Mollum escribió:Bueno, pues cuento rápidamente por aquí mi experiencia en la Gamepolis de Málaga.
He caido en la fase de grupos. Hice un 2-2. El primer enfrentamiento contra un compi que me banea mi druida y llevaba Freeze y las otras 2 que tenía eran malísimas contra ella. Después me hice un 2-0 con chamán evolve. La siguiente contra espumito. En la primera él druida aggro y yo jade. Empiezo muy bien controlándole mesa pero quedándome sin cartas. Llego a turno 6 y robo estimular. Él sin embargo roba hydra. Y tenía un polluelo que no le pude matar porque le salió viento furioso y después sigilo. En la segunda él de nuevo druida y yo pala murlocs. En las 5 primeras cartas 2 cangrejos comemurlocs, no está mal. Ya no tenía na que hacer, pero gané la última 2-0.
Una vez finalizado la parte del torneo viene un chaval y le digo de echar unas partidillas. Me mete un 5-0, empezamos a hablar y me dice que no se ha apuntado al torneo porque está currando allí en la Gamepolis, pero que su jefe le ha dejado escaparse un rato. Me dice que es Chainer, subcampeón de la Ragnaros, y me agrega él al HS. Buen chaval.
Hoy, como estoy eliminado, me apunto a un torneo paralelo que hay de ESL. Cambio mazos y llevo jade, sacer kazakus y mago burn. Somos 32. El primer enfrentamiento yo sacer y él guerrero misión. Ya estaba pensando que me iba para casa. Partida épica y le gano a fatiga. La siguiente con mago burn también se la gano a guerrero. Y el compi me felicita por la partidaza de sacer, que él lo había jugado un par de veces en ladder pero no le llamó mucho, pero que le ha sorprendido las cosas que le he hecho. Seguimos pasando rondas, ganando a otro guerrero misión con sacer, 2 partidas facilisimas de mi jade contra guerrero misión, hasta llegar a la final. Me toca contra Sevant (al parecer es conocido) y me ha ganado 3-2. Me baneó mago y no pude ganarle con chamán. Me llevo unos cascos que valen más o menos lo que la entrada, una buena experiencia y unos nuevos compis agregados al HS.
Edito: lo tenía pensado de hace un tiempo y lo he hablado con
@Morgan7 hoy, interesados en crear un grupo de telegram de hs de EOL?