[HO] Hearthstone

Dracarys escribió:Yo he tenido 2 semanas de misiones de 40 casi todas, alguna de 50 y creo que solo 1 de 60.. Lamentable. Tengo 2 de 40 a ver si hoy tengo un poco más de suerte, porque joder. Pero vamos ya mañana haré todas las que tenga por si acaso.

dejate como mucho una de 40, ya que mañana sera el ultimo dia y no podras cambiar las dos, asi en el caso de que a las 00:00 se acabe solo pierdes una mision por valor doble
@Dolce Bien pensado, me pondré ahora a terminar una de ellas.
Me acaban de jugar la mision de Brujo en rango 5 y lo peor de todo es que me ha ganado :O :O
Buenas!
Dispongo de la misión de compartir con alguien.
Si alguien mas la tiene que me agregue para ganar 360 de oro,

Gallucci#1190 servidor europeo
edgar120 escribió:Buenas!

hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069_s160

Aquí mejor. Y vas a ganar 240, no 320.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
edgar120 escribió:Buenas!

hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069_s160

Aquí mejor. Y vas a ganar 240, no 320.

Saludoss

Gracias
Bueno se acaba un festival y empieza otro...

Y viene con lo siguiente
1.Arena Gratis (cada semana)
2.Una misión que te da un sobre de la nueva espansión (Jugar tres partidas en arena, igual cada semana)
3. Cada arena comprada o regalada viene con una victoria gratis durante el festival
Joder, hacía tiempo (más de un año) que no jugaba una arena...

Y creo que le tengo que dedicar más tiempo (y oro). Aunque hay veces que flipas con las cartas que tiene el rival.

Ayer me sacaron seguidos 3 Fire Plume Phoenix (el pájaro 3/3 que hace 2 de daño como Grito de Batalla). ¿Es posible llevar más de 2 copias de una carta en la Arena o que?
kotepikabea escribió:Joder, hacía tiempo (más de un año) que no jugaba una arena...

Y creo que le tengo que dedicar más tiempo (y oro). Aunque hay veces que flipas con las cartas que tiene el rival.

Ayer me sacaron seguidos 3 Fire Plume Phoenix (el pájaro 3/3 que hace 2 de daño como Grito de Batalla). ¿Es posible llevar más de 2 copias de una carta en la Arena o que?

Sí, es posible. Yo recuerdo haber llegado a tener 4 bolas de fuego [carcajad]
A mi me jugaron una vez 3 piroexplosiones [+risas]

Arena es que tiene cosas que no me acaban de convencer, se supone que son cartas aleatorias, pero a veces te encuentras algunas sinergias que son de flipar. Una vez jugué en arena contra un sacer dragones cuasi perfecto.

Esta arena he cumplido sin más, he acabado cayendo derrotado frente a un mago con 3 tomos del cabalista, 2 de mazo y uno generado por uno de dichos tomos :(

CADA arena viene con el plus de victorias? Joder igual me echo otra
Azazelsb escribió:CADA arena viene con el plus de victorias? Joder igual me echo otra

Creo que sí, yo entendí que todas las arenas que juegues durante este evento, sea la gratis semanal o pagada, empiezan con +1 victoria, o sea que se completan con "solo" 11 victorias.

Yo tambien jugué ayer mi primera arena en mas de un año, con paladin, madre mia menudos truños de elecciones de 3 cartas que me salieron en algunas rondas. Me salieron 2 legendarias para elegir, pero una eran 3 truños tremendos (cogí al nuevo Hemet), y la otra no estaba mal, elegí a Malchezaar. Al final acabé con 6 victorias (5 mas 1 regalada). Un sobre de un'goro que me lo guardo para cuando salga la expansion, 80 de oro y una carta. La verdad es que me ha hecho recordar por qué dejé de jugar arenas.
Van a ser unos días gloriosos para los que jugamos arenas con cierta asiduidad. Anda que no se nota cuando te enfrentas a alguno que no juega arenas con regularidad. De hacerme un mazo que nada mas terminarlo me daban ganas de retirarlo de lo horripilantis que era, a ir ahora mismo 7-2 en una arena que empece con 0 victorias antes de esta promoción.

