[HO] Hearthstone

Los estaran fabricando los sobres xD, a mi tampoco me han llegado aún, cuando todos elegimos a thijs anda que tardaron poco jajaja
A mi me da igual cuando me los den, total, hasta la proxima expansion no puedo abrirlos XD
A mi me han llegado hace un rato, 2 sobres 75 polvos en total
A mí también me han llegado hace un rato los sobres que me ha granjeado kolento xd así me lo ha notificado el juego jaja.

Saludoss
3 sobres, 2 epicas y dos cartas doradas, una común, la otra no me fije XD
2 sobres de 40 de polvo, lo esperado xD.
Gogra escribió:A mi me han llegado hace un rato, 2 sobres 75 polvos en total

Nooooooooooo!!!!

Quitaste a la guapita para poner a Chuachenaguer!!!!
morgan7 escribió:
Gogra escribió:A mi me han llegado hace un rato, 2 sobres 75 polvos en total

Nooooooooooo!!!!

Quitaste a la guapita para poner a Chuachenaguer!!!!


Pobre Nico Robin :_(
Soy fan de One Piece y de Nico Robin pero hay que variar, ahora le toca a chuache con esa obra maestra que es Depredador XD
I'm just awesome!

Kolento Dixit
Hasta que día se podrá hacer la precompra de la nueva expansión?
XxAlfOxX escribió:Hasta que día se podrá hacer la precompra de la nueva expansión?



La precompra con dorso exclusivo es hasta que activen la expansion. Apenas la activan la oferta se va de la tienda.
A Toast se le ha escapado durante el streaming que la expansión sale el día 10 de Agosto...


[angelito]
morgan7 escribió:A Toast se le ha escapado durante el streaming que la expansión sale el día 10 de Agosto...


[angelito]


10 de Agosto... pues si que queda.. grrr
morgan7 escribió:A Toast se le ha escapado durante el streaming que la expansión sale el día 10 de Agosto...


[angelito]


Obviamente esta especulando, tampoco es que haya muchas opciones o es el 3 o es el 10 de agosto fue por el 50/50
Que pita mierda... Hago la mision de 80 con un compañero del foro... A el le han dado las 160 monedas en cada partida y a mi en una si pero en la otra solo me han dado 80. Me he dado cuenta que ademas no me salian las mierdas esas doradas de fondo que salen durante el tiempo que las misiones valen el doble. Porque coño ha pasado eso???
Los que estáis entre rango 15-10, ¿estáis viendo una plaga de Chaman Evolve?

Yo creo que 1 de cada 2 partidas me enfrento a uno de ellos.

Por lo demás, me gusta más el meta actual sin la Misión del Pícaro. Odiaba a muerte ese mazo.
currante007 escribió:Que pita mierda... Hago la mision de 80 con un compañero del foro... A el le han dado las 160 monedas en cada partida y a mi en una si pero en la otra solo me han dado 80. Me he dado cuenta que ademas no me salian las mierdas esas doradas de fondo que salen durante el tiempo que las misiones valen el doble. Porque coño ha pasado eso???


Si la misión es tuya 160, si es del otro 80. Las he hecho 4 veces ya con el rollo de las dobles
Menkure escribió:Un pequeño nerfeo del que se habla y me parece acertado seria hacer el subastador carta de clase de picaro. Asi debilitarian al druida jade que esta fuerte en ladder. Apenas tiene counters salvo el chaman tokens y ahora peor el guerrero piratas.

Guerrero piratas sigue siendo fuerte pero cada vez tiene mas counters. Chaman tokens, druida aggro...


Yo no le veo ningun sentido a ese cambio, seria la primera vez que hacen algo parecido y picaro se quedaría con una carta de clase más que el resto, para hacer eso que la pasen a wild, porque nerfearla más de lo que ya está (qué tiempos cuando costaba 5) tampoco le veo el sentido.

Si lo que quieren es nerfear al druida jade, que le hagan algo a la que te mete 3 copias en el mazo, porque es un mazo que tiene autowin contra otros mazos de control porque es inmune a la fatiga y genera bichos cada vez mas tochos infinitos. No nerfearon la mision de picaro por el mismo motivo? Incluso en los tiempos del "miracle rogue", si no conseguia matarte tras robar todo el mazo, simplemente moria por fatiga, cosa que no pasa con el druida jade.

