ICETOSKI escribió:Aparte de la recompensa semanal de la taberna.....hay alguna recompensa mas por algun logro????
Juega 3 partidas en el modo Jugar (El duelista) - 100 oros.
Completa una partida en el modo Jugar (La primera, en la frente) - 1 paquete de cartas.
Alcanza el nivel 10 con cualquier clase (Subir nivel) - 1 paquete de cartas.
Desbloquea a todos los héroes (¡Hazte con todos!) - 100 oros.
Reúne todas las cartas del conjunto básico (Lo básico) - 100 oros.
Reúne todas las cartas del conjunto experto (Una de cada) - 100 oros.
Derrota a todos los héroes expertos de la IA (Arrasando) - 100 oros.
Gana 100 partidas en cualquier modo (Porque yo lo valgo) - 300 oros.
Gana 1000 partidas en cualquier modo (A por todas) - 300 oros.
Entra en la Arena (Entra en la Arena) - 1 crédito de arena.
Desencanta una carta (A crear se ha dicho) - 95 Polvos arcanos.
Al galope (montura). Recompensa especial por la tercera victoria. - Otorga una montura especial para World of Warcraft.
Nada detiene a la muerte. Al comprar la expansión de Diablo III: Reaper of Souls - un sobre extra de cartas.
Segador de cartas. Acumulable con la anterior, 2 sobres por comprar la edición coleccionista de Diablo III: Reaper of Souls.
Se otorga al jugar una partida en iPad (IPack) - 1 paquete de cartas.
Amigos junto al fuego - Jugad 3 partidas con un amigo en un evento ‘duelo junto al fuego’ para conseguir un dorso especial.
Eres leyenda - Obtienes un dorso de carta legendario por conseguir llegar a la división de élite.
Garrosh Grito Infernal dorado - Consigue 500 victorias con rango con Garrosh Grito Infernal (retrato dorado)
Malfurion Tempestira dorado - Consigue 500 victorias con rango con Malfurion Tempestira (retrato dorado)
Rexxar dorado - Consigue 500 victorias con rango con Rexxar (retrato dorado)
Jaina Valiente dorado - Consigue 500 victorias con rango con Jaina Valiente (retrato dorado)
Uther el iluminado dorado - Consigue 500 victorias con rango con Uther el Iluminado (retrato dorado)
Anduin Wrynn dorado - Consigue 500 victorias con rango con Anduin Wrynn (retrato dorado)
Valeera Sanguinar dorado - Consigue 500 victorias con rango con Valeera Sanguinar (retrato dorado)
Thrall dorado - Consigue 500 victorias con rango con Thrall (retrato dorado)
Gul´dan dorado - Consigue 500 victorias con rango con Gul´dan (retrato dorado)
Galimatazo escribió:ICETOSKI escribió:Aparte de la recompensa semanal de la taberna.....hay alguna recompensa mas por algun logro????
Hay logros ocultos,Juega 3 partidas en el modo Jugar (El duelista) - 100 oros.
Completa una partida en el modo Jugar (La primera, en la frente) - 1 paquete de cartas.
Al galope (montura). Recompensa especial por la tercera victoria. - Otorga una montura especial para World of Warcraft.
Nada detiene a la muerte. Al comprar la expansión de Diablo III: Reaper of Souls - un sobre extra de cartas.
Segador de cartas. Acumulable con la anterior, 2 sobres por comprar la edición coleccionista de Diablo III: Reaper of Souls.
Amigos junto al fuego - Jugad 3 partidas con un amigo en un evento ‘duelo junto al fuego’ para conseguir un dorso especial.
Eres leyenda - Obtienes un dorso de carta legendario por conseguir llegar a la división de élite.
Garrosh Grito Infernal dorado - Consigue 500 victorias con rango con Garrosh Grito Infernal (retrato dorado)
Malfurion Tempestira dorado - Consigue 500 victorias con rango con Malfurion Tempestira (retrato dorado)
Jaina Valiente dorado - Consigue 500 victorias con rango con Jaina Valiente (retrato dorado)
Uther el iluminado dorado - Consigue 500 victorias con rango con Uther el Iluminado (retrato dorado)
Anduin Wrynn dorado - Consigue 500 victorias con rango con Anduin Wrynn (retrato dorado)
Valeera Sanguinar dorado - Consigue 500 victorias con rango con Valeera Sanguinar (retrato dorado)
Espineter escribió:pasnake escribió:Me ha salido otra legen, el Principe ese de 4 mana que da escudo divino, provocar y salud si no se tiene cartas mas de 4 mana, se usa en algun mazo?
Thijs la ha estado usando en una de pícaro fatiga. No es mala del todo.
xo creo q no da escudo divino, no?
ICETOSKI escribió:Galimatazo escribió:ICETOSKI escribió:Aparte de la recompensa semanal de la taberna.....hay alguna recompensa mas por algun logro????
