[HO] Hearthstone

Dracarys escribió:Imagen

No se si esto se va a usar para el competitivo pero esto se va a usar mucho lo primeros dias me da a mi. Se va a añadir al chaman evolve que ya existe ya lo vereis.
Ese heroe aporta todo el chorro de rng que no habia salido aun
currante007 escribió:Ese heroe aporta todo el chorro de rng que no habia salido aun

[qmparto]

Ya queda la balanza compensada xdddddd
Uff... va a quedar divertido el evolve chaman xddd

Va a ser lo más RNG que ha habido en la historia de Hearthstone.
Imagen

Puede dar muchísimo juego. Esto te puede garantizar dos Tyrions más en un mazo midrange de paladín o dos White eyes más... Lo dicho, puede dar mucho juego o incluso en mazos con Nzoth para meter más leña al fuego.
Lo dicho, me gusta.

Saludos.
al final he hecho la precompra, maldita sea blizzard!! [qmparto]
El Gran ganador de esta Expansión va a ser N´Zoth

Nueva Carta

Imagen

Obligatoria en mazo de Paladín
Desde que dijeron que habría unos 40 esbirros con Último aliento ya se sabia que N´Zoth iba a mejorar. Yo si no me lo he hecho todavía es porque estoy esperando a ver que sale en esta para calcular como voy de polvo arcano, pero está en mi lista de prioridad el primero xD

En cuanto a la forma DK del chamán, a mi personalmente no me gusta. Se que puede ser bueno, sobre todo ese coste 5 lo hace muy jugable, pero no me motiva mucho la mécanica de Evolucionar. Mi favorita sigue siendo Jaina.

Lo que me ha sorprendido de verdad es el Mindbreaker. Primero porque la hayan sacado en la misma expansión donde la novedad clave es los DK y sus poderes nuevos. Y segundo porque no hicieron lo mismo con las misiones. Yo lo pensé, si hubieran sacado una carta del tipo "Reinicia la misión del enemigo" quizás no habría sido necesario nerfear la del Pícaro, peor pensé que para no estropear la novedad de la expansión la sacarían en la siguiente. Y parece que no será asi, y sin embargo si han sacado esta. Veremos como funcionan los DK y si es necesario llevarla, porque para quitar los poderes básicos tampoco lo veo super necesario.
Dracarys escribió:Lo que me ha sorprendido de verdad es el Mindbreaker. Primero porque la hayan sacado en la misma expansión donde la novedad clave es los DK y sus poderes nuevos. Y segundo porque no hicieron lo mismo con las misiones. Yo lo pensé, si hubieran sacado una carta del tipo "Reinicia la misión del enemigo" quizás no habría sido necesario nerfear la del Pícaro, peor pensé que para no estropear la novedad de la expansión la sacarían en la siguiente. Y parece que no será asi, y sin embargo si han sacado esta. Veremos como funcionan los DK y si es necesario llevarla, porque para quitar los poderes básicos tampoco lo veo super necesario.

Pero a ver, es un bicho 2/3 de coste 3, si te molesta te lo quitas de encima con nada, no es para nada comparable con algo que interfiera con la mision del modo que dices tu, que ademas solo serviria contra unos mazos concretisimos. Como mucho, podria ser algo del tipo "mientras este bicho está en mesa, los contadores de mision no suben". Y cuando sacaron la mecanica de inspirar en TGT (alguien se acuerda de ella?), sacaron una carta tipo loatheb contra los poderes de heroe.

No sé, yo el mindbreaker lo veo bastante malo, demasiado caro, con stats pésimos y su efecto sólo dura mientras viva. Tampoco creo que tenga tanto impacto que no se pueda usar el poder de heroe en uno o máximo 2 turnos que dure eso en mesa, los mazos de los DKs supongo que serán más de control y no les importa aguantar unos turnos más.

El DK de chaman, por su bajo coste parece el mejor hasta ahora y encaja perfectamente en el evolve chaman, como consigas algo de mesa (el de los tres 2/2 por 5 es absurdo) se viene el festival del RNG.
Amano Jacu escribió:
Dracarys escribió:Lo que me ha sorprendido de verdad es el Mindbreaker. Primero porque la hayan sacado en la misma expansión donde la novedad clave es los DK y sus poderes nuevos. Y segundo porque no hicieron lo mismo con las misiones. Yo lo pensé, si hubieran sacado una carta del tipo "Reinicia la misión del enemigo" quizás no habría sido necesario nerfear la del Pícaro, peor pensé que para no estropear la novedad de la expansión la sacarían en la siguiente. Y parece que no será asi, y sin embargo si han sacado esta. Veremos como funcionan los DK y si es necesario llevarla, porque para quitar los poderes básicos tampoco lo veo super necesario.