Guerrero piratas es bueno y es "cancer" porque es aggro y tal y tal, pero yo considero que mazos de esos tiene que haber, si no todos seria control y para jugar se necesitaria un monton de legendarias y 30 minutos por partida.
@Amano Jacu guerrero piratas, druida aggro... cualquier mazo aggro vamos se puede parar, o te afeita la cara, pero lo que pasaba con el pícaro misión es que o le ganas la carrera o GL.

A mi los mazos aggros me dan igual, no me gusta que me afeiten la cara y me aburren rápido, pero bueno eso es más personal, el pícaro misión es que era desesperante ( si jugabas mid o control , y seguirá siendolo porque el nerf no es nada del otro mundo, pero por suerte ya no lo juegan
Jopraris escribió:@Amano Jacu guerrero piratas, druida aggro... cualquier mazo aggro vamos se puede parar, o te afeita la cara, pero lo que pasaba con el pícaro misión es que o le ganas la carrera o GL.

A mi los mazos aggros me dan igual, no me gusta que me afeiten la cara y me aburren rápido, pero bueno eso es más personal, el pícaro misión es que era desesperante ( si jugabas mid o control , y seguirá siendolo porque el nerf no es nada del otro mundo, pero por suerte ya no lo juegan


Estoy de acuerdo con lo de los mazos aggro, o los paras o te ganan en 5-6 turnos; pero el picaro mision en mi opinion era "parecido", con la diferencias de que le es imposible controlar la mesa hasta que hace la mision, pero a cambio una vez la consigue, si no está al borde de la muerte, gana la partida, mientras que los aggro se pueden quedar sin fuelle.

Respecto a lo de que el nerf no es "nada del otro mundo", muy poco debes haber jugado tu ese mazo, porque es evidente que hace que ya no sea competitivo para nada.
@Amano Jacu realmente sí, no creo que superara las 20 partidas con el mazo, fue suficiente para saber que no me gustaba. No me parece un nerf bestia, qué puede implicar? retrasar la misión 1 turno? si te estampas robando lo haces igual.
Yo es que no entiendo como hacen los Nerfs esta gente....nerfean la misión de pícaro porque dien que jode mucho a los mazos de control....y el ídolo de jade, con su valor infinito?

El problema no está en el subastador, que como ya dicen ya se llevó un nerfeo, está en el ídolo de las narices....si realmente nerfean el subastador y, como han puesto en la entrevista de Brode antes, se plantean hacer algo con preparación...que esperan del pícaro? Le capan pícaro de armas(aún espero esas armas maravillosas que iban a darle al pícaro por las que era necesario el nerfeazo al aluvión de acero, señor Brode) le quitan la misión (que entiendo las queja, pero a ese mazo con una salida agresiva te lo merendabas si o si, no era ni mucho menso OP) y ahora nos planteamos quitarle preparación y subastador de la miracle, que es el único arquetipo que le queda?

Perdón si me pongo muy plasta, pero es que Valeera debió violarle de pequeño con un pene de goma, porque si no no entiendo esa manía a esta clase [+risas] .

PD: en esa entrevista también salía estimular o Malygos...muy bien que quieras mover cartas a salvaje, pero glifo primordial está correctísimo, verdad? Y muy divertida la mecánica de descubrir en un piedraloma con paladin, que 3 Tyrions (esbirro equilibradísimo y nada nerefable, por supuesto, es más reduzcamos los silencios que eso le quita gracia al juego) es algo sanísimo para el espíritu.

En serio, no entiendo a esta gente, con la de pufazos que tiene el juego y se van por las ramas.

@Jopraris yo creo que el nerf si es bruto. Jugando 4 podías tener mala mano inicial y con suerte robar los 2/3 bouncers que necesitas. Ahora, al necesitar uno más, si no robas bien en mano inicial te meriendan si o sí los mazos agro y midrange....seguiría pudiendo estar bien contra control (teóricamente el nerf era xk este mazo jodía a los de control...y le dejan en bragas frente al agro, y no contra el control...Blizzard's logic)
Jopraris escribió:@Amano Jacu realmente sí, no creo que superara las 20 partidas con el mazo, fue suficiente para saber que no me gustaba. No me parece un nerf bestia, qué puede implicar? retrasar la misión 1 turno? si te estampas robando lo haces igual.


