[HO] Hearthstone

@Sheri
Yo en ningún momento he dicho que pierda por el RNG. A veces ganas, a veces pierdes.

Sólo digo que a mí personalmente NO ME DIVIERTE. Además me quema.

Estás toda la partida remando, guardando cartas para hacer combos, pensando futuras jugadas... Para que venga nuestra amiga suerte y te haga un triple tirabuzón.
Llegar a leyenda, mantenerse en rangos altos o ganar campeonatos, aparte de un evidente conocimiento exhaustivo del juego lo que mas requiere es dedicacion. Jugar 5-8 diarias. ¿Porque están casi siempre los mismos en rangos altos? Porque han hecho del HS su modo de vida.

El RNG lo que te da, te lo quita. Yo no quiero que desaparezca, pero si me gustaría que lo separaran. Para 4 partidas que juego al dia seria saludable que si estoy pensando cada jugada lo maximo posible, adivinando las cartas que tiene mi rival en mano hasta controlar la partida, no llegue el otro que se ha dedicado a hacer el cabra y en un ultimo intento desesperado te tire a Yogg y te mande a la mierda, por poner un ejemplo.

Por eso, si en ranked se controlan/prohiben ciertas cartas mientras que en casual se deja jugar todo seria beneficioso para el juego.
Hola a todos

Que diferencia hay entre jugar en taberna y jugar una partida standard?

Me he metido por primera vez en taberna, y el primer contrincante me ha sacado unas cuantas legendarias, yo solo tengo una.
Vamos a ver, Hearthstone tiene RNG, puede tener mucho o poco dependiendo del mazo y las cartas que uses/usen. Si no os gusta, teneis el Gwent, Magic, Clash, TES.. Hay un montón de juegos de cartas como para que esteis sufriendo con este por algo intrinseco del juego.

Yo antes lo odiaba, porque venia de Magic donde no hay nada aleatorio ya. Y no poder controlar lo que hacian las cartas no me gustaba. No usaba los misiles arcanos, ni el portal que te da un esbirro en mi Tempo Mage por eso. Pero con el tiempo no solo he aceptado que este juego es así, sino que cada vez uso más las cartas con descubrir por ej. Hacen las partidas un poco diferentes, no siempre exactamente igual, que se da mucho en los juegos de cartas cuando todo el mundo juega lo mismo.

¿Separar los modos por RNG? ¿Y que hacemos con control? ¿Como consigue ventaja de cartas si no es con descubrir? ¿Van a sacar un montón de cartas para robar a saco? A mi me parece una locura esto y espero que no suceda. Precisamente lo que no es divertido es: Otra vez Guerrero asi que será X deck, ahora me bajará X carta, ahora esta otra.. Y asi con cada deck. Al final repetitivo es poco. Ya me cansé en Magic de que pasara eso, rondas y rondas de partidas iguales porque nadie cambia nada y copia los putos mazos tal cual todo el rato.

Que si, que a mi también me ha frustrado la típica partida de 4 bloques de hielo, o tener la partida ganada y que tiren Yogg y me remonten porque todos los hechizos aciertan y todos son buenos. Pero igual que esto me ha frustrado, me he reido mucho cuando les ha salido mal o me ha salido a mi todo bien.
@Dracarys A mi más que el rng me jode que haya gente que no sabe jugar el mazo y gracias al rng gana, por ejemplo con guerrero taunt, que está toda la partida pillando y en 3 turnos por culpa de rng pierdas, pero bueno, esto es como todo, hay días que te tomas mejor el rng y otros que te lo tomas peor
No digo eliminar por completo el rng de ranked, pero si cartas que te ganan las partidas solas como el archiconocido Yogg. Con las cartas de descubrir no tengo mas problema que con el defensor piedraloma en paladin sea muy probable que te de un tirion o tarim, o que el glifo te de una piro por 8 de mana o un fireball por 2. Balanceandolas ligeramente serian mas que aceptables. Por ejemplo una carta que me encanta, y que es todo rng es la rata. Pero ni te gana partidas ella sola por el hecho de jugarla y siempre puedes jugar alrededor de ella.

