[HO] Hearthstone

90 sobres.
7 legendarias más la de la aventura.
Eso sí, dos mierdiprincipes entre ellas.
Peeeero uno de ellos dorado --> lo he convertido en polvo y me he agenciado al Rey Exánime.
Me han aparecido 3 sobres que hace un rato seguro que no tenía.
ElYeante escribió:Me han aparecido 3 sobres que hace un rato seguro que no tenía.

seguramente son los 3 sobres de regalo que dan con la expansion, a mi me ha pasado que me los han dado y vi que tenia los mismos.... tuve que reiniciar el juego y entonces se añadieron bien
Dolce escribió:
ElYeante escribió:Me han aparecido 3 sobres que hace un rato seguro que no tenía.

seguramente son los 3 sobres de regalo que dan con la expansion, a mi me ha pasado que me los han dado y vi que tenia los mismos.... tuve que reiniciar el juego y entonces se añadieron bien

Pues voy a reinicar el juego yo tambien por que estoy seguro que a mi tampoco me los han añadido. Por que tenia que he comprado 54 sobres para tener 60 que era los que queria abrir y me he dado cuenta a la hora de empezar a abrirlos que tenia 3 menos.

EDIT: Efectivamente. Si no os aparecen los sobres que regalan reiniciar el juego que os lo añaden cuando lo abrais. Por cierto, ni tan mal. Legendaria de Brujo "Reina de Sangre Lana´thel". Pues al final 3 legendarias en mi apertura de 64 sobres.
Dolce escribió:

Hi;

Esto venia a comentar, he abierto unos pocos sobres esta mañana y me había parecido que me regalaban 3 pero no aparecían por ningún lado XD XD .

He abierto 10 sobres y en el 10, la legendaria de DK Chaman. Me quedan unos 28 sobres más el prologo, esta es la expansión que menos sobres voy a abrir. Si me sale otra más ya estaré contento.

Un saludo
Yo todavía no he abierto los sobres. Para que haya más probabilidades de que salgan DKs en los sobres, es mejor hacer el prologo después de abrir los sobres ¿No? Por eso de que no te pueden salir legendarias repetidas y en prologo te da un DK seguro..

Me gustán bastante más los DKs que las legendarias de esta edición, a ver si hay un poco de suerte..
Correcto. Primero abre sobres y luego el prólogo.

Saludos.
pero el del prologo tampoco puede ser repetido? xq lo mismo alguien se marca un fail XD

se ve que la carta de warrior de meter tu mano al deck puede estar rota,ya me he topado un guerrero nzoth fatiga imposible de ganar si no llevas un mazo muy concreto(piratas con salida explosiva XD)
No puede salir repetida.
La primera impresión es que los DK tienen mejor diseño que las misiones. No necesitan un mazo dedicado aunque en varios casos funcionan mejor con uno, tienen impacto grande, llamativo y a corto y largo plazo.

Mi apuesta por el DK más tapado es el de guerrero. Con todas las sinergias existentes y nuevas de daño, y la carta que mete la mano en el mazo, eso va a parecer una miracle con la forma en que va a ciclar cartas.
43 sobres: 4 legendarias, una de ellas dorada, y 5 épicas.
los DK no estan en arena?
pasnake escribió:los DK no estan en arena?

Si que estan,yo he empezando una arena con brujo y me ha salido su DK XD
corroboro lo de los sacerdotes, cada vez dan mas asquito, siempre ha sido asi de todas formas , es una clase que lo lleva inherente igual que los warriors.
2 legendarias en los últimos 7 sobres, not bad.

Uther y Anduin DK. No juego ninguno de los dos mazos, pero más Paladín que Sacerdote, eso sí. Habrá que mirarse algo
D3N184 escribió:
pasnake escribió:los DK no estan en arena?

Si que estan,yo he empezando una arena con brujo y me ha salido su DK XD

si, es verdad, ahora me ha salido el DK de brujo tambien, pero esta bug, no me dejaba usar su poder heroe xDDD

P.D. He abierto 8 sobres y 2 legendarias, las dos del Picaro, y es el heroe que apenas uso , WTF [burla3] [burla3], aunque bueno me da un poco igual, casi que solo juego arenas ultimamente

Las 3 ultimas legendarias que me han tocado las del Picaro, Sherazin y estas dos de Trono Helado :-| :-|
Desde hace semanas solo en las partidas me va como el puto culo, no se si seré el único.
Yo no se que hacer...

Mi principal objetivo era Arthas y DK Thrall y no me ha salido ninguno...