Hay logros ocultos,Juega 3 partidas en el modo Jugar (El duelista) - 100 oros.
Cartas del conjunto experto??? Hice las basicas,perp en experto no me dieron ninguna carta.....
Mollum escribió:Recibido el sobre por el HGG. Gracias Neirea por todo.
Papafriten escribió:Mollum escribió:Recibido el sobre por el HGG. Gracias Neirea por todo.
Vaya cochinada. Al final si que han dado solo un sobre si no habias elegido al campeon. Que ratillas!
Papafriten escribió:Mollum escribió:Recibido el sobre por el HGG. Gracias Neirea por todo.
Vaya cochinada. Al final si que han dado solo un sobre si no habias elegido al campeon. Que ratillas!
Amano Jacu escribió:ICETOSKI escribió:Galimatazo escribió:Hay logros ocultos,Juega 3 partidas en el modo Jugar (El duelista) - 100 oros.
Cartas del conjunto experto??? Hice las basicas,perp en experto no me dieron ninguna carta.....
El "conjunto experto" no se refiere a ganar a todas la AI en experto, sino en conseguir TODAS las cartas clásicas, algo que no vas a conseguir ni en broma a corto ni a largo plazo, este "logro" es mas bien un chiste, porque para conseguirlo necesitas meterle muchos años y/o mucha pasta, y los 100 de oro son de risa. Yo llevo mas de 3 años jugando, me he gastado bastante pasta (aunque hace más de un año que no me gasto un duro), y aun no lo he conseguido.
nogaless escribió:Papafriten escribió:Mollum escribió:Recibido el sobre por el HGG. Gracias Neirea por todo.
pues si la verdad. Un poco meh. ¿Y quien elegio a Corea o USA no han recibido nada??
Mollum escribió:Amano Jacu escribió:ICETOSKI escribió:Cartas del conjunto experto??? Hice las basicas,perp en experto no me dieron ninguna carta.....
El "conjunto experto" no se refiere a ganar a todas la AI en experto, sino en conseguir TODAS las cartas clásicas, algo que no vas a conseguir ni en broma a corto ni a largo plazo, este "logro" es mas bien un chiste, porque para conseguirlo necesitas meterle muchos años y/o mucha pasta, y los 100 de oro son de risa. Yo llevo mas de 3 años jugando, me he gastado bastante pasta (aunque hace más de un año que no me gasto un duro), y aun no lo he conseguido.
Yo si lo tengo. No veas que ilusión me hicieron esos 100 de oro, jejeje.
ZeLu escribió:Una preguntilla. Lo de conseguir todas las cartas, es suficiente con una copia de cada no?
Woso escribió:Acabo de jugar contra uno que me ha lanzado el hechizo de brujo que hace 1 punto de daño a todos los esbirros y si muere alguno se vuelve a lanzar... justo despues de jugar el parroquiano lugubre. Resultado, un bucle infinito con los parroquianos ya que siempre habia alguno con 1, 2 y 3 puntos de vida. Al final menos mal que no ha petado el juego y simplemente ha parado cuando se ha consumido la mecha.
Woso escribió:Acabo de jugar contra uno que me ha lanzado el hechizo de brujo que hace 1 punto de daño a todos los esbirros y si muere alguno se vuelve a lanzar... justo despues de jugar el parroquiano lugubre. Resultado, un bucle infinito con los parroquianos ya que siempre habia alguno con 1, 2 y 3 puntos de vida. Al final menos mal que no ha petado el juego y simplemente ha parado cuando se ha consumido la mecha.
Amano Jacu escribió:Woso escribió:Acabo de jugar contra uno que me ha lanzado el hechizo de brujo que hace 1 punto de daño a todos los esbirros y si muere alguno se vuelve a lanzar... justo despues de jugar el parroquiano lugubre. Resultado, un bucle infinito con los parroquianos ya que siempre habia alguno con 1, 2 y 3 puntos de vida. Al final menos mal que no ha petado el juego y simplemente ha parado cuando se ha consumido la mecha.
Hay que tener en cuenta que cuando el jugador tiene la mesa llena, no aparecen más parroquianos, con lo que es posible que llegue un momento en que no muere ninguno y se acaba el hechizo.
_Requiem_ escribió:Tengo la misión de las 80 monedas. Si alguien la tiene también, que avise: AlbRioRod#2289
pacman_fan escribió:marchando un nerfeito a la mision del mago(deberia costar 10 cristales el portal....eso de no poder hacer nada es estupido en un juego para 2...)
*recibido un sobre en la cuenta principal
Amano Jacu escribió:
Es un combo complicado de sacar, yo no le veo el problema, y en mi opinion el juego necesita métodos "alternativos" viables de ganar una partida, si no todo se resume al que mejor curve en los primeros turnos.