De todas maneras nunca van a separar ranked/casual porque la politica de Blizzard es mantener el juego lo mas sencillo posible, que ya sabemos lo que paso cuando sacaron la expansion de GvG... [tadoramo]
@Dracarys
Seguramente tengas razón, pero a mí personalmente me duele porque uso mazos muy poco dependientes del RNG.

Por ejemplo el Druida Jade tiene cero RNG. Ninguna carta de descubrir, ninguna carta con efectos aleatorios. Sólo dependes de tu suerte en el robo de cartas y tu habilidad.

Y cuando te enfrentas a un mazo muy pero que muy dependiente del RNG (Lyra y Elise) y encima te ganan por pura potra del RNG, pues jode.

Además Hearthstone tiene más RNG que nunca. El juego en sus inicios (y hasta hace ¿1 año / año y medio?) no era así ni por asomo. Había cartas con efectos aleatorios, sí. Pero la cantidad era mucho menor y no existía la mecánica de descubrir. O quizás mi memoria me está traicionando...
kotepikabea escribió:@Dracarys
Seguramente tengas razón, pero a mí personalmente me duele porque uso mazos muy poco dependientes del RNG.

Por ejemplo el Druida Jade tiene cero RNG. Ninguna carta de descubrir, ninguna carta con efectos aleatorios. Sólo dependes de tu suerte en el robo de cartas y tu habilidad.

Y cuando te enfrentas a un mazo muy pero que muy dependiente del RNG (Lyra y Elise) y encima te ganan por pura potra del RNG, pues jode.

Además Hearthstone tiene más RNG que nunca. El juego en sus inicios (y hasta hace ¿1 año / año y medio?) no era así ni por asomo. Había cartas con efectos aleatorios, sí. Pero la cantidad era mucho menor y no existía la mecánica de descubrir. O quizás mi memoria me está traicionando...

no t etraicona no, tinees buna memoria.
Llevo jugando a esto más casi 3 años, y tengo casi todas las cartas del juego, y como no juegues el mazo de turno, es casi imposible subir sin que te salga una úlcera en las tripas de la mala ostia.
Yo sólo juego control xq es lo que me gusta y me entretiene, no me gustan los mazos de vomitar cartas.
Las cartas de descubrir, han hecho de Harthstone la bonoloto
@Plage Te entiendo, pero eso que me cuentas lo he visto yo en Magic (0 RNG) simplemente porque el deck es abusivo (el deck que más odio, funde a control xD) y ganar aun haciendo las cosas mal y el otro siendo mejor jugador. Si no es el RNG puede ser el deck, el robo de cartas..

@kotepikabea Hombre, ya te digo que cuando jugaba la Tempo Mage en tiempos del Gran Torneo, mi novia que también lo usaba llevaba los Misiles arcanos, Trituradora Pilotada, Dr. Boom, Cañón de Llamas, Portal Inestable, Despiertallamas, puede que el Lanzahechizos.. También me acuerdo del Pillaje del Pícaro, las hermanas mayores de la Trituradora, la mecanica de revelar, las piezas de los robots o los malditos sacer que pillaban tus cartas. Yo creo que había las mismas, en unas clases se da más, en otras menos (Druida combo creo que no tenia ninguna, como el tuyo ahora) pero siempre ha habido. Yo creo que te parecen más por la mecanica de Descubrir, y algunas legendarias como Yogg, Elise, Lyra.. Pero vamos el gran Dr. Boom era RNG y lo usaban todos los decks xD
Menudo cambio ha dado el juego desde el nerfeo de la misión de pícaro, solo veo control.
@Dracarys
Boom era RNG y estaba ultra dopada jajajajaja. Malditas bombitas de los c*j*nes.

Repito, quizás sea mi sensación. Pero el RNG ahora es mayor (y quizás me fastidia más simplemente).

Y reconozco que el lanzador de cuchillos siempre ha estado ahí. O la mítica magia de Brujo que hacía 2-4 de daño y sacaba tanto diablillos como daño hacías. O el esbirro que roba Sylvanas.

Pero es un RNG que está ahí, en las propias cartas. No es un RNG que te genera otro, que ese segundo RNG te genera otro, y otro.... Es un bucle infinito.
@kotepikabea leche no habia pensado en esas porque se siguen usando xDD

Ciertamente puede ser frustrante el ir empalmando hechizos que te dan otros hechizos, o Defensores que te dan más Defensores de piedraloma. El caso es que cuando me pasa a mi me encanta [+risas] Y jugando control no puedo negar que es una de las formas de ir aguantando que tengo en el juego. Pero no se, a mi me es igual de frustrante que el que la camorra le salga bien cuando tiene solo 1 esbirro y yo la mesa llena, o se quede el 1/1, o que Sylvanas/Técnico se quede la mejor, o que Ragnaros siempre acierte a matar esbirros si esta a la defensiva o a cabeza si es a la ofensiva. O que jugando Brujo descarte me descarte siempre las cartas que no quiero en lugar de la Vajilla o la legendaria...

Aunque otras veces te sale bien y es un gustazo (ahora mismo xD):

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@morgan7 No habia visto esto XD Muchas gracias por respondery los consejos, como ya dije ni habia mirado el mazo, el mago secretos era el unico que me quedaba por jugar desde que salio la expansion (sin cointar el guerrero y picaro mision ya que no tenia las misiones) y no sabia la verdad que tipo de mazo era, por eso pensaba que llevaba el Bloque de Hielo. Me planteo meterlo ya que ese turno mas muchas veces es lo suficiente para conseguir el burst (pyro, bola, descarga, etc) que me hace falta para ganar la partida, tambien es que hay muchas ocasiones en las cuales los esbirros que interactuan con los secretos se me quedan muertos en mano, aun asi llevo pocas partidas por lo cual es absurdo hacer comparativas o hablar de malos robos cuando apenas he visto aun nada del mazo, seguire probandolo, muchas gracias de nuevo!
Yo sigo diciendo que la unica carta que está rota en el juego standar ahora mismo, es el glifo. Es absurdo que pueda ser casi el hechizo que necesitas, sin penalizarte en coste de maná (siempre que cueste 2 o más), y que encima puedas repartir su coste en dos turnos. Por no hablar de sinergias con otras cartas sobre hechizos, como la aprendiz (que esencialmente te descuenta 2 maná, uno del glifo y uno del hechizo que cojas) y el wyrm.
@Amano Jacu Esa carta es otra de las que se lleva las quejas y no es tanto por el rng si no por el descuento de mana, porque que te de un piro, pues mira, pero que te de una piro de coste 8 o una bola de fuego de coste 2, Pufff, o secretos de 1, yo no se que estaban pensando cuando hicieron esa carta
tovar87 escribió:@Sheri @milio3

Son dos semanas, en el vídeo de promoción del evento lo menciona.

Entonces termina el miércoles que viene, ¿no?
No se a vosotros, pero a mi me tienen quemado las misiones de 40 ya. Todos los días igual. Me sale una de 40, la cambio y me sale otra de 40, pero de las ineludibles. Rollo 3 wins, 100 de daño, hechizos o minions.
A lo mejor me sale una de 50 o 60 a la semana ...
Me tiene frito. Voy a ir apuntando las q me va saliendo xa ver si soy yo q me emparanoio.

Por otro lado, me alegra no ver rogue misión. Puedo jugar más tranquilo con decks de control. Aunq veo q la jade está bastante fuerte.
Y tengo q probar la de rogue jades q habéis comentado. Suena divertida.
Control Chaman Vs Druida Jade!!!

¿Quien ganara este duelo de titanes?

