Plage escribió:Pero a ver vosotros queréis conseguir todo jugando 1 hora al día y sin poner dinero? Eso en este tipo de juegos no funciona así, si juegas mucho puedes tener todo gratis, hay muchos jugadores que con cuentas f2p han llegado a leyenda, así que si no le echas horas hay que pagar y si le echas horas no hay que pagar
Ateliers escribió:Plage escribió:Pero a ver vosotros queréis conseguir todo jugando 1 hora al día y sin poner dinero? Eso en este tipo de juegos no funciona así, si juegas mucho puedes tener todo gratis, hay muchos jugadores que con cuentas f2p han llegado a leyenda, así que si no le echas horas hay que pagar y si le echas horas no hay que pagar
Ok, y te estamos diciendo que pagamos... pero yo al menos pago una cantidad de dinero lógica y sensata como con las aventuras: 25€ por una pack con todas las cartas. Lo que no voy es a estar pagando 50€ cada tres o cuatro meses para que eso solo sea un "pequeño empujón" y encima tener que seguir chinofarmeando arenas para acabar de tener el grueso de la colección.
Si fueran 3 aventuras anuales a 50 pavos cada una yo las pagaba tranquilamente (y ojo, que aún así son 150€ al año por jugar) pero lo que no me parece ni medio normal es que se defienda este modelo de negocio, uno de los más abusivos que he visto y que cada vez está intentando exprimir más y más a los jugadores.
Quitar las aventuras fue la puntilla, de los movimientos más guarros que he visto.
Ateliers escribió:Plage escribió:Pero a ver vosotros queréis conseguir todo jugando 1 hora al día y sin poner dinero? Eso en este tipo de juegos no funciona así, si juegas mucho puedes tener todo gratis, hay muchos jugadores que con cuentas f2p han llegado a leyenda, así que si no le echas horas hay que pagar y si le echas horas no hay que pagar
Ok, y te estamos diciendo que pagamos... pero yo al menos pago una cantidad de dinero lógica y sensata como con las aventuras: 25€ por una pack con todas las cartas. Lo que no voy es a estar pagando 50€ cada tres o cuatro meses para que eso solo sea un "pequeño empujón" y encima tener que seguir chinofarmeando arenas para acabar de tener el grueso de la colección.
Si fueran 3 aventuras anuales a 50 pavos cada una yo las pagaba tranquilamente (y ojo, que aún así son 150€ al año por jugar) pero lo que no me parece ni medio normal es que se defienda este modelo de negocio, uno de los más abusivos que he visto y que cada vez está intentando exprimir más y más a los jugadores.
Quitar las aventuras fue la puntilla, de los movimientos más guarros que he visto.
Plage escribió:@Ateliers Pues tiene el funcionamiento de todos los tcg que existen, expansión cada 3 o 4 meses para ampliar el juego, yo sin pagar puedo abrir perfectamente 100 sobres y con 100 sobres tienes para jugar prácticamente todo lo que quieras, te faltaran muchas legendarias pero es que de todas las que salen ya ves las que se usan 4 o 5
@al-ucard Entonces es problema tuyo y no del juego, juega Arenas que es lo que hago yo con la cuenta f2p que tengo, sólo juego Arenas con eso te aseguras 1 sobre y alguna carta suelta
Plage escribió:@Ateliers Porque les interesa que vayas a jugar a su juego, mira blizzard con el hots, más facilidades que pone para que vayas a jugar a su juego, gwent y teso están en desventaja por el simple motivo de llegar después y se tienen que ganar al público y la mejor forma es poner las cosas fáciles, ¿que hs no es fácil empezar sin pagar? puede, no te lo voy a negar, yo mismamente empece a jugar cuando entro gran torneo, y no es fácil, pero no se, esa es la gracia de los juegos, si fuera fácil tener todo para que vas a echarle horas, pero como he dicho, con cartas f2p se puede llegar a leyenda perfectamente, haciendo la diaria llegas perfectamente a los 8k o 10k de oro, que son 80 o 100 sobres, si con eso no tienes para hacerte mazos que quieres apaga y vamonos, y te lo dice alguien que abre 120 sobres por expansión y juega entre 1 y 2 horas al día, pero vamos que no te quito la razón en que quitar las aventuras a sido una putada
Plage escribió:@al-ucard Yo también tengo trabajo y sigo jugando al hs lo mismo que jugaba cuando estaba estudiando
Dolce escribió:el problema es que pagar 150€ (3 expansiones) al año deberia ser suficiente para tener todas las cartas, que blizard dice que no? vale, perdera jugadores y ya esta, yo tengo ganas de ver el juego de cartas del dota, porque la verdad que me empieza a cansar hacer la precompra y que te toque un 30%? de las cartas y te toquen 9 copias de algo que no vas a usar en la puta vida
la gente se cansa de abrir sobres y recibir pinguinos
al-ucard escribió:Plage escribió:@al-ucard Yo también tengo trabajo y sigo jugando al hs lo mismo que jugaba cuando estaba estudiando
Bueno pos añade familia, hijos y otros juegos a los que jugar
Amano Jacu escribió:Yo me dejé bastante dinero al principio hace 3 años, y las primeras expansiones hice la precompra y algún pack de 60 sobres, las aventuras siempre pagadas con dinero, y desde entonces he hecho la misión diaria casi siempre. Pero desde hace año y medio, no me he gastado un duro más, y me puedo mantener al día perfectamente, sin tener todas las cartas ni todos los mazos posibles claro, pero tampoco lo necesito, cuando hay una carta o un mazo concreto que quiero, me crafteo lo que me falte y ya está. Tampoco he tocado arenas en unos 2 años (al principio hacía un montón) salvo las gratis.
