Skorn escribió:Quender escribió:Skorn escribió:¿Vale la pena empezar a jugar ahora? Parece que es un poco complicado empezar para los nuevos jugadores.
Para nada es complicado! Obviamente no podrás llegar a rangos altos al principio, pero es muy, muy divertido. Yo te lo recomiendo encarecidamente.
PD: No es necesario invertir un solo euro.
Voy echarle unas partidas a ver que tal va la cosa.
¿Hay alguna cosa que tenga que saber un novato?
Tómatelo con calma, no pretendas llegar al rango 15 en las primeras semanas, ni descubrir 5 legendarias en los primeros 20 sobres, porque no va a ocurrir. Te recomiendo que juegues primero las partidas contra el tabernero con todas las clases y veas qué estilo de juego cuadra más contigo. Escoge tres o cuatro clases y céntrate en ellas. Así serás competitivo más rápido. Lo que yo hago para ganar dinero más rápido y que me rente la creación de cartas es lo sigiente:
- Nunca hagas misiones de 40 monedas. Si te toca una de 40, cámbiala para que te salga una de 50 o más. Si vuelve a aparecer otra misión de 40, no la hagas, y prueba volver a cambiarla al día siguiente. Si la del siguiente día también es de 40, estás jodido
- Nunca encantes cartas comunes o poco comunes. Con el tiempo las irás coleccionando abriendo sobres. Ahorra polvo mágico para las épicas y legendarias. Te hará falta.
- Igual al principio no, pero cuando sientas que te sientes cómodo jugando y conozcas la mayoría de cartas, te recomiendo que dejes de comprar sobres, y pases a jugar la arena. Una arena cuesta 50 monedas más que un sobre, pero una vez te hayas familiarizado con el juego, mal se te tiene que dar para que no te merezca la pena la arena. El truco está en olvidarte de sinergias (a no ser que te lo sirvan en bandeja, claro está), buscar cartas útiles por sí mismas, y vigilar la curva de maná.
¡Suerte! Ya nos dirás qué tal te ha ido en tus primeros días.