Antes jugábamos arenas los mismos 4 de siempre y era un infierno pasar de 4/5 victorias. No obstante por muy malo que seas, si te toca un pepino de mazo es autopilotarlo hasta 12. Como yendo 1-1 que me toca un mago gobernado por un macaco, pero claro, con doble portal de las tierras de fuego, ventisca, flameskill, glifos, bola de fuego, doble descarga de escarcha... me hizo mierda en turno 7/8, ya que mi mazo es casi exclusivamente de ir bajando esbirros en curva y tradear favorablemente. Pero vamos, si acabo con 7 mas contento que unas pascuas XD

@Mollum Aprovecha estos dias para hacerte las 12 victorias con los heroes que te faltan!!!
Realmente el día fuerte será hoy, ya que son los tickets gratis xD
Será una caza de brujas.

Aunque a mí siguen sin gustarme ya que dependes demasiado de los picks.
Yo también tengo un mazo de Paladín en la Arena gratuita que consiste en curvear lo mejor posible.

Por ahora llevo un 3-0 (4-0) pero en 2 partidas he ganado de puta chofa, un turno más en ambas y el rival me gana sí o sí. Mi mazo no es nada consistente pero si meto presión desde el principio lo tienen jodido.

A ver hasta dónde llego.

Sólo tengo una legendaria ¿Monstruo del saco?, creo. Así que imaginaros las otras 2 legendarias lo "buenas" que eran. Creo que luego tengo 1-2 épicas, poco más.
Menkure escribió:Van a ser unos días gloriosos para los que jugamos arenas con cierta asiduidad. Anda que no se nota cuando te enfrentas a alguno que no juega arenas con regularidad. De hacerme un mazo que nada mas terminarlo me daban ganas de retirarlo de lo horripilantis que era, a ir ahora mismo 7-2 en una arena que empece con 0 victorias antes de esta promoción.

Antes jugábamos arenas los mismos 4 de siempre y era un infierno pasar de 4/5 victorias. No obstante por muy malo que seas, si te toca un pepino de mazo es autopilotarlo hasta 12. Como yendo 1-1 que me toca un mago gobernado por un macaco, pero claro, con doble portal de las tierras de fuego, ventisca, flameskill, glifos, bola de fuego, doble descarga de escarcha... me hizo mierda en turno 7/8, ya que mi mazo es casi exclusivamente de ir bajando esbirros en curva y tradear favorablemente. Pero vamos, si acabo con 7 mas contento que unas pascuas XD

@Mollum Aprovecha estos dias para hacerte las 12 victorias con los heroes que te faltan!!!

Se hará lo que se pueda. Voy 6-1 o 6-2 con guerrero otra vez. Aunque más de uno le suele raro, si me salen caza o guerrero son los que cojo, que son los que me faltan por hacer 12, antes que a mago o pala, jejeje. Como sabes, me quedé ayer a 1 de conseguir las 12 con guerrero. El final boss caza. Mi turno 1 nada. Él 2-1 que mete un 4-3 en el mazo. Yo poder de héroe. Él moneda y polluelo. Yo elemental 1-5 con provocar. Él matar. Ahí ya sabía que habia perdido.

Y estos días no creo que pueda darle mucho, que mañana empiezo torneo en Gamepolis. Famosos vienen Espumito, Sevant (que yo no lo conocía) y Pelucathompson (menos conocido que los otros). Adivinad contra quien empiezo el torneo, jejeje.

Edito: menos mal que no es contra mi bestia negra en los torneos, el gran @setshuei.
@kotepikabea

Lo de las epicas/legendarias en arena es muchas veces peor que si pudieras elegir comunes o poco comunes. Las epicas de pala son la mayoria malas/regulares.

Tu dame a mi defensores de piedraloma y monturas que ya yo... Y si añadimos un par de veraplatas y bendiciones de reyes mejor que mejor XD
@Menkure
Creo que de las cartas que comentas no me ha tocado ninguna.... así que ya me dirás qué "peaso" de mazo tengo [+risas] [+risas] [+risas]
kotepikabea escribió:Yo también tengo un mazo de Paladín en la Arena gratuita que consiste en curvear lo mejor posible.

Por ahora llevo un 3-0 (4-0) pero en 2 partidas he ganado de puta chofa, un turno más en ambas y el rival me gana sí o sí. Mi mazo no es nada consistente pero si meto presión desde el principio lo tienen jodido.

A ver hasta dónde llego.

Sólo tengo una legendaria ¿Monstruo del saco?, creo. Así que imaginaros las otras 2 legendarias lo "buenas" que eran. Creo que luego tengo 1-2 épicas, poco más.