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Cuando pensais que empezarán a dar los sobres por lo de las votaciones?
Espineter escribió:No se a vosotros, pero a mi me tienen quemado las misiones de 40 ya. Todos los días igual. Me sale una de 40, la cambio y me sale otra de 40, pero de las ineludibles. Rollo 3 wins, 100 de daño, hechizos o minions.
A lo mejor me sale una de 50 o 60 a la semana ...


Por otro lado, me alegra no ver rogue misión. Puedo jugar más tranquilo con decks de control. Aunq veo q la jade está bastante fuerte.
Y tengo q probar la de rogue jades q habéis comentado. Suena divertida.


Desde que está el doble oro, a mi también me han salido todas de 40, salvo una de 100, pero no es normal tanta seguida de 40.

Yo creo que uno de los que más va a subir es paladín control, si no el que más... Se supone que el counter más claro es el druida jade, y mirad esta partida que acabo de jugar... y eso que me salieron dos mierdas de los defensores.

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ZeLu escribió:Cuando pensais que empezarán a dar los sobres por lo de las votaciones?


La última vez tardó como dos semanas creo, así que falta
zenither escribió:Hola a todos

Que diferencia hay entre jugar en taberna y jugar una partida standard?

Me he metido por primera vez en taberna, y el primer contrincante me ha sacado unas cuantas legendarias, yo solo tengo una.

Pues e stadard solo se juega cartas de los últimos dos años, mientras en taberna como en salvaje se pueden jugar todas las cartas del juego a menos que la taberna te lo impida.
LOSTmyHOST escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Que diferencia hay entre jugar en taberna y jugar una partida standard?

Me he metido por primera vez en taberna, y el primer contrincante me ha sacado unas cuantas legendarias, yo solo tengo una.

Pues e stadard solo se juega cartas de los últimos dos años, mientras en taberna como en salvaje se pueden jugar todas las cartas del juego a menos que la taberna te lo impida.


Ah vale, entiendo. Entonces ahí ya depende de cada uno si le apetece jugar con unas cartas o con todas.
@zenither
En resumen:

Taberna = Modo de juego que sale cada semana solo por cinco días con reglas únicas/locas/absurdas con mazos ya creados o a veces tu tienes que hacer tu propio mazo.
Estándar = Modo de juego donde se pueden utilizar solo las cartas de los dos últimos años
Salvaje = Puedes utilizar cualquier carta que haya sido lanzada en el juego.
Arena = Tienes que seleccionar una de las 3 cartas aleatorias que te muestran hasta llenar tu mazo con 30.
Me sale la misión de usar 50 cartas del Pícaro.

Me salgo fuera de Ranked para usar cartas locas.

5 partidas. 5 guerreros piratas (4 victorias XD XD ). No entiendo cómo la gente no se aburre de dicho mazo. Cansiiiiiiiiino hasta decir basta.

EDIT:
Por completar
@zenither
La taberna sale los miércoles por la noche, creo que hacia las 22:00. Y te dan 1 sobre con la 1ª victoria. Las siguientes victorias no te dan ningún premio de más (a no ser que justo te haya salido la misión de ganar 5 partidas en la taberna, pero el premio es de la propia misión).
Muchas gracias por las aclaraciones :)
@kotepikabea

Y si los rivales tenian la mision de ganar con guerrero y la quieren hacer rapido?

Que mania con criticar lo que juega la gente, no lo entiendo de verdad
Un pequeño nerfeo del que se habla y me parece acertado seria hacer el subastador carta de clase de picaro. Asi debilitarian al druida jade que esta fuerte en ladder. Apenas tiene counters salvo el chaman tokens y ahora peor el guerrero piratas.

Guerrero piratas sigue siendo fuerte pero cada vez tiene mas counters. Chaman tokens, druida aggro...
Menkure escribió:Un pequeño nerfeo del que se habla y me parece acertado seria hacer el subastador carta de clase de picaro. Asi debilitarian al druida jade que esta fuerte en ladder. Apenas tiene counters salvo el chaman tokens y ahora peor el guerrero piratas.

