Alpo escribió:@ZeLu qué versión de Midrange paladín llevas? Llevo jugando unos días y druida jade se me atraganta mucho.
### Midrange Paladin #4073 -
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Clamamareas múrloc
# 2x (1) Compinche Malaescama
# 2x (1) Inquisidor Anca Vil
# 2x (1) Protectora justa
# 2x (2) Cazador Pozarroca
# 2x (2) Hidróloga
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Hoja de refuerzos
# 2x (3) Líder de guerra múrloc
# 2x (4) Bendición de reyes
# 2x (4) Megasaurio amable
# 1x (5) Esquelemante
# 1x (5) Mrginja, la Estrella Voladora
# 1x (6) Guardián del sol Tarim
# 2x (6) Montura espinosa
# 1x (7) El Curator
# 2x (7) Pesadilla ósea
# 1x (8) Tirion Vadín
#
AAECAaToAgb6BrmyAuO+ArnBApvCAtjKAgzbA68HpwjTqgLZrgLTvAKzwQKdwgKxwgKIxwLjywKmzgIA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Este es el Pala Midrange que uso. Uso 8 esbirros de turno 8 porque ayuda mucho a pillar early rapido y con una buena salida, te meriendas los druidas de jade.
Hay gente que mete 2 defensores piedraloma, y no usa el esquelemante. A mi personalmente no me gusta esa composición, porque:
- El turno 3 ya esta bien cubierto (6 cartas si usas 2 defensores).
- Porque la mayoría de las veces, solo vas a necesitar meter el lider murloc cuanto antes (al margen de todos los costes 3 que metas).
- Porque contra druida jade no necesitas el defensor para absolutamente nada, ya que tienes que terminar la partida cuanto antes, y no colocar taunts de late para alargar la partida.
Lo bueno del esquelemante, es que solo hay una carta de coste 5 en el mazo (finja), y si no llegas a robarla, no viene mal otro coste 5 para cubrir curva. Igualmente, con los 2 bonemares y las 2 monturas espinosas, e incluso las 2 bendiciónes de reyes, no es dificil plantarle una amenaza seria al enemigo como no tenga un silencio.
kotepikabea escribió:Odio a los magos que sacan 3-4 bloques de hielo por partida. Los odio!!!! Jajajajajajaja
No, en serio. El juego debería limitar esto sí o sí. Entiendo que el Dios RNG les dé la magia necesaria en un momento de la partida. Pero que puedan sacar 3ª o 4ª copia de una misma magia me saca de quicio.
@ZeLuFelicidades!!!
Como dices, el Chamán Evolve puede ganar perfectamente a un Druida Jade. Yo es de los mazos que más temo cuando juego Jade porque están todo el rato llenando la mesa. Y el Druida tiene poco daño de área. Si encima se junta que te toca mala mano y el RNG favorece las evoluciones, pues victoria segura para el Chamán.
Respecto al Paladín (y esto no va por tí) no entiendo cómo a ese mazo se le llama Midrange cuando en turno 3 te ha podido dejar la partida ganada con una salida perfecta. Es un mazo que tengo que jugar porque tengo todas las cartas necesarias, pero no termina de gustarme su mecánica.
Gracias! Va bien el Chamán Evolve, si. Este es el mazo que uso. Con Barnes y el gigante.
### Evolve Shaman #4078 - Me
# Clase: Chamán
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Corsario Velasangre
# 2x (1) Evolucionar
# 1x (1) Parches el Pirata
# 2x (2) Garras de jade
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Portal de La Vorágine
# 2x (2) Tótem Lengua de Fuego
# 2x (2) Tótem Primapantano
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Tótem Marea de maná
# 1x (4) Barnes
# 2x (4) Relámpago de jade
# 1x (5) Ansia de sangre
# 2x (5) Desdoble mafioso
# 1x (5) Thrall Agorero
# 2x (6) Cosa de las profundidades
# 1x (10) Gigante de mar
#
AAECAfe5AgbTAZMJhbgCkbwCm8IC688CDIEE5QfwB/qqAvuqAqC2Aoe8AtG8Ava9Avm/ApHBAuvCAgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
El Paladin Midrange, es Midrange porque, aunque pueda tener un inicio excelente, al nivel de cualquier mazo aggro, tiene muy buena curvatura hasta turno 8, y generalmente en la mayoría de partidas, vas a controlar mejor la mesa sobre los turnos 5 y 6 si la partida se ha desarrollado con normalidad.
Además, las cartas mas caras del mazo están orientadas a establecer control en la mesa (bonemares, tirion, monturas, finja, etc...) y no a finiquitar la partida como podría serlo un Leroy, una segadora de arcanita.
-------------------
Si vais a usar cualquiera de los 2 mazos, mejor el paladín. Tiene muchos mejores pairings y está mas fuerte en general.
Además, es un counter mucho mas fuerte para el jade druida que el chaman evolve.
------------------
Por cierto, llevo abiertos unos 90 sobres de la nueva expansión, y aún no me ha salido ningún Pingüino.
Es decir, tengo 13 y 14 copias de algunas comunes, y unas 5 o 6 de una gran mayoría de ellas, pero ningún Pingüino...