[HO] Hearthstone

A mi lo q me hacía era congelar y 2 de daño a todos en su turno 6 y eso sí q te desmonta. Varias veces lo tenía a menos de 10 de vida.

Hasta su turno 3 no ataca xq en 1 saca hechizo, 2 bicho y ya 3 ataca.
Yo me pasé todas las clases, menos druida con murlocs full face. En guerrero le metí el par de rabiosos y listo. Aunque me tomo un día entero pasar con las 9 clases.
Yo no puedo con el Chamán contra el Rey Exánime.

Voy con todo murlocs. Y en turno 6 siempre tiene la magia del mago de hielo + 2 de daño a todos los esbirros. SIEMPRE.

Y no he conseguido nunca juntar en mesa 2 Warleaders + el esbirro que adapta a todos los murlos (en turnos 3-4-5-6). Supongo que tendré que esperar a que me salga ese combo.

Tengo pasado con:
- Druida Jades
- Cazador con Y'Shraaj + Ragnaros + Barnes
- Mago + Sacerdote + Paladin + Pícaro con full murlocs.

Pendientes Chaman + Guerrero + Brujo.
oceanic escribió:A mi lo q me hacía era congelar y 2 de daño a todos en su turno 6 y eso sí q te desmonta. Varias veces lo tenía a menos de 10 de vida.

Hasta su turno 3 no ataca xq en 1 saca hechizo, 2 bicho y ya 3 ataca.

No, muchas veces en turno 1 hace el hechizo de rigor, moneda, y el 2/3 por 1 maná que te da una carta a ti al morir. Si no lo matas, en turno 2 te pega en la cara con él.
Ahh, es verdad, moneda si a mi con mago creo q no m lo hizo

Yo en chamán lo hice con jades. @kotepikabea prueba a ver. Es más me pareció tan ponente el jade con druida q hice los 3 con jades. Pícaro y todo el primer día
La gracia con chaman es que haces devolve a los espiritus 2/6 y lo rematas. Yo lo hice así con este deck creo:

http://www.hearthpwn.com/decks/917319-lich-king-shaman

El que mas me costó fue con pícaro piratas porque o me tiraba escarcha o me bajaba taunt tras taunt.
Estoy de las ventiscas del rey exánime HASTA LOS HUEVOS
Ninguno estáis intentando otras opciones? Vais full murlocs y las listas esas?
Qué aburrido xD

Yo estoy probando con todos a ver q tal.
Lock demonios
Druida jade (este era obvio)
Mago reno (y mucho healing)
Priest silencios
Paladín día de los murlocs (sólo el pack)
Rogue cartas random
Ahora empiezo con hunter. Qué risa en la 1a partida, menudo talegazo me ha llegado.

Me lo estoy pasando bien, la verdad. Me ha gustado la idea.
Espineter escribió:Paladín día de los murlocs (sólo el pack)

¿Y cómo afrontas esa partida? A mí me está tocando mucho la moral que mis esbirros muertos pasen a la mesa enemiga.

Ya lo he conseguido con sacerdote, pícaro y mago. Ahora lo estoy intentando con paladín, y cuando no me vence a base de murlocs robados, me lanza una ventisca en turno 6 y me desmonta.
Con paladin hay un "truco" con Tirion, por un tema de lore del WOW, bajo unas ciertas circunstancias no lo ataca y no hace nada, con lo cual lo matas como quieres.
Yo usé murlocs solo en mago y chamán. En los demás:

- En brujo el de reno con el DK y demonios que uso en el ladder.
- En guerrero la patron.
- En druida jades tal cual lo tenia (sin Fandral, sin Infestaciones..)
- En sacer el de dragones que uso en el ladder, cambiando el comesecretos y el moco por los dos de petar todos los que tenga 2 de fuerza.
- En cazador uno que pusieron aqui con los gigantes fundidos.
- En paladín el de chetar a los tocinos con más de 5 de vida + Tirion para que no pegue.
- En pícaro uno con bichos a saco.

La verdad es que para mi los peores fueron Mago y Paladín. Chamán me tuve que hacer las involuciones y a la primera con ellas.
A mi solo me falta el cazador, mas tarde probaré con la hiena. Yo he usado murlocs con mago, chaman, picaro y brujo. Con guerrero y paladin, los "trucos" con kel thuzzad y tirion. Druida con jade, y sacerdote con un mazo "big priest" tal cual lo tenia a la primera (tuve suerte de barnes->y'shaarrg->y'sharg en turno 4).
Amano Jacu escribió:Con paladin hay un "truco" con Tirion, por un tema de lore del WOW, bajo unas ciertas circunstancias no lo ataca y no hace nada, con lo cual lo matas como quieres.

