Escorpio100 escribió:Bueno necesito consejos de los pro de aquí, hace más de 1 año y medio que no juego, tenia una buena colección cuando deje de jugar, pero ahora me faltan las expansiones, Viaje a UNGORO, Mafias de Gadyestan, estas expansiones son las que me faltan, entre al juego recién y saque en los 3 sobres que te dan gratis al Malfurion al Pestilente, que tal es esta carta es buena? Se usa mucho?
También tenia 3 sobres y saque Hogger cuando los abrí.
Tengo 700 de oro guardado que tenia cuando deje de jugar y tengo 4200 de polvo Arcano.
Que me recomiendan hacer? No soy de poner dinero en el juego, todo lo saque farmeando, salvo las expansiones.
Tengo muchas ganas de volver y jugar en los dos modos salvaje y estándar, que puedo hacer?
Como puedo retomar el juego, sin tener que poner dinero?
Un saludo.
Pues que creo que no hay mucho que recomendarte puesto que ya conoces el juego demasiado,diria que jueges arenas las cuales han mejorado desde que has dejado de jugar si es que no me equivoco,de paso puedes ir aprendiendote las cartas nuevas mientras las juegas ahi.
Con respecto a la legendaria de regalo que te dieron,es buena se usa en todos los mazos de druida los cuales actualmente son ramp/jade (que son los que se juegan ahora si no me equivoco)y es una buena carta porque como dijo
@Dracarys sigue siendo muy parecido al poder de heroe normal asi que es como una mejora por asi decirle.
@Dracarys Con respecto a lo que decias la expansion me ha parecido una de las mejores realmente,mucha variedad de cartas y no tan enfocado a lo absurdo.
Luego las legendarias:el Rey Lich es candidato si o si a ser una buena carta y jamas decaer puesto que es una especie de ysera de menos coste que te da cartas y tambien sirve para brindarte defensa en la mesa por su taunt y buenos valores.
Los Dks pienso bastante igual,para mi el mejor es el de sacer,tiene una buena habilidad para limpiar la mesa de bichos poderosos,el poder de heroe 2 daños es bueno pero lo que sin duda lo hace destacar es la capacidad de reutilizacion por jugar 1 carta.Concuerdo que con raza es una gozada y puedes literalmente liquidar al oponente.
-Mago:lo veo bueno pero dificil de sacar potencial totalmente,puesto que te ves si o si obligado a poner elementales y hacer cosas como el combo con Geddon para curarte,diria que es una de esas buenas cartas pero dificiles de sacarle totalmente provecho.
-Brujo:Muy Bueno,su habilidad la veo muy fastidiosa y util... en wild es donde mas provecho se le saca a esta carta,revivir a Malganis y otros demonios que murieron ya con eso digo todo.
-Druida:Buena,puede entrar en cualquier deck de su clase y no cambiar su manera de juego por asi decirlo.
-Paladin:creo que es buena tirando hacia abajo,no es que sea mala pero no tiene nada destacable,te da un arma 5/3 y el poder de heroes es casi imposible completar su objetivo.
-Picaro:Como la de paladin,pero no por lo que ofrece...si no por su coste.Creo sin duda alguna que si fuera de 7 o 8 se jugaria muchisimo mas.Como extra la he estado testeando en wild para sacar provecho y con thaurissan va muy bien.
-Cazador:La historia de siempre,es una buena carta pero no se le puede sacar provecho por el estilo de juego que tiene el hunter que es aggro.
-Guerrero:Bueno no la puedo valorar puesto que no he visto mucho de ella,a primera impresion no me parece mala pero algo parecido a lo de hunter,dificil de sacarle provecho y te quita la armadura del warrior que siempre sera importante en esta clase.
De paso dejo una consulta sobre el DK de Picaro.
La situacion es esta,yo estaba jugando un Malyrogue y en la partida estaba con Valeera Hollow y Malygos en la mesa,cuestion que era hora de ganar la partida.
El primer hechizo que yo uso es golpe siniestro y luego utilizo un eviscerar que era de coste 1 y no 2 puesto que lo reduje con thaurissan,mi cuestion esta aqui.. segun el poder de heroe la carta/sombra se convierte en una copia exacta de la carta que acabas de utilizar pero cuando yo utilize el eviscerar de coste 1 la carta/sombra se convirtio en un eviscerar de coste 2 y no uno de coste 1 como al que yo habia usado hace un segundo atras.
Entonces que piensan de esta interaccion?es un error o es algo correcto?