Pero a ver, es un bicho 2/3 de coste 3, si te molesta te lo quitas de encima con nada, no es para nada comparable con algo que interfiera con la mision del modo que dices tu, que ademas solo serviria contra unos mazos concretisimos. Como mucho, podria ser algo del tipo "mientras este bicho está en mesa, los contadores de mision no suben". Y cuando sacaron la mecanica de inspirar en TGT (alguien se acuerda de ella?), sacaron una carta tipo loatheb contra los poderes de heroe.

No sé, yo el mindbreaker lo veo bastante malo, demasiado caro, con stats pésimos y su efecto sólo dura mientras viva. Tampoco creo que tenga tanto impacto que no se pueda usar el poder de heroe en uno o máximo 2 turnos que dure eso en mesa, los mazos de los DKs supongo que serán más de control y no les importa aguantar unos turnos más.

El DK de chaman, por su bajo coste parece el mejor hasta ahora y encaja perfectamente en el evolve chaman, como consigas algo de mesa (el de los tres 2/2 por 5 es absurdo) se viene el festival del RNG.

El mindbreaker es 2/5 no 2/3 como comentas, no obstante su efecto me parece bastante intrascendente en el 99,9% de los escenarios...
Amano Jacu escribió:

Yo no digo que sea la hostia y haya que llevarlo si o si, ya digo que contra los poderes básicos yo ni me molestaría. Pero está claro que la han sacado como carta de odio hacia los DK y sus nuevos poderes, bastante mejores que los originales. ¿Que compense llevarlos? Pues ni idea, ya se verá si las formas DK son muy abusivas o no.
A mi el 2/5 anula poderes de heroes me parece decente para arenas. Con la plaga de magos que suele haber, les fastidia el ping que tan útil es para hacer tradeos favorables, y en turnos 3 y 4, gastar un hechizo para quitárselo de encima no creo que sea buen negocio.
Sigrid escribió:
Amano Jacu escribió:

El mindbreaker es 2/5 no 2/3 como comentas, no obstante su efecto me parece bastante intrascendente en el 99,9% de los escenarios...

Ops, perdon, no sé por qué lo vi 2/3 en lugar de 2/5, ahora es muchísimo mejor, por 3 maná hay pocos bichos con mejores números que ese, y quitarlo si no tienes bichos en mesa es mucho más complicado ya que sobrevive a muchos removals, y no se puede rematar con un poder de heroe. A lo mejor ahora es hasta jugable y todo, si no tienes nada mejor en tu clase para turno 3, y puede tradear bastante bien contra aggro.

Bastante curiosa la verdad. Aunque no tiene mucho culo
Perece que Blizzard quiere que se juegue picaro piratas, t1 Rufián Pretencioso o Alucinación, t2 y con el corazón de las cartas de tu lado, juegas lo que le hayas robado al oponente, t3 Fragmento de Obsidiana rebajado, t4 Cazador Forja Runas, t5 Veneno Mortal mas el pirata de ayer (Phantom Freebooter) que se queda en mesa como un 8/6, y en t6 el Bucanero grisgris como un 9/9, todo esto en una partida ideal, contra un oponente autista, y curvando de lujo.

PD:

Imagen Imagen
Personajepr escribió:Imagen

Puede dar muchísimo juego. Esto te puede garantizar dos Tyrions más en un mazo midrange de paladín o dos White eyes más... Lo dicho, puede dar mucho juego o incluso en mazos con Nzoth para meter más leña al fuego.
Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Algo a tomar en cuenta es que no dice esbirro amistoso, sino uno que haya muerto ésta partida, significa que puede darte uno del oponente?
Biologist escribió:

Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Algo a tomar en cuenta es que no dice esbirro amistoso, sino uno que haya muerto ésta partida, significa que puede darte uno del oponente?

Eso parece, si.

El corpse widow en hunter ultimos alientos midrange puede ser muy interesante, y encima es bestia y tiene unos stats decentes.
Me parece bastante bestia, nunca mejor dicho xd

Esta es la carta de la expansion sin lugar a dudas, si no me sale, la crafteo

!pasnake

HE DICHO!!!!!

Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Me da que no se va a ver ni en pintura. Stats muy malos y para sacarle value, no se puede jugar en curva. Encima tiene efecto aleatorio que te puede dar un gnomo paria del rival. Si al menos el efecto fuera un descubrir, pero es que ni eso.

La que sí es una super chetada es el nuevo 1/1 de paladín. Todas las expansiones suele haber un esbirro de 1 maná OP y esta vez el paladín se ha llevado el gordo. Y uno de los que más lo va a sufrir es el guerrero pirata.
pasnake escribió:

Esta es la carta de la expansion sin lugar a dudas, si no me sale, la crafteo

!pasnake

HE DICHO!!!!!