¿Podrías indicarme qué "truco" es ese y bajo qué circunstancias funciona?

Gracias [360º]
Quender escribió:
Amano Jacu escribió:Con paladin hay un "truco" con Tirion, por un tema de lore del WOW, bajo unas ciertas circunstancias no lo ataca y no hace nada, con lo cual lo matas como quieres.

¿Podrías indicarme qué "truco" es ese y bajo qué circunstancias funciona?

Gracias [360º]

En esta guia lo explica en inglés, el problema es que pone que lo han arreglado y ya no funciona [+risas]

http://www.hearthpwn.com/decks/918899-g ... ing-glitch

Aqui hay otro mazo basado en bufar al young dragonhawk y protegerlo a muerte, parece mejor que el de murlocs porque es menos vulnerable a la ventisca y no juegas tantos bichos pequeños que se pasan a su lado al morir.

http://www.hearthpwn.com/decks/918565-f ... ng-paladin
@Amano Jacu menos vulnerable a la Ventisca, pero sigue teniendo el Obliterate..

Realmente da igual, es tener suerte y que no tenga la carta que te jode. No hay más xD
Dracarys escribió:@Amano Jacu menos vulnerable a la Ventisca, pero sigue teniendo el Obliterate..

Realmente da igual, es tener suerte y que no tenga la carta que te jode. No hay más xD

Bueno, puedes intentar darle inmune a hechizos, o simplemente reinicias cuando te lo mata xD
bueno bueno , pues aunque estoy sin curro me he permitido un lujijjo ahora que el euro ha subido con respecto al dolar. 5000 coins por 41 $ la cambio 34€ . Te dan para 40 sobres , con lo cual la precompra hubieran sido 10 sobres mas pero eno, menos da una piedra. En la apertura lo bueno

40 sobres 7 epicas ,4 legendarias, dk de caza, druida(en el mismo sobre las 2), picaro y mago. Crafteado el arthas el lych king , y la epica de 10c de druida .

salu2
Bueno, pues ya está hecho con todos los heroes, el ultimo el hunter que me ha costado bastantes intentos hasta que he tenido la salido perfecta (alleycat, 2 hienas, animal companion, on the hunt, soltar los perros...) y él apenas ha bajado nada.

El mas dificil posiblemente es el mago por estar casi siempre al borde del letal.
Bueno, por si quedaba alguna de duda de la "aleatoriedad" de los enfrentamientos, acabo de fliparlo.

Me monto un deck basado en Benedictus, con todas las cartas de copiar cartas del mazo del oponente del sacerdote. ¿Adivinais que deck juega mi primer oponente?

Imagen

¿Cuantas veces os han jugado un deck asi? Es que es absurdo. Lo mismo me paso con la misión del paladín, me monto el deck con ella y me salen los mirrors a patadas (comparado cuando usaba otros decks).

[Edito] Pues nada..

Imagen
Peor sería si estuvieras usando una baraja de pícaro fatiga :-p
Dracarys escribió:Bueno, por si quedaba alguna de duda de la "aleatoriedad" de los enfrentamientos, acabo de fliparlo.

Me monto un deck basado en Benedictus, con todas las cartas de copiar cartas del mazo del oponente del sacerdote. ¿Adivinais que deck juega mi primer oponente?

Imagen

¿Cuantas veces os han jugado un deck asi? Es que es absurdo. Lo mismo me paso con la misión del paladín, me monto el deck con ella y me salen los mirrors a patadas (comparado cuando usaba otros decks).

[Edito] Pues nada..

Imagen

Una muestra de tamaño 1 no sognifica absolutamente nada. Luego seguiste jugando ese mazo? Qué más te encontraste?
@Amano Jacu Pues hombre, algo raro hay. No, despues de esa no seguí jugando, fue bastante larga la partida. Pero vamos 2 enfrentamientos contra un mirror cuando nunca antes me lo habian jugado... Mucha casualidad. Pero ya digo que me pasó lo mismo con la misión del paladín, cuando me puse a jugarla me salieron bastante más que cuando jugaba con otros decks.
Dracarys escribió:@Amano Jacu Pues hombre, algo raro hay. No, despues de esa no seguí jugando, fue bastante larga la partida. Pero vamos 2 enfrentamientos contra un mirror cuando nunca antes me lo habian jugado... Mucha casualidad. Pero ya digo que me pasó lo mismo con la misión del paladín, cuando me puse a jugarla me salieron bastante más que cuando jugaba con otros decks.