Como te he dicho, este mazo no controla la mesa para nada hasta que no hace la mision, un turno de mas o de menos cambia totalmente la partida. Y en todo caso, puede ser más de un turno de más, porque una vez has jugado un bicho 3 veces y te lo has subido a la mano, tienes que volver a robar un efecto para volvertelo a subir antes de jugarlo otra vez (y no tiene por qué ser tu topdeck ese efecto), porque no puedes dejarlo en mesa porque el otro te lo mata ipso facto. Tienes que jugarlo por cuarta vez, volvertelo a subir, jugarlo por quinta vez, y gastar 5 maná en la mision si no tienes preparacion.

Tambien hace que sea mucho mas facil estamparse robando, porque tienes que conseguir una manera mas de subirte un bicho a la mano, y tiene que ser el mismo que ya has jugado 4 veces.

El mazo ha desaparecido del meta por completo, eso es prueba mas que suficiente de que ya no es competitivo. Ya era un mazo que a niveles altos no tenia un winrate excesivamente superior al 50%, pero aun asi lo han nerfeado por lo frustrante y poco interactivo que es jugar contra el cuando le salen bien las cosas, y su efecto en el meta al destruir a los mazos lentos de control.
@Azazelsb realmente si quitan preparación... solo quedará Jade ya XD

Entiendo lo que comentaís de la misión de pícaro, pero cuando le salián las cosas bien era un mazo frustrante ( que no fuera tan fácil que salieran bien no lo discuto ), y la única manera de combatirlo era ganando la carrera a cabeza.

Si haces el subastador carta de clase, te ahorras el posible paso a salvaje de estimular, no me parecería malo.
Pasar estimular a salvaje tampoco tiene ningun sentido, se carga completamente la esencia de la unica clase con aceleracion de maná. Ya le quitaron el combo de los árboles, qué le quedaría a druida? Como he dicho antes, pasar el subastador a salvaje tiene mucho más sentido. Lo mismo con el bloque de hielo, aunque a mi no me parece un problema "tan" grande.
No se le puede quitar estimular a druida. Todas las clases tiene pros y contras, y el pro del druida es la aceleración de maná. Para mi pasar subastador a salvaje sería un error...que haces con la miracle si le quitas el subastador? El robo del druida con el subastador es por el ídolo de jade, de no ser por esa carta incluso el usar un estimular no le aporta tanta ventaja al druida si no va acompañada de ese planta pinos de valor infinito..

@Jopraris con jades no cuento porque una de las cartas que hacen viables el jade es NZozth, que es de la próxima expansión que rote, y que jade me parece una mecánica destinada a convertirse en algo del bloque de Gadgetzan que no creo que veamos en otras expansiones [+risas] (Es opinión mía, me puedo equivocar) Y para jades buenos, mucho mejor el druida, en mi opinión..

Edit @Amano Jacu bloque de hielo no es un problema TAN grande...que un rival pueda tener 4 bloques de hielo (tirando a corto, que a mi me han llegado a tirar hasta 5) por mecánicas tan divertidas como el glifo primordial, si. Es problema del secreto en si? No, para mi es problema del glifo, otra carta que por lo que se ve consideran menos prioritario nerfear que otras.
ZeLu escribió:
morgan7 escribió:A Toast se le ha escapado durante el streaming que la expansión sale el día 10 de Agosto...


[angelito]


10 de Agosto... pues si que queda.. grrr


pues yo pensaba que se iba a finales de agosto, alguna expansion anterior salieron a finales
Despues de dos años y medio ya tengo mi primer heroe dorado, el brujo.
El mas cercano que tengo ahora es el cazador con unas 370 partidas ganadas. Me da que hasta el año que viene no será dorado.. xD
Azazelsb escribió:No se le puede quitar estimular a druida. Todas las clases tiene pros y contras, y el pro del druida es la aceleración de maná. Para mi pasar subastador a salvaje sería un error...que haces con la miracle si le quitas el subastador? El robo del druida con el subastador es por el ídolo de jade, de no ser por esa carta incluso el usar un estimular no le aporta tanta ventaja al druida si no va acompañada de ese planta pinos de valor infinito..

@Jopraris con jades no cuento porque una de las cartas que hacen viables el jade es NZozth, que es de la próxima expansión que rote, y que jade me parece una mecánica destinada a convertirse en algo del bloque de Gadgetzan que no creo que veamos en otras expansiones [+risas] (Es opinión mía, me puedo equivocar) Y para jades buenos, mucho mejor el druida, en mi opinión..

