Atención, se viene tochopost y lloropost, jejeje.
Pues en mi caso no me está haciendo mucha gracia la expansión por ahora.
El primer día, como me salió el DK de brujo, me hice a Lichking y probé la que hay de brujo con él (no Kazakus). Como todo dios estaba probando, pasé un rato divertido. Ayer me pongo de nuevo. Primera partida contra un nuevo Jade. Partida larguísima para acabar perdiendo. La siguiente contra mago misión con algunas cartas nuevas. El resultado el mismo que el anterior.
Digo, vamos a cambiar a druida aggro a ver que tal. La primera contra Jade. Haciendo hardmulligan no tengo nada para jugar en turno 1 (cosa muy normal en druida aggro, jejeje). Consigo medio plantar algo de mesa. Turno 5 maná viviente. Y como no, en su turno 6 estimular y draco. Hago la mejor jugada, esc concede, y a la siguiente. En esta contra un pala, que resulta ser control. Me quedo de mano el pirata 1-2, elemental 1-2 y marca del loto. Digo: salgo perfecto en esta. Juego elemental, él nada. Y en turno 2, cuando voy a jugar al pirata robo a parches. No es malísimo, pero jode. Juego un par de cosas. Su turno: 1-1 con escudo divino y orador. Como ya estaba bastante harto no lo calculé en condiciones, pero creo que no podía matar al orador, si no hubiera robado a parches seguro que lo mataba. Concedo y a arenas, que es donde me lo paso mejor.
Pero he aquí que me suceden varios hechos improbables en unas cuantas arenas, pero voy a contar las 2 más destacadas. En la primera contra un mago siendo yo sacer. A él le quedan 3-4 cartas en el mazo y 2 en la mano y yo 6-7 en el mazo y 3 en mano, teniendo la mesa dominada. Ya pienso que la partida es mía y craso error, que para eso está la mecánica de descubrir. Me juega a la kabal 2-2. Y cuando ya va a entrar en fatiga teniendo solo 2 cartas en mano me juega el DK de Jaina descubierto de la kabal. Partida a tomar por culo.
Y en esta segunda, 3-4 partidas después de la anterior, aunque la acabé ganando, que probabilidades hay de que un chamán en arena, teniendo todavía 15 cartas en el mazo y SOLO 2 en la mano, haga la siguiente jugada? Ilustro: