[HO] Hearthstone

@Dolce O un bug en mi caso, pero ya no me arriesgo a abrir más sobres hasta que no salga la expansión xD
@Senegio Estuvimos poniendo aquí lo que nos abríamos el día que salió el bug. Y yo teniendo la probabilidad de las legendarias reiniciadas (dejé de abrir de cada colección cuando me salió una legendaria), se me cumplió en todas. A mi novia también y a muchos aquí y en Hearthpwn.

Quizás lo solucionasen ya :-?
2000 polvos más por la cara por aquí. Y pensar que llevaba mas de 1 año sin tocar el juego y volví al momento exacto para abrir sobres [qmparto]
Jopraris escribió:Hola gente, ya hizo un pequeño sondeo el señor @Mollum para hacer un grupo de telegram, para comentar cosillas sobre el juego y demás, alguno respondió y para que no caiga en el olvido, acabo de crear el grupo.

Aquí está el enlace para acceder al mismo. Bienvenidos. [beer]

https://t.me/joinchat/EKNuAURF_waYp9ZN55NhCQ

Vuelo a recordar lo del grupo que ha teñido buena acogida, lo pondré en el primer post.
Está el ladder Standard llenito de Rogues, me dice alguien por qué? Quién lo ha puesto de moda? [carcajad]
Es la primera temporada después del nerfeo a la misión (creo), lo que hace que se juegue con Jades. En qué rango aparecen?
Qué va, no es el de Jades, es el Miracle Rogue de los huevos :P En rango 15-14, no hago otra cosa que enfrentarme a ellos ahora.

Edito: nada como cambiar de clase para que te aparezca el querido guerrero piratas, jaja
Está lleno de Pícaros (miracle) porque es un mazo que destroza a Druida Jades. Ese el motivo. En cuanto los Druidas Jades se van de madre, el pícaro sube en el meta hasta que desaparecen los druidas y vuelta a empezar cual bucle.
Yo mismo anoche jugando con pala midrange Nzoth me tocaron 4 o 5 Druidas seguidos y fue cambiar a Miracle y destrozarlos. Tienen prácticamente cero opción de ganar.

Saludos.
@Personajepr Eso es lo que me ha pasado, iba yo con mi druida jade y he tenido que cambiar :o
Que dificil es jugar la miracle rogue bien. El mazo quema-mechas por antonomasia xd

Y con cada expansión, lo ponen mas dificil... sin conceal es mas complicado mantener la mesa, y Sherazin es un buen repuesto, pero hay que saber controlar la mano para sacarle valor en la mesa.

Y todo con la presión de jugar hechizos y ciclar el mazo y la mano para jugar gigantes cuanto antes.

Antes la Miracle se basaba mas en meter el combo OTK y listo. Ahora hay que comerse un poco mas el coco xd

Para mí, el mazo mas complicado de manejar, y un gran indicativo de habilidad en aquel que lo maneja muy bien.
Me habia planteado pillar naxramas pero veo que te cobran lo mismo que por las cartas que puedes jugar en ambos modos. Que te den blizzard
Haciendo recuento, han enseñado 79 cartas de un total de 135, por lo que faltan 56 por mostrar.
Todavía quedan.
Aquí se puede realizar un buen seguimiento de lo que falta.

Saludos.
@Personajepr

si, pero la mayoria de lo que queda son comunes y probablemente el efecto si lo tienen no sea nada del otro mundo, esta claro que quedan algunas interesantes pero no esperaria mucho mas
He ido comprando mas sobres, uno a uno, hasta que me ha saltado el nuevo pity timer.

Mafias de Gadgetzan - 4 sobres
Legendaria (1) nudillos
Epica (1) sucia rata.

Susurros - 3 sobres
Legendaria (1): Hallazeal el Ascendido
Epicas (3): renuncia a la oscuridad, tomo de cabalista, gusano de arena gigante

Ninguna queja al respecto. Ya podria ser siempre asi
Nueva Carta

Imagen

Para Arena la veo.
Hola,
Se sabe ya algo de cuando sale la expansión y cuando ponen lo de que no salgan legendarias repetidas?

Tengo muchos sobres y ya no quiero esperar más jajajaj

Un saludo.
Dheb escribió:Nueva Carta

Imagen

Para Arena la veo.