Como dice @Menkure, la proporcion de epicas buenas respecto al total es muy baja, de modo que casi siempre es peor un pick de epicas que uno de comunes o raras. Hay pocas epicas que valgan la pena por si mismas, y muchas de las "buenas" son para mazos muy concretos de construido que aprovechan sinergias con otras cartas o se adaptan a un meta concreto, cosas que en la arena no pasan.

Las legendarias son otra historia, tambien hay muchass que les pasa lo mismo que las epicas que menciono antes, pero hay bastantes más que pueden darte mucho value en sí mismas, que generalmente son un 2x1 en cartas contra el rival en la arena.

---------------

Ayer tuve una partida curiosa en la arena con mi paladin con Malchezar, contra un sacerdote. Tengo en mano a los dos dragones deathwing (que han salido de malchezaar), juego el que tiene deathrattle, le hace un mind control. En dos turnos juego el que lo peta todo y que sea lo que dios quiera. Al turno siguiente, le hace humildad (creo que la sacó de mi mazo con el bicho que te hace adivinar qué carta empezó en él) y palabra dolor. Por suerte consigo recuperar la mesa en los topdecks con el dragon primodial, en unos turnos tengo 4 bichos incluyendo 2 con escudo divino que les ha dado el 6/6. Me juega mind control tech, y me roba el 6/6, que por suerte puedo tradear con los dos escudos y acabo ganando la partida.
A mi que no me jodan vamos, un montón también sin jugarlas, primera partida contra un mago que tenía de todo, incluidos dos legendarias, leeroy y ojo, medivh que menos mal que se lo baje con la sucia rata, pero el tío con portales, bolas de fuego, descargas... Al final cuando estoy a punto de ganarle me hace glifo, saca una pyro y adiós XD
No puede volver ragnaros? Me cae mejor que este [qmparto]
Bueno , la arena gratis al final un 10-3, mucho noob me he encontrado como era normal, a ver si regalan mas arenas a todos en los proximos dias, [sonrisa] [sonrisa]
@Dolce A mi también, este me ha recordado por qué no me gustan las arenas.

Menudas cartas le salen a la peña. Yo putisima mierda, así que 1-3 y porque me dieron la victoria.
@Menkure, cuanta razón tenías con las freewin en arena.

Yo caza. Él guerrero. Tengo en mesa el polluelo 3-5 con viento furioso, un 2-1, un 4-4 y un 4-6. Es su turno y tiene un 5-9 con provocar en mesa, ya que el turno anterior no quise matarselo pa no perder la mesa. Su jugada es tirar el 3-3 que hace 1 de daño a todos y mata al 4-6 que está 4-5 ahora, jajajaja.

Con el 4-3 tradeo el provocar y ya ha sido un paseo con el polluelo.
Asi es, yo he visto cada cagada por parte del contrario que vaya tela..se agradece la verdad jejeje. A ver con que sorprenden los próximos eventos
Bueno, pues después de bastantes intentos y de quedarme antes de ayer 11-3 con guerrero, hoy por fin consigo esto:

Imagen

Y aquí el susodicho mazo:

Imagen
solo hay magos en las arenas [qmparto] yo incluido
Corre el rumor de que están regalando arenas en la taberna de Hearthstone.

Imagen

Imagen

Baratoo, baratoo, a euro a euro.

Recompensas:

Imagen

Imagen

El explore un goro que me faltaba (lol), y Sherazim que me faltaba para la miracle :P :P :P :P

Como recomendación, deberíais jugar arenas estos días, sobre todo los primeros días.

Hay muchos novatillos en la arena.
Hola a todos, una pregunta con esta expansión y la precompra no regalan dorso?

saludos
tatiko escribió:Hola a todos, una pregunta con esta expansión y la precompra no regalan dorso?

saludos

Si que regalan dorso. Abre el spoiler que es un gyazo de la misma aplicacion de blizzard.

https://i.gyazo.com/aa2d26f56e5b9c03f0a3014d4eeec0bf.png
tatiko escribió:Hola a todos, una pregunta con esta expansión y la precompra no regalan dorso?

saludos

Si , 50 sobres y dorso
en las arenas yo creo que han bajado la calidad de los picks, solo me dan a elegir truñacos.
Como funciona la nueva mecanica de los caballeros oscuros, reemplazas a tu heroe por otro retrato?

salu2
Imagen

Si esta imagen es verdad, también sabemos que los caballeros del paladín y del brujo costarán 9 y 10 cristales respectivamente.
Soy muy fan de los mazos dragones que se hace la gente en las arenas [bye]
Para empezar en hearthstone y tener un mazo competitivo hay que pillarse todas las expansiones?
xxkaozxx escribió:Para empezar en hearthstone y tener un mazo competitivo hay que pillarse todas las expansiones?