Guerrero piratas sigue siendo fuerte pero cada vez tiene mas counters. Chaman tokens, druida aggro...

Me parecería correcto.
@Menkure
Es que con el subastador se pueden hacer carnicerías si llegas a turnos altos (Druida Jade).

Pero eso eso, tienes que sobrevivir. Te viene un aggro con una salida medio decente y estás muerto.

Menudo gustazo el combo Fandral + Subastador + Idolo del jade. Pero es jodido de que salga. Yo por lo menos sólo lo he podido realizar unas 2-3 veces en numerosas partidas.

Y más dopada está la carta Ídolo de Jade. Deberían limitarla de alguna forma, quizás pudiendo convertirla en más Ídolo de jade sólo 1 vez por partida.
Menkure escribió:Llegar a leyenda, mantenerse en rangos altos o ganar campeonatos, aparte de un evidente conocimiento exhaustivo del juego lo que mas requiere es dedicacion. Jugar 5-8 diarias. ¿Porque están casi siempre los mismos en rangos altos? Porque han hecho del HS su modo de vida.

El RNG lo que te da, te lo quita. Yo no quiero que desaparezca, pero si me gustaría que lo separaran. Para 4 partidas que juego al dia seria saludable que si estoy pensando cada jugada lo maximo posible, adivinando las cartas que tiene mi rival en mano hasta controlar la partida, no llegue el otro que se ha dedicado a hacer el cabra y en un ultimo intento desesperado te tire a Yogg y te mande a la mierda, por poner un ejemplo.

Por eso, si en ranked se controlan/prohiben ciertas cartas mientras que en casual se deja jugar todo seria beneficioso para el juego.


el que no quiera RNG este no es su juego, ya se ha dicho muchas veces, el que quiera estrategia pura y dura que se vaya al Gwent ,

Mucho criticar el RNG la gente la gran mayoria, pero sigue jugando al juego, es de hipocritas, suicidas o que quieren inmolarse

HE DICHO!!!!
pasnake escribió:
Menkure escribió:Llegar a leyenda, mantenerse en rangos altos o ganar campeonatos, aparte de un evidente conocimiento exhaustivo del juego lo que mas requiere es dedicacion. Jugar 5-8 diarias. ¿Porque están casi siempre los mismos en rangos altos? Porque han hecho del HS su modo de vida.

El RNG lo que te da, te lo quita. Yo no quiero que desaparezca, pero si me gustaría que lo separaran. Para 4 partidas que juego al dia seria saludable que si estoy pensando cada jugada lo maximo posible, adivinando las cartas que tiene mi rival en mano hasta controlar la partida, no llegue el otro que se ha dedicado a hacer el cabra y en un ultimo intento desesperado te tire a Yogg y te mande a la mierda, por poner un ejemplo.

Por eso, si en ranked se controlan/prohiben ciertas cartas mientras que en casual se deja jugar todo seria beneficioso para el juego.


el que no quiera RNG este no es su juego, ya se ha dicho muchas veces, el que quiera estrategia pura y dura que se vaya al Gwent ,

Mucho criticar el RNG la gente la gran mayoria, pero sigue jugando al juego, es de hipocritas, suicidas o que quieren inmolarse

HE DICHO!!!!


+999999999999999999999999 x 999999999999999999999999 = 9999999999999999999999999999999999999999999999999998
Debe ser que no me explico bien. Que yo no quiero que quiten el rng, que me gustaria que pusiesen un modo con rng mas o menos controlado, quitando cartas perjudiciales para el competitivo como Yogg, y otro modo en el que se permita todo el rng del mundo.
pasnake escribió:el que no quiera RNG este no es su juego, ya se ha dicho muchas veces, el que quiera estrategia pura y dura que se vaya al Gwent ,

Mucho criticar el RNG la gente la gran mayoria, pero sigue jugando al juego, es de hipocritas, suicidas o que quieren inmolarse

HE DICHO!!!!