El problema es que el juego ya apenas me motiva, y juego lo justo para hacer la mision y mantenerme al dia, porque sé que si dejo de jugar ya no volveré, y da algo de pena perder una inversión de tantas horas y dinero. Pero lo que está claro es que si alguien quiere empezar de 0, es mejor que pruebe cualquiera de las alternativas que tienen modelos más benignos, yo he probado alguno más pero no me merece la pena perder aún más tiempo en otro juego de estos, ya tengo bastante con el Clash Royale del móvil/tablet que tengo que estar pendiente de él bastante rato al día, y me gasto algo de dinero en él de vez en cuando porque me gusta.
yoink escribió:que puto deck tiene mas win rate contra druida, ya sea de jade o los taunts cancer....
Mollum escribió:al-ucard escribió:Plage escribió:@al-ucard Yo también tengo trabajo y sigo jugando al hs lo mismo que jugaba cuando estaba estudiando
Bueno pos añade familia, hijos y otros juegos a los que jugar
Y la PS4, las VR, estudios, .....Amano Jacu escribió:Yo me dejé bastante dinero al principio hace 3 años, y las primeras expansiones hice la precompra y algún pack de 60 sobres, las aventuras siempre pagadas con dinero, y desde entonces he hecho la misión diaria casi siempre. Pero desde hace año y medio, no me he gastado un duro más, y me puedo mantener al día perfectamente, sin tener todas las cartas ni todos los mazos posibles claro, pero tampoco lo necesito, cuando hay una carta o un mazo concreto que quiero, me crafteo lo que me falte y ya está. Tampoco he tocado arenas en unos 2 años (al principio hacía un montón) salvo las gratis.
El problema es que el juego ya apenas me motiva, y juego lo justo para hacer la mision y mantenerme al dia, porque sé que si dejo de jugar ya no volveré, y da algo de pena perder una inversión de tantas horas y dinero. Pero lo que está claro es que si alguien quiere empezar de 0, es mejor que pruebe cualquiera de las alternativas que tienen modelos más benignos, yo he probado alguno más pero no me merece la pena perder aún más tiempo en otro juego de estos, ya tengo bastante con el Clash Royale del móvil/tablet que tengo que estar pendiente de él bastante rato al día, y me gasto algo de dinero en él de vez en cuando porque me gusta.
Pues yo estoy más o menos como vosotros, he empezado con el Clash hace poquito y me entretiene más que el HS.
Yo soy de los que le ha echado muchas horas al HS, diría que casi tantas como el director @Pasnake o más, pero es que últimamente no me entretiene mucho. En ladder la mayoría druida, que yo lo jugaba antes de que se volviera tan fuerte, o partidas que se deciden casi siempre por el RNG/descubrir. Con decir que creo que ayer fue el primer día que no jugué ni una partida en 1 o 2 años habiendo podido jugar...
ICETOSKI escribió:Que tal esta el Eternal???
al-ucard escribió:ICETOSKI escribió:Que tal esta el Eternal???