Ahhh el famoso match making de blizz, la razón por la que mandé a la mierda este juego. Eso de que ahora pongas la carta de 6 de mana que destruye todas las de coste 1, y por arte de magia se desaparecen los jade druids, los cuales abundan en demasía en lader, pero no que es lo normal. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sigo diciendo que todo esto no es más que sesgo de confirmación, pero bueno, supongo que cada uno seguirá creyendo lo que quiera.
Pues otro mesesito que llego a leyenda:

Imagen

Y sin jugar ni una sola vez druida jade.

He jugado Midrange paladín y Evolve Chamán principalmente.

Druida jade esta fuerte, pero si sabes jugar, con un mazo de paladín midrange bien montado es un emparejamiento positivo para tí, y tienes las de ganar.

Incluso evolve chaman, si guardas devolve para las plagas, no es un match muy complicado.
Me interesa continuar, lo habré jugado no se, unas 2 semanas, pero tengo un problema serio

Como sobrevivir con el mazo "por defecto", dado que siempre te emparejaban acorde a tu racha actual, tambien se que los "npc" tienen su mazo ya alterado acorde a los parches que salieron haciendolos mas dificil, y el tutorial tambien cambió (quedé cuando tienes que ganarle a ilidan, nunca pude pasarla)

Que hay que hacer?, se puede hacer reset total al juego?
Odio a los magos que sacan 3-4 bloques de hielo por partida. Los odio!!!! Jajajajajajaja

No, en serio. El juego debería limitar esto sí o sí. Entiendo que el Dios RNG les dé la magia necesaria en un momento de la partida. Pero que puedan sacar 3ª o 4ª copia de una misma magia me saca de quicio.

@ZeLu
Felicidades!!!

Como dices, el Chamán Evolve puede ganar perfectamente a un Druida Jade. Yo es de los mazos que más temo cuando juego Jade porque están todo el rato llenando la mesa. Y el Druida tiene poco daño de área. Si encima se junta que te toca mala mano y el RNG favorece las evoluciones, pues victoria segura para el Chamán.

Respecto al Paladín (y esto no va por tí) no entiendo cómo a ese mazo se le llama Midrange cuando en turno 3 te ha podido dejar la partida ganada con una salida perfecta. Es un mazo que tengo que jugar porque tengo todas las cartas necesarias, pero no termina de gustarme su mecánica.
@Fortunachan Es complicado, pero el modo contra la máquina normal deberías poder pasarlo sin problemas ya que está hecho para eso. Los de las aventuras como la del Trono Helado si que necesitarás cartas más especificas que han ido saliendo. El reset te daría igual, seguirías con las cartas por defecto contra lo mismo. Realmente no te queda otras que buscar mazos con las cartas básicas y comprar sobres con el oro de las misiones diarias o metiendo pasta al juego. Hay un pack por cuenta de 10 sobres y una legendararia asegurada que está muy bien para empezar.
@ZeLu qué versión de Midrange paladín llevas? Llevo jugando unos días y druida jade se me atraganta mucho.
Absurda la taberna con infestacion e hinchando jabalies. Puedes ganar en un turno xD
@Papafriten
A mí un Druida me ganó en turno 1 sin ni siquiera llegar yo a jugar mi primer turno xD. Muy heavy.
El típico OTK de priest en turno 2.

Nerf priest pls blizzard omgomgxdcrymeariveromgxd

http://plays.tv/video/59a6d16db2696d86f ... ify-priest
Que pedazo sobre me ha tocado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Alpo escribió:@ZeLu qué versión de Midrange paladín llevas? Llevo jugando unos días y druida jade se me atraganta mucho.

### Midrange Paladin #4073 -
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Clamamareas múrloc
# 2x (1) Compinche Malaescama
# 2x (1) Inquisidor Anca Vil
# 2x (1) Protectora justa
# 2x (2) Cazador Pozarroca
# 2x (2) Hidróloga
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Hoja de refuerzos
# 2x (3) Líder de guerra múrloc
# 2x (4) Bendición de reyes
# 2x (4) Megasaurio amable
# 1x (5) Esquelemante
# 1x (5) Mrginja, la Estrella Voladora
# 1x (6) Guardián del sol Tarim
# 2x (6) Montura espinosa
# 1x (7) El Curator
# 2x (7) Pesadilla ósea
# 1x (8) Tirion Vadín
#
AAECAaToAgb6BrmyAuO+ArnBApvCAtjKAgzbA68HpwjTqgLZrgLTvAKzwQKdwgKxwgKIxwLjywKmzgIA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Este es el Pala Midrange que uso. Uso 8 esbirros de turno 8 porque ayuda mucho a pillar early rapido y con una buena salida, te meriendas los druidas de jade.