Quizás, la gente que ha invertido media vida en el juego no quiere verse atracada de ese modo, y tampoco quiera dejarlo por el tiempo/dinero invertido.

El GWENT no implica pensar más que en HS o cualquier juegos de cartas, solo que simplemente no hay atracos.

Menkure escribió:Debe ser que no me explico bien. Que yo no quiero que quiten el rng, que me gustaria que pusiesen un modo con rng mas o menos controlado, quitando cartas perjudiciales para el competitivo como Yogg, y otro modo en el que se permita todo el rng del mundo.


Te explicaste perfectamente, solo que aquí algunos entiendienen lo que quieren.
Menkure escribió:Debe ser que no me explico bien. Que yo no quiero que quiten el rng, que me gustaria que pusiesen un modo con rng mas o menos controlado, quitando cartas perjudiciales para el competitivo como Yogg, y otro modo en el que se permita todo el rng del mundo.


Pero si pusieran ese modo sin RNG se quedarian con menos de la mitad de cartas xDDDDD

Los mazos serian dos contados y seria muy aburrido ese modo

HE VUELTO A DECIR!!!!!!
@Jopraris Yo no se si es que vengo de Magic y lo veo que la perspectiva de ese juego o que, pero cuando he leido lo de atracos, solo me vienen los combos de turno 2 o 3 que hay en Magic y a los que a ver como respondes a eso si no te robas justo el contrahechizo/removal de mano casi inicial. Turno 2 o 3, y no de que veas que no remontas, sino que te ganan en ese turno y no hay más. Eso si es un atraco, no que el Yogg en la mitad de las partidas o menos, turno 10 minimo te de la partida.

No se, si se jugara mucho y las partidas fuesen a ver quien saca el mejor Yogg pues vale, seria una mierda. Pero que en una partida de cada montón te jueguen un Yogg no me parece para tanto. Y que luego les salga bien, que esa es otra.

Y bueno, daler tiempo al Gwent (o cualquier juego de cartas). Con el tiempo siempre terminan cambiando, sacando cosas que atracan, combos absurdos, etc. Es lo que tiene tener que inventar nuevas cartas, nuevas mecanicas, nuevas interacciones.. En Magic cada expansión tiene algun combo porque tiene tantas cartas que es imposible saber que comba con que xD
Me acaban de dar los 4 sobres de las votaciones.

Wow... 3 epicas, y 5 poco comunes (1 dorada), en 4 sobres... y varias que no tenía, yeah [carcajad]
@Dracarys no, sin con atraco no me refería a mazos aggro, ni mazos de combos ( que funcionan de vez en cuando de manera sobre humana ), me refería a La cartas que descubren otras que dan otras, que la partida se escapa de un posible control.

No puedes jugar alrededor de nada en esos momentos.
ZeLu escribió:Me acaban de dar los 4 sobres de las votaciones.

Wow... 3 epicas, y 5 poco comunes (1 dorada), en 4 sobres... y varias que no tenía, yeah [carcajad]


Pues a mi no me los han dado todavía a ver si alguién me puede confirmar que tambien los tenga o no. He mirado toda en la pagina de battlenet por si no hubiese votado pero si que me sale que elegí a Kolento.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Debe ser que no me explico bien. Que yo no quiero que quiten el rng, que me gustaria que pusiesen un modo con rng mas o menos controlado, rng mas o menos controladoquitando cartas perjudiciales para el competitivo como Yogg, y otro modo en el que se permita todo el rng del mundo.


Pero si pusieran ese modo sin RNG se quedarian con menos de la mitad de cartas xDDDDD

Los mazos serian dos contados y seria muy aburrido ese modo

HE VUELTO A DECIR!!!!!!


Que no pesao! que por milmillonesima vez vuelvo a repetir que no quiero un modo con 0 rng.