Edit @Amano Jacu bloque de hielo no es un problema TAN grande...que un rival pueda tener 4 bloques de hielo (tirando a corto, que a mi me han llegado a tirar hasta 5) por mecánicas tan divertidas como el glifo primordial, si. Es problema del secreto en si? No, para mi es problema del glifo, otra carta que por lo que se ve consideran menos prioritario nerfear que otras.


Totalmente de acuerdo, el problema no es el bloque, el problema es el glifo, y ya he dicho muchas veces que para mi la unica carta rota en estandar ahora mismo es el glifo, y si acaso el idolo de jade por lo que estamos comentando (pero en este caso, el problema es el mazo druida jade en si, mientras que el glifo encaja en cualquier mazo de mago).

Yo creo que pasar el subastador a salvaje sí que tiene sentido, simplemente tanto la miracle como el druida jade se irían ahí. El problema es que el subastador condiciona mucho el diseño de hechizos baratos para clases como druida y picaro, y por eso se plantean eso.
Como toquen el subastador, van a quitar una de las mejores cartas del juego.

La única con la que se pueden hacer combos de verdad (fuera del Pícaro), aunque dependan de tu robo de cartas.

En mi opinión es mucho más prioritaro tocar otras cartas antes que el Subastador. El ídolo de jade debería ser el objetivo prioritario, y eso que el mazo de jades del Druida me encanta porque es cero RNG y se pueden hacer combos locos si juntas a Fandral y tienes varias magias en la mano.

Idolo de jade, Patches, el glifo del mago, el "glifo" del sacerdote, yogg saron....
Parches?

Que quieres hacerle? A veces exagerais.... es una carta muy buena pero no la veo rota
Amano Jacu escribió:Yo creo que pasar el subastador a salvaje sí que tiene sentido, simplemente tanto la miracle como el druida jade se irían ahí. El problema es que el subastador condiciona mucho el diseño de hechizos baratos para clases como druida y picaro, y por eso se plantean eso.


Si quitas subastador que pícaro dejas en standar? Jade, que en cuanto rote Nzoth se queda inviable? A druida le quitas el subastador y sigue teniendo arquetipos viables...y si nerfeasen el ídolo para que no genere copias adicionales (cambiar el texto por "añade un golem de jade o añade 3 golems de jade al mazo") te sigue quedando el arquetipo de jade.

En cuanto a lo de que el subastador condiciona el diseño de hechizos baratos...ahí estaban el ídolo del cuervo, las raices, de coste 1 y no se usaba el subastador en druida como hasta ahora. Mago tiene un montón de hechizos baratos (y le siguen sacando) y no se usa el subastador. A mi me parece una excusa de mal diseñador de cartas. "Tengo que nerfear esta carta porque nos impide implementar nuevas cartas o nuevas mecánicas al juego"...una de 2, o no pensaste bien la carta en su momento, o no quieres calentarte la cabeza en las nuevas cartas que vayas a sacar para que encajen en lo que ya tienes. En ambos casos quedan retratados.

Sigo esperando esas armas buenas para pícaro que no podían hacer porque el aluvión de acero les condicionaba el diseño de buenas armas para esta clase... no tienen credibilidad ninguna, hacen los nerfeos según les dan los lloros!!! Os acordáis de cuando se pedían nerfeos a boom o al contrincante misterioso? Meeeeh, ya si eso como van a rotar a salvaje, ahí dejamos el meta podrido unos meses más y ya se irán quitando esas solas. Nerfeos a ídolos de jade o a piratas?? (se llevan quejando de piratas desde dioses antiguos, no es cosa de hace 2-3 meses como el pícaro) para que?
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:Yo creo que pasar el subastador a salvaje sí que tiene sentido, simplemente tanto la miracle como el druida jade se irían ahí. El problema es que el subastador condiciona mucho el diseño de hechizos baratos para clases como druida y picaro, y por eso se plantean eso.


Si quitas subastador que pícaro dejas en standar? Jade, que en cuanto rote Nzoth se queda inviable? A druida le quitas el subastador y sigue teniendo arquetipos viables...y si nerfeasen el ídolo para que no genere copias adicionales (cambiar el texto por "añade un golem de jade o añade 3 golems de jade al mazo") te sigue quedando el arquetipo de jade.