Legendarias me han salido en 65 sobres:

Uther DK

Rexar DK

EL Benedictus de sacerdote

El puto principe de 2 manas

Y Morrabi de Chamán

Tengo 1890 polvos y puedo conseguir sin renunciar a muchos lo justo para craftear a Arthas y Thrall....

Pero no tengo ni idea de ni para donde tirara el meta, de si sera bueno el chaman... siempre he jugado con mago y me apetece hacer reroll y tener un par de mazos mas aparte del de mago que lo tengo medio apañado... y bien podían ser cazador y paladín pero estoy picadete con que fuera el Chaman... no se... estoy liadosimo XD
yo estoy con una mill rogue con las 2 legen que me han salido de picaro xDDD
buenas!
unos 100 sobres y 4 lejendarias entre ellas la de picaro dorada que casi rompo la pantalla del ordenador para una dorada que toca...y tiene q ser esa... en fin

yo os llevo lellendo unos dias y no se por que pero yo estoy muy ilusionado con esta amplicacion veo que las dk pueden dar mucho juego en el sentido q se puede meter un poco de comodin en muchos mazo por eso quiero craftearme todas que eso tb es un problema... ajjaja

ami la amplicacion q no me molo nada fue la de ungoro se atasco muchisimo el juego antesde e esa ampliacion y no creo q cambio nada despues de sacarla en cambio con esta ya esoty viendo mazos diferentes o jugadas distintas
El mega fail del juego es estar probando mazos greedy de la expansión como está haciendo el 99% de la gente y que de repente te toque un guerrero piratas y te diga en tu cara: "Yo soy el más listo. Tú sigue jugando mazos de prueba que llegaré a leyenda en 5 minutos" y que te gane en turno 4. [carcajad] [plas]

Saludos.
16 sobres , 4 epicas , 1 legendaria el principito de 2 manas [facepalm] , aunque veo el mas jugable de los 3. En el prologo el dk de paladin que no se que tal , y me he crafteado el dk de chaman que molaaa. No digais que no al final amareis el HS por el RNG [poraki]
Tengo arcanos para otra legendaria que no se cual elegire ,
Por cierto lo que han hecho de no repetir legendarias en sobres deberian de hacerlo con las epicas y si me apuras con las poco comunes [fumando]

saludos.
Menudos destrozos que hace la nueva carta de Brujo de limpieza en área. En salvaje, combado con un jefe de la banda de diablillos en mesa, es limpieza total de mesa en la mayoría de los casos, incluso habiendo pinos en la mesa del oponente. La primera vez que me lo han hecho he visto claro que tenía craftearmela xD. ¿Estaremos ante el resurgir del Brujo?

Por otro lado estoy en mi primera arena de la expansión, con pícaro, voy 9-2. Algunas de las nuevas cartas son un espectáculo. El científico 2/3 que da veneno a un esbirro aliado está dándome unos swings tremendos. El caballo 5/5 que dopa a otro aliado con +4/4 y provocar, tres cuartos de lo mismo. El bicho 3/3 de coste 5 que otorga volver a resucitar a un esbirro como último aliento, tela también. Incluso la sepulturera me ha dado bichos importantes (viva el RNG). El súmum ha sido una partida que me ha dado a Hadronox y como me ha aguantado un turno, le he podido poner lo de volver a resucitarlo al morir... taunts everywhere (x2) [carcajad] .

En fin, que veo muchas cartas potencialmente muy buenas por ahora.
94 packs and 470 cards total

Rarity Total CpP PoT

Com 333 3.54 70.85%
Rar 112 1.19 23.83%
Epi 21 0.22 4.47%
Leg 4 0.0 0.85%

Gul'dan, Uther y Rexxar DK, y Moorabi. En el prólogo Jaina DK.

Para variar muy por debajo de la media, ya me tienen hasta las pelotas; aunque al menos no me han salido malas dentro de lo que cabe.

Me crafteé a Arthas en dorado, me quedan polvos para 4 legs más pero de momento voy a esperar.

Ah, y por supuesto... 94 sobres y me faltan cartas blancas y azules después de sacar 9+ copias de otras [facepalm]
Cuidado ahora con los Piedralomas que primer Piedraloma que juego y ya me ha salido el rey exanime no digo mas jajajaja
cada vez tengo mas claro que el problema del juego basicamente son las armas de poco coste
Estoy probando el cazador con las cartas nuevas, una version algo mas lenta de la mid-range de ungoro, con el tiburoso, garraparthas, hacerse el muerto, el esbirro de 7 manas que da +4/+4 y provocar, y a parte la dinomancia de ungoro, no es ninguna maravilla, pero cuando gano, lo hago mas por el peso que acaban alcanzando las bestias que por los atracos habituales, y tampoco suelo andar corto de mano, espero que acabe saliendo una version estable.

