito: lo tenía pensado de hace un tiempo y lo he hablado con @Morgan7 hoy, interesados en crear un grupo de telegram de hs de EOL?

En finales de torneo y todo ya, de ahi a la Blizzcon a disputarle a Kolento y compañia el trono

Para empezar y subir en tu ascenso de Pro de Hearthstone lo primero es hacerte streamer, y yo te hago de MOD de tu canal ,

P.D. 15k de oro al dia son mis honorarios
Cuarto héroe dorado, por fín el Brujo

Imagen

Se me ha rendido el tio justo en la 500 xDD

P.D. a mi me parece bien tener un grupo para hablar del HS, ya tengo uno de Magic xD
Entre que mi suerte en arenas es siempre la peor y que no tengo deseos de hacer bilis, solamente hice la misión y punto muerto hasta algún día que tenga deseos masoquistas con el juego.
2 runs seguidas de 12 victorias con el pala. Ambos mazos con 3 monturas espinosas
Esta plagado wild de sacerdotes mision. Version Reno o normal.

Con Renolock me es favorable siempre que me quede Jaraxxus de mano, bien para que no me lo roben del mazo, bien para jugarlo en turno 9 y comenzar a meter presion. Con el resto de control que juego depende de si llevan control mental o sepultar tambien me es favorable, aunque tienen respuestas para todo.

Esta chulo wild si quieres jugar partidas largas. Sigue habiendo piratas, pero el aggro apenas lo noto. Llegara un momento en que tengan que rediseñar wild porque si no, solo se podran jugar wallet decks.
Pues @Morgan7, habrá que ir creando el grupo.

De paso, cuento la partida de arena que acabo de ganar, que el chaval me ha dado hasta pena, pero yo me he hinchado de reir. Él druida. Yo sacer. Vamos 7-2. De mano tengo al caballero negro. El lleva unos turnos con el elemental 1-5 con provocar en mesa. Llega su turno 7, me tradea esbirros menos un tigre que tengo en sigilo. Se queda su elemental a 1 de vida y juega el 1-2 provocar con veneno y la avispa 2-2 con sigilo y veneno. Turno 8 mío: el 4-5 provocar de 5 de mana que si hay 3 esbirros enemigos en mesa vale 3 y con los 5 de maná restantes...................... nova, jajajaja. Empieza a pensar su turno 8 y yo diciendo para mí: venga, tira ya el cortezaférrea y efectiviwonder, ese peaso provocar 8-8 en mesa, jajajaja. Ha tardado otro turno más en rendirse.

Y para los que no se crean que es mucho más fácil farmear en arena: cuando llevaba 6 wins me ha tocado contra un guerrero que me ha hecho murloc 2-1 que invoca 1-1 con provocar y después el 3-3 que hace 1 de daño a todos, xddd.
@Mollum porque el guerrero queria jugar en curva!! Que no le entiendes [rtfm]
Menkure escribió:Esta plagado wild de sacerdotes mision. Version Reno o normal.

Con Renolock me es favorable siempre que me quede Jaraxxus de mano, bien para que no me lo roben del mazo, bien para jugarlo en turno 9 y comenzar a meter presion. Con el resto de control que juego depende de si llevan control mental o sepultar tambien me es favorable, aunque tienen respuestas para todo.

Esta chulo wild si quieres jugar partidas largas. Sigue habiendo piratas, pero el aggro apenas lo noto. Llegara un momento en que tengan que rediseñar wild porque si no, solo se podran jugar wallet decks.

Eso les da igual. Van a seguir la misma filosofía que con MtG. A lo sumo sacan otra categoría más reducida, pero no van a rebalancear nada.
Yo la verdad es que estoy un poco desanimado; pese a que sí que es verdad que en arenas ha bajado un poco el nivel a raíz de los cambios de esta semana, la verdad es que sigo sin poder conseguir mi primera llave de 12. Lo máximo a lo que he llegado ha sido de 10 en 3-4 ocasiones, pero de ahí no paso, y debo andar con media de 4-5 victorias (eso si nos ceñimos a las clases "buenas", porque con guerreros, druidas y así si llego a 3 ya puedo darme con un canto en los dientes...). No sé, me gusta la arena, la variedad de mazos y los comebacks épicos que se dan ahí no suelo verlos en ranked, pero ver que soy incapaz de llegar al último escalón me deja con mal sabor de boca, y la verdad es que no puedo quejarme de mala suerte, ni rng, ni nada por el estilo, ya que aunque pueda tener rachas malas al respecto, a la larga las tornas se suelen equilibrar (ayer mismo pude derrotar a un pala con Tirion y un Piedraloma que le dió un Tarim gracias en buena medida a los topdecks). Será que soy un poco manco [+risas]