En cuanto a lo de que el subastador condiciona el diseño de hechizos baratos...ahí estaban el ídolo del cuervo, las raices, de coste 1 y no se usaba el subastador en druida como hasta ahora. Mago tiene un montón de hechizos baratos (y le siguen sacando) y no se usa el subastador. A mi me parece una excusa de mal diseñador de cartas. "Tengo que nerfear esta carta porque nos impide implementar nuevas cartas o nuevas mecánicas al juego"...una de 2, o no pensaste bien la carta en su momento, o no quieres calentarte la cabeza en las nuevas cartas que vayas a sacar para que encajen en lo que ya tienes. En ambos casos quedan retratados.

Sigo esperando esas armas buenas para pícaro que no podían hacer porque el aluvión de acero les condicionaba el diseño de buenas armas para esta clase... no tienen credibilidad ninguna, hacen los nerfeos según les dan los lloros!!! Os acordáis de cuando se pedían nerfeos a boom o al contrincante misterioso? Meeeeh, ya si eso como van a rotar a salvaje, ahí dejamos el meta podrido unos meses más y ya se irán quitando esas solas. Nerfeos a ídolos de jade o a piratas?? (se llevan quejando de piratas desde dioses antiguos, no es cosa de hace 2-3 meses como el pícaro) para que?


El subastador solamente es viable en picaro y druida, porque son las unicas clases que tienen hechizos de coste 0 que les dan maná (innervate y preparation), lo que les permite jugar un monton de cartas en un mismo turno sin quedarse sin maná. Un mago no puede hacer eso, por más hechizos que tenga. Y el especialista en eso es picaro, que para algo tiene la mecanica de combo, van cleef, y aunque haya pasado a wild, la que daba sigilo. En druida no se usaba hasta ahora porque no habia ningun arquetipo que le sacara provecho, pero con el idolo de jade, que además te hace inmune a la fatiga por más que robes, su uso es más que obvio.

Lo del diseño de las cartas, pues ya es opinion personal, yo nunca he sido diseñador pero sí que me parece una excusa creíble. La mayoría de juegos de cartas tienen este tipo de rotaciones, tanto por motivos de diseño (sobretodo el power creep), como para los nuevos jugadores, y para forzar a los antiguos jugadores a seguir adquiriendo cartas, que en el fondo lo que quieren es que el juego siga siendo rentable.
kotepikabea escribió:Como toquen el subastador, van a quitar una de las mejores cartas del juego.

La única con la que se pueden hacer combos de verdad (fuera del Pícaro), aunque dependan de tu robo de cartas.

En mi opinión es mucho más prioritaro tocar otras cartas antes que el Subastador. El ídolo de jade debería ser el objetivo prioritario, y eso que el mazo de jades del Druida me encanta porque es cero RNG y se pueden hacer combos locos si juntas a Fandral y tienes varias magias en la mano.

Idolo de jade, Patches, el glifo del mago, el "glifo" del sacerdote, yogg saron....


El glifo de sacer no la veo rota, es una muy buena carta pero no está rota como la de mago, ten en cuenta que busca dentro de tu mazo no busca en cualquier carta y le rebaja el coste, y el ídolo lo mejor sería que las 3 copias que mete sólo se pudieran cuando las saques invocar al golem no meter más copias, o aumentar el coste de cada copia que mete en 1 o 2 hasta llegar a 10, y parches tal y como esta lo único que se le puede hacer es quitarle cargar y si lo haces le quitas la gracia, a lo mejor ponerle grito de batalla cargar por ejemplo
Amano Jacu escribió:El subastador solamente es viable en picaro y druida, porque son las unicas clases que tienen hechizos de coste 0 que les dan maná (innervate y preparation), lo que les permite jugar un monton de cartas en un mismo turno sin quedarse sin maná. Un mago no puede hacer eso, por más hechizos que tenga.


No estoy de acuerdo. Glifo te puede dar hechizos de coste 0, y al que no le hayan hecho glifo into glifo (gratis) into glifo que me lo diga, que yo estoy harto de ese play de glifos infinitos hasta que roban lo que necesitan para aguantar un turno más [+risas] . También tiene el secreto que consigue una copia de hechizos del rival a coste 0, cartas para reducir el coste de los hechizos (aprendiza de hechicera) así que si no se usa no creo que sea porque no tenga piezas, si no porque le sale mejor robar con otras herramientas que tienen que le dan más valor.