PD: estoy viendo unos mazos de druida aggro con provocares bastante bestias.
Cada vez me gusta mas el DK de picaro. Bien estudiado sus posibilidades no hacen mas que aumentar. En este matchup contra pala, le he podido jugar un tirion cada turno si hubiera querido:

Imagen

La primera legendaria crafteada ha sido el DK de druida, ya que anda jugando un mazo Kolento bastante efectivo y aprovecho para subirlo a dorado que es el unico que me falta.

Para los perrucios como yo que no tengan ganas de pensar mazos les dejo este enlace donde van añadiendo lo que va probando cada pro:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6suvj7/knights_of_the_frozen_throne_pro_and_streamer/
@Menkure Joder yo intento ver algún stream de alguien usando a Valeera DK y no encuentro casi ninguno -_-

¿Y como lo haces? Si bajas a Tirion y se copia ¿La copia te dura hasta el siguiente turno? Todavia no entiendo muy bien como funciona xD
Menkure escribió:En este matchup contra pala, le he podido jugar un tirion cada turno si hubiera querido:

Seguro que se puede hacer eso? Como juegas la copia de tirion si cuesta 8 maná y ya has gastado 8 en el original? ein? Dijeron que no se quedaba hasta el siguiente turno
En España se ve que regalan el DK del Picaro , solo leo esta legen xD
Efectivamente. Tienes que jugar la copia en el mismo turno sino se destruye.

Como solo la habia probado con plantas y gigantes reducidos no habia llegado a esa posibilidad. Se me hacia demasiado rota entonces.

Pues nada, solo se puede usar si la copia la utilizas en el mismo turno.
yo como esta expansion me ha pillado pobre, ando jugando con un mazo picaro robo, y troleo a la gente de lo lindo, es como tener una elyse de esta expansion [poraki] , bueno ese y el chaman evolucion involucion [fumando]

salu2
chopenawer escribió:yo como esta expansion me ha pillado pobre, ando jugando con un mazo picaro robo, y troleo a la gente de lo lindo, es como tener una elyse de esta expansion [poraki] , bueno ese y el chaman evolucion involucion [fumando]

salu2

Le has metido alguna legen de la nueva expansion ? De todas formas que mazo es ?

Me apetece uno de picaro troleo con las 2 nuevas legen xD
en la cuenta secundaria me han dado el dk de chaman y la primera vez que lo he usado(en la nueva avetura) lo he jugado con 7 bichos en mesa y me ha salido el 5/5 de coste 3 que te hace daño cada vez que juegas un esbirro de un totem y he perdido....no pienso craftearmelo en la principal XD(aparte de que veo un bug como aplica el efecto esa carta,evolucionar no lo considero invocar,pero bueno)
No me deja desencantar las cartas repetidas que tengo no me sale la opcion desencantar cartas sobrantes en mi coleccion hay algun fallo?
pacman_fan escribió:en la cuenta secundaria me han dado el dk de chaman y la primera vez que lo he usado(en la nueva avetura) lo he jugado con 7 bichos en mesa y me ha salido el 5/5 de coste 3 que te hace daño cada vez que juegas un esbirro de un totem y he perdido....no pienso craftearmelo en la principal XD(aparte de que veo un bug como aplica el efecto esa carta,evolucionar no lo considero invocar,pero bueno)

A mi me paso algo muy parecido. La primera vez que use el DK me saco el bicho del lock que te hace 5 de daño cada vez que juegas un add. Pues resulta que los que evolucionan es como si los jugaras y el bichito me hizo pasar de 30 de vida a 5. Por suerte en el siguiente turno gane [sonrisa]

He probado los DK de Shamy y Priest y son divertidos, pero todo el mundo juega con mazos DK y el número de victorias y derrotas es practicamente el mismo. De momento para mi ninguno de los dos esta over.
pacman_fan escribió:en la cuenta secundaria me han dado el dk de chaman y la primera vez que lo he usado(en la nueva avetura) lo he jugado con 7 bichos en mesa y me ha salido el 5/5 de coste 3 que te hace daño cada vez que juegas un esbirro de un totem y he perdido....no pienso craftearmelo en la principal XD(aparte de que veo un bug como aplica el efecto esa carta,evolucionar no lo considero invocar,pero bueno)

Esto ya pasaba en la taberna que un heroe era la naga y evolucionaba a los esbirros. Salieron varios videos que salia el diablillo y perdia xd
menudo troleo,le he pillaod a un mago su DK con picaro y lo he jugado por los loles,pero me ha dado la partida(he pasado de jugar el mio con el que comba el mazo xq los elementales le jodian la vida(y encima le he copiado el "fenix" y he puesto 3 en mi mazo XD

