kotepikabea escribió:Yo también tengo un mazo de Paladín en la Arena gratuita que consiste en curvear lo mejor posible.
Por ahora llevo un 3-0 (4-0) pero en 2 partidas he ganado de puta chofa, un turno más en ambas y el rival me gana sí o sí. Mi mazo no es nada consistente pero si meto presión desde el principio lo tienen jodido.
A ver hasta dónde llego.
Sólo tengo una legendaria ¿Monstruo del saco?, creo. Así que imaginaros las otras 2 legendarias lo "buenas" que eran. Creo que luego tengo 1-2 épicas, poco más.
Como dice
@Menkure, la proporcion de epicas buenas respecto al total es muy baja, de modo que casi siempre es peor un pick de epicas que uno de comunes o raras. Hay pocas epicas que valgan la pena por si mismas, y muchas de las "buenas" son para mazos muy concretos de construido que aprovechan sinergias con otras cartas o se adaptan a un meta concreto, cosas que en la arena no pasan.
Las legendarias son otra historia, tambien hay muchass que les pasa lo mismo que las epicas que menciono antes, pero hay bastantes más que pueden darte mucho value en sí mismas, que generalmente son un 2x1 en cartas contra el rival en la arena.
---------------
Ayer tuve una partida curiosa en la arena con mi paladin con Malchezar, contra un sacerdote. Tengo en mano a los dos dragones deathwing (que han salido de malchezaar), juego el que tiene deathrattle, le hace un mind control. En dos turnos juego el que lo peta todo y que sea lo que dios quiera. Al turno siguiente, le hace humildad (creo que la sacó de mi mazo con el bicho que te hace adivinar qué carta empezó en él) y palabra dolor. Por suerte consigo recuperar la mesa en los topdecks con el dragon primodial, en unos turnos tengo 4 bichos incluyendo 2 con escudo divino que les ha dado el 6/6. Me juega mind control tech, y me roba el 6/6, que por suerte puedo tradear con los dos escudos y acabo ganando la partida.