Es un clon del magic, para lo bueno y para lo malo, quicir que el sistema de recursos es un mojón pero tienes infinidad de interacciones. Lo mejor es que es un juego que tiene una sensación de recompensa muy satisfactoria. Por ejemplo lo que piqueas en arenas o drafts te lo quedas pati pa siempre, eso mola.
ICETOSKI escribió:al-ucard escribió:ICETOSKI escribió:Que tal esta el Eternal???
Es un clon del magic, para lo bueno y para lo malo, quicir que el sistema de recursos es un mojón pero tienes infinidad de interacciones. Lo mejor es que es un juego que tiene una sensación de recompensa muy satisfactoria. Por ejemplo lo que piqueas en arenas o drafts te lo quedas pati pa siempre, eso mola.
Habra que probarlo. Es rapido tipo HS, o lento como Magic???
Papafriten escribió:yoink escribió:que puto deck tiene mas win rate contra druida, ya sea de jade o los taunts cancer....
Toast aplasta a los jade con el mago mision. Se ha llevado varios dias dandoles cera y evitando que llegaran a leyenda xD. Eso si, el tio es un crak jugando
A mi el modelo de expansiones me ha jodido bastante. Con las diarias te acabas sacando unos 7-8k de oros que pese a conseguir muchas cartas te van a faltar otras. Espero que las aventuras vuelvan y no se repita otro año solo con expansiones. Lo que comentais de las epicas es absurdo. Llevo 2 años jugando y aun no me salieron ni un orador del sino, ni preparaciones, ni cazador de bestias pero es lo que hay, incluso aun hay raras que jamas me han tocado como la disipacion en masa y el pirata que quita 1 de durabilidad al arma, un poco absurdo todo.
Empezar ahora en hs es un poco locura para mi gusto
pasnake escribió:Ya decia yo que no te veia, estuve a punto de llamar a la guardia civil por si te habia pasado algo, he estado toda la noche sin poder dormir y con espasmos, al menos ahora sabemos que estas bien, me alegro y recuperate
Papafriten escribió:A mi el modelo de expansiones me ha jodido bastante. Con las diarias te acabas sacando unos 7-8k de oros que pese a conseguir muchas cartas te van a faltar otras. Espero que las aventuras vuelvan y no se repita otro año solo con expansiones. Lo que comentais de las epicas es absurdo. Llevo 2 años jugando y aun no me salieron ni un orador del sino, ni preparaciones, ni cazador de bestias pero es lo que hay, incluso aun hay raras que jamas me han tocado como la disipacion en masa y el pirata que quita 1 de durabilidad al arma, un poco absurdo todo.
Empezar ahora en hs es un poco locura para mi gusto
al-ucard escribió:A mi me faltan un montón de epicas y tengo ya 4 infestaciones definitivas, unica epicas que he crafteado. Almenos esta me la pagaran a precio completo cuando las nerfeen xD
ZeLu escribió:al-ucard escribió:A mi me faltan un montón de epicas y tengo ya 4 infestaciones definitivas, unica epicas que he crafteado. Almenos esta me la pagaran a precio completo cuando las nerfeen xD
Yo debo de ser el rarito, porque no tengo ni una infestación. Ni siquiera los pingüinos comunes en unos 90 sobres que llevaré abiertos
Dolce escribió:el problema es que pagar 150€ (3 expansiones) al año deberia ser suficiente para tener todas las cartas, que blizard dice que no? vale, perdera jugadores y ya esta, yo tengo ganas de ver el juego de cartas del dota, porque la verdad que me empieza a cansar hacer la precompra y que te toque un 30%? de las cartas y te toquen 9 copias de algo que no vas a usar en la puta vida
ElYeante escribió:Dolce escribió:el problema es que pagar 150€ (3 expansiones) al año deberia ser suficiente para tener todas las cartas, que blizard dice que no? vale, perdera jugadores y ya esta, yo tengo ganas de ver el juego de cartas del dota, porque la verdad que me empieza a cansar hacer la precompra y que te toque un 30%? de las cartas y te toquen 9 copias de algo que no vas a usar en la puta vida
Estoy de acuerdo por completo, no sé como hay gente que justifique que gastándose esa pasta los normal sea poder hacerte un 30 ó 40% de los mazos del meta. Y eso los que tienen suerte.
Respecto a los jugadores F2P, como soy yo, puedo dar fe de que hasta Un'Goro era perfectamente posible jugar a casi todo (80% de los mazos) jugando las diarias y poco más (incluyendo comprar las aventuras con oro del juego).