Hay gente que mete 2 defensores piedraloma, y no usa el esquelemante. A mi personalmente no me gusta esa composición, porque:

- El turno 3 ya esta bien cubierto (6 cartas si usas 2 defensores).
- Porque la mayoría de las veces, solo vas a necesitar meter el lider murloc cuanto antes (al margen de todos los costes 3 que metas).
- Porque contra druida jade no necesitas el defensor para absolutamente nada, ya que tienes que terminar la partida cuanto antes, y no colocar taunts de late para alargar la partida.

Lo bueno del esquelemante, es que solo hay una carta de coste 5 en el mazo (finja), y si no llegas a robarla, no viene mal otro coste 5 para cubrir curva. Igualmente, con los 2 bonemares y las 2 monturas espinosas, e incluso las 2 bendiciónes de reyes, no es dificil plantarle una amenaza seria al enemigo como no tenga un silencio.

kotepikabea escribió:Odio a los magos que sacan 3-4 bloques de hielo por partida. Los odio!!!! Jajajajajajaja

No, en serio. El juego debería limitar esto sí o sí. Entiendo que el Dios RNG les dé la magia necesaria en un momento de la partida. Pero que puedan sacar 3ª o 4ª copia de una misma magia me saca de quicio.

@ZeLu
Felicidades!!!

Como dices, el Chamán Evolve puede ganar perfectamente a un Druida Jade. Yo es de los mazos que más temo cuando juego Jade porque están todo el rato llenando la mesa. Y el Druida tiene poco daño de área. Si encima se junta que te toca mala mano y el RNG favorece las evoluciones, pues victoria segura para el Chamán.

Respecto al Paladín (y esto no va por tí) no entiendo cómo a ese mazo se le llama Midrange cuando en turno 3 te ha podido dejar la partida ganada con una salida perfecta. Es un mazo que tengo que jugar porque tengo todas las cartas necesarias, pero no termina de gustarme su mecánica.

Gracias! Va bien el Chamán Evolve, si. Este es el mazo que uso. Con Barnes y el gigante.

### Evolve Shaman #4078 - Me
# Clase: Chamán
# Formato: Estándar
# Año del Mamut
#
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Corsario Velasangre
# 2x (1) Evolucionar
# 1x (1) Parches el Pirata
# 2x (2) Garras de jade
# 2x (2) Involución
# 2x (2) Portal de La Vorágine
# 2x (2) Tótem Lengua de Fuego
# 2x (2) Tótem Primapantano
# 1x (3) Defensor Piedraloma
# 2x (3) Tótem Marea de maná
# 1x (4) Barnes
# 2x (4) Relámpago de jade
# 1x (5) Ansia de sangre
# 2x (5) Desdoble mafioso
# 1x (5) Thrall Agorero
# 2x (6) Cosa de las profundidades
# 1x (10) Gigante de mar
#
AAECAfe5AgbTAZMJhbgCkbwCm8IC688CDIEE5QfwB/qqAvuqAqC2Aoe8AtG8Ava9Avm/ApHBAuvCAgA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

El Paladin Midrange, es Midrange porque, aunque pueda tener un inicio excelente, al nivel de cualquier mazo aggro, tiene muy buena curvatura hasta turno 8, y generalmente en la mayoría de partidas, vas a controlar mejor la mesa sobre los turnos 5 y 6 si la partida se ha desarrollado con normalidad.

Además, las cartas mas caras del mazo están orientadas a establecer control en la mesa (bonemares, tirion, monturas, finja, etc...) y no a finiquitar la partida como podría serlo un Leroy, una segadora de arcanita.

-------------------

Si vais a usar cualquiera de los 2 mazos, mejor el paladín. Tiene muchos mejores pairings y está mas fuerte en general.
Además, es un counter mucho mas fuerte para el jade druida que el chaman evolve.

------------------

Por cierto, llevo abiertos unos 90 sobres de la nueva expansión, y aún no me ha salido ningún Pingüino.

Es decir, tengo 13 y 14 copias de algunas comunes, y unas 5 o 6 de una gran mayoría de ellas, pero ningún Pingüino...
Pala "Midrange" que en turno 3 te puede dejar una mesa de 3/3 6/4 y 4/4...