Un modo donde se elimine el rng perjudicial. No tengo ningun problema y me encantan el 90% de las cartas con componente rng como la rata, compañero animal, disparo mortal, la secretista, el kodo en estampida, sylvanas, ragnaros, la trituradora, sulfuras, el señor de la muerte, los misiles arcanos, la mayoria de las cartas de descubrir, que no todas, el tecnico de control mental... y podria seguir asi hasta el infinito.

Lo que no me gusta es que haya cartas que por el solo hecho de jugarlas te den la partida, asi haya habido un mono detras del teclado aporreando botones que te tira yogg y hasta otra. Luego estan las cartas que se saltan las propias reglas basicas de Blizzard. Si no puedes llevar mas de dos copias de una carta en tu mazo, para que narices diseñas cartas que hacen que puedas disponer de hasta 4/5 copias de una misma carta. El glifo primordial, una manera de balancearlo seria que descubriera hechizos que no hubieran empezado en tu mazo. Y las sombras de sacerdote que el hechizo que eligas desaparezca de tu mazo, no que te juegen 3 veces el pack de Elise.

Claro que yo hablo de gente que le guste competir, porque si juegas en rango 20 y pones toda tu fe en el corazon de las cartas cualquier mazo es posible XD
A mi también me han dado los 4 sobres de Kolento.

Recomiendo no abrirlos hasta que salga la expansión para el tema de las legendarias duplicadas :P
BBrode Director del juego y rapero a tiempo parcial ha respondido una serie de preguntas de la comunidad. POngo algunas que me parecen interesantes:

-In your opinion, which card is most guilty at limiting future card mechanics?

Stonetusk Boar

Donais just walked by and I asked him this question - He said "Boar, but also Prep, Innervate, and Malygos."

Le preguntan que carta les limita mas a la hora de crear nuevas mecanicas en el futuro y responde que que el jabali con cargar. El de 1 de mana stats 1/1. Ademas de preparacion, estimular y Malygos.

-A while ago, arena rewards were discussed, and how getting common cards is such a "feelsbadman" reward. Is this still being looked at?

Yes, we are planning on making a change in an upcoming patch. Details to come.

-In the past you mentioned cards that have been previously nerfed might be un-nerfed and moved into the Hall of Fame in the next standard rotation, what is your/Blizzard's current stance on these cards, specifically Molten Giant? #HoFMolten2018

I'm a little torn. I think there are pros and cons. The potential downside I'm most worried about is our ability to make Handlock really insane in Standard going forward with new cards, without pushing it into insanity in Wild. We'd like to make Handlock a thing again - and we can do that in Wild by moving the card that and buffing it, or by making new cards in Standard that are good in both formats. This doesn't mean we won't move/buff it, it's just something we're thinking about.

-Rotate Ice Block when?

We wouldn't be doing Wild Rotations out side of Hearthstone New Year. It's definitely a card that matches our red flags for cards that maybe shouldn't be in Standard forever. That doesn't mean we don't want combo decks or freeze mage - it's just that we want things to change each year!


Y todas las respuestas en:
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/6nc1zz/well_met_im_ben_brode_the_game_director_on/
nogaless escribió:
ZeLu escribió:Me acaban de dar los 4 sobres de las votaciones.

Wow... 3 epicas, y 5 poco comunes (1 dorada), en 4 sobres... y varias que no tenía, yeah [carcajad]


Pues a mi no me los han dado todavía a ver si alguién me puede confirmar que tambien los tenga o no. He mirado toda en la pagina de battlenet por si no hubiese votado pero si que me sale que elegí a Kolento.


no te preocupes, los van dando poco a poco, te llegaran en breve supongo
Dolce escribió:
nogaless escribió:
ZeLu escribió:Me acaban de dar los 4 sobres de las votaciones.