Ahora ya NO. Yo he podido estar al dia porque me he ventilado todo lo salvaje y también porque tenía todas las cartas que fueron al salón de la fama. Pero entre que ya no hay aventuras, que hay una legendaria más por clase, y que las legendarias neutrales han dejado de ser buenas, creo que con la última expansión me perderé unos cuantos mazos.
Amano Jacu escribió:Sin querer justificar nada, realmente nunca entenderé la gente que necesita jugar todos o casi todos los mazos, o tener todas o casi todas las cartas.
Amano Jacu escribió:@Sheri Pues sigo sin entender que haya gente que necesite jugarlos todos, precisamente al haber tanta variedad no deberían gustarte todos, cada 2x3 alguien dice "no entiendo como algunos pueden jugar el mazo XXX sin aburrirse".Incluso siendo f2p (sin empezar ahora, claro), puedes jugar muchísimos mazos diferentes, variedad la puede tener todo el mundo, pero no todos claro, porque hay un montón, incluso ciñéndonos sólo a los competitivos. Y sigo opinando que quien quiera hacerlo igualmente, aparte que tendrá que dedicarle muchísimo tiempo, pues es de cajón que tendrá que pagar, el problema es decidir cuánto es justo o no.
Yo he jugado muy poco a juegos tipo LOL, pero también tienen infinidad de muñecos, realmente se puede necesitar jugar con todos? Hay tiempo para eso? Yo he jugado más a juegos de lucha, y soy bastante paquete, pero en casi todos elegí a un muñeco (o dos) y aprendí a jugar con él lo mejor que pude, para dominar a uno hay que echarle muchísimo tiempo y prefiero ser decente con uno, que malo con 10. Y hay muchos muñecos que ni se me ocurriría jugar precisamente porque a mi no me gustan, ahi esta la variedad, atraerán más a otro tipo de personas. Por eso siempre me ha dado igual que saquen muñecos DLC, si no me interesan simplemente no los compro y me quedo tan pancho.
@Ateliers Cuando yo empecé a jugar hace 3 años, cuando solo habia el set clasico, el juego me gustó mucho y quise poder jugar todos los mazos competitivos que quisiera sin tener que farmear lentamente, de modo que puse dinero para poder hacerlo y lo considero bien invertido. Por eso yo veo normal que si alguien quiera hacer lo mismo tambien lo haga, pero claro, no todos damos el mismo valor al tiempo y al dinero, y en cualquier caso, lo que digo siempre: a quien le parezca caro, que se busque otro juego, que parece que jugar sea un derecho o un deber, y no un lujo.
Amano Jacu escribió:@Sheri Pues sigo sin entender que haya gente que necesite jugarlos todos, precisamente al haber tanta variedad no deberían gustarte todos, cada 2x3 alguien dice "no entiendo como algunos pueden jugar el mazo XXX sin aburrirse". Incluso siendo f2p (sin empezar ahora, claro), puedes jugar muchísimos mazos diferentes, variedad la puede tener todo el mundo, pero no todos claro, porque hay un montón, incluso ciñéndonos sólo a los competitivos. Y sigo opinando que quien quiera hacerlo igualmente, aparte que tendrá que dedicarle muchísimo tiempo, pues es de cajón que tendrá que pagar, el problema es decidir cuánto es justo o no.
Yo he jugado muy poco a juegos tipo LOL, pero también tienen infinidad de muñecos, realmente se puede necesitar jugar con todos? Hay tiempo para eso? Yo he jugado más a juegos de lucha, y soy bastante paquete, pero en casi todos elegí a un muñeco (o dos) y aprendí a jugar con él lo mejor que pude, para dominar a uno hay que echarle muchísimo tiempo y prefiero ser decente con uno, que malo con 10. Y hay muchos muñecos que ni se me ocurriría jugar precisamente porque a mi no me gustan, ahi esta la variedad, atraerán más a otro tipo de personas. Por eso siempre me ha dado igual que saquen muñecos DLC, si no me interesan simplemente no los compro y me quedo tan pancho.
Sheri escribió:P.D: No sé, yo tampoco veo TAN agresivo el negocio de HS. Muchos de vosotros mismos estáis diciendo que no habéis pagado jamás o habéis pagado relativamente poco. Y ahí estáis, jugando y enganchados xD
Biologist escribió:Es de chiste querer tener todas las cartas el día uno y sin pagar o ponerle horas.