PD: A mi este fin de semana me me rindió uno antes de ni siquiera empezar en una primera partida de arena... ¿Sabéis si se ha abierto campus de verano de la academia, especial intensivo para arenas? XD
@Obafemi

Mirate en Twicht a:

https://www.twitch.tv/itshafu

y a

https://www.twitch.tv/nl_kripp

Son los mejores jugadores de arena, sobre todo Hafu, y puedes aprender los pequeños trucos que suponen la diferencia de llevar un mazo de 9/10 victorias hasta las 12.

Yo he visto a Hafu hacerse arenas de 12 con mazos bastante lamentables, venciendo a palas con monturas, tirions y demas, pero es que domina la arena como pocos. No esta top 1 porque a diferencia de Kripp, le encanta cogerse las peores clases en arena.

Ahora esta compitiendo en un torneillo y por eso siempre elige pala, picaro o mago.
Al grupo de Telegram yo me apunto, estoy en grupos de otros juegos también.
@Menkure

Kripp lo tengo más o menos controlado, pero me cansa un poco su actitud, siendo él el puto amo y los demás ganando por tener mazos de construído, por los topdeck, el rng y su obsesión viendo snipers por todas partes. Hafu no la he seguido apenas, la miraré a ver qué tal y si se me pega algo. ¡Gracias!
Por si alguien aun tenia dudas, el Pity Timer existe y esta dando fallos:

https://eu.battle.net/forums/es/hearths ... 7616541760

La cosa es, como saben ellos a que personas ha perjudicado esto? A todos realmente no? Que nos regalen 5 sobres a todos! XD
Empiezan a revelarse las cartas:

Imagen
Vaya basura de carta. No sirve ni para arena que ya es decir. [carcajad]
Dolce escribió:@Mollum porque el guerrero queria jugar en curva!! Que no le entiendes [rtfm]

Por si no se ha entendido, que no me queda muy claro, hizo eso del tirón en el turno 5 o 6, no en turnos 2 y luego 3, jejeje.
Puede ser interesante la abominacion para triggear ultimos alientos. Pero jugando a un tempo controlero, no a llenar mesa por cuestiones obvias.

Igualmente... Muy arriesgado. Si fuese un grito de batalla...
Hombre, como esbirro de coste 4 para tirar a mesa vacia no esta del todo mal. Pero vamos, que a poco mas lo veo
Personajepr escribió:Vaya basura de carta. No sirve ni para arena que ya es decir. [carcajad]

Pues si un poco chustera si que es. No se que me da que esta expansion no va a ser muy allá.
La nueva carta para abrir huevos puede estar bien, pero poco mas.
¿Hoy solo se revela esa carta?
@Holandes_Errante Lo peor es que no sabremos si estamos o no afectados por el problema y encima dicen que se pondrán en contacto dentro de unas semanas, veo mejor lo tuyo, regalar sobres a todos y arreglado, el que no le han salido legendarias le dará igual y el que si pues eso que se lleva, Y eso que yo podría ser uno de los afectados porque mínimo he abierto como 20 sobres o más y me ha salido 1 épica sólo
Plage escribió:@Holandes_Errante Lo peor es que no sabremos si estamos o no afectados por el problema y encima dicen que se pondrán en contacto dentro de unas semanas, veo mejor lo tuyo, regalar sobres a todos y arreglado, el que no le han salido legendarias le dará igual y el que si pues eso que se lleva, Y eso que yo podría ser uno de los afectados porque mínimo he abierto como 20 sobres o más y me ha salido 1 épica sólo

Están diciendo que lo que han hecho es reiniciar el pity timer, es decir, si llevabas 39 sobres abierto te lo han puesto el contador a 0. Pues entonces cualquier persona que haya abierto un solo sobre ha sido afectada, ya que sobre más o sobre menos te han reducido ese número de sobres hasta el pity timer, por lo cual sobres para todos!!
Pues yo he tenido bastante suerte, porque llevo abiertas muchas epicas e incluso 2 legendarias despues del parche (kalimos y sherazim).

Y he abierto poquisimos sobres estos dias (Estoy ahorrando para la expansion).
63471 respuestas