No. Si quieres jugar ladder en estandar, solo las de:

- Set básico y clásico
- Dioses antiguos
- Karazhan
- Gadgetzan
- Un'Goro
Senegio escribió:Soy muy fan de los mazos dragones que se hace la gente en las arenas [bye]

¿Era dragon priest? Yo me he enfrentado a uno esta tarde.
@tovar87 @nogaless

Gracias por las respuestas no me di cuenta
Esta nueva mecánica de los reemplazos de héroe me da que será un auténtico truño al igual que han sido las misiones.
Habrá una que estará rota, otra que será "jugable" y el resto será una basura que no jugará ni el tato. Ya lo estoy viendo. [carcajad]

Saludos.
Si es verdad me parece mala, a falta de saber como es el poder de heroe
Personajepr escribió:Esta nueva mecánica de los reemplazos de héroe me da que será un auténtico truño al igual que han sido las misiones.
Habrá una que estará rota, otra que será "jugable" y el resto será una basura que no jugará ni el tato. Ya lo estoy viendo. [carcajad]

Saludos.

Turno 9 ( acaso se llega a él ? ) XD
setshuei escribió:
Senegio escribió:Soy muy fan de los mazos dragones que se hace la gente en las arenas [bye]

¿Era dragon priest? Yo me he enfrentado a uno esta tarde.

No, era un dragon rogue que me ha hecho pensar que estaba jugando en salvaje porque madre mía... Era un mazo casi perfecto. La gente tiene una suerte... A mí me ha salido un mazo sin late, así que al final 5 victorias y demasiado ha sido
@Jopraris
Contra Druida tokens, guerrero piratas, paladin murlocs... si llegas a turno 6 milagro de los buenos!!!
Me da que esas legendarias con tanto coste de mana van a llevar unos poderes de héroe chetados, a otro nivel del visto de rexxar, esa condición de no poder usarlo en el mismo turno de jugarlo es lo que implica, me da que van a ser tan potentes como el poder de héroe de la misión de guerrero, veremos !

Planteándome la pre compra, depende de lo que muestren en unos días.
No us extrañe un elemental 3/6 x 2 de mana
Sin saber el poder de heroe es dificil valorarla. A mi no me disgusta, no me gusta que sea coste 9 y no 8 para poder usar el poder de heroe segun entra, pero bueno siempre está Taurissan xD Pero es eso, la mesa tiene que estar muy controlada para poder usar estas cartas. Porque ese elemental no puede tradear segun entra.

Yo creo que a mi me gustarán, siemplemente por ser nuevas armas para los decks controleros.
Dracarys escribió:Sin saber el poder de heroe es dificil valorarla. A mi no me disgusta, no me gusta que sea coste 9 y no 8 para poder usar el poder de heroe segun entra, pero bueno siempre está Taurissan xD Pero es eso, la mesa tiene que estar muy controlada para poder usar estas cartas. Porque ese elemental no puede tradear segun entra.

Yo creo que a mi me gustarán, siemplemente por ser nuevas armas para los decks controleros.

Bueno, Thaurissan está para wild solo. Y si no le hacen nada al bloque de hielo, mago seguirá pudiéndose permitir el lujo de quedarse un turno vendido, siempre y cuando el cambio de héroe no afecte a los secretos, no recuerdo qué era lo que pasaba cuando usabas al mayordomo executus. Los 5 de armadura también ayudan un poquito.

Pero sí, sin ver el poder de héroe, no se puede juzar esta carta.
A ver si sueltan algo más de info
Parece falsa la carta de Jaina, ¿no?, el artwork de la carta no coincide con el que se enseño en el trailer de la expansión, el de Rexxar si lo hace.

Imagen

Imagen

La que se ve en anuncio francés tiene el símbolo de caballeros del trono helado, entiendo que esta, esta hecha con un editor y por eso tiene el símbolo del conjunto clásico, ¿pero donde esta el mechón rosa?
A mi no sólo eso, si no que veo muy buena calidad en la carta en sí y no en la ilustración, aunque vamos, no me extrañaría que fuese verdadera
63471 respuestas