Esta muy bien esa para arena, y hasta si me apuras, no es un desastre para chaman evolve/token druid, para ayudar a algún esbirro con un intercambio de early.

Es una clériga sol devastado, pero con unos stats más utiles contra aggro.

Al poder jugarla en turno 2, te puede dar un control de mesa consistente si has lanzado algún coste 1 y ha sobrevivido.

@tatiko Estás perdidillo.

Ya puedes abrir tus sobres, desde hace varios dias. No te tocarán legendarias repes. De hecho, arreglaron el pity timer y puede que te toquen mas legendarias y epica de las que debería. Esta todo un poco "loco" ahora mismo xd
tovar87 escribió:10 de agosto señores, confirmado.

En Europa el día 11
A mi también me han dado los 2000 polvos. Casi 32k que tengo ya.

Y para compensar que el otro día no me dieron legendaria en los 10 sobres que abrí, hoy 2 en 2 sobres abiertos, jejeje.
Supongo que en EEUU el día 10 por la tarde como es habitual y aquí en Europa la madrugada del 10 al 11 (a las 01 horas, hora penínsular).

Saludos.
pues asumo que hoy enseñaran lo que quede en el stream que dicen que hay

pues nose donde han sacado que hay stream, aqui no empieza nada [qmparto]
Donde se supone que hay stream?
currante007 escribió:Donde se supone que hay stream?

Aquí, en menos de una hora.
http://twitch.tv/bmkibler
Me gusta, muy controlero. Encima comba con Raza, Lyra y los Elementales radiantes. Tambien ayuda contra jades. Lo dicho me mola mucho.
Interesante, pero la forma de las sombras no ha acabado de cuajar en ningún mazo competitivo, veremos si ahora ha llegado su momento. Desde luego, la limpieza de pinos es algo a tener en cuenta, aunque sigue teniendo problemas con los bichos de 4 de ataque.
No está mal, puede ser jugable en un mazo con raza (la pregunta es, si juego primero raza, y luego esto, el nuevo poder sigue valiendo 0?) pero te obliga a llevar un mazo con una de cada, y kazakus claro, y reno si estás en wild. Tiene un combo infinito con dos radiants en mesa, un shadow visions en mano y otro en el mazo, pero para que funcione hay que jugar a raza cuando ya has robado al menos uno de los dos radiants, y un shadow visions, muy complicado de que te salga.
Yo creo que lo del OTK es forzarlo mucho. Aun así yo lo veo en un Reno Sacer, que nunca me terminó de gustar, pero que le voy viendo forma. El otro día me salió Lyra y también tengo a Raza, Reno y Kazakus. Si me sale ya tiene deck xD
En este caso el protagonista se lo lleva la carta por encima del poder de héroe. Me gusta. Habrá que probarla.

Saludos.
Pues solo han revelado 1 carta
Imagen

Ahora es cuando si te ha salido la Princesa Huhuran te cagas en todo xD
El lunes al parecer revelan todas las cartas ya, según he leído a Kibbler en Twitter
Marchando otra arenita de 12 con picaro. No es ni normal el picaro en la arena, me da mucho mejor resultado que el mago. Llevo ya bastantes arenas de 12 con el picaro.

El hechizo ese de envenenar arma, es brutal. Es valor aseguradisimo.

Y el volcanosaurio tambien me ha dado partidas, me encanta este esbirro. Cuando sale en el draft lo pillo instant.

Imagen

495 oros, una brutalidad para lo que me estaban dando ultimamente [sonrisa]

Imagen

Y en el sobrecito [carcajad]

Imagen

Igual me da por probar el mazo troll aquel de paladín, de Toast, por las risas.
Imagen

No la veo mal en mazos aggro para lidiar con el provocar de turno sin sufrir demasiado, o simplemente tener un intercambio gratis.
Estoy jugando partidas con druida, para no hacer una misión que tengo de 40 oros de jugar cartas de chamán, y por la cara me esta subiendo el contador de la misión. Jugando con druida, y sin jugar cartas de chamán.

El juego esta rotísimo.