Amano Jacu escribió:Y el especialista en eso es picaro, que para algo tiene la mecanica de combo, van cleef, y aunque haya pasado a wild, la que daba sigilo. En druida no se usaba hasta ahora porque no habia ningun arquetipo que le sacara provecho, pero con el idolo de jade, que además te hace inmune a la fatiga por más que robes, su uso es más que obvio.


Pero ahí está la clave. Pícaro podía hacerlo y aprovechar las mecánicas de combo, esto se lleva dando desde las primeras versiones del juego porque el combo es la mecánica del pícaro, con el riesgo de quemarte medio mazo acelerando tu fatiga...pero con el druida se da desde que está el ídolo de jade que le da un valor infinito. Entonces donde está el problema, en el subastador o en el ídolo? Tu propones mover el subastador a salvaje, y yo digo que el problema está en el ídolo

Amano Jacu escribió:Lo del diseño de las cartas, pues ya es opinion personal, yo nunca he sido diseñador pero sí que me parece una excusa creíble. La mayoría de juegos de cartas tienen este tipo de rotaciones, tanto por motivos de diseño (sobretodo el power creep), como para los nuevos jugadores, y para forzar a los antiguos jugadores a seguir adquiriendo cartas, que en el fondo lo que quieren es que el juego siga siendo rentable.


Por supuesto es opinión personal, no estoy criticando que se hagan nerfeos o que se hagan rotaciones. Estoy criticando la calidad de dichos nerfeos y dichas rotaciones. He jugado a otros juegos de cartas (magic, por ejemplo) y estoy más que acostumbrado a las rotaciones, pero si wizards se daba cuenta que la cagaba con una carta la baneaba del formato...y hablamos de cartas en físico!! que tiene mucha más complicación que un producto digital que lo puedes cambiar cuando quieras. OJO!!! Que wizards también tenía muchas cagadas, pero eso lo dejamos como tema de otro post, que si no nos liamos la vida XD.

Porqué cambian algunas cartas y otras que están claramente rotas no? Si me dices que el motivo de banear aluvión de acero es para darle armas al pícaro, y un año después seguimos sin armas de calidad... que me dice esto? Si sacas una carta y a los 2 meses ya te ves "obligado" a nerfearla (y porque quieren, porque como digo veo también muy nerfeables otras y ni se mencionan)..... como ha sido el diseño de esa carta? si dices que la nerfeas porque perjudica a los mazos de control, y la empeoras sensiblemente frente a los mazos agro, pero sigue estando practicamente igual contra el control....si mantienes el ídolo de jade que da un valor infinito frente a control....si permites que un mago tenga 5 bloques de hielo y 3 barreras en la misma partida....que credibilidad tiene esa excusa de nerfeo?

Y la entrevista donde dicen lo de la preparación y el estimular ya es para mear y no echar gota [+risas]

Repito, no cuestiono que haya nerfeos, lo que cuestiono es la forma de plantear los mismos.
Azazelsb escribió:No estoy de acuerdo. Glifo te puede dar hechizos de coste 0, y al que no le hayan hecho glifo into glifo (gratis) into glifo que me lo diga, que yo estoy harto de ese play de glifos infinitos hasta que roban lo que necesitan para aguantar un turno más [+risas] . También tiene el secreto que consigue una copia de hechizos del rival a coste 0, cartas para reducir el coste de los hechizos (aprendiza de hechicera) así que si no se usa no creo que sea porque no tenga piezas, si no porque le sale mejor robar con otras herramientas que tienen que le dan más valor.


Yo sigo sin ver al subastador en un mazo de mago, como dices, simplemente no es lo bastante efectivo y hay cosas mejores.

Azazelsb escribió:Pero ahí está la clave. Pícaro podía hacerlo y aprovechar las mecánicas de combo, esto se lleva dando desde las primeras versiones del juego porque el combo es la mecánica del pícaro, con el riesgo de quemarte medio mazo acelerando tu fatiga...pero con el druida se da desde que está el ídolo de jade que le da un valor infinito. Entonces donde está el problema, en el subastador o en el ídolo? Tu propones mover el subastador a salvaje, y yo digo que el problema está en el ídolo


Ojo que una cosa no quita la otra, el idolo tendrian que tocarlo igualmente. Tampoco he dicho que haya que mover al subastador a salvaje, simplemente he dicho que si blizzard, que al parecer se lo está planteando, lo hiciera, yo estaría de acuerdo, por los motivos que he dicho antes, no solamente el mazo de druida jade. Lo que me parece totalmente absurdo, sería convertirlo en una carta exclusiva de picaro como alguien ha propuesto, y tampoco creo que tenga sentido nerfearlo cuando yo lo hicieron en el pasado. Por eso digo que pasarlo a salvaje me parece la mejor solucion de las posibles.

