Dracarys escribió:Lo que me ha sorprendido de verdad es el Mindbreaker. Primero porque la hayan sacado en la misma expansión donde la novedad clave es los DK y sus poderes nuevos. Y segundo porque no hicieron lo mismo con las misiones. Yo lo pensé, si hubieran sacado una carta del tipo "Reinicia la misión del enemigo" quizás no habría sido necesario nerfear la del Pícaro, peor pensé que para no estropear la novedad de la expansión la sacarían en la siguiente. Y parece que no será asi, y sin embargo si han sacado esta. Veremos como funcionan los DK y si es necesario llevarla, porque para quitar los poderes básicos tampoco lo veo super necesario.
Pero a ver, es un bicho 2/3 de coste 3, si te molesta te lo quitas de encima con nada, no es para nada comparable con algo que interfiera con la mision del modo que dices tu, que ademas solo serviria contra unos mazos concretisimos. Como mucho, podria ser algo del tipo "mientras este bicho está en mesa, los contadores de mision no suben". Y cuando sacaron la mecanica de inspirar en TGT (alguien se acuerda de ella?), sacaron una carta tipo loatheb contra los poderes de heroe.
No sé, yo el mindbreaker lo veo bastante malo, demasiado caro, con stats pésimos y su efecto sólo dura mientras viva. Tampoco creo que tenga tanto impacto que no se pueda usar el poder de heroe en uno o máximo 2 turnos que dure eso en mesa, los mazos de los DKs supongo que serán más de control y no les importa aguantar unos turnos más.
El DK de chaman, por su bajo coste parece el mejor hasta ahora y encaja perfectamente en el evolve chaman, como consigas algo de mesa (el de los tres 2/2 por 5 es absurdo) se viene el festival del RNG.