EDIT: The hate is real

Con los numerosos problemas que han tenido algunos con los sobres y las legendarias que no les salían, aún recuerdo cuando defendí por aquí, hará ya algún tiempo, que yo abrí más de 40 sobres seguidos a finales del año pasado, y no me habían salido legendarias, cuando estaba la exp de Gadgetzan. En total abrí casi 200 sobres y solo pillé 3 legendarias.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@ZeLu Es necesario estar llamando al flame sacando un tema de hace meses?
@ZeLu

ese post sobra, es un bug que ha reconocido blizard y el pity timer funciona y existe
y ese flameo gratuito?
digno de baneo
@ZeLu Si estás jugando druida jade seguramente estés usando el espíritu de jade y aya, esas dos cartas se consideran de las tres clases de jade, así que por ese motivo te estará subiendo el contador de cartas de jade. Y lo del pity timer fue un bug del parche de julio (al cambiar el tema de los sobres nos debieron reiniciar el pity timer a unos cuantos, yo no me quejo que apenas abrí sobres y me han dado los 2000 arcanos de compensación, jejeje).
Albert_Wesker escribió:@ZeLu Si estás jugando druida jade seguramente estés usando el espíritu de jade y aya, esas dos cartas se consideran de las tres clases de jade, así que por ese motivo te estará subiendo el contador de cartas de jade. Y lo del pity timer fue un bug del parche de julio (al cambiar el tema de los sobres nos debieron reiniciar el pity timer a unos cuantos, yo no me quejo que apenas abrí sobres y me han dado los 2000 arcanos de compensación, jejeje).

En efecto, yo una vez aluciné porque estaba jugando con picaro contra druida, y una de sus cartas que te dan una carta de la clase del oponente, me dio un espiritu de jade, y al principio flipé porque creía que era neutral, pero luego caí que era de las cartas que son para esas tres clases y cuentan como de las 3.

Respecto al bug, si se introdujo en julio, como pudo afectar a @ZeLu abriendo sobres de gadgetzan a finales del año pasado? ein?
ZeLu escribió:
Dheb escribió:Nueva Carta

Imagen

Para Arena la veo.

Esta muy bien esa para arena, y hasta si me apuras, no es un desastre para chaman evolve/token druid, para ayudar a algún esbirro con un intercambio de early.

Es una clériga sol devastado, pero con unos stats más utiles contra aggro.

Al poder jugarla en turno 2, te puede dar un control de mesa consistente si has lanzado algún coste 1 y ha sobrevivido.

@tatiko Estás perdidillo.

Ya puedes abrir tus sobres, desde hace varios dias. No te tocarán legendarias repes. De hecho, arreglaron el pity timer y puede que te toquen mas legendarias y epica de las que debería. Esta todo un poco "loco" ahora mismo xd

Si estoy perdido si jajajajaj.
Tengo muchos sobres, me recomendais esperar al 11 y abrirlos con la expa nueva o los abro ya y despues los que tengo de la expa nueva?

Un saludo
Amano Jacu escribió:Respecto al bug, si se introdujo en julio, como pudo afectar a @ZeLu abriendo sobres de gadgetzan a finales del año pasado? ein?

Un agujero de gusano puede ser la explicación. XD
Amano Jacu escribió:Respecto al bug, si se introdujo en julio, como pudo afectar a @ZeLu abriendo sobres de gadgetzan a finales del año pasado? ein?

No pudo, pero alguien se empeña en hacer el ridículo en este hilo constantemente.
Me hace gracia que me llamen flammer. Cuando me dijeron todo lo que cité en el post, nadie llamo flammers a esta gente, simplemente por contar lo que me habia ocurrido en mi experiencia con la apertura de sobres de Gadgetzan. Ya hay que tener poca vergüenza y echarle morro.

Digno de baneo dice uno, y que hago el ridiculo el otro. Como le dan la vuelta a la tortilla...

@Amano Jacu Porque el pity timer es infalible, ha quedado claro. Y no ha podido fallar en mas ocasiones.

Las 3 legendarias que abri en todo Gadgetzan en casi 200 sobres es un invento mio.

Con muuuchos menos sobres abiertos de un goro, y ya llevo 6 legendarias.

Respecto a lo de las cartas de chaman en druida. Es verdad, lo habia olvidado. Y yo con el ceño fruncido al terminar las partidas xdd
Personajepr escribió:Imagen

Esa carta va a ser unas risas con los evolves y devolves.

Y un 5/5 nada mas... poquita cosa xd
Personajepr escribió:Imagen

Cuando la he visto se me ha venido a la cabeza esta nueva carta que salió con la que comba:

Imagen
63471 respuestas