Azazelsb escribió:Por supuesto es opinión personal, no estoy criticando que se hagan nerfeos o que se hagan rotaciones. Estoy criticando la calidad de dichos nerfeos y dichas rotaciones. He jugado a otros juegos de cartas (magic, por ejemplo) y estoy más que acostumbrado a las rotaciones, pero si wizards se daba cuenta que la cagaba con una carta la baneaba del formato...y hablamos de cartas en físico!! que tiene mucha más complicación que un producto digital que lo puedes cambiar cuando quieras. OJO!!! Que wizards también tenía muchas cagadas, pero eso lo dejamos como tema de otro post, que si no nos liamos la vida XD.

Porqué cambian algunas cartas y otras que están claramente rotas no? Si me dices que el motivo de banear aluvión de acero es para darle armas al pícaro, y un año después seguimos sin armas de calidad... que me dice esto? Si sacas una carta y a los 2 meses ya te ves "obligado" a nerfearla (y porque quieren, porque como digo veo también muy nerfeables otras y ni se mencionan)..... como ha sido el diseño de esa carta? si dices que la nerfeas porque perjudica a los mazos de control, y la empeoras sensiblemente frente a los mazos agro, pero sigue estando practicamente igual contra el control....si mantienes el ídolo de jade que da un valor infinito frente a control....si permites que un mago tenga 5 bloques de hielo y 3 barreras en la misma partida....que credibilidad tiene esa excusa de nerfeo?


Blizzard siempre ha sido partidaria de hacer el minimo de cambios posibles en el juego, y yo estoy de acuerdo con esa filosofia, pero si, hay algunas cartas que las han sacado sin sentido alguno y luego no las han tocado o han tardado una eternidad, y otros nerfeos que no se entienden.
Lo del doble de oro acaba el miercoles a edo de las 22.00 no?
Tenia que ganar 5 con pala y me he hecho el tipico pala murlocs midrange. Lo que pasa es que mientras lo hacia me han quedado un par de huecos libres. Pensando como rellenar el coste 6 he dado con esta carta, que esta totalmente inadvertida, pero que en este meta ya me ha dado un par de alegrias:

Imagen


Sobre todo contra esta:

Imagen

Aparte de Tirion, Aya, la mayoria de cazador, guerrero mision, ojos albos, Sherazin, Thalnos... aparte de que sus stats por si solos para coste 6 ahora mismo son muy buenos


La cantidad de cartas que no aprovechamos su potencial hasta que al streamer/pro de turno no le da por usarlas... Ojo! Que yo me incluyo el primero.
Para mi el diseño de las cartas no es el problema, el problema es el grupo de testeo que tienen. ¿Como es posible que nadie viese que la misión de Pícaro se hacía en nada o que destrozaba a control? Porque la noche de la salida de la expansión ya estaban jugando el mazo.. ¿Como es posible que no viesen que la misión de la Paladín es una bazofia inmunda que nadie la ha hecho funcionar? ¿Nadie vió lo del Subastador con el Ídolo?

Porque entiendo que al principio no viesen hasta donde llegaba el potencial del Subastador, o que no les guste los combos por lo poco que se puede hacer contra ellos. ¿Pero ahora? A estas alturas ya deberian saber que hay cartas que si que delimitan el espacio de diseño y deberían mirar como funcionan con esas antes de sacarlas. Y no habo solo del Subastador, porque Brann, N´zoth/Umbra/Barón por ej. me parece que tambíen limitan el poder de lo que pueden sacar en Último Aliento y Grito de batalla.

Y los combos lo mismo, si no te gustan y has capado ya varios (Druida, Guerrero..) ¿tampoco vieron el combo del mago? Que encima lo tienes en dos versiones. ¿Y el del sacer?¿Que hacen vivos esos?