Wow... 3 epicas, y 5 poco comunes (1 dorada), en 4 sobres... y varias que no tenía, yeah [carcajad]


Pues a mi no me los han dado todavía a ver si alguién me puede confirmar que tambien los tenga o no. He mirado toda en la pagina de battlenet por si no hubiese votado pero si que me sale que elegí a Kolento.


no te preocupes, los van dando poco a poco, te llegaran en breve supongo


A mi ya me han tocado y mierda que me ha salido de los 4 sobres. Y los defensores piedraloma sin aparecer y no se los sobre que habré abierto.
Menkure escribió:
pasnake escribió:
Menkure escribió:Debe ser que no me explico bien. Que yo no quiero que quiten el rng, que me gustaria que pusiesen un modo con rng mas o menos controlado, rng mas o menos controladoquitando cartas perjudiciales para el competitivo como Yogg, y otro modo en el que se permita todo el rng del mundo.


Pero si pusieran ese modo sin RNG se quedarian con menos de la mitad de cartas xDDDDD

Los mazos serian dos contados y seria muy aburrido ese modo

HE VUELTO A DECIR!!!!!!


Que no pesao! que por milmillonesima vez vuelvo a repetir que no quiero un modo con 0 rng.

Un modo donde se elimine el rng perjudicial. No tengo ningun problema y me encantan el 90% de las cartas con componente rng como la rata, compañero animal, disparo mortal, la secretista, el kodo en estampida, sylvanas, ragnaros, la trituradora, sulfuras, el señor de la muerte, los misiles arcanos, la mayoria de las cartas de descubrir, que no todas, el tecnico de control mental... y podria seguir asi hasta el infinito.

Lo que no me gusta es que haya cartas que por el solo hecho de jugarlas te den la partida, asi haya habido un mono detras del teclado aporreando botones que te tira yogg y hasta otra. Luego estan las cartas que se saltan las propias reglas basicas de Blizzard. Si no puedes llevar mas de dos copias de una carta en tu mazo, para que narices diseñas cartas que hacen que puedas disponer de hasta 4/5 copias de una misma carta. El glifo primordial, una manera de balancearlo seria que descubriera hechizos que no hubieran empezado en tu mazo. Y las sombras de sacerdote que el hechizo que eligas desaparezca de tu mazo, no que te juegen 3 veces el pack de Elise.

Claro que yo hablo de gente que le guste competir, porque si juegas en rango 20 y pones toda tu fe en el corazon de las cartas cualquier mazo es posible XD


Si hombre, tu pides ya mucho, y de paso una rubia que te afile el sable cada vez que entres al juego,

Eso seria mucho curro y follon para Blizzard, y no esta por la labor de poner mas modos, si llevamos ya 3 años con el juego y tiene 3 modos de juego, es ridiculo vamos, y un modo apenas se juega que es la taberna, es decir , que serian 2 modos juego, arena y rango,

HE DICHO X2!!!!!!

P.D. Que os ocupa el juego en Android ahora? Me dice que no tengo espacio y no me deja ni actualizarlo e instalarlo

P.D. 2 Vale le pasa a mas gente he leido, a ver si arreglan este bug los de Blizzard
Pues los sobres a mí todavía no me los han dado así que ni idea.
¿Habláis de la cuenta europea o la americana? Porque son cosas distintas.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues los sobres a mí todavía no me los han dado así que ni idea.
¿Habláis de la cuenta europea o la americana? Porque son cosas distintas.

Saludos.


A mi me han dado los sobres como a la 13:00 y juego en el servidor europeo
Pues no sé. A lo mejor me he quedado sin sobres o ni idea. [decaio]

Saludos.
Yo tampoco los he recibido pero vamos que pasa siempre, los van soltando a cuentagotas. Estaran sin caja ahora mismo.
yo tampoco los tengo, nose cuanta gente habra elegido, pero iran dando los sobres poco a poco, tarde o temprano os los daran

he visto que decian que el bloque de hielo quiza pase a modo salvaje, aunque como juego salvaje me da completamente igual ese cambio xd
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