Holandes_Errante escribió:https://twitter.com/bdbrode/status/904399898258190336
Se viene el nerfeito
Amano Jacu escribió:_Requiem_ escribió:Tengo la misión de las 80 monedas. Si alguien la tiene también, que avise: AlbRioRod#2289
Ya tenemos un hilo para eso:
hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069pacman_fan escribió:marchando un nerfeito a la mision del mago(deberia costar 10 cristales el portal....eso de no poder hacer nada es estupido en un juego para 2...)
Es un combo complicado de sacar, yo no le veo el problema, y en mi opinion el juego necesita métodos "alternativos" viables de ganar una partida, si no todo se resume al que mejor curve en los primeros turnos.
pacman_fan escribió:Amano Jacu escribió:_Requiem_ escribió:Tengo la misión de las 80 monedas. Si alguien la tiene también, que avise: AlbRioRod#2289
Ya tenemos un hilo para eso:
hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069pacman_fan escribió:marchando un nerfeito a la mision del mago(deberia costar 10 cristales el portal....eso de no poder hacer nada es estupido en un juego para 2...)
no es tan complicado ya que el mago puede aguantar mucho(se puede sacar facilmente 8 turnos extra en los que el oponente no le puede tocar) y no hay respuesta posible al combo de bolas infinitas,es absurdo(en ningun juego que se precie se permite nada asi,en cuanto sale algo del estilo se banea).Aqui tenemos la ventaja de que pueden modificar las cartas asi que deberian hacerlo.
Si freeze es absurdo pese a tener respuesta esto es obvio que esta roto y necesita modificarse,bien que la mision cueste mas o que se necesiten mas cartas para completarla.
ZeLu escribió:Pues claro, Hearthstone es un juego mucho mas monetizado y que usa un nombre mas que asentado en el mundillo de los videojuegos (Warcraft) para posicionarse mejor en el mercado y ser mas rentable.
Es un juego es un estado de salud excelente, y eso que Blizzard regala poco como bien sabes.
Aún no necesitan darle excesivos impulsos al juego.
Cuando el juego decaiga y tengan que darle un empujón, no te preocupes, que se lo darán, como se lo está dando al fracaso que es Heroes of the Storm, que han tenido incluso que renovar el juego de 0, hace no mucho. Y ni aún así termina de despegar.
Dicho todo esto, sinceramente el juego me parece que esta perfecto como está.
Es bastante dificil conseguir un grueso que te permita jugar a todos los mazos del momento. Pero eso no es malo en absoluto. De hecho me parece necesario.
Un juego que recompensa sobremanera, de modo que cada expansión puedas tener con facilidad todos los recursos necesarios para hacerte los mazos del metagame, no me parece un Collecting Card Game bien concebido, sino mas bien todo lo contrario.
El juego está hecho para plantearte elecciones en torno a que quieres jugar, y te va a dar recursos para ir construyendo desde la carencia tus mazos.
Esto tiene una parte negativa, si. Y es que quien tiene dinero y lo invierte, tendrá ventaja sobre tí.
Pero es una minoría la que mete dinero al juego en grandes cantidades. Yo he conocido a mucha gente que juega a Hearthstone, y curiosamente siempre suelo preguntar cuanto llevan gastado, y muy pocos se gastan dinero.
Yo mismamente jamás he tenido carencias de cartas, siempre me hago lo que necesito, y ahora mismo tengo 13000 polvos ahorrados y poca previsión de craftear cartas necesarias, porque tengo casi todo lo que quiero. El otro día me craftee al DK de chamán por aburrimiento, y eso que ni se vé.
Solo me he gastado 1,79€ para conseguir a Gelbin en la beta.
Y lo dice alguien que por ejemplo, si se gastó 190 euros en el LOL en skins. Pero es que en Hearthstone, si sabes administrarte bien, y haces las misiones diarias, no necesitas meterle ni un duro. Y como tampoco hay muchas opciones cosméticas en las que gastar el dinero... xd
inefable69 escribió:No entiendo como el juego puede ser tan mezquino. Llevo 108 sobres esta expansión y apenas he sacado 3 legendarias
En Gwent llevo desde la beta abierta (3 meses) y tengo recursos para hacerme todos los mazos que quiera. Me sobran 20.000 telas.
En Elder Scrolls Leyends empece hace un año y tengo todos los mazos tier 1,2 y 3, y un montón de recursos guardados. Me sobran gemas y oro, no se que hacer con ellos.
En Hearthstone después 2 años jugando y habiendo abierto mas de 100 sobres de la nueva expansión no he podido hacerme casi ningún mazo nuevo.
Plage escribió:Pero a ver vosotros queréis conseguir todo jugando 1 hora al día y sin poner dinero? Eso en este tipo de juegos no funciona así, si juegas mucho puedes tener todo gratis, hay muchos jugadores que con cuentas f2p han llegado a leyenda, así que si no le echas horas hay que pagar y si le echas horas no hay que pagar