Jajaja, como te ha gustado.
@ZeLu jugar Corpse widow y highmane en turnos altos es una burrada
Biologist escribió:@ZeLu jugar Corpse widow y highmane en turnos altos es una burrada

Relamente da igual, porque corpse es turno 5 y higmane va al siguiente turno.

Lo atractivo de la carta, desde mi punto de vista, es poder lanzarla cuanto antes (o ponerla en la mesa con alguna carta en plan barnes, que también aproveche las crinaltas y algún ultimo aliento), y si sobrevive al siguiente turno, le llenas la mesa pronto de bichos con ultimo aliento y le metes bastante presión con bichos.

Por ejemplo, a turno 6, una crinalta + algun esbirro de coste 4, como el lobo o el tauren infectado (coste total 4+2 = 6).
Jugar en curva no tendría mayor efecto, sería igual que Rino + crinalta. Barnes dudo que se meta en cazador, así que o bien lo juegas con criaturas pequeñas o crinalta en turnos altos
ZeLu escribió:
Biologist escribió:@ZeLu jugar Corpse widow y highmane en turnos altos es una burrada

Relamente da igual, porque corpse es turno 5 y higmane va al siguiente turno.

Lo atractivo de la carta, desde mi punto de vista, es poder lanzarla cuanto antes (o ponerla en la mesa con alguna carta en plan barnes, que también aproveche las crinaltas y algún ultimo aliento), y si sobrevive al siguiente turno, le llenas la mesa pronto de bichos con ultimo aliento y le metes bastante presión con bichos.

Por ejemplo, a turno 6, una crinalta + algun esbirro de coste 4, como el lobo o el tauren infectado (coste total 4+2 = 6).

El problema es el de siempre, para hacere eso necesitas tener muchos bichos en mano con costes adecuados, y si los sueltas de golpe te quedas sin mano, siendo muy dificil para el cazador robar mas cartas, con lo cual si no consigue ganar la partida en pocos turnos, se queda sin fuelle enseguida.

A menos que le saquen herramientas para robar cartas o controlar la partida en turnos altos, el cazador nunca pasará de midrange. O eso, o que le saquen una carta rota de coste 8 que gane la partida ella solita (call of the win).

EDIT: blizzard se está quedando sin ideas...

Imagen
@Amano Jacu Es que es absolutamente igual que Robo de Ideas, pero una carta mas y por dos manas mas...
Qué asco. 1 de mes y todos jugando druida jade o sacerdote mil cartas.
A ver si sale la expansión ya para estar 2 semanas tranquilo y luego ya dejar el juego cuando todo se asiente y el druida sea el rey.
Blizzard nerfea la misión de pícaro para poder tener opciones el control y deja el hechizo de Jade. Muy inteligente. [facepalm]

Saludos.
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En fin, con esa carta ya podemos abandonar el juego sin problemas. [plas]
Pues nada, a tener doble comesecretos todo el mundo. Lamentable!!!
Esos no aprendieron nada con el pala secretos.

Saludos.
Menuda burrada, lo mejor sera cuando salga de un glifo por 6 manas.
cuidado que el hechizo de mago no es como el contrincante que deja al menos un 6-6, cuesta 8 manas y con el devorador le destrozas vivo

pero vamos, lo que deben hacer en estandar es que cada mes las expansiones que han salido rotaran, se volverian a usar cartas antiguas y cada mes seria algo distinto
Supongo que estaréis escandalizados igual que yo... por lo mala que es esta carta... Si no es el peor hechizo de mago que ha salido en cualquiera de las expansiones, debe estar muy cerca.
@ElYeante A mi realmente me parece mala, pero es que me ha recordado tanto al Contrincante Misterioso que me tenia que reir, el contrincante era un 6/6 si no recuerdo mal con lo cual ya dejabas cuerpo en mesa y que tenia un secreto muy fuerte, el vengar, ya se vio que sin ese secreto y las demas cartas que componian el mazo (como el minibot) el mazo perdio todo su potencial
Los secretos de mago son infinitamente mejores que los de pala. Qué más da que este no ponga cuerpo. El turno que tire eso no habrá nada que hacer. Ni tirar hechizo, ni poner algo en mesa ni nada. Turno muerto o tirar cartas a la basura.

Saludos.
Habiendo la arcanologist, que ahora mismo es una de las cartas mas rotas del juego, este hechizo de mago me parece un truño considerable.
Personajepr escribió:Los secretos de mago son infinitamente mejores que los de pala. Qué más da que este no ponga cuerpo. El turno que tire eso no habrá nada que hacer. Ni tirar hechizo, ni poner algo en mesa ni nada. Turno muerto o tirar cartas a la basura.