En fin, al final siempre es el mismo tema, el dinero. Primero vender, luego ya veremos. Con lo fácil que hubiera sido sacar una criatura antimisiones.. Pero claro querian venderte las misiones, aunque luego la mayoría han sido un bluff xD
Menkure escribió:Tenia que ganar 5 con pala y me he hecho el tipico pala murlocs midrange. Lo que pasa es que mientras lo hacia me han quedado un par de huecos libres. Pensando como rellenar el coste 6 he dado con esta carta, que esta totalmente inadvertida, pero que en este meta ya me ha dado un par de alegrias:

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Sobre todo contra esta:

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Aparte de Tirion, Aya, la mayoria de cazador, guerrero mision, ojos albos, Sherazin, Thalnos... aparte de que sus stats por si solos para coste 6 ahora mismo son muy buenos


La cantidad de cartas que no aprovechamos su potencial hasta que al streamer/pro de turno no le da por usarlas... Ojo! Que yo me incluyo el primero.

En Arena siempre la escojo, me parece buenísima.
mucho mejor el rompehechizos, mejor tempo y versatilidad
Imagen

Esa o la pobre lechuza nerfeada a 3c
pero es como todo. Yo al principio de los tiempos de hearthstone siempre lo llevaba en mis mazos, pero luego lo vas dejando olvidado por tematica o por falta de sinergia con las cartas del mazo.

salu2
@chopenawer

Depende también del mazo. En mi caso el coste 4 de pala esta cubierto de sobra con las espadas los dinosaurios que dopan murlocs y una bendición de reyes, sin embargo de coste 6 tenia solo a tarim aparte de las monturas así que me cuadro perfectamente.

Luego los stats por coste son mejores los de Defias que la rompehechizos. No obstante la rompehechizos silencia todo. Aunque en este meta me compensa mas porque hay mucho ultimo aliento. La ultima partida que he jugado le he silenciado a un picaro un Xaril, y tenia en mesa a Thalnos ademas para elegir. Encima le dejo un 5/7 que salvo por la planta que me ha jugado si no lo tenia complicado de remover.

Para los taunts llevo dos kodos que hacen maravillas contra las ratas, el 2/7 taunt de guerrero, el doomsayer... etc

Pero si, si Hoot Hoot siguiese costando 2 de mana, probablemente lo llevaria.

PD: Al final me sobraban tantos huecos porque entre otras cosas se me habia olvidado meter las veraplatas [+risas]

Y es que hacer los mazos con el movil es un cristo importante. Eso si, hasta que no he jugado unas cuantas partidas no he caido en su falta. Yo diciendo, joder que raro que no me sale nunca la espada [qmparto] Al final he metido solo una porque la verdad no las echaba en falta (en este meta la presencia en mesa es muy importante). Luego tambien estaba el murloc 3/2 que te da a elegir un murloc en vez del 2/3 que da +2 de vida a los demas... En fin, las aventuras de hacer mazos con el movil.
oceanic escribió:
currante007 escribió:Que pita mierda... Hago la mision de 80 con un compañero del foro... A el le han dado las 160 monedas en cada partida y a mi en una si pero en la otra solo me han dado 80. Me he dado cuenta que ademas no me salian las mierdas esas doradas de fondo que salen durante el tiempo que las misiones valen el doble. Porque coño ha pasado eso???


Si la misión es tuya 160, si es del otro 80. Las he hecho 4 veces ya con el rollo de las dobles

Aaaah vale gracias!
¿Cuándo termina el evento de doble oro? ¿Hoy o mañana? ¿Hora?
milio3 escribió:¿Cuándo termina el evento de doble oro? ¿Hoy o mañana? ¿Hora?


Se rumorea que hoy. No se sabe si a la salida de la taberna o a partir de las 24:00. Eso si, es importante limpiar las misiones porque una vez desaparezca el evento todas las misiones activas vuelven a su valor original.
Menkure escribió:
milio3 escribió:¿Cuándo termina el evento de doble oro? ¿Hoy o mañana? ¿Hora?


Se rumorea que hoy. No se sabe si a la salida de la taberna o a partir de las 24:00. Eso si, es importante limpiar las misiones porque una vez desaparezca el evento todas las misiones activas vuelven a su valor original.

Por eso decía, por limpiar... Muchas gracias ^^
si dura 2 semanas, el evento lo activaron a las 22h. un miercoles no? por logica deberia minimo durar hasta mañana que habran la taberna...

tengo una mision de 40 con la esperanza de poder cambiarla por una de 100 [qmparto]
Yo he tenido 2 semanas de misiones de 40 casi todas, alguna de 50 y creo que solo 1 de 60.. Lamentable. Tengo 2 de 40 a ver si hoy tengo un poco más de suerte, porque joder. Pero vamos ya mañana haré todas las que tenga por si acaso.
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