Lamento no coincidir contigo
@Menkure, pero basta ya de cartas rotas, basta de partidas que se deciden en turno 2.
Si la gran parte de la comunidad no hace más que llorar con el estado actual no me quiero imaginar el panorama si siguen metiendo cartas OP. Una carta rota de turno 1 para que? Para destrozar el juego más aún? Lo siento pero no.
Las cartas que han salido por ahora son malillas?, mejor así, por el bien del juego. Llegó un momento en el que se les fue de la manos y sacaron cartas de las que la comunidad se queja habitualmente, y quereis más? Yo no.
Las cartas mostradas por ahora pueden crear sinergias muy buenas con cartas ya existentes, lo que no me parece normal es que salgan a la luz algunas como el polluelo furioso que por sí sola gana partidas. No es eso lo que necesita el juego. Un arma de coste 2 para cazador? Podría ser peligroso también, una cosa es que su identidad sea agresiva, y otra muy distinta que las partidas se decidan en turno 2. Yo al cazador no le veo tan mal, no tiene un mazo tier 1, ni tiene que tenerlo, ojo. Puede ganarte siempre, contra cualquier clase y en cualquier rango, incluso ahora.
Estamos diciendo que están sacando truños en esta expansión pero me parece el camino a seguir, quizá se hayan dado cuenta por fin de que sacar cartas potentes de bajo coste puede resultar muy peligroso, por eso están teniendo tanta cautela con algunas clases como cazador. Es una clase que necesita ser ligeramente mejorada, al igual que pícaro o sacer, y sobretodo brujo que no ve la luz actualmente, pero con cuidado.
Al contrario pasa con las cartas de coste alto, que haya un Ultrasaurio 7/14 por 10 manás no supone un problema a priori, y así se ha demostrado. Sobre el papel tiene unas stats decentes pero no verá juego por su alto coste.