Saludos.

Supongo que no lo has entendido, porque este hechizo no pone un secreto de todos los que tiene mago, pone un secreto de cada tipo de los que queden en tu mazo, que al llegar al turno 8 y si se han usado las arcanólogas, con mucha suerte serán 2.

Y si toca esto de cualquiera de las cartas de mago que generan hechizos, es prácticamente injugable.

Casi diría que es un nerfeo a toda la clase de mago.
Bueno, ya se verá. Lo mismo decían del 6/6 de pala y luego fue la mejor carta de la expansión.

Nueva carta:
Imagen

Saludos.
la carta de mago tendria que ponerlos sin necesidad de estar en el mazo,pero asi estaria OP,y tal como esta ahora es injugable :s(solo la veo en mago full secretos y si te sale d eun glifo para tirarla en turno 5-6)
Personajepr escribió:Bueno, ya se verá. Lo mismo decían del 6/6 de pala y luego fue la mejor carta de la expansión.

Saludos.

Para empezar, las de Paladín podían estar juntas casi sin comer un espacio vital en la baraja y por ello valía la pena meter al menos 5 diferentes, con esta cosa para empezar que no te aporta mesa y con suerte te pondrá 2 secretos (siendo los más comunes cubo y contrahechizo) no veo dónde se le ve ventaja frente a un bicho 6/6 que podía crecer, aguantar un golpe y/o resucitar.
A mi el hechizo del mago me parece una mierda bastante gorda. Por el coste de la carta más que nada, y encima no te deja nada en mesa. Si el otro es listo tirará su mierda más grande para que la copie/se convierta en oveja, y luego a jugar alrededor del counter. Que oye, si sacan más secretos tochos y con las aprendizas para abaratarlo pues a lo mejor es viable, pero a mi a simple vista no me gusta. Y bueno, yo siempre llevo comesecretos en todos los deck de control (alguno aggro también xD)

Me gusta más el nuevo bicharraco del sacer, aunque no se si sera rentable llevarlo por su coste 9 (que si has llegado contra aggro ya no creo que lo necesites).
@Personajepr si costará 8 sería perfecto, aun así no la veo mal del todo, quizás sirva para el sacerdote misión
Sí, la de sacerdote la vi al principio y dije, bufff, que va, muy mala. Pero mirándola bien puede tener cierto juego.
Que se lleven dos copias lo dudo (9 de maná es demasiado), pero quizás una no sería del todo descabellado. Sus efectos no están mal.

Imagen

Saludos.
El hechizo de mago es horrendo de malo, porque un mazo que se centre en secretos, y con arcanologas, te va a obligar a robar y a jugar secretos desde el principio, para poder jugar los 5/5 cuanto antes, y cuando puedas jugar esa carta, no pondras tantos secretos como debiera.

Y porque si se llegase a hacer popular, se contrarresta totalmente con una carta neutral de coste 4, o con una carta de cazador de coste 2 que además te va a dar una carta más (eso si, lanza antes un hechizo por si acaso) xd
Ya está la actualización de no más legendarias repetidas !

Lo han puesto en la web

Tb contenido salvaje, Naxxramas serás mía.
Vaya desastre de legendaria. [facepalm]

De lujo, Jopraris, voy a abrir los sobres que tengo pendientes.

Saludos.

Edito: No ha habido actualización alguna. ¿Seguro que ya está activo?
Tampoco veo sobres de salvaje para comprar.
Esperaré.
pongo mi cuenta secundaria,abro 8 sobres que tenia de misiones y demases....
2 legendarias(leeroy y hemmet) y una epica...

en mi cuenta principal,abro 13
3 epicas
2 legendarias(mukla y Ozruk)
y varias comunes doradas

mejor ratio desde que salio el juego [tadoramo]
Entiendo que legendarias que no tenías.
Tengo una duda respecto a la actualizacion de los sobres. En los primeros 10 sobres que se habran te saldra una legendaria pero eso ¿sera de cada expansion? O es solo 10 primeros sobres desde que ha salido la "actualizacion"?. Lo pregunto por que me interesa mas abrir sobres de la nueva expansion y que en los primeros sobres me puedda tocar una legendaria de las nuevas. Es que no me queda claro como funciona eso a partir de ahora. Por que no se si se abro 10 sobres de cada tipo me saldra una legendaria o es lo que he puesto en mi pregunta.
Personajepr escribió:Entiendo que legendarias que no tenías.

todas nuevas
(se supone que no hay parche,lo de los sobes es via server dicen)
63471 respuestas