Y para los que preguntan que mazo va bien contra druida jade/mid, yo con big druid, que es un druida ramp y guerrero piratas, me los estoy talando sin muchos problemas.
Alguien me explica por qué ya no salen más legendarias? tras la salida habré abierto unos 30 sobres extra en cada cuenta y ni una sola legendaria más, y eso que me falta más de la mitad de los DK. No debería ser esto motivo para que blizzard regale más sobres o polvo arcano? XD
A ver si alguno mas os pasa:

EL otro dia complete una mision y me dio la sensacion de que no me subio el oro(aunque no estaba del todo seguro) asi que pense que me estaria equivocando,pues bien,tenia ahora 740 de oro y la mision de ganar 5 con cazador o chaman que son 60 oros,llevaba 4/5,gano se completa,pero no me salta ni el cartel y la mision desaparece y tengo 750 de oro,los 740 mas los 10 de ganar tres partidas,me da la sensacion de que cuando completas una mision si te coincide con los 10 de oro de ganar tres se buguea y no te los da,como digo no es la primera vez que me pasa,pero en esta si me he fijado aposta y puedo confirmar que no me lo han sumado,alguien mas le pasa?
Menkure escribió:Pala "Midrange" que en turno 3 te puede dejar una mesa de 3/3 6/4 y 4/4...

Y para los que preguntan que mazo va bien contra druida jade/mid, yo con big druid, que es un druida ramp y guerrero piratas, me los estoy talando sin muchos problemas.

Quest Mage. [toctoc]
@kratos13 Nunca he tenido problema en esos casos, normalmente salta la misión y si procede saltan los 10 de oro.
algien sabe cuando dan los sobres que decian que iban a dar si apostabas por un equipo en la global game ,yo aposte por chezcoslovaquia y gano y hasta ahora no he visto ningun sobre
como se nota el reseteo de rango,aun empezando en el 18 esta la plaga de retrasados que te "saludan" cuando el rng les regala las partidas

BIBA!

me encanta como se pican cuando se da la vuelta a la situacion por jugar mejor que ellos XD

*De los sobres no se si se sabe fecha,yo sigo esperando mis 3 :D
Yo lo que he notado es la vuelta del aggro escupecartas. Menudo coñazo, espero que se pase pronto..
alucardson escribió:
Menkure escribió:Pala "Midrange" que en turno 3 te puede dejar una mesa de 3/3 6/4 y 4/4...

Quest Mage. [toctoc]

Come secretos [beer] [beer] [beer]
kotepikabea escribió:
alucardson escribió:

Quest Mage. [toctoc]

Come secretos [beer] [beer] [beer]

Tranquilo apenas lo pongan en su mazo, la probabilidad de que se enfrenten a ti o a cualquier quest mage se reduce en un 95 % (si el porcentaje me lo he inventado). [beer] [beer] [beer]
alucardson escribió:Tranquilo apenas lo pongan en su mazo, la probabilidad de que se enfrenten a ti o a cualquier quest mage se reduce en un 95 % (si el porcentaje me lo he inventado). [beer] [beer] [beer]

Jajajaja seguramente.

Pero el otro día le gané a un Quest Mago con el comesecretos (tenía 3 en ese momento) y fue un gustazo bestial.

El mi mazo Jade tengo 3 huecos para cartas no propias del mazo, y por ahora llevo:
- Comesecretos: Ideal contra los magos
- Spellbreaker (la 4/3 de coste 4 que silencia un esbirro): siempre viene bien un silencio
- Bonemare: Lo podría quitar, pero es que me ha dado tantas partidas sobre todo contra Sacerdotes tras haberme sacado su Death Knight...
Me ha salido otra legen, el Principe ese de 4 mana que da escudo divino, provocar y salud si no se tiene cartas mas de 4 mana, se usa en algun mazo?
alucardson escribió:Tranquilo apenas lo pongan en su mazo, la probabilidad de que se enfrenten a ti o a cualquier quest mage se reduce en un 95 % (si el porcentaje me lo he inventado). [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
pasnake escribió:Me ha salido otra legen, el Principe ese de 4 mana que da escudo divino, provocar y salud si no se tiene cartas mas de 4 mana, se usa en algun mazo?

Lo he visto alguna vez en algun mazo de warlock pero nada mas.
pasnake escribió:Me ha salido otra legen, el Principe ese de 4 mana que da escudo divino, provocar y salud si no se tiene cartas mas de 4 mana, se usa en algun mazo?

Thijs la ha estado usando en una de pícaro fatiga. No es mala del todo.
xo creo q no da escudo divino, no?
Aparte de la recompensa semanal de la taberna.....hay alguna recompensa mas por algun logro????
63471 respuestas