*Ha sido especialmente placentero humillarle xq no paraba de "hablar",pero se ha callado bien cuando se ha visto perdido los ultimos turnos [poraki]
Me acaban de jugar 2 veces la legendaria de warrior en una partida. Alguien me explica como es eso posible? Es la primera partida que juego contra dk

Abro un sobre mas con el oro de las misiones y...Rey Exánime :DDDDDDD creo que el juego me ha recompensado por tener la paciencia de llevar a fatiga a un warrior control con un sacer de ultimos alientos...
93 sobres por abrir, resultado final 4 legendarias malas
- dos principitos, son malisimos
- la del guerrero"caraputrea" 4/6 (coste 8)
- la de picara "Lilian Voss"4/5 (coste 4)

Ninguna de las realmente buenas de la expansion, con estas casi no me hago ninguna baraja la unica aprobechable es la del guerrero.

Me gasto 20€ mas en sobres y no me toca una mierda.

Estoy por dejarlo, conseguir lo que me falta es un pastifal y jugando tardare siglos, en fin..
WashuWashu escribió:Me acaban de jugar 2 veces la legendaria de warrior en una partida. Alguien me explica como es eso posible? Es la primera partida que juego contra dk

Abro un sobre mas con el oro de las misiones y...Rey Exánime :DDDDDDD creo que el juego me ha recompensado por tener la paciencia de llevar a fatiga a un warrior control con un sacer de ultimos alientos...

La mano del muerto, la tendría en mano y la habrá copiado.
Galimatazo escribió:
WashuWashu escribió:
La mano del muerto, la tendría en mano y la habrá copiado.

Me parece muy muy buena esta carta, y también la legendaria de druida que revive los taunt, brutal, si la juntas con notzh ...

Y creo que puede salir un mazo aggro muy cabron con el PRINCIPE de coste 2 que da +1/+1 a todos los esbirros del mazo
¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Silencios no creo que funcione porque en el siguiente turno se queda a 1 de vida. Curaciones me quedo sin fuelle....

Porque entiendo que hay que ir con sacer no?
Yo me la he hecho con pala tirando de igualdad. Al quedarse a 1 la vida, ya no está dañado y puede atacar. Pero hay q protegerla bien.
Aunque mi idea inicial era ganar con exodia.
kotepikabea escribió:¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Silencios no creo que funcione porque en el siguiente turno se queda a 1 de vida. Curaciones me quedo sin fuelle....

Con sacer silencios y esbirros con provocar, y hechizos y esbirros de cura, vas poniendo provocar todos los turnos y lo vas curando en 4 turnos bye.
kotepikabea escribió:¿Alguna pista para pasarme la tercera batalla de la aventura? La del esbirro 30/5 que solo puede atacar y ser atacado con 5 de vida.

Básicamente mete en el mazo de sacerdote todo lo que te ayude a sanar a dragón, circulo de sanación, sanación conjunta, alquimista de villa oscura, médico vudú, famosilla de Gadgetzan, chamán clariviente, sanador hozen, etc, y ademas palabra de sombra dolor y muerte para los taunts, y silencios como ultimo recurso.
Si todo va bien en cuatro turnos debería caer.

magic70 escribió:Y creo que puede salir un mazo aggro muy cabron con el PRINCIPE de coste 2 que da +1/+1 a todos los esbirros del mazo

Lo tengo y quiero probarlo en pícaro con los dos pasos de las sombras, pícaro misión sin misión.
Galimatazo escribió:
kotepikabea escribió:
magic70 escribió:Y creo que puede salir un mazo aggro muy cabron con el PRINCIPE de coste 2 que da +1/+1 a todos los esbirros del mazo

Lo tengo y quiero probarlo en pícaro con los dos pasos de las sombras, pícaro misión sin misión.

ya nos diras que tal, tengo curiosidad

pd edit por error
Entre que se estabiliza el meta y tal, mientras voy pillando mas legendarias algunas misiones las sigo haciendo con los mazos antiguos. De momento no hay nada que me parezca mejor que chaman evolve o big druid. Big druid a los mazos greedy como el de sacer los suele talar bien. Dependen mucho del combo raza DK para funcionar.

Y en otro orden. La carta de la expansion me parece bonemare, la comun de 7 de mana que da taunt y 4/4 a un esbirro.
Yo la hice con pala mision a la primera. A la vez que le vas curando con hechizos invocas a galbadon . Si le das escudo divino cuando esta curada no le resta vida el turno del enemigo. Le adaptas para buscar viento furioso... Hay 1000 maneras
63471 respuestas